Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno...

-Vale, Hao, ya puedes soltarla.

...

-Hao, ya está bien.

..........

-¡¡HAO, JODER, DÉJALA RESPIRAR!!

El shaman se retiró finalmente de la chica, haciendo caso de las órdenes de Anna. Tamamura se limpió los restos de saliva de las comisuras de la boca, se alisó el camisón completamente arrugado y se cayó redonda al suelo.

-¡Tamao! -la joven ainu se arrodilló a su lado preocupada y procedió a despertarla de la manera más civilizada que se le ocurrió: zarandeándola como muñeca de trapo. La pelo-rosada abrió los ojos con cara de estar absolutamente desorientada (quizás porque la habitación no dejaba de dar vueltas y vueltas a su alrededor) y miró vagamente a Pilika.

-Dios... Ha sido como besar a Yoh pero a lo bestia... -consiguió articular.

Y la típica gota resbaló por las cabezas de todos los presentes.

~~~~~~~~~~~~

-¿Alguien más se ha dado cuenta de que SIEMPRE le toca a Hao? -dejó caer el pequeño Manta, sentado al lado de su mejor amigo con una expresión de soberano aburrimiento, cuando la botella señaló al susodicho por... había perdido la cuenta de las veces.

-¿En serio? -dijo él haciéndose el despistado- Será por la inclinación del terreno.

-¿No se te ha ocurrido pensar que igual es por las trampas que estás haciendo? -apostilló Horo Horo.

-En absoluto, yo no hago trampas.

-Ya, claro.

-Valió con las conversaciones estúpidas por hoy -espetó la sacerdotisa- Que las hace es evidente, pero ¿quién es el listo que le detiene?

Manta y Horo se mordieron la lengua malhumorados mientras la rubia se quitaba a Hao de encima ("me encanta cuando me defiendes, Annita" decía) cual un moscón persistente.

-Le toca al psicópata girar la botella, por cierto -indicó Ren sin ninguna reserva, provocando la furia del mayor de los Asakura.

-¡Yo no soy un psicópata!

-No, apenas.

-Dije que bastó con las conversaciones idiotas -interrumpió Kyouyama con su habitual mal talante- Y tú, enfermo mental, haz el favor de hacer lo que dice el tiburón.

El joven de la China ya iba a protestar por su "cariñoso" apelativo, pero se detuvo al ver, con ojos como platos, al shaman más peligroso de todos obedecer como un corderito.

-Sí, Annita.

-Que no me llames Annita, mastuerzo.

-Claro, Annita-san.

Colleja que te cae.

-¿Te percatas de que nos estamos desviando del tema, Manta? -_-U

-Sí, Yoh, me percato -_-U

~~~~~~~~~~~~

Hao se acercó a Jun con una sonrisa macabra, ignorando claramente los insultos y advertencias del hermano pequeño de ésta. A medida que se aproximaba, ella se echaba más para atrás, hasta que ya no pudo retroceder más por encontrarse entre el shaman y su propio espíritu, Li Pai Long. El shaman de largos cabellos castaños agarró su muñeca y la atrajo hacia sí.

-Se está emocionando... -murmuró Manta.

Asakura le levantó la barbilla con una mano.

-Sí, sí, se está emocionando demasiado...

Giró lentamente la cara de la muchacha, aún sonriendo como poseído, acercó sus labios a los de ella...

Y luego le plantó un beso en la mejilla.

-Dios, ¿es que hasta esto tienes que convertirlo en un número de playboy? -protestaron algunos.

-No es mi culpa si soy irremediablemente sexy. No como otros... -alardeó él haciendo que tanto Ren como Horo Horo quisieran matarle.

Para no perder más tiempo, saltémonos la consecuente pelea que todos sabemos cómo acabará (Anna repartiendo tortas y comentarios hirientes a diestro y siniestro), y pasemos directamente al turno de Jun:

-¡Me toca! ¡Genial! -la taoísta giró el artefacto con un aire jovial algo infantil que provocó varias gotas en la sala. La botella giró y giró sobre sí misma una y otra vez, hasta detenerse...

-¿Tengo que darme un beso a mí misma? ·_·U -preguntó confundida al ver el morro señalando en su dirección.

-Ejem... Jun, cielo, detrás de ti...

-¿Eh?

Al darse la vuelta la joven encontró un par de ojos oscuros que la miraban interrogantes desde un rostro azulado.

...

