| TIEMPO DE OLVIDAR | (El tiempo olvida)

Naruto y Bleach no me pertenecen.

Todos los demos gracias a Masashi Kishimoto y Tite Kubo por regalarnos dos mundos tan fantásticos.

Por otro lado, esta historia es Mi autoria y la publicación Solo en fanfiction y fanfic ES, Si las ves en otro lado por favor avisa. NO al plagio.

Si en un futuro alguien quiere traducir en otro idioma y doy el permiso, siempre que me pida y le den el crédito de autora.

Inspirado en la obra de Yiruma ''Time Forgets'' recomiendo escuchar mientras leen.
Qué empiece la historia, por favor lean la nota que dejo al final.

¡Disfruten!

Capitulo 1: LAGRIMAS DE CEREZO

-Todo era un autentico caos.

Lo que antes había sido un hermoso y espeso bosque lleno de vida ahora era un páramo desértico e inestable rodeado de rocas y arena.

La alianza shinobi había vencido pero a un costo muy alto; una vez todos comenzaron a despertar del sueño al que habían sido inducidos la cruel y dura realidad les había dado un ultimo golpe.

Una joven pelirosa de 17 años observaba todo como si fuera a cámara lenta; se mantuvo en su lugar viendo como la gente caminaba a su alrededor, podía ver ninjas buscando a sus compañeros perdidos, algunos lastimados otros llorando, los veía rotos y temerosos.

A pesar de haber ganado nadie estaba feliz.

No fue consciente de cuanto tiempo paso hasta que decidió comenzar a caminar sin rumbo fijo, atravesaba el páramo observando a la gente, amigos que se reencontraban parejas, que se abrazaban, compañeros perdidos que que se lloraban, sin duda la victoria más triste de todas.

No muy lejos de donde se encontraba pudo ver un pequeño tumulto de personas y se acercó a paso lento metiéndose entre la gente que observaba un punto fijo en el centro.-

Hokague-Sama ya no se puede hacer nada... -Decía un acongojado y sangrante peliblanco.

Hakate Kakashi con su ropa y mascara desgarrada, con su piel lastimada por varias partes y heridas sangrantes tomaba por los hombros a la desconsolada rubia que lloraba histérica sobre el cuerpo sin vida de su alumna, a la cual había estado tratando de reanimar por casi una hora.

Sakura pudo ver entonces su cuerpo muerto.

Ladeando la cabeza a un lado llevo su diestra a su pecho, donde descansaba una cadena que había sido cortada cuando murió.-

FLASH BACK

-Tras una larga lucha Madara había sido vencido a manos de Sasuke y Naruto con la ayuda de Sakura, pero tanto el rubio como el pelinegro habían sucumbido al agotar toda su reserva de chakra muriendo estos en el acto.

La pelirosa se había quedado sola nadie despertaba del letargo, su mejor amigo y su primer amor no volverían, todo había salido mal.

Sabía que solo había una cosa que podía hacer para salvar a todos, pero ella no viviría para verlo.

Hincándose entre los dos cuerpos sin vida de sus compañeros posiciono una mano en el pecho de cada uno y cerro sus ojos concentrándose y reuniendo toda la energía vital que le quedaba. - Fuerza de la vida... -Murmuró abriendo de pronto sus ojos jade, a la vez que un chakra de turquesa comenzaba a trasmitir su vida al cuerpo de aquellos dos hombres que habían sido tan importantes para ella.

Siempre la habían protegido, incluso Sasuke muy a su modo, sabía que siempre darían la vida por ella, pero era ella la que ahora daba su vida en aquel jutsu prohibido, el mismo que había utilizado Chiyo-Baasama para resucitar a Gaara y que tras aquel acontecimiento había investigado decidida a saberlo, como si de alguna forma supiera que algún día lo iba a utilizar..

Sentía que se le iba la vida, no dolía, era como si de pronto tuviera mucho sueño y su cuerpo pidiera a gritos descansar.

En un loco acto de no desfallecer antes de completar el Jutsu libró el byakugou en todo su esplendor, en un ultimo golpe de poder que acabó con su vida, logrando apreciar un momento antes como ellos volvían a respirar.-

FIN FLASHBACK

-Tras un lapsus de tiempo se había sentido despertar como si nada hubiera pasado, sin dolor sin miedo.

Para ese entonces todos habían despertado y ella que se encontraba allí, como un alma en pena presenciando lo que había logrado con su sacrificio.

A pesar de su angustia se sentía feliz, ellos vivirían...

Cerca de su cuerpo un Sasuke inconsciente aún pero vivo era atendido por una llorosa Shizune, del otro lado una destrozada Ino hacía más de lo mismo con Naruto el cual gracias a su rápida recuperación ya estaba consciente y lloraba por lo que estaba presenciando.

Se sintió completamente incapaz de ver más por lo que se alejo del lugar hasta encontrarse en un bosque.

No sabía que hacer ¿qué se hacía después de la muerte?

Las horas pasaron por ella como si nada y pronto se hizo la noche, ella no sentía sueño ni cansancio alguno, tampoco hambre ni sed, solamente se dedico a alejarse lo más posible de aquello que le dolía tanto.

Al llegar a un claro se vio enfrentada a un gran lago, a paso tranquilo se acerco a este e hincándose de rodillas se observo en el reflejo del agua; una expresión de sorpresa se aprecio en sus facciones; sintiéndose extrañada llevo sus manos a su cabellera rosa, siendo consciente por primera vez hasta el momento de que esa había crecido muchísimo, de alguna forma al morir en su forma de espíritu volvía a tener su cabello largo, incluso más largo de lo que llego a tenerlo alguna vez. Pensar que ella había decidido mantenerlo corto para que no le molestara a la hora de luchar... ¿Hasta de esa forma la muerte le recordaba que ya todo había terminado para ella?

