Vida nueva.

¡Hola! Que tal aquí ando de nuevo. Espero estén bien. Si, sé que fue algo de tiempo en no actualizar, pero estoy aquí de nuevo, ya que me libere un poco de mis deberes de la universidad jeje n_nU pero bueno no quisiera aburrirlos jeje. Bueno más que nada… me permití ya a dejar un fic con capítulos… la verdad todavía no me animaba a esto. Pero quisiera dar este primer paso con este nuevo proyecto.

Mientras pensaba… ¿Qué pasaría si, Mr. Satán renunciara a ser el campeón de artes marciales? Bueno eso tendrán que descubrirlo en este fic, no quisiera adelantarme XD.

Disculpen si hay faltas de ortografía n_nU… error de dedazo XD. Se me olvidaba, solo una cosa más… lo que está en cursiva y en negrita son RECUERDOS ¡está bien! para no agobiarlos con tanto flash back ya saben ñwñ jajaja.

Los personajes y todo Dragon Ball no me pertenecen son del maestro Akira Toriyama. Escribo solo por hobby. Como me gustaría que Gohan me perteneciera XD jaja ok no.

¡Disfruten!

Capítulo 1.

Todo término… la tierra regreso a la normalidad sin enemigos a quien enfrentarse, quien perturbara esa paz de la tierra que muy poco duraba, había sido una batalla difícil para los guerreros z y en especial para Gohan.

En el Templo Sagrado, el cielo se oscureció por lo que los guerreros lograron reunir las esferas y así llamar al mágico dragón Shen Long para cumplir sus deseos.

El primer deseo consistía en revivir a todas aquellas personas que murieron a causa de Cell, Trunks por ser víctima del enemigo revive… en ese entonces Vegeta peleo contra Cell pero fue inútil con tal fuerza, siendo defendido por Gohan. Se sentía tan humillado el príncipe saiyajin de no poder estar al nivel de pelea, de no poder hacerle ningún rasguño a Cell… ¿Cómo un chiquillo era más fuerte que el mismo príncipe? ¿Cómo?

También esperaban a que Gokú reviviera, ya que fue quien sacrifico su vida para salvar el destino de la Tierra. Gokú se comunicó por medio de Kaiosama, y este se negó a regresar, ya no era necesario volver a la vida… ya que quería quedarse en el otro mundo a entrenar para volverse más fuerte ahora ese era su objetivo. Teniendo a Gohan en la tierra sabía perfectamente que lo supero en poder, que su propio hijo defendería su hogar.

Krillin decidió pedir el segundo deseo… consistía en desaparecer las bombas que los androides tienen en su interior de su cuerpo para que no corrieran riesgo de autodestruirse. Después de eso la androide le reprocho lo que había hecho, sintiéndose avergonzado ante la chica solo quería ayudarla, no obstante la androide sale volando de aquel lugar. En seguida el mágico dragón se despidió para enseguida desaparecer. El cielo retomo su color original, ese color azul que tranquilizaba a cualquiera con tan solo mirarlo.

-Es una lástima que tengas que volver a tu época Trunks –dijo el hombre bajito sin nariz.

-Así es Krillin, es hora de volver –ansioso por regresar a su época. Quería regresar lo antes posible para contarle a su madre todo lo que vivió mientras estaba en el pasado.

-Además tendrás que vencer a los androides y a Cell –dijo Ten Shin Han.

-Así regresara la paz en el futuro –dijo Yamcha muy animado.

-Si –sonriendo- derrotare a los androides y a Cell para cambiar el futuro.

-Entonces mañana nos vemos en Capsule Corp. para despedirte Trunks –Gohan reflejaba una gran alegría pero en el fondo estaba triste porque no volvería a ver a su padre- regresare a casa con mi madre ¡nos vemos! –se despidió para salir volando.

