LA CRUZADA INICIA PARTE 1

Se podía ver a Star Swirl el barbado de unos 60 años en lo alto de una montaña y se adentro en una cueva, dentro de ella estaba oscuro y encendiendo su cuerno encontró un pergamino en un pedestal, cuando lo tomo lo abrió y empezó a leerlo.

Swirl: "yo siempre regresare, yo siempre volveré, no importa lo que hagan nadie podrá pararme, no estoy vivo, no estoy muerto, yo no conozco la piedad, hasta tener lo que quiero nadie podrá detenerme, si me ven recordaran mi nombre por siempre antes de morir, morirán con mi nombre en los labios... siempre recordaran el nombre Mortum"._cuando termino de leer entendió lo que quería decir._ ahora lo entiendo._ dijo el con seriedad, luego examino que el pergamino tenia mas escrito y el simplemente se lo llevo.

¿?: ayúdame a escapar, ayúdame a escapar, necesito odio, temor, enojo, duda...

Se podía ver el imperio de cristal y un pony estaba siendo molestado por todos.

Pony: ¿porque no me dejan tranquilo?, ¿porque no me respetan?, ¿acaso debo asustarlos a todo? ¿o debo arrancarle la cabeza a alguien?._ dijo el completamente enojado.

Una energía negra salio del suelo y lo hizo cambiar, todos lo miraban con miedo y retrocedieron.

¿?: ahora no son tan valientes he, el imperio no puedo funcionar así, si la reina Crisalium no ara nada, yo mismo lo are, desde ahora todos me conocerán como, El rey Sombra, jajaajajajajaja._ dijo el recién nombrado rey Sombra riendo con demencia.

Se podía ver a una yegua de piel negra y crin verde hablando con lo que parecía ser un semental de clase alta.

Yegua: ¿la prefieres a ella?, ¿después de todo lo que hice por ti y la prefieres a ella que a mi?._ dijo ella enojada y con el corazón destrozado.
Semental: pues si._ dijo el de forma indiferente.

La yegua se enojo y una energía negra salio del suelo, cuando la energía la toco la hizo algo mas alta, le quito su cuite mark y ahora tenia agujeros por todo el cuerpo ademas de tener alas de insecto, también tenia su cuerno con algunos agujeros y le crecieron colmillos en la boca.

¿?: si no puedo tener tu amor nadie lo tendrá._ dijo antes de abrir la boca y comenzó a succionar lo que parecía ser una esencia rosa del cuerpo del semental quien sentía mucho dolor.

Semental: por favor Crista, podemos hablar de esto._ trato de razonar con ella pero no se detuvo, cuando finalmente no tenia mas de esa esencia rosa callo al piso completamente pálido y seco.

¿?: el nombre de Crista ya no me gusta, creo que prefiero Chrysalis, jajajaja._ dijo ella con una risa maligna.

Se podían ver a unas tres seaponis quienes intentaban cantar pero no recibían nada mas que abucheos e insultos, finalmente las tres se enojaron y desde una grieta en el agua salio una energía negra que al tocarlas les dio unos dijes con piedras rojas, ahora al cantar hipnotizaban a todos para quererlas o pelear entre si.

Mortum: denme mas miedo, mas enojo, mas dolor, mas odio, ¡liberen me!, ¡liberen me!, ¡LIBEREN ME!

10 años después.

Se podía ver a Star Swirl junto con sus compañeros pilares en la sala del trono con la princesa Celelestia.

Star Swirl: alteza, hicimos todo lo que estaba en nuestros cascos, pero ya no podemos hacer mas, todo lo que Mortum creo esta encerrado, pero con el tiempo se liberaran, nosotros no podemos hacer nada._ dijo el unicornio mayor algo triste y luego le entrego el pergamino que había encontrado hace 10 años._ este pergamino es una profecía, predice la llegada de un grupo, nuevos pilares, nuestros sucesores son quienes podrán poner fin a todo esto.

