Antes de comenzar, quiero avisar que la apariencia de Iseria sera la de Ludmila Lourie de la novela Madan no Ou to Michelia, la version que salio en el 2018.


Capítulo 3: Terminus Est y Genzai Trident

Kamito, Iseria, Ellis y las dos caballeros llegaron a [Astral Zero]. La zona era casi la misma en donde estaban, pero ahora los pilares se veían en mejor estado y el cielo era purpura.

El grupo camino para ir a la zona de combate que había dentro de esta dimensión. El grupo se sentó y se puso a esperar a las contrincantes, donde Kamito e Iseria sacaron los mangas que estaban leyendo antes y continuaron desde donde lo dejaron.

Ellis: Oye, ¿Qué lees?- Pregunto mientras se acercaba a Kamito, interesada por el libro que tenia. Ella miro su contenido y se sorprendió al ver que tenía dibujos en vez de letras.- ¿Un cuaderno de dibujos?

Kamito: No, esto es un manga. Es como una novela, pero aquí ponen imágenes junto a los argumentos y conversaciones que se tienen.

Ellis: Ya veo.-Susurro mirando las letras, pero no entendía nada.- ¿En qué lenguaje esta?

Kamito: Uno que se llama japones, es un lenguaje y escritura muy raro que muy pocos saben, tal vez yo y Atlantea seamos los únicos que podamos leerlo en todo el continente.-Respondió adelantándose a otras preguntas…aunque lo cierto es que solo el e Iseria sean los únicos en el mundo que puedan leer este tipo de cosas.

Ellis solo asintió y se quedo viendo los dibujos, admitiendo que están muy bien hechos. Se puede notar las expresiones y las acciones que hacen los personajes de forma clara. De vez en cuando se rio al ver como el personaje llego a ser golpeado de alguna manera estúpida.

El tiempo paso y Claire por fin llego a Astral zero y se dirigió al lugar del encuentro. Ella se recordó a si misma que necesitaba ganar para volver a Kamito su espíritu esclavo y someterlo a ella, y también hacer que esas caballeros se disculpen con su hermana.

Claire: Tengo que hacerlo.-Susurro mientras caminaba.- Tengo que ganar, no hay otra opción.

La pelirroja fue caminando hasta llegar al lugar, donde vio a alguien que conocía.

Rinslet: Llegas tarde Claire.-Dijo y la mencionada la vio ahí de pie junto a su sirvienta.

Claire: No seas molesta.-Respondió y luego miro a su alrededor.- Bien, ¿Y en donde están Ellis y Kamito?

Kamito: Por aquí.

Ellis: Hasta que llegan.

Claire, Rinslet y Carol miraron arriba y vieron a Ellis parada con Kamito a su lado sentado leyendo su manga, y luego vieron a Reisha y Rakka junto a Iseria sentadas en las gradas no muy lejos del par que peleara.

Claire: Estoy sorprendida, Kamito. Realmente apareciste.

Kamito: Pues claro, no soy alguien que dice cosas y luego no las cumple como tú.

Claire: Realmente te convertiré en cenizas.- Dijo con furia ante las palabras de Kamito, a parte de que este seguía leyendo su libro como si nada hubiera pasado.

Kamito y Ellis bajaron mientras el chico guardaba su manga para más rato. Claire convoco su elemental Waffe y Rinslet hizo lo mismo. Kamito saco su WizardSwordGun de su espacio de bolsillo. Ellis utilizaría la espada de repuesto que tiene Kamito cuando su arma principal se llegara a romper.

Cuando los preparativos de ambos lados se completaron, cada equipo de puso en un lado.

Claire: Rinslet, enfréntate a Ellis. Yo me ocupare de Kamito.

Rinslet: ¿Te enfrentaras a Kamito-san?

Claire: Por supuesto.-Respondió con una sonrisa.- Él será mi espíritu esclavo, y necesita que le enseñe su lugar.

Rinslet: De acuerdo, pero no olvides lo que acordamos.

Claire: No lo hare, solo asegúrate de que no hagas más de lo que hemos acordado.

Rinslet: Si, sí. Lo que digas.- Contesto para caminar y enfrentar a Ellis con Carol animándola mientras que Kamito miro a Claire.

Kamito: Así que…será un encuentro entre tú y yo mientras que Ellis se enfrenta a Rinslet ¿Eh?...Interesante.

Claire: Así es.-Respondió para luego señalar al único varón presente con su dedo con una expresión confiada.- Sin embargo, como soy alguien generosa, te daré la ultima oportunidad de pedirme perdón y aceptes indudablemente que serás mi espíritu contratado.

Kamito: ¿Eso de nuevo?-Dijo con cansancio y aburrimiento.- ¿Podrías cortarlo ya? Se esta volviendo viejo y repetitivo, por lo que me gustaría que dejaras ya esa idea a un lado y aceptes el hecho de que eso no pasara.

Claire: Kamito…hablo enserio.

Kamito: Igual yo. No me convertiré en el esclavo ni sirviente de nadie, menos de una niña de aspecto infantil pecho plano que no tiene lo que se necesita para respaldar sus palabras.-Dijo burlonamente y se vio como la pelirroja fue cubierta por un aura roja.

Claire: ¡Muy bien!-Grito molesta mirando al chico.- ¡Si realmente deseas que te convierta en cenizas, que así sea!

Kamito: Claro, claro.-Murmuro con aburrimiento haciendo girar su arma con calma.

Claire entrecerró los ojos mirando al chico con su arma, quien parecía calmado. En el otro lado, Ellis estaba frente a Rinslet.

Ellis: ¿Así que tu lucharas conmigo, Rinslet Laurenfrost?

Rinslet: Así es.-Contesto con una sonrisa irradiada de confianza.- Espero que estés preparada.

Ellis: No me pondría tan arrogante si fuera tu.-Dijo mientras miraba con algo de enojo a la actitud tan confianza de la rubia y como le complacerá derribarla…cosa que no pasara.- Es hora de que aprendas tu lugar.-En eso, ella levanta la espada que le dio Kamito.- ¡Ven, espíritu demoniaco del viento! ¡Simorgh!

Una fuerte corriente de viento verde apareció alrededor de Ellis para ir subiendo y acumularse en un punto hasta formar a una gran águila de plumas verdes. Este es el espíritu contratado de Ellis, Simorgh.

El espíritu de viento voló y cargo hacia Rinslet, quien esquivo el ataque. Kamito miro hacia la pelea y quedo impresionado.

Kamito: Así que ese es el espíritu de Ellis ¿Eh?-Comento mirando al águila, admirando el gran poder que tenía.

Iseria: (Esquiva a tu izquierda.)-Oyo un mensaje telepático de su espíritu y él lo siguió inclinándose un poco, donde una bola de fuego paso al lado suyo.

Claire: ¿Realmente crees que puedes mirar a otro lado cuando tienes a tu oponente justo frente a ti?

Kamito: Puedo si mi oponente no es una gran amenaza.-Respondió sacándole un chirrido de dientes a la pelirroja.- (Gracias por la advertencia Iseria, aunque fácilmente podía sentir el ataque si me lo lanzaban.)

Iseria: (Oye, puede que no participe directamente en la batalla, pero aun quiero ayudarte de alguna manera.)-Le contesto mientras miraba a su contratista desde las gradas con una sonrisa.

Kamito sonrió antes de desenfundar su WizardSwordGun mientras se ponía en una pequeña pose de pelea, la cual era bastante simple.

Claire: ¿Qué? ¿Vas a usar una espada normal?-Pregunto al no sentir ninguna fuerza en esa espada, demostrando que no era el espíritu de la espada.

Kamito: ¿Algún problema?

Claire: Tienes al espíritu sellado del santuario y lo pudiste domar tan fácilmente, a parte de eso, tienes a ese espíritu que esta arriba en las gradas ¿Por qué no usas a ninguno de los dos?-Pregunto antes de que se le ocurriera algo.- Puede ser que…no puedas usarlos.

Kamito: ¿Qué?-Miro a Claire, quien puso una sonrisa en su cara.

Claire: Ya veo, pudiste domesticar a ese espíritu tan fácilmente, pero no puedes usar su poder ¿no?- Dijo mientras apretaba los dientes.- Me robaste ese espíritu y ni siquiera puedes usarlo, tampoco con ese espíritu de cabello azul que ya tenias un contrato antes. ¿De verdad crees que con una simple espada normal puedes ganar?

Kamito: Puedo y lo hare.-Contesto con total confianza, cosa que molesto más a Claire.

Claire: No podrás ganarme sin un Elemental Waffe.

Kamito: No estés tan segura, tener una poderosa arma no decide quien es el que ganara un encuentro.

Claire: Sigue engañándote, ya que como no puedes usar ningún elemental Waffe, te venceré y convertiré en mi espíritu esclavo.

Kamito: Sigue diciendo eso, solo harás que mi victoria sea más grande.-Dijo antes de cargar contra la chica a gran velocidad, cosa que la sorprendió.

Kamito había llegado con Claire y ataco con su espada, pero ella fue capaz de esquivar el ataque al saltar para a un lado tomando distancia.

Claire: Es rápido.-Murmuro antes de mirar a Kamito…quien no estaba.-Espera, ¿A dónde está?

Kamito: ¿Buscándome?-Pregunto el chico quien estaba de pie justo detrás de Claire.

Claire se sorprendió y se giro para atrás, viendo a Kamito ahí parado de brazos cruzados y una sonrisa confiada. Eso la molesto y balanceo su látigo hacia él, pero el chico desvió el ataque con facilidad.

Kamito: Deberías apuntar mejor.-Sugirió y la chica solo apretó los dientes enojada.

Claire: {Hell Blaze!}-Exclamo lanzando una holeada de fuego.

Kamito miro esto con aburrimiento y solo salto en el aire, para luego cambiar su arma en su forma pistola y lanzar un par de disparos alrededor de la chica, quien grito por el repentino ataque. El chico aterrizo detrás de ella, donde esta no lo vio, y la empujo un poco desde atrás haciéndola caer al piso.

Claire levanto la vista y miro detrás de ella, donde vio a Kamito saludándola con una mano.

Claire: ¡No te burles de mi!-Grito mientras agitaba su látigo atacando a Kamito, pero este solo evadia justo lo suficiente para no ser golpeado.

Iseria: Jajajaja, me agrada cuando Kamito muestra su lugar a los presumidos.-Dijo mirando el combate y ambas amigas de Ellis no pudieron evitar estar de acuerdo. A parte de eso, no podían creer lo hábil que era el chico elementalista, se notaba que era más que una cara bonita.

Claire siguió atacando, hasta que sonrió al ver que el chico dio un salto.

Claire: ¡Te tengo, Kamito!-Declaro mientras levantaba su mano.- {Bola de fuego abrazadora!}

La pelirroja mando una bola de fuego en dirección al chico, quien no podría esquivar el ataque estando el ataque…aunque la verdad es que podría, pero decidido usar otro método.

Kamito: En serio, debería ser ilegal tener una pelea tan sencilla.-Murmuro antes de cambiar la forma de su arma a su forma espada.- Absolute Blade Arts- ¡Cuarta forma, Blazing Slash!

Kamito agito su espada y golpeo la bola de fuego, haciéndola rebotar y mandándosela de vuelta a Claire. La chica se sorprendió por esto y por ello no fue capas de reaccionar, por lo que fue golpeada por su propio ataque. Claire salió volando hasta tocar suelo donde callo y dejo caer su látigo.

Claire: ¿Él…pudo reflejar mis llamas?-Murmuro sorprendida mientras se levantaba de a poco.

La pelirroja levanto la mirada y vio a Kamito, quien caminaba tranquilamente hacia ella con una sonrisa, cosa que la hizo rechinar los dientes mientras se decía en su cabeza que no podía permitirse perder.

Lo sucedido atrajo la atención de todos, incluso de las chicas que se estaban peleando.

Rinslet: Y Claire dijo que podría manejarlo por si misma.-Dijo con algo de decepción, pero en el fondo estaba impresionada, pues sabia lo fuerte que era Claire y no podía creer que la estuvieran venciendo con tanta facilidad.

Rakka y Reisha también estaban viendo esto sorprendidas, pues el chico logro reflejar las llamas de Claire, las cuales son bastante conocidas por la fuerza que tienen. Ambas miraron a la peli azul, que es el espíritu contratado del chico, y esta se percató de sus pensamientos.

Iseria: No subestimen nunca a Kamito, que sea hombre no significa que sea débil.-Les dijo y ambas no tuvieron más remedio que aceptar, pues la prueba de eso estaba frente a ellas. En eso, empezaron a apoyar a Kamito al ver la buena demostración que hacía.

