Renuncia de derechos: Date a Live es propiedad obra y creación de su respectivo autor esta historia solo tiene el fin de entretener al famdon de la franquicia.

La melodía de 2 almas enamoradas.

Nos encontramos en la arena de espectáculos de ciudad tenguu, vemos que en el camerino vemos a una hermosa joven en un traje para espectáculos de color amarillo blanco y azul sumamente claro casi blanco, se estaba preparando para su próxima presentación, entonces se escucha que tocan a la puerta.

-Adelante.-Dice Miku con total tranquilidad.

Entonces se nota que entra un grupo de chicas que ella conocía a la perfección, eran las demás ex espíritus que habían sido selladas por Shidou o como ella le dice sumamente de manera cariñosa Darling.

-Chicas, me alegra verlas pero, pensé que vendrían junto a Darling.-Dice Miku un tanto sorprendida de que vinieran sin el chico que les había robado el corazón a todas con total intención cabe aclarar.

-Pues Shidou dijo que tenía algo que hacer, y debo admitir que eso nos es favorable.-Dice tomando la palabra Kotori la hermano menor adoptiva de Shidou.

-Si, digamos que ellas vienen a tratar un tema contigo referente a Nii-sama.-Declara la joven peli-azul, la cual era casi que una forma más joven de Shiori el alter-ego creado por Shidou para intentan enamorar a la joven Idol.

-Ok, pero ¿Qué clase de tema tendríamos que tratar? Sera el orden que Darling puede salir con nosotras durante la semana para que ninguna se sienta desplazada.-Dice Miku un tanto intrigada.

-Pues, algo parecido escucha con atención Miku.-Declara Kotori la cual se notaba un tanto intranquila por lo que iba a decir a continuación. -Veraz Miku, lo que venimos a tratar contigo, es que nosotras nos rendimos te dejamos a Shidou para ti sola.-Dice Kotori avergonzada por admitir la derrota ante la chica de grandes pechos.

-Mate, mate, mate ¿Qué acabas de decir?-Pregunta una muy consternada Miku.

-Lo que acabas de escuchar Miku, hemos notado que las cosas han cambiado desde que dejamos de ser espíritus o bueno desde que perdimos nuestros poderes hemos observado como tú y Shidou se vuelven cada vez mas cercanos y. Aunque me duela tengo que admitir que me parece que el tiene sentimientos mas fuertes por ti que por todas nosotras. -Dice Kotori.

-"Bueno creo que realmente quieren a Nii-sama, como dice el dicho si amas algo déjalo ir, y si vuelve a ti es tuyo. Aunque me preocupa el gusto de Miku por el yuri, espero que Nii-sama no se convierta en Nee-sama, aunque no me molestaría".-Piensa Mana.

-Bueno he de admitir que si he notado que las cosas si han cambiado y que parece que disfruta más de mi compañía que de la suya. Pero ¿están bien con eso?-Pregunta Miku.

-La verdad es difícil de asimilar, pero todas ya lo tratamos y bueno si Shidou es feliz nosotras también, como dice el dicho si amas algo déjalo ir si regresa a ti es tuyo, si no nunca lo fue. Además, aunque nos cueste admitirlo siempre para alguna de nosotras veíamos a otros chicos atractivos y bueno por no querer hacer sentir mal Shidou tratábamos de ignorar ese pequeño sentimiento. Supongo que ahora solo nos queda avanzar y ver que nos depara el futuro. -Dice Kotori con una pequeña sonrisa.

Entonces Miku les dio una mirada al resto de las chicas las cuales le dieron esa misma mirada y sonrisa tranquila y feliz.

-Chicas. Entiendo gracias por esto de verdad.-Dice Miku.

-No te preocupes, pero debo de decirte que quizás debas mantenerte cerca de Shidou, también se le acercan mucho las chicas desde que todo el asunto de los terremotos espaciales se acabaron.-Dice Kotori haciendo bastante énfasis en lo último, lo que menos quería después de que ellas decidieron seguir adelante simplemente llegara otra y le quitara a su Onii-chan a su posible Onee-chan.

-Ella tiene razón Nee-sama, debes estar pendiente. Aunque dudo bastante que Nii-sama te deje por otra. -Declara Mana con entusiasmo.

- ¿Nee-sama quien yo? -Declara un tanto incrédula por ser aceptada tan rápido por Mana, aunque con todo lo que han pasado seria raro que no la aceptara. -Te agradezco que me aceptaras tan rápido Mana, y no se preocupen no se lo pienso dejar tan fácil. O mejor dicho no pienso dejar que lo logren. -Dice Miku con felicidad.

-Esa es la respuesta que esperábamos de tu parte. Bueno nosotras nos vamos, a cierto queremos que nos dejes a nosotras la tarea de contarle a Shidou sobre nuestra decisión. -Dice Kotori.

-Mochiron, Imouto-chan. -Dice Miku con cariño a Kotori.

La peli rosa, solo sonríe para cambiarse sus cintas del cabello para entrar en modo Imouto-chan.

-Gracias Onee-chan. -Dice Kotori con una linda sonrisa.

-Te veré luego Nee-sama. -Dice Mana.

-Cuídense, espero que disfruten el espectáculo.-Dice Miku para ver como todas asiente y se van del camerino.

A los 15 Minutos escucha que vuelven a tocar la puerta y esta vez abre la puerta ya que tiene una buena idea que quien era la persona que tocaba.