¿Pai Long?

¿Tenía que besar a Li Pai Long?

¿¡¡¡DELANTE DE TODOS!!!?

¡Nonononononononono, esto no estaba en su contrato!

-Esteeeee... Vale ^^U

Gota generalizada.

"A veces pienso que mi hermana no es normal" susurró Ren.

"A veces pienso que ninguna hermana es normal" añadió Horo Horo.

Mientras los dos chicos dialogaban silenciosamente [qué raro debe de ser eso ^^U] Jun y Pai Long se miraron a los ojos y entrelazaron sus manos para unirse en un tierno beso... [joder, que pijo queda...]

Y... siguieron unidos...

Y pasó un minuto...

-Éstos o se durmieron o se les enganchó el aparato dental -observó Pilika.

-Mi hermana no usa aparato...

-Entonces se durmieron...

-Yo diría que no, a no ser que sean los dos sonámbulos y se estén metiendo mano en sueños.

-Pero si él está muerto...

-¡El amor no conoce fronteras!

Todos miraron extrañados a Tamao, quien observaba a la parejita acaramelada con los ojos repletos de estrellitas y un fondo en tonos pastel, burbujas y flores de cerezo la envolvía.

-Ehm... Sí, Tamao, sí... Todos te comprendemos... -dijo Pilika dándole palmaditas en el hombro para tranquilizarla.

-Y a todo esto... ¿a Jun no le tocaba sólo un pico? ¿Por qué se están metiendo la lengua? -inquirió Yoh con cara de tonto. Anna le tapó la boca con la mano como diciendo "tú déjales".

Pasado un buen rato, y a la vista de que aquellos dos no daban visos de ir a separarse, los demás decidieron continuar el juego por su cuenta.

Le tocó a Manta.

Con Yoh.

Un pico.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

-¡No grites, que no es para tanto! -exclamaron todos llevándose las manos a los oídos un instante antes de que el pequeño Oyamada se quedara azul por falta de aire.

-¿¡Que no es para tanto!? -chilló, aún histérico- ¡¡Es mi mejor amigo!!

-Pues por eso -replicó Yoh tranquilamente- Si fuera un desconocido sería peor, Manta.

-Pero-pero-pero... -tartamudeó.

-¡Venga, hombre, ni que fueras a entregarle tu virginidad! -saltó Horo Horo provocando que al enano le explotara la cabeza de la vergüenza.

-Se acabó la discusión.

Yoh se inclinó sobre él con determinación y, con la mano en su nuca, acarició sus labios con los suyos. Manta creyó morir de bochorno, a Anna le entró un tic en el ojo, Horo Horo, Ren y Tamao se quedaron de piedra, Jun y Li Pai Long... directamente ni se enteraron. Y Pilika... bueno, Pilika susurró algo como "qué buena pareja hacen" sin percatarse de la mirada de intenso odio que le dirigía la itako rubia.

~~~~~~~~~

-...No.

-Pilika...

-No.

-Es sólo un beso de nada...

-¿Con lengua te parece "nada"?

Horo Horo se rascó la cabeza incómodo. Sí, vale, era "algo"...

-No pienso morrearme con nadie delante de todos vosotros... ¡Y menos si se trata de una chica! -gritó la ainu histérica, señalando a Tamao repetidas veces- ¡No, no! ¡Ya está bien de lesbianismo por hoy!

Yoh entonces emitió una pequeña tosecita significativa. La joven dirigió su vista hacia él con cara de interrogante, para luego fijarse en Anna, quien gesticulaba terriblemente detrás de su prometido.

¿Qué pasa?

No será...

¿¡...que ÉL lo sabe!?

-Uy, qué cosas, qué tarde se ha hecho... -dijo tentativamente.

-Pilika...

-¡Vale, de acuerdo, lo haré! -exclamó avergonzada- Pero sólo para que calléis la boca, ¿está claro?

Un "¡sííííííííííííííííí!" entusiasta resonó en la sala.

~~~~~~~~~~~~

Pilika acercó sus manos nerviosas a la cintura de Tamao. Ésta a su vez las puso en su cuello y tiró para acercarla. Ambas chicas sentían las miradas de los demás clavadas en sus nucas, como flechas afiladas. La peliazulada posó sus labios sobre los de su amiga con cara de estar comiéndose un limón muy ácido. Tamao a su vez decidió inventar un nuevo tono de rojo cuando abrió la boca para dejar paso a la lengua de Pilika.