Ellis: Excelente trabajo, Kazehaya Kamito. Muy impresionante.-Elogio tratando de parecer que se sorprendió un poco, pero en el fondo, estaba maravillada por la habilidad y poder del chico. En eso, recordó algo que hablo con la directora.


-Flash back-

Greyworth: Kazehaya Kamito es un individuo fuerte.-Dijo la directora mirando a Ellis, estando ambas en su oficina ya que la peli azul pidió hablar sobre el chico.- Sería prudente de tu parte no subestimarlo. Puedo decir que es desagradable tenerlo como enemigo, pero es mucho más beneficioso tenerlo como aliado. Hazlo y veras que su ayuda te beneficiara completamente.

Ellis: ¿Es realmente tan bueno como dice?

Greyworth: Por supuesto que lo es, después de todo, yo misma lo entrene hace años.

Ellis: ¿Usted realmente lo entreno?-Pregunto asombrada, pues aunque el mencionado le conto sobre eso, ella aun no podía creerlo del todo.

Greyworth: Por supuesto que sí, tuve la suerte de encontrar a alguien tan talentoso como él. No se encuentra a jóvenes como él todos los días. Aprendió tan rápido que me dejo satisfecha con sus resultados.

Ellis: Ya veo, pero aun así creo que no es bueno tenerlo aquí.

Greyworth: Ellis Farhrengart, ¿Asumes que sería un problema solo porque es un hombre y que eventualmente causara problemas en el campus?- Ante la pregunta, Ellis miro hacia otro lado.- Ellis, te estoy haciendo una pregunta.

Ellis: Yo…uh, n-no, bueno, tal vez no, pero estoy segura que lo hará.-Respondió y la peli ceniza solo suspiro.

Greyworth: Ellis Farhrengart, conozco a Kamito desde hace mucho tiempo y se que no es el tipo de persona que causaría problemas solo porque si y te garantizo eso. Si Kamito fuera del tipo de persona que crees que es, nunca le permitiría poner un pie en la escuela.-Dijo con una cara seria.- Si Kamito fuera tan malo como supones, entonces estas diciendo que mi juicio fue erróneo de mi parte.

Ellis: Directora, yo no…

Greyworth: Lo que yo digo es la pura verdad, dale el beneficio de la duda y veraz. Además, su fuerza es de temer y más con el poder que posee ahora.

Ellis: ¿Habla por esa armadura de joyas?-Greyworth asintió.

Greyworth: Hable con su espíritu contratado y puedo decir que el poder que ha obtenido va más allá de todo lo que nosotras conocemos o de cualquier otro reino…pero eso no es lo más sorprendente.

Ellis: ¿No lo es?

Greyworth: No, pues según su espíritu contratado, Kazehaya Kamito solo tiene acceso a una pequeña parte del poder que demostró.-Explico y Ellis abrió los ojos.- Según me conto, Kamito aun no tiene acceso a todo el poder que se supone que debería tener y que lo que demostró ni siquiera es la mitad del todo el poder que puede llegar a tener. ¿Te imaginas que tan poderoso será una vez que tenga completo dominio sobre ese poder?

Ellis: Eso es…-Murmuro sin encontrar palabras, pues cuando lo vio pelear con esa armadura, el poder que demostró era inmenso…¿Y se supone que ni siquiera es la mitad de su verdadera fuerza?

Greyworth: Kamito sigue creciendo y haciéndose más fuerte con cada día que pasa, y tampoco deja de volverse menos hábil. Es por eso que es mejor tenerlo como aliado, pues alguien con tal poder es mejor tenerlo como amigo en vez de como enemigo.


-Fin del Flash back-

Ellis siguió el consejo de Greyworth y se tomo su tiempo para observar a Kamito, ya que realmente quería asegurarse de que no causara problemas. Ella se sorprendió al ver como el chico trabajo arduamente en construir la casa y que no hizo nada con ninguna de las princesas de santuario que había aquí.

Ellis sonrió al ver que el chico no era alguien malvado como pensó que sería cuando lo conoció por primera vez, viendo que todo el asunto de pervertido que atacaría a las chicas no eran nada más que su propia imaginación jugando en su contra. Ahora ella deseaba no haber actuado de tal forma con él y darle el respeto que merecía, pues al final de verdad lo trato menos que una persona por su propio juicio.

La caballero decidido concentrarse en la batalla, donde vio a Rinslet dispararle flechas de hielo a ella y a Simorgh antes de empezar a correr.

Ellis: ¿Huh? ¿Estas huyendo?-Pregunto mientras miraba a la chica correr.

Mientras tanto, Kamito caminaba tranquilamente hacia Claire y se detuvo mientras la apuntaba con su arma en su forma pistola.

Kamito: Creo que todo termino.

Claire: ¡Todavía no!-Grito para alcanzar su látigo, pero unos disparos la detuvieron y vio al chico quien la apuntaba con su arma.

Kamito: Pues yo creo que si.-Comento y en eso sintió un ataque entrante, por lo que rápidamente salto para atrás logrando esquivar una flecha de hielo.

El chico miro de donde vino el ataque y vio a Rinslet parada arriba de las escaleras apuntándolo con su arma, preparada para lanzar otra flecha.

Kamito: Buen trabajo atacándome con la guardia baja, Rinslet.-Elogio y la chica se sonrojo un poco antes de sacudir su cabello.

Rinslet: Pues claro, ¿Qué esperabas?-Contesto de manera superior, pero aun tenia un pequeño rubor en su rostro.

Claire: Rinslet, ¿Qué estas haciendo? ¡Se supone que debes enfrentar a Ellis!

Rinslet: Hmp, deberías darme las gracias.-Dijo sonriendo y haciendo una pose.- Después de todo, acaba de salvarte.

Claire: Puedo manejarlo esto yo sola, solo concéntrate en Ellis.

Rinslet: Pues a mi no me parece que puedas.-Contesto y en eso sintió el peligro.

Rinslet miro y vio como el espíritu de Ellis fue a atacarla. Ella salto y evadió el ataque y vio como Simorgh se elevó en el aire.

Rinslet: Esto hace que sea un buen objetivo.-Dijo para apuntar con una flecha de hielo al águila.- ¡Colmillos que otorgan la escarcha, perforen! {¡Freezing Arrow!}

La rubia disparo la flecha a Simorgh, pero el espíritu fue capaz de esquivarla rápida y fácilmente, sorprendiendo a Rinslet. Luego de eso, el águila paso por al lado de ella atacándola con una poderosa corriente de viento, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo de trasero.

Carol/ Claire: ¡Ojou-sama!/ ¡Rinslet!- Ambas gritaron con preocupación y vieron como Ellis se acerco a la mencionada.

Ellis: Hmph, te dije que no fueras tan engreída conmigo.-Dijo con una sonrisa y luego guardo su espada para después levantar su mano al aire.- ¡Simorgh!- El espíritu apareció encima de su ama para luego ella comenzar a cantar un cantico.- {Vientos Malignos, ¡Conviértete En La Lanza Que Perfore A Mis Enemigos Y Aparece En Mi Mano!}- El águila se convirtió en partículas de luz verdes mientras un viento lo rodeaba para luego aparecer ahí una lanza de tres puntas, el cual era la forma Elemental Waffe del espíritu.- {¡Ray Hawk!}

Rinslet, al ver esto, apretó los dientes. Vio que ahora que Ellis convoco su Elemental Waffe, significaba que ella se tomaría esta pelea en serio.

Ellis: ¡Hasta aquí llegaste, Rinslet Laurenfrost!- Declaro poniéndose en pose de batalla antes de cargar contra la rubia.

Rinslet vio esto y empezó a retroceder mientras lanzaba flechas de hielo, pero Ellis las desviaba con su viento y a la vez, usándolo para atacar a Rinslet. La rubia trato de resistirse a las corrientes de viento mientras lanzaba flechas para mantener la distancia, pero no funciono, ya que la peli azul llego con ella y empezó a atacarla.

Rinslet apenas podía evadir los ataques y usaba su arco para bloquear los golpes de Ellis, pero esto la hacia retroceder y mantenerse a la defensiva.

Rinslet: (Tengo que hacer algo.)-Se dijo antes de dar un gran salto para atrás y apuntar una flecha al cielo.- {Freezing Rain!}

La chica disparo la flecha al aire y luego una lluvia de flechas de hielo cayeron sobre Ellis, pero ella pensó rápido y reacciono al ataque haciendo girar su lanza, desviando los ataques y creo vientos que rodeo a Rinslet. Ella noto esto y no tuvo un buen presentimiento sobre eso.

Ellis: ¡Toma esto!-Grito para luego dar un golpe hacia abajo.

Esta acción de la peli azul provoco que un tornado se creara bajo los pies de Rinslet, donde ella grito al verse elevada en el aire tan de repente mientras giraba. Ella apenas podía ver, pero logro ver la figura de Ellis, la cual se acerco a ella de repente y la apuñalo.

Ellis puso su Elemental Waffe en modo de solo ataque espiritual, donde no daña a la persona físicamente y solo le da un gran dolor. Esto provoco que Rinslet gritara un poco antes de perder el conocimiento y caer al suelo. Se pudo escuchar como Carol grito el nombre de su ama cuando está cayó al suelo inconsciente, con Ellis aterrizando tranquilamente cerca de ella.

Ellis: Tu pierdes.-Declaro tranquilamente viendo a la rubia inconsciente.

Carol se entristeció al ver a su ama incapaz de moverse, mientras que Reishia y Rakka sonrieron de alegría al ver que su capital derroto a Rinslet. Por otra parte, Iseria miro esto y dio un suspiro.

Iseria: (Lo hizo bien y tiene potencia, pero esa actitud suya de sobrevalorar su fuerza le jugo encontrar.)-Pensó al ver la habilidad de Rinslet, pues era digna de admirar a pesar de tener unas cuantas fallas.- (En todo caso, ella tiene gran potencial. Lo que se esperaba de la familia Laurenfrost.)

Mientras tanto, Claire vio como Rinslet fue derrotada y ahora estaba acostada en el suelo, totalmente fuera de combate.

Claire: Rinslet…-Murmuro apretando los dientes, viendo que ahora era la única en pie. Luego de eso se volteo a ver a su adversario…quien hacia algo que ella no se esperaba.- ¿Ja?

Kamito estaba de pie en el lugar donde estaba…leyendo su manga con toda tranquilidad. Claire no podía entender porque se puso a leer de dé pronto, pero cuando el chico sintió la mirada de la peli roja, este respondió como su hubiera leído su mente.

Kamito: Estaba esperando a que terminaras de ver la pelea de Rinslet contra Ellis. No seria justo para ti si de repente te gano con tanta facilidad cuando estabas distraída. Tengo que darte la oportunidad de hacerme frente.

Claire: ¿Qué dijiste?-Murmuro con tanta ira en su voz que podría llegar a matar si fuera posible.

Kamito: Lo que oíste. Alguien tan débil como tu necesita toda la ayuda posible.

Claire: ¡SE ACABO!-Grito mientras un aura roja la envolvía.- ¡PREPARATE PARA CONVERTIRTE EN CENIZAS!-En eso agito su látigo, el cual se volvió su gato de fuego.- ¡SCARLET, MUERDE Y ENSEÑALE MODALES!

El gato de fuego rugió mientras cargaba contra Kamito. Por su parte, el pelinegro suspiro y guardo su libro dentro de la chaleca de su uniforme.

Kamito: Yare, yare. Kono-ko wa shōdō-tekidearu baai (Esta niña sí que es impulsiva).-Dijo con cansancio antes de moverse un poco, esquivando el ataque del gato de fuego.

Claire: ¡Acabalo! ¡Acabalo~! ¡No pares hasta convertirlo en cenizas!-Grito mientras que su espíritu siguió sus ordenas, atacando sin cesar al chico, quien solo se limitaba a esquivar con toda tranquilidad.

Iseria: (Oye Kamito.)- El chico puso atención al llamado de su compañera.-(¿Podrías terminar ya esto, me quiero ir a dormir.)

Kamito: (De acuerdo.)-Contesto antes de ver como Scarlet se acercaba para moverse un poco y mirar de costado al gato de fuego.- Eres mía.

Kamito concentro su poder divino en su mano derecha y golpeo a Scarlet en el estómago, donde influyo su poder dentro del espíritu para provocar daños tanto interno como externo. Claire se sorprendió al ver esto, pues vio como su espíritu fue golpeado y mandado a girar en el aire para finalmente golpear suelo.

Claire: ¡Scarlet!-Grito de horror al ver el estado de su espíritu.

Kamito: Ahora es tu turno…Claire Elstein.

