Capítulo 1: primer día

- hola - personajes hablando.

- hola - pensamientos

- [hola] - inteligencia artificial.

- "hola" - comunicación.

Capítulo 1: bienvenido a la Academia IS.

- ¿Orimura Ichika? - pregunto una mujer de cabello verde y ojos del mismo color con gafas. Era algo bajita.

Actualmente nos encontramos en una de las más prestigiosas academias de Japón, que justo da al mar. Nos centramos en un salón de clases en específico.

- Presente - dijo un chico de cabello azul oscuro y mirada café rojiza, que tenía puesto el uniforme de esa academia, pero se le ponía notar molesto

Esto es comprensible si todo el salón, que consta en su totalidad de mujeres, te mira fijamente y no te agrada mucho ser el centro de atención.

Nuestro personaje principal se encuentra en IS Academy, que es una exclusiva para mujeres, pero entonces ¿Qué hace un hombre ahí? Bueno, se ha hecho una excepción con él, Esto tiene que ver con a lo que se dedica la academia… entrenar mujeres para usar los Infinite Stratos o IS.

Ahora se preguntaran ¿Qué es un IS?

Para responder es necesario mirar un poco el pasado:

Hace unos años, la Tierra sufrió una crisis debido a la falta de energía, por lo que Samuel Hayden, director de la compañía U.A.C. (Union Aerospace Corporation) junto a un gran grupo de científicos y soldados fueron a Marte a buscar una fuente de energía… que no se encontraba en Marte.

Me refiero que en realidad fueron a Marte porque ahí era más fácil abrir un portal a donde verdaderamente fueron… al Infierno. Resulta irónico que el Infierno tuviera lo que sería la esperanza de la humanidad: la energía Argent.

Este tipo de energía solo se encontraba en el Infierno, y digo se encontraba porque actualmente se puede crear artificialmente. Para conseguir esa energía, tuvieron que pelear con los residentes del Infierno: los demonios.

De los cientos de soldados y científicos que llevaron, solo Samuel Hayden regreso. Hasta ahora solo él sabe cómo fue el único superviviente.

Desafortunadamente, no vino solo. Con su llegada, se creó una conexión entre el Infierno y la Tierra, provocando que se abrieran al azar portales por donde entraban los demonios.

Los soldados de la U.A.C. apenas podían contener a los demonios. Todo parecía perdido… hasta que una mujer trajo un rayo de esperanza.

Su nombre era Shinonono Tabane, una de las mentes más brillantes de todas y una gran amiga de Samuel. Ella creo un traje robótico que funcionaba con la energía Argent, que al parecer se auto renovaba, llamado IS… el tema principal es que solo funcionaba con mujeres ya que la energía Argent no aceptaba hombres por alguna razón.

Samuel Hayden no vio problemas con estos trajes, por lo que ayudo a Tabane a construirlos y financiarlos, llegando al punto de venderles los trajes a los diferentes países. Pero también eran vendidos a altísimos precios, por lo que buscaban la forma de hacerlos ellos mismos.

Ambos solo crearon 467 núcleos de IS, núcleos que solo ellos sabían cómo crearlos y se negaban a decirlo, y los países no podían recriminarles: a Samuel porque era el director y dueño de múltiples compañías muy importantes en los países y a Tabane porque no la encontraban.

Aunque su función principal es la de exterminar a los demonios, también son usados en competencias olímpicas. Para evitar una posible guerra usando los IS, Samuel y Tabane obligaron a todos los países a firmar el Tratado de Alaska, el cual evitaba que los IS sean usados en guerras.

Es de esperar que este invento, el cual solo las mujeres pueden usar, generara un gran cambio en la balanza de poder. Pero me sigo desviando de los principal… el por qué hay un hombre en una academia la cual solo pueden entrar mujeres.

Esto se debe a que Orimura Ichika no es un chico común, él es el hermano menor de Orimura Chifuyu, una mujer de cabello negro y ojos rojos y la mejor piloto de IS del mundo.