Todos observaron a un Gohan feliz, aunque deberán de afrontar lo que les deparo el destino… de nuevo Gokú sacrifico su vida para salvarlos y a toda la humanidad, dejo a amigos, dejo a un rival digno de él y una familia desamparada. Como reaccionaria su esposa Milk de que su esposo otra vez la dejo. Ella se tenía que hacer cargo de su hijo de nuevo otra vez. ¿Qué no le importaba su familia? ¿Qué pasaba por su cabeza? ¿Qué era importante para Gokú?

Mientras tanto Mr Satán se encontraba junto con sus discípulos y compañía en el campo de batalla no se explicaban tal fenómeno que había ocurrido en aquel momento.

-¡Ese niño tiene que ser mi discípulo número uno! –dijo el hombre de peinado afro.

-¡QUE! Pero Mr. Satán… ese niño… –sin terminar la oración- ¿esta consiente de lo que dice maestro? –decía el hombre de cabello rubio quien era su discípulo.

-¡Por supuesto! Ese niño tiene potencial y es más fuerte que ustedes dos –señala al hombre rubio delgado y después al otro hombre calvo y corpulento- me decepcionan –pensó- "y es más fuerte que yo, a quien engaño… no merezco ser el héroe de esta historia, pero…".

-Pero maestro Mr. Satán ese niño es un… –dijo el hombre calvo.

-Lo se… ¡NO TIENES QUE REPETIRLO! –Pensó- "si se llegaran a enterar… mi reputación estará por los suelos, nadie me querrá ver ni en pintura y ni siquiera mi hija… acabaría con mi carrera del campeón del mundo… será mejor terminar con esto de una buena vez".

-Gran Mr. Satán… usted no… tendrá pensado… –el narrador del torneo de Cell hablo, conocía al campeón del mundo desde hace mucho tiempo, Mr. Satán estaba sumergido en sus pensamiento con una mirada seria- usted no tendrá planeado decir que… –interrumpido.

-¡Y SI LO HAGO QUE! –Colocando sus manos en la cintura, dejando a los presentes sorprendidos por tal acción del campeón- además ese niño es el gran salvador de la Tierra, no ¡YO! –sentencio.

-¿Sería capaz de hacer tal barbaridad gran Mr. Satán? –Dijo la mujer de cabello naranja con algo de miedo- es mejor que usted diga que es el salvador.

Después de esa pregunta de parte de la mujer, Mr. Satán dudo, debatía internamente con su mente, pero si era por el bienestar de él y de su hija tendría que hacerlo, no tendría otra alternativa.

-Qué debo hacer Miguel… –dijo en un susurro, apretando fuertemente sus puños.

-o-

-Gokú… – llorando.

-Mamá… mi papá se sacrificó para salvarnos… si yo... –deteniendo sus palabras en seco.

-¿Si yo?, que Gohan… –secando sus lágrimas para mirar fijamente a su hijo.

-Si yo… -agachando la cabeza.

-Hija no seas dura con mi nieto, el… –dijo Ox Satán.

-¡Termina Gohan!, si yo ¿qué? –en tono molesto para que su hijo hablara.

-¡SI YO HUBIERA ACABADO EN ESE INSTANTE CON CELL, YO ERA EL ÚNICO QUE PODÍA EXTERMINAR A ESE GUSANO Y NO LO HICE! ¡YO FUI EL CULPABLE DE QUE MI PAPÁ ESTE MUERTO! –Llora- ¡SI YO LE HUBIERA HECHO CASO A PAPÁ EL ESTARÍA AQUÍ CON NOSOTROS, YO ESTABA CEGADO… QUERÍA JUGAR CON CELL, QUERÍA QUE SUFRIERA POR TODO LO QUE HABÍA HECHO CON TODA ESA GENTE! –Golpeando la pared- ¡PERO LAS COSAS SE ME SALIERON DE CONTROL! ¡ME CONFIÉ! –Se sentía tan impotente, no podía mirar a su madre a los ojos, estaba decepcionado consigo mismo, se estaba culpando por la muerte de su padre- discúlpame mamá… yo...