Claire: ¡Kuh!-Gruño mirando al chico con furia.- ¡Aun no! ¡Esto aún no ha…!

Kamito: ¿Terminado? Lo siento, pero todo acabo. Mira bajo al suelo al lado de tus pies.

Claire: ¿Eh?-Ella inconscientemente hizo lo que le dijo y se sorprendió al ver algunas dagas de luz al lado de sus pies.- ¿Cuándo fue que…?

Kamito: Mientras peleaba con tu espíritu. Fuiste imprudente al no prestar atención a tu entorno.-Dijo para luego levantar la mano con tres dedos juntos.- Adiós.

Kamito chasqueo los dedos y las dagas explotaron, causando que Claire gritara mientras se cubría. Ella tosió un poco por el humo y levanto la vista a donde estaba Kamito, viendo que ya no estaba.

Claire: ¿Dónde…?-No pudo terminar su frase, pues de repente sintió un golpe atrás suyo, lo cual fue nublando su vista hasta perder el conocimiento.

Kamito uso las explosiones como distracción para colocarse detrás de Claire sin que ella lo notara para finalmente darle un golpe en la nuca y noquearla. El la agarro antes de que cayera para levantarla y llevarla junto a Rinslet. Después de eso, la dejo al lado de la rubia que también se encontraba inconsciente.

Ellis: Buen trabajo.-Dijo la peli azul acercándose al chico, para luego ver al par de chicas incapaces de moverse.- Ganamos.

Kamito: ¿Acaso dudaste de esa posibilidad?- Pregunto sarcásticamente y Ellis sonrió un poco, pues en verdad ambas no tenían oportunidad.

Carol: ¡Ojou-sama! ¡Claire-sama!-Grito mientras corría para quedar al lado de ambas chicas noqueadas.

Reishia: Lo hiciste capitán.-Dijo mientras ella y Rakka se acercaban a Ellis, quien solo asintió.

Iseria: Buen trabajo Kamito.-Dijo acercándose a su contratista con una sonrisa.- Le demostraste a esa gruñona quien era el que estaba subestimando a su oponente.

Kamito: No fue difícil.-Dijo con sinceridad antes de mirar al dúo en el suelo.- ¿Las podrías despertar?

Iseria: Con gusto.-Contesto para chasquear los dedos y en eso un círculo mágico azul apareció encima de Claire y Rinslet, donde de él cayo agua sobre sus caras despertándolas.

Rinslet: ¿¡Q-Que…!?

Claire: ¿¡Quien nos tiro agua!?-Grito al ser abruptamente despertada y en eso miro al grupo, quien los miraba.

Ambas chicas no entendían que pasaba, hasta que recordaron lo que estaban haciendo. Claire fue negando con la cabeza ante el hecho que no quería ver.

Kamito: En caso que aun no lo entiendan, perdieron.-Dijo tranquilamente y Claire apretó los dientas.

Claire: ¿Estas disfrutando esto?

Kamito: ¿Disfrutando del hecho de que Ellis y yo ganamos? Pues si.-Contesto con tranquilidad y una sonrisa mientras Iseria asentía.

Ellis: Así son las cosas.-Comento sonriendo también, junto a sus dos amigas.- Ahora que ustedes dos han perdido, cumplirán lo que acordaron.

Claire y Rinslet apretaron los dientes con frustración y no estaban contentas con las cosas, mientras que Carol no pudo evitar sentir simpatía por ambas chicas.

Mientras eso pasaba, Kamito de repente sintió una presencia oscura y miro a su alrededor. Ellis noto el comportamiento de Kamito.

Ellis: ¿Pasa algo, Kazehaya Kamito?

Kamito: ¿Acaso no pueden sentirlo?

Ellis: ¿Sentir? ¿Sentir que?-Pregunto y de repente un escalofrió paso por su espina dorsal cuando sintió una presencia maligna.- Espera, ¿Qué es esto?

Iseria: Problemas.-Contesto para que las dos caballeros, Claire y Rinslet, también sintieran la presencia oscura.

Kamito e Iseria miraron arriba, donde provenía la presencia. Las chicas miraron donde observaron donde miraron ambos y decidieron mirar en la misma dirección, sorprendiéndose de ver como algo venia del cielo.

Descendiente, un enorme espíritu negro que solo tenia una boca y pequeñas alas fue bajando al campo de batalla donde estaba.

Kamito: Eso es…

Iseria: Un espíritu demoniaco.-Completo la frase de Kamito mientras ambos entrecerraban los ojos mirando al espíritu.

Reishia: ¿Un espíritu demoniaco?-Murmuro con los ojos abiertos para mirar a la creatura.- Pero, ¿Qué hace algo así aquí?

Rakka: ¿Qué pasa con esto?-Pregunto con algo de miedo mirando a la colosal bestia.

Claire/Rinlet: ¿Un espíritu demoniaco…?/¿…Aquí?-Murmuraron ambas en orden secuencial totalmente sorprendidas.

Kamito de repente sintió otra presencia no muy lejos de donde estaban, aunque era algo débil. Sin embargo, Kamito la reconoció. Miro a su alrededor buscando la presencia y no vio a nadie más, menos a quien buscaba.

Kamito: (No puede ser…¿Ella esta aquí?)-Se pregunto dentro de su cabeza mientras miraba a su alrededor.


-Cambio de escena-

En otra parte, dentro de astral zero, se podía ver a una bella chica de 17 años o un poco más sentada en la rama de un árbol observando a los estudiantes de la academia Areishia. Ella tenia un cabello largo de color negro medio morado con una cinta al costado de su cabello y ojos de color noche. Llevaba un vestido de color nocturno mientras estaba cruzada de piernas.

La chica levando un poco su mano y en ella energía oscura negra se formo cuando ella estaba convocando al espíritu demoniaco. Ella es Restia, el espíritu de oscuridad y también es el primer espíritu contratado de Kamito.

Restia sonrió ligeramente y rio con suavidad.

Restia: Te he echado de menos, mi querido y dulce Kamito.-Dijo mientras miraba al chico, quien se nota que ha crecido en más de un sentido.- Pero aun no eres el verdadero tú…así que te ayudare a recordar y te despertaras como quién eres realmente.


-De regreso con Kamito y el grupo-

Ellis: ¡Maldición!-Grito al ver como el espíritu Demoniaco se acercaba a ellos.

Kamito: Ellis, toma a los demás y huyan de aquí.-Dijo dando un paso adelante y sorprendiendo a las chicas.

Ellis: ¿Vas a pelear con eso? ¡No digas estupideces! ¡Se puede ver que es un espíritu demoniaco de alto nivel!

Kamito: Lo sé, es por eso que peleare usando mi poder.-Dijo poniéndose el anillo de [Driver On] en su mano derecha.

Claire: Espera un momento.-Dijo mientras caminaba con determinación.- Voy a proporcionar cobertura.

Ellis: Eso no es necesario, Claire Rouge.-Dijo mirando a la chica.- Si quieres ayudar, entonces mantente atrás con nosotras y proporciona cobertura.

Claire: Dije que lo hare.-Contesto de manera cortante mientras avanzaba.- Ese espíritu es fuerte…es lo que necesito en este momento.

Ellis: ¿Lo que necesitas?

Rinslet: Claire, ¿De que estas hablando?

Carol, Reishia y Rakka también estaban confundidas con lo que Claire estaba diciendo.

Kamito: Espera un momento.-Dijo mientras tenia una idea de lo que Claire insinuaba.- No estarás pensando en formar un contrato con esa cosa ¿Verdad?

Claire: Lo estoy.-Contesto sorprendiendo a todos.

Iseria: Esa es una pésima idea.-Dijo tomando la palabra para continuar.- Ese espíritu no es del tipo que se pueda tomar fácilmente, mucho menos domesticar. A parte de eso, es un espíritu demoniaco, por lo cual solo brujas pueden llegar a formar contratos con ellos.

Claire: Pues yo puedo. A parte, ¿quién sabe? Tal vez tenga lo que se necesite para ser una bruja.-Contesto mientras miraba al espíritu.- Esta es una oportunidad única en la vida.-Luego se gira a mirar a Kamito y a Iseria.- No se metan en mi camino. Se los había dicho ¿no? Necesito un espíritu fuerte, un espíritu que no pierda ante nadie.

Kamito: Detente.-Dijo mirando a la chica.- No lograras un contrato con esa cosa y menos lograr que haga algo de lo que le digas. Debes olvidarte de esa idea.

Claire: ¡Cállate!-Grito enojada mirando al chico.- ¡No tienes derecho a decirme nada!

Kamito: ¿Qué quieres decir con eso?

Claire: ¡Dije que no tienes derecho! Me robaste ese espíritu sellado y ni siquiera puedes producir un Elemental Waffe. Ni siquiera puedes usar uno con el espíritu de cabello azul que esta al lado suyo.-Dijo señalando con un dedo a Iseria mientras que su otra mano formaba un puño antes la frustración que sentía.- El punto es que…eres débil. No tienes derecho a decirme que hacer.

Kamito: Con que soy débil ¿Eh?-Murmuro mirando a Claire manteniendo la calma.- Si ese es el caso, entonces con más razón no tienes que hacerlo.

Claire: ¿Qué?

Kamito: ¿Acaso no te acuerdas? Te gane en nuestro duelo y ni siquiera use un elemental Waffe. Si perdiste contra mí, que se supone que es débil, entonces tu eres aún más débil que alguien que no puede producir un Elemental Waffe.- Claire apretó los dientes y Kamito solo siguió.- No puedes domesticar ese espíritu demoniaco, no tienes la fuerza ni los requisitos para hacerlo. Solo tras mirar el espíritu demoniaco y automáticamente piensas que puedes someterlo por ti misma. Lo que estás haciendo es fantaseando.

Iseria: Exactamente.-Dijo mirando a Claire con una mirada severa.- No tienes ninguna base firme para respaldar tus palabras. Como dijo Kamito, solo estas fantaseando y pensando que eres automáticamente más fuerte que otros sin mirar la realidad. Puedes ser fuerte, pero no eres invencible. No tienes ninguna oportunidad para formar un contrato con ese espíritu, tal como sucedió en el santuario. Si dejas que tu arrogancia tome control de tus decisiones, terminaras muriendo.

Claire: ¡CALLENSE!-Grito molesta y temblando.- No digan más.

En eso, se escucho el fuerte rugido del espíritu demoniaco mientras se lanzaba hacia los estudiantes y ellos se dispersaron para apartarse. El espíritu cargo de nuevo, pero esta vez fue detenido por una corriente de agua poderosa, que lo hizo chocar contra los asientos.

Kamito: Buen trabajo, Atlantea.

Iseria: Pues quería divertirme un poco ¿Sabes?- Comento guiñándole el ojo a su contratista mientras este asentía y escaneaba el anillo en su hebilla.

[Driver On, Please!]- Exclamo la hebilla transformándose en el [Wizard Driver] y el chico giro la manilla.- [Shabadoobi Touch Henshin! Shabadoobi Touch Henshin!]

Todos prestaron atención a como el cinturón del chico comenzó a cantar una rara canción, la cual se repetía una y otra vez. Kamito se puso un anillo que tenia un rubi para luego bajar una especie de lente que tenía.

Kamito: Henshin.-Declaro antes de escanear el anillo en su cinturón.

[Flame, Please!]

A continuación, Kamito alzo su mano izquierda a un costado y un círculo mágico rojo del tamaño de su persona apareció en el extremo.

[Hi-Hi, Hi-Hi-Hi!]

Se oyó una canción del cinturón mientras el círculo mágico pasaba por el junto a unas flamas creando la armadura y cuando este término de pasar todo su cuerpo, la armadura del Kamen rider se había materializado por completo.

Kamen rider Wizard había aparecido.

La transformación del chico dejo sorprendida a todas, menos a Iseria, al ver la forma en que se puso la armadura.

Reishia: Muy bien, lo admito…eso fue genial.-Dijo mientras sus amigas y las otras tres asentían de acuerdo, menos Claire quien no sabía cómo reaccionar a esto.

Wizard una pose antes correr hacia el espíritu demoniaco, pero no sin antes dar un mensaje.

Kamito: (Iseria, te encargo proteger a las chicas mientras peleo.)

Iseria: (De acuerdo.)-Asintió, pues sabía que Kamito pelearía mejor si no tenia distracciones.

Wizard corrió hacia el espíritu enloquecido y con su espada comenzó a cortarlo, donde salían grandes chispas mientras la criatura gritaba de dolor.

Claire: ¡Detente!-Grito al ver como el chico estaba lastimando al espíritu demoniaco y su boleto al poder.

Kamito siguió atacando hasta que el espíritu dio un fuerte rugido para luego golpearlo, lo cual mando al chico bastante lejos, pero este dio unas piruetas en el aire para recuperar equilibrio y caer de pie.