-Hola Miku.-Saluda Shidou quien traía consigo 2 cosas que ocultaba en su espalda.

-Darling, me alegra verte, pensé que no vendrías ya que no viniste con las demás.-Dice Miku con sinceridad ya que no sabía si vendría a verla.

-Lo lamento, es solo que tenia que buscar donde conseguir de estas en la ciudad.-Dice Shidou para sacar un par de regalos, 1 era un ramos de flores color índigo que hacen juego con su pelo y ojos, otro era unos chocolates, curiosamente eran extranjeros de latino américa.

-Gracias Darling. No debías son hermosas. Me pregunto qué tal sabrá este chocolate. -Dice Miku tomándolos regalos de Shidou.

-No te preocupes, además ¿Enserio creías que me perdería uno de tus conciertos? Aunque sea por la tv lo veo, y luego de enviaba un mensaje de cómo me pareció tu actuación. -Dice Shidou.

-Es cierto. -Da una pequeña risa.

-Bueno mejor me voy, no va a ser fácil encontrar un buen asiento para verte si no me voy ahora.-Dice Shidou.

-Alto hay, se te esta olvidado una cosa.-Dice un poco molesta la hermosa joven, aunque realmente no lo estaba.

-A es cierto, se me olvidaba esto.-Dice Shidou para acercarse tomarla de la cintura con delicadeza y plantarle un breve pero dulce beso.

En ese momento se escucha el sonido de cuando una cámara tomando una foto. Entonces se voltean ven como una sombra se va rápidamente del lugar.

-Supongo que no fue lo mas inteligente que he hecho.-Dice Shidou con una gota de sudor corriendo por su nuca.

-Supongo que es verdad.-Dice Miku con una sonrisa.

-No me ayudas Miku.-Dice Shidou con pequeñas cataratas de lágrimas.

-Pero yo fui quien te lo pedí así que supongo que es mi culpa. Esto probablemente me traerá problemas a futuro con mi carrera de Idol.-Dice Miku tratando de hacer que Shidou o se sienta tan culpable. –"Pero no durara mucho, en especial ya que las chicas me dejaron el camino libre".-Piensa Miku.

-Es cierto, lo siento por mi culpa puede que ahora te molesten esos idiotas envidiosos que solo quieren, bueno tu ya sabes.-Dice Shidou demostrando cierto desprecio en sus palabras, pero en lo ultimo cierta vergüenza.

-No te preocupes Darling, encontrare la forma de salir bien librada, no te preocupes.-Dice Miku calmada mente.

-Bueno será mejor que te deje para que te termines de preparar, suerte aunque se muy bien que no la necesitas.-Declara con una sonrisa para tomar camino hacia el área de espectadores para ver el espectáculo.

-Gracias Darling.-Dice Miku para entrar y cerrar de nuevo la puerta del camerino.

Shidou va llegando al área de espectadores. Pero tiene mucha inquietud en su pecho por 2 razones específicas.

-"Rayos, cada vez se me es más difícil simular que todo esta como antes, se que engañarlas esta mal. Pero no quiero romperles el corazón a las demás, debo de admitir que las quiero a todas, pero mi vínculo con Miku es más fuerte y a las demás las quiero solo como a amigas, claro que con las excepción de Kotori es mi imouto.-Piensa Shidou con cierta inquietud sobre que era la correcto en este caso, en estos momentos le gustaría tener una onii-san que le ayudara con este tipo de decisiones. -Además de que ahora esta el asunto de quien tomo esa foto, solo espero que Miku pueda salir bien librada de ese asunto.-Piensa Shidou.

Entonces cuando va llegando ve al resto de las chicas las cuales lo miraban como expectantes, o que quieren decir algo que les cuesta un poco.

-¿Qué pasa chicas¿ ¿porque esas caras?-Pregunta muy intrigado.

-Shidou, hemos notado que las cosas no son las misma, siempre te notas tenso y creemos saber que sucede tu ya no sientes lo mismo que antes, pero con Miku es todo lo contrario.-Dice Kotori dejando en blanco a Shidou, ya que está en lo correcto. -No somos tontas Shidou. Entendemos que no querías decir nada para no herirnos, pero a nosotras nos importa tu felicidad y hemos decidido que lo mejor es dejar las cosas y seguir como amigos, bueno al menos la mayoría ya que soy tu imouto y eso jamás cambiara.—Declara Kotori.

-Chicas yo, siento no haber dicho nada pero no quería herirlas, gracias por entender de verdad.-Dice Shidou.

-No te preocupes es entendible, como siempre ante poniendo a otros antes que a ti. Es demasiado típico deberías pensar mas en ti.-Dice Kotori. -Bueno ya con eso aclarado, supongo que ahora piensas pedirle a Miku que sea tu novia.-Dice con un sonrisa pícara Kotori.

-Debería, pero creo debo esperar ya que no quiero darle mala fama a Miku sobre su forma de ser como mujer, pueden que empiecen a hablar que es una fácil y ese tipo de cosas que es novia de cualquiera que se lo pida, creo que primero mantendré citas y en unos meses es que hare eso.-Dice Shidou poniendo una cara pensativa.

-No tienes remedio onii-chan, siempre pensando en los demás.-Dice Kotori moviendo la cabeza de izquierda a derecha.

-Oye ahora hablamos de Miku, debo tratar de que por mi culpa no se vuelva a acabar su carrera musical, además creo que ya estoy cerca de eso.-Dice Shidou en su defensa.

