Prólogo –

- ¿Qué somos Spock?, necesito respuestas- un par de ojos añil miraban profundamente al vulcano, tratando de saber que pensaba a través de su máscara de indiferencia. La mirada chocolate que le era regresada trataba de no mostrarse tan confundida, eso era un sentimiento humano que no le agradaba mucho.

- Me temo capitán que en este momento no tengo la respuesta a su pregunta – levantándose de la cama donde ambos cuerpos reposaban desnudos, comenzó a vestirse procurando hacer el menor ruido posible, tratando de no interrumpir el silencio formado y analizando aún en su cabeza la pregunta antes hecha –debo volver a mis aposentos, si me disculpa. Podemos tratar el tema después- una mano lo detuvo y de nuevo aquella pesada y triste mirada se le clavaba en el alma.

- ¿Por qué Spock? ¿No te he demostrado con palabras y acciones que lo que siento por ti es más que una camaradería? ¿No bastan con que te diga que te quiero? ¿Con entregarme a ti esperando amanecer a tu lado? – él no quería llorar, pero sentía sus ojos comenzar a aguar, bajando la mirada soltó al vulcano dejando escapar un sollozo lastimero que no quería el otro escuchara. El vulcano miraba la escena que le daba su amante sin saber cómo reaccionar, se sentía mal pero no quería dar una respuesta que no fuera cierta, los vulcanos nunca mienten, y por esa tonta razón no se permitía expresarle a Kirk sus sentimientos.

- Debo meditar, si me disculpa…- dando media vuelta abandono los aposentos de su capitán el cual comenzó a suspirar fuertemente tratando de aguantar el llanto aún.


Hola jajaja mi cuenta aquí esta bastante muerta pero esta idea no sale de mi cabeza y la verdad quería ver como sería aceptada. La estoy subiendo en wattpad también por si les interesa pasarse por allá y pues... saber si quieren que se continúe (que igual la publicare jajaja)
Hace mucho que no escribo y debo tener por ahí mis errores pero acepto críticas constructivas y eso blah blah blah NO SE ESCRIBIR ESTAS NOTAS AL FINAL :v