Kamito: Lo siento, nada personal amigo, pero debo acabarte por el bien de la gente de aquí.-Dijo levantando su espada a la altura de su boca mirando al espíritu antes de comenzar a caminar…solo para ser detenido por una bola de fuego que golpeara el suelo delante de él.- ¡Pero que…!

¿?: Jejejejeje.-Se escucho la risa de alguien y todos voltearon a ver a quien le pertenece.- Lo siento Wizard, pero tu no tocaras a ese chico.

Kamito: ¡Minotauro!-Grito al verlo aquí.- ¿¡Que quieres!?

Minotauro: Solo hacerle un favor a alguien.-Dijo mientras lanzaba unas piedras al suelo y estos se convertían en [Ghouls].-¡Ataquen!- Los soldados obedecieron y fueron a atacar a Wizard. En eso, el [Phantom] se giró a Claire y la apunto.- Oye niña.

Claire: ¿Eh?

Minotauro: Si quieres hacer un contrato con ese espíritu, ahora es tu oportunidad. Yo me encargo de que el mago de los anillos no interfiera.

Claire se sorprendió por las palabras del monstruo, pero esta solo asintió y corrió hacia el espíritu demoniaco. Ella no sabia por que la ayudaban, pero no iba a desperdiciar esta oportunidad.

Iseria: ¡Alto, no lo hagas!- Trato de ir y detenerla, pero unos [Ghouls] se pusieron en su camino.

Minotauro: Tch, Tch, Tch. Lo siento guapa, pero tu te quedas aquí.-Le dijo negándole con el dedo antes de ir corriendo hacia Wizard con su lanza.- ¡Eres mío, Mago de los anillo!

Kamito: ¡Que molesto eres!-Grito mientras cortaba a los [Ghouls] que venían a atacarlo con su espada hasta que llego Minotauro, donde este le ofreció más pelea.

Minotauro: Te hare pagar por romper uno de mis cuernos.-Le dijo mientras forcejeaba con él chocando armas.

Mientras tanto, Claire corrió hacia el espíritu demoniaco, el cual se encontraba algo débil por los ataques de Kamito. La pelirroja levanto su mano derecha y comenzó a recitar.

Claire: {¡Guardián Del Resplandor Carmesí, Vigilante Del Corazón Imperecedero! ¡Ha Llegado El Momento De Cumplir Con El Contrato De Sangre, Haceos Presente Y Haz Mi Voluntad!}- Con eso, su látigo apareció en su mano y se rodeo de fuego antes de que ella comenzara a golpear al espíritu. El espíritu se enojo y se giro hacia la chica mientras gruñía con la boca abierta.- ¡Por aquí!

Claire empezó a correr hacia una dirección y el espíritu la seguía por detrás. Cuando el espíritu demoniaco la atacaba, ella saltaba esquivándolo y golpeándolo con su látigo una y otra vez, pero la criatura parecía no afectarle.

Claire: Que resistente eres, ¡Serás mío!-Grito mientras su látigo se cubría de llamas más intensas.

Kamito: Maldicen, esa idiota perdió todo de vista.-Dijo mientras mantenía el forcejeo con el [Phantom] antes de mirarlo.- ¿Por qué la dejas hacer esto?

Minotauro: Ya deberías saberlo ¿no? Todo con el fin de que nazca un nuevo [Phantom].

Kamito: No me digas que…

Minotauro: Una vez que ella fracase, caerá en la desesperación y con eso, nacerá un nuevo [Phantom].

Kamito: ¡Desgraciado!-Grito mientras ambos comenzaban un choque de armas más feroz, donde el rider estaba llevando la ventaja.

Claire comenzó a aumentar la intensidad de los golpes y su velocidad, haciendo que el espíritu no se pudiera mover hasta que ella se detuvo y la criatura se giro a verla, donde ella levanto su mano.

Claire: {¡Bola de Fuego Abrasadora!}- Exclamo lanzando una poderosa bola de fuego, la cual golpeo al espíritu creando una gran explosión.- ¡Lo hice!- Exclamo con una sonrisa, pero que rápidamente se desvaneció.

De las llamas, salió el espíritu demoniaco ileso, el cual se encontraba furioso y fue a atacar a Claire.

Ellis: ¡Esto es malo!

Rinslet: ¡Claire!

Las chicas gritaron al ver la situación y querían ir a ayudar, pero los [Ghouls] no las dejaban pasar.

Iseria: ¡Salgan del camino!-Grito mientras lanzaba poderosas balas de agua, las cuales dañaron enormemente a los [Ghouls], pero había más para respaldar a los caídos.- Maldición.

Claire seguía atacando al espíritu, pero ya estaba llegando al limite. Había corrido mucho, atacado bastante y su poder divino estaba al limite. La chica estaba jadeando cansada y el espíritu solo la ataco con una onda de choque de su poder, tirando a la chica lejos al suelo. Ella se puso de rodillas y miro al espíritu demoniaco.

Claire: N-No te tengo miedo. ¡V-Vas a ser mi esclavo!-Le grito al espíritu, pero este rugió abriendo su boca, donde la chica cerro los ojos y miro a otro lado con miedo.

Aunque ella quería negarlo, en el fondo estaba muerta de miedo. La criatura era poderosa, más allá de lo que había pensado y estaba al borde del cansancio. Ella ya no podía seguir.

En eso, su látigo, que se le había caído, se rodeo de llamas y se transformo. Scarlet volvió a convertirse en su forma real y fue a atacar al espíritu demoniaco, deteniendo su avance.

Claire: Scarlet…-Susurro viendo su espíritu viendo lo que quería hacer…lo cual la dejo con terror.- ¡No lo hagas, Scarlet!

Kamito: ¡Esto no es bueno!-Grito tratando de ir con Claire, pero Minotauro se puso delante de él.

Minotauro: ¿Acaso no me habías escuchado? ¡Tu pelea es conmigo!-Grito para lanzar un corte con su lanza, la cual el rider bloqueo con su espada. Sin embargo, en el momento que las armas chocaron…el WizardSwordGun de Kamito se rompió en mil pedazos.

Kamito: ¡Diablos!-Grito al ver que el arma había llegado a su limite, pues tuvo que suceder en el peor de los momentos.

Minotauro: ¡Eres mío, Mahōtsukai!-Grito dándole un corte al rider, sacándole chispas, antes de patearlo y tirarlo a un acantilado que se encontraba en el lugar.

Iseria: ¡KAMITO!-Grito de horror al ver como su contratista cayo desde un lugar donde no se podía ver bien el fondo.

Mientras tanto, Scarlet estaba luchado contra el espíritu demoniaco, tratando de detenerlo. Claire vio como su espíritu contratado la estaba defendiendo, pero en eso, vio como el malvado espíritu resistió uno de los ataques de Scarlet y abrió su boca, donde el gato de fuego no tendría tiempo para salir.

Claire vio como su espíritu iba a ser devorado en cámara lenta, mientras que este se giro y la vio a los ojos. La pelirroja sintió como su espíritu fue capaz de hablar y dijo: "Huye y cuídate".

Claire: Scarlet…-Susurro antes de ver como el espíritu demoniaco se comió a su gato.-¡SCARLET~!

Cuando esto paso, la mente de Claire se llenó de recuerdos donde la pasaba junto a su espíritu. Como desde que ella se quedó sola, Scarlet siempre permaneció a su lado en las buenas y en las malas.

Claire se rompió a llorar quedándose donde esta, sin poder detener las lágrimas que salían de sus ojos. Fue en ese momento en que se dio cuenta de lo que hizo, de como al no escuchar las advertencias de los demás, su amiga termino pagando las consecuencias.

Ella siguió llorando sin prestar atención de como el espíritu se acerco a ella, pero a la vez, sentía como algo en su interior se rompía.

Minotauro: Vamos…-Susurro mirando a la chica.- ¡Cae en la desesperación!

Iseria: ¡Tu…!-Susurro con pura furia mirando al [Phantom] y quería destruirlo, pero los [Ghouls] no se lo permitían.

Rinslet: ¡CLAIRE!-Grito al ver como la pelirroja iba a ser devorada por el espíritu demoniaco, queriendo ir a salvarla, pero los monstruos no la dejaban ir.

Ellis junto a sus compañeras también querían ir a detener lo que pasaba, pero las creaturas demostraron ser poderosas y persistentes en no dejarlas ir.

Claire estaba a punto de ser devorada por el espíritu y esta ya no le importaba, aunque una parte de ella deseaba no morir, que alguien la salvara, para cumplir su deseo y encontrarse con su ser querido, la cual fue culpada hace 4 años.

Claire: (Por favor…Onee-sama…alguien…que me salve…)-Susurro su corazón y en eso, una gran luz blanca ilumino el cielo, llamando la atención de todos.


-Momentos antes-

Kamito estaba cayendo desde una gran altura, mirando hacia donde había caído. No fue mucho tiempo antes de que escuchara el llanto de Claire. El fácilmente pudo adivinar lo que paso.

Kamito: Diablos, esta niña debió escuchar nuestras advertencias.-Dijo mientras miraba hacia arriba.- Pero…no lo puedo dejar así.

A pesar de como haber sido tratado, gracias al corazón y mente de Yuuto, Kamito entendía lo que le pasaba a Claire. Que ella se sentía muy sola desde que su familia fue arrestada, siendo la única que se salvó gracias a Greyworth, quien el supone que ella se metió en el asunto.

Lo más probable es que desee ganar el Blade dance para conseguir un deseo de los señores elementales. Con eso, ella podría liberar a su familia.

Kamito podía entender el sentimiento, la impotencia de ser débil cuando, así requerías el poder. Después de todo, si el tuviera el poder que tenía ahora antes, podría haber salvado a Restia.

El chico no podía dejar a la chica, así como así, no tras entender como se sentía. El solo quería derrotarla para demostrar un punto, que un espíritu poderoso no te hace automáticamente invencible. Eso el lo sabe por experiencia, por el hecho de tener a Iseria y que eso no lo había ayudado a derrotar a todos sus enemigos.

El chico quería salvarla. No solo por el hecho de que entendía como se sentía, sino también como su deber como Kamen rider. Ya que al ser Wizard, él tenía la responsabilidad de ser la esperanza para los necesitados, de quienes cayeron en la desesperación. Y por alguna razón…quiere ser la esperanza de Claire.

Kamito: No permitiré que ella sufra.-Dijo antes de dar un giro en el aire.

Cuando Kamito iba a tocar el suelo, este aterrizo de pie, flexionando las rodillas poco a poco al tocar el suelo para amortiguar la caída. En eso, concentro poder divino en sus piernas y dio un tremendo salto, impulsándose con gran poder subiendo todo lo que cayo de un solo golpe.

Mientras el rider subía, en concentro su poder en su mano derecha…donde se encontraba el sello del espíritu de la espada.

Kamito: {¡Solemne Reina De Acero, Aquella Que Destruye A Demonios, Convierte Te En Mi Acero Y Dame El Poder!}- Recito mientras luz se acumulaba en su mano derecha, tomando la forma.- Por favor, dame tu poder, espíritu sellado.-Dijo mientras la luz tomaba forma de una daga.- Se que eres más fuerte que esto.

Cuando la espada estaba a punto de formarse, unas chispas salieron de la mano izquierda del rider, rompiendo su concentración y haciendo que la luz en forma de espada se desvaneciera sin dejar nada. El rider miro su mano izquierdo, donde bajo su casco tenía una mueca de dolor.

Kamito: Lo siento, Resita. Pero no eres a quien necesito ahora.-Dijo con sumo pesar mientras acumulaba poder de nuevo en su mano derecha, recordando la mirada abatida de la chica. En eso, se creo una daga en su mano, la cual el chico miro.- No bromes conmigo, se que este no es tu verdadero poder.-Dijo mientras concentraba poder divino en la daga y esta se cubrió de un aura blanca, pero no cambiaba de forma.- Si necesitas poder, ¡En ese caso toma todo lo que necesites! ¡Ahora necesito salvar a alguien, tengo que proteger su vida! ¡DEBO SER SU ESPERANZA!

En eso, la daga brillo con una poderosa luz y el chico llego a la cima, donde paso de largo y se puso arriba de la arena, donde la luz ilumino el cielo nocturno.

Kamito: (Recuérdalo.)-Se dijo mientras la luz se intensificaba y la daga iba cambiando de forma.- (Recuerda esa sensación.)-Recuerdos de como el peleo hace 3 años en el Blade dance paso vívidamente en su cabeza.

Rinslet: ¿Qué es eso?-Murmuro mirando el cielo iluminado, donde todos tenían su atención ahí.