Se recostó en el césped a un lado de la orilla del lago y observo el cielo iluminado por una gran luna y millones de estrellas; se mantuvo en aquella posición meditando en todo lo que había vivido, no se arrepentía de nada, siempre dio todo de si por quienes quiso, a tal punto de dar su vida.

Supo en que momento las lagrimas comenzaron a escaparse de sus ojos pero no hizo nada para detenerlas, lloro por lo que había perdido, por lo que dejaba atrás, por la inseguridad de saber que seguiría de ahí en más; poco a poco la luna y estrellas fueron desapareciendo siendo cubiertas por las nubes y pronto comenzó a llover, era una lluvia cálida que acompañaba a las lagrimas que no dejaban de salir de aquellos ojos verde esmeralda.-

Sakura... Sakura despierta -La pelirosa se altero al escuchar aquella voz masculina que le hablaba. Sentándose de golpe se dio cuenta de que se encontraba en un lugar completamente distinto.

Un hermoso campo de flores rosas y un árbol de cerezos se presentaba ante su mirada de asombro.

No entendía como había llegado ahí, en que momento se había dormido o perdido la conciencia.

Frente a ella se materializo un joven de larga cabellera blanca y ojos serios, de un celeste tan pálido que podría confundirse fácilmente con gris, vestía ropajes blancos con detalles en lila pálido y celeste turquesa, pero lo que le había dejado literalmente con la boca abierta eran las grandes alas blancas que salían de la espalda de aquel individuo.- Eres... ¿eres un ángel? ¿me has venido a buscar? -Pregunto ni bien pudo salir de su shock inicial, asumiendo que aquel ángel la llevaría ahora a ese lugar al que pertenecía tras haber fallecido.-

No Sakura, ese no es mi trabajo pero es lo menos importante ahora, debes despertar y debes hacerlo en este mismo momento. -Ante lo dicho por el joven se mostró aún más confundida.- Pero... ¿Cómo? ¿Qué? -No había tenido tiempo de decir más cuando sintió un tirón en el pecho y volvió a lo que era su extraña realidad.

Levantándose de golpe como pudo, se cubrió los oídos al escuchar una especie de alarido o gruñido que hizo eco en todo el lugar.

Sintiéndose terriblemente debilitada abrió los ojos y observo aterrada como el cielo ahora se abría dejando ver una criatura de dimensiones gigantes.

Se sintió paralizada por el pánico, ni siquiera en la guerra que había terminado de presenciar horas atrás había visto algo como aquello.

Ni después de muerta estaba fuera de peligro, lo sabía, no podría escapar de algo como eso, no en su estado no sin saber que hacer y sin dudas no sola.

La mano blanca y gigante de aquel ser se estiro hacía ella con claras intenciones de agarrarla, pero presa del pánico no se movió de su lugar, observaba a esa criatura oscura con manos blancas y una especie de mascara igualmente blanca que la observaba con fijeza.

Estaba a poco de tocarla cuando de la nada llegó donde ella un hombre pelirojo que vestía una especie de shihakusho* blanco y negro, también otro hombre igualmente vestido, pero este ultimo sobre su vestimenta llevaba una prenda blanca.- Es un menos más grande que los de costumbre, pero permita me ocupe Capitán -Escucho decir al chico pelirojo que no aparentaba ser mucho mayor que ella.

No escucho palabra del que ahora sabía era una especie de capitán, pero sabía que de alguna forma se habían comunicado ya que el pelirrojo corrió en pos de atacar a la criatura dejándola sola con el pelinegro que se volteo hacia ella desenfundando su espada.- No... -Murmuro con miedo; había tenido la esperanza de que ellos la ayudaran, no había esperado para nada que lejos de eso aquel hombre la fuera a atacar.- Por favor no me lastime... -Pidió fijando su mirada en los ojos grises de aquel hombre que la observaba con seriedad.- Por fa... -Ya no pudo decir más, el mundo se volvió negro para Sakura que se sintió drenada de toda energía y se desmayo dejando caer su cuerpo hacía atrás, siendo atajada por el joven capitán que la logro atrapar con un solo brazo, depositandola suave en el frío y húmedo césped.-

Capitán, ella ... -Tras vencer al menos Renji Abarai se acercó donde su capitán yacía con la joven espíritu pelirrosa.- Encárgate del senkaimon Renji. -Lo cortó seco antes de que siguiera hablando, y acercando el puño de su espada a la frente de la joven dejo un sello en ella, observando atento como aquella comenzó a resplandecer hasta volverse una mariposa negra y salir volando dejando una estela de luz rosa a su paso.-

CONTINUARA ...

* shihakusho: Es esa especie de kimono que usan los Shinigamis.

|| Nota de la autora. ||

¡Hola!

Muchísimas gracias por leer mi historia.

Primero que nada te pido mil disculpas por las faltas soy primeriza en esto y sé que mi ortografía necesita mejorar pero trabajo en eso con muchas ganas.

Si te sientes bien con eso te encantará recibir tus críticas constructivas, mar con tal de mejorar mi escritura, y mi deseo es lograr algo en una calidad cuanto menos decente.

Si te ha interesado un comentario me gustaría saber, y si no, me gustaré, pero siempre con respeto, me gustaría saber en que estoy mal si es el caso.

Ayúdame a mejorar y de verdad te llama la atención.

Por favor, adjunta a tu comentario tu fanfic favorito y me recomiendas leer.
Oh, y también adjunta quien es la persona que habla con Sakura en su sueño, si adivinas eres genial.

Desde ya muchas gracias hasta el próximo capitulo.