-Gohan… –abrazando al pelinegro- se cómo te sientes y te comprendo, sé que trataste de hacer todo lo posible… pero si el destino y Gokú lo quiso así, así será. No quiero que te culpes Gohan.

-Pero mamá… Sí yo le hubiera hecho caso a papá...

-Nada de peros jovencito –sonriendo- si Gokú tenía planeado dejar en tus manos el destino de la tierra fue por alguna razón... además ese hombre no tiene remedio solo piensa en comida, en peleas, en entrenamiento y quererse volver más fuerte, no piensa en su familia, ni siquiera trae dinero a la casa… sé que no es un buen padre ni un buen esposo como lo esperabas, pero tiene su defecto –suspira- No sé cómo es que me llegue a casar con él, pero aun así lo quiero tanto –colocando ambas manos en el rostro apareciendo estrellas en los ojos- además… –seria- además te vas a poner al corriente con tus estudios, ¡ya te has atrasado bastante! –Sentencio- ¡Entendido!

–Gohan asintió- Si no te preocupes por eso mamá.

-Jajaja –Ríe Ox Satán- siempre tan estricta con mi nieto hija.

-o-

-Hija podemos hablar –sentándose al lado.

-Si papá, que sucede…

-Videl, yo –respirando hondo- lo que sucedió hoy…

-Es cierto –reclamo enojada- ¿Qué te paso en la plataforma? –cruzo los brazos.

-Me resba... -deteniendo sus palabras- justo de eso quiero hablar –volteo a ver a su hija- yo no derrote a Cell ni siquiera estuve a su nivel de pelea… no comprendo cómo es que existen sujetos así, no soy fuerte como esos participantes que se presentaron a la pelea, el niño fue quien nos salvó de la desgracia y debemos estar agradecidos por ello… yo no merezco el título de "salvador del mundo" –Videl lo miraba sorprendida, por primera vez en su vida el gran Mr. Satán era sincero con sus palabras, desde la muerte de la madre de Videl siempre mentía, sabía perfectamente quien era su padre, quien era aquel hombre que solo se la pasaba entrenando y solo quería fama, gloria, siempre fanfarroneando "son trucos"- Videl, solo quiero que estés orgullosa de mí, de la nueva persona que quiero ser, porque quiero hacer las cosas bien.

-Entiendo papá –abrazando a su padre- que importa quienes son aquellos sujetos, esta situación es muy extraña, pero papá… tú siempre serás mi salvador, gracias por ser honesto conmigo.

-Gracias por entender hija –correspondiendo el abrazo de Videl, en verdad la actitud de su hija lo tomo por sorpresa, no era así, nunca mostraba sus sentimientos ante nadie ni ante su padre desde que falleció su madre, Videl tenía un carácter fuerte - daré una conferencia de prensa y después de eso vamos a ver nuestro nuevo hogar, que te parece –sonríe.

-¡Un nuevo hogar! –Saltando de la alegría- ¿estás hablando en serio?

-Claro que estoy hablando en serio, por quien me tomas jovencita –cruzando los brazos y ríe.

La hora había llegado, en unos minutos cambiaría su vida por completo. Mr. Satán, se preguntaba en su cabeza ¿Cómo reaccionara la gente ante esta situación? Con esa incertidumbre rondaba su cabeza, si estaba nervioso. Pero tenía que hacerlo, así no se sentirá tan culpable de tener que usurpar el título de "salvador" aquel chico misterioso era el gran salvador, y así su alma estaría libre de culpa.

-Es la hora de la verdad –suspira el hombre de cabello afro.

-Papá…

-¿Que pasa Videl? –inquieto por querer saber lo que su hija le diría.

-¿Estás seguro de lo que haces? –bajando la mira.

-Por supuesto que si Videl ya lo habíamos hablado solo estoy nervioso, eso es todo –tomando la mano de la pelinegra- te pareces mucho a tu madre, tan insegura en las decisiones que tomare –sonriendo- seré breve, no tardo –bajando del auto.