Ellis: Tanto poder…-Susurro sintiendo la masiva cantidad de poder divino, que parecía de otro mundo.

Iseria: Kamito, con que tu estas…-Dijo con una pequeña sonrisa al ver lo que estaba haciendo.

Kamito: Yo…-Susurro mientras miraba a su objetivo, que era el espíritu demoniaco.- ¡Soy el más poderoso Blade Dancer!- La daga cambio de forma y se convirtió en una espada larga, la cual el rider blandió.- ¡REN ASHBELL!

Wizardo fue girando en el cielo mientras concentraba su poder en la espada y bajaba a gran velocidad, donde aterrizo entre el espíritu demoniaco y Claire, donde un corte hacia abajo en dirección a la criatura.

Kamito: Absolute Blade Arts- ¡Primera forma, Purple Lightning!-Exclamo al dar un corte, uno que iba más allá de cualquiera que parecía cortar desde otra dimensión.

Cuando Wizard dio el corte, nada paso…hasta que el espíritu demoniaco fue partido en dos de repente para luego la zona detrás de él fue barrida de manera vertical, como si algo hubiera pasado por ahí.

El espíritu exploto desapareciendo por completo y todos quedaron asombrados, más al ver que parte del ring fue dividido en dos junto a las gradas.

Ellis: (Que…que poder…)-Susurro dentro de su mente al ver lo que hizo el chico, sin poder creer lo que miraba.

Minotauro: E-Esto, no puede ser…-Dijo totalmente asombrado, el no esperaba que Wizard fuera tan fuerte. A parte de eso, ¡Que pasa con la chica! ¿¡Por que no a caído en la desesperación!? ¡Su espíritu se fue y estaba por morir, perdiendo todo lo que tenía! ¿¡Así que porque no esta naciendo un nuevo [Phantom]!?

Wizard tomo a la chica en shock en sus brazos y dio un salto en dirección al grupo. Mientras llegaba, cargo con su poder la [Demon Slayer], la cual se cubrió de fuego, y corto a todos los [Ghouls] en cuestión de segundos, haciéndolos explotar.

El rider aterrizo y dejo a Claire al lado de Rinslet, la cual de inmediato se arrodillo al lado de ella junto a Carol para ver que estuviera bien. Las demás solo miraron al rider con asombro mientras Iseria se acercaba a su contratista.

Iseria: Buen trabajo, aunque no esperaba que sacaras a la [Demon Slayer].

Kamito: Bueno, mi WizardSwordGun se rompió cuando llego a su limite y no tuve más opción que usar al espíritu de la espada.

Iseria: Ya veo.-Asintió antes de mirar a Minotauro, donde su mirada se volvió peligrosa y el [Phantom] la sintió.- Kamito, quiero que me uses. Quiero darle una lección a ese monstruo.

Kamito: Muy bien, no tengo problemas.-Dijo para convertir la espada en una daga y guardarla, para luego mirar a Minotauro y se sacarse su anillo rojo.- Pero si así va a ser, entonces cambiare de elemento.

Ellis: ¿Cambiar de…elemento?-Murmuro ante las palabras del chico, sin entender lo que quería decir aunque sonara demasiado obvio.

Wizard saco un anillo que tenia en la cadena de su cintura, el cual se parecía al rojo que uso antes, pero este era un zafiro azul. En eso, el giro dos veces la palanca de su cinturón.

[Shabadoobi Touch Henshin! Shabadoobi Touch Henshin!]-Todos prestaron atención al rider al escuchar de nuevo la misma canción, mientras este se colocaba el nuevo anillo en su dedo izquierdo y bajo su lente antes de escanearlo.- [Water, Please!]

Kamito alzo su mano izquierda para adelante y el mismo circulo mágico de antes apareció, pero esta vez era de color azul.

[Sui-Sui, Sui-Sui!]

El circulo paso a través del rider y cuando termino, salpico un poco de agua alrededor, donde se vio que las joyas de la armadura de Wizard cambiaron de rubíes a Zafiros.

Las chicas, menos Iseria, se sorprendieron por esto, más Rinslet y Reishia, pues ellas pudieron sentir que el elemento de Kamito cambio. Ella sabían que el usaba fuego como elemento principal, pero ahora podían sentir que su elemento era el mismo que ellas usaban…el agua.

Este era Kamen rider Wizard Water Style.


-{[Kamen rider Wizard song: Mystic liquid]}-

Kamito: Sa show time da.-Dijo haciendo su pose confiada mirando a minotauro.

Minotauro: ¡Cambiar de ropa no cambiara nada!-Grito mientras creaba una gran bola de fuego, pero el rider se mantuvo tranquilo mientras giraba la palanca de su cinturón.

[Lupachi Magic Touch Go! Lupachi Magic Touch Go!]- Canto el cinturón mientras el rider se ponía un anillo en su dedo derecho y lo escaneaba.- [Defend, Please!]

Minotauro: ¡Toma esto!-Grito mientras lanzaba la bola de fuego preocupando a todos, menos a Kamito e Iseria, donde el rider solo puso su mano derecha adelante y un circulo azul apareció, donde de ahí fue cayendo algo de agua. Cuando la bola de fuego impacto contra el muro, esta fue apagada fácilmente.- ¿¡QUE!?

Kamito: Mi turno.-Dijo mientras hizo girar sus manos antes de hacer como si empujara algo, donde el muro fue en dirección al monstruo golpeándolo.

Rinslet: Increíble…-Susurro al ver el manejo que tenia el chico. Ella también usaba agua, pues es el elemento que se conecta a su familia y con el que pueden usar hielo, por lo que ella podía notar el poder y manejo que tenía.

Kamito: ¿Lista para esto, Atlantea?-Pregunto mirando a la peli azul, quien solo sonrió.

Iseria: ¿Hace falta preguntar?- Contesto con confianza mientras se ponía a su lado y el chico comenzó a recitar.

Kamito: {¡Ama De Los Mares Tempestuosos, Protectora De Las Aguar Cercanas Y Lejanas! ¡Ahora Es El Momento De Cumplir Con Nuestro Contrato De Sangre, Convirtiéndote En El Poder Que Purifica Este Mundo!}-Cuando termino el cantico, la arena se inundo de su poder divino, el cual era sentido por todos.

Ellis: (Este…es el poder de Kazehaya Kamito…)-Susurro sintiendo la oleada de poder tan cerca de ella, sin poder creer que alguien tuviera semejante cantidad de poder divino.

Rinslet: (Es como si estuviera presenciando a un señor elemental. ¿De donde viene todo ese poder?)-Pensó prácticamente en shock mientras que Claire no podía creer lo que estaba viendo.

Todos miraron con asombro como Iseria, a la cual conocían como Atlantea, levanto la cara y los brazos hacia el cielo, comenzando a brillar con luz azul cegadora. Su cuerpo se deformo mientras iba disparada hacia arriba, donde la luz fue rodeada de agua que giraba alrededor de ella. A medida que la luz fue desapareciendo, se mostro un tridente de mango plateado y las puntas doradas con filo azul. Tenia un diseño majestuoso y poderoso. El arma fue bajando y fue atrapada por el rider, quien la hizo girar antes de ponerse en pose de pelea con ella.

Kamito: {¡Destructor De Olas, Genzai Trident!}-Declaro con su arma en sus manos.- Bien minotauro, ¡Ahora este es mi escenario y te prometo que cuando esto acabe, se cerraran las cortinas para ti!

(NT: Es el arma de Gokai Silver.)

Minotauro: ¡Eso ya lo veremos!-Declaro con su arma en sus manos y corriendo al ataque, cosa que el rider también hizo.

Ambos comenzaron a pelear con su armas que tenían la misma longitud, pero Wizard era más hábil y lograba conectar varios golpes con suma facilidad. El monstruo fue retrocediendo, pero el rider seguía golpeándolo sin darle tiempo para respirar.

Todos miraban la pela y como el chico demostraba gran habilidad, dando a entender que no solo era hábil con una espada, sino también con una lanza. A parte de eso, las tres ojas del tridente se rodearon de agua y salieron de ella, actuando como una especie de latigo que golpeaba al monstruo haciéndolo retroceder.

Minotauro fue retrocediendo hasta que un golpe lo mando para atrás rodando por el suelo. En eso, Kamito tomo el tridente desde la punta del filo y uno dos de los tres pincos en una mientras que el mango se achicaba. Cambio la forma del tridente a una pistola.

Wizard apunto con ella al [Phantom] y lanzo disparos que eran balas de agua comprimida, las cuales dañaron y sacaron chispa al monstruo.

Minotauro empezó a analizar su situación. Primero, la chica que debia caer en la desesperacion, de alguna forma, mantiene algo de esperanza en su corazón, cosa por la cual no se esta creando ningún [Phantom]. Segundo, estaba peleando contra el mago de los anillos, cosa que es malo pues su poder lo puede llegar a destruir y a parte de eso, este era demasiado fuerte.

Tenia dos opciones. Uno, pelear y tratar de ganar, cosa que es poco probable. O dos:…Huir y regresar con un nuevo plan.

Opto por la segunda opción sin importar que tan frsutrante fuera, por lo que saco dos piedras preciosas moradas y las lanzo al suelo. Estas se rompieron y de ahí salieron dos espíritus demoniacos como el que Kamito venció hace poco.

Kamito: Pero que…

Minotauro: Nos volveremos a ver, Wizard. Y cuando eso pase, te aseguro que yo venceré.-Dijo antes de comenzar a correr.

Kamito: ¡Alto!-Grito mientras lo seguía, pero los espíritus demoniacos se pusieron frente a él.- Ya me canse de esto.

Wizard volvió a hacer que el Genzai Trident volviera a su forma original como tridente para luego sacarse su anillo azul y colocarlo en la parte debajo de las tres puntas.

Iseria: {Sa~, Final Wave!}-Se oyó la voz de Atlentea declarando desde el arma mientras una tonada marina se escuchaba. El tridente empezó a iluminarse con poder mientras que el rider se rodeo de oleadas de agua mientras hacia una pose de ataque, hasta que apretó un gatillo que tenia el arma.- {Water! Finish Strike!}

Wizard dio un corte al aire, de donde salió una cuchilla de energía azul rodeada de agua antes de que esta se dividiera en tres. Las cuchillas viajaron y cortaron a los 2 espíritus demoniacos con suma facilidad haciéndolos explotar.


-{[Fin de la canción]}-

Las chicas miraron a Kamito, quedando en un silencio sepulcral al estar aturdidas por presenciar tal poder. Nunca antes habían visto que dos espíritus demoniacos de alto nivel fueran derrotados tan fácilmente por un solo elementalista. Mientras tanto, Wizard estaba satisfecho con lo que hizo…hasta que noto algo.

Kamito: Ups~.-Dijo al ver que no solo destruyo a los espíritus demoniacos…sino gran parte de la arena.- Parece que me pase.

Iseria: ¿Tu crees?-Pregunto el arma mientras brillaba para salir de la mano del rider y caer al suelo, donde el espíritu de agua volvió a su forma humana para mirar a su contratista.- Buen trabajo conteniéndote.

Kamito: Lo siento, creo que me fui un poco por la borda.-Dijo al captar el sarcasmo de su compañera.

Iseria: ¿Un poco?- Murmuro negando con la cabeza.- Entiendo que querías derrotar a ese [Phantom], pero también entiende cuanto poder debes usar para el trabajo. Tu sabes tan bien que yo que cuando estas trasformado, tus poderes aumentan enormemente los míos, más cuando estas usando Water style.

Kamito: Lo siento.-Dijo mientras se rascaba la cabeza e Iseria suspiraba.

Iseria: Bueno, el daño está hecho, así que esperemos que no sean grandes las consecuencias.-El rider solo asintió rendido, pues sabía que tendría que responder por sus acciones.

Ambos notaron como comenzó a llover y decidieron volver con el grupo, quien aun seguía asombrado. Un círculo mágico apareció debajo de Kamito y paso por el deshaciendo su armadura.

Kamito: ¿Todos están bien?

Ellis: S-Si…-Asintió aun en shock por lo que vio.

Reishia: Eso fue increíble.

Rakka: No sabia que un hombre pudiera ser tan fuerte.-Dijo de acuerdo con su amiga.

Carol: Gracias a dios que esta bien, Kamito-sama.-Dijo con alivio y Rinslet estaba feliz por eso también, aunque aún no podía creer que alguien tuviera tal poder con su elemento.

Kamito asintió contento por esto y en eso noto como Claire se acercó a él.