Sus codos, que estaban apoyados en el suelo, se escurrieron; la joven ainu cayó encima de la rosada y tuvo que sujetarse donde pudo -que en este caso fueron los pechos de la chica.

-¡¡Aaaaaah!! ¡¡¡Pilika!!! -oyó la voz de su hermano desde la otra punta de la habitación, luego un ruido de forcejeo. Supuso que los demás trataban de impedir que le diera un ataque de homofobia (bueno estaba él para hablar) y se lanzara sobre ella para arrancarla de los brazos de semejante pervertida que era Tamao... ¡Por Dios, si la pobre ni siquiera se había movido del susto al caer al suelo! De hecho estaba monísima con los ojitos abiertos de par en par y las mejillas todas coloradas...

¡PILIKA, TE ESTÁS EMOCIONANDO! ¡DEJA DE PENSAR ESAS COSAS!

CONTINUARÁ...

N. de la A: ¿Se nota que estoy baja de inspiración? Sí, ¿verdad? -_-U Ni siquiera escuchar "Tamashii Kasanete" sirve de algo... Es la canción del ending final de Shaman King, el del episodio 64 ;_; Se terminó la serie en España... Trauma... Llevo tres días maniaco-depresiva ^^U Por suerte la repetirán desde el primer capítulo eternamente, como Detective Conan (llevan como 3 años echándola ^^U). Tendré tiempo de aburrirme de ella XDDD Además necesito grabar el capítulo 42 ("El espíritu de la espada") ya que cuando lo echaron mi vídeo se puso idiota y le dio por grabar mal las voces... Juraría que ya lo había comentado, pero en fin ^^U Y pasó lo mismo en el 31, "El bosque de los espíritus", las voces de los duendecillos de oían como a través de un teléfono situado a tres metros -_-U Curiosamente las de los demás se oían bien ?_?

Ya, me callo y comento los reviews XDD

Anna Kyouyama: ^__^UUUU ¿Por qué me da la sensación de que me van a matar si lo dejo? XDD

Yeni: Uuuuuy, eso de que es sólo tuyo... XDDD Estoy viendo a unas cuantas fans presentarse en tu casa con antorchas encendidas XDDDDDDDD

HAO: ¿Que tienes vídeos míos? O///O Mi representante me juró que me pixelarían la cara...

RALLY: ¬¬U Hao, no ESE tipo de vídeos...

HAO: Aaaaaaaah ^^UUU Bien, entonces.

RALLY: Una se pregunta a qué te dedicarías antes de hacer Shaman King... ¬¬U

HAO: ^_^UUUUUU Ehehe...

Kanashimi Hikari: ^^UUUUUU Gomen nasai, ya sabes que yo de esos personajes no sé hacer mucho... (digamos que en la serie tampoco es que tengan un protagonismo desmesurado ^^UUU Pai Long sólo sabe decir "Sí, Jun Tao" y poco más XDDDDD Parece que el cerebro se le llenó de gusanos O_oUUU No me matéis XDD)

Hermi12: Te juro que en el siguiente capítulo pienso hacer que Jun diga por lo menos una frase XDDD Ah, tengo el dibujito de Ren y Horo con la ropa cambiada, pero es patético... También uno de Hao metiéndole mano a Anna O_oU Y uno de las chicas en pijama ^0^ Pero no los pienso enseñar porque son muy malos -3- Hala. Se supone que tienen unooooosss... ¿16 años? No sé, da igual. Pero Annita no está plana, si te fijas sí que tiene (y más al final de la serie ^^UUUUU). Lo que pasa es que con el collar que siempre lleva casi no se le notan ¬¬U

...

No es que me fije en esas cosas... ^^U

...

¡Vale, sí! ¿¡Qué pasa!? ¡Dejadme vivir mi vida! XD

HORO HORO: Me manda besos ^///^ 3

REN: *a Hermi* ¬¬~~~~ Mío...

RALLY: O_oU Shonen Ai...

REN: T///T ¡¡Tú calla!!

PILIKA Y TAMAO: A nosotras no nos quiere... ;_; *se deprimen y se van a llorar a otro lado*

RALLY: ^^UUUUU Pa gustos los colores...

