ULTIMO DIA EN LA ESCUELA

Nada más regresar de Azkaban se dirigieron a la habitación para comprobar el estado de sus amigos. Al llegar allí se los encontraron a todos muy contentos al verlos sanos y salvos.

.-Estais bien? Que tal ese brazo Harry?.- Preguntó Ginny nada más verles.

.-Bueno, ha estado mejor, pero no creo que sea nada grave.- Al verle, el fénix del profesor Dumbledore se posó en su brazo y empezó a cantar una bonita canción. Todos los presentes se alegraron con la música y cuando terminó, el brazo de Harry estaba completamente curado. Este en señal de agradecimiento le toco suavemente la cabeza, a lo que el Fénix contestó con una especie de silbido agudo que perecía indicar que le estaba gustando. Todos sonrieron ante la escena.- Como estáis vosotros?.

.-Perfectamente,  el fénix se ha encargado de curarnos a todos, aunque aún nos queda el cansancio. Ha sido genial. Nunca lo olvidaré.- Dijo Fred. Mostrando así que se encontraba perfectamente. Su hermano Ron se alegró al verle tan animado.

.-Habéis estado fantásticos, no lo abríamos logrado sin vuestra ayuda.- Dijo Hermione muy agradecida.

.-Yo no estaría tan segura.- dijo Ginny.- Los gigantes han hecho una gran labor, por cierto, de que les conocéis?

.-Bueno, eso es una larga historia, basta decir que empezó en navidad y que Hagrid tiene mucho que ver. Entonces les conocimos y quisieron ayudarnos. Eso es todo..- Los chicos escuchaban cada una de las palabras que les decían. Querían conocer todos los detalles aunque estaban seguros que no se los darían.

.-Bueno, y que hacemos ahora. Quiero decir... mañana es nuestro último día de colegio pero... no se los demás pero yo quiero seguir.- Dijo Angelina. Los demás tb asintieron, todos querían continuar con el entrenamiento y con la lucha contra Voldemort, sabían que aún les faltaba para estar preparados pero con el tiempo, podrían ser una buena ayuda.

Nuestros amigos lo habían estado pensando con anterioridad, de modo que esta petición no les llegó de improviso, Ginny y Neville continuarían con ellos, de modo que no tenían de que preocuparse pero los demás... este era su último año, tendrían su propia vida fuera de Hogwarts y querían continuar vinculados de alguna forma a esas cuatro paredes. Tal como habían previsto si se presentaba la situación les explicaron que podían hacer.....

.---------------------------------------

Nueve figuras aparecieron en Hogsmeade. Ningún rasgo podía apreciarse a trabes de la capucha que llevaban en la cabeza, imposible determinar si eran amigos o enemigos. Todos tenían otra cosa en común, bajo el brazo llevaban un escoba cada uno. Nada más aparecerse, montaron en sus respectivas escobas y comenzaron el viaje hacía la escuela de magia que se encontraba en las cercanías del pueblo. El viaje fue rápido y silencioso, muy a ras del suelo, buscando las sombras y los arbustos. No debían llamar la atención, de modo que en cuando pudieron se adentraron en el bosque prohibido. Para la mayoría de ellos esta era la primera vez que se introducían en los lindes de ese bosque, para otros, se había convertido en otra casa. Lo conocían como la palma de su mano y les resultaba muy fácil moverse por él sin ser detectados.

Al vislumbrar el castillo de Hogwarts, más de uno suspiró aliviado. Se introdujeron  en él por uno de los múltiples pasajes secretos que tenía el castillo. Muchos de los cuales ya habían utilizado en más de una ocasión, y que les servía para sus andaduras nocturnas.

Al llegar a uno de sus pasillos principales, los desconocidos, ya vestidos con sus túnicas normales se dividieron. 7 permanecían juntos. En dirección a su casa común. Otros dos se movían como sombras en la noche en busca de su presa.

-----------------------------------------------------

.-Bueno, ahora tenemos que pensar en lo que ha dicho Dumbledore.- Dijo Harry con voz preocupada.-Que opciones tenemos?.

.-Bueno, tal vez lo ha dicho para ver nuestra reacción?.- Dijo Ron.

.-No creo.- contestó Hermione.- ha dicho el nombre de Wilson Fénix muy clarito. Sabe algo. Pero COMO?.Tal vez, al luchar en las escobas, como nos enseñó Víctor.

.-Eso no explicaría el nombre de Wilson, no.. el sabía algo antes de esta noche... puede que nos siguiera..- Argumentó Harry.

.-Sabes lo difícil que es pasarnos algo así desapercibido. Podemos oler a Ojo loco a kilómetros, y él es un experto. Además están nuestros sentidos, podemos oír una mosca en la otra habitación.- Dijo Ron convencido que esa no era la razón. Nadie habría podido seguirles, ni siquiera bajo una capa de invisibilidad.

