Capítulo I: Pesadilla De Sobresalto

Me encontraba jadeando, estaba totalmente agotada. Tenía varias heridas en mi mi cuerpo en las cuales salía ectoplasma. Miré a mi alrededor, me encontraba en lugar donde jamás había estado tampoco recordaba cómo llegué aquí.

Mire un poco más para encontrarme con varios cuerpos en el suelo, al principio me costó reconocerlos pero después me di cuenta que eran mamá, papá, Jace, Trix y dos chicos disfrazados, era una chica peli azul vestida con un traje rojo moteado y el chico vestido de gato negro.

― Chat ― esa palabra salió inconscientemente de mis labios, estaba confundida todo esto era complicado.

― ¡Danny Cuidado! ― escuché a Sam gritarme, al voltear él estaba frente a mi me había salvado de un rayo me diera. ― ¿Estás bien? ― preguntó preocupado, iba a responder cuando un rayo impacto contra su pecho enviándolo lejos de mi.

― ¡Sam! ― fue lo único que atiné a decir antes de salir corriendo a ayudarlo. ― ¿Estas bien? ― que pregunta más estúpida era obvio que no lo estaba. Él me sonrió antes de quedar inconsciente.

― ¡Danny reacciona! ― escuché otra voz gritarme, era Jace estaba usando el traje de batalla Fenton luchando contra un fantasma que jamás había visto.

El fantasma era muy alto sus ojo derecho era completamente oscuro y el izquierdo tenía el iris rojo sangre lo demás era totalmente negro y una cicatriz atravesaba este. Su cabello era muy largo, un capa plateado cubría su brazo izquierdo por completo, vestía un traje rojo con una corbata negra. El fantasma esquivaba los ataques de Jace con gran facilidad.

― Ya me aburriste niño ― hablo el fantasma con una voz escalofriante, para después lanzarle una soga roja a Jace atrapandolo, a la soga empezó a darle choques eléctricos a Jace haciendo que gritara del dolor, trate de ayudarlo pero estaba paralizada, por más que trataba de moverme no podía. ― Hora de terminar ― sonrió de manera ladina acercándose a Jace.

En ese momento reaccioné, volé hacia Jace alejándolo de aquel fantasma, atravesé la azotea donde los encontrábamos para encontrar un lugar seguro para Jace, pero adentro tambien era un caos.

― Vamos Danny piensa ―me repetía una y otra vez. Voltee a ver Jace que aun seguia en mis brazos, estaba muy herido tenía cortes por todo el cuerpo y su ropa estaba rasgada. ― ¿Como te sientes? ― pregunté con la voz algo quebrada.

― Bien ― dijo con una sonrisa débil. ― Danny ― su rostro se volvió serio ― Tienes que vencerlo, solo tú puedes.

― Pero ¿cómo? Esto se ha vuelto una batalla sin sentido. ― respondí, sentía que mis ojos ardían.

― No te rindas se que tu puedes, has luchado con cosas peores ― respondió seguro de lo que decía, vi como levanto su mano hacia mi rostro. ― Y no llores hermanita todos vamos estar bien ― ni siquiera me había dado cuenta cuando comencé a llorar.

― Ahh pero que escena más conmovedora ― escuché una voz tras mío, era el fantasma de hace un rato. Deje a Jace recargado en una pared para girarme a verlo.

― ¡¿Quién rayos eres?! ― dije poniéndome en pose de batalla.

― Eso no importa mucho ahora, Daniela ― respondió sonriendo.

― ¿Cómo sabes mi nombre?

― Yo se todo, el universo es pequeño ante mi conocimiento ― alardeo.

― Sabes no me llevo muy bien con los presumidos como tú ― le lanze una esfera de energía que esquivó.

― ¡Fallaste! ― grito triunfante.

― No te apuntaba a ti. ― vi como la esfera le dio a una pared, esta cayó sobre el fantasma, esto me daba tiempo para sacar a todos de aquí. ― ¡Si! ― grité me di la vuelta para toparme con alguien que no crei ver jamás. ― Dan... ― salió en un hilo de voz. Era Dan mi yo malvada.

