¡Disfruten!

Los personajes y Dragon Ball no me pertenecen son de Akira Toriyama.

Solo escribo por hobby (^_^). No lo hago con el fin de lucro solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.

Acólito.

Dos jóvenes que luchaban por el amor y la justicia habían pasado muchas cosas en esos últimos meses, como olvidar aquellos días de persecución cuando Videl trataba de desenmascarar al Gran Saiyaman tratando de saber quién era ese payaso de circo con presentaciones ridículas, aquellos días en donde salvaba a la justiciera cuando fuese necesario de que no le pasara nada a la hija del campeón mundial, aquellos días en donde metía las narices en donde no era llamado y se entrometía de cualquier forma para mantener la integra seguridad de la joven justiciera, aquellos días pasaron a segundo plano.

Todo cambio aquel día cuando Videl recibió una brutal golpiza de parte de Spopovich, nunca en su remota vida se había sentido tan impotente de poder ayudarla y preocuparse por ella. Nunca pensó que desde aquel día sintiera su sangre arder por primera vez al ver a su compañera malherida. Sin embargo, desde aquel día empezaron a florecer esos sentimientos hacia Videl, esa chica inteligente, de carácter fuerte, alguien astuta, con una fuerza que tal vez un humano no se compararía con ella a excepción de su progenitora podría decirse que Videl pudiese ser la guerrera más fuerte, y sin olvidar el mayor defecto la terquedad la cual la caracterizaba.

Nunca imagino que se enamoraría de la hija del campeón mundial, de la única chica que no le importaba salir con chicos, de la única chica que estaba encerrada en un caparazón como medio de protección ante cualquier chico que se le acercase a pedirle una cita.

Pero gracias a Gohan, Videl logro salir de ese caparazón, gracias al chico nerd se abrió a nuevos horizontes, aprendió a volar gracias a él, gracias a él conoció lo que era tal vez algo irreal para si misma, sin nada de trucos baratos.

Esa era la realidad.

―No era necesario que me acompañaras Gohan, estoy bien.

― ¡Por nada del mundo te dejaría andar sola con ese golpe en la cabeza! ―dice con cierta preocupación― qué pensaría tu padre de mi

―No seas dramático, solo fue un golpecito ―sonríe― sabes perfectamente que él sabe a qué nos estamos enfrentando al luchar por la justicia.

―Pero…

―Nada de pero Son Gohan ―lo abraza― sabes que estando a tu lado no me pasara nada…

Sin pensarlo la oji-azul lo mira a los ojos para tranquilizarlo, dejándose llevar por el momento poco a poco se fueron acercando para fundirse en un tierno y apasionado beso. Sin más, no quería marcharse quedando distanciado a más de 1,000 kilómetros lejos de Videl.

Después de haberla acompañado en el pórtico de la Mansión Satán, no quería soltar la mano de la chica de ojos azules, lo inevitable vendría en cualquier momento… separarse de ella otra vez como en todos los días.

Adicto a eso ojos azules.

Adicto a su personalidad.

Adicto a su belleza.

Adicto… a todo lo que se dijese llamar Videl Satán.

Extasiarse de esa chica, era como un vicio para él.

Fin.

Bueno espero que sea de su total agrado este Drabble, se me ocurrió así de la nada ja, ja, ja, XD, espero sus follow, fav y review :') me harían muy feliz saber que les parecio.

Nos vemos, hasta la próxima.