Sate Sate Sate, Hola a todos, como estan, bueno muchas gracias por ayudarme, darme recomendaciones y consejos que me dieron anteriormente, se los agradezco, bueno como ya saben como serán la reunión de mi nobleza en las dimensiones, ahora los comentarios.

Emmanuel Dry: que bueno que te guste los personajes de ikkitousen, senran kagura y danmachi, lo otro, es que yo si sufrire cambios en el cuerpo de Goku, y lo de no recibir ordenes se veran en este capítulo, y lo ultimo, si soy un saiyayin o un demonio se verá en este capitulo.

ReZero1: Gracias tuve que corregir algunas cosas, por la sugerencias del personaje que elegi, lo del ssj4, mira este capitulo, te sorprenderá

Blamasu: Si es una buena oportunidad que tengo para comenzar esta nueva vida, las preguntas de como las conoceré a las miembros de mi clan, y si participaré en la trama, pues si participaré, eso saldrá para setiembre, cuando lleguemos a la primera dimensión, que ya mostré anteriormente.

Ragna Bloodedge: Te respondo igual a Blamasu, y gracias por la sugerencia de Kiryuu, y otra sorpresa más en este capitulo.

Lucas Damicco: Lo sé, no hubiera quedado bien, aqui esta el resultado y los aumentos será con el pasar de los capitulo. Y lo ultimo, nunca voy a tener un programa de tv, como el oppai Dragon, si Sirzechs y Azazel hacen eso, los mato con un Hakai.

David NormanE8E: A mi también me gusto la idea y estará para el próximo capitulo, y sobre los enemigos ya veré a quién traer.

Hetblack: Gracias, solo puse un poco de imaginación y también puse un poco de mi pasado, para que me conzcan. Y sobre el clan saiyayin, va estar en el siguiente capítulo.

Ahora que ya terminé con los comentarios, empecemos con el capítulo 2.

Capitulo 2

Dentro del portal dimensional

Estabamos conversando sobre mi vida, como es que mejoré mi vida, después de que ella me donó la válvula hace tiempo.

«Y Así a sido mi vida antes que nos conocieramos, y me dieras la propuesta» -dijo André mientras él y la diosa dimensional estabamos volando.

«Ahora entiendo el porque de tu tristeza, como me gustaría darles una lección a esas zorras por haber jugado contigo, solo para que seas su amiguito y no se dieran cuenta de tus sentimientos, pero, lo que más molesta es la maldita que te dijo esas palabras que te llevaron a deprimirte, hasta ahora» -dijo la Cassie molesta y enojada por lo que habian hecho a su novio, que quería matarlas si se las encontraba.

«Si pero ya no te preocupes, ahora que voy a hacer una nueva vida en esa dimensión que lo conozco bien, ya no habrá nada que me haga a ser feliz» -dijo André, que estaba tranquilo, porque ya no iba a sufrir lo mismo.

«Me alegro, pero ahora que eres Goku, debes comportarte como él, para cuando lleguemos al inframundo» -dijo la diosa.

«De acuerdo, Cassie» -dijo Goku

«Ummmm, al parecer ya llegamos a Kuo, vamos a aterrizar en la azotea de algún edificio para que los humanos, no nos vean.» -Me avisó la diosa.

«Entonces aterricemos en ese edificio» -dijo Goku, señalando aquel edificio de de 2 pisos

Pero una vez tocaramos tierra, ocurriría cambios en la historia, con tan solo mi llegada a aquella dimensión.

Ciudad de Kuo

«Bien llegamos, ahora que quieres hacer antes de irnos al inframundo?» -Preguntó Cassie

«Quiero ver un rato este mundo, además quiero al grupo de Rias, que de seguro está en la escuela de Kuo, seguro no ha cambiado nada» -dije, pero es estaria equivocado porqué uno de sus miembros, no estaria Hyodo Issei y Yuuto Kiba, sino otras personas, que lo dejará perplejo.

«Ahh, es verdad, me olvidé que gusta Rias, pues anda, ve, seguro te llevarás algunas sorpresas» dijo Cassie, dándome permiso para ir, pero me di cuenta cuando dijo «te llevarás algunas sorpresas» y Cassie también se dio cuenta que se tapó la boca, por decir algo de más.

