Vuelvo de nuevo con más para deleitarte con tus ojos, amigos. Este escenario fue lanzado por un amigo, que por mi vida no puedo recordar su nombre, pero me gusta la idea y la estoy usando. De todos modos, aquí vamos y por favor déjame saber lo que piensas.


Naruto no estaba de muy buen humor en este momento, ya que había escuchado sobre rumores y fragmentos que lo molestaban mucho. Ha pasado un año desde que terminó la cuarta guerra y disfrutó del reinado de paz que siguió, pero como dice el dicho, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. El joven de 18 años dejó escapar un suspiro cuando se sentó en su cama, luego se dejó caer para recostarse. Cerró los ojos y decidió dormir un poco para intentar calmar sus pensamientos.

-A la mañana siguiente-

Naruto había terminado de ponerse la ropa y salir, debido a su estatus y a lo que había hecho durante la guerra, las aldeas le otorgaban autorizaciones de nivel Sannin, lo que significa que se le permitió aventurarse en cualquier lugar sin allanar ni obtener ninguna queja de los demás. pueblos Esto se ajustaba a sus motivos actuales muy bien, ya que se dirigía al Cementerio de las Montañas, dijo que el lugar era el hogar de las Bestias de Cola después de que fueron liberados del encarcelamiento al final de la guerra. Finalmente, llegó a su destino, caminó hacia la montaña hueca y alcanzó un enorme diseño grabado en el suelo. Dejó escapar un suspiro y luego dejó escapar un pulso de su chakra al suelo.

La caverna cobró vida mientras el diseño en el piso brillaba dorado, iluminando la habitación y revelando nueve formas titánicas que dormían pacíficamente. La luz había molestado su sueño lúcido cuando todos se despertaron, sus formas se volvieron activas cuando se despertaron para saludar al único humano al que llegaron a llamar familia.

" Buenos días, Naruto Uzumaki, ¿qué te trae por aquí, otro de tus intentos por consumir esa bilis que llamas comida?" Matatabi habló, ella disfrutó de la presencia del hombrecito, pero su comida favorita era horrible en su opinión, prefería el pescado y otras comidas naturales, no el fango que era ramen. Esto tuvo una cálida ronda de sonrisas y risas de todos los que estaban allí, esto hizo que Naruto pensara en otra cosa que no fuera la terrible noticia que tenía para ellos por una fracción de segundo. Pero luego Kurama notó su estado de ánimo y se preguntó qué podría ponerlo así, se sabía que Naruto se recuperaba de casi cualquier cosa.

" Déjame adivinar, la chica de cabello rosa te rechazó otra vez y también te golpeó a través de una pared antes de expulsarte".Kurama comentó mientras apoyaba su barbilla debajo de una mano y adoptaba una postura relajada como los demás mientras miraban a Naruto. El hombre Uzumaki soltó un suspiro que sonó más como un gruñido de dolor y pronto respondió.

"Están planeando usarte, traer de vuelta el viejo sistema". Murmuró cuando las bestias de cola lo oyeron claramente, se quedaron aturdidos en el silencio, y luego se desbordaron los enojos de su ira y llenaron la caverna. Kurama levantó una mano para silenciar a sus hermanos mientras hablaba de nuevo, queriendo saber más.

" Continuar". Naruto suspiró y reveló que se había enterado del plan de elaboración para usar de nuevo a las bestias de cola, ya que esta era de paz era beneficiosa para todos. Nobles y Daimyos creían que dejar a las bestias 'sin correa' sería problemático en el futuro si la guerra volviera a ocurrir. Así que todos decidieron sellarlos de nuevo para asegurarse de que eso no sucediera. Después de escuchar sus palabras, y sabiendo que lo que dijo era verdad, estuvieron en silencio por unos momentos antes de pedirle a Naruto que les permitiera conversar en privado.

Naruto asintió y salió de la caverna cuando la entrada estaba cerrada herméticamente por la privacidad incluida cuando Naruto se sentó en el tocón de un árbol y miró hacia el sol. Él realmente creía que las cosas terminaban y eran como esta era de paz, pero como dice el dicho, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Parece que los sueños de paz de Jiraiya fueron finalmente de corta duración. Metió la mano en su chaqueta y sacó una vieja foto de él y del pervertido fallecido, ambos sonrientes mientras se relajaban del entrenamiento y comían algo de comida. Para ser honesto, deseó que Jiraiya estuviera aquí, tal vez intente ofrecer algún consejo o algo, algo que le ayude a recordar estas noticias. Finalmente, la entrada sellada de la caverna se derritió y se le permitió volver a entrar, dicha entrada se cerró detrás de él para siempre. No pensó en nada cuando regresó a pararse en medio de la habitación y los miró. Las cosas estuvieron en silencio durante unos buenos 5 minutos, ya que estaba empezando a perder la paciencia.

" Durante mucho tiempo hemos vagado por este mundo, hemos visto muchas cosas y hemos tallado nuestros propios legados dentro de la historia. Los humanos siempre han temido y despreciado lo que no comprenden y no poseen, siempre ha sido así".Kurama habló mientras levantaba un punto válido y daba un breve resumen de su historia, que ya era conocida por el rubio.

"Lo sé Kurama, pero—". Comenzó, pero una mirada del zorro titánico le dijo que se callara y dejara que continuara.

" Siempre supimos que querían que volviéramos a querer, es un aspecto inevitable de la codicia humana por el poder ... Tal vez sea hora de que ungamos a un sucesor y les nieguemos su codicia". Kurama terminó mientras esto confundía a Naruto, y le concedió momentos de inteligencia, en general era el más lento cuando se trataba de cosas. Kurama puso los ojos en blanco mientras la mente ausente de Naruto se aclaraba.

" Hemos decidido pasarte nuestros poderes y elevarte al estado de padre, no porque ya no estés allí, pero entiendes el punto".Kurama lo rompió para que entendiera como el joven hizo un ruido como él entendió. Kurama solo se pellizcó el puente de la nariz y cerró los ojos antes de murmurar algo sobre las rubias.

"Entonces, ¿qué pasaría una vez que entregues tus poderes, te mantendrás escondido?" Preguntó como estaba entendiendo. Un silencio embarazado siguió cuando Kurama volvió a hablar, frustrado al principio por la estupidez de Naruto.

" Tú, pequeño idio. Estamos entregando nuestros poderes y te hacemos nuestro sucesor. ¡Lo que significa que dejaremos de existir y llevarás nuestro legado!" Kurama gritó cuando esto resonó en la cueva y sorprendió a Naruto. Recuperó su habilidad para hablar y respondió.

