Notas:


-Esta Historia remplazara a la otra mía llamada Naruto Ōtsutsuki: El Meister de 10 Armas que está en pausa y para que los que leyeron mi mensaje lo de hasta agosto del 2018 es que esa es la fecha límite de espera, podía subirlo en abril por ejemplo o incluso en este diciembre, pero quien sabe, solo puse esa fecha limite y si llega al primero de agosto lo publicare sí o sí.

-Makino no fue destruido, Ven-Ghan lo encontró gravemente dañado, casi toda su energía se había perdido y estaba casi muerto en el espacio y lo rescato para después capturarlo para llevarlo a juicio, pero un fallo en sus portales mando a Makino hacia un mundo paralelo en una tierra en donde el planeta donde la vida misma se extinguió y comenzó desde cero, cuando se estrelló debido al choque entro en un estado de animación suspendida durante milenios donde la historia comenzaba desde cero.

La vida humana comenzaba a vivir de nuevo milenios después la llegada de Kaguya, el Nacimiento de Hamura y Hagoromo, la lucha contra el Jubi (Diez Colas), la creación de los Bijūs, el nacimiento del ancestro del clan Uchiha Indra y el del ancestro de los clanes Senju del bosque y del Uzumaki del Remolino Asura, la guerra de Clanes, la fundación de Konoha, la Primera, Segunda y Tercera Guerra Mundial Shinobi hasta hoy en día.

- La personalidad de Makino dio un giro brusco ya que cuando se estrelló se dio un golpe en sus circuitos y daño gravemente sus sistemas y para repararlos tubo que reiniciarse y al hacerlo conservo todos sus recuerdos, pero perdió todo lo que hacía su personalidad como sus deseos de absorber y expandir, sus ganas de destrucción de planetas y toda su maldad. Así que después de haber perdido su ser intento encontrar otro y baso su nueva personalidad de Steel que estaba dentro de su banco de memoria.

-si aparece unos paréntesis que tienen por dentro esto ¨N/A¨ significa Notas del Autor que son cosas que son fáciles de contestar y son cortas que puedo aclarar al momento o dar mi opinión.

-si aparece unos paréntesis con un numero dentro ejemplo (0) es que son cosas que se explicara al final del capítulo y si aparece esto (?) es una pregunta que me hago y la pondré al final.


Tipos de lectura:

-habla humano.

-¨pensamiento humano¨.

-habla de Ultralink/Megalink/invocación/Bijū.

pensamiento de monstruo/dragón/invocación/Bijū ¨.

- {Comunicación de Bijū con su Jinchūriki o de Ultralink con su anfitrión}.

- {Comunicación telepática o de Jinchūriki con su biju o de Humano con su Ultralink}.

-nombre de Jutsu/Modo Turbo-

Ejemplo:

-Rasengan (Bola Espiral).

-Raikiri (Cortador de Relámpago).

-Turbo Jet.

N/A: no soy dueño de ningún anime/manga o personaje mencionado en esta historia sus derechos pertenecen a sus respetivos autores.

Espero que les guste y me apoyen dándole me gusta o/y comentar.


"N-Makino: El Ultralink del Maelstrom "

"Capítulo I"

"Sorpresas y El Nuevo Vinculo"


Había ocurrido tan rápido para el joven recipiente del demonio, ya que Naruto pensó que podría haber estado en un sueño convertido en una pesadilla surrealista, y en su mayor parte deseó haberlo hecho. La repentina ráfaga de viento le había enviado árbol tras árbol y era algo que Naruto sólo podía describir como doloroso con cualquiera a quien se le había dicho que tomara su palabra.

La última cosa que Naruto golpeó fue una roca cubierta de roca que extrañamente no se sentía como una roca cuando lo golpeó y justo después de golpearlo este se rompió y Naruto cayo del objeto para golpear el suelo de la naturaleza misma. Naruto tenía la sensación de que, si el Kyūbi que esta sellado dentro de él no estuviera allí, habría estado muerto en varias ocasiones similares, y si ese no fuera el caso, significaría que estaría en el hospital durante meses.

- "Bueno, podría ser mucho peor. Podría ser que los aldeanos traten de matarme el día de mi cumpleaños de nuevo" -pensó Naruto tumbado sobre su espalda mientras trataba de levantarse del suelo lentamente, cuando encontró su cuerpo tratando de protestar por esta acción, y decidió dejar su cuerpo descansar allí por un breve momento.

¿Qué Más podía pasarle?

Cuando Naruto cerró los ojos, la roca se rompió y la roca que no era una roca, sino una fachada de piedra que se formó durante siglos alrededor del original y era una espera de contención metálica con unas partes transparentes de color amarillo (1) y la espera de repente brillo y se transformó en un tipo de robot tecnológico avanzada bio-orgánica. Era pequeño y es de color negro que tiene unas piezas azules de un tipo de armadura que rodean su cuerpo con un poco de amarillo en él. Sus cuatro brazos están situados debajo de su cabeza. En el centro de la cabeza tiene una pantalla en la cual tiene un único ojo, que es de color amarillo y está formado por varios anillos.

-Por fin Salí de allí dentro-dijo la pequeña maquina con una voz masculina y después vio a un niño humano y se acercó a él.

-Y justo al lado mio encontré a un huésped apropiado para mí-dijo la maquina examinando a Naruto-Para haber sobrevivido a ese impacto y regenerarse a esta velocidad debe tener una constitución muy resisten, junto a una gran vitalidad y un factor regenerativo excelente-después agarro una pierna Naruto.

-Un poco pequeño que los anteriores, pero eso lo puedo arre… ¡YAUU! –iba a decir, pero por error presiono un punto de presión de la pierna y recibió una patada que lo mando a volar. Choco contra una roca y creo un cómico cráter con su forma y cayó al suelo.

-Ay, eso sí dolió, pero bueno eso significa que tiene una gran fuerza física-dijo la Maquina levantándose y yéndose hacia Naruto, cuando llego comenzó a escanear a Naruto cuerpo completo y cuando termino su ojo comenzó a parpadear y empezó a sonar como una alarma.

-Y lo más importante tiene una fuente ilimitada de T.U.R.B.O Energía y otra desconocida que es más pura y concentrada, pero parece que al igual que Max Steel este tampoco la puede controlar la T.U.R.B.O Energía, pero parece que tiene una capacidad de almacenaje casi infinita, ya que con la cantidad de energía que tiene almacenada es suficiente para activar a más de 1.000 Alphalink (2) –dijo la Maquina escaneando a Naruto, justo después sus sistemas se alarmaron y comenzó a escanear buscando la fuente de la alarma, cuando lo encontró vio un extrañó diseño en su estómago y otro encima del original, pero parece que este lo desequilibro ya que producía una interferencia en la energía de Naruto.

-Y parece que su energía fue parada por esta cosa que está encima del original ¿me pregunto si puedo arreglarlo? –dijo la Maquina y puso una pata/brazo sobre el sello y mando una descarga de su propia energía para destruir el sello que estaba en el original, pero causo una fuerte Turbo Pulso que nuevamente lo mando a volar. Nuevamente se levantó y se dirigido hacia Naruto y dijo.

-algo me dice que esto me pasara muy seguido si me vínculo con él, pero igualmente moriré en una semana si no me recargo que puedo perder, como diría N'Baro Atksteel X377 y su anfitrión ¡Poder Turbo! –grito la Maquina y se unió a Naruto. Alrededor de Naruto se generó una esfera compuesta de unas pequeñas piezas hexagonales unidas con una energía azul.


Mindscape de Naruto.


-Bueno, ¿Qué tenemos aquí? Algo que no pertenece aquí, ha decidido darse a conocer-dijo Kyūbi, ya que desde hace un rato había estado curioso y atento desde que el zorro había visto a la creatura tecno-orgánica dentro de la jaula junto a él.

-Justo cuando este chico no podía ser más intrigante e interesante, encuentro que ya es el recipiente de otra entidad con una increíble fuente de energía, esta vez si escogí al correcto para Ultra-Vincularse-dijo la maquina con una "sonrisa" antes de mirar a la forma dormida de Naruto.