Un día, mientras Ichika iba a su antigua escuela, se realizaban exámenes para ver si alguna alumna podía ingresar a la Academia IS. La forma de pasar es ver si podías usar un IS.

Ichika se perdió, y termino en la sala donde había un IS desactivado, y curiosamente no había guardias. Movido por su curiosidad, entro y toco el IS, justo cuando las guardias llegaron y querían sacarlo.

Pero lo que paso las dejo atónitas, ya que el IS, el cual solo debería responder a las mujeres, se había activado cuando Ichika lo toco.

La noticia se expandió tan rápido que dejaría en ridículo a cierto superhéroe que va a velocidades sónicas. El gobierno japonés, queriendo evitar que algún país extranjero se llevara al único chico capaz de usar un IS, lo inscribió en la Academia IS donde su hermana mayor enseñaba.

-Adelante, preséntate- dijo Yamada-sensei.

-soy Orimura Ichika- dijo un poco incómodo ante la mirada de todas.

Las chicas lo veían expectantes a lo que podría decir Ichika después. Este, al sentir sus miradas, busco con la mirada a su amiga de la infancia Shinonono Houki, una chica de cabello negro largo atado con una cola de caballo con un listón verde y ojos azules, además de la hermana menor de Shinonono Tabane.

Cuando eran niños, se la pasaban jugando y entrenando en el dojo del padre de Houki, pero cuando Tabane se hiso muy famosa, se ocultó para que nadie intentara sacarle información sobre los IS, incluso Samuel se negó a decir su paradero. Pero la familia de Tabane también se vio afectada, ya que tenían que mudarse constantemente para evitar que alguien los usara para llegar a Tabane.

Después de eso, no se vieron más hasta ahora.

Houki solo desvió la mirada, poniendo desesperado a Ichika. Este solo se le ocurrió decir una cosa más, ante la expectante mirada de su maestra y compañeras.

- Eso es todo - y todas se cayeron estilo anime, pero alguien lo golpeo - ¿Por qué me golpeas… Chifuyu-nee? - apareció Chifuyu, la hermana mayor de Ichika, quien vestía un traje formal.

Esta solo le dio otro golpe en la cabeza - Es Orimura-sensei - esta se giró para encarar a Yamada, mientras Ichika se preguntaba que hacia su hermana ahí, ya que no sabía de lo que trabajaba - Perdón por hacer que los recibas - se disculpó Chifuyu.

- No hay problema… ¿Termino la reunión? - pregunto la peliverde a lo que la morena asintió.

- Muy bien, escuchen… desde ahora seré su instructora en la Academia IS. Mi trabajo es completar su entrenamiento en un año - dijo Chifuyu esperando lo que iba a venir.

Inmediatamente, casi todas las chicas gritaron diciendo "Chifuyu-sama" o "Onee-sama"… se nota que la idolatran mucho.

Este solo suspiro y se dirigió a su hermano menor - ¿Así que no puedes hacer una presentación decente? - dijo mientras sus nudillos crujían, intentando asustar a Ichika, pero naturalmente no hubo resultado alguno y este la miro de forma retadora.

-en serio lo vas a intentar otra vez?, Chifuyu-nee?- decía este pero fue parado porque Chifuyu lo estampó contra el escritorio.

-Es Orimura-sensei- y fue a ponerse al lado de Yamada.

Después de eso, Yamada se puso a contar toda la historia de los IS, la cual acabo de contarles

Una vez terminada la clase, casi todo el cuerpo estudiantil de la academia fue al salón de primero, específicamente el de Ichika. Este pudo escuchar como todas murmuraban cosas sobre él, aunque en vez de ser cosas negativas, eran más que nada para confirmar rumores y ver si alguna se le acerca.

- Que alguien me saque de esta situación – pensó desesperado Ichika y una persona se paró en frente de él.

- ¿Puedes darme un momento? - quien hablo fue Houki.

Azotea de la Academia:

En la azotea estaban Houki e Ichika.