Celestia: ¿pero que hay de mi hermana?, sabe que Sombra la infecto con un virus sombrío, ¿que are si eso empeora?._ dijo ella preocupada por su hermana menor.

Star Swirl: no puedo estar seguro de que pasara, pero recuerda las semillas de cristal que plantamos, si tienes problemas tal vez encuentres una solución allí, una vez que hayan crecido._ dijo el de forma lo mas calmada posible._ ahora tenemos que detener al sirviente mas poderoso de Mortum.

Sin mas los pilares de marcharon y la princesa Celestia se quedo algo triste...

Un año después.

Celestia estaba en su trono, en el ultimo año había tenido que enfrentar a otra de las creaciones de Mortum, era un ser que se nombraba a si mismo Discord, estaba causando un enorme caos en todo el reino, ella junto con su hermana recogieron unas gemas mágicas que salieron de un árbol que crecio de las semillas dejadas por los pilares, esta vez las usaron para convertir a Discord en piedra...

Otro año después.

Celestia estaba en la ciudad de Canterlot donde se estaba construyendo un nuevo castillo, habían pasado 3 meses desde que sus temores se habían hecho realidad y el virus sombrío había hecho que su hermana adoptara una forma corrupta y malvada, Nightmare Moon, así que tuvo que usar las gemas que ahora eran conocidas como los elementos de la armonía, usando su magia tuvo que desterrar a su hermana.

Mas tarde ese día estaba en una tienda donde se quedaba hasta que terminaran de construir el castillo.

Celestia: ¿hasta cuando tendré que soportar esto?, ¿cuando sera que nacerán aquellos que terminaran con este mal?._ dijo ella muy triste.

985 años después.

Celestia estaba saliendo de su escuela junto con una pequeña unicornio, se llamaba Twilight Sparkel, ella había resultado tener un gran nivel de magia interior, pero cuando llegaron al castillo para la primera lección de Twilight, pero cuando llegaron a la sala del trono el pergamino que había estado en un pedestal comenzó a soltar una luz, del pergamino salio una luz blanca que salio hacia la unicornio cuando la toco la hizo brillar un poco y en su cascos delantero derecho apareció lo que parecía ser el tatuaje de un dragón color blanco

Celestia se le acerco y al ver esto entendió.

Celestia: Twilight, eres una elegida._ dijo ella con asombra y eso dejo a la potra algo preocupada._ no debes tener miedo, eso quiere decir que eres especial.

15 años después.

Se podía ver a Twilight ya de adulta junto con un pequeño dragón de nombre Spike sin mencionar que ahora usaba un guante blanco en su casco delantero derecho, los dos en un carruaje con pegasos volando.

Twilight: 15 años de estudios y ahora tengo que ir a supervisar la preparación de una fiesta._ dijo ella con algo de fastidio._ ¿no crees que tendría que concentrarme mas en salvar al mundo Spike?._ dijo ella al pequeño dragón en voz baja.

Spike: ¿pero no fue la princesa quien te mando a esto?, ella siempre tiene una razón._ dijo el con tranquilidad.

Twilight: dentro de poco Nightmare Moon regresara de su destierro, ¿como se supone que lo evitare si tengo que dedicarme a esto?._ dijo ella aun en voz baja para que los pegasos no escucharan.

Spike: no te preocupes, recuerda que nos alojaremos en la biblioteca, allí puedes prepararte, pero primero tenemos que cumplir con los deberes que nos dio la princesa._ dijo el sin darle mucha importancia._ ademas la princesa te dijo que debías hacer amistades.

Twilight no dijo nada mas y cuando finalmente llegaron se despidieron de los pegasos, Twilight junto con Spike quien estaba en su lomo comenzaron a caminar por Ponyville, ella sintió que alguien estaba detrás de ella así que por instinto dio un giro y haciendo un barrido en el suelo tiro al piso a quien estaba detrás.

