Renuncia De Derecho Los Personajes No Son De Mi Autoría Si No De Sus Respectivos Creadores, Ésto Es Una Obra De Ficción Que Solo Sirve Para Entrener.

Goku El Hakai-shin Del Universo 18

Capítulo 77.

Planeta: Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi

Ubicación: Templo De Mikumo.

Ya había pasado unos días desde que Gohan había llegado al hogar de la familia de Mikumo.

El Puño Embrujado de Yami aún tenía un poco de dudas con respecto al primogénito del Saiyajin, ya que apesar que Gohan le había mostrado buenas intenciones, ella no sabía que eran sus motivos verdes, si era buena o malas.

Goku le había contado sobre su hijo mayor, y el dijo que diferencia de él, Gohan era persona más tranquila y calmada además de ser mucho más inteligente que él, y no le gustaba pelear, pero cuando lo era era por un motivo, además que también le contó que tenía mucho más potencial en el artes marciales que el mismo Goku.

Para Mikumo al escuchar eso, no podía evitar sentirse algo decepcionado pero a la vez sorprendida, ya que no esperaba eso, pero ahora que lo conocía en persona, ella no podía evitar sentirse un poco intimidada delante de él, apesar que no lo demostraba, ya que podría sentir de él, aura muy parecida a la de Goku, no era por simple eco de que sea su hijo, si algo más allá, y no sabía porque.

Por su lado Gohan, apenas que llegó Mikumo inmediato lo llevo a conocer a sus hermanos menores, y aunque no lo demostró, el estaba emocionado por dentro, además que le gustaba ser el hermano mayor, un ejemplo era con su hermano Goten.

Fue cuando Mikumo le prestó una joven de 14 años de cabello plateado sujetado con una felpa, tiene unos ojos azules, lleva un uniforme escolar, Mikumo le había dicho que ella se llama Tomoyo.

No un

Antes que diga algo, y esto lo dicho muchas veces, el tiempo en corre de forma diferente en mucho planeta, ya sea más rápido o más lento.

Fin de nota.

Gohan podría ver como Tomoyo lo que estaba viendo algo curiosa, fue entonces que ella había preguntado a su madre quien era él.

Fue cuando Mikumo le dijo a Tomoyo que Gohan era su hermano mayor, sorprendió a la joven, ya que su madre le había dicho una vez, que ella aparte de hermano Shogo, tenía otros hermanos mayores, no iba a negar que ella conoció , pero a medida que pasaba los años, ya que estaba descartado esa idea.

Pero ahora tenía uno de ellos, pero no cualquiera si no era su hermano mayor, así educadamente ella se presentó, con pequeña reverencia, cosa que Gohan también hizo.

Pero Gohan notó que faltaba alguien, ya que su padre le había dicho, que con Mikumo tubo dos hijos, así que tuvo éxito por él, fue cuando Mikumo le explicó que el pensamiento marcharse del templo para buscar su caminó, y ella no retuvo, ya que quería que sus hijos buscaran su propio camino como se había prometido a Goku.

Gohan no dijo nada, y lo comprendió, así pasaron varios días, durante eso días, la relación de Gohan y Tomoyo fue creciendo, ya que ambos en cierta manera era muy parecidos.

Gohan notó que la joven es una chica responsable y trabajadora con mucha inteligencia y capacidad atlética muy extraordinaria, ya que apesar de aparentar ser una chica dura, en el fondo era una chica dulce y tierna, cosa que Gohan notó, pero además como el su hermana odia iniciar peleas.

Además de ser muy inteligente, así que le ayudaría bastante con sus estudios, así avanzando bastante, cosa que ella estaba muy agradecida, pero no solo, también le ayudaría a buscar su estilo de combate el poder consistente en usar un combos en cadena con patadas devastadores de alta velocidad.

Pero no solo conoció a su hermana, si también conoció a una niña de 9 años llamada Chikage Kushinada, ella es la discípula de Mikumo, la vez que también es su hija adoptiva, y también es la hermanastra de Tomoyo.

Chikage es una chica linda y joven, aunque Gohan notó que ella es poco social, tiene el cabello largo y negro que lleva atado al lado derecho sobre su pecho, mientras que un mechón más pequeño cae sobre su lado izquierdo, suele llevar su ropa característica de Jiu Jitsu, así y con la misma mirada inalterable cómo de su maestra.

Gohan notó que la niña tenía como dos modos, ya cuando entrenaba con su maestra, ella mostraba una mirada seria y penetrante, como si no dudará en matar a su oponente.

