Y ESTALLO LA BOMBA

Atención spoilers. Continuación del capítulo 267

-.. Que el hombre al que en el pasado amaste sacrificándolo todo, se preocupe por ti, y vaya corriendo a una hora de la madrugada en el momento en el que sientes el dolor más grande de toda tu vida, te hace dudar, no ? Si te muestra la consideración y aceptación que nunca tuvo en el pasado, es inevitable que prenda el fuego sobre las brasas, y creo que nadie te lo reprocharía, si por el hombre contra el que juraste vengarte sintieras otra vez amor..

Ren intentaba guardar la compostura al lado de Kyoko, mientras pronunciaba esas palabras que retumbaban en su corazón y lo deshacían en pedazos. El mero hecho de pronunciarlas en voz alta, para su cabeza era como si se confirmara su teoría, y eso le provocaba mucho dolor e impotencia.

Qué es lo que había hecho mal ? Quizá había mantenido la distancia demasiado tiempo ? En todo ese tiempo que se conocían, jamás habia podido penetrar ni un milímetro en su corazón ? Tantas señales confusas,y estaba tan cansado..

Y ahí estaba ella, cuya expresión no llegaba a descifrar : arrepentimiento ? Tristeza ? Revelación ? Esta última era la que más le preocupaba, el saber que quizá con esas palabras había abierto la caja de pandora de Kyoko, y que a lo mejor si se hubiera quedado callado esos sentimientos seguirían encerrados, confudidos con el odio que ella creía tener hacia Shotaro.

-Yo... no entiendo... por qué me preguntas esto ? Dijo Kyoko, mirando al suelo, con voz temblorosa y esa expresión indefinida. Se sentía miserable, incomprendida, metida en un lio del cual no era responsable.¿ Por qué se sentía culpable ? ¿Acaso él llevaba razón ?No, no era eso. Se sentía culpable porque él le enviaba mensajes confusos, ¿ por qué tenía ese trato hacia ella ?¿ Acaso era normal que un senpai se metiera en ese tipo de asuntos hacia su kohai ? ¿Que estaba pasando ?

-Sobretodo.. Tusurga-san.. no entiendo por qué tienes tanto interés en mi relación con Fuwa ?¿ Acaso no te estas metiendo en asuntos que no te corresponden ? Dijo alzando la voz, pero todavia sin mirarle, intentando aguantar en vano las lágrimas que empezaban a correr por sus mejillas.

Ren dió un respingo ante ésta reacción y fue incapaz de responder al instante. Ella cada vez más alterada, levantó la mirada, mirándole con los ojos empañados.

-No te das cuenta ? Por qué me confundes ? Por qué te enfadas conmigo ? Acaso no tienes a Morizumi san ? Por qué me tratas así ? Por qué haces cosas tan alegremente como si tales acciones no tuvieran efecto sobre mi ? DEJA DE CONFUNDIRME !

-Que cosas te hago tan alegremente ? y por qué nombras a Morizumi san ? Replicó Ren totalmente soprendido y descolocado.. Acaso había podido ablandar el corazón de Kyoko y no se había dado cuenta ? Tan malo era en asuntos de amor ?

-Se que Morizumi san es tu enamorada ! Me dijo lo del anillo ! y luego vas y pones un anillo en mi dedo como si nada, con esa MIRADA DE PLAYBOY ! Y..me abrazas, y me vienes a ver a las tantas de la noche.. Y me provocas cosas que no me gustan !

Mierda ! Pensó Kyoko, « ya la he líado.. de todas maneras, era cuestión de tiempo que se enterara.. . Por qué tengo que pasar por este dolor otra vez ? Todo para ser una buena actriz ? Me merece la pena explorar y asumir estos sentimientos por el bien de mi carrera ? Aún sabiendo que voy a ser rechazada ? Aún sabiendo que seguramente Tsuruga san ya no querrá estar cerca mío » Kyoko bajó la mirada y se tapó los ojos para parar las lágrimas. En ese instante se dió cuenta de que lo iba a perder, iba a perder la confianza y la cercanía de Tsuruga san. Y con eso le había bastado hasta ahora. Qué iba a hacer a partir de entonces ? Cuando fuera rechazada para siempre por él .El dolor de un nuevo rechazo, le provocaba que le faltara el aire.

Ren la miraba sorprendido, había soltado tanta información de golpe que le costaba ordenar sus ideas. Poco a poco todas las escenas que habían vivido juntos venían a su mente y encajaban de repente como un puzzle. Esas reacciones de Kyoko desmesuradas a su amabilidad, la reacción cuando le puso el anillo.. Podría ser que fueran por celos ? Sentía Kyoko por él algo más que simple amistad ? Todo apuntaba a que sí, pero la figura de Fuwa no encajaba en todo aquello.

Cuando al fin ordenó sus ideas, cogió una mano que Kyoko tenía tapando su cara, intentando cruzar su mirada.

-Mogami san.. no sé de dónde has sacado esa conclusión pero yo no estoy saliendo con Morizumi san, y mucho menos estoy enamorado de ella- le dijo con un semblante serio cuando pudo cruzar su mirada todavía con lágrimas.