-Sí, fui sellado dentro de este muchacho el día que él nació por su propio padre y él quería que fuera un héroe, pero han atrofiado su crecimiento tanto en aprender las maneras del Shinobi, asegurándose de que él tenía desnutrición, y el hecho de que el viejo tonto de un Hokage es demasiado blando para proteger al chico de esos tontos que comparten la sede del poder con él-respondio, por eso yo le he estado cuidando desde que nació sin que nadie se diera cuenta-dijo Kyūbi ya que había estado despierto en el niño desde la primera tinta seca en el estómago del niño , y había oído los argumentos de los seres humanos arrogantes que deseaban acabar con la vida de Naruto y algo orgulloso por la última parte.

- ¿Cómo que le enseñaste? –pregunto Curioso la Maquina.

-lo básico, aunque yo soy pésimo para escribir le enseñe de lo que aprendí en mis 1.000 años de vida, también fueron útiles las memorias de Kushina de cuando era pequeña y las de Mito criando a su hijo, también le enseñe a leer de la misma manera, hablar y lo más difícil fue enseñarle a caminar ya que no tengo un cuerpo físico tuve que crear un Kage Bunshin (Clon de Sombra) para poder enseñarle-brevemente Kyūbi.

-Básicamente lo criaste como si fuera tu cachorro-simplifico la máquina.

-Bu-Bueno si-respondio Kyūbi tímidamente-ya que en parte es mi culpa que no tenga padres yo tome la responsabilidad de criarlo-dijo Kyūbi y después le pregunto-oye-dijo Kyūbi

- ¿SI? –pregunto la Maquina.

- ¿Qué es eso de Ultra-Vincularse, ¿además quién o qué eres? –pregunto el Kyūbi.

-Yo soy Makino y soy un Ultralinks, Destructor de mundos, Maestro de la tecnología, Creador de todos los Ultralinks, el Dios, Amo o Padre de todos los Ultralinks-se presentó Makino y Continuo- Yo Destruyo planetas con mi inagotable ejército de Ultralinks para así asimilarlos y expandir mi podre sobre todo el Universo-termino de decir el ahora llamado Makino.

-Aun no responder mi pregunta de qué es eso de Ultra-Enlazarte y me podías decir qué demonios es un Ultra-lo que sea-dijo y pido Kyūbi.

-Somos una raza alienígena de pequeños, parásitos inteligentes extranjeros creados por mi Makino, constituido por la tecnología orgánica. Diseñe a los Ultralinks para absorber y expandirse como yo y los programe para buscar a un buscar un Huésped para así vincularse con el fin de crear monstruos para hacer más fuerte mi ejercito-respondio Makino.

- ¿y Ultra-Vincularse? –pregunto Kyūbi.

-Ultra-Vincularse es el proceso de vinculación de un Ultralinks con su huésped y una vez vinculados es imposible romper el vínculo-respondio Makino.

-Ya veo es como el sellado de un Bijū en un humano para formar un Jinchūriki-analizo Kyūbi.

-algo así-respondio Makino.

-Como ya te respondio tus preguntas te voy hacer una propuesta-Kyūbi alzo una ceja-Si me dejas Vincularme con el chico me encargaré de maximizar las habilidades del chico al máximo y que en el futuro el muchacho se convierta en un ser imparable digno de ser nuestro anfitrión, y que sea de un poder incomparable-Propuso Makino ya que sentía que la mente del muchacho sólo estaba trabajando en una capacidad limitada de los éxitos que fue formada gracias al aturdimiento mental que el pueblo le hizo, pero él sabía que tenía un potencial ilimitado e incluso poder superarlo.

-Acepto, Demasiado tiempo mi Jinchūriki ha sido demasiado débil para luchar contra los enemigos más fuertes del mundo y si voy a sobrevivir, entonces mi Jinchūriki necesitará la fuerza para repelerlos y con tu lograre esa meta, pero primero dime todas tus habilidades-respondio Kyūbi.

-De acuerdo y mis habilidades son las siguientes: Super Fuerza, Velocidad y Resistencia, Technokinesis, Capacidad de Disparar Láseres de Energía, Tecno-Absorción, Regeneración, Vuelo, Puedo adaptarme a cualquier fuente de Energía. Como cualquier Ultralinks puedo mejorar al máximo las habilidades de mi anfitrión, también tengo las habilidades de un enemigo de Max Steel llamado Extroyer que era un humano que se fusiono con un Ultralink dañado y Extroyer tiene la capacidad de fusionarse y adquirir diferentes modos de seres vivos, extraterrestres o incluso los modos de Max Steel simplemente tocando o mirándolos. Después de "extraer" el ADN, es capaz de transformarse en ellos sin tenerlos alrededor y por último como estuve vinculado temporalmente a Max Steel tengo las habilidades de su Ultralinks las cuales son: Control sobre la T.U.R.B.O Energía, Creación de armas para mi anfitrión y junto a su habilidad más poderosa los Modos Turbo y la creación de los mismos-explico Makino.

- ¿Modos Turbo? –pregunto Kyūbi

-Los modos Turbo son trajes techno-orgánicos y son las transformaciones utilizadas por Maxwell McGrath y Steel que juntos son Max Steel-dijo Makino diciendo el nombre como si escupiera veneno y continuo-Son Para obtener ventajas sobre sus adversarios y nuevas potencias como el vuelo, la velocidad y la invisibilidad. Sólo se puede acceder a ellos si tienen suficiente T.U.R.B.O Energía para activarlos. La mayoría de los modos de Max no requiere demasiada T.U.R.B.O Energía contrariamente a los nuevos modos que desbloqueó -explicó Makino antes de hacer su camino al sello, sólo para ser repelido por la jaula, y haciendo que la entidad Tecno-Orgánica aullar en el dolor.

-Parece que el sello del Shinigami se niega a dejarle pasar ya que usted entró a través de él para llegar aquí. Para que pueda cruzar, el sello debe ser alterado de alguna manera que corta los medios de repeler usted, y para hacer las cosas peor que tendría que ser hecho desde el exterior -dijo Kyūbi, ya que el sello era el mismo en el mantenimiento de sus poderes en su mayor parte suprimidos y solo le permitía usarlos para curar su cuerpo o para cosas pequeñas.

-Dilo antes-dijo Makino con enfado y algo tostado por el golpe eléctrico que recibió.

-solo tendremos que esperar que despierte y decirle nuestro plan para que nos libere-dijo Makino.

-No tendremos que esperar mucho. El kit ya está despertando-dijo Kyūbi apuntando una de sus colas hacia Naruto que se empezaba a Mover.

-Ouch, eso dolió-dijo Naruto levantándose-Lo último que recuerdo es que enfrente al Kusanin y me dio en el estómago y que el Teme junto a Haruno me abandonaron para caer al vacío y que ellos me dejaban a mi suerte-dijo Naruto con odio en su voz hacia sus "Compañeros" por su abandono.

-eso es cierto-dijo una voz detrás de Naruto y él se voltio. Lo que vio lo asusto, era un zorro naranja rojizo gigantesco con nueve colas y ojos rojos, Naruto lo reconocía era ¡El Kyūbi! La misma bestia que casi destruye la aldea.

-Kyūbi-dijo Naruto con asombro al ver a la bestia.

-Ejem, ¿Y yo que? –dijo Makino llamando la atención de Naruto.

- ¿Y tú que eres o quién eres? –pregunto Naruto.

-Me llamo Makino y soy un Ultralink-respondio Makino presentándose a Naruto.

-Oh, mucho gusto soy Uzumaki Naruto y cambiando de tema ¿Qué haces dentro mio? –dijo Naruto y pregunto.

-Porque tenemos una propuesta para ti-dijo Kyūbi y junto a Makino empezaron a contarle su plan.

-Ya entendí-dijo Naruto y respondio Naruto-Acepto, Con ustedes podre ser el Hokage más fuerte de la historia-Respondio Naruto aceptando.

- ¿Hokage, ¿Por qué ser lo? –dijo Kyūbi y Naruto frunció el ceño-Si con nosotros dos podrás dominar el mundo y moldearlo a tu gusto-dijo Kyūbi con una sonrisa y Naruto abrió mucho los ojos, pero despues empezó a sonreír por la idea.