-Momento a que te refieres con que crees que estas cerca de causarlo.-Dice Mana.

-Pues… Verán cuando estaba hablando con Miku, me pidió que la besara, y bueno escuchamos una cámara tomando una foto y bueno creemos que nos tomaron una foto en ese momento y podrían usarla para chantaje o arruinar la carrera de Miku.-Dice Shidou un poco apenado.

-Baka, deberías saber que no puedes hacer eso tan a la ligera.-Dice Kotori regañándolo.

-Si lo sé, no me tienes que regañar Kotori ¿Enserio crees que no me lo estoy reprochando mentalmente desde que paso?.-Dice Shidou.

-Claro que sé que lo haces. Pero un regaño extra no te hace mal.-Dice Kotori sonriendo con diversión.

-" problemática, al menos Mana no tiene el descaro de molestarme de esa manera"-Piensa Shidou.

-Tengo que estar de acuerdo con Kotori-san Nii-sama eso es un poco tonto, aunque sabiendo como es Nee-sama seguro ella te lo pidió.-Dice Mana.

-"No puede ser tú también Mana"-Piensa Shidou para que un aura depresiva se suma sobre el para agacharse y pasar su dedo por el suelo.

-Vamos nii-sama, no te pongas así solo es un pequeño correctivo.-Dice Mana.

-Ser regañado por la 2 es demasiado.-Dice Shidou.

-Vamos compórtate como hombre, no creo que a Miku le agrade que actúes así.-Dice Kotori.

-Esta me lo pagan téngalo por seguro.-Dice Shidou con una sonrisa macabra.

-Este… Kotori-san ¿Qué crees que vaya a intentar nii-sama? No me agrada ver esa sonrisa en el.-Dice Mana con algo de kowai (miedo en japonés).

-Creo que nos hará cosquillas sin piedad alguna. Pero dudo que lo haga en un lugar publico como este.-Dice Kotori igual que Mana.

-OH, descuiden tengo algo mucho, mucho mejor en mente.-Dice Shidou sin quitar esa sonrisa.

-"Creo que debería tener mas cuidado cuando le haga bromas a nii-sama/onii-chan.-Piensan las no tan pequeñas y dulces imoutos-chan.

Todos esperan hasta que el concierto comienza, como se esperaba la actuación de Miku fue impecable y canto todo el cronograma de sus canciones que se anunciaba en los carteles de promoción y cuando se estaba terminando el concierto.

-Muchas gracias a todos por venir son maravillosos.-Dice Miku sonriendo cálidamente moviendo su mano en forma de despedida.

Entonces se nota como una persona que no parecía estar en sus cabales salta al escenario y se le con una cuerda.

-Serás mía Miku-chan.-Dice el sujeto con la cuerda. -¿Qué tiene ese sujeto para que estés con él? Desde ahora serás solo mía. -Dice para lanzarse a Miku.

eso hace preocupar a Shidou tanto que igual que el otro sujeto salta al escenario y cuando nota que intenta secuestrar a Miku hizo que su sangre hirviera, y fue tan rápido en llegar al sujeto que ni siquiera le dio tiempo a reaccionar cuando le conecto un tremendo derechazo lo suficientemente fuerte como para tumbarlo en el suelo y dejarlo muy adolorido y una cámara y una foto salen de sus ropas.

-¿Estas bien Miku?-Pregunta ya que quería saber si estaba en shock y necesitara inmovilizar al sujeto tirando en el suelo. Vela cámara y la foto y las recoge notando que era la persona que los fotografió.

-Si, estoy bien Darling.-Dice Miku quien aún traía el micrófono encendido, por lo cual se escucho por todo el lugar.

-¡¿DARLING?!.-Grita la audiencia masculina.

Entonces se nota como un grupo de hombre se acercan al escenario con intenciones nada buenas y sus ojos aclamaban sangre.

-Mierda, lo siento Miku. Pero mejor decir aquí corrió que aquí quedo.-Dice Shidou para prepararse y salir corriendo, pero fue detenido por la mano de Miku.

-Eso si que no, seguridad encárguense de ese sujeto y mantengan a raya a los fans alocados mientras nos vamos.-Dice Miku para tomar el brazo de Shidou y salir del escenario por las bambalinas.

La seguridad del evento hizo lo que Miku le dejo en cargo, y mientras los espectadores se quedan aún más perplejos cuando Miku se lleva a Shidou con ella solo causo más celos de los masculinos y algunas féminas, mientras con Miku y Shidou.

-Gracias por detener a ese loco Darling, pero no debías hacerlo para eso esta seguridad pudiste salir herido.-Dice Miku sin soltar su brazo.

-No es para tanto Miku, además no podía quedarme sin hacer nada mientras estabas en peligro.-Dice Shidou.

-Aun así fue arriesgado, ¿Vamos a comer algo?-Dice Miku invitando a su Darling.

-Claro yo invito.-Dice Shidou.

-Eso si que no lo haré yo por esta vez.-Dice Miku de manera firme.

Shidou al ver lo firme que era Miku decidió aceptar que ella pagara esa vez cuando iban saliendo del estadio estaban llevándose al sujeto y Shidou entrega la cámara del sujeto no sin antes borrar la foto. Fueron a comer en el restaurant de Ratatoskr, pidieron comida Shidou informo a sus hermanas que llegaría a casa después de comer con ella, comieron algo tranquilos gracias a que los llevaron a una zona privada construida específicamente para sus citas. A la mañana siguiente en la residencia Itsuka.