«Dijistes que me llevaría algunas sorpresas, ahora que me estas ocultando, Cassie» -le dije seriamente a Cassie, que no tuvo otra alternativa que mostrarmelo.

«Bueno, te mostraré, pero primero pondré un campo a nuestro alrededor, para no ser detectados.» dijo Cassie para proteger nuestras identidades.

«Bien, hazlo» -le dije un poco fastidiado

Una vez hecho el campo, nos teletransportarmos hacia la escuela de Kuo, exactamente al viejo edificio, donde vi a los miembros del club del ocultismo, estaba Rias, Akeno, Asia y Koneko.

Pero me llevé la sorpresa más grande de mi vida cuando vi a 2 chicas conversando en el sillón, una era una chica rubia, cabello largo, ojos grises y traje de maid, y la otra chica tenia el cabello castaño y lo lleva en forma de dos colas a sus lados, sus ojos son verdes y lleva gafas circulares de color rosado. Eran Yumi Kiba y Kiryuu Aika.

«¿Quieren son ellas?» -solo pregunté, por la sorpresa y porque se me salia sangre de la nariz, porque Aika estaba jugando con los senos de Yumi.

«Acaso no las conoces, son Kiryuu Aika, la dueña del Boosted Gear del Dragón Emperador Rojo o Dragón Galés Y Yumi Kiba, la caballero de Rias» -respondió Cassie

«Si es quién son, una es de la novela Dx y la otra es la contraparte femenina de Issei, pero porque pasó esto, no deberían estar Yuuto Kiba y Hyodo Issei.» -dije todavía sorpredido por acontecido.

«Te lo puedo responder, pero primero vamos a regresar, para responderte ahí» -me dijo Cassie

«Esta bien, regresemos.» -respondí

Una vez regresamos a lugar inicial, me explica, lo que habia pasado

«Ahora si me vas a explicar que esta pasando» -le dije todavia sorprendido

«A veeeer, como lo digo, acabar de hacer lo mismo que como lo hizo Trunks del Futuro, que viajo del futuro al pasado, para avisar sobre los Androides.» -me dijo de una manera para comprender lo que me iba a explicar.

«Eso quiere que...» dije más sorprendido abriendo mis ojos como platos, pero no pude completarlo, porque inmediatamente Cassie lo haria.

«Si, con tu llegada cambiastes el curso de la historia.»- lo completó Cassie

«!Quéeeeee! Cambié el curso de la historia, eso quiere que la historia que conozco ha cambiado.» - grité para soltar mi sorpresa.

«Si, completamente» - dijo Cassie

«Ay Dios, ahora que hago ahora si cambio todo, y todo por tan solo mi llegada, y eso quiere decir, que la petición de Sirzechs, no existe.» -dije sacando conclusiones.

«Ah, de eso no te preocupes, esa petición no ha cambiado»- dijo Cassie, ayudandome a eliminar esa conclusión

«Ah, eso es bueno, al menos la historia de Raizer, no ha cambiado, pero también llegamos justo a tiempo por lo que pude ver llegamos antes de la búsqueda de los familiares de Asia y Kiryuu. (Ay Demonios, aun no asimilo lo de Kiryuu)» -Pensé por los cambios que hice.

«Ahora que lo pienso, el club del ocultismo, esta lleno de mujeres.»- continué diciendo mientras lo pensaba

«Si, estas en lo correcto, Ummmm ¿Que pasa Goku, porque te pones pensativo?»- se preguntaba preocupada Cassie

«Ah?, no es nada, solo estaba pensado en decirte algo.» - le respondí

«Y que cosa me quieres decir»- dijo Cassie, algo dudosa

«Me podrias quitar los poderes de demonio» - le dije Firmemente

«Porqué?» -Preguntó Cassie

«Porque por lo que he visto, seguro que habrán más cambios, cuando lleguemos a la casa de Sirzechs» - respondí la razón del porqué

«De acuerdo, confiaré en ti »- me lo dijo confiada.

En eso alza su mano, y de mi interior sale la energía demoníaca, y se dirige hacia la mano de Cassie y lo destruye.