- ¿Qué tienes que decirme? - pregunto el peli azul sorprendiendo a la chica - No nos hemos visto en 6 años, es obvio que tienes algo que decirme.

El ambiente entre ambos era muy incómodo, ya que no sabían que decir.

-por cierto, felicitaciones - felicito Ichika mientras la otra lo miraba confundida - El año pasado ganaste el Campeonato Nacional de Kendo-

- ¿C-como lo supiste? - pregunto Houki.

-...-se encogió de hombros-en los periódicos-

- ¿P-por qué siempre lees los periódicos? - volvió a preguntar.

- te miras igual que hace 6 años - comento este sonrojando ligeramente a Houki.

- T-tienes buena memoria - dijo la chica jugando con su cabello.

- Por supuesto- pero esa respuesta generó un poco de tristeza en Houki.

Lo que no sabían es que unas chicas los estaban espiando, preguntándose quien era esa chica.

Salón de Ichika:

- ¿Alguna pregunta? - pregunto Yamada.

Ella acababa de dar una pequeña explicación sobre cómo funcionan los IS

Ichika se encontraba leyendo un libro pero no podia concentrarse ante alguna que otra mirada y susurros de parte de alguna que otra chica, solo pudo suspirar derrotado cerrando su libro. Pero cierta rubia en especial no dejaba de ver a Ichika.

Después de clase, Ichika estaba aburrido en su escritorio, hasta que una rubia de cabello largo hasta los muslos, con cuatro trenzas en forma de taladro (dos a los costados y dos a los lados de su cara) y lacio detrás de su espalda, con ojos azules, aparece.

- ¿Tienes un momento? - pregunto la chica llamando la atención de Ichika.

-…- este al escuchar que alguien lo llamo volteo a verla y levanto una ceja, pero la reacción de la chica fue inesperada.

- ¡Menuda respuesta! Deberías sentirte honrado de que yo empiece una conversación contigo ¿No podrías cambiar tu actitud? - la chica sonaba muy arrogante.

-no sé quién eres - dijo el peli azul.

- ¿No me conoces? ¿Cecilia Alcott? - se identificó la rubia como si fuera una extrañeza el no saber de ella - ¿Nunca has oído de mí? ¿LA piloto que obtuvo las mejores notas en el examen de admisión? ¿La estudiante aspirante a representante de Inglaterra? - continuaría hablando pero el peli azul la detuvo.

-respóndeme esto-

- Es labor de los nobles el responder las cuestiones de la clase baja. Así que formula tu pregunta - dijo arrogantemente y con una actitud de señorita de clase alta.

- ¿Qué es un representante? - pregunto con una mirada seria.

Acto seguido, las que pudieron escuchar eso cayeron estilo anime a excepción de Cecilia, quien quedo petrificada.

- No puedo creerlo ¿Es que cada hombre en Japón es tan inculto como tú? Es de sentido común - dijo esta al salir del shock.

- Y… ¿Me vas a decir? - volvió a preguntar el peli azul.

- Ellos son la elite, elegida para representar a su país como pilotos IS. Con estas palabras, deberías entender lo que significa - dijo Cecilia con un brillo en los ojos y se podía jurar que había una bandera inglesa detrás de ella ondeando.

-Creo que ahora lo entiendo- dijo este.

¡Si, yo soy la elite! Es un verdadero milagro el que alguien como tu pueda estar en la misma clase que una persona como yo ¿Eres capaz de entender la realidad? - exclamaba la rubia con un montón de poses extrañas.

-felicidades- dijo sin sorpresa ni nada Ichika, como si fuera lo más normal.

- ¿Acaso te ríes de mí? - dijo Cecilia en tono amenazante - En primera ¿Cómo puedes entrar a la academia sin saber esto? He oído que eras el único hombre capaz de pilotear un IS, por lo que esperaba mucho más de ti - decía decepcionada - Ya que soy alguien sorprendente, seré buena con una persona como tú. Si no eres capaz de entender algo, y si vienes llorando a mí, no me importaría enseñarte. Después de todo, soy lo mejor de la elite. Soy quien venció a su instructor en el examen de admisión - seguía muy arrogante pero alguien la bajo de su nube.