-Ohayogozaimasu onii-chan.-Dice Kotori llegando a la cocina.

-Ohayogozaimasu nii-sama.-Dice Mana igual que Kotori.

-Buenos días a ustedes 2 siéntense a desayunar que es la comida mas importante del día, y antes de que se me olvide entréguenmelos.-Dice Shidou con un delantal.

-¿A que te refieres?-Dicen Mana y Kotori asiéndose las inocentes.

-No se hagan y denme los chupas chups que sé que traen consigo ahora mismo.-Dice Shidou mostrándose muy serio.

Ambas hermanas ya derrotadas entregaron los dulces y se sentaron a comer.

-Como siempre cocinas de maravilla onii-chan, pero creo que pasaste con el picante en el curri.-Dice Kotori con un vaso de agua en la mano derecha.

-Estoy de acuerdo.-Dice Mana.

-Les dije que me las iban a pagar.-Dice Shidou con los brazos cruzados y una sonrisa de satisfacción.

-Lo hiciste apropósito, bien jugado no me lo imaginaba.-Dice Kotori sorprendida ya que esperaba que se la haya olvidado.

-Je y todavía no termina.-Dice Shidou.

-¿Todavía no termina?-Pregunta Mana-

-See.-Responde con tranquilidad Shidou.

-Creí que solo harías una cosa.-Dice Kotori preocupada por lo que fuera a planear su hermano.

-De hecho fue 2 en una.-Dice Shidou con soberbia.

-Eso significa.-Dice Kotori.

-Que la comida.-Dice Mana.

-Solo digamos que hoy pasaron un rato largo en el baño.-Dice Shidou.

Tras la venganza de Shidou ante sus hermanitas todo volvió a ser normal en la casa Itsuka y ese mismo día hubo un boletín informativo sobre lo ocurrido en el concierto donde algunos especulaban que todo era un teatro para atraer a los medios, otros que era real y algunas entrevistas donde hablaron algunos compañeros de Shidou y las espíritus entre ellas las que más destaco fue la de tonomachi sacando a la luz que Shidou ha sido visto saliendo con muchas chicas y que incluso salió con 3 a la vez el mismo día, por supuesto esto aumento la cantidad de odio que Shidou recibía y cartas de amenazas. Algunos meses después del incidente con el sujeto que intento raptar a Miku, las cosas se calmaron Shidou estaba más tranquilo las cartas de amenazas dejaron de llegar ya que dejo de ser visto con mas de una chica, ahora solo era visto con Miku o alguna de sus hermanas menores haciendo comprar para la comida, en la residencia Itsuka.

-Shidou, dime enserio piensas seguir sin pedirle a Miku que sea tu novia.-Dice Kotori ya que estaba un poco consternada por ese hecho.

-Pues la verdad no, ya te había dicho que esperaría para pedirle eso y ya creo que es el momento, solo me hace falta pensar en cómo pedírselo. Quiero que sea uno de los mejores recuerdos que tenga.-Dice Shidou pensando.

-Supongo que era de esperarse que quiera eso nii-sama, solo espero que se te ocurra algo bueno.-Dice Mana.

Shidou siguió pensando en como hacer de ese un gran momento y se le vino una idea a la mente.

-Eso es, Mana Kotori, se quedan a cargo de la casa mientras salgo a comprar algo.-Dice Shidou.

Fue al centro de la ciudad y vio lo que buscara un dije más o menos grande con forma de corazón. Entro lo compro y regreso a casa.

Una semana después vemos a Shidou junto a Miku en el parque de diversiones, ya cuando el cielo se oscureció se montaron en la rueda de la fortuna y era luna llena se quedaron en la parte mas alta de la misma y se quedaron hay iluminados por la luna llena que estaba en su máximo esplendor.

-No sabes como aprecio estos momento Miku.-Dice Shidou.

-¿Por qué lo dices Darling?-Pregunta Miku.

-Porque tu tomas tiempo de tu ocupada agenda para pasarlo conmigo, y por eso lo aprecio.-Dice Shidou quedándose viendo esos hermosos ojos color índigo que tanto le gustan.

-Darling, siempre tan sentimental, sabes yo también aprecio este tiempo, porque te tomas tiempo que podrías usar para otras cosas para pasarlo conmigo.-Dice Miku.

-Jeje, sabes que a veces esta es la mejor forma de pasar mi tiempo.-Dice Shidou. -Miku.-Dice Shidou.

-¿Si? Darling.-Dice Miku.

Shidou se le acerca y saca una caja mas o menos grande de forma rectangular y la destapa.

-Miku, sé que quizás, no mejor dicho me tarde en proponerte esto. Pero buscaba la manera y el momento correcto, así que ¿Quieres ser mi novia oficialmente?-Dice Shidou mirando a Miku a los ojos.

-Tu ya sabes esa respuesta Darling, es un rotundo si.-Dice Miku para acercarse y sellar el momento con un beso.

-En eso tienes razón, lo sabia pero tenia que volverlo oficial no podía dejarlo así simplemente unilateralmente.-Dice Shidou sonriéndole.

-Si en eso tienes razón. Pero siento que nos observan.-Dice miku un poco incomoda.