«Ya esta»- me aviso Cassie

«Bien, ahora vamos a la casa de Sirzechs en el Inframundo.» dije, para después prepararnos a partir al inframundo.

Y desaparecimos de la superficie para ir a la casa de Sirzechs.

Casa de Sirzechs - Inframundo

«Al parecer llegaron, Grayfia recibelos por favor» -dio la orden a su Reina, esposa y mano derecha de Sirzechs.

«De acuerdo iré a recibirlos»- dijo aquella chica adulta peliplateada con traje de maid, inclinando su cabeza en señal de respeto para después retirarse.

Con Goku y Cassie

Ellos habian llevado al frente de la casa, me sorprendí por como era la casa y dije en mis pensamientos.

«Guau es muy grande, como lo supuse de un Maou... »- dije eso hasta que alguien me interrumpió

«Usted debe ser la persona que el Maou Lucifer, mandó a llamar por recomendación de la diosa dimensional» dijo la voz que sacó de mis pensamientos, sabiendo quién era, solo volteo para comprobar si era verdad.

(« tenia razón, reconocería esa voz, es Grayfia Lucifuge, la reina mas fuerte de la nobleza Sirzechs, su mano derecha y su esposa»)-dije sabiendo de quien se trataba.

«Si ese soy yo, vine porque me mandaron a llamar en recomendación de Sirzechs» le dije tranquilamente a Grayfia

«Entonces acompañenme para llevarlos en presencia de Sirzechs» dijo Grayfia, para después asentir con la cabeza en confirmación a sus palabras.

Entonces entramos a la casa, y lo que vi era una gran cantidad de mayordomos y maid que estaban, las maids se sonrojaron al verme diciendo cosas «miren a ese chico guapo, musculoso, esta bueno» y entre otras cosas, pero entre todas ellas, habia una chica que me miraba con una sonrisa feliz, ella tiene el pelo largo y negro con un tinte azul que se extiende hasta las caderas, lo lleva recogido en una larga cola de caballo con un listón rosado manteniéndolo en su lugar, con varios mechones colgando sobre su frente y flequillos laterales largos que enmarcan su cara, su nombre era Himari Noihara, una nekomata, quién más tarde se convertiría en la Reina de Son Goku.

(«Asi que siguen los cambios en la historia, pues no me quejo») -dije en mente

Y continuando nuestro camino llegamos a nuestro destino final, mi encuentro con el maou Lucifer Sirzechs.

«Bienvenidos sean, te estuve esperando diosa, asi que esta es la persona recomendada» dijo Sirzechs, hacia la diosa

«Asi es, Sirzechs, esta es la persona que te recomendé» le contestó Cassie, mientras Grayfia regresaba al lado de Sirzechs.

Me mira y pregunta: «¿Cuál es tu nombre?»

«Mi nombre es Goku, soy la persona que usted recomendo a llamar» respondio Goku

Y joven Goku, una pregunta, ¿porqué no te arrodillas ante mi?,» preguntó nuevamente Sirzechs

«Por mi orgullo y también porque te veo de igual a igual» le respondí seriamente

«Ya veo (este chico me agrada, porque él no me ve como alguien superior, sino como alguien igual a él, de acuerdo, vamos a probar su poder, a ver si es capaz de vencer a Raizer»)- pensó Sirzechs, para ponerlo a prueba.

«Esta bien, pero yo no voy a mostrar mi respeto hacia ti, al menos que me enseñes tu poder verdadero, y asi ver si tienes mis respetos o no» dijo Sirzechs acondicionandome

«Asi que me estas poniendo a prueba, esta bien, solo debo mostrar mi verdadero poder, para ver si puedo vencer a Raizer, verdad?» dije leyendo su mente.

«!¿Como lo supistes?¡»- dijo Sirzechs soprendido

«Simple, lei tu mente.» -respondí a su asombro

»Ahhh, lo siento, solo queria ver si eres fuerte para derrotar a Raizer, cumplir lo que pedí, nada más.»- me lo dijo disculpandose

«Naaa, no sé preocupe, usted me agrada, asi que nos llevaremos bien, pero para mostrar mi poder necesito combatir con alguien.» terminé de decir, pero en verdad no podria mostrar mi poder, si no peleaba con alguien.