-Yo también derrote al instructor de mi prueba - comento Ichika sorprendiendo a la rubia mientras se preparaba para dormir.

- Pensé que yo era la única que venció a su instructor - dijo Cecilia muy enojada.

- ¿No te dijeron "la única mujer"? - señalo el peli azul, poniendo a Cecilia como una furia.

- ¿Así que tú también venciste a tu instructor? - Ichika trato de ignorarla mientras que otras compañeras trataron de calmarla, pero obtuvieron el resultado opuesto- ¿Cómo puedo calmarme después de oír eso? - cada vez se acercaba más al peli azul, pero afortunadamente lo salvo la campana. Aunque la rubia dijo que continuarían la conversación.

Después de clase:

Con las clases finalizadas, Ichika fue a su nueva habitación.

Al entrar, vio una habitación con ducha, cocina, escritorios y ¿dos camas?

- ¿Eres mi nuevo compañero de habitación? - pregunto una voz en la ducha, la cual era muy conocida para Ichika.

- Por favor, cuida de mí por estos tres años. Lamento aparecer así. Estaba usando la ducha - decía la mujer saliendo del baño envuelta en una toalla, que no cubría todo su cuerpo - Mi nombre en Shinonono Houki –

Ambos se quedaron petrificados en frente del otro, con un sonrojo en sus caras.

- ¡I-Ichika! ¡N-no mires! - dijo sonrojada Houki cubriendo su cuerpo mientras Ichika volteaba - ¿Porque estas en mi habitación? - pregunto enojada.

-esta es mi habitación también - dijo Ichika - ¿Fuimos puestos en el mismo cuarto? - señalo Ichika, alterando a Houki, quien agarro su espada de madera y trato de golpear al peli azul.

Este salió de la habitación, pensando que no le pasaría nada, pero la espada de madera atravesó la puerta y lo golpeo. Para su mala o buena suerte, según se mire, las demás alumnas se reunieron en el pasillo al escuchar el escándalo que hacían. Cabe recalcar que iban en pijama, cosa que sorprendió al peli azul, quien tocaba la puerta para que Houki lo dejara entrar.

- ¿Así que eres mi compañero de cuarto? - pregunto Houki con su traje de kendo puesto- ¿Por qué haces esto? ¡Hombres y mujeres no pueden compartir camas después de los siete años! Es sentido común - exclamo la pelinegra- ¿P-pediste ser asignado a este cuarto conmigo? - pregunto sonrojada Houki tratando de esconder su nerviosismo.

- No bromees - dijo Ichika.

Pero esa frase provoco que la ira de Houki aumente y tratara de golpear a Ichika con su espada de madera, la cual este detiene a duras penas. Llego a pensar que nadie entendería el carácter de una mujer.

- ¿Llamas a esto broma? - dijo Houki muy enojada y con una cara aterradora.

Después de calmarse, arreglaron el tema de los baños, donde derivo en una conversación un tanto extraña:

-¿no tienen baños privados en las habitaciones? - pregunto el peli azul.

- Es correcto, los baños están al final de cada corredor - señalo Houki.

Ichika puso una pose pensativa - Como solo hay baños para mujeres, si es una emergencia… - pero fue callado por un golpe de Houki.

- Me da vergüenza el que desarrollaras un lado pervertido mientras no estuve. ¡Supongo que tendré que darte un castigo! - dijo levantando su espada y con una expresión furiosa.

-….- Ichika agarro la otra espada de madera de la pelinegra, pero tenía una sorpresa en la punta.

Lo que tenía era un sostén de Houki

- ¡Devuélvemelo! - grito Houki agarrando desesperadamente el corpiño.

Ichika miraba con curiosidad pero un fuerte golpe de la espada de Houki lo dejo inconsciente.

Al día siguiente:

Después de desayunar, donde Houki seguía con el ceño fruncido desde lo que ocurrió la noche anterior, fueron a clases. Ahí Chifuyu anuncio la elección de un representante de la clase.

