MÁS QUE AMISTAD

Gorra. 3: nueva recluta

¡Hola a todaas! ... No sé por qué sigo hablando en plural cuando lo más probable es que no haya nadie nadie: 'v. weno aquí les dejo otro cap. Disfruten

Cual de ustedes dos es Sanae _?

Sa: y-yo p-pero para qué me ocupa?

...

se detuvo y se sostuvo de sus rodillas ahora flexionadas para respirar pesada y entrecortadamente… tan inmersa en sus pensamientos iba que no se fijó cuando cinco chicos la acorralaban contra un muro y empezaban a jalonear y golpearla, uno estaba intentando despojarla de su ropa hasta que otros cinco chicos golpeaban a los agresores y la ponían a salvo."

FIN FLASHBACK

Todos estaban asombrados por la confesión de la pelirroja, y justo unos segundos después, entro Mikami agitado, sudado y sumamente preocupado por la chica. Apenas iba a preguntar por ella a la enfermera cuando la vio que estaba sentada en la cámara junto con la unidad prodigio.

Mi: qué bueno que estas bien- dijo Mikami aliviado y lanzándose a ella para abrazarla.

Todo el equipo se quedó estático con eso, incluyendo a la chica. Después de unos segundos, la chica correspondió a un poco más en sus mejillas.

Sa: estoy bien… padre.

...

Continuara ...

Soy malaa jijiji: 3. Este es solo un adelanto del capítulo. Por favor necesito su ayuda! Si alguien tiene una teoría que le permita pasar el tiempo en los comentarios y ver si uso

Sayonara!

Sumato chan 12