Capítulo 1

No un.

Esta historia es muy parecida a Naruto de Leo

digamos que hice un comentario, como en la telenovelas

decidi usar al santo de Sagitario,

puesto que prácticamente no hay fanfic, de este Santo de Oro

espero que disfruten esta historia estimados lectores

ATT

Jorgecr72

y ahora empezemos la historia .

El Centauro Conoce al Zorro

Era una simple mañana en Konoha, las aves estaban volando sobre los tejados, los civiles y Shinobí por igual estaban caminando por las calles, mientras que muchas caras felices se mostraban en sus rostros.

Sin embargo ... Para Naruto Uzumaki ese día no era feliz,

El chico estaba sentado sobre el monumento Hokage, sobre la cabeza del Yondaime.

El cabello de Naruto es dorado como el sol y posee unos ojos azules, nublados por las lágrimas derramadas.

Llevaba una camisa azul con una espiral de color rojo en la espalda y los pantalones cortos de color naranja oscuro que era un poco rasgado en sus bordes con sandalias azules en sus pies.

"¿Por qué ...?" era el pensamiento del pequeño Naruto de seis años de edad.

'¿Por qué razón me odian? ... ¿Por qué me llaman un demonio ...? 'Justo en ese momento una pequeña sonrisa amarga llegó a su lado como las lágrimas que estaban hechas de plata pura como el sol que reflejaban bajo su rostro.

De repente una sombra se formó frente a él y abrió los ojos sorprendidos cuando vio la figura que tenía delante.

De pie en 1.75 cm de altura con ojos azules, posee un desordenado cabello color café con patillas pobladas y ojos color azul verde, lleva una camisa negra que lleva puesto un pantalón de color en la parte delantera de la misma con pantalones de color beige y par de zapatos color negro, sin embargo, había un detalle que hacía que Naruto se sorprendió realmente, que era un sospechoso con una caja de oro gigante con una imagen de un centauro en ella.

Él se salió de su aturdimiento cuando el hombre comenzó a hablar

"Disculpa ... Pero ... ¿Puedo decir que estoy aquí?" - su voz era profunda y masculina pero que llamó la atención de Naruto era la falta de odio que le hablo.

"¿Qué?" fue la respuesta tranquila del niño pequeño.

El hombre merece una ceja, pero no hizo ningún comentario y simplemente repitió su pregunta

"perdona si te asuste, te pregunté si me puede decir dónde estoy ubicado actualmente".

Punto de vista de Naruto:

¿What? ¿Quién era este hombre? ¿Por qué estaba hablando a mí cuando todo el mundo me evita como si fuera la peste? - eran los pensamientos de Naruto.

"En Konoha señor". - le respuesta cortésmente, Naruto.

Y entonces vi al hombre en un acto de ... ¿confusión?

"Ya veo ... ¿Dónde está este lugar llamado Konoha?" - pregunto el hombre.

Fue la respuesta del hombre y luego el extraño aturdimiento de delante me golpeó de nuevo como mi sorpresa volvió.

-¿Él ni siquiera sabía dónde estaba Konoha? Eso es extraño…- pensó Naruto

Todo el mundo en las Naciones Elementales sabía dónde estaba, era, por supuesto, la aldea ninja más fuerte en la actualidad.

"Bien señor se encuentra ubicado en el centro de (Hi no Kuni) País del fuego. Que se encuentra en el centro de las Naciones elementales." – le dijo el chico

"Ya veo... y dime una cosa cómo te llamas, me gustaría saber su nombre."

"Señor... mi nombre es Naruto Uzumaki."

Y entonces vi la mano del hombre ante mis ojos y yo rápidamente cerré los ojos y preparé para lo que yo pensaba era una bofetada o un puñetazo, pero en vez de dolor que sentí una sensación de calor en la cabeza.

Poco a poco me empecé a abrir mis ojos y vi la mano acariciarme la cabeza.

"¿Por qué me estás acariciando?"- le pregunto.

"¿Qué? ¿Por qué no iba a acariciar a un niño lindo como tú?...me recuerdas mucho a mi hermano Aioria – me dijo el hombre

Naruto: ¿Lindo?... ¿Yo?...y le recuerdo a su hermano.

"Acaso… ¿tus padres hacen ese tipo de cariño?" – Naruto puso una mueca de dolor y el pequeño sollozo que salió de la boca de Naruto

- "Soy un huérfano, señor... Yo no tengo padres." – dijo Naruto muy triste.