- ¡Yo nomino a Orimura-kun! - propuso una y casi todas las demás lo apoyaron.

-….- Ichika sin creérselo miro a todos lados para saber quién lo había propuesto.

- ¿Hay alguna otra opción? Si no, entonces será elegido sin voto - dijo Chifuyu a lo que Ichika iba a protestar, pero cierta rubia lo detuvo.

- ¡No puedo permitir eso! ¡Tener como representante de la clase a un hombre no es más que una deshonra! ¡No puedo aceptar eso por un año entero! ¡Ya de por sí, el vivir en un país con tan deplorable nivel de cultura como este es un dolor insoportable para mí! - gritaba enojada Cecilia.

- al menos no les agregamos vinagre a las papas- contraataco Ichika muy serio.

- ¡Tenemos platos exquisitos, muchos de hecho! ¿Estas insultando a mi país? - exclamo más furiosa Cecilia

Ambos se miraban seriamente mientras Chifuyu tenía una pequeña sonrisa.

- ¡Batámonos a duelo! - propuso Cecilia.

- Acepto - contesto Ichika.

- Si pierdes a propósito te hare mi esclavo personal - decía muy enojada la rubia.

- ¿Cuántas ventajas quieres? - pregunto el peli azul, más sabia que ella tenía un muy amplio conocimiento sobre los IS, pero su orgullo lo llevo a preguntar eso. Toda la clase comenzó a reír ante la pregunta.

- Los hombres solían ser más fuertes que las mujeres, pero eso cambio al inventarse los IS. Dijo una de las estudiantes.

- Dicen que si las mujeres y los hombres decidieran pelear, la guerra no duraría ni tres días - dijo otra.

- De todas formas, soy yo quien quería darte algunas ventajas. No sabía que los hombres japoneses tuvieran sentido del humor - pero eso puso furioso a Ichika, ya que daño su orgullo.

- No hay necesidad de ninguna ventaja - decía Ichika sin retroceder a su palabra.

- que así sea. El combate será el próximo lunes. Será en el tercer estadio. Orimura y Alcott, asegúrense de presentarse - nuncio Chifuyu con ganas de ver de lo que era capaz su hermanito.

Lunes:

Durante esa semana, a Ichika lo golpeo la cruda realidad… no tenía un IS. A diferencia de Cecilia, que contaba con un IS hecho por su país, Ichika no tenía ninguno. Afortunadamente eso se arregló cuando cierta persona lo llamo y le dijo que enviaría algo para ayudarlo con el duelo.

Durante esa semana, Houki lo ayudo a prepararse, entrenándolo hasta el cansancio. Ella no lo admitiría, pero le gusto ayudar a Ichika y pasar tiempo a solas con él. El problema era que no le enseñaba sobre los IS, sino que lo entrenaba en kendo.

Ya había llegado el día, e Ichika estaba en el hangar, esperando a esa persona que traía su IS.

- ¿Seguro que vendrá? - pregunto desconfiada Houki ya que esa persona se había tardado mucho y el duelo estaba por comenzar.

- Él dijo que estaba por llegar - contesto Ichika.

Houki iba a recriminarle sobre la identidad de esa persona, ya que solo el mismo Ichika lo conocía, pero alguien la detuvo.

- ¡Ichika! - grito un hombre.

-Samuel-otousan - dijo Ichika saludando al "hombre"

Houki, junto a todas las mujeres que estaban en el hangar, quedaron sorprendidas y con la mandíbula por el suelo al ver quien le traía a Ichika su IS: el directo de la U.A.C., y otras compañías, Samuel Hayden.

Él era… un robot de unos tres metros de alto, delgado, sin boca ni ojos y solo una luz en el centro de la "cara" que sirve para ver y hablar.