"¡¿Qué? Por qué?!" Exigió / preguntó en tono de sorpresa cuando Kurama simplemente respondió.

" Naruto, hemos existido por mucho tiempo, sabemos muy bien que los humanos desean lo que no pueden tener. El mero hecho de que aún existamos y que estemos libres de la fuerza es suficiente para que nos teman de nuevo. Confía en nosotros "cuando decimos que sabemos muy bien que lucharía por nosotros, pero a veces, se prefieren otras alternativas. Esta elección no fue fácil de hacer, pero es una que hemos elegido sobre la inevitable esclavitud". Kurama explicó el razonamiento detrás de esta decisión, mientras que Naruto era realmente poderoso, era humano y aún era vulnerable a otros factores, la edad, la enfermedad, la muerte.

" Escúchanos Naruto, repasamos varias decisiones posibles en respuesta a esta noticia durante nuestra conversación. Confía en mí cuando digo que este fue el último recurso al que recurrimos, ya que todas las demás opciones llevarán a la misma conclusión. Sabemos que No querrás que hagamos esto, prometiéndonos defendernos contra ellos. Pero todos sabemos que, a pesar de tu destreza, solo eres humano y, por lo tanto, susceptible a otros factores. No puedes alejarnos de esta decisión, así es como quiero cosas ". Kurama terminó cuando Naruto miró hacia abajo, sabiendo que estaban en lo cierto al final. Incluso si iba a ir contra el mundo para salvar a las Bestias de Cola, todavía era humano, por lo tanto mortal y vulnerable a las cosas que lo derribarían y dejarían expuestos.

"Supongo que eres esta realmente la única manera?" Finalmente habló mientras los miraba, con lágrimas en los ojos porque no quería perder a sus amigos.

" Desafortunadamente, esto es. Sé que siempre somos tus amigos y estaremos contigo dondequiera que vayas. Esto es un adiós, Naruto Uzumaki, fue un honor llamarte ... familia".Kurama dijo con un ligero titubeo en su voz mientras sus hermanos también expresaban sus bromas para Naruto. Naruto solo tenía una sonrisa rota mientras derramaba lágrimas, sabiendo que esto era lo último que volvería a ver. Sin una palabra, los TB abrieron la boca cuando la luz surgió de sus fauces y ojos abiertos mientras todo se condensaba en el lugar de Naruto, vertiéndose en el joven. Naruto tropezó un poco con todo el poder que se vertía en su cuerpo al sentir una mezcla de dolor y placer. Dolor por aceptar el poder sin filtrar y crudo, que tenía su odio corrosivo de viejos rencores, y placer por sentir su orgullo por él y por lo mucho que confiaban y lo cuidaban, ya que él era el único humano del que venían a disfrutar. Lentamente se elevó en el aire cuando una capa familiar cobró vida sobre su cuerpo. Como el poder era empujado en su cuerpo, Las formas de las bestias de cola se estaban descomponiendo. Sus manos se levantaron para agarrar su cabeza ya que él también estaba recibiendo sus recuerdos. Miles de años de conocimiento, por lo que pasaron desde su "nacimiento" hasta ahora como estaban "muriendo".

Fuera de la montaña, los cielos se oscurecieron cuando las nubes se movieron para dar vueltas alrededor del cementerio de montañas. Esto, naturalmente, tenía a todas las aldeas shinobis en alerta, ya que aquellos que estaban en el plan para reclamar nuevamente la tuberculosis se preguntaban si habían sido descubiertos. Justo entonces, la cima de la montaña explotó cuando una torre colosal de poder se disparó al aire y arrojó las nubes hacia atrás. Todos escucharon un grito / rugido de carga que hizo eco a través de todas las Naciones Elementales. Rompiendo cristales y asustando a la vida silvestre mientras el espectáculo de luz se desvanecía lentamente y los cielos volvían a su color normal. Dentro de la montaña, la forma de Naruto volvió a la normalidad cuando cayó al suelo con un ruido sordo, rodeándole los restos esqueléticos de las Bestias de Cola. Se acurrucó mientras los sollozos silenciosos llenaban la caverna.

-Semanas después-

Naruto no fue visto ni escuchado por un poco más de tres semanas, naturalmente, esto hizo que sus amigos se preguntaran qué sucedió y ¿estaba al tanto del evento que ocurrió en el cementerio de la montaña? Finalmente, regresó a la Hoja, pero su apariencia y comportamiento eran muy diferentes de lo que sabían del rubio nudillo. Su guardarropa ahora consistía en una capa / abrigo que se arrodillaba, de color rojo con llamas púrpuras adornando el dobladillo de la ropa mientras las mangas se arremangaban hasta los codos. Llevaba una camisa de rejilla debajo y un par de pantalones shinobi ajustados a la forma, junto con botas en lugar de sandalias como todos los demás. La diferencia más notable fue la falta de diadema de la hoja, y que sus ojos estaban cubiertos por gafas de sol circulares, similares a las que Shino llevaba en ese entonces.

Mientras estaban felices y aliviados de verlo, ni siquiera se fijó en sus saludos, comentarios o cualquier cosa que le hablaran mientras hacía una línea de abejas a la Torre Hokage. Sus amigos se preguntaban qué había pasado cuando Naruto parecía una persona completamente diferente con lo silencioso y distante que era para todos. Finalmente, llegó a la torre y luego a la oficina principal donde Kakashi estaba haciendo el papeleo habitual.

"Bueno, es bueno ver que estás bien, Naruto, aunque el nuevo vestuario es interesante". Kakashi comentó mientras sonreía a su ex alumno. El joven agarró una silla y se sentó ante el Hokage mientras dejaba escapar un suspiro.

"Iré al punto principal. Renuncio al servicio activo y me mudo". Naruto dijo, para sorpresa de Kakashi y la sorpresa de sus compañeros que escuchaban desde la puerta. El Sexto Hokage se interesó cuando se inclinó hacia adelante y preguntó.

"Si puedo, ¿qué provocó esto? ¿Pensé que querías convertirte en Hokage?" Preguntó mientras entrelazaba sus dedos y descansaba sus manos sobre la mesa.

"Sí, y lo hice, pero algunos susurros me hicieron pensar diferente, junto con el hecho de que perdí a varios amigos íntimos recientemente". Naruto respondió mientras sacaba una barra de caramelo de su bolsillo y se quitaba la envoltura antes de masticarla. Su tono un poco frío y caliente al mismo tiempo. A estas alturas, el otro Konoha 12 restante entró en la habitación y tomó posiciones mientras Shikamaru hablaba.