Videl observa a su padre mezclarse entre la multitud –Papá… –dijo en susurro.

-Además quisiera pasar más tiempo contigo, me imagino que te sentías sola después de todo este tiempo.

-Si –mirando a su padre- prométeme que cumplirás tu promesa.

-Te lo prometo…

-¡Buenas noches a todos! –Hablando con seguridad frente a todos los periodistas- El motivo por el cual no asistí a tal celebración es porque no me lo merezco… mande a llamarlos a esta conferencia de prensa para que sepan la verdad.

-¿De qué verdad está hablando Mr. Satán? –pregunta un reportero.

-¡Usted es el salvador! –dijo una reportera antes de que respondiera la pregunta el hombre de cabello afro.

-Nos está jugando una broma gran Mr. Satán –ríe a carcajada el otro reportero.

-Están equivocados -hubo un gran silencio- el verdadero salvador fue aquel niño misterioso que estaba peleando contra Cell, donde quiera que este le debemos agradecer por lo que hizo… yo no estuve a su nivel, no soy el peleador que ustedes esperaban de mi… por eso les hablo con honestidad. Si soy fuerte pero no a tal nivel como aquellos sujetos… espero entiendan mis motivos porque no quiero cargar en mi conciencia con esto, no quisiera mentir nunca más… no quisiera ser esa clase de persona que se quede callada para no decir las cosas como tal… no quisiera ser esa clase de persona que se queda con la gloria, usurpando el lugar que no merezco; así que me retiro para siempre de ser peleador de artes marciales –levantándose de la silla, se sentía más seguro de lo que había hecho, estaba seguro que su vida sería otra, tenía que empezar una nueva vida al lado de su hija Videl. Todos habían quedado sorprendidos por las palabras del ahora excampeón del mundo. Aun así respetarían a ese hombre por ser honesto y verían a Mr. Satán como otra persona.

Al siguiente día en la capital del oeste, Capsule Corp.

-Es hora de marcharme –dijo Trunks del futuro.

-Mucha suerte Trunks.

-Gracias Gohan.

-Te voy a extraña Trunks –abrazando a su hijo del futuro.

-Pero que estás diciendo Bulma, tienes a tu propio hijo –dijo krillin.

-Lo sé –deshaciendo el abrazo- tardara en crecer, ¡miren que apuesto se pondrá al igual que su padre Vegeta!

-¡Eh! –Sonrojándose- bueno… cuando termine con los androides y Cell, vendré a visitarlos –volteo a ver a su padre quien estaba recargado en un árbol, haciendo una señal de despedida hacia su hijo, Trunks respondió a la despedida al igual que su padre- adiós a todos.

-Adiós –dijeron al chico.

La máquina del tiempo fue elevándose hasta elevarse para desaparecer por completo. Trunks regresaría a su época en la que pertenecía para contarle todo a su madre, sobre todo la poca convivencia que tuvo con Vegeta.

Gohan siente en el hombro derecho una mano -Papá –volteando a ver al cielo.

-¿Que dijiste Gohan? –dijo Krillin.

-No nada, olvídalo Krillin –colocando su mano en la nuca.

-Pasemos a dentro a comer algunos bocadillos –tomando a su yerno del brazo- que les parece -dijo la señora Brief.

-¡Que! ¡Es-Espere! –dijo el príncipe saiyajin.

-Anda Vegeta no seas tímido –sonríe la científica.

Transcurrió el día y el sol ya se ocultaba en Capital del oeste.

-¡Ay! Ya es tarde, tengo que irme, adiós –sale volando el pelinegro.

-¡Regresa pronto! –grita la sr. Bierf.

-Es verdad –grita en señal de despedida- ¡adiós Gohan! –Mirando su reloj de mano- ha de estar preocupada Milk. ¿Se habrá enterado de la conferencia de prensa de Mr, Satán?

