No soy dueño de Toriko ni de RWBY dejo el crédito a sus respectivos creadores que son los que tienen todo el derecho en sus series.

Nota del autor: esta es mi primera historia crossover espero que sea de su agrado ya que ni yo se como estará este capitulo por favor comenten se aceptan sugerencias acerca de la historia.

Otra cosa si ya sabes quien es el solo salta hasta el final de la introducción del personaje ya que se que pocos lo conocen y lo escogí para el crossover por hacer algo único ya que en estos fic suelen poner a goku, naruto, etc... (Yo quería ser única y original) quería ser algo original y bueno leyendo un fic crossover SpamdeRvB "¿que hacemos aquí? " que me lo leí todo hoy "otra vez" que es muy buena la verdad 100% recomendable por eso es que ando haciendo un fic tanto leer diferentes fic para uno motivarse (me sale una lagrima de macho alfa recordando todo) fin del Spam.

Narrador (Introducción de jirou)

Tras ser derrotado por Neo/Acacia cuál le dio un noqueo que le hizo revertir su habilidad llamada "DAMAGE KNOCKING" el cual permite disminuir el daño recibido hasta un punto que no sea significativo al ser desactivada dicha habilidad Jirou recibió un daño tan descomunal como para destruir el planeta Goumet incontables veces, jirou fue finalmente desintegrado tras recibir todo el daño que ha recibido en toda su longeva vida al mismo tiempo.

Debido a que Jirou peleó en la antigüedad contra diferentes reyes legendarios, cada uno con una fuerza y habilidades que podría destruir con facilidad el planeta Goumet un planeta tan grande como saturno y con una durabilidad tan descomunal que dejaría en ridículo la explotación de una super nova.

Jirou tras ser criado por el rey de los lobos Guinness que con sólo sus pisadas eran capaces de destruir montañas sino que también deformar continentes con sus pisadas casuales.

Jirou tras ser criado por la tutela del dios Goumet Acacia fue considerado como una criatura de temer y respetar, eso lo llevó a tener el título de "El maestro del Knocking".

la razón de su descomunal fuerza ha sido gracias al cuidado de su padre adoptivo Guinness, quien le daba de comer una gran cantidad de nitros rojos, y por ello obtuvo una fuerza tan capaz de reventar múltiples planetas e incluso llegar a un nivel solar, debido a su descomunal fuerza y su naturaleza rebelde, Acacia tuvo que sellar su fuerza e implantarle técnica, no obstante aun con los sellos, su fuerza es tan grande como para destruir un planeta tan grande como saturno al momento que el lo desee.

Nota del autor: Eso lo dice tanto la wiki como el manga con sus demostraciones físicas .

Ya acabando con la introducción de jirou y su fatídica muerte tra ser desintegrado jirou no paraba de maldecir a Acacia jirou con la esperanza de que los demás pudieran derrotar a neo/Acacia.

jirou estaba por logra despertar en una habitación desconocía.

"...Uhhhmmm...o dios me siento mal hasta podría decir que profanado." Jirou lo decía pací a él mismo mientras despertaba poco a poco entre quejidos de dolor y cansancio podría escuchar a una joven dama llamaba a un chico lo cual el noto la dama repetía "joven amo" notaba con algo de preocupación.

"Joven amo, joven amo despierte por favor" cuando noto que se refería a el estaba algo pasmado hasta que en su cerebro se conectaban todo los circuitos y de un momento a otro se exaltó asustando a la dama.

"AAAAHHHH!! ¿E-en donde estoy? ¿Que paso? En donde esta los nitros ? ¿Quien eres tu? ¿Porque carajos me llamas amo? Y lo más importante de todo ¿Que sucedió con la Acacia?"

"Joven amo no se esfuerce aun esta débil por todo lo que a pasado aun estas en recuperación debe calmarse y tomar todo con calma le recomiendo pasar el resto del día en cama" decía la joven señorita.

"Espera un momento, ¿Quien es usted señorita? y aún no a respondido con los preguntas" lo decía Jirou con algo de autoridad en sus últimas palabras.

"Joven amo no comprendo a que se refiere acaso ¿algo estas mal o le preocupa algo amo?" hasta que un foco se prendió encima de su cabez

"O es acaso que no me reconoce joven amo ?" preguntaba la señorita con algo de preocupación y su preocupación aumenta al notar que jirou negaba con la cabeza a lo cual ella comenzó a proseguir.

"Comprendo joven amo, lo más probable es que esto sea temporal, así que me presentaré mi nombre es Sakuya y soy la maid en jefe de la casa, señor su madre la maestra de la casa me ordenó en cuidarte y servirle joven amo".

"lo siento señ... perdón Sakuya pero te tengo que aclarar unas cosas de joven no tengo nada y de cuidarme no necesito tal cosa yo soy Jirou el gran maestro KNOCKING" a este punto Sakuya estaba diciendo a ella misma "sip el pobre esta alucinando pobre necesita descansar".

"solo nesesito que me digas en donde". Jirou

"Joven amo, estamos en su casa veo que realmente no recuerda que sucedió entonces dejame explicarle, antes del incidente señor usted estaba en la fiesta de su cumpleaños número 13 pero repentinamente surgió una tormenta y nos refugiados joven amo en ese momento cuando íbamos a entrar en la mansión un rayo golpeó una columna de concreto lo cual provocó su desprendimiento cayendo los escombros enzima de usted joven amo y es por eso... (en este momento Sakuya sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y su expresión facial cambiaba a una de impotencia) y es por eso joven amo que fue gravemente herido han pasado tan solo 2 semanas inconsciente joven amo observe ( le da un pequeño espejo de mano a Jirou) en esas 2 semanas hemos echo todo lo posible para que no allá ninguna cicatriz como puede observar hasta con la influencia de la familia pudimos obtener ayuda de atlas cual ayudó mucho gracias a sus avances tecnológico de atlas.

Al momento que jirou se vio por el espejo puedo ver a un cuerpo joven pero con la impresión de su piel era clara, el pelo largo y rosado con un mechón blanco, en el lado izquierdo del cabello (su apariencia es como la de astolfo de FATEapocrypha) jirou o "joven amo como lo dice sakuya" quedó anodadado ya que no solo su cabello cambio sino que toda su apariencia con su físico aún está a ahí, jirou comenzó a tocar se el rostro intentando inspeccionar cada parte de su rostro para al fin decir.

Espera, espera ¿quien ese? ¿soy yo? o es que a caso el daño causado por Acacia provocó que no muriera y ahora ando en un coma, si eso tuvo que pasar ya que esta muerda no puede ser real. Pensaba jirou atormentado

Ya que nesesito a respuestas y por arte de magia ella cree que el esta con algunos problemas sobre su memoria es una duran oportunidad, algo que usaría sin escrupilo con el fin de un objetivo y ese era buscar información.

Holaaaa bueno este es el primer capitulo que hago, del primer fic que también hago así que si tengo errores o horrores ortográficos o otra cosa lo siento la verdad y si tiene consejo o algo que pueda usar escriban otra cosa, yo estoy usando el manga de Toriko no el anime ya que para mi su anime fue lo peor que vi en comparación a su historia y trama original que es el manga y bueno ya en el próximo cap será el doble de palabras ya que voy a hacer esa dinámica subiré un K más cada capitulo y ya tengo la mitad del capitulo 2 :v [carita de pac-man 2018]