"Así que lo averiguaste, ¿eh?" El ojo de Naruto se crispó ante esas palabras mientras respondía.

"Lo hice, y tu postura sobre eso?" Preguntó mientras Shikamaru suspiraba antes de responder.

"Naturalmente, no estaba de acuerdo, ya que consideraba inútil retomar la palabra que todos te dimos. Pero algunas personas mayores no pueden abandonar el pasado". Contestó cuando Tenten notó que las manos de Naruto estaban enguantadas cuando los extremos apuntaban.

"Hey Naruto, decidí renunciar a la naranja y al negro, ¿qué pasa con la ropa nueva?" Ella cuestionó mientras Naruto simplemente respondía.

"Un pequeño cambio estaba en orden después de un reciente ... evento. Así que estoy siguiendo los pasos de Pervy-Sage y viajando, no tengo intenciones de regresar". Dijo mientras se metía la mano en su abrigo / manto y le entregaba la diadema, que estaba horriblemente destrozada y aplastada como una bola de tela y metal en ruinas.

"No te molestes en intentar cambiar de opinión, ya he terminado aquí". Naruto dijo mientras se levantaba y salía de la habitación, ni una palabra a sus compañeros mientras sacaba su teléfono (la tecnología avanzaba en esta era de paz) y marcaba un número mientras los demás estaban perplejos y perdidos, Kakashi estaba mirando hacia el diadema arruinada de Naruto.

-Luego-

Naruto estaba colocando algunas bolsas de viaje dentro del maletero de su recién creado vehículo de transporte, cortesía de Koyuki Kazahana cuando ella aceptó amablemente su solicitud de crear algo único para él para ayudarlo a moverse. Claro que la forma habitual de viaje de shinobi junto con volar era todavía divertido y fácil de hacer. Sentía que quería probar algo diferente. Ante él se encontraba una maravilla tecnológica tanto por parte de militares como de civiles, en su mayoría militares, cuando terminó de poner sus cosas en el maletero y las tuvo cerca. Al lado había un gran grupo de sus amigos, aquellos que venían a confiar en él y sobre cualquier persona que se preocuparía por él.

"¿Realmente quieres hacer esto? Piensa en todas las personas que te admiran". Chouji suplicó que no quería que Naruto se fuera y que nunca regresara. El hombre Uzumaki se encogió de hombros cuando abrió la puerta mientras miraba al grupo.

"Llega un momento en que incluso las mejores personas pierden de vista y / o se enfrentan a la triste verdad de la humanidad. Sé sincera, no estoy enojada, solo estoy decepcionada con todos ustedes. Pensé que estábamos luchando por algo mejor, para todos nosotros, sin embargo, me enteré del pequeño plan para volver a esclavizar a Kurama y sus parientes ". Comentó, ya que esto tenía a la mayoría de los shinobi mirando hacia abajo, avergonzados, Naruto era su enlace con las Bestias de Cola ya que confiaban en él solo. Y destruyeron cada onza de eso con el 'gran plan'.

"Pero tienes que entender, todo ese poder, sin control". Un ANBU habló cuando Naruto sacó un brazo de chakra de su hombro que agarró a los shinobi y los puso justo delante de Naruto de rodillas mientras Naruto le gruñía.

"El poder que dices, que lo que me hace eso, porque estoy lleno de poder, ¿recuerdas la guerra?" Cuestionó mientras se quitaba las sombras y miraba al individuo enmascarado, sus ojos eran muy diferentes a los azules, ya que eran más animales y dorados, como la forma en que se encontraba en el Modo Sabio de Six Paths durante la lucha contra Kaguya, el mismo alumno cruzado. forma también La mirada no era una de la amistad que normalmente tenía, sino una mirada que estaba reservada para sus enemigos más despreciados. Naruto dejó ir a la ANBU cuando cayeron de espaldas y miró a la multitud.

"Creo que ya he dicho lo suficiente. Para aquellos que sé que estaban en contra de esto, les deseo una buena vida y un final feliz. Para aquellos que sí lo querían, pueden comerse una Bola de Bestia de Cola y atragantarse con ella". Dijo antes de subirse a su vehículo cuando el panel de la puerta se cerró y se marchó con un fuerte gruñido del vehículo, el grupo llegó lentamente a un acuerdo en el que Naruto dejaba la mayoría de votos y nunca lo volverían a ver. Hinata quedó devastada al perder a su amante esperanzado. Naruto usó sus poderes para formar una carretera de hielo como él mismo al borde occidental de las fronteras continentales de las Naciones Elementales. Era una persona curiosa y el deseo de dejar la EN para separarse más de su pasado agrio lo tenía con el deseo de explorar. Además, sentía que había algo que valía la pena explorar. Enfocando sus poderes de los Seis Caminos, abrió un portal, similar a los que Kaguya usaba para sus dimensiones, mientras lo atravesaba y se cerraba. Esta fue la última vez que Naruto estaría en su mundo.

-Días después-

Finalmente, Naruto llegó a tierra a primera hora de la mañana, estacionó su auto en el borde de una pequeña isla y salió mientras cerraba el gran dispositivo mecánico dentro de un pergamino mientras se dirigía a la roca. Llegó a la cima y sintió curiosidad por saber dónde estaba, este lugar estaba lleno de flora y fauna y olía a aromas de la naturaleza. Naruto luego fue a explorar porque tenía curiosidad por este lugar, una cosa era cierta, ya no estaba dentro de la EN. Dentro de otra parte de la gran isla, esta nueva presencia había despertado a otra. Dentro de una mansión que estaba anidada dentro de los bosques del sur de esta isla, un individuo solitario, femenino en todos los aspectos, se despertó con esta nueva llegada, ya que su poder podía percibirse muy fácilmente, debido a su vasta naturaleza.

Naruto llegó a la aldea más cercana mientras sobresalía como un pulgar adolorido, sus gafas de sol de nuevo para evitar la atención a sus ojos. Este pueblo estaba en la base de una montaña mientras consideraba hacer un pequeño recorrido primero de toda la isla, pero decidió no hacerlo porque sentía que debía establecerse primero y dar pasos simples. Después de algunas pequeñas charlas e introducciones al jefe de la aldea, Naruto había adquirido un espacio de tierra dentro de la aldea, pero en las afueras, más en la ladera de la montaña, ya que tenía una buena vista de la aldea y sus habitantes, junto con el Bosques que crecían a lo largo de la montaña. El Uzumaki comenzó a trabajar mientras formaba árboles (gracias a su prótesis Zetsu, tiene acceso a la liberación de madera) y comenzó a construir la casa de sus sueños. Mientras tanto, los aldeanos observaron con asombro cómo la nueva llegada mostraba su 'magia' y estaba creando su propia casa. Más tarde lo encontramos reuniéndose con el jefe de la aldea, ya que el hombre tenía curiosidad por saber quién era.