-Pero como es posible no hay globos aerostáticos, drones… Un momento.-Dice Shidou notando que hay algo como un bicho en la cabina lo toma con cuidado lo pone frente a el

Mientras en el fraxinus ex, vemos a 2 pre-adolescentes de cabellos rojo y azul, preocupadas porque fueron descubiertas en su intento de espiar la cita de su hermano mayor y ven en la pantalla como esta francamente enojado.

-Muy bien ustedes 2 les agradecería que dejaran de espiarnos, de todas formas se los contaría mañana. Ahora quiero que se vayan a cenar y a dormir.-Dice Shidou en tono autoritario.

Ambas aunque no podían responderle hicieron lo que se les ordena ya que no querían que tomara represarías como las de la ultima vez duraron todo el día en el baño y era incomodo para ambas estar en esa situación.

-Demonios que le pasó a Onii-chan, antes no era así.-Dice Kotori.

-Te parece poco a ver muerto mas de una vez, saber que su hermana parece ser bipolar, que tiene otra hermana de sangre, y sin mencionar hacerle frente a DEM indrustries.-Dice Mana con obviedad.

-No me lo tienes que recordar, no creí que lo afectaría a este nivel.-Dice Kotori.

-En fin hagámosle caso que enserio cuando se enoja Nii-sama puede ser bastante creativo y vengativo.-Dice Mana.

Ante esas palabra Kotori solo asiente y se van al teletransportador.

De regreso con la pareja.

-Espero que hagan caso.-Dice Shidou para guardar el aparato en uno de sus bolsillos.

-Si yo también. Por cierto creo que exageraste con tu castigo para ellas la otra vez.-Dice Miku tratando de que sus futuras Imoutos-chan no vuelvan a pasar algo como la ultima vez.

-Vamos Miku no fue para tanto, créeme he tenido ideas peores.-Dice Shidou.

-Darling, eres tan bueno que lo dudo bastante.-Dice Miku con muy escepticismos.

-Entonces que te parece hacerlas comer solo vegetales hervidos durante todo un mes.-Dice Shidou.

-¡OYE! Eso es demasiado. Pasarían mucha pena eso causan muchos gases.-Dice Miku en reproche a su novio.

-Vez te lo dije Miku, puedo tener peores idea. Además dejemos de pensar y hablar de eso y disfrutemos de nuestra cita, ya que el tiempo de ambos a veces es muy limitado.-Dice Shidou para girar la situación a otra no le gusta discutir con su ahora novia.

-Tienes razón, sigamos con lo nuestro.-Dice para acercarse al mismo para darle otro beso mientras bajaban al suelo.

-Cierto, déjame ponerte el dije.-Dice para ponerse detrás de Miku y ponérselo.

Pasaron el resto de la noche entre juego y juego, comiendo y compartiendo los dulces, donde terminaban besándose con toda la intensión, cuando ya se había terminado la cita de ambos Shidou acompaño y dejo a Miku en su casa (Mansión) y se fue a la suya, donde encontró que ambas de sus hermanas estaban dormidas, esta escena solo le causo ternura y las beso a ambas en la frente para irse a cambiar. Pero había algo con lo que el no contaba y de lo que se daría cuenta en la mañana.

A la mañana siguiente se levanto como era su costumbre a hacer el desayuna, pero había algo raro era que ya olía a comida, y como estaba recién despertado no analizo la situación y simplemente fue a la cocina.

-Ah, ohayogozaimasu hijo.-Declara un hombre de aparentemente 35 años sentado en la mesa con un periódico y una taza de café.

-ohayogozaimasu Shidou, tenemos algo de que hablar toma asiento.-Dice una mujer de la misma edad que el hombre de cabello color rojo igual a Kotori, pero con el mismo corte de Shidou.

-A ohayogozaimasu, Okaa-san otou-san,.-Dice Shidou sin estar totalmente consciente de lo que ocurría hasta que. -¿OTOU-ASN OKAA-SAN? ¿CUÀNDO LLEGARON?-Pregunta en un grito de sorpresa el peli azul.

-Baja la voz, que despertaras a Kotori y a Mana.-Regaña su padre Hiruzen.

-Y sobre tu pregunta anoche, nos sorprendió encontrar que Kotori estaba sola junto a su amiga Mana. Realmente no esperábamos que fueras a descuidar a tu hermana por salir con una chica Shidou estamos decepcionados y nos deja con mucha intriga el parecido física entre Mana y tu.-Declara con claro enojo la madre de Shidou la cual se llama Hitomi.

-Un momento, no quiero sonar irrespetuoso. Pero yo no he descuidado a Kotori por ninguna chica.-Dice Shidou con cierto enoja porque sus padres enserio lo creen capaz de hacer tal cosa.

-No te haga Shidou Itsuka, la misma Kotori nos dijo que te fuiste en una cita con una chica y la dejaste sola.-Dice Hitomi que estaba perdiendo la paciencia.

-Quizás sea cierto. Pero eso no significa que la he dejado sola todo el tiempo, exageran demasiado, solo salí en una cita con mi novia y deje a Kotori con la cena y el almuerzo listo, casi nunca la dejo sola yo sería incapaz, además pueden preguntarle si quieren que ha habido veces en la que la he llevado conmigo a mis citas porque apenas pasábamos tiempo juntos por eventos de la escuela que debía atender. -Dice Shidou en su defensa.