-Porque tu me dijiste que te gustaba una estudiante de preparatoria, y luego ella me comentó lo de tu regalo, el anillo- le respondió Kyoko, intentando calmarse mientras le clavaba una mirada de policía intentando averiguar la verdad.

-Yo nunca te dije algo parecido... Un momento...Conoces al pollo ? - preguntó Ren, con un tono inquisitivo.

Sin quererlo Kyoko se había metido en otra más gorda, por si no fuera poco lo que ya había dicho. Por miedo a responder a eso también, se empezó a poner roja como un tomate, hasta le salían humo por las orejas. Eso fue revelador para Ren.

-TU ERES BO !! exclamó enfadado. Como no me di cuenta ? por qué nunca me lo dijiste ?Ves ? Siempre me ocultas cosas !

-NO TE LO DIJE PORQUE ESTABAS PASANDO UN MAL MOMENTO Y SI HUBIERAS SABIDO QUE ERA YO NO HUBIERAS SEGUIDO CONFIÁNDOTE A BO ! Contestó Kyoko malhumorada.

-POR QUE SIEMPRE DECIDES EN MI LUGAR ? TU QUE SABIAS ?

-ERA EVIDENTE QUE NECESITABAS A BO ! Y A MI EN AQUEL ENTONCES ME ODIABAS !

-OTRA VEZ PENSANDO POR MI ! YO NO TE ODIABA !

-SI QUE LO HACÍAS !

-TE DIGO QUE NO !

Se gritaban ambos exaltados, malhumorados, respirando aceleradamente

QUEREIS DEJAR DE DESVIAROS DEL TEMA UNA Y OTRA VEZ Y CENTRAROS EN EL ASUNTO PRINCIPAL ? - saltó Yashiro, quien había estado escuchando todo atentamente y quería seguir con el tema principal de la historia. Al ser conscientes de la presencia de Yashiro, ambos se sonrojaron y se quedaron callados. Yashiro, muy a su pesar, decidió darles unos minutos a solas.

-Me voy a comprar algo de comida aquí al lado mientras ustedes acaban la charla. PERO HAGANLO ! Cerró la puerta del coche y se fue.

-Es verdad, me desvié del tema. Ya hablaremos de Bo en otro momento. Puedes por favor mirarme por un momento, Mogami san ? Tengo algo importante que decir.

Kyoko tenía miedo de sus palabras. Su corazón se estaba acelerando, sus mejillas sonrojando, y ella sabía por qué. Tenía un presentimiento, había llegado el momento de aclarar las cosas, y seguramente sería la última vez que iba a estar así con él. Alzó la mirada muy a su pesar y lo miró a los ojos, esperando la derrota definitiva.

-Mogami san, primero quiero que te quede claro que no estoy enamorado de Morizumi san. Nunca ha habido nada entre nosotros y nunca lo habrá. Comprendes ?

-Si..Entonces, lo que le dijiste a Bo no era cierto ?

-En verdad si que era cierto. Estoy enamorado de una chica de preparatoria. Y no me digas que no tienes idea de quién es...lo sabes, verdad ? -dijo Ren, con la sonrisa más dulce y maravillosa que Kyoko jamás había visto. Eso la hizo ponerse a mil por hora, la situación era tan sofocante que tuvo que volver a apartar la mirada, completamente sonrojada.

-Mogami san, escúchame por favor- rogó Ren, al ver que la muchacha había vuelto a agachar la cabeza y a poner las manos en sus orejas. Kyoko, lentamente fue cogiendo el valor para levantar la cabeza y volver a sostener su mirada.

-Eres tú, Mogami san. Tu eres mi chica de preparatoria. Eres tú de quien estoy enamorado desde hace tiempo.

Los ojos de Kyoko se abrieron como platos, estaba en shock. Como podía ser cierto ? Todo este tiempo, habían estado enamorados el uno del otro, sin decirse nada y llenando sus existencias de malentendidos ? Cómo alguien con experiencia como él, podía haberse enamorado de ella ?

Ren, viendo su expresión, se dio cuenta de que Kyoko necesitaba tiempo para asimilar tal información. Siendo la número uno de Love Me , era normal que no su hubiera dado cuenta de nada. Pero aún seguía rondando la imagen de Fuwa por su cabeza, así que, cogió su mano suavemente y le preguntó.

-Estos son mis sentimientos, Mogami san, se que debe ser dificil para ti pero yo no podía aguantar más esta situación. Ahora me gustaría saber cuales son los tuyos, cuales son tus sentimientos hacia mi ?

Kyoko miró la mano de Ren agarrando la suya, aún estaba como en una nube. Nunca se habia puesto en la tesitura de tener que contestar a tal pregunta, pero lo quería, Dios sabe hasta que punto se había enamorado de ese hombre. Alzó la mirada, completamente temblorosa, y lo vió allí, mirándola, con esos ojos tan dulces, esperando su respuesta.

-Tsuruga san..yo..

-REN SAMAAAAAAAAAA- exclamó en ese momento Maria chan, mientras abría la puerta del coche. Se lanzó encima de Ren, y luego de Kyoko, al reconocerla. -Qué hacen aquí ?mi abuelo se ha encontrado con Yashiro y yo he visto el coche y he venido corriendo !

Si les gusta, continuará!