Akane: AKANE-CHAAAAAAAAAN!! ^0^ *se lanza sobre ella* ¡Miau! :3 Oye, ¿cómo te atreves a llamarme vieja? XDDD ¡A que secuestro a Yoh (otra vez) y te lo voy mandando a trocitos! ... ¡Nooooo, eso sería demasiado cruel! X_X

YOH: Besitos, Akane ^*^

RALLY: T3T ¿Y a mí no?

YOH: ^^UUUUUU Bueeee...

Anna Asakura: Pobrecito Manta, con la cara de buenín que tiene... ¡Pero bueeeeeee! XDDD

Long: ^^UUUUUU ...Vale...

Karoru Metallium: Ya viste lo tramposillo que es Hao XDDDD Claro que ahora me da pena escribir cosas sobre él, porque... ya sabes... ;_; ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *saca la banderita de "Hao lives"*

Ah, sigue con tu fic. Es una orden *_* XDDD

Bratty: ^^UUUUUU Pobre Hao... Hao... ¡¡¡HAOOOOOOO!!! *inunda la habitación de lágrimas* ;_; Snif...

Sakura Himura: ;_; Todo el mundo me habla de Hao... ¿No entendéis que estoy traumatizada? XDDD (we, es coña ^^U) Tanto como HaoxAnna no creo que ponga, porque más bien lo veo como pura atracción carnal... Oh, pero qué demonios, son tan lindos... XDDD

Dark Shaman: ^______^ Arigatooooo!! ¡Gracias por los ánimos! XDD ¡Seguiré, seguiré!

Ann: No es que tenga tiempo libre, es que sencillamente paso de hacer deberes XDDDD Lo increíble es que luego soy una de las mejores de mi clase ^^UUUUUU (a eso lo llamo tener potra y lo demás cuento) ¡Waaaaa, soy una hentai! XDDDD ¡Y orgullosa, bo que pacha! XDDDD

Sí que le cambian la dobladora a la pobrecita... Con lo buena que es Geni Rey -_-U En un capítulo incluso salió con la voz de Aurora Ferrándiz (Anna), y creedme que es un trauma oír a la itako decir "Por favor cuídese mucho, joven Yoh" con voz de pija X_X Uisssh... Repelús XD

¡Eh! ¡No te cachondees! ¡Como mucho llegará al 15! XDDDD (que levante la mano a quien le parezca poco. ¿Nadie? Bien XD)

Jocky-Misao: ¡Todo el mundo se imagina a Ren y Horo con la ropa intercambiada! XDD ¡Si lo llego a saber vendo el dibujo! XDDDDD ¡Qué guay! ¡Soy una Idol Writer! XDDD (ni siquiera recuerdo si se escribía así... Nah, who cares? XD)

Candymaru: ¡¡¡¡FELICIDADES (muy atrasadas)!!!! ^0^ ¡15! ¡Vieja! XDDD (y lo digo yo que tengo 16... ^^U) ¡¡Lime rules!! XDDD ¡Soy ecchi! ¡No puedo evitarlo! ¡¡Me encanta!! XDDDDDDD

¿Tengo tantos seguidores? OoU Mi manager quiere hacerme un fanlisting O_oUUU A mí no me parece normal que diga que piensa robarme algo e intentar venderlo XDDDDDD (¡12 euros! ¿Alguien da más? ¡Es un auténtico calcetín usado por Rally! XDDDDDD)

Estoy desvariando... ^^U

Yuta: ¡¡¡Un huevo de pascuaaaaaaaaa!!! ¡_¡ ¡A mí no me dieron nada todavíaaaaaaaa! (Digamos que aún no fui a ver a mis padrinos ^^U)

HAO: ¡Tengo tres conejitos de chocolate! ^0^

REN: ¿Lo de "conejitos" tiene connotaciones sexuales o qué? ¬¬U

TODOS: O_OUU *miran a Hao*

HAO: O////O ¡¡NO!! Bueno, sí, pero ¡NO! O//OUUU ¡Rally, ayuda!

RALLY: 9_9U Ay, por Dios... ¿Siempre te he de sacar las castañas del fuego? Siguiente review...

Dr: Innocentchild: No puedo evitarlo, siempre me salen OOC v_vU Pero bueno, cualquier cosa que no hiciera Takei-sama estaría OOC, pues él es el único que determina eso, ¿verdad? 6_9U Madre, que lío me monté yo sola...

AnNa KyOuYaMa: Les mando los besos a los gemelitos ^_^

YOH: ^///^ ¡Gracias! ¡Un besote de vuelta!

