Esto no es una historia ni nada, esto es simplemente un pensamiento que escribo de lo mas profundo de mi corazon a una persona que fue un pilar en mi vida...


Eran pasadas las 3am cuando perdí el sueño, no sabía por qué pero tal vez ahora lo sé...

El tiempo pasa volando y tu piensas que siempre tendrás la oportunidad de hacer tantas cosas.. De decir tantas cosas… pero no es así; no culpo al tiempo ni a la distancia, no culpó a nadie en verdad, pero veo el regalo que te quería dar en navidad y un sentimiento amargo de tristeza seca mi boca al saber que nunca te lo podre dar…

Debería derrumbarme de tristeza, pero no puedo, sabés por qué? Porque el amor que me diste, los bellos recuerdos, el dulce souvenir de tu voz, me impiden derrumbarme. Cierro los ojos y te veo, te escucho, nos veo jugando cartas y riéndonos, me veo yo de pequeña en tu regazo, y tu solo ahi con tu sonrisa, con tu amor… siempre podré visitarte en mi corazón y eso es consuelo suficiente para darme fuerzas de seguir adelante y sonreír en este momento…

La bondad, el ayudar a otros sin pedir nada a cambio, el amor por la familia… todo eso y mucho más sembraste en mí y juro a Dios que nunca perderé esos valores que me diste pues sé que mientras los tenga, siempre te tendré a ti a mi lado…

À mi lado… Suena egoísta pero si no te molesta, espero que siempre estés a mi lado y tal vez un día, después de muchas más aventuras, tu y yo nos volvamos a ver, nos sentemos juntas de nuevo para jugar una partida de cartas, una vez más…

Te amé, te amo y te amaré siempre. Hubiera querido estar ahí en tus últimos momentos, pense que tenia tiempo, pense, pense pense que llegaria a tiempo... hubiera querido verte una vez más… hubiera querido abrazarte una vez, hubiera querido decirte te amo una vez mas... Tantos 'if' que debo dejar ir pues sólo hay espacio para el amor, el amor puro y absoluto que tu me diste y espero que sepas que fue recíproco…

Tanto que decir… Tantos sentimientos que digerir… no te digo adiós, no me atrevo a decirte adios... si no hasta pronto…

Descansa en paz abuelita… Descansa en paz…

With great love,

Nina