― Hola, pequeña ¿me extrañaste? ― dijo con una enorme sonrisa. ― yo si, lastima que sea la última vez que nos veamos. ― apunto su palma hacia mí y...

¿¡Desperté!?

¿Todo había sido un sueño? Pero... Si sentía tan real, revise mi cuerpo de pies a cabeza y ¡nada!, No había rastro de algún resguño.

― Danny ― volteo hacia donde venia la voz, era Jace ¡Estaba bien! Me lanze a abrazarlo estaba feliz de que todo hubiera sido un sueño. ― ¡Oye! Tranquila ― dijo divertido ― ¿Estás bien? Normalmente no eres así

― ¿Ah? ― me separé de golpe ― No pasa nada, solo un mal sueño y estoy feliz de verte. ― dije esperando que no hiciera más preguntas.

― ¿De acuerdo...? ― dijo alargando la e. Después de eso se dirigió hacia las escaleras.

Después de que se fue suspire aliviada me alegraba que no preguntara sobre el sueño por que no habría podido responder ya que ni yo se que significa, solo esperaba que no se volviera realidad.

Sacudí mi cabeza alejando los malos pensamientos, baje a al primer piso para desayunar. Cuando pase junto al laboratorio escuché ruidos y decidí ver que era.

Al llegar al laboratorio vi que eran mis padres trabajando en una nueva arma caza-fantasmas, no sabía exactamente en qué pero nos habían dicho a Jace y a mi que se trataba de una arma que revolucionaría la cacería de fantasmas y que le pondría fin a los ataques de fantasmas para siempre, en otras palabras, un total peligro para mí, a veces me pregunto si recuerdan que soy mitad fantasma.

― Creo que no ― pensé en voz alta llamando la atención de mis padres.

― ¡Danny! ― dijieron al unísono, mi padre se acerco a mi ― Ven a ver el nuevo prototipo ― me jaló hasta la mesa de trabajo donde mama trabajaba.

― ¡Te presento el Fenton X-5000! ― exclamó papá sosteniendo una muñequera metálica con detalles verdes.

― ¿Fenton X-5000?

― Si, tu padre arruinó los primeros 4999 prototipos ― respondió mirando molesta a mi padre.

― Oh Vamos Maddie, fue un accidente

― ¿Es enserio Jack? ― respondió mama cruzándose de brazos. ― Te creo que fuera accidente la primera vez pero ¡un accidente no se repite 4999 veces! ― y así comenzó la pelea de quien tenía la razón.

Mire hacía la mesa de trabajo donde se encontraba lo que sería el nuevo arma, la iba a tomar para verla más de cerca cuando se pegó a mi muñeca.

― ¡¿pero qué?! ― exclame tratando de quitarme la muñequera sin éxito.

― Fantasma detectado, preparando Fenton X-5000 para eliminación su eliminación ― la voz salió se la muñequera.

― Debí haberlo adivinado ― pensé intentando quitármela, la bendita muñequera comenzó a darme toques grite por el dolor ocasionado.

― ¡Danny! ― escuché a mis padres gritar ― Resiste cariño ― dijo mamá, de pronto los choques se detuvieron.

― Preparando fase dos de eliminación, gracias por usar el Fenton X-5000 ― la voz volvió a hablar. De la muñequera salió un pequeño tubo el cual comenzó a brillar.

Sabía que no sería bueno ― me volví intangible haciendo que el rayo impactará contra la pared dejando un enorme hueco. La muñequera cayó al suelo, me dejé caer al suelo.

Vi entrar a Jace el cual se acerco a mi al igual que mamá.

― ¿Qué ocurrió aquí? ― preguntó Jace.

― ¡El Fenton X-5000 funciona! ― Exclamó papá, ganándose una mirada molesta de Mamá, Jace y mía. ― Claro que necesita unas mejoras.