HAO: +_+ ¿Quedamos mañana para hacer "cositas"?

TODOS: O_OUUUUUUUUUUUU

Maru Kazegami: ¡¡Otra fangirl de los Asakura Brothers!! XDDDDD *música de secta (¿y como es eso? XD)* Bienvenida al cluuuuuuuuub...

The Pam: Pobre Manta, él ayudando a Yoh a liarse con Anna a pesar de que está colado por él... ¡_¡ Qué buen amigo... ¡¡¡YO LO QUIEROOOOOOOOOO!!! *abraza a Manta*

MANTA: ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!

Noriko Kinomoto: Uhm, espera, no me ha quedado claro quién tiene que meterse mano... ¿Nombre compuesto que empiezan los dos por H? ¿Tres letras y empieza por R? ¿Quiénes serán? XDDDDDDDDD Oh, Yoh y Anna se da por sentado XDDD

Ann (otra vez XD): Uy, ¿vives de mis fics? O_oU Con lo que tardé en actualizar te habrás muerto...

Kaori: ¿Casi nunca sale? ;_; No me había dado cuenta, y eso que es de mis personajes favoritos... ¡Tendré que meter más frases! XD Uh, espero que no seas homofóbica porque en el siguiente capítulo... ¡Juas, juas, qué mala soy! XDDDDDDDD

Annie_MaLFoY: Quedan poquitos, paciencia XD

Zero Asakura: X_X Me das miedo... ¡Pobrecito Horo Horito, no pienso matarlo! T3T ¡Zero malo! *como una niña pequeña*

Laverna: ¿HoroxRen? ¿He oído HoroxRen? ¡¡¡VALEEEEEEEEEEEE!!! XDDDDDDDDDD - no se nota ni nada cuando le gusta una pareja...

Brenda-chan: ¿¡¡¡¡Que vuestro profe os leyó La Celestina!!!!? O_o ¿¡Pero en qué estaba pensando!? Dios, tardaríais siglos... Qué trauma X_X Jeeee, ¿todos quieren ver a Yoh celoso? XDD ¡Estupendo, porque yo también! XD

Sakura: Je, je, ¿verdad que tiene buena pinta el juego? Yo no sé si Katsura se lo habrá inventado o qué, pero desde luego mola mucho XDDD Respondiendo a tu pregunta: es porque los japoneses no tiene "l" y entonces escriben "r" en su lugar... Así que podría llamare perfectamente Ren o Len. Por lo tanto, cada cual elige el que más le guste XD

SaKKuRi: ^^U Me parece que la mayoría de besos te los vas a tener que imaginar... Es que no quiero aburrir mucho (aunque lo estoy consiguiendo XDD) con eso, y entonces... ^^U

Jun Tao: ^_____^ ¡¡Gasiaaaaaas!! (traducción aproximada del idioma Rally: gracias) No, Jun, tú no eres vieja, debes de tener... (calcula, calculaaaaa...) ¿Unos 20 años? ^^U Na, tampoco es para tanto...

JUN: ¡¡Oye!!

Horo Horo: Weeeee, tomodachi! XDD ¿Doy miedo? ¿Doy miedo? Porque si no lo doy, puedo conseguirlo... ¡¡Haré que hagan una fiesta en la piscina!! Wajajajajajaja!!

ANNA: ¬¬U ¿Qué piscina?

RALLY: ·_·UUU ... ¡Me la invento! :P

The Black Misao: Ji,ji... Bloqueo de escritora... ^^U Justo lo que tengo ahora, mira tú... ^^UUUUUUU

Bonis837: Uy, te vas a tener que poner a la cola XDDD Hay mucha gente que quiere matarme, voy a tener que dar numeritos, como en la charcutería XDDDDDDDDDDDD

Neko-Aoi: Tomodachiiiiiiiiii! ^-^ Chíiiiii, toy muuuuuuuuy feliz, felicísima (existe esa palabra? XDD) con tanto review... Me chiflan, me apasionan, quiero más, más, MÁS!

...

Dejémoslo ^^U

Anna: ¡Nya, ya lo termino, ya lo termino! XD

O_oUUUUU ¿Os habéis fijado? Los reviews ocupan casi tanto como el fanfic... Miedoooooo XDDDDDD Sugoii!! Seguid enviando! XDDD

Iba a decir algo, pero lo olvidé XD Así que...

~Muchos besitos os mando y muchos reviews quiero a cambio~