Resulto ser que era una poni de tierra color rosa con crin rosa oscuro, ojos celestes y cuite Mark de unos globos, ella sintió vergüenza y la levanto.

Twilight: que pena, perdón por eso, solo fue instinto._ dijo ella arrepentida.

La terrestre se puso de pie y la miro sonriendo.

Pinkie: no hay problema soy Pinkie Pie, ¿eres nueva verdad?, no te he visto antes así que debes ser nueva._ dijo ella de forma apresurada.

Twilight: soy Twilight Sparkel, la princesa Celestia me mando a supervisar las preparaciones de la fiesta._ dijo ella con tono profesional.

Sin decir mas Pinkie salio corriendo rápido, eso la dejo confundida, pero luego siguió su viaje hasta que llego a un lugar llamado Sweet Apple Acress que a simple vista era una granja donde cosechaban manzanas, ella llego donde había una terrestre de piel naranja con crin rubia amarrada, usaba sombrero baquero y tenie algunas pecas blancas en la cara y sus ojos eran verdes, su cuite Mark era de unas tres manzanas.

Twilight se le acerco.

Twilight: hola, soy Twilight Sparkel, la princesa Celestia me envió a supervisar los preparativos para la celebración del verano, ¿estas a cargo del banquete?._ dijo ella de forma cortes.

La yegua dejo de patear los arboles y tomándole la pesuña la saludo animada mente.

Applejack: mucho gusto de conocerla señorita, soy Applejack, aquí en Sweet Apple Acress nos gusta hacer amistades._ dijo ella con tono alegre.

Twilight se impacto ante la palabra amistad y trato de responder como pudo.

Twilight: ¡¿amistad?!, no, no se trata de eso, como dije la princesa me envió a revisar el banquete y todos los preparativos de la celebración del verano._ dijo ella intentando sonar tranquila.

Applejack: pues todo aquí esta listo, ¿no quieres una muestra?._ dijo ella con tono amistoso.

Twilight lo pensó un momento y luego respondió.

Twilight: solo si no es muy tardado._ dijo en tono resignado.

Applejack tomo un triangulo y lo hizo sonar antes de gritar en voz alta.

Applejack: ¡a almorzar compañeras!._ grito ella en tono eufórico.

Cuando grito muchos ponis se reunieron y se juntaron alrededor de una mesa, Applejack los presento a todos uno por uno (nota: seria muy largo tener que decir el nombre de todos los Apple), todos se juntaron y Twilight se sentía algo nerviosa por estar rodeada de tantos ponis.

Twilight: gracias pero de verdad no es necesario._ dijo ella intentando apresurar las cosas._ veo que el banquete esta listo, así que es hora de irnos.

Todos los presentes se desanimaron y Twilight finalmente cedió otra vez.

Twilight: esta bien._ dijo ella con cansancio.

Todos lo celebraron y un rato mas tarde Twilight caminaba detrás de Spike, se notaba que tenia el estomago muy cargado de tanto comer.

Twilight: comí mucho pastel._ dijo ella con algo de dolor y pesadez, se calmo un poco y miro a su pequeño ayudante._ ¿que sigue Spike?

Spike: el clima._ dijo el bebe dragón antes de mirar al cielo._ dice que una pegaso llamada Rainbow Dash despeja el clima.

Twilight miro que el cielo estaba lleno de nubes.

Twilight: pues no lo hace bien._ dijo en tono escéptico.

Twilight de inmediato salto alto y vio como un destello de colores se estrello en un charco de lodo cercano, ella cayo de pie en el suelo y vio que se trataba de una pegaso de piel cían con una crin multicolor, tenia una cuite mark de un relámpago de color con dos pequeñas alas.

Twilight: ¡oye ten cuidado por donde vuelas!._ dijo ella con tono de regaño.

La pegaso se levanto y la miro algo molesta.

