Capítulo 2

POV KILLIAN (30 años)

Me desperté temprano como de costumbre, antes de que sonara mi despertador. Me levanté de la cama, fui a baño a cambiarme y salí a correr un rato. Mientras corría tenía una mala sensación, era un poco extraña, como si fuera un poco. No le dí importancia, pensé que no hay nada en serio y seguir con mi rutina.

Llegué a casa, me bañé, comi algo rápido y salí para encontrarme con la familia de Liam, mi hermano, que es como un padre para mí. - Liam es 7 años mayor que yo, por lo que después de que nuestro padre nos abandonara después de la muerte de mi madre. Él se hizo cargo de mí. Cuando estábamos en la casa el hogar hizo todo lo posible porque no nos separaron hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiera hacerse cargo de mí legalmente Teníamos planeado esta salida hace unos días, mis bellos sobrinos eran aburridos y los invitaban a pasar todo el día juntos, con lo que estuvieron muy contentos.

Mientras Liam estaba con Elsa, su esposa -mi hermana del alma, mi madre postiza, junto con Millie -mi hermosa sobrina de 3 años- en los columpios, yo jugaba a la pelota con Ethan -mi sobrino de 7 años-. Estábamos en el lado del parque que daba a la calle, por lo que puede ver los coches pasar.

No puedo explicar muy bien lo que pasó después. Todo fue demasiado rápido. Puedo jurar que nunca antes me había sentido tan nervioso como en ese momento. No le deseo esa sensación a nadie, ni a la peor persona del mundo.

Estábamos jugando con Ethan. Él estaba de espaldas a la calle, por lo que no veía los coches. Cuando pateo la pelota para devolvérsela y levanto la mirada fue un espanto.

Vi como un carro se pasaba la luz del semáforo y chocaba con otro. Pero eso no fue lo peor Impacto del impacto que el carro sigue girando en nuestra dirección. Iba directo a Ethan. Al ver eso no recuerdo mucho que hice. Simplemente la correa para el medio del medio, el escuchar los gritos de Liam y Elsa preocupados, ya Millie que no entendía que pasaba. Mi niña, nerviosa.

Solo corrí y corrí. Sé qué logré empujar un Ethan del camino. Luego de empujarlo, solo recuerdo un impacto y todo se volvió negro.

¿Qué piensan sobre esta historia? Es la primera vez que escribo algo y lo publico. Me pareció que esta historia era buena para contar.

Sé que no tengo el don de la escritura, pero intento hacerlo lo mejor posible. No obstante, si alguno de ustedes se da bien escribir, puede enviar un mensaje si quiere y puede reescribir esta historia para que sea mejor.