-Bien se lo preguntaremos cuando tu no estés, y ¿Dijiste novia? -Dice Hitomi, a lo cual Shidou solo asiente con la cabeza. -Entonces quiero conocerla y ver cómo es no quiero que estés con una chica de malos hábitos.-Dice su madre con convicción.

-Por mi esta perfecto.-Dice Shidou con seguridad de cómo es su Miku.

-Perfecto espero que pueda acompañarnos a cenar hoy.-Dice Hitomi, Hiruzen solo se mantenía expectante ya que el confiaba en su hijo, y sabia que las ideas de su amada esposa solo eran ideas erradas influenciadas porque Shidou está en una etapa donde puede volverse problemático y rebelde.

-Bueno ya que esta aclaradas las cosas que tal si te sientes y me cuentas de tu novia hijo. -Dice Hiruzen que quería conocer un poco de la chica con la que salía su hijo.

-Claro. -Dice Shidou.

Pasaron los minutos y a las 45minutos de haber empezado la charla entre padres he hijo bajaron las 2 ultimas personas que no estaban en la cocina.

-O veo que ya se despertaron. -Dice Shidou.

-Ohayogozaimasu Onii-chan/Nii-sama, Otousan, Okaasan/Señor y señora Itsuka.-Dice ambas al mismo tiempo.

-Muy bien Shidou, quiere otra explicación ¿Por qué Mana te dice Nii-sama? -Pregunta de forma analítica a su hijo.

-Bueno… -Dice Shidou para quedarse sin una explicación creíble.

-Déjeme explicar señora Itsuka, yo soy huérfana y estaba viajando trabajando y estudiando, cuando por casualidad el destino me trajo a Tenguu city, yo siempre tuve este relicario para recordar que en algún momento tuve familia y que posiblemente me estaban buscando. .-Dice Mana sacando el mismo objeto mencionado abriéndolo mostrando la imagen de los hermanos peli azul. -Como pueden ver aquí estamos los 2 cuando éramos pequeños y no habíamos perdido lo memoria. Solo para estar seguros que somos hermanos nos hicimos el examen el test genético y dio este resultado. -Dice Mana sacando el documento que decía que sus genes coincidían al menos en un 90% haciendo que fuera posible establecer que eran hermanos.

-Vaya, quien lo diría que se volverían a re-encontrar de esta manera tan fortuita. -Dice Hitomi sorprendida.

-Si. -Reafirma Mana.

-Supongo que solo queda ir a la prefectura y hacer lo tramites correspondientes. -Dice Hiruzen.

- ¿A qué se refiere señor Itsuka? -Pregunta Mana.

-Pues veras Mana se me hace muy cruel separarlos después de su re-encuentro entre familia, así que decidí que te adoptaremos. Claro si tú quieres. -Dice Hiruzen.

-Estoy de acuerdo además parece que se llevan muy bien como hermanas, Shidou que no se te olvide enviarle un mensaje a tu novia para que no haga planes y cene como nosotros, en fin ¿Qué dices Mana-chan? -Dice Hitomi.

-Yo no se que decir, estoy tan agradecida por eso. Poder tener una familia después de perder la memoria me hace muy feliz. -Dice Mana mientras pequeñas lagrimas salen de sus ojos.

-Entonces coman que tenemos que ir a la prefectura. -Dice Hitomi servir la comida.

Mientras en la casa de la joven Idol.

La joven estaba bajando de su cuarto a la cocina ya que la despertó el olor a comida fresca, se podía oler huevos fritos, pan tostado y jugo de naranja recién exprimido.

-Ummm… Huele delicioso, un momento se supone que estoy sola en casa. -Dice Miku para cuando ya estaba en el umbral de la puerta de la cocina.

-Buenos días hija. -Dice una mujer muy parecida a Miku, solo que esta tenia el color de cabello negro y ojos color ámbar.

-Me alegra que despierte, déjame felicitarte por tus últimos conciertos hija como siempre excelentes hija, vamos ven con nosotros y cuéntanos que tal te ha ido y porque decidiste volver a hacer conciertos públicos. -Dice un hombre ojos color índigo y cabello de igual color piel blanca, pero no como la nieve su nombre era ace.

-Okaa-san… Otou-san… -Dice Miku sorprendida.

-Veo que te sorprendimos bastante jeje. -Dice la madre de Miku de nombre Tsukyumi. -Miku me alegra saber que ya no odias a los hombres al menos no a todos, ahora cuéntame sobre ese chico al que le dices Darling. -Dice Tsukyumi.

-Eto… Okaasan es un poco repentino, será mejor que lo hablemos mientras desayunamos. -Dice Miku (N/T: Desayuno en japonés se dice Asagohan).

-Por mi esta bien, pero que te parece decirnos como se conocieron. -Dice Tsukyumi.

Miku miro a su padre buscando que le dijera que era muy temprano para empezar con eso, pero su padre tenia la misma mirada inquisitiva de su madre. Debía estar totalmente intrigado de como se conocieron y quería saberlo, de como ese chico se enamoro de tal manera de ella que no le importo que descubrieran que eran pareja para salvarla de ese desagradable sujeto.

