The Fake Queen-Bee & The Honest Loser

Había pasado un día desde que aquel "incidente", quizá hubiese sido mejor faltar hoy a la escuela, después de todo es normal que aquellos rumores que circulaban por ahí no hayan desaparecido del todo o peor, que estos se hayan aumentado tras lo que hizo ayer

Sucedió hace unos días atrás. ¿Por qué tenía que sucederle esto?… El solo quería una vida escolar tranquila, sin problemas, ni interés alguno en nada, y de un día para otro mucha gente empezaba a acercársele empezando por un otaku, Armin aquel chico que inconscientemente defendió de un bravucón cara de caballo, cuyo nombre ni siquiera se molestaría en recordar, Mikasa, aquella chica gótica obsesionada con el ocultismo quien lo veía como una especie de señor de la oscuridad que ella misma había invocado, si bien esos 2 no eran desagradables incluso de vez en cuando disfrutaba un poco de su compañía; el apreciaría mucho que dejaran de meterle sus gustos por la fuerza, cosas como las películas de "Twilling" o los mangas no eran de interés para él, sin embargo otras compañías le parecían mucho más aterradoras como por ejemplo ese conserje llamado Levi y sus grupo de "mafiosos" obsesionados con la limpieza que parecían ser conocidos de sus maestros, pero lo que más le perturbo fue el día en el que se metió a su casa para incitarlo a probar un producto de limpieza, Eren no podía hacer más que fingir interés por primera vez en su vida para cuidar su pellejo.

Aun con eso la historia con los extraños personajes nunca había llegado a tal punto como ahora, Una mañana de la nada, la gente empezó a ser más agresiva con él, lo golpeaban, lo molestaban, se burlaban, hasta le lanzaron un café en la cara y por ultimo le pusieron una trampa de agua en su casillero que le termino por mojarle toda la cara y parte de su uniforme ¿Qué demonios había hecho? Aquella situación lo ponía no solo de los nervios sino que despertaba una furia en el que no había sentido desde hace años, afortunadamente aparecieron Armin y Mikasa, quienes les explicaron sus situación.

-¿Eren que hiciste? Hay rumores de que le hiciste cosas horribles a Historia-

-¿Historia?-

¿Quién? Él nunca le había hecho nada a nadie, no solo porque no quisiera sino porque quería ahorrarse cualquier tipo de problema, ¿Por qué esa Historia estaría esparciendo esos rumores sobre él? Para su suerte Armin le dio una ligera descripción de la chica y señalo a los culpables aquel grupo que se encontraba detrás de ellos, Unos tipos que tiene pinta de ser muy detestables, integrantes del tan llamado "club de la virtud" Se encontraban Ymir, Hitch, Marlo y Berthlod nadie importante al parecer salvo por 2 personas aquel gigante Reiner, capitán del equipo de futbol, cuya fama parecía ser suficiente para que Eren no lo pasara por alto.

Y junto a él estaba ella, aquella chica de cabellos rubios, ojos azules, de baja estatura y el porte típico de niñata engreída; encajaba perfectamente con la descripción que Armin le dio, ella lo miraba fijamente con cara pensativa como si estuviera a punto de decirle algo y por alguna razón podía ver algo de lastima en sus ojos, no había mucho en que pensar después de todo por primera vez que Eren se sentía así de enojado, pero antes de hacer algo prefirió preguntar, además de que no quería que todo su "club" se le fueran encima.

-¿Quién eres? Dime... ¿Qué se fue lo que te hice?- Solo necesitaba una buena respuesta, Eren no era una mala persona, quizá todo se trataba de un gran malentendido, pero su excusa deberá ser muy creíble para poder considerarla. Pero como siempre las cosas nunca terminan como uno piensa.