Y luego fue el turno del hombre para dejar salir una pequeña mueca de dolor "Lo siento por eso... Pero ¿por qué estás solo aquí? ¿No tienes ninguna otra familia o amigos?" Y entonces sentí un par de lágrimas que no pude contener cayeron por mi rostro

"No tengo familia, solo tengo a una familia del Ichiraku y al Sandaime Jiji-chan, pero todos los demás me odia."- dijo Naruto al borde de las lagrimas

Los ojos del hombre se abrieron y lo abrazo, por primera vez Naruto sentido amor en ese abrazo.

"¿Por qué la gente te odia?" Y entonces me puse a llorar abiertamente y sollozando hacia el hombre.

"No sé… Todo el mundo en la calle mirar con odio y me dicen cosas odiosas y los padres prohíben a sus hijos de jugar conmigo y además me venden cosas más caras a mí, pero la mayoría sólo me echan, porque dicen que tener un demonio en él es malo para los negocios " - Lo que comenzó como un pequeño susurro terminado como ya que no podía contener más.

Y entonces sentí una sensación de calor a diferencia de cualquier otro, y entonces recordé durante mi historia el hombre se acercó y se arrodilló delante de mí, antes de que él rápidamente me abrazó en un abrazo suave

Naruto nunca supo lo que es recibir ese tipo de cariño.

¿Era esto lo que siente un niño siente cuando sus padres les abrazan? – se dijo el Uzumaki.

"¿…Mejor...?" Fue la pregunta que el hombre le preguntó finalmente después de lo que un par de minutos pasó por como él se quedó allí me sostiene. Incapaz de encontrar mi voz yo sólo asentí con la cabeza hacia él y sentí que me suelte y casi grité a él antes de que yo sintiera su mano en lo alto de mi cabeza otra vez como me empezó a acariciar una vez más.

"¿Dónde vives...?... ¿Deja que te lleve allí?" – dijo el hombre

Entonces le dije el camino a mi apartamento, y de pronto el aire a nuestro alrededor empezó a cambiar a medida que el hombre inmutó fuera de la existencia y cerré mis ojos por reflejo.

"Abre los ojos". Una voz y mis ojos se abrieron de golpe, no podía creerlo, allí mismo delante de mí estaba la puerta de mi apartamento y la distancia entre éste y el parque es más de 2 kilómetros, y que llegamos aquí en sólo un par de segundos.

"¡Increíble!" - Grité lo primero que vino a mi mente.

"Señor, ¿Es usted un ninja?!"- grite con emoción y asombro por lo que acaba ocurrido hace un minuto.

Y el hombre comenzó a reír como acabo de decir la cosa más divertida en el mundo.

"Yo, ¿Un Shinobi? ¡Jajaja! Eso estuvo divertido" el hombre negó con la cabeza y siguió sin dejar de reírse ligeramente

"No, yo no soy ninja niño, soy algo más fuerte y mejor."

Y entonces los ojos de Naruto se abrieron… ¿Mejor y más fuerte que un ninja?

Entonces, el hombre se dio la vuelta, para irse - "Bueno Ha sido un placer conocerte niño, pero me tengo que ir ahora." - Y entonces la mente de Naruto se congeló.

"¡E-espera un minuto!...antes que te vayas podrías decirme… ¿cuál es tu nombre señor?!" y entonces vi algo que hizo que el corazón de Naruto se acelere y todo mi ser comenzó a sentir el calor de antes

"¿Yo? …perdón por no presentarme primero , mi nombre es Aioros …Aioros de Sagitario, ha sido un placer conocerte Naruto." y luego bajo las escalera del edificio y se perdió entre la calles de Konoha

'Sagitario ... Aioros ...'. - Pensó Naruto - Guau, ese hombre era muy fuerte ... creo que vencer a un grupo de ninjas en un segundo.

Entre mi apartamento, ya era tarde y después de cenar Ramen, me fui a dormir.

Mientras Aioros paseaba por las calles de Konoha.

Punto de Vista de Aioros.

Se ve que Naruto Uzumaki, es un buen niño, pero me preocupa el cosmos, es muy fuerte y poderoso, tiene el poder de un caballero de bronce, pero no es tan raro, creo que me encontré con mi aprendiz y mi sucesor, creo que posiblemente, esa fue la razón porque Athena me revivió, me quedare un tiempo, me pregunto ... ¿Por qué lo odiaran? ... ¿Porque lo llaman demonio? Algo así como un niño pequeño en peligro ... y tú estarás allí para dar una respuesta. Que sea capaz de hacerle daño

Aioros fue un hotel, para poder descansar.

Continuara ...