Disclaimer: Los derechos aún pertenecen a Fox y Marvel, así que no, nada es mío.

Nota: Este fic participa en el Calendario de Adviento del foro de X-Men Groovy Mutation, consta de un fic diario con motivo de Navidad, hasta el día 25, está entretenido.

Nota 2: AU. Nadie tiene poderes. Líneas temporales cruzadas.

#GroovyMutations

#NavidadesMutantes

Día 6. Papá Noel.

.

Tradición famliar

.

-No entiendo por qué ellos quieren celebrar la navidad.

-Porque son niños, Erik. Todo niño quiere celebrar la navidad.

-Pero yo soy judío, ¿Por qué no les interesan mis costumbres?

-Erik, ni siquiera eres practicante. Estas quejándote solo para molestar.

-… No es cierto.

-Sabes que así es, amor. Llevas años sin encender un januquiá, ¿Por qué justo este año no quieres que los chicos celebren navidad con los otros niños?

-Porque ahora son grandes y van a querer ver a Santa.

-¿Y?

-¿Te vas a disfrazar tú? Vas a parecer un duende de esos que ayudan a Santa.

-¡Mido 1.70, no soy un enano! Tú eres el gigante… Pero no nos desviemos del tema, y déjame ver si entiendo ¿No quieres que los chicos celebren la navidad con el resto de los niños solo porque crees que tú vas a tener que vestirte de Santa y no quieres?

Por respuesta, Erik desvió el rostro que comenzaba a sonrojarse al razonar lo estúpido que sonaba ahora que Charles lo había dicho en voz alta.

-Cariño, no seas ridículo. No tienes que hacerlo si no quieres, de todas formas, sabes que Azazel o alguien más podría hacerlo.

-Pero son mis hijos, tengo que hacerlo yo. No los quiero decepcionar.

-Creo que se decepcionarían más si no estás con ellos cuando vean a Santa. Dejemos que uno de los chicos que no tienen hijos lo haga, sabes que no se negarán.

-Está bien, podría reírme un rato de Alex.

Riendo bajito, Charles abrazó a su esposo para besarlo. A Charles no le cabía duda alguna que Erik amaba a sus tres pequeños, y que haría lo que fuera por verlos sonreír, incluso estaba dispuesto a dejar sus costumbres y tradiciones de lado por ellos.

Este año, la familia Lehnsherr-Xavier decidió celebrar la navidad en su hogar e invitar a todos sus amigos para pasar todos juntos aquella velada. Raven llegó junto a Azazel y el pequeño Kurt; Logan llegó con Mariko y Laura (según todo mundo, la pequeña era un clon de Logan); Hank llegó con los hermanos Summers, Jean y el pequeño Nathan; Kitty con Piotr y Bobby junto a John.

Bendito sea Charles y su poder para persuadir a las personas, porque solo le fue necesario poner ojitos de cachorro abandonado en medio de la noche en plena tormenta, para que Alex no se pudiera negar a vestirse de rojo y aparecer frente a los niños para entregarles sus regalos.

Aquella noche, todos disfrutaron de la navidad en familia. Niños y adultos disfrutaron por igual. Así fue como nació una nueva tradición entre esas familias.

.

xxx

.

Bueno, aquí está el sexto día del reto.

Gracias por leer y llegar hasta aquí.

Besitos en la frente a todos.