Esta es una traducción al español del mismo fic, voy a advertir que el equipo RWBY escuchará el anime en idioma japonés mientras leen los subtitulos en inglés/español.

RWBY le pertenece a RoosterTeeth y Monty Oum (RIP)

JoJo's Bizarre Adventure le pertenece a Hirohiko Araki, David Productions, Tokio MX y Viz Media


Había pasado una semana desde que Ruby Rose, Wiess Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long habían completado su misión, que estaba descubriendo una base oculta de White Fang debajo del Monte Glenn. Sus acciones fueron capaces de detener el plan de Roman Torchwick de liberar a los Grimms de la montaña en Vale, con Roman ahora en custodia y el Festival Vytal dentro de un mes, el Equipo RWBY ha estado disfrutando de su horario habitual.

Como este seria el comienzo de una tarde extraña que ninguno de ellas. podía ver anticipar.

(Viernes)

Había sido un día bastante normal en Beacon. En este momento eran los estudiantes de la última clase del día y sus equipos podían disfrutar el fin de semana, algunos donde se entrenaban bajo el mando de De la profesora Goodwitch, pero para otros y el Equipo RWBY tuvieron la lamentable suerte de quedarse atrapados con el Profesor Port, alias 'conferencias famosas'.

Pero antes de que Port pudiera terminar su historia tan "interesante", el trimbre de salida se habia escuchado asi sacando de la tortura que estaban recibiendo los estudiantes, y luego salieron de, aula tan rápido como pudieron para disfrutar el fin de semana. Durante el camino de regreso a los dormitorios, la lider del Equipo RWBY, Ruby Rose trató de romper el silencio incómodo que estaba teniendo su equipo.

—Buenooo..., uh Blake, ¿cómo has estado disfrutando tu libro?— ella preguntó de manera entusiasmada.

—Ruby te dije que lo terminé hace una semana.— Blake dijo monotono.

—Oh hehe lo siento, lo olvidé por completo.— -dijo Ruby mientras se acariciaba vergonzosamente la parte posterior de su cabeza

—Creo que va a ser un fin de semana bastante aburrido de nuevo.—Weiss dijo tristemente.

—Oh vamos chicos, deberíamos tratar de ver una película o ver algo en la televisión!" Yang anunció que trataba de mejorar su ánimo.

—No hay nada bueno jugando en el cine esta semana, y los nuevos episodios de nuestros programas favoritos empiezan hasta otoño—Le aclaro Blake, pero esto solo termino haciendo que el resto del equipo suspiraran de amargura y empeorando el estado de animo de las chicas, definitivamente seria un aburrido de semana... o al menos para ellas en ese momento.

—Sólo deseo que algo interesante nos suceda.—Yang dijo molesto meintras apretaba sus puños rogando internamente que les sucediera algo interesante.

Justo cuando RWBY se acercó a su habitación, se dieron cuenta de que había una caja en la puerta de su casa. Curiosamente, RWBY recogió la caja misteriosa y la trajo a su habitación y la abrió. En el interior encontraron 4 paquetes de dvd's que tenian el nombre grabado de 'JoJo's Bizarre Adventure que dejó todo el equipo RWBY confundido y desconcertado.

—¿Qué diablos es JoJo's? —preguntó Weiss.

—¡Un mono!— Ruby se adelantó rápidamente sin pensar, solo haciendo que el resto del equipo se pusieran la palma en la cara por la estupida suposición de su líder.

—¿Ruby por qué un mono(si acaso eso seria posible) nos envía uan caja de dvd's misteriosos?— Weiss le dijo a Ruby.

—Uhhh...—pero antes de que Ruby pudiera darle a Weiss una buena excusa(si acaso eso fuera posible), Blake les llamo la atencion.

—Chicas, tienen que venir a ver esto, encontré una carta.— Dijo Blake.

Las chicas se reunieron alrededor de Blake para escuchar lo que la carta había dicho, y para ver si dejaba una pista de quién había dejado la caja en la puerta de su casa.

"A la persona que lee esto, si usted está esperando encontrar una razón por la cual dejé estos dvd en su puerta la única razón que podría darle es esto, estoy listo para pasar esto. un día estaba caminando a casa del trabajo cuando me di cuenta de estos 4 paquetes de dvd's tirados en la acera, los tome y decibo ponerlo en mi reproductor de DVD para comprobar lo que estaba en los discos. Lo que encontré fue uno de los más impresionantes, interesante y FABULOSA series que he visto, en cada disco y durante mucho tiempo me di cuenta de que, no pude encontrar serie que tuviera ese mismo estilo asi que decidí pasarlo como una forma de que otras personas a tengan las mismas reacciones que yo tuve con esta serie y para que más gente lo disfrute. Si planeas verlo les advertido qje es maduro y muestra imágenes y temas muy violentos e inquietantes, así que si tienes un niño menor de 12 años no lo tengas el riesgo de dejarles ver esto, pero bueno, ya no lo hago.

—Bueno... ¿deberíamos ver esto?—Blake preguntando al equipo con interes de ver esa serie..

—Bueno, no veo porque no, no es como si tuviéramos algo mejor que hacer, Asi que a disfrutar!" Ruby dijo enérgicamente

—¿No dijo la persona de la carta que es muy violento e inquietante, seguro que puedes manejar esto, Ruby?—preguntó Yang a su hermana de manera burlona.

Puede que Ruby tuviera 15 años y supiera manejar este tipo de cosas que eran súper asustadizos o súper violentos, pero la lider del equipo RWBY tenia la mentalidad de una niña de 10, lo cual hasta el mas minimo contenido violento le dejaríamconmpesadillas por 1 semana. Era el trabajo de Yang estar allí para asegurarse de que Ruby no se asustara y tuviera pesadillas, cuando se hicieron mayores Yang se burlaba de los sensible que era su media-hermana a este tipo de cosas,

—Yang, soy una cazadora de 15 años que pelea con una guadaña y que mata monstruos, creo que puedo. manejar un poco de sangre—, dijo Ruby mientras hacía el puchero. Aunque internamente y no lo admitia se advertia a si misma de tener cuidado con esto.

Cuando Ruby estaba recogiendo el primer paquete del primer disco, tenía el nombre de Phantom Blood escrito en ella. Ruby se dio cuenta de que esto era probablemente lo que la primera temporada se llamaba, las otras chicas estaban recogiendo los bocadillos de la nevera y cambiandose a su ropa sabiendo que iban a estar viendo todo esto durante todo el fin de semana.

—Así que la primera temporada aparentemente se llama Phantom Blood—Ruby le dijo al resto de las chicas.

—Hm, un título interesante.— Blake murmuró.

"Muy bien, Jojo muestrale al equipo RWBY que es lo que tienes!" Yang dijo entusiasmada y basicamente hablandole al disco. listo para ver este espectáculo misterioso.

Luego Ruby abre el paquete con el disco, lo agarra y lo pone dentro del reproductor de dvd's, luego aprieta el botón de reproducción para pr fin ver la serie. Ahora las cuatro jovenes cazadoras estran envueltas en el mundo de Jojo's Bizarre Adventure ansiosamente queriendo ver lo que les ofrecerá.


Bien... hasta ahora va bien todo, espero ver que tanto traducire de esto.