Renuncia de derecho ningún de estos personajes me pertenece si no a sus respectivos creadores esto solo lo hago para entretener

Goku El Dios De La Destrucción Del Universo 18

Prólogo

Había pasado muchos años desde el torneo del poder siendo ganador el androide N 17 del universo 7.

Gracias al deseo de N 17 de restablecer todos los universos que zeno-sama había destruido con anterioridad, pero lo que no contaba era que aparte de los universos que fueron borrados durante el torneo si no también los 6 universos que rey del todo había borrado mucho tiempo atrás.

Estos también fueron restablecido, a consecuencia de esto Danshikasama tuvo que adelantar sus planes porque el torneo del poder no solo servía para el entretenimiento del los zenos-samas.

Si no también era para escoger las nuevas generacion de dioses destructores y justamente hay 6 candidato para escoger, que son Hit del universo 6 TopPo y Jiren del universo 11, y finalmente Freezer Vegueta y Goku del universo 7 respectivamente.

Al principio Goku y Vegueta se negaron, pero el sumo sacerdote les advirtió de no aceptar que no so lo ellos sería borrados si no también sus universo de los respectivamente.

Además de los universos restablecido, además de decir que estos también es culpa de Goku, ya que por su irresponsabilidad y egoísmo por solo cumplir un capricho casi causa un genocidio.

Goku tuvo callarse aceptar su culpa y aceptar ser un dios de la destrucción, pero que no esperaba es que zeno-sama le concedería un tiempo para que Goku y Vegueta estuvieran con sus familias, ambos aceptaron con gusto.

Y así fue que el tiempo pasó Goku paso todos éstos años con su esposa y hijos aunque no lo demostraba el en verdad la amaba, y así fue hasta que un día milk murió de forma natural ya por la edad avanzada.

Pero ante de morir ella le dedicó estas últimas palabras que ellos se volverían a encontrar, sea en está vida o en otra.

Y así con esas palabras finalmente milk falleció después de eso Goku se despidió de sus hijos y nieta.

Diciéndoles que ahora en adelante ellos serían los encargados de proteger la tierra ellos aceptaron después de gran abrazo Goku se fue pero antes se despidió de sus amigos fue a corporación cápsula se despidió de Thuks, Mai y bra.

Ya que Bulma murió tiempo atrás y por eso Vegueta ya no encuentra en la tierra y está cumpliendo su deber como Hakai-shin.

Después despidió de Krillin, nr 18, de nr 17, de Yamcha, ten shi han.

See dirigió a kame house hogar del maestro Roshi para Goku el muten Roshi era más que un maestro era figura paterna, y por eso lo respeta mucho, el maestro Roshi le dio unos consejos ante de irse y que hiciera bien su trabajo y que no olvide de todo lo que le enseñó, y que tampoco que se olviden de él, se dieron un fuerte abrazo como padre e hijo.

Y después Goku se fue a la torre Karin a despedirse del maestro Karin y por último se dirigió al templo sagrado de kami-sama, hay estaba denden y mr popo esperándolo para despedirse y agradecerle por todo lo que había hecho.

Por proteger el planeta entre otras cosas, si se pregunta por picoro él se encuentra entrenado para ser un Kaio-shin, ya que fue escogido gracias a su habilidades, además de tener mucho conocimiento.

Ya qué una des parte fue kami-sama anterior de la tierra, y no solo por eso porque también era un namekiano que pertenecía tanto a la familia del dragón como al familia guerrera, ya que eso muy pocas veces suele suceder esto en su especie, por eso él estaba entrando para poder dominar toda sus habilidades.

Goku se despidió de ellos también en ese momento llegó Bills y Whiss respectivamente que ya era la hora de que cumpla su deber como Hakai-shin.

Los tres se dirigieron al templo de Zeno-Sama, hay lo estaba esperando el sumo sacerdote, a Goku se le informo que tanto su ángel y Kaio-shin lo estaba esperando con los Zenos-samas para darle los detalles de su trabajo.

Goku le pregunto a Whiss si conocía al ángel que le había asignado en efecto Whiss, si lo conocía, y le mencionó que el era una de las más fuerte y también.

Y también una de las más opcionados para reemplazar a Danshikasama en futuro cuando esté se retire de su cargo.

Esto impresionó a Goku que no se esperaba esa información, entonces Goku le preguntó cómo se llamaba, a lo que Whiss le dijo que su hermana se llamaba Reifa.

Momento después entraron al salón donde estaban los reyes del todo, Goku vio que al lado ellos estaban dos personas, uno era la Ten-shin que se le asignó.

Es una mujer alta de un hermoso rostro una buena figura, de cabello largo y con flequillo que le cubría parte de rostro, con el atuendo que usaba es estándar de los ángeles.

el Saiyajin podía sentir que la mujer transmitía una aura de sabiduría y seriedad.

Al lado de ella estaba una persona que no esperaba encontrar era piccolo, esto lo sorprendió, ya que no esperaba que él fuera su Kaio-shin.

Goku noto que este último había incrementado su poder de una manera increíble Piccolo, lleva puesto el traje estándar de los Kaio-shin.

Goku se acercó ellos para saludandolo, el saiyajin habla con el namekiano de como estuvo su entrenamiento, y este último le comentó de cómo esté pudo dominar toda las arte de la familia del dragón, además de que podía crear unas esfera del dragón.

Y también le comentó que su entrenamiento para poder ser Kaio-shin fue realmente duro, pero finalmente puedo dominarlo y así finalmente se convirtió en un dios de la creación.

Goku se acercó a Reifa para saludarla, con su típica sonrisa se presentó y está última le devolvió el saludo con una sonrisa.

Los tres se acercaron a los Zenos-samas y Danshikasama, los 3 hicieron una reverencia.

El sumo sacerdote explicó porque se escogieron los 3 para el universo número 18, Danshikasama les informa que este es el universo, es más conflictivo que hay de los 18, es por eso se escogieron al Kaio-shin más fuerte, al Hakai-shin más poderoso y la Ten-shin más experimentada para establecer un equilibrio de dicho Universo, y no se tenga la necesidad de borrarlo de existencia los 3 asintieron y aceptaron la responsabilidad, de mejorar la calidad de vida de este universo.

Lo que vino de inmediato fue la ceremonia de vinculación del Kaio-shin y Hakai-shin, Goku podía dominar la energía Hakai, ya que Whiss lo había entrenado muy duro, para que la pudiese dominarla.

El también había dominado el ultra instinto en su totalidad pero solo puedo mantener por 10 minutos es la forma perfecta, y en la imperfecta la mantiene por mucho más tiempo.

Y así después de minutos, habían terminado el ritual de vinculación.

Goku tenía puesto el traje estándar de los Hakai-shin pero a él no gustarle este tipo de ropa se la cambio por otra más cómoda(la de Goku Xeno si se pregunta).

Y así los 3 partieron al universo 18, y saber que deparará en dicho, además las nuevas aventura que le podía esperar a nuestro saiyajin favorito solo el tiempo lo dirá.

Fin del prólogo

Aclaraciones

Primero que todo Goku se va tomar muy en serio su rol como Hakai-shin, en ciertas cosas va dejar inocente va ser más serio así como la que tenía en saga de Boo, ya que en esa saga tenía la mezcla entre lo serio y lo cómico

Harem si va ver, pero voy tratar de no hacerlo forzado, y que sea lo más coherente posible

En fin los dejo para no darles más spoilers les habla su amigo Jeffer0390 y espero que me apoyen este proyecto porque es la es primera vez que hago saludos