-¿Por qué no se lo preguntas a tu corazón? Ya deberías saberlo ¿no?- ¿Es Enserio? ¿Esa fue su respuesta? Algo tan confuso y estúpido y el tono con ligeramente mordaz lo hacían más molesto. No pudo toléralo ya que ni siquiera lo pensó, simplemente desato todo su furia contra la pequeña rubia, ¿De qué manera lo hizo? Pues nada más y nada menos que de un gran mordisco, no en un brazo ni en otra parte, sino en su cabeza como si se tratara de una bestia llena de odio expulsando su frustración. Hasta unos insultos o un ligero golpe hubiera resultado más creíble que aquella escena. Obviamente la chica grito al sentir los dientes de Eren perforar en su sedoso cabello, tras unos cuantos segundos la chica se liberó e igualmente Eren tras salir de su transe de venganza trataba de asimilar lo que acababa de hacer, escucho unos cuantos sollozos provenientes de Historia quien sostenía su cabeza mientras se mordía el labio para tratar de contener las lágrimas producto del dolor.

-¡Mi Reina, miembros del club ayúdenla!-Decía el líder e inmediatamente Marlo y Hitch fueron a tratar de ayudarla.

-¡Mi Quería Historia!- Decía la chica más alta de ese grupo mientras acercándose a Historia para tratar consolarla.-¡Desgraciado me las vas a…!- Las amenazas de Ymir no pudieron completarse pues en ese momento Reiner, se le había adelantado, agarro a Eren de la camisa levantándolo a su altura.

¿Tú eres el don-nadie llamado Jaeger verdad?- Dijo con voz tan gruesa, esperando una respuesta para darle el primer golpe.

Tanto Armin como Mikasa gritaron al unísono preocupado sintiéndose impotentes por no ser capaces al no hacer algo.

"¡Nosotros El club de la virtud nos aseguraremos de convertir tu vida en un infierno!"- Eren sentía miedo y a la vez estaba impresionado por lo descarado que sonaba ¿Qué le pasaba a este sujeto? se supone que es el líder del Club de Virtud, ¿No debería dedicarse a ayudar en lugar de amenazar a la gente…?- ¡NADIE!... PERO ¡NADIE! LASTIMA A NUESTRA…"-

-¡Ya Cállense!- El chillido su tan fuerte que paralizo a la todos a su alrededor e hizo que Reiner soltase a Eren, quien apenas recibió un impacto por la caída- ¡Ni se les ocurra hacerle algo! ¡Si lo hacen no les vuelvo a dirigir una palabra a ninguno de ustedes!-Añadía la rubia.

-Pero Historia ese imbécil se atrevió a….- La chica pecosa intento calmarla tratando de volver a abrazar a Historia, fallando en el intento.

-Ymir tiene razón mi reina, él debe pagar por….-

-YO… Yo solo quería…-Con unos ojos llorosos la rubia salió corriendo del lugar para evitar que le vieran las lágrimas, a lo que fue seguida por sus confundidos compañeros que no entendía su comportamiento.

-¡Historia espérame linda!-

¡Reina!-Decía Reiner mientras recordaba sus asunto pendiente con Eren -Esto aún no ha terminado Jaeg… ¿Eh? ¿Dónde se metió?...-Miraba a varios lados buscándolo en vano- No importa ya lo encontrare...- Dicho esto Ymir y Reiner junto al resto del club de la virtud se fueron a perseguir a su Reina.

Mientras tanto nuestro protagonista Eren Jaeger había logrado escapar hacia atrás de unos arbustos gracias a sus amigos principalmente Armin quien le sugirió esconderse mientras la conmoción se concentraba en su sollozante reina, sin embargo para Eren la angustia no hacía más que empezar.

-No puedo creer que lo hicieras eso Eren—Le reprochaba Armin

-Yo tampoco... ni recuerdo como se me paso por la cabeza- El chico aún no estaba seguro del porque actuó de una forma tan imprudente

-Eso de morder a la diosa de la escuela…

-Señor Oscuro usted fue tan valiente al enfrentárseles pero esos son enemigos con mucho poder...-

"Diosa", "mucho poder"-¿A quién te refieres?- No sabía cómo interpretar eso, el lenguaje gótico y geek lo confundía a veces, pero en esta ocasión no parecía estar muy lejos de la verdad

-¿Acaso no se lo dijiste?- La chica gótica le preguntaba, a lo que Armin puso una expresión de "lo siento lo olvide" Eren ponía un rostro confuso-"La chica a la que mordiste es Historia Reiss la reina de la escuela, forma parte de una de las soacialite más adineradas del estado, es la líder del equipo de porristas, considerada la reina de la escuela por su gran popularidad y seguidores"-Respondia Armin como si se tratase de una enciclopedia.