Rainbow: oye, fue un accidente, al menos no te choque._ dio ella algo insultada._ ¿y quien eres tu?

Twilight: soy Twilight Sparkel, alumna personal de la princesa Celestia, me envió a supervisar los preparativos de la celebración y por lo que puedo ver aun no despejas el cielo._ dijo ella de forma profesional._ ya que asumo que tu eres Rainbow Dash.

Rainbow: en realidad si soy yo y en cuanto al cielo, bueno, eso lo aria en 10 segundos pero estoy practicando._ dijo ella con tono confiado.

Twilight: ¿practicando para que?._ dijo ella confundida.

Rainbow se emociono y señalo hacia un póster.

Rainbow: ¡los Woondervolts!._ dijo ella con emociono por el grupo de pegasos._ ellos volaran en la celebración y voy a mostrarles mis trucos.

Twilight: por favor, conozco a la capitana de los Woondervolts y se que no aceptaran a una pegaso que no mantiene despejado el cielo ni un solo día._ dijo ella con tono presumido.

Rainbow se molesto por eso y respondio.

Rainbow: ¡oye!, te dije que puedo despejarlo en 10 segundos._ dijo ella con tono serio.

Twilight: demuéstralo._ dijo ella con desafió.

Rainbow se puso a volar y luego de unos segundos todo quedo sin nubes.

Rainbow: lo ves, 10 segundos exactos, yo nunca defraudo a Ponyville._ dijo ella con orgullo.

Twilight: es casi cierto, pero el realidad tardaste 12 segundos, no esta mal, pero te falta ser un poco mas veloz._ dijo ella habiendo cronometrado el tiempo de la pegaso.

Rainbow se quedo con la boca y luego le respondió.

Rainbow: ¿no puedes haber llevado la cuenta de los segundos?._ dijo ella algo molesta.

Twilight: bueno, eso es porque soy mas lista que tu._ dijo ella con tono confiado.

Rainbow se le acerco y comenzó a tocarla con el casco.

Rainbow: ¡oye, escúchame cerebrito...!_no pudo terminar de hablar ya que Twilight la tomo del casco y levantándola sobre su cabeza la tiro contra el piso.

Spike se alarmo por eso y le toco el hombro a Twilight haciéndola reaccionar.

Spike: Twilight no estas entrenando, reacciona._ dijo el algo preocupado.

Twilight simplemente parpadeo y noto lo que había hecho, luego uso su magia y ayuda a la pegado a ponerse de pie.

Twilight: lo siento mucho, no fue a propósito._ dijo ella muy asustada.

Rainbow se puso de pie algo adolorida y luego la miro.

Rainbow: pues eso si dolió, pero no es nada que no soporte, oye para ser una cerebrito eres dura Twilight, eso me agrada._ dijo con simpatía antes de irse volando.

Twilight solo suspiro y luego miro al pequeño dragón.

Twilight: ¿que sigue en la lista?._ dijo ella tratando de calmarse.

Spike: muy bien, lo que sigue es la decoración._ dijo el mientras Twilight lo ponía en su lomo.

Los dos llegaron a la alcaldía y vieron como una unicornio de piel blanca estaba con las decoraciones, tenia la crin morada y ojos azules, se notaba que su melena estaba estilizada y tenia destellos en las pestañas y los ojos, su cuite mark eran unos tres diamantes azules.

Spike: es hermosa._ dijo el mirando a la unicornio pero Twilight solo miraba a los lados.

Twilight: si, la decoración esta muy bien, esto no tardara._ dijo ella mirando los detalles.

Spike: la decoración no, ella._ dijo mientras le salían corazones de los ojos por mirar a la unicornio.

La unicornio estaba amarrando cintas en una columna y las cambiaba una y otra vez.

Rarity: no, hay no, este no._ dijo ella cambiando diferentes cintas, luego eligió una roja con brillos._ eso es, el brillo queda con todo, hay Rarity eres tan talentosa.