«De acuerdo, llamaré a alguien para que combata contigo, Grayfia, llama a Himari Noihara, por favor» - se lo dijo a su Reina mandar a llamar a quién seria mi Reina.

Después de un rato, ella apareció, la misma chica de la sonrisa, se paró en frente de Sirzechs, se inclinó.

«Me mando a llamar, Lucifer-sama.»-dijo Himari posteada de rodillas

«Si Himari, te pido un favor, quiero que enfrentes a él, a Son Goku, en un combate amistoso, para poder ver su poder y habilidades» - le pidio Sirzechs

Me mira, me analiza y me sonríe

«Esta bien, me enfrentaré a él, si me gana seré su mano derecha y su acompañante, como Grayfia lo es con usted, tú, ¿estas de acuerdo, Son Goku?»- lo dijo de una manera sonriente coml si deseará pelear conmigo, y probarme de que soy capaz

«Eh...!Ehhhhhhh¡, estas segura de lo que dices»- me sorprendí por lo dicho por ella, incluso Grayfia y Sirzechs se sorprendieron por lo dicho por Himari

Si estoy completamente segura - me respondió Himari

(«Acaso ella siente mi poder, si es asi, entonces...»)- dije en mis pensamientos pero Himari me interrumpió

«Entonces, eso significa que yo también uso el ki, ya que soy una nekomata, asi que si lo sé, pero no al 100%, y si tu me ganas, sé que estando contigo, puedo aprender más del ki, que por lo que veo sabes bastante»- me lo dijo Himari, leyendo mi mente, yo solo sonreí, porque habia encontrado, como decirlo..., a una de las chicas las cuales vi su potencial, y me emocione, porque sabia que era fuerte.

«Ya veo, leiste mi mente, me descuidé, pero en nuestro combate no será así»-lo dije sacando conclusiones

«Bien, entonces comencemos con nuestro combate, pero muestrame todo tu poder» - dijo Himari, que agarró su katana, se puso en guardia.

«De acuerdo, espero que no te arrepientas...haaaaaaaaaaahhhhhhh»- empecé a expulsar mi poder, haciendo temblar al inframundo,(y también en la superficie, sorprendiendo a los demonios que estaba en Kuo como Sona Sitri y Rias Gremory con sus respectivos clanes, que estaban discutiendo sobre quien ira al bosque de los familiares.)

En el Territorio del Clan Bael

«Sentistes eso, Sairaorg»- dijo una chica joven de mirada fría que lleva consigo unos anteojos transparentes de color gris, lleva una túnica azul con pequeños detalles que mostraba muy poca piel. Su nombre era Seekvaira Agares

«Si lo sentí, proviene de la casa de mi primo, Sirzechs, que bueno, estoy emocionado de conocerlo y pelear con él.»- dijo un joven de pelo negro y ojos violetas, de estatura alta y tiene un cuerpo muscular debido al entrenamiento extremo que ha realizado, trae un keikogi color negro y unos zapatos clásicos y un cinturón gris que usa para cerrar su chaqueta ya que usa la ropa debido a que es maestro en artes marciales

«Entonces, ¿Vamos?»- preguntó Seekvaira Agares

«Si, vamos»- respondió Sairaorg, para después teletransportarse.

En la superficie -Escuela de Kuo

«Sientes eso, Rias»- dijo Sona

«Si, lo siento»- respondio Rias

«Sabes de donde proviene?»- preguntó Sona

«Proviene de... !La casa de Oni-sama!» - exclamó Rias

«Qué!, entonces hay que dejar esta discusión para otra ocasión, hay que ir al inframundo»- dijo Sona

«Entonces, !Todos preparemonos para ir al inframundo¡» -exclamó Rías

«Hai!»- respondieron todos

En un edificio en construcción

«Parecer ser que encontré a alguien fuerte, aparte de mi rival, el Dragón Emperador Rojo.»- dijo una mujer peliblanca

«Si, asi parece ser y esta en la casa de Lucifer»- lo dijo Azazel, que es un hombre de una estatura alta de ojos color violeta su cabello es de color negro salvo en la parte de adelante que lleva el color amarillo, y lleva un traje Kimono de color cafe claro y su cuidada barba.