Y cuando estaba con el, ella pierde en algo su mirada fría, se vuelve muy ingenua, y si él le ragalaba algún tipo de dulce sus ojos se vuelven un poco tiernos.

Y con Mikumo su relación es algo normal y cordial, ya que durante estos días, había tenido la mujer para tratar de relacionarse un poco más, y así los dos entablaron una buena relación de amistad.

Así pasaron los días hasta que finalmente Gohan, ya vió que hora de irse, ya que tuvieron dos paradas más antes de irse de este planeta.

Así fue que comenzó a despedirse de las 3 mujeres.

-Fue un placer en conocerla señorita Mikumo - fue despedida que Gohan le dijo a Mikumo.

A lo que ella le contesto.

-El placer es mío, Son Gohan eres bienvenido en este lugar - fue la respuesta que Mikumo le dió.

Gohan solo dió un pequeño asentimiento, entonces miró a la pequeña Chikage al ver que Gohan se iba ir, liberó su modo niña y comenzó a llorar, ya que ella le había tomado mucho cariño a primogénito del Saiyajin, ya que lo consideró su primer amigo aparte de Tomoyo.

Gohan la ver esto solo le medio sonrió, le acaricio la cabeza, y le dijo.

-No llores Chikage, ya que prometo volver - fue lo que Gohan le dijo a Chikage.

La niña al escuchar las palabras de Gohan dejó de llorar, para luego mirarlo y preguntarle.

-¿Lo prometes? - fue la pregunta que ella le hizo.

Gohan solo le sonrió, le escribió su dedo meñique para luego responderle.

-Te lo prometo - fue la respuesta que Gohan le dió.

Chikage al ver esto, solo asintió y ella también le dio su dedo meñique, así los se entrelazaron, así fueron ambos hicieron una promesa.

Así fue finalmente para los dos hermanos se despedirían.

Tomoyo no quería que tomara mucho cariño a su hermano mayor, y ahora ni quería que se fuera, así que perdía el tiempo el abrazo, lo que él también lo correspondía.

Así duraron por unos segundos, hasta que ella finalmente perdió.

-Gohan nii-sama espero volver a verte pronto - fue lo que Tomoyo le dijo a su hermano mayor algo triste por la partida de Gohan.

Gohan al escuchar lo que su hermana le dijo, el soltó el abrazo, para mirar a su hermana, puso sus manos en sus hombros, y el contesto.

-No te preocupes, como le prometí a Chikage, volveré y más pronto de lo que te imaginas - fue la respuesta que Gohan le dio a su hermana, mientras que el sonría.

Tomoyo al escuchar la promesa de su hermana, ella le devolvió la sonrisa, y así finalmente Gohan se dispuso a irse, no antes sin que Mikumo le dijera.

-Gohan dile a tu padre, que me gustaría nuevamente verlo - fue la petición que Mikumo le hizo a Gohan.

El primogénito de Goku miró a la mujer, le sonrió y para contestarle.

-Téngalo por seguro que se lo diré - fue la respuesta que le dio el Mikumo.

Y antes de que alguien pudiera decir algo, vieron como Gohan lo cubrió un aura blanco, y de inmediato despegó en vuelo a toda velocidad, ya que el se dirigía al lugar donde estaba el hombre más fuerte de este planeta.

Ésto sorprendiendo tanto a Tomoyo y Chikage, como se había sorprendido que Gohan supiera volar, pero la más estaba sorprendida era Chikage, ya que la niña tenía una estrella en los ojos, y se imaginaba ella volando junto a Gohan.

Mikumo no dijo nada, solo sabía por dónde había ido a Gohan, y ella sabía que había en esa dirección.

Y después de eso las tres regresaron a sus respectivas labores.

Planeta: Shingeki No Bahamut

Lugar: Capital Real De Mistarcia.

Anatae la capital real del imperio humano, y comenzó a crecer después de que comenzara el reinado de Charioce XVII, ya que desde su reinado, comenzó una campaña de conquista, así logró grandes victorias, y esclavizó a seres demoníacos para servir como mano de obra gratis, prostitutas y vende como esclavos.

Charioce XVII también construyó una arena para que los humanos lucharan contra los demonios lucharan entre ellos hasta la muerte.

Y también un enorme campo de trabajo subterráneo fue construido sobre una isla y albergaba humanos que se oponían a cómo el rey.

La gente de Anatae adoraba a los dioses y ángeles que residían por encima de ellos, rezaron a los dioses y construyeron templos en su honor, los dioses y los ángeles a su vez los recompensaron con bendiciones y dones divinos.