Claire: ¿Qué si estoy bien?-Murmuro con la mirada abajo.- Mi Scarlet…Scarlet esta…

Kamito: Lo siento por eso.-Dijo, pues en verdad sabia lo que se sentía perder a un valioso compañero. Sin embargo, Claire lo tomo del cuello de la ropa.

Claire: ¿Por qué tardaste tanto? ¿Por qué tardaste tanto en aprender a formar un Elemental Waffe?

Iseria: Déjalo.-Dijo separando a la chica de su contratista.- Lo que paso fue culpa tuya y de tu imprudencia. Cosa que tu espíritu contratado tuvo que pagar en tu lugar.-Dijo con severidad mirando a la chica, quien no dijo nada.- A parte de eso, ¿Quién dijo que Kamito no puede producir un Elemental Waffe?

Claire: ¿Eh?

Iseria: ¿Cuándo fue que Kamito dijo que no puede producir un Elemental Waffe? Nunca dijo nada por el estilo.-Dijo mientras señalaba a Claire.- Asumiste que el no podía hacerlo, ya que la verdad él nunca quiso hacerlo.

Rinslet: ¿No quiso?-Murmuro mirando al chico, quien solo desvió la mirada.

Ellis: No puede creer que hicieras eso, ¿Cómo pudiste estar tan seguro de que no lo necesitabas?

Kamito: Pues~, Greyworth me entreno para pelear contra varios espíritus de alto nivel con solo una espada normal, por lo que estoy acostumbrado a pelear contra fuertes oponentes por mi mismo. A parte de eso, vi las capacidades de Claire y sabia que mi propia fuerza era suficiente para vencerla.

Ellis: Ya veo.-Dijo mirando a Kamito. Este chico era más de lo que aparentaba y parecía que tenia otras sorpresas, incluyendo esa armadura que tiene, pero lo más importante, es el hecho que puede controlar dos elementos distintos a la perfección.- (Kazehaya Kamito, ¿Qué tan fuerte eres y que otros secretos escondes?)

Claire: Así que, en nuestro duelo, te estabas conteniendo.-Murmuro mirando hacia abajo mientras temblaba.- Todo este tiempo, que pensé que no podías usar un Elemental Waffe, pero en realidad es que no querías usarlo por que no lo viste necesario… Yo, ¿Perdí contra alguien que no necesitaba usar su Elemental Waffe, el que me robo mi espíritu sellado, el que me avergonzó y humillo?

Iseria: La que se humillo no fuiste otra más que tú, Kamito no tiene la culpa de lo que te paso.-Dijo ya enojada con la chica.- Esa obsesión de conseguir poder por la vía fácil es lo que te metió en esto.

Kamito: A parte de eso, fueron tus dos más grandes debilidades.

Claire: ¿Mis debilidades?

Kamito: Tu temperamento y exceso de confianza.-Respondió mirando a la chica.- Esa era otra de mis razones para no pelear con Atlantea, pues quería demostrarte que uno puede ser fuerte sin un poderoso espíritu. Gracias a que te enojas fácilmente, atacaste sin pensar en ningún plan, y por tu exceso de confianza, no me tomaste realmente enserio y eso me permitió vencerte. Esa fue la otra razón por la que no pelee con todo.

Claire apretó los dientes mientras temblaba, sintiéndose impotente y humillada por el sermón del chico, el cual ella no quería aceptar. Ella levanto su mirada y miro con furia a Kamito.

Claire: ¡Ten un enfrentamiento conmigo!

Kamito: ¿Qué?

Claire: ¡Uno a uno, solo tu y yo, ahora mismo y no te contengas!-Exigió señalando a Kamito y este solo suspiro.

Kamito: Me niego.

Claire: ¿Tienes miedo?

Kamito: No, es solo que no vale la pena.-Dijo con calma mirando a Claire, quien parecía aun más furiosa.- Ya te derrote, y sin usar un elemental Waffe, con suma facilidad. Si peleo con todo, la pelea no tardaría ni medio segundo. A parte de eso, has perdido a tu espíritu contratado, por lo que eres más débil que antes. No tengo razón para pelar en una batalla que no tiene sentido. Además, como gane en nuestro encuentro, tu y Rinslet tienen que cumplir lo que acordaron.

Iseria: Y no piensen que pueden romper su promesa, o las consecuencias serán grandes.

Ellis: Ambos tienen razón.-Dijo entrando en la conversación mirando a Claire.- Tu y Rinslet Laurenfrost deben cumplir con lo acordado y si no cumplen, no tendré otra opción que reportarlo y que las expulsen de la academia.

Rinslet se cruzo de brazos y suspiro, ya que estaba decepcionada de haber perdido y no era una sensación agradable. Pero ella era una chica de palabra y no rompería jamás su promesa en un duelo.

Rinslet: Parece que no tenemos otra opción.-Dijo con tristeza y Carol asintió con el mismo sentimiento.

Ellis: Salgamos de aquí.-Dijo y Reishia y Rakka asintieron.

Kamito: Estoy de acuerdo, ahora mismo me encuentro muy cansado.

Iseria: Eso es normal, gástate demasiado poder divino usándome y convocando a la [Demon Slayer].

Iseria sabia que el poder divino de Kamito era descomunal, pero no infinito. Hasta ahora, uso algo de su poder divino para crear esas dagas explosivas, para poder dar un enorme salto, para usar su armadura, convocar a la [Demon Slayer] y para usarla junto a un finalizador. Todo eso junto requiere de una enorme cantidad de poder. Si no fuera por el entrenamiento de Kamito y por el [Phantom] que tiene en su interior, lo más probable es que Kamito estaría desmayado ahora.

Ella noto como Kamito le costaba caminar, por lo que lo ayudo para poder regresar a su casa, la cual tendrían que reparar su techo tarde o temprano. Mientras ellos se iban, Rinslet y Carol miraron a Claire, quien tenia la cabeza agachada mirando al suelo.

Rinslet: Claire…-Dijo con preocupación mientras se ponía a su lado.- Vamos, debemos irnos.

Claire: Soy débil…-Murmuro mientras lloraba.- Por ser débil…perdí a Scarlet. Por ser débil, no pude detener a Onee-sama…-Murmuro mientras la imagen de una gata y una pelirroja parecida a ella pasaban por su cabeza, antes de desaparecer.- Si fuera más fuerte, esto no habría pasado…

Rinslet: Claire…-Murmuro mientras ayudaba a pararse a la pelirroja.- Regresemos a nuestros cuartos.

Claire no se resistió al hacerlo, no tenia ni las fuerzas ni ganas para hacerlo…solo quería despertar de esta pesadilla.


-Al día siguiente-

Dentro de la residencia de Kamito, el dueño se fue despertando cuando sus ojos fueron golpeados por la luz del sol. Cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue el cielo. Luego de eso, levanto su mano derecha y miro el sello del espíritu que estaba grabado ahí.

Kamito: Hice todo lo posible con este gran poder.-Se dijo a si mismo antes de suspirar y salir para tomar una ducha…pero no pudo.- ¿Eh?

El chico sintió como algo le impedía salir. Primero vio a su izquierda, donde vio a Iseria acurrucada al lado suyo usando su hombro como almohada. Podía sentir sus pechos presionando contra el costado de su pecho, los cuales eran grandes.

Sin embargo, eso no era todo. En su lado derecho, podía sentir algo moviéndose debajo de su manta.

Kamito: ¿Qué es esto?-Se pregunto, dado que Iseria estaba a su izquierda, por lo que dejaba a una existencia desconocida en su otro lado.

El chico quito la manta, lo cual despertó a Iseria ante la acción.

Iseria: Kamito, ¿Qué pasa? ¿Por qué hiciste eso?-Pregunto mientras se frotaba los ojos y vio que el chico tenía una mirada atónita, por lo que dirigió su mirada al lugar donde miraba su contratista…para quedar igual que él.

Lo que ambos miraron era a una chica que parecía tener unos 13 años de cabello largo y plateado. Tenía una expresión sin emociones y llevaba una cinta en uno de los lados de su cabello. Pero ese no era el principal problema, dejando a parte el hecho de no conocer a la chica, sino que ella estaba completamente desnuda a excepción de sus piernas, donde llevaba calcetines oscuros hasta las rodillas.

Kamito e Iseria miraron a la chica sin emociones para parpadear un par de veces antes de que el chico se avergonzara.

Kamito: ¿Q-Quién eres?

¿?: Terminus Est.-Respondió la chica desnuda sorprendiendo a Iseria.

Kamito: ¿Terminus Est? ¿Ese es tu nombre?

Terminus Est: Si, mi nombre formal no puede ser pronunciado por los humanos, así que soy Terminus Est, aunque puedes llamarme Est para abreviar.

Kamito: Ya veo, así que, ¿Est?

Est: ¿Sí?

Kamito: ¿Por qué estas en mi cama y a parte de eso estas desnuda?

Est: Es porque soy tuya, maestro.

Kamito: ¿Eh?- Se quedo impactado al escuchar eso para luego estremecerse enormemente cuando sintió una sed asesina. Se giro y vio a Iseria con una mirada que detonaba muerte mientras su cabello se ondeaba en el aire.

Iseria: Kamito, ¿Podrías explicar eso?-Pregunto con una calma que uno podría ser asesinado si fuera posible.

Kamito: Cal…Cálmate, Iseria. Esto debe ser algún tipo de error.

Est: Maestro, no hay ningún tipo de error.

Kamito: (¡Por favor, no digas más! ¡No deseo morir de una forma horrible!)

Iseria: Olvidaste bloquear tus pensamientos, pero no te preocupes, no te voy a matar.-Dijo para luego dar una dulce sonrisa.- Solo te torturare.

Kamito: ¡POR FAVOR, NO!-Grito a la peli azul antes de girarse a la niña.- ¡Y tú, por favor, explícate bien!

Est: ¿Qué tengo que explicar?-Pregunto de forma muy inocente, cosa que la hizo ver tierna.

Kamito: Primero que nada, ¿Por qué me llamas maestro?

Est: Porque eres mi maestro.-Contesto antes de inclinar un poco la cabeza.- A menos que quieras que te llame de otra forma.

Kamito: Cualquier cosa que no sea maestro estaría bien.

Est: Entonces, ¿qué tal aniwe-sama? (NT: Significa, querido hermano.)

Kamito: No.

Est: ¿Papá?

Kamito: Eso es peor.

Est: Mmh…¿Onii…chan?

Kamito: Uh…-El chico se sonrojo y se detuvo por un momento.- N-No, no.

Est: Vacilaste allí, eso te gusto ¿Verdad?-Comento y el chico bajo la cabeza avergonzado.

Kamito: Lo siento. Por favor, solo llámame Kamito.

Est: Esta bien…Kamito.

Kamito: Mucho mejor.

Iseria: Sin duda, aunque parece que realmente te gustaría tener una hermana menor ¿No, Kamito?

Kamito: Mejor cambiemos de tema.-Dijo queriendo que el asunto fuera olvidado y el chico miro a Est, tratando de concentrarse solo en su rostro.- Así que, Est.

Est: ¿Si?

Kamito: ¿Por qué estas desnuda en mi cama?

Est: No estoy desnuda, llevo calcetas.

Kamito: No creo que eso haga mucha diferencia de estar desnuda.-Comento e Iseria asintió de acuerdo.- En ese caso, ¿Por qué solo llevas calcetines hasta las rodillas?

Est: ¿¡Q-Quieres ver mis piernas desnudas!?-Dijo casi como grito avergonzada antes de bajar su mirada.- Kamito…pervertido.

Iseria: Kamito…

Kamito: ¡Por favor, no ataques!-Grito mirando a Iseria, quien tenía gotas de agua flotando por el aire preparada para atacar.- E-Es obvio que tiene un raro sentido de la vergüenza. Así que por favor, piensa bien las cosas antes de actuar.-Suplico y la peli azul lo miro un rato antes de suspirar, calmándose.

Iseria: Lo siento, me deje llevar. Y tienes razón, por lo que tenemos que enseñarle algo de sentido común a esta niña.-Murmuro y su contratista suspiro aliviado. Se salvo.

Kamito: En todo caso, Est.-Dijo para mirar a la niña.- Dijiste que los humanos no pueden pronunciar tu verdadero nombre. Eso significa que eres un espíritu ¿Verdad?

Est: Así es, de hecho, soy tu espíritu contratado.-Dijo y Kamito e Iseria abrieron los ojos, dándose cuenta de quien es.

Kamito: Eso significa que…eres la [Demon Slayer].

Est: Lo soy.- Asintió y en eso, el chico tomo sus manos sorprendiéndola y sonrojándola.

Kamito: Gracias Est. Realmente me ayudaste ayer contra ese espíritu demoniaco. Gracias por darme tu fuerza.