"¿Dices que dejaste tu hogar y querías comenzar de nuevo aquí? Bueno, siempre damos la bienvenida a los recién llegados y personas únicas, después de todo, Ionia es una nación de paz y prosperidad". El anciano dijo con un humor feliz, su mirada se detuvo por un momento en las marcas de los bigotes de Naruto, ya que esto le recordó a alguien que también era residente de esta aldea.

"Es bueno escucharlo, este lugar parece agradable y me gusta bastante. ¿Algo de lo que deba estar al tanto del jefe?" Preguntó mientras notaba el ligero enfoque en sus marcas faciales y la apariencia de familiaridad que ganaba el anciano. Hizo a un lado esos pensamientos cuando el anciano se aclaró la garganta y respondió.

"Como se dijo antes, Ionia es una tierra de paz, nos enorgullecemos de nuestras tradiciones y magia. Nuestras celebraciones y festivales también son bien conocidos. Somos una nación aislacionista, sin embargo, la invasión de Noxus ha abierto los ojos de El consejo que permanece aislado del resto de Valoran no es exactamente el mejor camino. Abrimos un poco y establecimos relaciones comerciales con naciones selectas. Pero esa es una conversación entre naciones, no es algo que deba preocuparte, muchacho, aunque por ese aspecto De tus ojos y de cómo te mantienes, has estado en muchos combates ". El jefe mayor comentó cuando Naruto asintió, sus ojos aún ocultos por sus sombras. Él asintió mientras respondía.

"Eso es lo que hago, aunque estoy aquí para asentarme, he luchado bastante y simplemente quiero vivir mi vida en paz". El joven respondió mientras tomaba un sorbo de té y añadió.

"Sé que podría causar un gran revuelo con mis poderes que has presenciado. Pero no estoy aquí para causar ningún problema, en todo caso, podría ganarme la vida y ver si puedo aportar algo a esta pequeña aldea". Dijo que cuando terminó su bebida, sintió curiosidad al sentir otro poder dentro de los límites de la aldea, era pequeño, pero le intrigó al sentir que estaba siendo observado por él, quienquiera que fuera esta persona. Su conversación continuó mientras Naruto preguntaba un poco sobre algunas cosas de Valoran y veía de qué se trataba este nuevo lugar. Finalmente, Naruto terminó su conversación y se retiró a su casa mientras saludaba a las personas en el camino. La vida iba a ser buena aquí, él podía sentirla.

-Esa noche-

Naruto estaba leyendo un libro ya que se había establecido en este pueblo. Para ser honesto, lo encontró bastante agradable y no le importaría vivir su vida en esta nación, por lo que se le dijo, Ionia era un gran lugar de tranquilidad y paz. Pensó brevemente en hacer un recorrido personal y ver qué más tenía este mundo, Runeterra, también, así que lo marcó en su calendario mental. Su lectura se vio interrumpida cuando su audición mejorada captó el sonido de las patas y garras en el umbral de su puerta antes de alejarse corriendo. Cerró el libro de golpe y lo dejó sobre la mesa de café cuando se levantó del sofá y se dirigió a la puerta principal. Abrió la puerta, ya que era el final de la noche, todos estaban dormidos en este momento mientras miraba alrededor para ver si podía detectar al individuo. Luego miró hacia abajo y notó una pequeña carta en su tapete de bienvenida.

Se inclinó y recogió la carta envuelta, notablemente exquisita, de la alfombra. Inspeccionó el sobre blanco marfil en su mano y se preguntó de quién podría ser. Pensó que los detalles de la frontera que conducían a un pequeño e intrincado símbolo con forma de orbe con una huella vulpina en la parte posterior de dicho sobre eran un toque agradable. Luego, girándolo mientras rompía el sello de cera y sacaba el pedazo de papel doblado, su nariz se contrajo mientras recogía el aroma de los duraznos y ... ¿zorro? Dejó a un lado ese pensamiento y comenzó a leer los escritos elegantes sobre el papel.

-Al compañero zorro que ha entrado en Ionia,

Les doy una cálida bienvenida a esta maravillosa tierra conocida como Jonia por todos. A estas alturas, lo más probable es que haya percibido mi presencia al llegar o en el transcurso del tiempo. Fue un shock saber que existirá otro como yo, e incluso residir en el mismo pueblo al que también he llegado a llamar hogar.

Deseo conocerte pronto y escuchar cómo has llegado a asumir tu forma y habilidades, aunque creo que es una historia para otro momento. Esta carta es un cálido saludo y una invitación para una reunión. Mi residencia se encuentra dentro del bosque que rodea a esta hermosa aldea que he vigilado, y la gente es muy amable y estoy segura de que usted encajará como me aceptaron. Espero con interés nuestra reunión y espero que encuentre a Ionia como una maravillosa casa Que las estrellas te sonrían y que la naturaleza te dé la bienvenida.

Sinceramente,

-El zorro de nueve colas, ahri.

Naruto se detuvo en la firma mientras lo leía varias veces, ¿había otro Nine Tailed Fox, en este mundo? Volvió a entrar, cerró la puerta, regresó a su asiento y se sentó. Dejó la carta con el sobre y pensó en lo que le había escrito Ahri. Lo primero que pensó fue que sentía curiosidad por saber cómo ella lo llamaba 'zorro' y cómo ella sintió que él entraba en esta aldea junto con él al sentirla. ¿Qué quiso decir con "otra como ella"? Se pensó en cómo ella habló de vigilar este pueblo y cómo la gente la aceptó, eso fue bastante interesante. Decidió irse a la cama y esperar a que llegara el día de mañana y la reunión con esta persona, sus intereses se despertaron y, de hecho, sentía curiosidad por ella.

-Al día siguiente-

El joven se despertó e hizo sus rituales matutinos, comprobó si necesitaba suministros y lo básico, y así sucesivamente. Luego regresó a su casa y recuperó la carta, con eso en la mano, pronto se encontró caminando por el bosque que se encontraba al costado de esta aldea. Siguiendo un camino pequeño, bastante solitario, que hizo mientras escuchaba las diversas criaturas que corrían. Para su interés, vio zorros del bosque caminando junto a él desde la cubierta de los arbustos, ya que tenían curiosidad por él. Muy pronto, se metió en el suelo de una casa de aspecto bastante elegante, bastante grande también, y dejó escapar un silbido.