Esta adoración fue violentamente deshecha por Charioce XVII, quien buscó hacer que la humanidad más fuerte y mejor que los dioses, y su reinado fue testigo de la destrucción de los templos, el robo de artefactos divinos y la matanza de muchos dioses, los humanos presumiblemente ya no tienen una religión ahora.

Y todo eso está siendo observando por mano izquierda del Kaio-shin, Walter desde que había a este planeta visto, como el imperio humano, poco a poco fue creciendo, además acabando con enemigos.

La verdad eso era algo que no le importaba, ya que para el, esas cosas eran insignificantes, pero la verdad que sí le molestaba, era cuando escuchaba como los humanos decía, que eran superior a cualquier díos que se le atraviesen en su camino, ya que para eso era un insulto para su señor al que el le sirve.

Pero debía mantenerse en calma, ya no quería llamar la atención, así con normalidad recorría las calles de la ciudad con tranquilidad.

Hasta que dirigió a un callejón oscuro sin que nadie lo viera lo viera, después de sacó un cigarrillo lo encendió, y de inmediato comenzó fumar, después de exhalar el humo del cigarrillo, habló.

-Sabés ya me estas comenzando a cansar - fue lo que Walter dijo.

De inmediato desde la sombra una figura encapuchada, Walter sabía perfectamente de quién se trataba, ya dicha persona lo había estado siguiendo por mucho tiempo, así que no hizo nada por el momento, para saber que quería.

La figura encapuchada, al ver que había sido descubierta, no le quedó más quitársela la capucha que lo cubría, ya que sabía contra Walter, no era buena idea, pasarse de listo, así revelando su verdadera aparecía.

Walter sabía perfectamente de quién se trataba, pero fingió ignorancia, y dijo.

-!Ohh Azazel eres tú! Que sorpresa no esperaba que fueras el demonio encapuchado - exclamó Azazel fingiendo total ignorancia.

Cuando el mencionado escuchó las palabras dichas por Walter, hizo un chasquido de molestia, ya que el sabía que el se estaba burlando de él, así que rápidamente le contesto.

-Deja esa estupideces Walter, se muy bien que tú sabía que yo era el demonio encapuchado - dijo un Azazel claramente molesto.

Walter solo sonrió, y para luego hablar.

-Si lo que tú digas mi amigo, ¿pero dime qué trae antes mí? - fue la pregunta Walter le hizo a Azazel.

Azazel le molestaba lo que iba a decir, pero no tenía otra opción, así que se dispuso a contestar.

-Walter acepto las condiciones - fue la respuesta Azazel le dió a Walter.

El vampiro al escuchar la respuesta de Azazel solo sonrió, para luego responderle.

-Viste que no era tan difícil de aceptar, mi señor estará muy complacido, de saber que aceptaste su propuesta, y verás que será lo mejor, para todos en este insignificante planeta, ya que si no es así, este será destruido, por graves ofensa hacía mi señor, y el dios de la destrucción por parte de los humanos - fueron las palabras dichas Walter, con una expresión claramente molesto por lo último.

Azazel al escuchar eso, sintió algo de escalofrío, ya que en su larga existencia sabía sobre los dioses supremos, gobierna en este universo, fue sorprendete saber, que Walter trabaja para uno de ellos, y para su fortuna era dios de la creación y no el de la destrucción.

Azazel sabía que el dios de la destrucción era venerado por los demonios y caidos de su mundo, y al día de hoy, mucho ellos rezan para venga a salvarlos de este sufrimiento.

Y así como el dios de la destrucción era venerado por los suyos, el dios de la creación también era venerado pero por dioses y ángeles de este mundo.

Pero Azazel sabía de lo peligroso que podía ser el dios de la destrucción si este era enfado, sería en fin de este planeta, y eso era algo que no quería, es por eso que optó por la ayuda del dios de la creación, y por lo que él está aquí en este momento.

Así que miró a Walter para decirle.

-¿Entonces como el dios de la creación me va ayudar? - fue la pregunta que el le hizo a Walter.

Walter seguía fumando tranquilamente su cigarrillo, para luego exhalar un poco de humo, y dispuso a contestar.

-Todo a su tiempo mi querido Azazel, ya que primero debo infórmale a mi señor, que aceptaste su propuesta - fue la respuesta que Walter le dió a Azazel.

Azazel al escuchar eso, solo apretó un poco su puños de la rabia y de frustración, pero sabía tenía razón, y entonces como Walter nuevamente le hablo.