En otro lugar

«Encontré a la persona que sacará al Gran Rojo»- dijo una niña pequeña con traje gótico y cabello negro largo, quien se llamaba Ophis, el Dragón del Infinito, junto a un grupo, que más adelante se sabría sus identidades.

En Atenas, Grecia

(«De quién es este poder tan abrumador, pero no es maligno, sino puro de corazón, proviene del inframundo, ya seguro los demás dioses se dieron cuenta, y también lo sintieron los demás caballeros del santuario, necesito saber quién es, siento que con la aparición de este poder, viene los problemas, y más si esos problemas son del mismo nivel o más»)- dijo una bella joven, su cabello es bastante largo y abundante de color violeta o lila, y de ojos azules verdosos. El nombre de esta joven, era la diosa de la guerra y guardiana de la tierra, Athena.

En las Profundidades del océano, Templo submarino

«que es este poder tan abismal, a quien le pertenecerá este poder, con esto significaría que habrá guerras venideras, tengo contactarlo, aunque seguro Atena lo contactará por mi, ya que somos aliados, bueno será un gusto conocerlo» dijo un apuesto joven, alto y de cabello azul celeste. Sus ojos son de un color azul verdoso. Él lleva una armadura llamada Scale (escamas) con una capa blanca. El nombre de aquel joven era Poseidón.

«¡Señor Poseidón, Señor Poseidón, sintió ese poder!»- dijo un joven de apariencia suave y delicada, de cabello lila y grandes ojos rosas. Su piel es de un tono moreno, luce siempre de un porte elegante, tanto con su Scaley siempre lleva consigo suFlauta. Su nombre es Sorrento de Siren

Si, lo sentí pero no te preocupes, no es una amenaza, lo sé por su corazón puro de bondad- respondió Poseidón

Pero Señor, podria ser una amenaza para usted.- replicó Sorrento.

No lo creo, aparte que con su llegada, podría atraer seres poderosos, que hasta nosotros no podriamos enfrentarlos, por eso voy esperar el momento de que Atena lo contacte, para poder formar una alianza con él, seguro Atena hará lo mismo» dijo Poseidón

¿La diosa Athena, dijo? -Preguntó Sorrento

Si eso dije -respondió Poseidón

Bueno si usted lo dice, entonces hay que prepararnos para lo que venga y formar la alianza con ese sujeto de gran poder» -terminó de decir Sorrento.

Extremo Norte de Noruega, Asgard

«Quién es esta persona, para poder desatar tal poder, no me lo creo, tengo que investigar quién es, sino no me quedaré tranquilo, tengo que llamar a Rossweisse, a la sacerdotisa Hilda de Polaris, a su hermana Freya y a su amiga Lyfia, quién también es mi representante en la tierra, ellas irán en mi lugar para contactarlo y formar una alianza con él, seguro que Poseidón y Athena lo harán de igual manera»- dijo un hombre de mediana edad, con una gran barba, y un cuerpo atlético y musculoso. Él viste una armadura cristalizada en tono azules y diamantes.

La diadema tienen laterales empinados de diamante que cubren casi todo el rostro y evoca al casco alado del dios que puede verse en sus representaciones.

En tanto la protección del pecho cubre casi toda esa área, dejando levemente desprotegido el vientre de su portador. Las hombreras tienen forma de diamantes y están adornadas con un conjunto de púas. Las piernas por su lado cubren desde el muslo hasta el pie, ofreciendo una amplia cobertura. Completan la armadura los protectores de brazos, el cinturón, y Balmung, la espada deOdín que viene incluida a forma de arma insignia del dios homónimo.

En las profundidades del inframundo, Inferno

«!Malditos demonios, como se atreven a traer a alguien tan poderoso, que podría destruir mis planes de matar a Atenas, someter a los humanos en la oscuridad con el eclipse solar con mis poderes y gobernar a los humanos en reemplazo de Atena¡»- exclamó molesto, un hombre de apariencia delicada, alto y delgado, su cabello de color negro azabache con algunos mechas paradas en punta, es largo hasta la cintura pero el flequillo es largo hasta la mandíbula teniéndolo acomodado a los lados del rostro y otra parte hasta los hombros, sus ojos son de color turquesa, su piel es bastante blanca con tono de palidez. Su cuerpo es cubierto por su Surplice de color gris oscuro con detalles de color plateado. Su nombre era Hades, el dios gobernante del inframundo o Infierno, él estaba sentado en su trono y a su lado derecho, estaba una una mujer un poco alta y delgada con tez blanca de cabello largo color morado; con ojos de color morado que acostumbra de vestir ropas oscuras muy al estilo gótico.