.-Hay otra opción.- Dijo Hermione  en un susurro. Los chicos se la quedaron mirando esperando que continuara.- Tu padre.

---------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, todos los alumnos de Gryffindor empaquetaban sus cosas. Emprenderían el camino de regreso después de comer. Para algunos ese era el último día en ese colegio, y miraban cada rincón como si fuese la primera vez, como queriendo mantener el recuerdo siempre en su mente y en sus corazones. Para otros ese era el final de su primer año, habían hecho amigos y conocido a gente pero estaban ansiosos por volver a disfrutar del merecido descanso después de los exámenes.

Para nuestros amigos, había diversas versiones, los gemelos estaban como locos haciendo contactos para cuando abrieran sus tienda de artículos de broma, recordándoles que siempre podrían contar con ellos.  Para los alumnos que terminaban su 5 año, ese no era uno más. Habían pasado sus TIMOS y ahora empezaban una nueva etapa preparándose para sus EXTASI.

Cuando llegaron al gran comedor, todas las mesas estaban repletas de alumnos, aunque la mesa de los profesores estaba más vacía que de costumbre. Únicamente estaban Hagrid, con el brazo en cabestrillo, y el profesor Snape junto a Dumbledore, al viejo director se le veía más cansado que nunca, la noche había pasado factura y seguramente no había podido dormir en toda la noche hablando con unos  y con otros. Antes de empezar a comer, el director se levantó para hacer el último discurso.

.-Primero que nada, les tengo que dar malas noticias, Azkaban fue atacada ayer por la noche.- un murmullo se apoderó del comedor, se había vuelto una costumbre recibir malas noticias al finalizar el curso.- muchos de los profesores, se encuentran en la enfermería o descansando de la larga lucha que tuvieron que lidiar, con mortífagos y Dementors, por suerte no tenemos que lamentar ninguna perdida irreparable. Espero que extremen sus precauciones este verano. Segundo, acontecimientos extraescolares me obligan a otorgar a Gryffindor 500 puntos extra.- El profesor Snape parecía asqueado por la noticia y con la mirada inquisidora intentaba comprender por que les otorgaba tal premio. Los alumnos de esa casa saltaron en vítores y aplausos.- si bien, estos puntos no cambian en nada la clasificación escolar ya que Gryffindor se había convertida en nuestro campeón anual, si que hace que se convierta en la victoria más amplia en todos los años de esta escuela. Mis felicitaciones a todos... Podemos comenzar. Con unas palmadas, el comedor quedó adornado con los colores de la casa de los leones y la comido apareció en los platos de los estudiantes.

La comida duró más  de lo acostumbrado, cosa que Ron agradeció muchísimo, tenía un hambre de lobo después de la larga noche que habían pasado. Cuando Dumbledore pasó por delante de la mesa, les hizo señas de que quería hablar con ellos antes de que partiesen. Su corazón se aceleró, dentro de poco saldría de dudas. Snape estaba mirándoles inquisitivamente, como intentando deducir si tendría esta reunión algo que ver con los puntos extra concedidos.

Entraron a los pocos minutos en el despacho del director.

.-Ahh, hola chicos, que tal la celebración?

.-Muy bien profesor, ehhhh... de que quería hablarnos?

.-Siéntense, un poco de té.

Nuestros amigos se sentaron y empezaron a observar la habitación con sus sentidos. Querían estar seguros de que nadie más estuviera escondido en alguna de sus habitaciones. Dumbledore pareció darse cuenta y les dijo.

.-Estamos solos, no se preocupes.- Esto sorprendió un poco los chicos pero no lo dieron a entender.- Quiero decirles que todos los profesores se encuentran bien dentro de lo que cabe, tu padrino se encuentra recuperándose de unas lesiones pero no son de importancia, después podrás pasar a verle por la enfermería, a fin de cuentas eres el único que no tiene que partir con el expreso. Permanecerás todo el verano aquí en Hogwarts con tus tios y tu primo. Siento decirles que no pudimos evitar el escape de los presos de Azkaban, al parecer no se trataba de un plan de última hora sino que hacía tiempo que estaba planeado, así como el intento de acabar con la orden que está a mi cargo.

.-Por que nos cuenta esto profesor.- interrumpió Harry.

.-Por que fue gracias a vosotros que hoy podemos contarlo.- Los chicos le miraban sin dar síntomas entenderlo.

.-De que está hablando profesor? Nosotros no hicimos nada.- Agregó Hermione muy tranquila.