- ¿Y bien cuando empezamos? –pregunto Naruto e inmediatamente arranco el papel de sellado que estaba en la cerradura de la jaula para darle más libertad a sus huéspedes.


Sountrack: Strong and Strike.


Makino aprovechó ese momento y salio disparado de la jaula hacia el pecho de Naruto. Cuando llego comenzó a analizar, procesar y mejorar el cuerpo de Naruto. Comenzó a trabajar en el cuerpo de Naruto junto con su mente puesto que necesitó un cierto mantenimiento en el momento. Era comprensible por lo que Makino descubrió algo interesante, ya que en el cuello del niño había un sello que absorbido toda la información que Naruto debía saber, y mantenerla allí como una bóveda que lo contenía todo.

-Esta cosa fue puesta aquí alrededor de 2 años antes de que el chico entrara en la Academia, pero por quién exactamente no sé, y por la apariencia de las cosas se hizo de manera cruda- dijo Kyūbi recordando el momento con odio.

-Sí. Es un tesoro de conocimiento que si desbloqueado daría a nuestro buque los medios para superar a todos los demás. Aunque su diseño es de segunda clase, es eficaz en su uso, pero puedo destruirlo con facilidad, y sin ningún tipo de negativo efectos secundarios de hacerlo-dijo Makinoviendo el sello en la mente del niño y encontró ciertos puntos débiles en el sello que la forma de vida orgánica negro estaba ansiosa de explotar.

- ¡ENTOCES HALZO DE UNA PUTA VEZ! –grito Naruto.

-Ya, Ya, cálmate un segundo-dijo Makino, mientras usaba sus patas para introducirse en las muchas grietas del sello, haciéndolas más grandes y más anchas hasta que la pared se derrumbó bajo el trabajo brusco de Makino.


Sountrack: Strong and Strike Fin.


Al instante, la información que una vez había sido negada a Naruto durante todos esos años durante la Academia, ahora se estaba extendiendo a través de su cerebro, y ayudando al muchacho a ser más fuerte a un ritmo increíble. Mientras Makino miraba su trabajo práctico dentro de la cabeza de Naruto, volvió su atención al cuerpo de Naruto y soltó un suspiro, sabiendo que esto llevaría un rato.

No era como si el equipo de Naruto estuviera en peligro Tenía al "Ultimo Uchiha" después de todo, así que era natural que el niño se defendiera del Kusanin, proclamara su dominio (por ahora), e hiciera todo "lobo solitario" al dirigirse a la torre. Makino sabía lo mucho que el Uchiha no le gustaba Naruto de los recuerdos de su anfitrión, así como la constante desmentida de la muchacha Haruno por intentar mejorar el Uchiha y golpearlo en el proceso.

Algo que Makino creía que la madre de la niña animaba y continuaría haciendo si significaba herir al "Kyūbi mocoso" continuamente.

Y era algo que Makino iba a cambiar una vez que hubiera terminado de hacer todos los cambios necesarios a Naruto.


Fuera del Sello.


La esfera se estaba rompiendo revelando a un Naruto totalmente cambiado. Era una figura más alta como de 160.0 m (un gran cambio de alguien que solo media 145.3m) y musculosa, vistiendo una armadura de cuerpo completo que tiene forma de traje ajustado de color blanco, negro, azul y unos toques de color amarillo en algunas partes como en el pecho. El ojo derecho de Naruto cambian de azul a amarillo. S

u piel se vuelve unos tonos más oscuros y lleva el pelo corto y despeinado, a excepción de tres pequeños mechones recogidos en coletas. (N/A: Como el tono de piel de Tia Harribel y su peinado) y tiene piezas de armadura flotando a su alrededor. En el pecho tiene situado el Ultralink de Makino, con solamente su ojo amarillo que es demostrado solamente (3).

-así es como me veo-dijo Naruto con una voz tranquila que contrarresta a su antigua voz.

- {Así es, socio} –dijo Makino a través del enlace mental que tiene con Naruto.

- ¿Makino? –pregunto Naruto oyendo la voz del Ultralink.

- {¿Quien más, ¿el conejo de pascua?} –respondio Makino en forma de broma.

- ¿Quien? –pregunto Naruto y a Makino se le genero una gota en la cabeza por la nueva actitud de su anfitrión.

- {Era una broma, además no tienes que hablar en voz alta solo piensa lo que vas a decir} –respondio Makino.

-Oh, Gracias-respondio Naruto y después le pregunto a Makino-Makino-dijo Naruto llamando la atención del mismo- ¿Cómo acedo a los Modo Turbo? –pregunto Naruto.

- {solo di el nombre del Modo Turbo en voz alta y yo aré el resto} –dijo Makino.

-Entonces, ¡Activar Turbo…! –grito Naruto y comenzó su cambio de modo. Al finalizar la transformación Naruto en la espalda tenía un par de alas de Jet en la espalda con cañones y de color azul con detalles verdes y blancos- ¡Jet! (4)–dijo Naruto al finalizar el cambio de modo.

-me gusta-dijo Naruto y sus propulsores se activaron-Ahora me voy-dijo Naruto y se fue volando.


La Torre Central.


Mientras volaba cerca de la torre Naruto decidió hacer un poco de caza de lo que necesitaba para pasar esta prueba y probar su nueva fuerza. Buscando el chakra más cercano, Naruto tomó el aire, y voló a través de los árboles antes de detenerse rápidamente para mirar hacia abajo a un claro donde tres Iwa Shinobi tenía un campamento.

-¿Qué demonios? -dijo un Iwa Shinobi, mientras miraba hacia arriba, y señaló a Naruto mientras los otros dos Iwa Shinobi saltaban.

-Hola gusanos, necesito tus cosas-dijo Naruto mientras descendía al suelo y el trío de Iwa Shinobi se río de él.

-¿O qué ?, mira, no tienes armas, estás solo, y solo llevas esa extraña armadura eres una patética excusa para un Shinobi-dijo el líder del trío mientras él y los otros dos simplemente se reían.

-Bueno, tres de cada cuatro ... Era una patética excusa para un Shinobi, pero de nuevo mi entrenamiento fue mínimo debido a la falta de instrucción de la mayoría de mis maestros debido a que nunca les gustó mucho yo y actuando como los tontos arrogantes que sirven Sin embargo, el problema con los otros tres se puede corregir, y la solución a que se encuentra con ustedes tres dándome lo que quiero- dijo Naruto con el líder del trío de Iwa Shinobi riendo a él.

- ¿Y qué recibimos a cambio? -Dijo uno de los Iwa Genin detrás del líder.

-Bueno, porque yo tampoco, en cuanto a lo que recibes a cambio, no obtienes nada, absolutamente nada-dijo Naruto antes de que desapareciera y reapareciera frente al líder.

Con su brazo derecho en el torso del Iwa Shinobi.

-¿Q-qué ... eres ... tú ...? -dijo el Iwa Genin, al ver a Naruto sonriéndole, y percibió a sus dos compañeros congelados de miedo.

-Ya que me pediste tan bien te diré lo que soy, ¡soy un guerrero Ultralink y estás muerto! -dijo Naruto antes de retirar su brazo del Genin y el Iwa Shinobi cayó al suelo.

- ¡Bastardo! -dijo el Iwa Genin siguiente, que estaba pasando por las señales de la mano, y estaba a punto de desatar un Jutsu de la Tierra antes de que su cabeza fuera estallada cuando golpeó con un rayo de energía que salpicó su cerebro por todas partes.
-

Tu eres el próximo-dijo Naruto con el Iwa Shinobi agitando las manos y poniéndose de rodillas para demostrar que se había rendido.

-Espera, espera, me doy por vencido, tengo lo que necesitas, no me mates-dijo el Iwa Genin, mientras arrojaba una bolsa con los pergaminos, las armas y algo de ropa extra que tenía en caso de que fueran necesario.

-Eso es bueno, gracias por tu generosa donación, sin embargo, si te dejo vivir, entonces reportarás esto a tu Kage, y muy probablemente me convertirás en un blanco en el futuro-dijo Naruto antes. disparó otra explosión de energía en el Iwa Genin y lo voló.

Estaba en camino a la torre, solo iba divertirse un poco por aquí.


La Torre Central: Siete Días Después.