Ella lleva un anillo en forma de serpiente en sus dedo que se llega a convertir en una pulsera que trae en su muñeca y en su cuello lleva un collar hecho de lo que parecen ser esferas con amuletos con forma de colmillos amarillos. Ella estaba muy asustada, que se mojó hasta las bragas, sintiendo el enorme poder.

(«ahora que hago..., ya sé, voy a mandar a Pandora, para que lo vigile y cuando baje la guardia, que lo mate») -pensó ideando un plan para deshacerse del dueño de enorme poder.

«Pandora, Pandora...!Pandora¡»- al final gritó Hades a Pandora, quién se exaltó ante aquel grito de su señor.

«S-si, mi señor Hades»- respondió Pandora, temerosa, aun sintiendo ese poder.

(«Maldición, ella esta muy asustada, que no me escuchó») «Quiero que encuentres al dueño de ese poder, te ganes su confianza y una vez hayas ganado su confianza y bajado su guardia, lo mates, has entendido» - dio la orden Hades.

«s-si, mi señor» -dijo ella aún temerosa

«Dije, !Has entendido, Pandora¡» -gritó nuevamente Hades.

«¡Si, mi señor Hades!» - gritó del susto Pandora.

«Bien, porque si no cumples mi orden, haré que Thanatos e Hypnos, te maten por incumplimiento» -advirtió Hades.

«S-si, mi señor Hades.» -respondió y se retiró del lugar.

«voy a esperar hasta que Pandora cumpla lo encargado, una vez hecho ya no habria nadie quién se me interponga, para mandar a mis espectros para que maten a Atena, y yo junto a la Brigada del Caos seremos quienes gobernermos la tierra y a los humanos, jajajajaja...» - terminó riendo Hades

De regreso a la casa de Sirzechs

Seguia expulsando poder, pasando por el ssj1, luego por el ssj2, siguiendo por el ssj3 y finalmente por ssj4, tenia el aspecto de un mono, cabello negro largo, ojos ambar con sombras rojizas.

La estura y musculatura de mi cuerpo se ve incrementada con respecto al estado base del mismo. Mi cola y cuerpo adquirió un pelaje rojo, asemejándose a una forma Ōzaru humanoide.

Todos se sorprendieron por mi apariencia, cada uno tuvo ideas diferentes

(«!Este es todo su poder, si es asi definitivamente le podrá ganar a Raizer») dijo con asombro Sirzechs

(«Asi que este es el poder de la persona que Sirzechs recomendo») dijo Grayfia perpleja de mi muestra de poder.

(Asi este tu verdadero poder, es muy fuerte, pero no me rendiré, aunque pierda, voy a pelear hasta el final»)- dijo Himari con determinación

Y yo me puse en frente de ella, y me puse en pose de pelea, en el estilo de la tortuga.

En ese momento, Grayfia sale de su asombro, y se aleja de Sirzechs, poniendose entre los 2, diciendo.

«Entonces yo voy a arbitrar este combate entre Son Goku y Himari Noihara, si estan listos, comiencen.»- termino de decir Grayfia

Entonces, !Aqui voy, Son Goku¡ -exclamó Himari

Ven, te espero, Himari - y con lo dicho empieza el combate amistoso, que dará inicio a su nueva aventura.

Y aqui esta el capítulo de hoy, como estuvo, dejenme sus opiniones, en los reviews, y en el próximo capitulo, la pelea contra Himari, la creación y nombre del clan con sus condiciones, la entrega de las evil pieces especiales, y comienzo del viaje, este será el ultimo de este mes, para poderme concentrar en los viajes dimensionales, que van a salir en setiembre, con todo dicho, hasta la siguiente y última actualización del mes, para meterme de lleno, en las dimensiones ya dichas, se despide UniverseDBS1994, cuidense.