"Bueno, tienen buenos gustos". Comentó mientras observaba a los zorros, que lo seguían, caminaban hacia los terrenos de las casas y todos se acomodaban como si también fueran residentes. Que se les dio quién era el dueño del lugar y sus conexiones con este lugar. Luego subió los escalones, con una pequeña sonrisa al ver las pequeñas decoraciones, todas con temática vulpina y acogedor cuando llamó a la puerta. La puerta se abrió sola cuando levantó una ceja y luego entró, la puerta se cerró detrás de él mientras olfateaba el aire. Sí, el mismo olor en la carta estaba en este lugar. Miró a su alrededor y pensó que este 'Ahri' tenía algo por las cosas más exquisitas, varios cuadros decoraban las paredes de varios tamaños y estilos. El lugar también estaba limpio y ordenado,

~ 'Acércate' ~

Los bordes de su visión se tornaron de un tono rosado cuando esas dos palabras resonaron dentro de su cabeza, seguidas por un repentino tirón desde adentro. Al igual que la pequeña frase y la extraña sensación de que había desarrollar al instante dentro de su corazón y la cabeza instó a él, no se exigióSigue las palabras pronunciadas por la voz femenina que la introdujo. Su cuerpo comenzó a responder dando un paso adelante, pero se detuvo cuando los dientes de Naruto se apretaron uno contra el otro y sus ojos parpadearon en rojo dorado. Como si esa fuera la clave, la bruma rosada alrededor de su mirada se desvaneció y ya no sentía el indescriptible tirón desde dentro. Sacudió la cabeza mientras parpadeó un par de veces antes de mirar alrededor. Esperaba seriamente que esto no fuera algún tipo de intento de controlarlo, después de haber ganado los recuerdos de Las bestias de cola tenía algunos efectos sobre cómo estaba mentalmente, y un ejemplo fue que nunca quiso estar bajo el pulgar de alguien como herramienta. Su audición captó las risitas suaves que venían de la parte de atrás de la casa. Caminó con cuidado para encontrar la fuente de la risa ligera,

El hombre Uzumaki pronto encontró las puertas corredizas de madera y papel que conducían al exterior cuando las separó, una vez más sorprendido mientras miraba un vasto jardín, una multitud de flores junto con plantas de frutas y vegetales. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue el individuo sentado en un tocón de árbol solitario en el centro de su jardín, rodeado de muchos zorros mientras tomaban lugares a su alrededor, algunos descansaban en el suelo y otros tomaban los otros asientos de piedra colocados alrededor del jardín. . Como si diera la bienvenida a su llegada, la melodía que tocaba se aceleró mientras sus delgados dedos bailaban a lo largo del instrumento de madera, con pequeños anillos rojos a lo largo y una cuerda roja y una campanilla amarrada al final. Sus ojos estaban cerrados cuando vio que tenía una coloración roja alrededor de sus ojos, probablemente con sombras de ojos y delineador de ojos, supuso. Naruto caminó hacia el lugar de la actuación mientras continuaba su canción. Los zorros se tambalearon a la par que la melodía mientras Naruto encontraba al pequeño número bastante agradable. Finalmente, la canción llegó a su fin cuando sus ojos se abrieron y dejó el instrumento en su regazo.

Los ojos dorados le devolvieron la mirada y saludaron a la pareja de zafiros mientras sonreía al ver a su huésped y hablaba.

"Bienvenido a mi casa, colega zorro. Soy Ahri, el Zorro de las Nueve colas. Espero que no hayas tenido ningún problema con Ionia, las cosas en el exterior son bastante ... desordenadas ". Comenzó con una mirada de reojo, después de haber salido de la reciente debacle con Noxus y otras naciones, dejando a Ionia un poco cautelosa y adolorida. Ahri misma viene a ser una de las muchas consecuencias sangrientas de la batalla. Pero eso fue hace años, no hay necesidad de mencionar los viejos tiempos a un recién llegado. Luego volvió a sus palabras cuando Naruto levantó una ceja. Decidió ayudarla y se presentó con una sonrisa.

"Hola, Ahri, me llamo Naruto Uzumaki, soy nuevo por aquí y ya me he adaptado. Aunque el espionaje no era realmente necesario, pero sí es comprensible. Estoy seguro de que puedes encontrar más información sobre mí durante una buena comida, por favor. . " Él se ofreció cuando Ahri inclinó su cabeza, sus orejas se movieron ante su oferta. Este zorro era ciertamente algo ya que él le estaba invitando a una comida gratis, y se acababan de conocer. Una sonrisa apareció en su rostro cuando aceptó la oferta para una comida, se levantó de su asiento y se quitó el polvo de la ropa (vestimenta / piel de la dinastía) un poco antes de mirarlo y responder.

"Eres bastante interesante, joven zorro, las primeras reuniones y ya estás ofreciendo comida. Acepto tu ofrenda y conozco el lugar para una comida maravillosa". Ella dijo mientras guardaba su instrumento dentro de sus mangas. Comenzó a caminar y le hizo un gesto para que lo siguiera mientras se ponía las manos en las mangas, los zorros volvían a jugar, se relajaban y así sucesivamente mientras Ahri guiaba a Naruto. El Kumiho condujo a la ex Shinobi a su pequeña tienda favorita mientras él mantenía abierta la solapa para que ella entrara primero. Ella solo le sonrió y se mudó, a lo que fue saludada por el dueño como lo haría una tía con su sobrina. Ahri presentó a Naruto mientras se inclinaba para saludar a la anciana, ya que le gustaba, y lo llamaba "un joven corpulento", le guiñó un ojo a Ahri, quien se sonrojó un poco por la pequeña burla.

"Entonces, ¿qué trae a un hermoso zorro como tú a Ionia?" Preguntó Ahri mientras sorbía su infusión. Naruto pensó por un momento antes de responder.

"Quería comenzar de nuevo y dejar mi pasado atrás, una segunda oportunidad, si lo deseas. Además, Ionia fue el primer lugar al que llegué". Respondió mientras se relajaba en su silla, Ahri sentía curiosidad por lo que era su pasado, pero sentía que era más personal para ella preguntarle.

"Si no te molesta que pregunte, cómo llegaste a este lugar, eres bien amado por todos aquí". Preguntó cuando llegaron sus alimentos y agradeció a la dueña cuando ella sonrió y volvió a su trabajo. Ahri tomó un bocado de su comida antes de tragar, se frotó los labios con la servilleta y respondió.