-Así que mi amigo Azazel, sigue haciendo lo que hacés, para no levantar sospechas Azazel al escuchar solo asintió, así dispuso a retirarse, pero entonces escucho como nuevamente Walter le hablo !ahhh por cierto! Se me olvidaba mucho cuidado con romper tú palabra, ya que si la heces, te aseguro que tú castigó serán tan grande, que la muerte sería un regaló piadoso, con lo que se te hará - fue lo exclamó Walter con un tono claramente amenazante.

Azazel no dijo nada, y procedió a retirarse, dejando solo a Walter, el mayordomo leal al Namekiano solo veía por dónde fue el caído.

Luego sonrió tiró el cigarrillo al suelo, lo piso para pagarlo, y se dispuso a irse de este lugar, para seguir con su misión.

Planeta: Relleruto Digo Naruto.

Ubicación: Konoha.

El Saiyajin mayor se encontraba en estos momentos en la casa de Kushina, el se estaba preparando para irse de este planeta, ya que había pasado mucho tiempo aquí.

Al lado suyo se encontraba su sirvienta Kazuko, elle le había estado explicado al Saiyajin, sobre su planeta, y de como todos sus sirvientes espera por su llegada.

Goku le informo que muy pronto iría a conocer su planeta, además que el le informo a Kazuko, que el universo 18 había sido escogido para próxima reunión de todos los 18 dioses destructores, por primera vez en mucho tiempo.

La Maid al escuchar éso se sorprendió, así que le pidió al Saiyajin, si la podía enviar rápidamente hacía su planeta, ya debía preparar todo para dicha reunión, Goku le dijo que no tenía que apresurarse, ya hay muchos tiempo para éso.

Pero Kazuko no desistió de su pedido, ya que le explicó al Saiyajin, que debía preparar todo, para tener todo listo, además no iba permitir que el Goku no quedará en vergüenza antes los demás universos.

Y Goku al escuchar las explicaciones de Kazuko, no quedo más que aceptar, y gracias a la ayuda de Reifa ella nuevamente fue enviada a su planeta.

Después de eso Goku se dirigió a la casa de Uzumaki, y hay fue recibido por un abrazo de nieta, que mucha felicidad volvió.

No era un secreto que Goku quería mucho a su nieta, ya que ella era su adoración, y su mayor tesoro es por eso que la protegía demasiado.

Después de eso se dirigió con su nieta a la sala principal de la casa, hay se sentó en uno de los sofás, y lado suyo se sentó Pan, la nieta de Saiyajin miró a su abuelo, para luego preguntarle.

-Abuelito Goku prestó atención para ver qué le decía su nieta ¿papá y tío Goten aún no van regresar? - fue la pregunta que ella le hizo a su abuelo.

Goku solo le sonrió a nieta cariñosamente, para luego responderle

-Todavía no, ya que ellos están haciendo algo por mí, es por eso que te vas quedar un tiempo conmigo, además que pronto nos iremos - fue la respuesta que Goku le dió nieta.

La idea pasar más tiempo con su abuelo, era del agrado de Pan, ya que también quería mucho a su abuelo, así que emocionada por eso, nuevamente le pregunto a su abuelo.

-¿Entonces eso significa que conoceremos más planeta abuelito? - fue la pregunta emocionada que Pan le hizo a su abuelo.

Goku solo le asintió a nieta, para confirmar su respuesta, así ella abrazo a su abuelo.

Fue ese entonces que Kushina había entrado a la habitación, ella había escuchado la conversación que Goku había tenido con su nieta, y al saber que el Saiyajin ya se iba ir, no pudo evitar sentir una gran tristeza, ella lo sabía pero no evitar sentirse así, y más sobre todo la noche que ellos compartieron juntos.

Goku había notado la presencia de Kushina, además que vió su expresión triste, así rápidamente se levantó del sofá se acercó a ella, y le dijo.

-Kushina sabés perfectamente que ésto iba pasar tarde o temprano, yo no puedo en solo lugar y de inmediato tomó mento y levanto su mirada pero como te prometí, siempre estaré aquí cuando me necesites, mucho más ahora - fueron las palabras que Goku le dijo a Kushina.

Kushina al escuchar esa palabras por parte del Saiyajin, tomó su mano la puso en mejilla, para luego responderle.

-Lo sé ya usted ha estado cuando más lo necesitado, y también se que va estar conmigo más adelante, y más ahora como usted dijo - fue la respuesta que Kushina le dió Goku.

Todo está interacción fue observada por Pan, la nieta del Saiyajin, se había sorprendido por ésto, mientras veía la internación de su abuelo y Kushina, ella pensó.