Est: No te preocupes, soy tu espada…y tu orden es mi comando.-Aseguro aun sonrojada.

Kamito miro a Est y no pudo evitar pensar que es linda, por lo que fue incapaz de evitar querer darle palmaditas en la cabeza, cosa que sonrojo aún más a Est.

Est: K-Kamito.

Kamito: Oh, lo siento. ¿Eso te molesto?

Est: N-No, en realidad me gusto.-Dijo como murmullo mirando hacia abajo.- ¿Podrías continuar?

Kamito: Sin problema.-Dijo para acariciar suavemente la cabeza de Est, cosa que le saco una pequeña sonrisa a la niña.

Iseria: Vaya, ella realmente es tierna.-Dijo al ver su expresión, sin ser capas de sentir celos al ver la linda expresión de la niña.

Kamito: Bueno, dejando esto a un lado.-Fue hablando dejando de acariciar la cabeza de la niña.- Tengo que ir a preparar el desayuno, asi que bajare y preparare algo. Por mientras, Iseria, me gustaría que encontraras algo de ropa para vestir para Est.

Est: Kamito, ¿Te desagrada mi apariencia?

Kamito: Bueno, no puedo decir que me desagrade, pero no es apropiado que una chica de tu edad este tan expuesta. Esto podría generar malentendidos.-Dijo tratando de explicar lo mejor que pudo, pues es obvio que a ella le falta algo de sentido común.

Iseria: Te ves joven para estándares humanos, podrías darle problemas a Kamito si te ven estando tan expuesta.

Est: Muy bien, entonces hare lo que me ordenes.-Dijo para luego su cuerpo cubrirse de luz, para cuando se desvaneció, se vio a Est con un sencillo vestido blanco largo hasta las rodillas.

Kamito: Vaya, olvide que los espíritus como tu pueden hacer eso.-Dijo pues recuerda que Iseria puede hacer lo mismo.- En todo caso, bajare a darme una ducha rápida para preparar el desayuno. Iseria, te encargo a Est mientras estoy en eso, y aprovechando, cuéntale sobre nuestra situación y lo que estamos en medio. Ella tiene derecho a saber.

Iseria: De acuerdo, déjamelo a mi.-Asintió y el chico se marchó.


-Dormitorios de Areishia-

Rinslet estaba caminando por los pasillos de mejor humor junto a Carol, quien también sonreía al ver la actitud de su ama.

Ayer en la noche, tras dejar a Claire en su dormitorio, se encontró con Rakka y Reishia que fueron a buscarla. Ambas se disculparon con la rubia por insultar a su familia.

Kamito les había pedido de favor ayer que se disculparan con Rinslet por lo que le dijeron. Es cierto que lo que hicieron estuvo mal, pero no podían hablar así de su familia. Si bien insultar a alguien es una cosa, insultar la familia de otro es pasarse de la raya.

Ambas se pusieron a pensar y se dieron cuenta que tenia razón, por lo que se disculparon con Rinslet. Ella se sorprendió por esto y acepto las disculpas, y por una vez en mucho tiempo, no se dejo llevar por su orgullo y acepto que lo que hizo tampoco fue lo mejor. Ella se hizo una nota mental de agradecerle a Kamito, pues recordó que el dijo que convencería a esas dos de disculparse, viendo que cumplió su palabra.

Rinslet fue caminando para ir a la habitación de Claire, pues tenían que ayudar a Kamito a reparar su techo como prometieron. No podían faltar a su palabra si no querían recibir las consecuencias de no hacerlo.

Ella llego a la puerta de la habitación de Claire y suspiro antes de tocar la puerta.

Rinslet: Claire Rouge, abre.-Dijo con un tono claro y no recibió respuesta.- Claire…

Claire: Vete, Rinslet Laurenfrost.-Respondió la dueña de la habitación…con un tono bajo.

Rinslet solo suspiro y abrió la puerta y entro directamente a la habitación de Claire y Carol la siguió. Ambas vieron a Claire acostada en su cama y su habitación estaba hecho un desastre. Rinslet solo suspiro con cansancio al ver esto y Carol no pudo evitar sentir lastima por la pelirroja.

Rinslet: Buenos días, Claire Rouge.

Claire: ¿No escuchaste lo que dije?-Murmuro sin quitar su cara de su almohada.- Vete…

Rinslet: Sabes que se supone que nos reuniremos con Kamito-san junto a la fuente para ir a reparar su techo.

Claire: Ve tu solo…-Le dijo sin moverse.- No estoy de humor.

Rinslet: Ya veo.-Susurro antes de girarse e ir saliendo de la habitación.- Le diré a Kamito-san que te dé tiempo para…pensar.-Dijo fuera de la habitación con la puerta a medio cerrar.- Hasta entonces.

Carol: Descanse, Claire-sama.-Le dijo y en eso ambas cerraron la puerta, dejando a Claire sola en su habitación.

Ella permaneció así durante un rato, hasta que recordó lo que escucho sobre una ceremonia de contratación que se iba a llevar hoy en un estadio.

Claire: Tengo que…seguir adelante.-Murmuro antes de parase y salir de su habitación.


-Cambio de escena-

Dentro de la residencia de Kamito, el chico estaba en la cocina preparando el desayuno para él y sus espíritus contratados. Ahora estaba en su uniforme de la academia Areishia y ambas chicas también estaban vestidas. En el caso de Est, ella replico y estaba usando el uniforme femenino de la escuela, pues aprecia que le gusto el atuendo.

Luego de un rato, Kamito termino de preparar el desayuno, que era un risotto de manzana para comenzar bien él día. Est e Iseria disfrutaron el platillo, el cual sentían que era perfecto para empezar el día pues no era ligero y sabroso. El chico se sintió feliz de que ambas disfrutaran de su comida y que se estuvieran divirtiendo.

Después de eso, los tres salieron de la residencia y caminaron por el campus.

Kamito: Aun me cuesta creer que seas el espíritu sellado en la espada, Est.-Dijo antes de recordar otra cosa.- Además, um, necesito saber, si podías generar tu propia ropa, ¿Por qué apareciste en mi cama desnuda?

Est: Pensé que te haría feliz viéndome de esa manera…aunque no puede mostrarte mis piernas desnudas.

Kamito: ¿Por qué solo te avergüenza eso? Creo que deberías tener más vergüenza mostrando el resto que no sean tus piernas.

Iseria: Estoy de acuerdo con eso.-Asintió mientras caminaba.- Tenemos que enseñarle sentido común y donde y cuando mostrar ciertas apariencias.

Kamito: Por favor, te lo encargo. No creo ser capas de enseñarle ese tipo de cosas.-Dijo casi en suplica y la peli azul asintió.- En todo caso, Lo siento Est. No importa cuanto lo intente, no puedo hacer una buena conexión con astral zero.-Dijo mirando su mano derecha.- Aunque pude invocarte, no puedo hacerte volver…

Est: No me importa.-Dijo con calma para mirar a Kamito.-De todos modos, estaba aburrida de estar atrapada en esa espada.-En eso miro hacia adelante.- Puedo disfrutar del mundo después de mil años.

Iseria: Entiendo ese sentimiento.-Dijo con una sonrisa para mirar a Est.- Podríamos salir juntas a pasear con Kamito para que veas los cambios que han pasado estos mil años.

Est: Eso me gustaría.-Asintió sin cambiar su inexpresiva expresión y luego se fijo que su contratista estaba mirando su mano derecha.- Parece que sabes porque no puedes hacer una conexión.

Iseria: Aunque Kamito fue quien formo en el contrato, inconscientemente se esta negando a formarlo, por lo que el contrato está incompleto.

Kamito: Lo siento.-Dijo dando un suspiro.- No es que no quiera formar un contrato contigo. Es solo que…no puedo evitar sentirme culpable por hacer un contrato con alguien que no sea ella.

Iseria: Kamito…-Susurro con tristeza, pues sabia lo importante que era para él su primer espíritu contratado.

Kamito: Espero que no te moleste, y a ti tampoco Iseria.-Dijo al adivinar lo que ella pensaba tras ver su mirada.

Est: No me importa, Kamito. Creo que esta bien, pues me siento bastante atraída hacia ti.

Kamito: ¿A-Atraída?-Murmuro algo sonrojado al darse cuenta de lo que ella insinúa.

Est: Me gustas.-Dijo sin vacilar mirando a los ojos del chico, los cuales miraron hacia otro lado.

Kamito: M-Muchas gracias…pero si no mal recuerdo, rechazaste a muchas contratista mientras estabas sellada ¿no?

Est: Así es, Kamito. Hasta ahora, he rechazado a 53 elementalitas.

Kamito: ¿Y porque decidiste formar un contrato conmigo de entre todos los que rechazaste?

Est: Pues…Podrías llamarlo intuición.-Dijo dándole la espalda al chico.- Eres parecido a mí…o eso creo.

Kamito: ¿De que hablas?-Pregunto y en eso, Est puso un dedo en los labios de Kamito, diciendo que se callara.

Est: No es apropiado preguntarle todos sus secretos a una mujer.

Iseria: Muy cierto.

En eso, Kamito recordó algo que paso hace tiempo.


-Flash back-

Restia puso un dedo en los labios de un joven Kamito.

Restia: Ahora, Kamito.-Dijo mientras le sonreía al niño.- No es agradable pedirle a una mujer que cuente todos sus secretos.

Kamito: Oh, vamos Restia.-Se quejó y la chica solo se rio mientras le decía que el chico era lindo, cosa que lo sonrojo.


-Fin del flash back-

Kamito: *Suspiro* Lo siento si parezco muy metiche.-Dijo con cansancio y en eso sus oídos captaron algo que no le gusto.

-Míralo.-Dijo una princesa del santuario.- Ya va con una nueva mujer.

-Eso veo.-Dijo otra mirándolo.- Típico…

-Que pervertido.

-Bestia lasciva.

-Si, el es totalmente eso.

-Definitivamente una bestia lasciva.

Un grupo de tres chicas susurro eso mientras miraba a Kamito junto a sus espíritus, pero de repente…

-KYAAAAAAAAA.-Les cayo agua fría encima. Las tres se sorprendieron de esto y se fijaron en Iseria, quien tenia una mano levantada que brillaba un poco.

Iseria: Saben que es de mala educación hablar de alguien como si no estuvieran allí, más aun hablar mal de su persona cuando ni siquiera saben lo que en verdad pasa.-Dijo con una mirada severa que hizo temblar a las tres.- Les aconsejo que dejen a un lado esas tonterías y delirios que tienen sobre mi contratista.

-¿Qué fue eso?

-Tienes algo de nervioso para decirnos eso.

-¿Quién te crees que eres?

Replicaron las tres, pero en eso, un gran miedo se apodero de ellas cuando sintieron la presencia y mirada de Iseria, la cual no estaba contenta.

Iseria: Soy el espíritu contratado de Kamito, y de ninguna manera dejare que hablen mal de él por situaciones infundadas por pensamientos ignorantes de niñas que no conocen el mundo o siquiera la realidad.

Las tres chicas no dijeron nada y solo se fueron, dejando a Kamito junto a sus dos espíritus solos.

Kamito: Gracias por defenderme Iseria. Ya me hartaba que ellas hablaran mal de mi por sus fantasías.

Iseria: Sin problemas, Kamito. Esas chicas deben aprender a no dejarse llevar con su imaginación.

Kamito sonrió y asintió mientras que Est solo miro sin cambiar su expresión, aunque estaba contenta de que ella ayudara a su nuevo portador.

¿?: ¡Kazehaya Kamito!- Se escucharon dos gritos y los tres miraron de donde venia, viendo a dos conocidas.

Kamito: Oh, genial…lo que me faltaba.-Dijo al ver a Ellis y Rinslet caminado hacia él, y al ver su mirada, ya podía adivinar lo que pensaban.- Y hoy era un día tan tranquilo.

Iseria: En serio, estas niñas no aprenden.-Murmuro con una mano en la cara, teniendo un gran dolor de cabeza al ver la actitud de estas chicas mientras que estas por fin llegaron con el trio.

Rinslet: ¡No puedo creer que hagas eso!- Grito furiosa mientras miraba al chico, y Ellis no se quedo atrás.- ¡Fuiste y tomaste a una inocente niña para satisfacer tus deseos!

Ellis: ¡Te juzgue mal! ¡No puedo creer que persigas a una niña inocente!

Rinslet: ¡Es hora de que recibas un castigo por ir tras una niña! ¡Fenrir!-Llamo y su espíritu contratado apareció frente a ella mirando a Kamito con ferocidad.

Kamito: ¡O-Oigan, cálmense! ¡Esto es un mal entendido! ¡Si siguen con lo que pienso que harán, entonces me mataran!