"Nací en los bosques de Ionia, hice algunas cosas aquí y allá y fui acogida por estas maravillosas personas. Y antes de que preguntes, a una mujer se le permite tener sus secretos después de todo, ¿no estás de acuerdo?" Ella se rió después de su respuesta con un bate de sus pestañas para él. Naruto solo sonrió cuando ella tenía un punto, él también tenía sus propios secretos. Continuaron su conversación y sus comidas a medida que aprendían un poco más el uno del otro. Sus comidas se terminaron cuando Naruto ordenó un postre ligero para rematar la gran comida mientras Ahri tomaba la primera cuchara. El postre terminó ya que ahora los dos caminaban un poco, él aprendió un poco más de estas Naciones externas, en su mayoría Noxus, y cómo fueron invadidos y saqueados durante varios años por los militares de Noxian.

"Bueno, ustedes parecen estar recuperándose bastante bien con la reconstrucción". Comentó mientras los dos caminaban a lo largo del borde del bosque, Ahri repasando los eventos recientes mientras lo encontraba interesante. Tenía este aura de zorro, pero olía como un humano, algo parecido a ella, similar, pero diferente. Y para ser honesta, deseaba conocer un poco más de su secreto pasado.

"Lo hemos hecho, aunque hay unidades ocasionales de exploración que son descubiertas y tratadas, hemos estado haciendo swell desde que los invasores fueron expulsados de nuestra casa". Ella respondió con una sonrisa, teniendo su propia parte de tratar con aquellos que causarían daño y dolor a esta pequeña aldea elevada a sus habitantes. Naruto notó brevemente que sus iris dorados parpadeaban hacia un tono más oscuro de rojo porque no pensaba mucho en eso, continuando su caminata. Pronto regresaron a su casa cuando Ahri se volvió hacia Naruto y le felicitó.

"Bueno, esa fue una reunión encantadora, te agradezco la comida y los pequeños datos, eres curioso, Naruto y espero aprender más". Ella le dijo con una mirada de interés para igualar su sonrisa cuando Naruto asintió y respondió, su sonrisa reflejaba la de ella.

"Cuando quieras, Ahri, y lo mismo se puede decir de ti. Siéntete libre de visitarme cuando lo desees. Que tengas un buen día, Ahri y espero verte de nuevo". Naruto dijo mientras él movía una mano para sacudir la suya, a lo que ella tomó su mano entre las suyas y la sacudió a cambio.

"Eso es lo que haré, espero que disfrutes tu nueva vida en Ionia y te veré más tarde, que tengas un buen día, mi pariente". Ella dijo antes de picotear su frente y luego mudarse a su casa cuando Naruto tocó el lugar donde ella lo besó un poco aturdida, antes de sonreír y caminar hacia su casa. Entró en su lugar y decidió iniciar un pequeño proyecto. De vuelta con Ahri, llegó a su jardín y se sentó mientras pensaba un poco.

"Él tiene secretos, me pregunto cuánto tiempo llevará antes de que pueda descubrirlos ~". Ella reflexionó con una leve sonrisa, sus ojos brillaron de color rosa por una fracción de segundo mientras se relajaba y observaba sus plantas, su mente en Naruto y por qué él parecía tan interesante. En los próximos días, Ahri visitaría a Naruto y viceversa. Se sabrían más una de la otra, ya que le parecía interesante su carrera anterior, recordándole sobre el Kinkou o la Orden de las Sombras que lideraba el renegado Zed. Por supuesto, no hizo nada más cuando las cosas se estaban volviendo demasiado personales con su pasado, ya que él la llevaría a pasear, a comer o simplemente a disfrutar de la compañía del otro. Algunos de los niños de la aldea comenzaron a llamar a Naruto "Gran Hermano" ya que era bastante amable con ellos y también actuaba como un buen modelo a seguir.

Por supuesto, las cosas cambiaron cuando una mañana, una compañía de guardias de la capital, liderada por el Capitán, Irelia marchó hacia el pueblo desde el camino principal. Los sonidos hicieron que los aldeanos sintieran curiosidad por saber por qué habían llegado, normalmente solo un escuadrón de cinco caminaría por el sendero, como se hacía normalmente con el trabajo militar. Irelia se adelantó con un guardia cuando sacó un pergamino y comenzó a leer en voz alta.

"Estamos aquí hoy para escoltar al solitario inmigrante ilegal a la capital para interrogarlo, le pedimos que no lo haga difícil y que venga en paz. Cualquier resistencia se enfrentará con una fuerza extrema y veloz. El incumplimiento de la ley hará que lo detengan por la fuerza". y aguardan camino y ejecución ". El guardia terminó cuando él enrolló el pergamino y se lo entregó a Irelia mientras ella se cruzaba de brazos y esperaba. Ahri había emergido de su bosque mientras observaba al grupo, un poco cautelosa, ya que todavía no le gustaban a pesar de que estaba en buenos términos con lady Karma.

"Alguien me llama?" Una voz habló desde dentro de la compañía, ya que todos entraron en pánico y se volvieron para enfrentar a Naruto, así como para ganar algo de espacio con sus armas extendidas. El joven tenía sus manos en sus bolsillos mientras miraba a Irelia y al orador, una mirada ligeramente aburrida cuando estaba trabajando en algo cuando llegaron.

"Sí, debes venir con nosotros para interrogarnos ante los ancianos". Irelia habló mientras se calmaba e hizo un gesto a un guardia para que le sujetara las esposas, dijo que el hombre se le acercó con los artículos. Lo que sorprendió a todos fue cuando la mano de Naruto se disparó y empujó al hombre hacia atrás, bueno, empujar no era realmente una buena palabra para usar, ya que el guardia era propulsado hacia atrás como si no fuera nada. Chocarse contra un árbol con un fuerte chasquido cuando el hombre cayó inconsciente. Todos se quedaron atónitos / sorprendidos cuando los ojos de Ahri se agrandaron y sus manos cubrieron su boca. Las armas se acercaron a Naruto mientras bajaba su brazo.

"Vaya, lo siento, amigo. Simplemente no me gusta estar encadenado". Gritó mientras otros dos iban a recuperar al hombre inconsciente y ahora lisiado. Irelia tenía las cuatro cuchillas apuntando a Naruto mientras lo miraba. A lo que él simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar, solo se detuvo para mirar hacia atrás y hablar.

"¿Vienes, Blades?" preguntó mientras miraba a los guardias y a Irelia.

