Bueno hola a todos los lectores, yo soy UniverseDBS1994, y este va a hacer mi 1er. Fic, q se llamará, por ahora hasta q piense en otro mejor, Una nueva historia, es un crossover de Highschool DxD, Fairy Tail, Senran Kagura, Ikkitousen, Akame ga Kill, DanMachi y DanMachi: Sword Oratoria y Tenjho Tenge.

Las tecnicas o habildades usadas en el fic son Dragon Ball, Naruto, Campione y Fairy Tail.

No soy bueno haciendo fanfics, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible, y si alguien de los usuarios experimentados de FanFiction, me puede guiar, me lo puede decir por Mensaje Privado o también en los Rewievs o comentarios, y estoy abierto a escuchar sugerencias de ustedes lectores, todo esto cuando empiece el 1er. Capitulo del fic.

Pero antes de eso voy a hacer un previo,explicando las energia internas de los 3 animes: el Ki de Dragon Ball, el Chakra de Naruto y la magia de Fairy Tail, y su relación entre ellos, q voy a usar en el Fic, ahora si comencemos.

RENUNCIA DE DERECHOS:

Ni Highschool DxD, ni Fairy Tail, ni Senran Kagura, ni Ikkitousen, ni Akame ga Kill, ni DanMachi y DanMachi: Sword Oratoria, ni Tenjho Tenge , ni Dragon Ball/ Z/Super me pertenece a sus respectivos autores.

La relación entre ki, magia y chakra para el fic

Definiciones de las 3 energias en el anime:

Ki o Chi: Es la energia fisica de todo ser vivo. Si se materializa, el ki se puede utilizar para emplear diversas técnicas .Por lo general, mientras más energía se concentre, más tiempo requerirá usuario para materiarizarlo. Cuando un luchador incrementa su Ki, es capaz de obtener una mayor fuerza, velocidad, resistencia y es capaz de aumentar el poder de sus ataques para causar mayor daño a sus oponentes.

Magia: Es la energia espiritual de todo ser vivo. Se necesita una enorme cantidad de concentración y habilidad mental para usar la magia.

Chakra: El Chakra es la energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo (Ki) y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia (Magia). Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 Tenketsu en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo como: caminar sobre el agua, escalar arboles sin las manos, exhalar fuego o la creación de ilusiones. Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de los ninjas tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad.

Entonces en general:

KI más MAGIA = CHAKRA

QUÉ ENERGIA ES MÁS FUERTE?

Según en personajes:

SAIYAYINES VS HUMANOS NARUTO VS HUMANOS FAIRY TAIL

Aqui el ki le gana al chackra y a la magia, y se preguntan ¿Porque?.

La respuesta esta en la biologia o genetica de los saiyayin, q tiene varias características, pero lo más importantes esta en 2 de ellas, aqui te la presento.

Poder Saiyan

Una de las características más llamativas de los Saiyans es algo llamado Poder Saiyan, una habilidad genética innata (vista tanto en Saiyans puros como en mestizos) que incrementa notoriamente el poder de un Saiyan cuando éste se recupera de heridas graves o de una situación cercana a la muerte. Es presumible que dicho incremento vaya acorde a la gravedad de las lesiones.

Células-S

Todos los Saiyans poseen en su cuerpo unos microorganismos llamados Células-S, a pesar de que todos lo poseen, la mayoría de los miembros de la raza no poseen los suficientes para transformarse en Super Saiyan, ya que este causa el proceso de transformación y también el aumento de Ki en cada transformación. Estas células también son hereditarias.

HUMANOS DRAGON BALL VS HUMANOS NARUTO VS HUMANOS FAIRY TAIL

Aqui diria q las energias son iguales, se aumenta en pequeñas proporciones, tambien destrucción, depende de cuanta energia le pongas.

Eso es todo lo q quiera explicar sobre las 3 energias q se usaran en el fic y también en el personaje a encarnar.

Bueno me demoré mucho en este previo antes de empezar el fic, ahora para el siguiente actualización empieza el primer capitulo del fic, eso sera en mi regreso de viaje, el sábado o domingo.

Me olvidaba, para los nuevos lectores, quiero q me visiten en mi canal de YouTube, UniverseDBS1994, ahi subo videos de openings creados por mi, para creadores tanto de FanFiction, como canales de YouTube, q se dedican hacer Fanfic/Crossover. Y también denme personajes conocidos para encarnar y meterlo en la historia.

Bueno gracias por su atención, y nos veremos hasta la próxima actualización, se despide UnverseDBS1994, hasta el próximo capitulo, adiós y cuidense todos.