Anteriormente era humano, pero una enfermedad mortal lo impulso a transferir su cerebro, o lo que no fue afectado por el tumor cerebral que le diagnosticaron, por medio de la recién descubierta transferencia cibernética y la energía Argent a este cuerpo robótico. Su personalidad no cambio nada y sus recuerdos permanecían intactos, aunque su velocidad de razonamiento aumento exponencialmente, y fue con ese cuerpo que consiguió salir del llamado "Infierno en Marte" aunque muchos se preguntaban como ya que el cuerpo no estaba diseñado para pelear.

La razón por la que le dice "otousan" es porque los padres de Ichika murieron cuando el tenia no más de 4 años, y Samuel se hiso cargo de Ichika y Chifuyu desde entonces… aunque no podía pasar mucho tiempo en casa debido a su trabajo.

Cabe señalar que tiene más de 130 años.

- ¡S-S-Samuel H-H-Hayden! - grito sorprendida Houki.

- Oh, pero si es la pequeña Houki… mira lo que has crecido, ahora eres toda una señorita. Bien hecho, Ichika - dijo Samuel levantándole un pulgar a Ichika, sonrojando a ambos jóvenes.

- Samuel-otousan, ¿de casualidad lo trajiste? - pregunto Ichika

- Claro, aquí esta - dijo señalando una sábana que cubría algo que estaba detrás de él y que curiosamente no la habían visto antes.

Samuel retiro la sabana, pero lo que revelo dejo a todos sorprendidos, extrañados e incrédulos.

- E-E-Eso no es un IS - señalo Houki a lo que había debajo de la sabana.

- Esto es mucho mejor que un IS - dijo Samuel y si tuviera cara, de seguro tendría una sonrisa.

Estadio:

Cecilia flotaba sobre el estadio donde lucharía contra Ichika.

Su IS es un exoesqueleto de color azul, que le cubría las piernas y los brazos. También tenía unos dispositivos casi tan grandes como ella con su IS.

El estadio estaba lleno de alumnas que querían ver de lo que era capaz Orimura Ichika.

En la cabina, estaban Yamada monitoreando el duelo y Chifuyu, quien haría de árbitro. En eso alguien entro a la cabina.

- Hola Chifuyu - saludo Samuel de manera familiar sorprendiendo a Yamada y a los que estaban en la cabina. Junto a él venía Houki.

- Samuel Hayden - dijo Chifuyu de manera cortes… ganándose, para sorpresa de todos, un golpe de Samuel.

- Te he dicho mil veces que me digas "Samuel-otousan" como Ichika - recrimino Samuel mientras Chifuyu se sobaba donde la golpeo.

- Este bien, S-Samuel-otousan - se podría jurar que Samuel tenía una sonrisa.

- Bien, está todo listo - dijo Samuel pasando a ver el duelo.

- ¿Le entregaste a Ichika su IS?… escuche que le darían uno basado en el mío - dijo Chifuyu mirando un brazalete blanco un su antebrazo.

- Esa era idea de Tabane… pero yo tenía una mejor - dijo Samuel generando dudas.

Devuelta a la arena, Cecilia seguía esperando que Ichika apareciera.

En eso se empezaron a escuchar pasos, como si alguien corriera, viniendo del hangar.

Alguien salto desde el puente de despegue y cayo de pie en la arena. Cecilia y los demás se fijaron en el extraño.

(Inserte Fit For Rivals - "Crash")

Era un exoesqueleto de cuerpo completo, de color verde, plateado y marrón en algunas partes, con un casco incluido. Parecía un traje espacial. Tenía un extraño y pequeño símbolo en el casco.

- Vamos a empezar - la voz que vino del traje era de Ichika, para la sorpresa de todas.

- ¿Qué es eso? Ponte tu IS - exclamo Cecilia.

- lo tengo puesto - dijo Ichika.

- Bueno, si tan humillante quieres que sea la derrota, ¡que así sea! - grito Cecilia sacando un gran rifle de francotirador, el cual disparo un láser que dio de lleno con Ichika.

Todas veían decepcionadas el cómo Ichika perdió tan rápido y fácilmente. Pero Samuel era el único que sabía lo que pasaba.