-Felicitaciones a todos ustedes, que llegaron hasta aquí, y bienvenidos a la siguiente etapa de los Exámenes Chunin. Normalmente les daríamos un mes para prepararnos para las finales, pero dado que hay tantos de ustedes, tenemos que pasar por Rondas Preliminares para diluir las filas, y asegurarnos de que sólo los mejores de cada aldea avancen a las Finales-dijo el Sandaime Hokage mientras veía a una persona que deseaba estar aquí para competir en los Preliminares.

Uzumaki Naruto.

El equipo 10 había llegado a él después de su llegada y de inmediato le informó de lo que había sucedido con el equipo 7 junto que solo habían 2 y habían dejado Naruto solo en el bosque. Por lo que sabían, el muchacho estaba vivo, pero estaba perdido en el bosque, y sin embargo los equipos Genin habían elegido (algunos con renuencia) la misión sobre un compañero. Bueno, a excepción de un estudiante de Gai, que en realidad trató de ir a buscar a Naruto, pero luego obedeció el líder de escuadrón de actuación del equipo, y se dirigió a la torre para completar los exámenes.

Hyuga Hinata se podía ver en un estado de completa depresión, ya que había llegado a la conclusión de que Naruto había caído en el Bosque de la Muerte cuando no fue visto entre los otros Genin allí, y sin embargo, curiosamente miró a Sasuke junto con Zaku por su mano en su muerte. Zaku por el asesinato

- "Lo siento Naruto-kun. Siento no poder decirte cómo me sentí " -pensó Hinata, ya que estaba en un estado emocional entre el dolor y la ira por lo que le había pasado.

-Si alguien aquí se siente incapaz de competir, por favor levante las manos y salga a otra sección de la torre donde un equipo de Shinobi le escoltará de vuelta al pueblo-dijo el Hokage, al ver a algunos de los Shinobi inquietos poco, y Kabuto que mira para levantar su mano.

- ¡Patético! Darles una oportunidad de retroceder y aún peor es que lo toman. ¿Dónde está tu orgullo de ser lo mejor de tu pueblo? - Dijo una nueva voz, cuando una figura entró en la habitación, y llamó la atención, y muchos se sorprendieron al ver que era Uzumaki Naruto.

O más bien cuál era la nueva versión de Uzumaki Naruto.

Este Naruto era más alto como de 160.0 m y musculosa, vistiendo una armadura de cuerpo completo que tiene forma de traje ajustado de color blanco, negro, azul y unos toques de color amarillo en algunas partes como en el pecho. El ojo derecho de Naruto era amarillo en vez del azul que todos conocían.

su piel se volvio unos tonos más oscuros y lleva el pelo corto y despeinado, a excepción de tres pequeños mechones recogidos en coletas y tiene piezas de armadura flotando a su alrededor. En el pecho tiene situado el Ultralink de Makino, con solamente su ojo amarillo que es demostrado solamente. En su cabeza estaba el Protector de Frente de la hoja, pero era bastante golpeado, y parecía listo para desmoronarse en cualquier segundo.

-¿Naruto? -dijo el Hokage con el chico sonriéndole.

-¿Qué esperabas de Kyūbi? -dijo Naruto con una sonrisa y muchos de los adultos de la sala se pusieron pálidos al mencionar al zorro.

- ¿Estas vivo? -dijo Sasuke con incredulidad.

-Suenas sorprendido, y otra vez, tú y la perra me dejaron en el bosque, y ni siquiera me molestaron en tratar de buscarme-Dijo Naruto mientras sus ojos escudriñaban a cada Genin en el y calibrar su poder.

-Deberías haberte quedado allí-dijo Sasuke mientras se burlaba de Naruto.

-Y tu deberías haber crecido obtenido algo de valor al luchar contra el hombre de la serpiente en el Bosque de la Muerte en lugar de congelar mientras está a punto de mojarte-dijo Naruto con Sasuke ahora gruñendo con él.

- ¿Crees que eres mejor que yo? ¡Soy un Uchiha, la Elite!-dijo Sasuke, mientras se volvía hacia Naruto mientras el chico le sonreía, y el Uchiha se enfadaba cada segundo que pasaba.

-Te vi dispuesto a entregar tu pergamino para tener la oportunidad de huir No tenías ninguna garantía real de que el hombre te dejara marchar y aun así jugaste el segundo que estaba listo para separarte. Luché y le hice trabajar por su victoria, ¿con usted ?, ni siquiera lo intentó- dijo Naruto antes de girar su mirada hacia el Hokage y caminar hacia él mientras cada Genin a tres pies le daba al niño más espacio.

-Naruto, siento decirte esto, pero no puedo hacer que participes en los Preliminares debido a llegar tarde, y que te sientes al margen- dijo el Hokage mientras Naruto entrecerraba los ojos en él.

-Porque si el Uchiha hubiera estado en mi lugar, lo habrías dejado participar sin duda, y francamente ... Estoy cansado de tu cobardía-dijo Naruto mientras los ojos del Hokage se abrieron en shock.

- ¡Cuidado con la boca! -dijo Ibiki mientras los ojos de Naruto lo miraban.

- ¿Por qué ?, porque es cierto, no es que importe, yo he calificado más con los pergaminos que necesito en esta bolsa-dijo Naruto, mientras lanzaba el de su mano derecha hacia el Hokage, y se derramó abierto para revelar 16 volutas con la mitad que es el cielo con la otra mitad que es tierra.

-¿Cómo conseguiste tantos? -dijo Anko, mientras miraba desde los pergaminos del suelo a Naruto, y el muchacho levantó otra bolsa.

Estaba empapada en sangre.

- ¿Cómo crees que lo hice? -dijo Naruto, mientras lanzaba la otra bolsa a la derecha y después otra con los protectores de frente de cada Shinobi procedentes de diferentes aldeas se derramaron.

La mayoría de ellos habían sido manchados con la sangre de sus dueños.

-¿Tú ... mataste a todos estos Genin? -dijo el Hokage viendo al chico sonreír.

-No de inmediato, les pregunté si me daban sus pergaminos. No es mi culpa que optaron por decir que no. ¿Yo califico para participar o no? -dijo Naruto con su sonrisa nunca dejándolo.

-Hokage-sama, el niño no parece ser inestable, pero el hecho de que haya matado a tantos en tan poco tiempo cuando sus registros indican que me preocupa de otra manera, y su repentina apariencia ser diferente no está ayudando-dijo Ibiki en un susurró al Hokage.

-Deja que participe en Ibiki, el muchacho tiene razón, si el Uchiha hubiera estado en su lugar, lo habríamos dejado, y nadie se quejaría-dijo el Sandaime mientras Naruto seguía sonriéndole.

-Ponte en línea con los otros mocosos-dijo Ibiki después de darle al Hokage una inclinación de cabeza.

-Sabía que verías las cosas a mi manera-dijo Naruto antes de caminar de regreso a los demás y de pie en una línea mientras estaba de pie detrás de una Hinata fuertemente sonrojada.

- "¡Naruto-kun está justo detrás de mí! ¡No se desmaye! ¡No se desmaye! " -pensó Hinata, mientras sentía su poderosa aura, y era abrumadora por decir lo menos.

- "No puedo creer que sea Naruto. ¡Es tan ... diferente! Por no mencionar que es un poco caliente ahora. ¡No! ¡No! No pienses así"-pensó Tenten, al verlo cruzar los brazos delante de su pecho y no pudo evitar admirar su musculoso cuerpo.

-"¿Ése es el mocoso que conocimos al venir aquí a la Hoja? ¿Qué hizo él? ¿Desbloquear una línea de sangre o algo así? -pensó Temari, como ella tenía que admitir, el rubio ahora tenía absolutamente la forma, y era una mejora sobre el cuerpo que él tenía antes de hoy.

- "¿Cómo se puso así? ¿el Kyūbi ha participado en esto? " –pensaron todos los adultos de Konoha mientras que aquellos que no eran del pueblo estaban mirando a Naruto con curiosidad.

Y así, los Preliminares comenzaron con nombres apareciendo en una pantalla oculta que revelaría quién estaría luchando contra quién.