Twilight solo rodó los ojos un poco y se le acerco, aclaro la garganta llamando su atención.

Rarity: ¿en que puedo ayudarte querida?._ dijo ella con tono refinado.

Twilight: soy Twilight Sparkel, la princesa Celestia me envió desde Canterlot... ._ no pudo terminar de hablar.

Rarity: ¡Canterlot!._ dijo ella en voz alta con tono emocionado._ ¡el glamour, lo sofisticado!, siempre soñé con vivir alla._ usando su pesuña derecha acerco a Twilight a ella._ ¡estoy ansiosa porque me lo cuentes todo!, ¡seremos las mejores amigas, tu y yo!

Twilight simplemente se transporto y Rarity callo al piso.

Twilight: lo lamento, pero tengo algo de prisa, pero le diré a la princesa que tu decoración es excelente._ dijo ella con apuro mientras se llevaba a Spike con su magia.

Rarity la escucho y al saber que la princesa escucharía de ella se desmayo de emoción, Twilight que tenia a Spike en su lomo estaban caminando al siguiente lugar.

Spike: acaso no era maravillosa._ dijo el con una voz de añoranza.

Twilight: tranquilo enamorado, ¿que sigue en la lista?._ dijo ella haciendo reaccionar a Spike.

Spike miro la lista y le respondió.

Spike: lo que sigue es la música, es lo ultimo._ dijo el mirando el final de la lista.

Los dos llegaron a un lugar donde una pegaso estaba junto con un grupo de aves, la pegaso era color amarillo crema, tenia crin y cola rosadas, su cuite Mark era de tres mariposas, tenia ojos verde azulados y miraba a las aves de forma atenta, luego se acerco a una de ellas.

Fluttershy; disculpe señor, no se ofrenda pero se adelanto un poco a los demás._ dijo ella con tono tímido, luego oyó un sonido.

Twilight le llamo la atención y se presento con calma.

Twilight: mucho gusto, soy Twilight Sparkel, la princesa me envió, veo que la música esta bien así que te dejare trabajar._ dijo ella intentando apurarse.

La pegaso se le acerco desprecio y le hablo despacio.

Fluttershy: esta bien._ Twilight se acerco a unos arbusto y al ver al pequeño dragón ella se emociono._ ¡un bebe dragón!._ dijo ella con emoción.

Ella hizo caer al piso a Twilight y se quedo mirando a Spike.

Fluttershy: nunca había visto un bebe dragón, que ternura._ dijo ella mirando al dragón con ternura.

Spike: vaya, vaya._ dijo mirando a Twilight de forma algo arrogante.

Fluttershy: y habla, soy Fluttershy._ se presento de forma feliz.

Spike: soy Spike._ dijo el con tono confiado.

Twilight puso al dragón en su lomo y en todo el camino Fluttershy no dejo de hablar con el, cuando por fin llegaron a la biblioteca.

Twilight: ¡hay!, ¿como llegamos tan rápido?._ dijo intentando distraer a Flutterhy._ bueno tenemos que terminar unas cosas antes de la celebracion.

Sin mas la unicornio junto con el dragón entraron en la biblioteca mientras ella cerraba la puerta la instante.

Spike: que modales._ dijo el reprochando el comportamiento de la unicornio.

Twilight: si lo se, lo siento Spike, pero sabes que tengo algo importante que hacer, tengo que prepararme y no puedo hacerlo si esas locas ponis se me acercan tratando de hacer amistad._ dijo ella recordando le sus preocupaciones._ ahora debemos encender la luz.

Pero la luz se encendió sola y todo el lugar estaba lleno de todos los ponis del pueblo, en eso la poni rosa que se le acerco a su llegada se le acerco y le hablo con tono animado.

Pinkie: ¡hola!, ¿te sorprendiste?, ¿si te sorprendiste?._ dijo ella con gran alegría.

Twilight: pues si, pero aqui no se hace ruido._ dijo ella algo molesta.