- Eso fue muy fa… ¡! - para sorpresa de Cecilia y la demás, Ichika seguía en el mismo lugar, sin indicios de que se movió.

Para sorpresa de Cecilia, su computadora analizo la armadura de Ichika, encontrándose con que el escudo de Ichika no bajo nada.

Mientras que con Ichika, este veía en su visor una barra azul que indicaba la energía de su escudo y otra verde más delgada que indicaba su escudo secundario. El que bajo fue el escudo secundario.

- ¡Toma esto! - Cecilia separo los dispositivos, que resultaban ser drones que operaba con la mente.

Los drones comenzaron a disparar a Ichika desde todos sus ángulos. Este los esquivaba como relativa facilidad, pero no sabía cómo desplegar algún arma.

- Mierda, ¿Cómo uso las armas? - pregunto a nadie en específico pero consiguió que alguien le contestara.

- [Buenos días, Orimura Ichika] - dijo alguien que sonaba como un hombre algo mayor, amigable y coloquial.

- ¿Quién eres? - pregunto el peli azul.

- [Mi nombre es VEGA… soy la inteligencia artificial del Traje de Pretor] - se presentó VEGA.

- ¿Y qué significa VEGA? - pregunto este.

- [Para ser sincero… ni yo lo sé. Parece que está en problemas] - dijo la inteligencia artificial.

- ¿En serio? No me di cuenta - dijo sarcásticamente el peli azul mientras esquivaba más disparos.

- [Le recomiendo que use un arma]

- Lo haría si supiera como usarlas - dijo Ichika.

- [Usted solo diga el arma que necesita y la activare] - dijo VEGA alegrando a Ichika - [En una situación como esta, le recomiendo usar el Fusil Gauss]

- ¿Fusil Gauss? - pregunto intrigado.

- [Es un cañón que utiliza una cámara magnética para lanzar piezas pequeñas de metal, similares a flechas, a una alta velocidad y precisión] - explico.

- Entonces pásame esa - pidió Ichika.

- [Entonces dígame el accesorio que usara] - esto volvió a generar duda en el peli azul - [Los accesorios son dispositivos extras que se agrega a un arma, en el caso del Fusil Gauss están el Perno de Precisión, el cual es una mira que permite mayor puntería a largo alcance, y el Modo de Asedio, el cual agrega un ionizador de gas argón y un sello de vacío a la cámara de lanzamiento, esto provoca que el disparo sea más poderoso al fusionarse con el plasma… para este duelo recomiendo usar el Perno de Precisión] - volvió a explicar VEGA.

Unos pequeños compartimientos se abrieron en los brazos de Ichika, de los cuales se materializo el Fusil Gauss, el cual era un gran cañón.

Ichika apunto a Cecilia con el arma, y aprovechando la mira de precisión le propino un head shoot.

Cecilia estaba asombrada, ya que el disparo no lo vio venir y le bajo 10% de energía a su escudo.

- ¿¡Cómo te atreves a dispararme!? - grito Cecilia disparando varios misiles.

Ichika los esquivaba como podía o si iban rectos les disparaba con el Fusil Gauss. Los drones de Cecilia todavía seguían disparándole, por lo que les disparo a tres.

La velocidad del disparo era tal que Cecilia no podía reaccionar antes de que sea tarde.

- Quiero probar algo… VEGA, me pasarías el Modo de Asedio - pidió Ichika.

- [Claro] - y de los compartimientos, salió los accesorios y desaparecieron los del Perno de Precisión.

Ichika puso el sello de vacío en el arma y volvió a apuntar a Cecilia.

- [Le recomiendo no moverse para que cargue más rápido] - dijo VEGA.

Cecilia disparo más misiles y mando al resto de sus drones, directo a Ichika.

Cuando estaban a medio camino, el arma de Ichika dejo de cargar.

- ¡Vamos! - grito para que un poderoso disparo laser saliera del Fusil.

BOOOOOOOOOOOOOOM

El ataque atravesó uno de los misiles, generando una explosión que destruyó el resto. El disparo dio contra Cecilia, que se alarmo al ver su escudo bajar un 50%.