"Vaya el Abuelito no perdió el tiempo, me preguntó si no será la única" fueron los pensamientos de Pan con respecto a su abuelo.

Luego de éso Goku y Kushina se separaron, el Saiyajin le dijo a a la Uzumaki, que no se preocupara, ya que Tobirama la iba proteger, tanto a ella como a Naruto, además que el iba a entrenar a su hijo personalmente.

Ésto tomo por sopresa a Kushina, ya que ser entrenando personalmente por Nidaime era un gran privilegio que pocos tenían.

Y así el Saiyajin junto con su nieta se alistaron para irse, ya afuera en partió de la casa de Kushina, Reifa los estaba esperando, para finalmente irse de este planeta.

Mientras se alistaba para irse, un Naruto de 12 años se acercó a Pan, y así ambos se despidieron, la nieta del Saiyajin le dijo que se cuidará además que entrenará fuertemente, para volverse más fuerte por si mismo, y no esperar que alguien te regale algo, y así poder proteger a sus seres queridos.

Naruto al escuchar lo que dijo Pan, asintió y le prometió que se haría más fuerte, y cuando se volvería a ver, el vas ser más fuerte.

Pan solo le sonrió, y le dió un beso en frente, haciendo que este se sonrojara, y así ambos se despidieron.

Mientras eso sucedía, Goku se terminaba de despedir de Kushina, el Saiyajin le dijo a la Uzumaki que se cuidará, además que el iba estar pendiente de ella, mucho más ahora que ambos compartían algo.

Kushina al escuchar solo asintió con uns sonrisa, para si finalmente ambos despedirse con un beso.

Y luego de éso Goku junto con su nieta acompañando de Reifa, se fueron del planeta en estela de energía que se aleja a gran velocidad.

Los dos Uzumakis veían por dónde se había ido el Saiyajin y su nieta junto con sus Ten-shin.

Para luego Kushina decirle a su hijo, que irían a comer ramen, cosa que emocionó a Naruto, así que fueron dos a comer a su restaurante favorito.

En Algún Lugar Del Universo 18

Se podría una como una energía estela grabado el universo a gran velocidad, en dicha estela viajaba el Saiyajin en compañía.

Ya había pasado unas horas desde que se fuera del Planeta Shinobi, y se dirigía sin rumbo fijó.

Goku estaba cargando a su nieta, ya que ella se vio durmiendo cómo recostada en su torso, así que miró a su ángel y le preguntó.

-¿A dónde vamos Reifa? - fue la pregunta que Goku le hizo a Reifa, mientras aún cargaba a su nieta.

Reifa sin mirarlo le respondió.

-Señor Goku nos dirigimos a uno de los planetas, en donde está los guardianes de la esfera del dragón - fue la respuesta que Reifa le dió Goku.

Ésto requirió la atención del Saiyajin, si era verdad que quería conocer los planetas en donde vivía los guardianes de las esferas, pero creía que no era necesario por el momento, así que pregunté el motivo de porque iba ir dicho planeta.

-Ya me veo imagino que ¿algo no es así? - fue la pregunta que el le hizo.

A lo que ella contestó.

-Efectivamente señor Goku, no dirigimos a dicho planeta, ya que se va a llevar acabo un evento, que a usted le gusta bastante - fue la respuesta que ella le dió.

-¿Y cómo sería dicho evento? - fue nuevamente la pregunta que Goku hizo.

A lo que Reifa contestó con una sonrisa.

-Un torneo de artes marciales llamado Dead or Alive - fue la respuesta que le dió Reifa al Saiyajin.

Goku al escuchar no evitar medio sonríe, ya que no podría negar que eso podría tener su atención además de la traía buenos recuerdos, pero aún si dejo eso pensamientos aún lado, para luego preguntar.

-Y dime Reifa ¿hay un buen prospecto que sea beneficioso para nosotros? - fue la pregunta que Goku le hizo a su Ten-shin.

Pero no escuché ninguna respuesta por ella, algo que preocupó al Saiyajin, pero antes de que pudieras preguntarle qué pasó, escuchó como ella comenzó a hablar.

-Eso usted tendrá que descubrir lo - fue la única que Reifa le respondió a Goku.

El Saiyajin había sido confundido por eso, pero no le dio importancia, así que solo esperara hasta que llegué a dicho planeta, y si tenía algo que llamé su atención o no, que sopresa se podría llevar a cabo.

Fin del capítulo.

Bueno mis queridos lectores espero que le haya gustado el capítulo si es así déjeme saber sus comentarios así sabré si en verdad el gusto.

Bueno se despide su servidor Jefferson0390 hasta la próxima chao.