Lo que provocas.

Disclaimer: Ni Dragón Ball o sus personajes me pertenecen.


—¿Qué es lo que estás haciendo? —interroga entre un suspiro pesado mientras siente las manos masculinas rodear su pequeña cintura. Ve la silueta de ambos reflejada en el espejo. Tan jóvenes, tan enamorados…

Con dificultad, pasa el peine entre sus cabellos azabache, buscando concluir su peinado. Gohan, divertido y osado, aprovecha su distracción para dirigir sus labios hacia la oreja de su novia, besándola con suavidad, introduciendo su lengua para arrebatarle otro suspiro. Videl solo atina a cerrar los ojos.

—¿Qué es lo que estás haciendo? —repite, intentando recuperar algo de raciocinio sin éxito. Al sentir una mano invasora atrapar uno de sus senos, con velocidad la sujeta, tirando el peine en el proceso.

—Nada importante —sus labios bajan hasta el delgado y suave cuello femenino. Aspira el olor dulce, queriendo embriagarse con este. Y, como si le hubieran dado cuerda a un juguete, actúa con velocidad atrapando la piel blanca entre sus dientes, otorgando un ligero mordisco placentero para ambos—. Esto es lo que provocas.


Notas de autora:

¡Hola! Es un gusto saludarles de nuevo, espero que les haya gustado este relato súper corto que pude lograr escribir en un ratito libre. De hecho, es un fragmento que tenía pensado para un fic para un concurso que, lamentablemente, no pude cumplir con la entrega. Esto solo fue un factor importante para darme cuenta que, por más que trate, no puedo sacar tiempo para continuar en estos rumbos.

Tengo muchísimos pendientes, cosa que me molesta en cierto punto. Pero tarde o temprano los concluiré. Mientras tanto mi actividad será escasa o nula. Espero puedan comprender. Gracias por tanto y espero leerles pronto.

Hasta entonces.

~The girl sugarfree~