- Esa arma no es normal - pensó alarmada.

Los drones que quedaban empezaban a disparar, mientras Ichika esquivaba casi todos los disparos pero algunos le daban, aunque no bajaban mucho su defensa.

Con un potente salto, llego a uno de los drones y lo atravesó con su puño, sorprendiendo a todos por la fuerza que otorga esa armadura.

- ¿Algún arma que recomendar? - pregunto Ichika al aterrizar.

- [Hay muchas para escoger… pero yo recomendaría el Lanzacohetes con el Bloque Ráfaga, que dispara tres misiles seguidos] - aconsejo VEGA.

- Gracias - dijo Ichika cuando el Fusil Gauss desapareció y en su lugar un lanzacohetes verde apareció.

Este apunto a Cecilia, activo la modificación y apretó el gatillo, disparando tres cohetes seguidos.

Cecilia apunto al primer misil con su rifle y disparo.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Provocando que explote y en una reacción en cadena los otros dos explotaron, generando una gran nube de humo.

Al despejarse, Cecilia vio a Ichika apuntándole con el Lanzacohetes, por lo que le apunto con el rifle y más veloz que él, le dio un tiro directo a la cabeza.

Cecilia pensó que con eso ganaría, pero se sorprendió cuando vio el disparo atravesar a Ichika. Muy tarde, su alarma sonó indicando tres misiles que iban a impactarla en su lado derecho.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

De la nube de humo que se generó, se veía a Cecilia caer en picada ya que la explosión daño sus sistemas.

Apenas logro aterrizar, busco con la mirada a Ichika, lo cual le pareció extraño el no verlo. En eso vio una sombra arriba de ella, por lo que al mirar arriba se sorprendió.

Se veía a Ichika con su puño listo para liberarlo e impactar en el escudo de Cecilia. La rubia vio la energía de su escudo y vio que todavía le quedaba un 5%, y pensó que no podría tener tanta fuerza… que equivocada que estaba.

Cuando Ichika golpeo el escudo de Cecilia, la energía llego a cero, para sorpresa de Cecilia.

- "Ganador: Orimura Ichika" - anuncio Yamada mientras el estadio era llenado por los gritos de las alumnas. Houki suspiro aliviada y Chifuyu veía a su hermano menor con una sonrisa, mientras que Samuel no podía evitar compararlo con cierta persona.

Cecilia seguía en shock… ella había perdido contra un clase baja, no podía creerlo. En eso nota como alguien le extiende una mano.

Levanto la mirada y se encontró con los ojos rojos de Ichika, ya sin su casco, que la miraban.

Sin decir nada este le extendió la mano para ayudar a levantarla

Ella tomo la mano de Ichika, mientras un brillo apareció en sus ojos.

- Es diferente a el - pensó la rubia recordando a cierto hombre.

Al día siguiente:

Después del duelo, Samuel se presentó como el nuevo director de la Academia IS, para sorpresa de todos y principalmente de Chifuyu e Ichika.

La forma cerrada o desactivada de su Traje Pretor resulto ser un protector de antebrazo del traje.

Actualmente, Ichika se encuentra en el salón de clase durante el receso, viendo como Houki peleaba con Cecilia sobre quien le enseñaría a Ichika.

Desde el duelo, Cecilia cambio completamente con Ichika. Antes actuaba como una típica chica de clase alta pero ahora es muy devota a Ichika, aunque este no sabe el por qué y ni le interesa.

Lo que ninguno sabe, es que en la entrada de la academia había una chica de cabello castaño atado con dos coletas.

- Así que aquí es… Solo espérame Ichika - dijo la chica antes de entrar.

.

.

.

.

.

Hola gente como están espero que bien, bueno como supongo que ya sabrán esta historia me fue donada por Ikari no Ryujin y como habrán notado también hay algunos cambios con respecto a Ichika estos cambios se explicaran más adelante y espero que apoyen este proyecto, que pasen feliz navidad y un próspero año nuevo