Pinkie: ¡que tonto!, ¿que clase de fiesta seria en silencio?, te lo diré, aburrida._ decía una cosa tras otra, sin dejar de sonreír.

Twilght camino hacia donde estaban los refrescos y los bocadillos, tomo uno de los refrescos y mientra bebia Rarity se le acerco y la tomo del casco donde tenia el guante.

Rarity; disculpa linda, ¿porque usas este guante?._ dijo ella sin entender.

Twilight trago el refresco de golpe y respondió de golpe.

Twilight: es que... tengo una marca de nacimiento y... me da un poco de vergüenza._dijo ella tratando de sonar convincente.

Rainbow: ¿en serio?, dejanos ver._ dijo ella tratando de quitarle el guante pero la unicornio le dio un ligero golpe en el hombro y cayo al piso.

Todos la miraron algo impactados.

Twilight: ¡hay lo siento mucho!._ dijo ella alarmada._ descuiden en 30 minutos despertara._ termino de decir antes de correr a la habitación de arriba.

Spike las miro y hablo con un tono relajado.

Spike: perdón por ella, pero prefiere los libros a los amigos._ dijo el intentando no darle importancia.

Twilight estaba leyendo unos libros en la parte de arriba mientras intentaba ignorar la música de abajo, luego de un rato Spike llego.

Spike: Twilight, es la hora de ver salir el sol._ dijo el con tono animado.

Twilight se puso seria y salio de la cama, un rato mas tarde en la alcaldía la alcaldesa comenzó a hablar.

Alcaldesa: ¡saludos a todos los ponis!, ¡sean bienvenidos a la celebración del verano!._ dijo ella con tono animado y en voz alta.

Todos se emocionaron pero Twilight solo se mantenía atenta.

Alcaldesa: ¡ahora todos recibamos a nuestra gran monarca, la que nos da el sol y la luna todos los días, la princesa Celestia!._ dijo ella emocionando mas a todos.

Las aves comenzaron con la música, pero al abrirse las cortinas no estaba la princesa, no había nadie, todos los presentes comenzaban a murmurar cuando de la nada un humo azul oscuro apareció formando un remolino,de este surgió una alicornio de piel negro con una armadura y casco azul oscuro, ella comenzó a reírse de forma maniática.

¿?: vaya, vaya, mis súbditos, a pasado mucho tiempo desde que pude ver sus rostros que adoran el sol._ dijo ella con tono malicioso.

Todos la miraban con miedo pero ninguno la reconoció.

¿?: ¿es que nadie se acuerda de mi?, ¿mi corona ya no cuenta solo porque estuve ausente por 1000 años?, ¿nadie vio las señales?._ pregunto ella cada vez mas enojada.

Twilight la miro seriamente y avanzo.

Twilight: yo se quien eres._ dijo llamando su atención._ tu eres la Mare en la luna, Nightmare Moon._ dijo con tono serio.

Nightmare la miro con interés.

Nightmare: vaya, una poni que me recuerda._ dijo ella interesada._ ¿entonces sabes porque vine?

Twilight: se que vienes a traer la noche eterna, pero no te permitiré hacerlo._ dijo ella con decisión.

Nightmare: jajajaja, por favor pequeña, ¿como podrías detenerme?._ dijo ella con burla.

Twilight se quito el guante y dejo ver que era una marca que parecía ser un tatuaje en forma de un dragón, todos la miraron de forma curiosa.

Twilight: soy una de los pilares de esta nueva era._ dijo mientras levantaba su cascos y dejaba que la marca brillara con una luz blanca._ ¡Blaze dame el resplandor!

Desde la marca salio una voz.

Blaze: ¡tu mandas Jefa!._ dijo la voz llamada Blaze.

Desde la luz de la marca salio una espada de color blanco con un mango dorado y cubierta con zafiros en el filo, al mismo tiempo ella obtuvo una armadura como la de los guardianes reales, pero del mismo color que su piel y con la imagen de un dragón en la parte del lomo, Nightmare la miro asombrada.

