Es un drabble de Supernatural. La serie y los personajes le pertenecen a sus respectivos dueños yo solo los he usado para satisfacer mis deseos de escribir algo XD.

Dejen algún review que me hacen muy feliz~


La llamada me despertó.

Enmudeciste unos segundos.

Tu garganta se quedó seca, lo sé.

Y cuando me giré a verte, casi al instante de responder ,en tus ojos despareció ese vacío que hacía tiempo había ido acumulándose. Había ido creciendo. Una pequeña y casi imperceptible luz iluminaba tu mirada.

La sorpresa no dejaba tu rostro. Me observaste unos segundos para luego volver a mirar a la carretera. Asustado. Emocionado. Y tuve que preguntar que ocurría.

-¿qué...?

Aquella esperanza que dijiste haber perdido quizás apareció nuevamente. No con tanta fuerza pero ahí en el fondo de tus iris había algo. Algo que quemaba.

-¿dónde estás?-preguntaste al teléfono. Tu voz aún estaba temblando un poco.

Y colgaste.

Eres muy expresivo Dean, y puede que no lo sepas, pero yo como tu hermano te conozco bastante bien. Y noto muchas cosas.

Noté como después de apagar la radio ,porque quizás te molestaba ya la música dentro de tu cabeza, tu mano apretaba el volante.

Ansioso por llegar aceleraste.

Decidí no preguntar nada más, tu mente había volado lejos de ahí desde el momento en que escuchaste una voz al otro lado del teléfono.

Después de que me habías dicho que ya no creías en nada, y que solo necesitabas que algo nos saliera bien, ahí estaba. Ahí estaba una pequeña victoria y que sin embargo te lleno de felicidad.


Es la escena de la temporada 13 donde Castiel llama a Dean...simplemente me encantó el momento y no pude evitar escribirla. Ahora mismo estoy sufriendo por saber que pasa y como reaccionaran los personajes.

Y aunque la he imaginado en mi cabeza muchas veces sigue sin gustarme el resultado pero...creo que ahora mismo es lo más cercano a la idea que tenía en la cabeza XD, y espero que a alguien le guste, un poquito aunque sea~.