― Jack esto es serio, esta es la quinta vez esta semana que Danny se lastima por nuestros experimentos.

― Tienes razón Maddie, Danny no podrás entrar al laboratorio hasta que terminemos el Fenton X-5000 ― dijo papá serio.

― ¿Qué? ― dijimos Jace y yo al mismo tiempo. ― Pero necesito entrar aquí para devolver a los fantasmas a la zona fantasma. ― dije Jace estuvo de acuerdo.

― Lo sentimos jovencita pero tu padre tiene razón.

― Pero mamá necesita entrar aquí o si no habrá un caos con los fantasma ― respondió Jace.

― Tienes razón Jace, entonces, Danny tampoco habrá caza de fantasmas ― respondió papá.

― Pero...

― Nada de peros, llegarás tarde a la escuela ― me interrumpió mamá sacándome de la casa.

― Será un día complicado. ― mascullé.

Después de clases Sam, Trix y yo fuimos al parque, era la primera vez que nos reunimos desde que Trix se volvió alcaldesa, de hecho también era la primera vez que me reunía con Sam, él me había estado evitando los últimos dos meses, no sabía por que.

Hablamos durante horas hasta que mi sentido fantasmal se activo.

― Chicos...

―Fantasma ― dijieron al unísono, yo asentí. Comencé a buscar algún fantasma cuando algo me dio en el pecho tirándome al suelo. ― ¡Danny! ― escuche a Sam gritar, luego resonó una risa que no me hubiera gustado escuchar otra vez.

Era Vlad riéndose como el desquiciado que era.

― Hola Daniela ¿Me extrañaste? ― dijo mostrando sus caninos.

― ¡Vlad! ¿No se supone que estabas en el espacio?

― Has dicho querida estaba ― volvio a su forma humana ― Ahora he vuelto por un asunto pendiente ―

― ¿Y eso que sería? ¿recuperar tu fortuna? ¿llevarte a mamá? ¿dominar el mundo? ― enumere fastidiada.

― Mi fortuna ya la recupere, lo de mi querida Maddie tendrá que esperar. ― hizo una pausa y luego sonrió ― Lo de dominar el mundo suena tentador pero aun así eso no es.

― ¿Entonces que sería? ― preguntó Sam con solo oírlo se notaba que estaba molesto.

― Simple, destruirte ― lanzó un rayo fiusha, logre poner un escudo antes del impacto

― ¡Chicos corran! ― me transforme en fantasma, pero Vlad había desaparecido. ― Plasmius no seas cobarde sal y ¡da la cara! ― grite lo mas fuerte que pude, de pronto sentí una opresión en mi cuello, Vlad volvio a ser visible.

― En primera no me escondo se llama estrategia ― dijo con sonrisa y un ademán con su mano libre. ― Y en segunda ― su semblante cambio a uno molesto. ― Lamentarás haberme llamado cobarde ― me lanzo en aire hasta que choque con una pared destruyéndola.

Me recupere lo más rápido que pude, Vlad ya se encontraba frente a mi.

― Vamos Daniela te doy oportunidad de atacarme ― abrió sus brazos hacia los lados.

― Bueno no voy a desaprovechar la oportunidad ― le lanzé un disco de energía que Esquivo, él sonrió. ― ¿Es todo? ― dijo en ese tono soberbio que tanto me fastidiaba.

Decidí atacarlo directo volé hacia el pensaba darle una patada en el pecho, pero un extraño portal rosa apareció frente a él.

― ¿Qué? ― exclame, alcance a detenerme antes de entrar al portal. Que frente a este.

Sentí como alguien me sujetaba los brazos. ― Que tengas buen viaje, Daniela ― hablo Vlad antes de lanzarme dentro del portal. ― Hasta nunca Danny Phantom. ― fue lo último que escuche antes de que todo se volviera oscuro...

Primer capítulo terminado! ️

Hola soy Ghostslive espero que les guste, he venido a probar mi suerte xd