-Bueno… Nos conocimos mediante de una prima suya la cual se mudó del país hace unos meses. -Dice Miku mintiendo por supuesto. -Verán ellos estaban en el comité de organización del festival que se hace anualmente, yo por supuesto también estaba en él, conocí a su prima, nos hicimos amigas y me hablo bastante de él, me llamo la curiosidad y le pide conocerlo, cuando lo hice bueno descubrí que era tan buena persona como ella decía que era hasta más de eso, después del festival no podía dejar de pensar en él. Después de todo era la clase de chico que me gustan, resulta que el también estaba como yo, me espero en la escuela y pidió hablar conmigo me sorprendió gratamente que lo hiciera, después de hablar decidimos conocernos mejor, empezar a salir nos terminamos enamorando y bueno esa fue la historia. -Dice Miku.

-Me agrada que las cosas fueran así. -Dice Tsukyumi.

-Quiero conocerlo. -Dice Ace.

-Eh, no crees que es un poco repentino. -Argumenta Miku.

-Para nada, además seguro ya son novios oficiales, así que supongo que no haya problema con que lo conozcamos. -Dice el padre de Miku con tranquilidad.

-La verdad es que a mí también me gustaría. -Dice Tsukyumi.

Entonces suena el teléfono de Miku era un mensaje de Shidou.

- 'Buenos días Miku, espero que no tengas planes para esta noche ya que mis padres quieren conocerte'. -Dice el mensaje.

- ¿Quién es hija? -Pregunta Tsukyumi.

-Es de mi Darling, dice que sus quieren conocerme y supongo que es para la cena. -Responde Miku.

-Dile que si nosotros también iremos será una perfecta oportunidad para conocerlo. -Dice Ace quien tiene la idea de conocerlo y ver si es un buen partido para su princesa.

-Supongo que está bien déjenme responderlo. -Dice Miku para tomar el teléfono. '-Claro Darling, me encantaría conocerlos, además mis padres también quieren conocerte así que sería perfecto para que todos se conocieran nos veremos en la noche en el restaurant de siempre'. -Escribe para enviarlo.

Esa misma noche vemos que un grupo de 8 personas están en frente del restaurant de Ratatoskr eran las familias Izayoi y Itsuka.

-Buenas noches Miku.-Dice Salundando a su novia. -Otou-san Okaasan, ella es mi novia Izayoi Miku.-Dice Shidou.

-¿Qué? Enserio, me estas diciendo que sales con la famosa Idol Izayoi Miku.-Dice su madre quien pensaba que era otra Izayoi Miku, su padre por su parte estaba callado y sumamente sorprendido.

-Hai.-Responde con tranquilidad.

-Onee-chan.-Dice Kotori saludando con felicidad a Miku.

-Nee-sama ¿Cómo estás?-Saluda Mana.

-Hola Kotori-chan Mana-chan.-Responde con felicidad Miku. -Otousan okaasan, él es mi novia Itsuka Shidou y sus hermanitas, con las cuales salimos de compras a divertimos o a comer de vez en cuando queremos pasar tiempo los 4 juntos. Bueno es un placer señores Itsuka, como dijo Shidou mi nombre es Izayoi Miku.-Dice Miku sonriendo.

-Un gusto mi nombre es Itsuka Hitomi.-Responde amablemente la madre de Shidou.

-Un gusto mi nombre es Itsuka Hiruzen.-Responde Hiruzen.

-Bueno. Es un gusto, soy Itsuka Shidou y soy el novio de su hija Izayoi-san.-Dice Shidou presentándose ante los padres de su novia.

-Pues es gusto mi nombre es Izayoi Ace.-Responde el padre de Miku extendiendo su mano a Shidou para dar un apretón de manos.

-Un gusto mi nombre es Izayoi Tsukyumi.-Dice la madre de Miku.

-¿Les parece a todos si entramos ya? Creo que a todos se nos debe de abrir el apetito dentro de poco.-Dice Shidou para recibir un asentimiento de todos.

La cena paso apaciblemente, con preguntas de los padres de los jóvenes presentes a la pareja respectiva de su hijo/hija, como gustos, metas, que piensan hacer de sus vidas, bueno la última era casi que dirigida solo a Shidou, el cual respondió que consideraba estudiar marketing e ingeniera industrial ya que ese sería una camino más seguro ya que esas eran carreras con las cuales le permitirían seguir con el negocio de sus padres, el padre quedo muy satisfecho con la respuesta de Shidou hasta le dio el visto bueno, claro que mentalmente, por su parte la madre de Miku le agradaba Shidou le parecía que sería una buena pareja para su hija y quien sabe en un futuro un buen nuero, se rio por sus pensamientos. Miku por supuesto que no se libró de Hitomi la cual básicamente la escaneaba a ver si era una mala influencia para Shidou o sus hijas menores la cual paso bien librada, era educada buena persona en fin no era un mal partido paso, esa noche todos se conocieron y fueron aceptados y se hizo amistad entre los padres de los jóvenes fue una muy buena noche.

Algunos años después.

Vemos como una pareja de aproximadamente 25 años andaba junto de compras para la chica de la pareja.

-Vamos Darling, todavía quiero comprar algunas cosas. -Dice Miku que ahora lucia una camisa blanca sobre la misma una chaqueta amarilla pálida una falda del mismo color y unas sandalias blancas dejando ver sus perfectamente cuidados pies. Y traía unas 4 bolsas en sus manos

-Miku, entiendo que quieras comprar más. Pero vamos primero a almorzar que ya tengo hambre. -Dice Shidou quien lucía una camisa blanca una chaqueta abierta de color azul eléctrico con rayas blancas en los brazos pantalones grises y zapatos azules con blanco.