"Volveré enseguida a todos, solo viendo lo que quieren los ancianos". Le dijo a los aldeanos mientras se alejaba con el grupo que lo seguía. Los aldeanos y Ahri se preguntaban por qué el consejo jónico quería a Naruto, no era una amenaza para ninguno de ellos. Mientras tanto, Ahri estaba un poco en conflicto, por un lado, ella sentía que Naruto no era una amenaza, a pesar del inmenso poder que tenía y el aura que irradiaba. Pero, por otro lado, el consejo de Ionia nunca fue cuestionado en sus acciones, o solicitudes para ese asunto, sin mencionar que desafiarlos fue un gran no-no. Sus intereses eran de esta tierra y su gente. Las invasiones y la ocupación noxianas solo abrieron sus ojos al mundo real, y los muchos peligros, desde el exterior y posiblemente desde el interior.

La Kumiho entró en su casa y cerró la puerta detrás de ella, pensando profundamente en su recién descubierto amigo y compañero de zorro. Se sentía como si tuviera razón y él no era una amenaza, pero los secretos la hicieron pensar de otra manera, seguramente no eran lo suficientemente poderosos como para que el consejo se pusiera en contacto con él, ¿verdad? Justo cuando estaba a punto de preparar un baño de pétalos para aliviar su mente, su cuerpo dejó escapar una punzada de hambre, haciendo que los brazos de Ahri se envolvieran sobre su estómago mientras tropezaba un poco.

"No ahora ..." Murmuró en lo que sonaba como dolor, ella estaba dejando otra punzada de hambre cuando casi cayó de rodillas. Ahri bajó la vista hacia sus manos, pequeñas venas de color azul claro brillaban en sus manos cuando podía sentir que su hambre crecía. Han pasado unas semanas o un mes desde la última vez que se alimentó, maldita sea, esto era preocupante para ella en este momento.

Hace un tiempo, Ahri tuvo una audiencia con lady Karma cuando el consejo de ancianos se enteró de ella y de sus acciones durante la ocupación noxiana y su ayuda para expulsarlos. Si bien fue recompensada y elogiada por su ayuda para expulsarlos, la verdadera razón de Karma para hablar con ella en privado fue ayudar a la mujer a llegar a un acuerdo consigo misma. La mujer ayudó a Ahri a comprender que, si bien era diferente a sus amigos humanos, siempre sería aceptada por ellos, independientemente de la forma que sostuviera. Estas palabras de la mujer que ella vio como madre / mentora sustituta ayudaron a Kumiho con sus sentimientos de duda cuando solía espiar a las personas. La pequeña reunión había resuelto sus temores internos cuando regresó a su hogar para saludar a las personas a quienes ayudó y protegió de los noxianos.

Resultó aún mejor cuando regresó a la aldea para saludar a las personas a las que cuidaba y protegía, no hace falta decir que la sorpresa les había asustado al principio, pero pronto cambió eso por un llanto feliz cuando los aldeanos la aceptaron. con los brazos abiertos. Esa tarde fue la mejor para ella ya que todos celebraron con ella.

Pero volviendo al tema principal en cuestión, la Kumiho necesitaba saciar su hambre, una que tampoco podía remediarse con alimentos y bebidas ... Sus ojos brillaban con una luz dorada cuando se dejó caer un poco, luego olfateando el aire mientras ella zorro interior tomó el control, una sonrisa depredadora creció en su lugar en su boca, descubriendo sus colmillos.

-Con naruto-

El joven fue llevado a dicho consejo de ancianos cuando estaba parado frente a la pequeña colección de personas, todos mirándolo como un espía, y de nuevo no los culpó. El silencio fue muy aburrido para él, así que habló.

"Entonces ... escuché que no eres aficionado a los recién llegados ... Supongo que debería haber llenado mis papeles primero antes de mudarme, ¿eh?" Comenzó con una broma, algo para aliviar la tensión de esta reunión. Esto solo sirvió para que sus miradas se estrecharan hacia él cuando él solo suspiró, esto no estaba llegando a ninguna parte. Bueno, es hora de ir con el Plan B. Naruto comenzó a desnudarse, de todas las cosas que hacer, ya que esto inmediatamente tuvo una reacción de parte de ellos.

"¡¿Qué en nombre de Runeterra estás haciendo ?!" Un anciano exigió mientras los otros parecían repugnados por las acciones groseras de Naruto mientras se encogía de hombros antes de responder, todavía desnudándose.

"Entiendo que no soy una amenaza aquí, y sí, sé del pequeño conflicto pasado que tienes con Noxus". Respondió, y muy pronto terminó de quitarse la ropa. Ahora estaba de pie frente a ellos, sin una puntada de ropa en su cuerpo, ya que lo más notable que vio el consejo fue su brazo derecho. Su apariencia en humanos y su tono pálido en contraste con el resto de su forma, se aclaró la garganta y habló de nuevo.

"Sí, sé que mi brazo no es natural. Una historia divertida detrás de eso, pero de todos modos, como puedes ver, no hay armas ocultas ni medios para ser un espía". Explicó mientras hacía lentamente un giro de 360 para mostrarles que era fiel con sus palabras, además de que le gustaba el pequeño pueblo en el que vivía, entonces, ¿por qué iba a hacer algo en contra de él y su gente? Afortunadamente para el consejo, Karma se aclaró la garganta y le pidió que se pusiera de nuevo la ropa.

"Dice que no es un espía, o un asesino para asestar un golpe desde dentro, ¿cómo podemos confiar en sus palabras, señor Uzumaki?" Preguntó mientras lo miraba con una mirada calculadora, Irelia a su lado, un poco antes de que él curara al guardia que estaba herido antes de que lo atraparan. Naruto acaba de vestirse como si hubiera pensado un poco, antes de chasquear sus dedos. La proverbial bombilla se encendió sobre su cabeza. Juntó las manos y cerró los ojos. Los ancianos estaban a punto de cuestionar lo que estaba haciendo hasta que sintieron una oleada de poder cuando sacudió las cámaras, estaban al borde cuando miraron alrededor para ver algunas grietas formándose a lo largo de las paredes y el techo cuando un resplandor llamó su atención. La forma de Naruto estaba envuelta en una especie de manto dorado, muy similar a su modo SoSP pero con algunas diferencias desde que llegó a Runeterra. Las diferencias entre los bordes eran un tono azul azulado que se fusionaba con los tonos dorados de la capa. El segundo fue que solo tenía dos Esferas negras con él en lugar de las seis / ocho estándar, Tercero eran manifestaciones de las cabezas de Bestias de Cola a su alrededor, rugiendo. Naruto luego filtró su poder de nuevo cuando el aura retrocedió hacia él y las cosas se calmaron. Bajó los brazos y abrió los ojos mientras se reía un poco nerviosamente y habló.