Rinslet/Ellis: ¡Esa es la idea! ¡Muere pervertido!-Gritaron mientras que Fenrir y Ellis saltaban al ataque.

Kamito grito al ver esto, pero Est con calma se puso delante de su contratista y alzo sus manos hacia adelante.

Est: Retírense.-Dijo calmadamente mientras tenia sus manos alzadas hacia Ellis y Fenrir, donde la espada de la chica se doblo quedando inutilizada y el lobo se detuvo en seco.- Espiritista principiante, y espíritu de hielo, ¿Te atreves a mostrarme tus colmillos, a mi, la espada asesina de demonios?-Pregunto mientras que el espíritu se quedo donde estaba.- Sentado.- Fenrir se sentó.- La pata.-Dijo mientras levantaba un poco su mano y el espíritu puso una de sus patas sobre ella para luego ser acariciado en la cabeza por ella.- Buen chico.

Rinslet: M-Mi…Fenrir.-Susurro viendo como su espíritu contratado obedeció instantáneamente a una niña.

Ellis: ¿Qué acaba de…?

Est: Atributo de resonancia, "aullido".-Contesto sabiendo lo que iba a preguntar.- Tengo la habilidad de manipular cada tipo de espada.

Rinslet: ¿Como es posible que puedas…?

Iseria: Eso es porque ella es la [Demon Slayer].-Contesto mirando a ambas chicas.- Deberían tratar de averiguar que es lo que en verdad sucede antes de saltar a conclusiones prematuras.


-Momentos después-

Ellis: Ya veo, con que ella es el espíritu sellado en la espada ¿Eh?-Murmuro mirando a Est.- Eso no me lo esperaba.

Rinslet: Si, no puedo creer que ella aparezca con forma humana.

Kamito: Recuerden que solo los espíritus de alto nivel pueden llegar a tomar forma humana, y es obvio que ella cumple con los requisitos fácilmente.

Rinslet/Ellis: Cierto.-Asintieron sin negar la realidad.

Tras lo que paso hace un rato, donde ambas chicas querían matar a Kamito, se les explico lo que sucedía, donde les dijeron que Est es el segundo espíritu contratado de Kamito y la [Demon Slayer], cosa que aceptaron pues lo vieron usarla ayer para salvar a Claire.

Las dos se sintieron avergonzadas al ver que saltaron a conclusiones propias e hicieron falsas acusaciones. Se disculparon con el chico por el arrebato que le hicieron y este lo acepto fácilmente.

Los cinco se sentaron en una banca mientras arreglaban el malentendido. Tras hacerlo, Ellis le entrego la espada rota que rompió Kamito ayer dentro de un paño, donde el chico la tomo.

Kamito: Reparare esto con cuidado. Si trabajo con Golpem el día de hoy, creo que tu espada debería estar lista para mañana.

Ellis: Gracias.-Dijo mientras se sonrojaba un poco.- Cuanto contigo.

Kamito: Sin problemas.-Asintió mientras le guiñaba un ojo, cosa que la sonrojo más mientras sentía que su corazón saltaba sin parar.

El chico saco un anillo y lo escaneo en su hebilla de su cintura.

[Conect, Please!]

Un círculo mágico rojo apareció al lado del chico y este puso los restos de la espada dentro, guardándolo en su dimensión de bolsillo.

Rinslet: ¿Qué es eso?

Kamito: Es un hechizo que me permite conectar un lugar con cualquier tipo de parte que conozca. En este caso, guarde los restos de la espada en mi dimensión de bolsillo, por lo que la puedo sacar en cualquier momento.

Ellis: Vaya, eso es conveniente.-Dijo viendo como el circulo desaparecía.- Por cierto, ¿Cómo funciona ese poder tuyo?

Kamito: Pues, verán, ¿ven esta hebilla en forma de mano que tengo en mi cintura?- Ambas chicas asintieron.- Pues esto es un medio por el cual mi poder puede ser extraído. Cuando escaneo un anillo en él, el anillo absorbe mi poder divino desde ahí y efectúa el hechizo que tiene grabado dentro.

Rinslet: ¿Y cuantos anillos de esos tienes?-Kamito solo volvió a convocar el circulo mágico y de ahí saco un pequeño cofre, donde lo abrió y mostro que estaba lleno de anillos.-¿¡Todos esos!?

Iseria: Así es, y cada uno de esos anillos tiene su propio hechizo que distingue de otro.-Dijo mientras tomaba un anillo que tenía un dragón con un moño en el cuello.- Por ejemplo, este que tengo aquí le permite a quien lo usa cambiar su atuendo a cualquier tipo que imagine.

Ellis: ¿Y este?-Pregunto tomando un anillo donde se ve a un dragón sosteniendo un escudo.

Kamito: Ese anillo le permite a quien lo use crear una barrera mágica para defenderse.

Ellis: Vaya…-Susurro impresionada.

Rinslet: ¿Y de donde los sacaste? Jamás he visto joyas tan grandes y bien hechas como esta. Debe ser demasiado difícil poner las joyas dentro sin romperlas.

Kamito: Pues, tengo un familiar que ha estado haciendo las joyas hasta que aprendí a hacerlas por mí mismo.

Rinslet: ¿Tu las hiciste?-Pregunto asombrada viendo al chico, quien asintio.- A parte de ser un elementalita poderoso, ¿También eres joyero?

Iseria: Y cocinero como también un administrador de empresas.-Dijo asombrando a ambas chicas.- Kamito es un excelente cocinero y a parte de eso, a estado ayudando a varias empresas con su administración, en especial a una donde la ayuda a crecer. ¿De donde creen que a saco el dinero para comprar su comida o los muebles?

Ellis: Vaya, tienes más sorpresas de las que esperaba.

Kamito: Eso creo.-Murmuro guardando la caja antes de mirar a Rinslet.- Por cierto, donde esta Claire. Ya se esta demorando.

Rinslet: Sobre eso…

Kamito: ¿Qué pasa?-Pregunto mirando a la chica, quien solo suspiro.

Rinslet: Ella no está en su habitación.

Kamito/Iseria/Ellis: ¿Qué?-Preguntaron al mismo tiempo mirando a Rinslet.

Iseria: ¿Qué quieres decir con que no está? ¿Acaso se escapo para no cumplir con lo prometido?

Rinslet: No es eso. Lo que pasa es que la fui a ver esta mañana para ir juntas aquí y hacer el trabajo, pero se encontraba demasiado desanimada por lo que paso y la deje sola. Luego de un rato volví para ver como se encontraba, pero cuando entré en su habitación, ella se había ido.

Kamito: ¿Sabes a donde pudo ir?-Rinslet negó con la cabeza.- Diablos, espero que no haga una tontería.

Todos se pusieron a pensar, pues les preocupo lo que estuviera haciendo la chica.

Ellis: Saben, creo que tengo una idea de donde fue.

Rinslet: ¿Eh, la tienes?

Ellis: Claire Rouge desea tener un espíritu más fuerte ¿Verdad?

Iseria: Eso es más que obvio.-Dijo recordando lo obstinada que es la chica sobre el asunto.

Ellis: Entonces es posible que ella asistiera a la ceremonia de contratación que se llevara a cabo hoy.

Kamito: ¿Ceremonia de contratación?-Murmuro hasta que recordó haber escuchado sobre eso.- Espera, no es ese…

Ellis: Si.-Dijo con la cabeza inclinada.- Para conseguir un espíritu militar. Reciben voluntariamente estudiantes de la academia y los contratan con espíritus militares. Los caballeros de Ordesia proporcionan los espíritus y la academia proporciona el personal solicitado.

Kamito: Ya veo, y si no me falla la memoria, el espíritu que hay es uno poderoso que se puede contratar y se llama Glasya-Labolas ¿no?

Ellis: Eso es correcto, por lo que están recibiendo muchas solicitudes.

Kamito: Y la forma para determinar la contratación es con un Blade Dance ¿Verdad?

Ellis: Correcto.-Respondió y el chico solo se rasco la cabeza.

Kamito: Cielos, esa chica realmente sabe meterse en problemas.-Dijo y en eso recordó algo.- Un momento…

Iseria: ¿Qué pasa Kamito?

Kamito: Ella perdió a su espíritu contratado ayer ¿no?- Todas asintieron.- Ir a participar en un Blade dance sin un espíritu es prácticamente…

Iseria: Un suicidio.-Termino la frase abriendo los ojos.- Claire no es como tú, quien sabe pelear contra elementalitas sin un espíritu contratado. SI ella va, la terminaran matando.

Rinslet: Oh no…-Susurro abriendo los ojos antes de pararse.- ¡Hay que detenerla!

Kamito: Ellis, ¿Sabes donde se llevara a cabo la ceremonia?

Ellis: Creo que queda por la calle Olivier en la ciudad de la academia…

Kamito: Eso es todo lo que necesito saber.-Dijo para luego mirar a sus espíritus contratados.- Est, transfórmate en una daga por favor. Y tu Atlantea, regresa a Astral Zero hasta que te llame.

Iseria/Est: De acuerdo/ Como digas, Kamito.- Dijeron al mismo tiempo y cada una hizo lo que el chico les ordeno.

Iseria volvió a Astral Zero y Est se transformo en una daga, la cual Kamito atrapo y guardo en una funda que tenia. Luego de eso, volvió a escanear el anillo que uso antes.

[Conect, Please!]

El circulo mágico apareció y Kamito saco de ahí una motocicleta plateada con detalles dorados y la parte de al frente tenía un cristal rojo rodeada por bordes plateados. Est es el Machinewinger.

Rinslet: ¿Qué es eso?

Kamito: Mi vehículo.-Dijo mientras se ponía el casco y le arrojaba uno a Rinslet, quien lo atrapo.- Si quieres detener a Claire, entonces ponte eso y sube.

Rinslet estaba confundida mientras miraba como el chico se sentaba en el extraño objeto con ruedas, pero ella decidió creer en él. Se puso el casco y se sentó detrás del chico. Cuando confirmo que ella estaba sentada, el encendió la moto.

*BROOM*

Ellis y Rinslet se asustaron ante el sonido y Kamito sonrió mirando hacia adelante.

Kamito: Sujétate bien, Rinslet, pues iré a toda velocidad.

Rinslet: ¿Eh? E-Espera, creo que mejor vamos ca…-No pudo terminar la frase, pues Kamito ya hecho andar el vehículo y partieron del lugar.- ¡KYAAAAAAAAAAAA!

Ellis vio como ambos se alejaban a gran velocidad, sin poder creer que esa cosa funcionara de esa forma o lo rápida que era. Se quedo ahí parada sin saber que hacer, pero decidió mejor dejarle lo que pasar a Kamito, pues…¿Qué podría salir mal?


-Cambio de escena-

Claire fue caminando por las calles de la ciudad mientras miraba abajo. Ella recordó a Kamito y como termino con todos los enemigos con gran facilidad, para luego sacudir su cabeza para quitar esos recuerdos de su mente.

Claire: No lo necesito…He estado sola todo el tiempo.-Dijo mientras caminaba.- No puedo detenerme ahora. Seguiré peleando sola. Por eso…

¿?: ¿Tanto quieres obtener poder?-Pregunto alguien, la cual era una mujer por su voz, y Claire se volteó, viendo a alguien encapuchada, donde solo se podía ver su nariz y boca.-Estoy agradecida. Kamito logro despertar parte de él gracias a ti.

Claire: ¿Quién eres? ¿De que estas hablando?

¿?: Pero aún no es suficiente. Aun no es su verdadero yo.-Dijo sin tomar atención a las preguntas de Claire para luego dar unos pasos y acercarse a ella.

Claire trato de retroceder, pero…

Claire: (N-No…No puedo moverme.)-Pensó alarmada cuando su cuerpo no se movía ni un centímetro.

La encapuchada llego con ella y levanto su mano, donde apareció una macabra neblina negra con bordes rojos.

¿?: Si quieres poder, toma esto.

Claire: ¿Eso es…un espíritu?

¿?: Así es, algo que podrá sacar tu verdadero potencial.

Claire: Mi verdadero…potencial…-Murmuro mirando la neblina, sin darse cuenta de como sus pensamientos se fueron nublando.- Quiero poder… Un poder con el que no pierda nada de nuevo…Para recuperar lo que perdí.

Claire llevo su mano izquierda a la neblina roja y cuando la toco, esta fue absorbida en ella y un circulo mágico morado con una estrella en ella se grabo en su mano. Ella retrocedió un poco mirando como su mano era envuelta en una nube negra y la encapuchada sonrió y mostro sus ojos purpuras, revelando que era Restia.

Restia: El espíritu demente, Gespenst. Espero que te guste.