Uchiha Sasuke VS Subaku no Temari

-Estoy empezando a preguntarme quién está corriendo el tablero-dijo Naruto a sí mismo con Makino en pleno acuerdo y tenía la sensación de que los Consejos estaban tirando de las cuerdas para esto detrás de las escenas.

-Es hora de mostrarles a ustedes el verdadero estándar en Konoha que tendrán que seguir después de que haya terminado con este debilucho de Suna y una niña no menos-dijo Sasuke, ya que siempre sentía que la hembra de la especie sólo se refería para criar y servir a los machos Uchiha como si fuesen sirvientes.

- {Esa chica de Suna va a patear su culo} -dijo Makino desde dentro de Naruto mientras Naruto mismo se ponía de acuerdo y se volvió de la arena a Hinata, que se movió más rápido que Lee para volver a su lugar original, y le dio otro beso movimiento que causó que la niña ruborizara una mezcla de color púrpura rojizo.

- "¡Naruto hizo un movimiento de beso hacia mí otra vez! Ahora todo lo que tengo que hacer es ir a una cita con él, llevarlo a algún lugar tranquilo, y luego ... " -pensó Hinata, mientras trataba de mantener el rubor rojo grande, y la hemorragia nasal que quería salir bajo control .

-¿Listo para perder a mí debilucho? - dijo Sasuke, mientras sonreía mientras trataba de actuar duro mientras silenciosamente deseaba que Kakashi le dejara usar su Sharingan, y su chakra para esta pelea.

-Konoha Shinobi son tan arrogantes, estoy deseando derribarle una estaca-dijo Temari, mientras se preparaba para usar a su fan, y sonrió al Uchiha con una sonrisa que decía que iba a disfrutar de lastimarlo.

-Ella va a hacerle daño y mucho-dijo Kankuro sonriendo maliciosamente desde que conseguir en el lado malo de su hermana grande no era bueno para nadie.

-No importa mientras haya sangre derramada-dijo Gaara, mientras miraba desde el partido a Naruto, y escuchó a "Madre" llamándolo con miedo para que matara al "Monstruo" frente a él, lo cual era extraño, Shukaku ¿Le tiene miedo a un humano e incluso lo llama monstruo, ¿Qué es realmente ese Naruto?.

- ¡Comienzan! -Dijo Hayate, cuando saltó hacia atrás, y se preparó para llamar al partido como lo vio.

Sasuke eligió lanzarse hacia delante mientras lanzaba unos shuriken y kunai a Temari para que ella tomara acción contra ella. Temari simplemente esquivó a todos con facilidad y golpeó a Sasuke con un Jutsu de Elemento Viento que envió al Uchiha a una pared que lo derribó en un tiro.

-Eso fue aburrido-dijo Naruto mientras sacudía la cabeza ante las tácticas de Sasuke que eran previsibles y directas.

- ¡Ganador! ¡Subaku no Temari! -dijo Hayate, que miró al Hokage con ojos que decían "¿Cómo demonios Sasuke llegó hasta aquí?", y el Hokage solo suspiró sabiendo que todos los informes sobre el Uchiha eran sin duda exagerados por los maestros de la Academia propios escogidos por el Consejo que aspiraba a ellos con la esperanza de obtener un gran aumento.

En unos instantes, Kakashi apareció junto a Sasuke y lo llevó al hospital donde se quedaría en su habitación privada antes de que fuera sacado de ella para que las manos del Jonin entrenaran. Entre las muchas cosas que Makino le había dicho a Naruto durante su tiempo juntos, era que Kakashi era un hipócrita que nunca siguió las reglas que él dio, y que el favoritismo era algo que el Jonin iba a hacer con respecto a Sasuke.

-"Oh Kakashi, si Minato te viera ahora, él se avergonzaría de ti, y el resto de este pueblo"-pensó el Hokage, mientras soltaba un ligero suspiro mientras ponía su pipa en su boca, y dejaba que fuera adictivo propiedades se apoderan una vez más.

- {No está mal, pero la pelea podría haber sido mejor} - dijo Makino, lo que hizo que Naruto frunciera el ceño confundido, y se preguntó qué podría haber sido mejor?

- {¿Cómo podría haber sido mejor?} –pregunto Naruto, mientras volvía su atención a Temari, quien le guiñó un ojo, y sacudiendo su trasero en su dirección al subir los escalones.

- {¿Qué más? Que lo hubiera matado} –respondio el Kyūbi y Makino asintió en acuerdo.

- {Tienes razón} –dijo Naruto mientras físicamente sus ojos miraban a la parte de atrás de Temari.

- "¿Cómo se atreve esa zorra de Suna hacer eso a mí Naruto-kun?"-pensó Hinata, mientras miraba a Temari, que sonreía al Hyuga, y sólo hizo que el acosador silencioso Uzumaki más enfurecido.

Después vino el partido de Naruto ... contra Inuzuka Kiba.

-Tenemos suerte y nos enfrentamos a un debilucho ... Vamos Akamaru vamos a ganar este Akamaru? -dijo Kiba viendo al perro sacudir la cabeza y mirar temeroso de Naruto.

-Tu perro es inteligente, sabe que no debe meterse con alguien más arriba en la cadena alimenticia-dijo Naruto, cuando fácilmente flotaba arriba, y aterrizó en la arena de abajo, sorprendiendo a casi todo el mundo que lo vea hacerlo.

-Sólo porque sabes que un truco o dos no te hacen mejor que yo,-dijo Kiba, mientras saltaba de la barandilla, y aterrizó a pocos metros de Naruto.

-Oh, sé mucho más que un 'truco o dos' Kiba. No tienes ni idea de lo que sé-dijo Naruto, mientras él desenrollaba algo que estaba atado a su cintura y era una ¿Cola de algún tipo de canino (?)? Y sacudía al infierno de la gente que lo rodeaba. cuando vieron que era de hecho parte de él.

- ¿Qué demonios es eso? -dijo Kiba viendo la cola y estaba haciendo a mucha gente aparte de sí mismo muy nervioso.

- ¿Necesitas gafas? Es mi cola. ¿Tienes algún problema con eso? -dijo Naruto viendo cómo el chico estaba asustado.

-El infierno sí tengo un problema con él Los seres humanos no tienen colas Naruto. Estoy bastante seguro de que estaba cubierto en nuestras clases de biología en la Academia-dijo Kiba viendo Naruto soltar una risita.

-Entonces supongo que ya no soy humano. ¡Tal vez soy algo ... más! -dijo Naruto, mientras sonreía más, y su cola se movía salvajemente detrás de él.

-Algo más, eres un monstruo de la naturaleza Naruto, eso es lo que eres! -dijo Kiba viendo Naruto fruncir el ceño.

-Me gusta la cola-dijo Hinata para sí misma, pero soltó un chillido cuando Naruto se volvió para mirarla con una ceja arqueada, y se sorprendió de que la oyera.

-Gracias Hinata-chan! Al menos sé que hay al menos una persona en Konoha que le gusta todas las diferentes partes de mí-dijo Naruto haciendo que la chica se sonrojara aún más desde que había visto cada parte de él con sus ojos en un momento durante la parte escrita de los exámenes con los ojos desde que los había usado para engañar y había visto esa parte de él allí abajo.

- "Mira ese rubor. Ha hecho algo travieso. Una chica tan mala. Tal vez debería intentar corromperla bajo la nariz de Nai-chan"-pensó Anko, ya que tenía una idea de cómo hacerlo, e involucró a Hinata mirando a Naruto con todos esos ojos que veían.

- ¡Oye! Concéntrate en mí y no en ella-dijo Kiba enfadada mientras Naruto sólo sonreía.

-¿Por qué ?, ella es mucho mejor que tú, pero también huele mejor ... Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que tomó un baño o se duchó? -dijo Naruto mientras Hinata se desmayaba con un sonrojo al oír cómo le gustaba su apariencia y el olor de su cuerpo.

Kurenai frunció el ceño a Naruto mientras Anko se reía de su culo.

-Crees que eres tan grande, pero eres un pobre aspirante a Shinobi, que ni siquiera puede realizar un simple clon, y falló en la Academia tres veces por eso-dijo Kiba con una sonrisa en su mientras que el rostro de Naruto se convirtió en uno de ira.