- Esta bien, por ti Darling, además ya tengo algo de hambre. -Dice Miku.

-Miku, ¿ya te había mencionado que hoy te ves preciosa? .-Dice Shidou tomándola de la cintura.

-Todos los días. -Dice Miku sonriendo con picardía.

- Es que cada día que pasa te veo mas hermosa. -Dice Shidou.

-Siempre tan halagador Darling. -Dice Miku para darle un tierno beso en los labios.

- No es mi culpa que seas tan hermosa. -Dice Shidou.

Se toman la mano para ir al restaurant mas cercano van comer y vuelven a buscar ropa para la siguiente presentación de Miku. Entonces Shidou ve algo que estaba buscando sin que Miku se diera cuenta una joyería, dice que tiene que ir al baño se separa y entra a la joyería, en la cual había una gran cantidad de anillos, pero hubo uno que le llamo mucho la atención era uno que tenía un rubí, que parecía ser de color anaranjado.

-Disculpe ¿Cuándo es el precio de ese anillo? -Pregunta Shidou.

- Vaya un ojo curioso, ese es un rubí muy raro, aunque no es muy valioso para los coleccionistas por no ser muy llamativo, y su precio es de 100.000yens. -Responde con tranquilidad el hombre que atiende.

-Pues lo quiero por favor. -Dice Shidou.

-Ummm… Que poco usual, normalmente las personas buscan diamantes, o zafiros o diamantes o rubís de color normal, pero ya que es el que quiere venga por aquí por favor. -Dice el hombre.

Shidou lo pago y se lo dieron, fue con Miku y pudo ocultarlo perfectamente sin que lo encontrara. El día del concierto llego que era casualmente en el estadio donde se conocieron por primera vez la pareja, el espectáculo se llevó a cabo perfectamente, pero cuando estaba por irse, las luces se apagaron se escucho como una plataforma salía debajo del escenario de repente un reflector ilumino y se vio la pareja frente a frene.

-¿Darling? -Pregunta sorprendida.

-Miku. Este es el lugar donde nos conocimos especial para nosotros. -Dice Shidou mirándola a los ojos con un brillo especial de felicidad.

-Así es Darling, pero que tiene que ver eso ahora. -Dice sin entender.

-Como dije es un lugar importante para nosotros y un lugar con muchos recuerdos. Es especial, por no puedo imaginar un mejor lugar para esto. -Dice Shidou para hincarse en una rodilla tomar una cajita de su ropa la cual es de color blanco. -Miku ¿Te casarías conmigo? -Pregunta abriendo la caja mostrando el anillo con el rubí.

-Darling, claro que acepto. -Dice Miku, a lo cual Shidou se levantó y le puso en anillo, en ese momento pequeñas lágrimas de felicidad recorrían el hermoso rostro de Miku.

Años después de ese momento en ciudad Teengu, vemos la residencia Itsuka, donde vemos a una pequeña de piel blanca pelo azul rey y ojos de color índigo, esta niña aparentaba unos 10 años de edad era Itsuka Diana, y estaba interpretando una de las canciones de su madre para sus padres para practicar para el show de talentos de su escuela al cual entro con mucho entusiasmos e iniciativa propia para cantar, la canción termino y fue aplaudida por sus padres a los cuales le pareció que canto hermoso la pequeña, lo cual la hizo feliz.

-Muy bien Diana-chan, de seguir así seguro ganas el concurso. -Dice su padre sonriéndole.

-Tu padre tiene razón hija. -Dice Miku.

- ¿okaasan otousan creen que pueda llegar a ser tan buena como lo fue okaasan? -Pregunta con entusiasmo e ilusión en los ojos.

-No tú serás mejor. Pero recuerda que lo importante no es la fama si no que lo hagas con gusto, corazón y esmero y si lo haces así no habrá quien te pueda parar. -Dicen sus padres al mismo tiempo.

Eso hace que la pequeña vaya a su cuarto a pensar letras para canciones y seguir practicando.

-Que recuerdos ¿No Darling? -Dice Miku.

- Así es me hace muy feliz que todo haya salido muy bien. Me gustaría ella siga su propio camino y sea feliz. -Dice Shidou.

-Y lo cera ten lo por seguro, me recuerda a mi cuando pequeña. -Dice Miku.

Entonces se miran mutuamente y van a ayudar a la pequeña.

Fin.

Muy buenas a todos, aquí alphaprimus de regreso, como lo prometido es deuda traje una historia con Miku-chan, una de mis chicas favoritas de esta serie de anime y novelas ligeras. Se que a pasado bastante tiempo, pero ahora es que vuelvo a tener pc para escribir debido a la situación que atraviesa mi país de origen debido a la terrible gerencia económica de estos últimos 18 años de gobierno, bueno entre comillas desde el 2012 para acá yo lo considero una dictadura militar, bueno en fin dejando ese tema de lado espero de corazón que les hayas gustado esta historia y nos leeremos después quizás en mi historia crossover con Akame ga Kill y devil may cry, en otro One-shot, o en una historia que tengo en mente con Date a live. A otra cosa quisiera saber si les gustaría que hubiera un lemon de esta historia, como fue la noche de bodas de Shidou y Miku, además de con mis otros 2 One-shot con las gemelas y Origami, hágame saber si lo quieren y si hay suficiente gente que lo quiera se hará en fin, ahora si me despido que tenga buenos días tardes o noches nos leemos después