-"Ahora que recuerdo muchos se referían a ella como Reina"-Pensaba Eren estando más preocupado, ¿Por qué me pasan estas cosas?- Entonces que debería hacer ¿Regresar a clase?

-¡NO LO HAGAS MI CABALLERO NEGRO! Sus seguidores te estarán buscando-Una Mikasa aun preocupada

-Mikasa tiene razón, lo más probable es que Reiner ya haya llamado a todo su grupo a buscarte-Armin trataba de idear una plan para ayudar a su amigo- Creo que lo mejor sería que te fueras temprano por hoy.

-Podrías esperar a que termine el receso y cuando todos regresen a clase tendrás el camino libre

-¡Es una gran idea Armin!-Le decía Mikasa mientras añadía más ideas para pulir el plan, todo eso mientras Eren miraba desde cierta distancia ¿Enserio era algo tan grave?, la situación era demasiado confusa, Eren se cuestionaba eso pero no decía nada, tal vez por ver a Mikasa y Armin esforzándose demasiado por ayudarlo sumando al hecho de que era la primera vez que otros se preocupaban por él, en el fondo se sentía alegre por eso, tal vez pasar por toda esta situación no era tan malo.

-Muy bien, recuerda el plan ¿no mi rey de la oscuridad?-

-Descuida Eren no dejaremos que te pase nada-

Eren sabia lo insistente que podían llegar a ser esos no aunque quisiera no podría rechazar la ayuda al ver tal determinación en la mirada de ellos 2, la acepto como muestra de aprecio asintiendo causando una sonrisa en sus amigos.

Bueno… Eso fue lo que sucedió el día de ayer, al menos la primera parte ….afortunadamente el plan había tenido éxito, Eren había salido de la escuela al terminar el receso, Armin y Mikasa le sugirieron que faltara unos cuantos días hasta que se calmen las cosas, pero Eren no pudo hacer esa parte; en primera que, por regresar temprano y con la ropa mojada su madre lo regaño, le pidió justificaciones que ni pudo inventar pues ella sabía cuándo él mentía, Eren no tuvo más remedio que contarle la verdad, si bien su madre parecía preocupada en un inicio, cuando se enteró que había mordido a una chica se puso totalmente histérica, parecía ignorar el hecho de que a su hijo escapo por poco de una posible paliza.

Eren trataba de responder a su madre lo menos posible ya que cuando se molestaba ella era aterradora, Con la situación como toda madre tuvo la idea de intervenir en la escuela, a lo que Eren se opuso rotundamente.

- No hagas algo innecesario-

-¿INNECESARIO? Eren me dijiste que unos chicos intentaron golpearte y también debes disculparte con esa chica-

-Si pero…. Espera ¿Por qué debo disculparme? Yo no fui quien empezó-

-Nada es excusa para agredir a una chica-Su madre tenía ese pensamiento, era lógico teniendo que cuenta que sus demás sugerencias eran hablar con los maestro e incluso invitar a esa chica a cenar para una charla, esas eran cosas que definitivamente Eren no permitiría.

De alguna forma los 2 llegaron a un "acuerdo", Eren consigue aplazar la intervención de su madre, diciendo que ya era un "niño grande" y trataría de solucionar sus problemas por su cuenta mañana, bajo la condición que si no lo hacia ella no tardaría en venir.

