Capítulo I - El principio del fin.

Disclaimer: Ni Dragon Ball o sus personajes me pertenecen.


Amanece.

Hace mucho tiempo que no contemplaba el amanecer, y aún así no es tan hermoso como lo recuerdo. Muchas nubes grises cubren el cielo, ignoro si sea porque habrá lluvia próxima o si es por la contaminación acumulada por la ciudad chamuscada. No lo sé. Sin embargo, estoy agradecida de seguir con vida para poder maravillarme una vez más.

Quisiera sentirme feliz, sentirme llena y completa, pero no es así, hace tiempo que dejó de ser de esa manera.

Estoy aquí, contemplando el cielo nublado y los escombros, mientras que lo ocurrido hace unos meses atrás pasa por mi mente de forma incesante. Todavía me pregunto si hubiera muerto ese día si Ireza y Shapner no me ayudaban a salir del edificio derrumbado. Quizás sí o quizás no, ¿quién podría saberlo? Solo Kamisama, tal vez.

Me negué por mucho tiempo a aceptar lo ocurrido. Probablemente todavía siga sin aceptarlo, quizás pueda examinarlo con serenidad en algún tiempo, tengo mucho por qué vivir todavía. No puedo permitirme rendirme, no todavia.

Casi siete meses han pasado y todavía tengo pesadillas con lo ocurrido aquel día. Sé que como seres humanos erramos muchas veces, nos inunda el egoísmo y la negatividad e inclusive actuamos para nuestra conveniencia, aunado a eso somos capaces de matarnos entre nosotros por supervivencia y poder. Puede ser que muchos merezcamos morir, o tal vez ni siquiera existir, pero de lo que sí estoy segura es que nadie tiene por qué sufrir tanto.

La llegada de esos monstruos debió unirnos, de buscar una solución para exterminarlos —aunque, al parecer, no hay forma—, o por lo menos para ayudarnos a subsistir. En cambio, todos pelean por víveres, por territorios, por agua... Me duele ver la situación en la que nuestro mundo ha caído.

Finalmente puedo vislumbrar unos cuantos y cálidos rayos de sol, al tiempo que siento una pequeña mano sujetar mi dedo pulgar. Sé que no estoy sola, aunque él no esté físicamente sé que está siempre a mi lado.

He vuelto al mismo lugar donde lo vi por primera vez, pero se siente tan vacío sin él... ¡Oh, Gohan, cómo te extraño!

Continuará...

Notas de autora: ¡Hola! Primero les agradezco por haber llegado hasta aquí. Hace tiempo tenía esta idea rondando por mi mente, hace unos tres años como mínimo, solo que hasta ahora me atreví a publicar un trozo. La idea original constaba de un one-shot, pero terminé por descartarla por motivos que se veran más adelante. Y, a pesar de tener varios long-fic pendientes, quise dedicarles uno a Mirai Gohan y Mirai Videl.

Comentarios, sugerencias y tomatazos son bien recibidos. :D

Un saludo y nos leemos pronto.

~The girl sugarfree~