Paciencia. Claramente esa no era una virtud de Felicity, quien les gritaba por no ser la primera en saber. ¿Por qué eligieron primero a Thea y los West? ¿Cómo es posible que Diggle esté enterado y ella no? Cuando se calmó las preguntas cambiaron de enfoque.

-¿Todo este tiempo jugaron con las mujeres?-les reprocho y Barry se puso pálido.

-¿Te das cuenta de por qué no te dijimos primero?-indico Oliver furioso por todo ese desplante de la rubia-si eso es todo tenemos que ir a hablar con Caitlin y Cisco- sólo tomó la mano de Barry y le indicó que se fueran, sin embargo, el castaño negó.

-Felicity, les contamos lo de nuestra relación porque los queremos y nos importan. Si no tenemos tu aprobación lo lamentamos pero seguiremos adelante, aunque sea sin ti-dijo de modo firme y la chica sólo asintió con suavidad.

-Gracias por la confianza-solo eso logró decir antes de que ambos héroes salieran del lugar.

-Yo lo descubrí una noche que Oliver no llegó a dormir y al día siguiente me dijo que pasara por él. Entonces, su ubicación era la misma de Barry, no pensé en nada, sólo fue cuando llegué y vi que sus manos estaban enlazadas y Barry le dio un beso en la mejilla cuando me estacionaba.

-No habrías sabido, Digg.

-No. Pero luego me di cuenta de que ellos eran obvios y fue cuando aposté con Cisco que ese par acabaría junto. Sólo esperaré que le digan para reclamar mi dinero-dijo sonriendo y viendo como Felicity botaba aire que estaba conteniendo.

-Lo mejor será entender-suspiro cansada-creo que aceptaré la invitación a cenar de Ray.

-Es lo mejor-dijo el ex militar caminando a la salida.