Nightmare: así que tu eres una de las elegidos mencionados en la profecía, de los que detendrán al mal, pero no me importa._ dijo ella con calma._ solo eres una y no me podrás vencer.

Nightmare saco algo de magia de su cuerno y del suelo aparecieron varios ponis de tierra, pero era completamente negros.

Nightmare: ¡mis sombras!, ¡ataquen la aldea!._ dijo ella antes de desparecer en una sombra.

Las sombras intentaban atacar a la gente y Twilight usando su espada se fue a la batalla, ella peleaba combinando golpes junto con su arma, unas sombras fueron contra ella y dando un salto alto las decapito haciéndolas desparecer, luego salio de la alcaldía y miro como las sombras atacaban toda la aldea, pero luego se concentraron en ella, comenzaron a llegar por todos lados y ella se defendía como podía.

Twilight peleaba como podía pero no lograba detener a todas la mismo tiempo, desde la distancia Rainbow, Applejack y las demás la miraban, Rainbow puso una cara seria.

Rainbow: ¡vamos, hay que ayudar!._ dijo ella de forma decidida.

Ella junto con Applejack se fueron hacia la batalla, cuando estaban dominando a Twilight un destello multicolor golpeo a algunas de ellas y las tiro a unos metros, luego Applejack pateo a unas cuantas mas y las mando lejos, Twilight se libero y concentrando algo de magia en su espada la hizo brillar.

Twilight; es suficiente, ¡desparezcan!._ ella movió la espada y de ella salieron destellos de luz, cuando los destellos golpeaban a las sombras las hacían desparecer al instante.

Cuando ya no hubo mas sombras ella se sintió muy cansada y de la nada su armadura desapareció junto con su arma, ella miro a las dos que la habían ayudado y les hablo con tono algo bajo.

Twilight; gracias por ayudar, pero lo mejor sera que no se involucren, cuando me recupere yo misma me encargare de derrotar a Nightmare._ dijo ella aun con cansancio.

Twilight comenzó a caminar hacia la biblioteca con Spike a su lado, las 5 ponis decidieron seguirla, cuando llego a la biblioteca se desplomo en el suelo aun cansada, Spike intento ayudarla pero siendo de noche el también estaba cansado, en eso las demás llegaron a la biblioteca y al verla en el piso la llevaron a la cama, en los profundo del bosque mas cercano, Nightmare estaba en lo que parecían ser unas ruinas.

Nightmare: aunque no me esperaba esto, es solo una, ademas solo los elementos pueden vencerme y ahora están bajo mi custodia._ dijo ella con malicia.

De regreso en la biblioteca las demás estaban esperando a que Twilight despertara y les dijera que estaba pasando, Pinkie noto un brillo que salia de una alforja que parecía ser de Twilight.

Pinkie; ¡guau!, algo brilla._ dijo mientras miraba dentro de la alforja y sacaba un contenedor de plástico donde estaba enrollado un pergamino.

Desde el pergamino salieron una luces, las cuales tocaron a todas las chicas, cuando la luz toco a Applejack le dejo una marca en el cascos derecho que parecía un tatuaje blanco la cabeza de un toro, en Rarity le dejo la marca de una garza en tono azul marino, en Pinkie dejo la imagen de lo que parecía ser un pequeño lagarto de color amarillo claro, el Fluttershy dejo una marca color verde claro que parecía ser de un ciervo y en Rainbow una marca amarillo eléctrico que parecía un águila.

Rainbow: oigan, no es que no me gusten los tatuajes, ¿pero que esta pasando?._ dijo ella algo confundida.

Todas estaban igual de confundidas pero lo único que podían hacer era esperar que Twilight despertara pronto.

Nota: bienvenidos a mi nueva historia, espero que a todos les guste, nos leemos pronto.