.-Bueno, primero que nada quiero contaros una historia, una de hace algunos años. Una que tiene que ver con Harry. Un día vino a verme su padre James a mi despacho, él formaba parte del grupo de Aurores y magos que junto a mi intentaban remediar el problema que representaba Voldemort para la comunidad mágica. Fue después de una confrontación directa, donde tu padre resultó gravemente herido, estuvo varios días en el hospital, tu madre no había venido en esa ocasión por que hacía muy poco que le habían dicho que estaba embarazada y no quería que tu sufrieras ningún percance. Tu padre acudió a mi en cuando pudo salir del ala del hospital, lo que me contó a continuación no lo hubiera creído de nadie más. Pero viniendo de tu padre.... el me comentó cierta aventura que había tenido en sus días como estudiante, una en que después de una de sus escapadas nocturnas había encontrado un habitación. Al parecer se trataba de la cámara de Godric Gryffindor.  En ella había una carta donde hablaba de un tal Wilson Fénix, y del heredero de Gryffindor. El heredero en ese momento era tu padre, igual como ahora lo eres tu.. Al parecer hacía alusión a una profecía en la que el heredero de Godric junto a Wilson Fénix el 5 fundador de Hogwarts se enfrentarían al descendiente de Salazar Slytherin. Que este les entrenaría para poder realizar su misión

.- Tu padre, temiendo no poder decírtelo a ti personalmente, me indicó que te informara sobre esa cámara cuando finalizases tus estudios en el colegio a no ser que por propia iniciativa la descubrieses antes. También me indicó que te dijera que no buscases la cámara a no ser que el tal Wilson Fénix estuviera contigo ya que estaba reservaba para esa ocasión.

.-Como comprenderás, eso no sería demasiado relevante de no ser por las sorprendentes habilidades muggle que la llamada orden del Fénix, que en su día fue creada por un tal Wilson Fénix están llevando a cabo últimamente. Ni tampoco por la habilidad demostrada encima de las escobas ayer por la noche, haciendo algunas maniobras que muy pocos magos actualmente son capaces de realizar, y que vosotros sois unos de ellos. Además está el detalle del número, el mismo que vuestro equipo de Quidditch. Todos esos detalles me han llevado a la conclusión que hace ya algún tiempo que Wilson Fénix se puso en contacto con vosotros, que os está entrenando y que vosotros estáis entrenando a vuestros amigos. Estoy en lo cierto??? Por supuesto, podéis seguir negándolo, no seré yo quien os fuerce a decirlo. Aunque soy el único que conoce todos los detalles que tu padre me dijo, y que no he hablado con nadie más de mis sospechas. Y así seguirá.

Nuestros amigos se quedaron sin argumentos, desde luego ese hombre sabía atar cabos como nadie, pero claro, la culpa era del padre de Harry por comentarle lo de la cámara de Godric, sin ese dato no lo hubiera podido deducirlo.

.-Bueno, y que propones que hagamos ahora?.- Preguntó Harry al director.

.-Bueno, desde luego no voy a inmiscuirme en el entrenamiento de Wilson Fénix, aunque me gustaría conocerlo en persona. Además me gustaría que entrenarais a los profesores, vuestros métodos han resultado extremadamente eficaces y me gustaría que ellos los aprendieran. Yo ya soy un poco viejo, pero estoy seguro que ellos estarán encantados.

.-Yo no estaría tan seguro.- Dijo Ron dudando de las palabras del director.

.-A cambio de....?- Preguntó Hermione.

.-Bueno, que sugerís?.- Preguntó el director a la espera de las peticiones de los chicos.

.-Tenemos que pensarlo, en cuando tomemos una decisión se la haremos saber junto con nuestras compensaciones. Si nos disculpa tenemos un tren que tomar.. Los chicos dejaron el despacho del director con un buen sabor de boca. Les habían pillado, pero tampoco esperaban que durase toda la vida. Y ahora, después de haber demostrado su valía podían poner ciertas condiciones. Vaya si lo harían, eso de tener al profesor Snape como alumno les hacía tener una sonrisa maliciosa en sus labios.

-------------------------------------------------------

Gracias a todo el mundo por sus review aquí finaliza el primer año de la orden del Fénix, el siguiente Fic se llamará.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX II No es muy original pero no quiero poner un nombre que pueda dar a entender que se trata de un fic nuevo y no una continuación.

Espero que se esmeren con los REVIEW, HEMOS DE LLEGAR COMO MÍNIMO A LOS 300. Como siempre a los que tengo la dirección les enviaré un correo con la dirección de la continuación. Los demás estén atentos si no quieren perderse los primeros capítulos. Espero que la continuación les guste tanto como este. Aunque eso será difícil, creo que este ha quedado francamente bien, haber como demonios lo supero ahora......

PD.- Este capitulo es cortito pero tiene todo lo que había pensado poner en un principio y creo que da por concluido el año y deja ciertos interrogante para el siguiente. De modo que ya se por donde empezar... ALGUIEN HA ENTENDIDO TODO LO QUE HA PASADO EN ESTE.... si es así felicidades, aunque estoy seguro que alguna parte no entienden por que... Bueno, las respuestas en el siguiente FIC.