Capítulo 1.

[Antes de empezar, dejad que aclare un par de cosas:

Esta historia, afortunadamente, no me pertenece; es creación de la mente calenturienta de una adolescente llamada Tara. Voy a traducirla para que todos podamos echarnos unas risas y, cuando lo considere oportuno, haré comentarios sobre la lógica (o falta de ella) de lo que pase.

Procuraré que la traducción sea lo más exacta posible, así que respetaré las faltas, las comas, los puntos, etc. Mis anotaciones aparecerán siempre en negrita y entre corchetes (como ahora)]

NA: Colmilloz especiales (lo pillas, xq soy gófika) xra mi amiga* (ew no en ese sentido) raven, bloodytearz666 x alludarme cn la storia y la ortografía [Pues no te ha ayudado mucho]. Molaz! Justin ers l hamor de mi depreziba vida tb molaz! MCR** mola!

Hola me llamo Ebony Dark'ness Dementia Raven Way [Y mis padres no me querían] y tengo el pelo largo negro ébano (así conseguí mi nombre [Vale, ¿y el resto cómo los conseguiste? Porque tienes muchos]) con mechas púrpura y puntas rojas que me llega a la mitad de la espalda y gélidos ojos azules como límpidas lágrimas y mucha gente dice que me parezco a Amy Lee [No lo piensan, pero lo dicen] (NA: si no sabes quién es lárgate d aquí!). No estoy emparentada con Gerard Way pero desearía estarlo porque está muy bueno [¿Hace falta que añada algo?]. Soy una vampiresa pero mis dientes son lisos y blancos [Se ve que el resto de vampiros no se lavan los dientes]. Tengo la piel pálida. También soy una bruja [Y millonaria. Y medallista olímpica de gimnasia rítmica. Y actriz. Y estrella del rock], y voy a una escuela de magia llamada Hogwarts en Inglaterra [A ver, maja, que Hogwarts está en Escocia] y estoy en el séptimo año (tengo diecisiete). Soy gótica [Y millonaria. Y medallista… Oh, espera] (por si no os habíais dado cuenta) y suelo vestir de negro. Me encanta Hot Topic y compro toda mi ropa allí. Por ejemplo hoy llevaba un corset negro con lazo del mismo color a su alrededor y una minifalda de cuero negro, medias de rejilla rosas y botas de combate negras. Llevo pintalabios negro, base blanca [Eres un vampiro. De hecho, antes ya has dicho que eras pálida], raya de ojos negra y sombra de ojos roja. Estaba caminando fuera de Hogwarts. Estaba nevando y lloviendo [¿Qué?] así que no había sol [¡Era ya lo que faltaba!], lo que me hacía muy feliz. Varios pijos se me quedaron mirando. Les enseñé el dedo corazón.

-Hey Ebony!- gritó una voz. Miré hacia arriba. Era…. Draco Malfoy!

-¿Qué pasa Draco?- pregunté.

-Nada.- respondió tímidamente.

Pero entonces, escuché a mis amigas llamándome y me tuve que marchar [Porque tengo 9 años y 0 personalidad].

NA: ESTÁ bien? Xfa decídmelo colmilloz!

* En la versión original ponía "grilfriend", que es tanto "mejor amiga" como "novia". Es más fácil malinterpretarlo.

** My Chemical Romance.