-No lo creo –dijo el príncipe saiyajin.

-Vegeta –dijo Bulma.

-No creo que la esposa de Kakarotto y hasta el mismo mocoso lo vieran.

-Odio admitirlo, pero tiene razón Vegeta, Bulma –pensativo.

-Pero Krillin –sorprendida.

-Admite que tengo razón mujer, quien vería esa estúpida conferencia que dio ese insecto. Yo me largo, prefiero entrenar que estar aquí perdiendo mi tiempo –saliendo de la sala para ir a entrenar.

-¡JURO QUE LE QUITARE ESA ESTÚPIDA CÁMARA DE GRAVEDAD A ESE HOMBRE! –dijo la científica.

-Ese idiota se la pasa entrenando y así te paga –cruzo los brazos.

-¡Si claro! Yamcha estas insinuando que hubieras sido mejor que Vegeta, déjame refrescarte la memoria ¿Qué te parece? –retando a su amigo Yamcha.

-Contigo no se puede hablar Bulma –con una gota de sudor en la frente.

-Con la edad se vuelve más gruñona o se le pega el mal humor de Vegeta –dijo Oulong.

-¡QUE DIJISTE! –pegándole en la cabeza a su amigo Oulong.

-o-

-Ahora si estoy en problemas… –volando por los cielos- no me queda de otra que tener una vida normal como cualquier persona –sentencio Gohan.

Gohan se conocía perfectamente, él no es como su padre o Vegeta… simplemente no le gustaban las peleas, no tenía esa naturaleza que los saiyajin tienen… sino como la de un humano pacifico. Tenía que admitirlo no era igual que su padre. Aunque sí... no le gustaba la injusticia.

Después de un tiempo Krillin intentaba convencer a la androide dieciocho que fuera con él a Kame House ahí no le faltaría nada, tendría un techo en donde dormir, comida.

-¡Ya me fastidiaste, déjame en paz! Se defenderme y me las arreglare como pueda –irritada.

-No mal interpretes las cosas, ya te lo explique número dieciocho… –mostrando un pequeño sonrojo- bueno si cambias de opinión, estaré en Kame House…

-¡Estás loco gusano! Como voy a vivir contigo –mirándole feo- ¡ni loca! –siguiendo su camino.

-Pues ni modos lo intente –suspira.

Milk solo se dedicaba al cuidado de sus dos hijos; vivió una vida tranquila sin preocupaciones, aunque le falto el apoyo de su esposo. A su primer hijo le exigía más que al segundo. Milk quería que Gohan fuera un gran investigador, pero ese sueño fue frustrado, Gohan quería dedicarse a otra cosa menos ser un gran investigador como lo quería su madre, tenía que escoger por sí mismo, tenía que decidir su propio camino, nadie más. Milk tenía que aceptar lo que su hijo quisiera estudiar.

Mientras que Bulma se dedicaba a la empresa de Capsule Corp. siendo una gran genio al igual que su padre, bueno aparte de dedicarle tiempo a su familia también.

La Tierra vivió en tranquilidad por un largo tiempo. Pasaron algunos años…

Continuará…

Pues como vieron la decisión de Mr. Satán y Gohan ya está tomada, no fue mi intensión dejarlos en suspenso. Así que espero sea del agrado este primer capítulo, sé que no estuvo interesante U_U más bien, más que tranquilo n_n pero así las circunstancias se dieron.

Estaría muy agradecida por permitirse a tomar un poco de su tiempo en leer mi humilde fic y dejar reviews, no los forzare aunque eso me animaría mucho. En caso de que no les agrado pues gracias por leer n_n.

Espero sus "comentarios" :D díganme que les pareció este primer capítulo ._., háganmelo saber por favor, cualquier queja, sugerencias, críticas etc. son bienvenidas ¡en serio! Para ver que mejoro :D.

Saludos, nos vemos hasta la próxima, adiós ^_^)/