En fin esa era la razón por la que vino hoy, ahora que lo pensaba quizá era lo mejor encarar los problemas de una vez y ya no tener ninguno al pisar la escuela, pero…

¿Cómo hacerlo? Estaban los idiotas que se creían los rumores lo molestaban, esos tipos del Club de la Virtud quienes difundían los chismes y por ultimo Historia quien empezó con eso y con quien además debía disculparse

Esa chica era la raíz de sus problemas podría fácilmente apaciguar su club e locos quienes alimentaban los malos rumores hacia Eren.

Se percató que nadie lo había molestado desde su llegada, si bien oía a la gente hablar de él nadie se atrevía a ponerle un dedo encima era como si diera una sensación de miedo, no sabía por qué hasta que recordó algo de ayer que le llamo la atención, el último dialogo de Historia

"¡Ni se les ocurra hacerle algo! ¡Si lo hacen no les vuelvo a dirigir una palabra a ninguno de ustedes!"

¿Sera gracias a eso?, Se supone que ¿Ella lo intento proteger? ¿Por qué lo haría? Por lo que sabía ella fue la causa de los rumores; tal vez ella haya arreglado las cosas. Cada vez tenía más razones para hablar a aquella rubia, sin embargo no pudo encontrarla gracias a que las clases iniciaron demasiado pronto , Poco antes de llegar a la clase tuvo un corto encuentro con Armin y Mikasa quienes le preguntaron porque vino hoy, Eren solo respondió con la excusa de que su madre no se lo permitiría sin ningún detalle sobre lo de hablar con Historia, mientras charlaban Eren volvió percatarse de cómo la gente los miraba con algo de temor, les pregunto si sabían la razón

-Es porque te atreviste a atacar a la reina, a pesar de sus guardianes y su reputación tú no tuviste miedo mi señor-Respondió Mikasa

-La gente cree que eres capaz de hacerle cualquier cosa a quien sea sin que te importen las consecuencias-Aclaraba Armin

¿Eso era bueno? Al menos ya no se atrevían a molestarlo, aunque lo más seguro es que a largo plazo lo termine perjudicando, ya no parecía necesario hablar con Historia, o eso creía hasta que al finalizar la clase de camino a la salida vio a lo lejos al tal llamado "Club de la virtud" quienes parecían estar liderados por Ymir y Reiner preguntando o más bien interrogando a cada estudiante que salía de la escuela.

Ahora eso de encarar los problemas ahora parecía una pésima idea, No quería volver a enfrentarse a ese gorila y menos junto a su pandilla de pseudo-justicieros, quizá si se ocultaba durante un tiempo se cansarían y se irían.

Eren contemplaba los lugares para pasar el tiempo de otra forma habría la posibilidad de que los demás estudiantes intentaran de buscarlo de nuevo él sabía que Reiner era parte del equipo de futbol, ya lo había avisto antes con ese uniforme, veía la posibilidad de que los campos de entrenamiento estuviesen libres, ya que dudaba que él se salteara las practicas por un capricho o al menos eso esperaba.

Para su suerte fue lo que esperaba, el lugar estaba libre y parecía un buen lugar para pasar el rato hasta que esos del club de la virtud se aburrieran; se dispuso a sentarse en las gradas y contemplar un rato las nubes, hasta que recordó a Armin y Mikasa, ellos podrían ser atrapados por el Club de la Virtud, Eren estaba preocupado, quizá por guardar silencio le hagan cosas peores de las que le hicieron a él, saco el celular y pensaba en llamarlos, pero no contestaban por lo que dejo unos mensajes, quizá estuvieran en clase, pero aún no estaba tranquilo ¿De veras estaba empezando a preocuparse por otros? Toda su vida escolar él había sido alguien muy solitario, pero desde que los conoció las cosas parecían cambiar en su vida, pues el número de personas que interactuaban con él había aumentado para bien y para mal, pero en el caso de Armin y Mikasa, el estaría dispuesto a buscarlos pero se detuvo al instante al escuchar un fuerte ruido como si se hubieran caído varias cosas, entre las gradas donde se encontraban el almacén y los vestuarios .Eren fue a hecha un ojo rápidamente y para su sorpresa estaba ahí…