-Probablemente porque los maestros sabían que mi producción de energía era tan alta, ninguna forma de control me permitiría realizarla apropiadamente. En vez de enseñarme una alternativa, ellos sentían que era necesario mantener esa información fuera de mi alcance, y silenciosamente se ríen de mi Por supuesto, es mucho mejor que la tuya, ya que sólo te dejan pasar para que no tengan que olerte por otro año-dijo Naruto mientras Kiba le gruñía.

-Oh, estás tan muerto, vamos a empezar esta pelea-dijo Kiba, mientras cargaba contra Naruto con la intención de quitarle la cabeza, y su objetivo era cierto.

Si Naruto no moviera la cabeza hacia la derecha, arrojó a Kiba a la derecha del intestino con la fuerza suficiente para enviarlo volando hacia atrás y golpeando la pared con la velocidad suficiente para que se derrumbara al impactar.

-Tu perdiste y yo gano-dijo Naruto antes de que volviera a subir a la barandilla y se sentara en el borde de la misma.

-Impresionante exhibición de poder Naruto-san-dijo Shino mientras sus bichos se volvían locos dentro de su cuerpo y le decían que el poder del chico era una locura.

-Gracias Shino ¿Sientes algún tipo de enojo por haber derribado a tu compañero? -dijo Naruto viendo Shino sacudir la cabeza no.

-Kiba estaba luchando contra un oponente al que no podía ganar y cavó un agujero profundo para sí mismo insultándote para compensar sus propios sentimientos de miedo-dijo Shino con Naruto asintiendo con la cabeza.

-Demasiado orgullo en la creencia de que eres fuerte no hizo ver la verdad justo delante de nosotros, no es saludable-dijo Naruto mientras miraba la pantalla y escuchaba el jadeo de Hinata al ver los nombres en él.

Hyuga Hinata VS Hyuga Neji

- {Eso ... no puede ser bueno} -dijo Makino con Naruto de acuerdo, al notar que todo el color en la cara de Hinata la dejaba, y ella se puso tan pálida que la Hyuga podría haber hecho que un albino tuviera más color en comparación .

-" ¡Perfecto! "-pensó Neji, mientras esperaba con ansias luchar contra su primo, y mostrando lo débil que estaba frente a todos.

-No te preocupes, Hinata-chan, puedes tomarlo, todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo y sucederá-dijo Naruto, sabiendo que la chica necesitaría mucho estímulo, y él era el mejor para darle.

- "¡El cree en mí! " -pensó Hinata, mientras se esforzaba en luchar, y bajó las escaleras con Neji allí abajo, esperando por ella con una sonrisa siniestra en su rostro.

- "Esto podría ponerse desagradable"-pensó Hayate, al ver el Hokage frunciendo el ceño, y estaba en pleno acuerdo con él.

Todos los Jonin de la Hoja eran, por lo que estaban secretamente en espera, y asegúrese de que no había vida perdida aquí.

- {Si las cosas se ponen feas, tendremos que darnos a conocer para proteger a la tímida, y paralizar gravemente al arrogante} -dijo Venom, al sentir la sed de sangre que provenía de Neji, y sabía que su barco iba a tienen que actuar pronto.

- ¡Empezar! -dijo Hayate, mientras movía la mano hacia abajo, y observó a los dos ahora entrar en un concurso.

-He esperado ansiosamente este momento por mucho tiempo Hinata-sama, cuando el Destino me sonreía y me daba una victoria sobre la Familia Principal. Lo único que lamento es que este momento no sea visto por tanta gente como yo Ojalá pudiera ser ... Si fueras inteligente, simplemente dejarías de fumar y dejaré que avance mientras sigues conservando una forma de dignidad Hyuga- dijo Neji, mientras se ponía en su posición de Puño Suave, y observaba a Hinata entrar en la suya.

-No abandonare Neji-Nii-san-dijo Hinata, mientras sentía los ojos de Naruto en ella, y sabía que la retención no era una opción en esta pelea.

-¡Empezar! -dijo Hayate con la mano hacia abajo, mientras los dos miembros del Clan Hyuga ahora atacaban al otro con sus habilidades de puño apacible y empezaban a golpear al otro con golpes devastadores.

- ¡Hinata se está moviendo muy rápido! Y aquí pensé que era esta chica tímida y frágil que estaba demasiado asustada de su propia sombra-dijo Ino, mientras estaba impresionada con la ferocidad de la niña Hyuga, y se dio cuenta de que Hinata no era lo frágil que todo el mundo pensó que lo era.

-Puede ser tímida, pero Hinata no es frágil-dijo Naruto, al ver que Hinata se estaba esforzando para evitar que Neji obtuviera cualquier tipo de ventaja, y también vio a Neji luchando por presionar para obtener una ventaja.

Esto continuó hasta que parecía Hinata aterrizó un golpe en Neji, pero en realidad fue al revés, que reveló que Neji se había estado conteniendo lo suficiente para debilitar a Hinata para ponerla en un estado malo, e hizo que la heredera Hyuga toser sangre. Sin embargo, para sorpresa de su oponente, Hinata no se rindió como Neji pensó que lo haría, y dijo algunas palabras duras para el miembro de la Rama. Neji se enfadó tanto por sus palabras que se apresuró a poner fin a la vida de la niña a pesar de que el supervisor le dijo que ganó el partido, y Neji habría tenido éxito, pero algo lo agarró del cuello y lo hizo estrellar contra el muro creando un cráter y lo que lo agarro no era otro que Naruto, pero su taje había cambiado ligeramente. El área de los hombros aumento de tamaño, creció un par de centímetros y su pantalón cambio ligeramente, pero el cambio más grande era en su cara. Su ojo azul era de un rojo sangre con la pupila afilada y la parte blanca del ojo de color negro, las marcas de bigotes eran más espesas, sus orejas eran más puntiagudas, sus colmillos de la mandíbula superior crecieron hasta que parecieron los de un tigre dientes de sables y Naruto estaba completamente enojado con Neji, no fue un buen día para ser el miembro de la rama Hyuga, y la sed de sangre que irradia Naruto...Neji pensó lo mismo.

-Te atreviste a lastimar a Hinata-Chan-dijo Naruto con una voz grave y alzó su mano y la puso en forma para perforar el pecho de Neji-Muere-dijo naruto e iba a matarlo, pero después se detuvo y se percató que Hinata aún estaba ahí, lastimada y agotada. Se movió a una velocidad ningún Shinobi ni siquiera el Hokage lo pudo ver y apareció al lado de Hinata. y se detuvo a tocar el cuerpo débil y frágil de Hinata. Naruto ya había desactivado la transformación de su traje y cara, y estaba dando una mirada de preocupación a la niña antes de que abrió los ojos para verlo.

-Hinata-chan, ¡no te muevas! Los médicos están llegando-dijo Naruto mientras se preguntaba qué poder dentro de él o de Makino podía usar para salvar a esta chica de cierto destino.

- ¿T-Te ... ... te hice sentir orgulloso? -dijo Hinata tosiendo poco después de que hablara, al ver sus ojos que a ella le encantaba mirarlos y esta vez estaba recibiendo una mirada con admiración y respeto por luchar tan duro para demostrarse a sí misma.

-Sí. Tú lo diste todo y eso es lo que importa-dijo Naruto sonriendo a la niña Hyuga sonriendo ligeramente hacia él y el chico Uzumaki deseaba tener algún tipo de poder para sanarla.

En este punto, los médicos habían llegado, y estaban tratando de ignorar el hecho de que Naruto era de lejos todo lo que habían visto antes que podría ser considerado humano. Ellos llevaron a Hinata lejos en la camilla con Naruto mirando a su ser llevado, y sintió la inconfundible sensación de dolor en su corazón.

- Debes ignorarla. Es una perdedora. Igual que tú. No pienses que cuando derrotas a un Shinobi de un clan no te hace mejor que lo que ya eres. Un perdedor será un perdedor no importa qué. El destino es el destino-dijo Neji, ya que ni siquiera se sentía remotamente culpable por lo que le hizo a su prima, y lo mostró con una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, cuando Hinata finalmente se perdió de vista, los ojos de Naruto se volvieron hacia Neji, y sus preocupados ojos se volvieron hacia los helados fríos y Naruto en un instante nadie lo vio moverse ni siquiera el Hokage... y en un instante el Uzumaki estaba en su cara.

-Cuidado de repetir eso de nuevo ... hombrecito-dijo Naruto en una voz mortal sus ojos mirando directamente a Neji, lleno de energía, y el poder que hizo un escalofrío correr por la columna vertebral del Hyuga.

-Naruto-dijo Asuma en un tono de advertencia sabiendo que si el niño hacía algo, sería descalificado, y por lo tanto hacer a Neji aún más feliz.

Junto con mucha gente en el pueblo que no quería que avanzara.

-Dije que un perdedor será un perdedor no importa qué-El destino es el Destino-dijo Neji, aunque había menos convicción en su voz y un toque de miedo.

Naruto miró hacia abajo a la sangre Hinata tosió y la recuperó con sus dedos con garras, sin importarle que todo el mundo se concentrara en él ahora mismo. Sacando su inhumana lengua que podía rivalizar con Orochimaru, Naruto se lamió la sangre de sus dedos con una cuidadosa precisión, mientras que sus ojos se habían cerrado en concentración. Una vez que hubo terminado, los ojos de Naruto se abrieron y dejó escapar un suspiro como si estuviera saboreando un vino raro antes de volverse hacia Neji completamente ahora mientras soltaba un gruñido muy anormal.

-Ha pasado mucho tiempo ... desde que probamos sangre de un alma pura Hyuga Neji-dijo la voz inhumana de Naruto que puso a toda la gente en el borde.

Gaara incluido.

-Hace que Madre esté más asustada -dijo Gaara, mirando fijamente a esta criatura por debajo de él, y le enervó cuando sintió la lenta elevación de la intención asesina que apenas se contenía en ese momento dentro del chico rubio.

-No entiendo por qué odias esta alma pura que es Hinata-chan, pero sí sé que ella no se lo merece, y como tal sentimos que tú ... debes ... ¡PAGAR! -Dijo Naruto volando Hyuga con una increíble cantidad de intención asesina que congeló al Genin junto con los varios Jonin a su alrededor, habiendo rara vez sentido ese deseo de mutilar a otro ser humano.

Naruto esquivó a Gai, saltó sobre Hayate mientras golpeaba al Jonin en el suelo haciéndolo, y le dio una mirada a Kurenai que la congelo del miedo y no pudiera hacer un Genjutsu. Justo después de que Naruto aterrizó, tropezó con la pierna derecha con una pierna derecha y terminó con una palma abierta a Asuma después de golpear a Gai con un codo en el estómago cuando el Jonin con expandes trató de detenerlo una vez más .

- "¡El acaba de derribar a Jonins como si se tratase de un juego! "-pensó que todo el mundo estaba viendo y estaba demasiado sorprendido para moverse viendo esta cosa demoníaca alcanzar su premio.

-Parecías disfrutar derramar la sangre de una mujer inocente Hyuga Neji. Ahora me pregunto cómo podría sentirse por nosotros si derramaran la sangre de un hombre culpable como tú-dijo Naruto agarrando a los sorprendidos y aterrorizados Miembro de la rama de Hyuga por la garganta mientras que su lengua traviesa era menos que una pulgada de la cara de Neji.

-Naruto, deja esto de una vez! Si haces esto ahora, te descalificaré, ¿y cómo crees que Hinata-san se sentirá si eso sucede? -dijo Sarutobi, ya que se sentía mal al jugar en el corazón del niño así, pero era para el bien del muchacho, y para mantenerlo fuera de la cuadra con los Consejos ... ¡otra vez!

-Ella estaría disgustada, esto es lo sé muy bien viejo, por lo que voy a dejar un mensaje para que este tonto recuerde mucho después de que esto haya terminado, y que no debería sentirse cómodo con lo que le hiciste a Hinata-chan. vuelve a visitarte otra vez de este asunto Neji, oh, ten por seguro que esto no ha terminado- dijo Naruto, mientras soltaba una siniestra risita cuando hablaba la última parte, y se alejó de la ya completamente temblorosa Hyuga Neji.

- "Dijo el depredador a la presa" -pensó Shikamaru, que sabía desde sus años de infancia que Naruto era muy protector de sus amigos, y en este caso con Hinata ... el Clan Hyuga podría también tener la funeraria preparada para Neji .

Con lo último que dijo Naruto, volvió a la normalidad (Bueno lo normal para Naruto), Naruto se dio la vuelta para mirar el Hokage con una mirada que decía "es mejor que pele contra él o será tu culo en su lugar", que el Hokage realmente no quería en este momento.

-"Estoy demasiado viejo para esta mierda" -pensó el Hokage, mientras hacía un gesto con la cabeza hacia Hayate, que tenía algo de suciedad en la barbilla para proceder, y dejar que el incidente con Naruto se deslizara.

Si el Uchiha lo hubieran hecho, los dos Consejos habrían alabado al desgraciado bastardo, y era justo que los Hokage los trajeran si los Consejos decidieran tratar de castigar a Naruto.

Y el partido siguiente era él de Sabaku no Gaara vs Rock Lee con el último que lucha con todo él tenía y más tan al abrir casi todas las ocho puertas celestiales. A estas alturas, Kakashi había regresado, perdiendo la pelea que Naruto tenía con Kiba, y vio cosas con su Sharingan para usar lo que vio para ayudar a entrenar a Sasuke.

Tristemente para Lee, su oponente era un Jinchūriki como Naruto, y tenía más control sobre su poder que Naruto hizo con Kyūbi. No es sorprendente que el sello de Gaara estuviera diseñado para ese propósito al ser lo suficientemente débil como para que el chico utilizara el poder de su demonio para controlar la arena de una manera tan mortal. También se hizo para ser el escudo definitivo dado cómo Shukaku era el más débil de los nueve y por lo tanto tuvo que pensar (a pesar de estar loco) en cómo luchar defensivamente sobre el de los medios de la ofensa como el otro Biju hizo.

-Mi…Existencia…no ... será... negada! -dijo Gaara, mientras ordenaba que se levantara la arena, y se movía como una serpiente hacia Rock Lee tratando de alejarse de él.

-Sí se te negará -dijo Naruto, mientras aparecía aparentemente de la nada, con el brazo extendido, la mano cubierta de energía, menos de 6 pulgadas de espacio era todo lo que había entre el orbe de poder, y la cara de Gaara con el rojo mirando a la derecha en la energía en las manos de Naruto.

-¿Q-qué? -dijo Gaara, como él podía creer lo que estaba delante de él, y miró fijamente en los ojos azules de la rubia ardiendo con energía.

-tengo una deuda con Lee por eso si lo matas, te mato, ¡decidid! -dijo Naruto fríamente mientras Gai había aparecido entre la arena y Lee.

-Muy bien. Arbitro, dudo que mi oponente pueda continuar luchando contra mí, y le pido que llame al partido conmigo siendo el vencedor- dijo Gaara, mientras llamaba su arena de nuevo a él, y el supervisor hizo precisamente eso.

-Gai, dile a Lee que mi deuda con él está pagada. De todos los Novatos de allí, él fue el único entre ellos que intentó en buscarme-dijo Naruto antes de cancelar su ataque y vio el Jonin asentir.

Honorables guerreros recuperan sus deudas.

Después de eso, los partidos continuaron. El siguiente era el niño que Naruto había conocido antes con maquillaje y peleando contra el compañero de equipo secundario de Kabuto con la habilidad de doblar su cuerpo por todo el lugar. El chico de Suna, que se llamaba Kankuro, resultó ser un títere, y el verdadero se escondió en los envoltorios blancos donde todos pensaban que había sido el títere. Luego dos Shinobi del Sonido intentaron sus manos cada uno enfrentándose contra Shinobi de la Hoja con Zaku perdiendo contra Shino y Kin perdiendo contra Shikamaru. Ino y Sakura tuvieron su partido, pero terminó con un doble K.O. sin que ninguna niña sea la vencedora mientras su "rivalidad" termina y su amistad se restablece.

cuando Choji se enfrentó a Dosu, y este último ganó poniendo a los primeros en dormir usando esos brazales de metal en sus brazos para admitir vibraciones de sonido que atacaban la parte sensorial del cerebro responsable de controlar cuando una persona duerme.

Al final, sólo Tenten no tuvo que pelear, ya que ahora tenía 11 competidores para la parte final del examen, y todo lo que quedaba era escoger un número por cada Shinobi. Con las Preliminares ahora terminadas, lo único que quedaba era determinar, quién se enfrentaría a quién en un mes, y delante de las masas públicas.

Primer partido: Uzumaki Naruto VS Hyuga Neji

Segundo partido: Sabaku no Kankuro VS Tenten

Tercer partido: Kinuta Dosu VS Nara Shikamaru

Cuarto partido: Aburame Shino VS Sabaku no Kankuro

Quinta Partida: : Sabaku no Gaara VS Tenten.

Sexto Partido: Sabaku no Temari VS Ganador del Cuarto Partido

-Estos son los partidos que tendrán lugar en un mes. Entrena bien-dijo el Sandaime mientras hacía una moción para que Kakashi mantuviera a Naruto de regreso para contestar algunas preguntas.

Con esto dicho, los concursantes se fueron con sus sensei con la excepción de Naruto, y Sakura ya que Kakashi se quedó atrás mientras que la chica de pelo rosa se fue con los otros. En cuanto a Naruto, Kakashi le dijo que se quedara, y contestar algunas preguntas que el Hokage podría tener para él.

- " Hyuga Neji, será mejor que entregues tu alma a Kami antes de que empiece nuestro combate, porque cuando llegue el momento del día en que combatamos ... tu culo será nuestro y nadie se interpondrá en mi camino " -pensó Naruto Y Makino que también estaba enojado con Neji, mientras Naruto dejaba escapar una risita mientras se iba con Kakashi hacia el Hokage.

- ¿Qué deseas? -dijo Naruto con el Sandaime mirándolo con el ceño fruncido y también lo hizo Kakashi.

-Naruto ser más respetuoso con el Hokage-dijo Kakashi ya que este era un asunto serio que podría afectar la vida de Naruto en el futuro.

- ¿Qué respeto? No respeto a las personas, que han reemplazado a su espíritu guerrero con el de un cobarde, y jugaría político-dijo Naruto viendo los ojos de Sandaime estrecha en la acusación.

- ¡Naruto! -dijo Kakashi con severidad.

-Cállate! No te atrevas a intentar reprenderme hipócrita. ¿Crees que no veo tus acciones en favor del Uchiha desde que nuestro equipo fue creado? Darle entrenamiento extra mientras que yo y la niña de pelo rosa de Uchiha hacer chakra control. Haz que haga el trabajo de la misión rango D mientras tengas Sasuke en un partido contigo mientras usas Sombra Clones para mantenernos en la oscuridad. No es que el entrenamiento hiciera mucho bien. Sasuke siempre será un pequeño cobarde que lloriquea no importa lo que hagas-dijo Naruto, quien recibió un golpe en la cara por sus palabras, y sin embargo ni siquiera fue afectado por ella.

- ¿De qué está hecho tu rostro? -dijo Kakashi, mientras trataba de resistir el dolor en su mano, y falló miserablemente.

- ¡Kakashi, Naruto, tienes que entender que una vez que el pueblo vea tu nueva apariencia sobre lo que saben, por no mencionar la cola, muchos asumirán que el Kyūbi estuvo involucrado, y llaman por tu cabeza-dijo el Sandaime mientras Naruto entrecerró los ojos a él.

-Eso no es exactamente chocante noticias viejo. Además, haces que suene como si me importara lo que piensan, y hacer todo lo posible para apaciguar a las masas por ser su bolsa de boxeo-dijo Naruto mientras el Sandaime parecía sombrío.

-Deberías preocuparos por ellos Naruto, ellos son tu gente-dijo el Sandaime mientras Naruto solo reía que resonaba por toda la gran sala.

- ¿Mi gente? Ahí es donde estás mal. Ellos no son mi gente. Si fueran mis gentes como tú reclamas, no me odiarían, no serían rechazadas, golpeadas y traídas a muerte tan temprano en mi infancia. Ciertamente no son mi gente -dijo Naruto con frialdad, mientras el Sandaime miraba a Kakashi, quien asintió con la cabeza, y puso una mano en el hombro del muchacho.

-Lo siento, Naruto, estoy ordenando tus poderes sellados y tu mente borrada de todos estos eventos Dentro de un mes, serás traído de vuelta a Konoha como si lo hicieras antes, y le diremos a los otros Novatos que tu cambio que presenciaron aquí fue el resultado de la acción de Orochimaru que tuvo efectos secundarios peligrosos si se dejó sin control-dijo el Sandaime con los ojos de Naruto entrecerrándose.

- ¿Qué te hace pensar que te dejaré hacer todo eso? ¿Qué te da el derecho de hacerlo en primer lugar? -dijo Naruto mientras la cara del Sandaime se ponía fruncida.

-Yo soy el Hokage de Konoha y tú eres uno de sus Shinobi Mi subordinado Mi palabra es ley y respetarás mi decisión-dijo el Sandaime con una voz más autorizada.

-Eres una vergüenza para tu posición de anciano, no eres digno del sombrero y las túnicas que llevas-dijo Naruto antes de moverse rápidamente e incapacitar a Kakashi con un rápido golpe de giro a las costillas del Jonin con su codo.

- "¡Rápido! Pero no lo suficientemente rápido"-pensó Sandaime, mientras se movía rápidamente por un hombre de su edad, y apuntaba a un punto de presión en la nuca de Naruto.

Sólo para que Naruto desapareciera de su lugar y el Sandaime se encontró incapaz de encontrarlo. Hasta que Naruto se echó a reír, lo que hizo que el Sandaime Hokage levantara la vista, y vio al niño que se cernía sobre él con los brazos cruzados con una sonrisa cruel en su rostro.

-Tienes que pensar que soy un idiota en sólo estar de pie y que te deje hacer todas esas cosas para mí. No se equivoque, voy a estar en las finales de examen Chunin, voy a luchar Hyuga Neji, y cuando lo hago. ¡Su vida terminará ... trágicamente! ¡Activar turbo…jet!-dijo Naruto antes de que estuviera cubierto de energía y su traje cambio al Modo de Vuelo Turbo o Turbo Jet, disparando a través de la torre, fuera de la torre, en el cielo, y luego a Kami sabe dónde.

- ¿Qué hacemos Hokage-sama? -dijo Kakashi viendo el suspiro de Sandaime Hokage en esta derrota.

-Debemos informar a los Concilios ya los Jefes de Clan de esto, también tengo que contactar a Jiraiya y decirle lo que ha ocurrido-dijo el Sandaime Hokage con Kakashi asintiendo con la cabeza.

-Hiciste lo que era correcto Hokage-sama -dijo Kakashi mientras el Sandaime sacudía la cabeza con una afirmativa-.

-No. Lo que hice fue traicionar a mi difunto sucesor ya su esposa, traicioné todo lo que representaban y mancillé sus nobles intenciones de salvar la aldea ... Pronto ... Konoha pagará el precio por su estupidez-dijo el Hokage antes de caminar y dejando a Kakashi a sus propios pensamientos sobre el asunto.

Esto no terminaría bien. Kakashi estaba seguro de ello.


Aquí termina el capítulo de más de 10.000 palabras, espero que les gusto y si es así, síganla para ver lo que pasa, comenten sus ideas para la misma o simplemente la leen y ya.

Explicaciones:

(1) El nombre de esta cosa es Esferas de Ultralink. Es una esfera que contiene un Ultralink. Cuando la esfera está abierta, un Ultralink sale de allí y todas son exactamente iguales lo único que cambia es el color del cristal como el de Steel era azul, depende del color del Ultralink y ya que Makino es de color amarillo su esfera tiene ese color.

(2) El Alphalink es una poderosa Nave construida por Makino para consumir planetas.

(3) La forma que tomo Makino cuando se fusiono con Max.

(4) Este modo lo invente yo. Básicamente es el traje base de Naruto con las alas que tomo Makino cuando absorbió el Jet de N-Tek solo que más pequeño.

(?) El detalle de la cola es un toque que le di y se lo di porque me parecia interezante.