"Lo siento por los leves temblores, todavía me estoy acostumbrando a Runeterra ..." se disculpó tímidamente con su firma sonrisa astuta. Los Ancianos se relajaron e Irelia devolvió sus espadas cuando Karma aprovechó la oportunidad para hablar.

"Si bien esa demostración de poder único fue interesante, solo una revelación llamativa no es suficiente para hacernos creer que no eres una amenaza. Necesitamos evidencia real de que lo estés" Naruto levantó una mano ya que esto hizo que Karma se detuviera, la audacia de este niño. Su cabeza se giró hacia un lado cuando escuchó / sintió que algo andaba mal. Sus ojos se agrandaron mientras averiguaba qué,

"Están en problemas ..." Se desvaneció antes de que pudieran preguntar mientras Karma le hacía un gesto a Irelia mientras seguía con un grupo de guardias.

-En el pueblo-

Los aldeanos estaban siendo redondeados, sus hogares y sus vidas fueron invadidos por un grupo de exploradores noxianos de buen tamaño que había permanecido oculto y reuniendo información durante bastante tiempo. Eso y ellos querían vengarse de Ahri por su ayuda para expulsar a Noxus hace años. Ella había matado a muchos de sus espías y había quemado innumerables informes que habrían ayudado a los noxianos a recuperar "sus posesiones". Tampoco era un buen augurio para la gente de Ahri (o la familia, como ella los llamaba), ya que no se la encontró poco después de que Naruto se fue con Irelia y sus hombres.

"Ese es el último de ellos, señor. Los otros todavía están afuera buscando a la perra". Un explorador de rango inferior le dijo a su comandante cuando despidieron a dicho explorador para que lo ayudara a capturar y detener a Ahri. El comandante miró a los aldeanos colectivos que habían arrancado de sus casas y habían mantenido en un punto de arma en medio de su aldea. Disfrutó de las aterrorizadas miradas en sus rostros mientras hablaba, con un tono lleno de codicia y disgusto por ellos.

"Bueno, esta es una muy agradable velada, ¿estarían todos de acuerdo? Por supuesto, estoy hablando de que te barremos debajo de la alfombra y nos preparemos aquí para ayudar a Noxus a recuperar nuestro territorio de nuevo gusanos. De nuevo, también eligió este lugar porque esa moza que ha sido una espina en nuestro lado durante mucho tiempo. Oh, cómo la llamaste de nuevo, algo parecido a tu 'hermana mayor' ... "se burló mientras miraba a un niño dentro de la grupo de aldeanos. Dicho muchacho, que había venido a ver a Naruto como a un hermano mayor, gritó en respuesta.

"Déjanos en paz, malvados, ¡hermana mayor y hermano te patearán las nalgas!" Dijo con desafío. El comandante se limitó a sonreír ante la naturaleza obstinada del niño cuando uno de sus hombres lo trajo, por mucho que temiera a los padres del niño. El joven se le acercó cuando se arrodilló ante el niño agachado. Estaba a punto de decir algo cuando se puso a escupir, y a cambio le dio un duro revés que dejó una magulladura en el rostro del niño. Se levantó y habló, limpiando el escupitajo mientras lo hacía.

"Solo por eso, tienes que morir primero". Comentó, alcanzando su arma, sin embargo, el explorador de antes regresó, luciendo peor por el desgaste y cojeando mientras informaba.

"Señor, la tenemos. Ella nos sacó a casi todos, aunque estaba más loca que los encuentros normales". Jadeó a través de su intenso dolor. El hombre tenía heridas viciosas, la armadura era casi inútil, ya que había marcas de garras profundas que la cortaban y la atravesaban. Sus heridas eran como su armadura y su atuendo, tanto profundas como causándole un dolor grave. Sangrando fuertemente y teniendo varios cortes profundos, que recuerdan a las garras, también tenía marcas de quemaduras, muy probablemente debido a su fuego de zorro. El comandante entregó un elixir de curación y le dijo al otro que descansara y se recuperara cuando los hombres restantes, 4 de los 20 hombres que entraron por ella, salieron del bosque arrastrando una jaula portátil mediana / grande realzada por magia cruda. El que estaba dentro de la jaula era Ahri, que se veía muy desaliñado y no como solía ser ella.

"He aquí, tu amado 'niño zorro'!" Él se burló cuando dicha mujer fue arrastrada hacia su gente. Ahri no estaba en el mejor de los estados mientras luchaba en la jaula, que fue mejorada por la magia para detenerla. Toda la conducta de Ahri no era ella misma, infierno era más para un animal rabioso, si su apariencia era algo por lo que pasar. El hanbok prístino y elegante de Ahri, que era un regalo de su familia, era un desastre de tela rasgada, sangre y tierra / barro. Fue desgarrado en varios lugares y revelando más de su forma debajo del atuendo, pero ese no era el enfoque aquí. El verdadero enfoque era la propia Ahri, ya que era totalmente diferente, y honestamente atraía el miedo y la confusión de las personas que venía a cuidar y viceversa.

Sus ojos eran de un rojo dorado ardiente, iluminados con un hambre primordial y la ira se mezclaba, sus ojos estaban bordeados de negro, semejante a una sombra de ojos y un delineador. Su cabello estaba suelto de su moño y caía en cascada por su forma, pero en lugar de chocolate, era negro tinta con un tinte azul oscuro. Las marcas de los bigotes de Ahri parecían más oscuras y su expresión era un gruñido, con los labios entrelazados de negro y mostrando que sus dientes se habían convertido en colmillos. Sus uñas, que se auto-hacían a la perfección, ahora eran malvadas y largas garras que estaban manchadas de sangre. Sus colas se deslizaron a su alrededor mientras se golpeaba contra la jaula, solo para conmocionarse, ya que la hizo retroceder de dolor. Gruñó de ira cuando su mirada se dirigió a los noxianos que quedaban, y esa misma mirada cambió al hambre y miró a los aldeanos.

"Mira esta bestia, esta criatura que has dejado entrar en tus vidas y hogares. Este vil demonio que se alimenta de las almas de la carne de los humanos. Todos alaban y miran a este monstruo y la aceptan como una de ustedes, aunque ahora ven" su verdadero yo, esta bestia vil que ha matado a muchos de mis camaradas. Pero ya basta de charlas, es hora de que comencemos a alimentarnos ". Dijo con una sonrisa sádica, y eligió al niño para ser el primero. El muchacho luchó contra sus captores, pero no sirvió de nada cuando uno lo hizo cruzar la cara y lo arrojó como el frente de la jaula ante el salvaje Ahri. La pequeña estaba realmente asustada por la criatura diabólica que era Ahri en este momento, su mirada hacia él como una de las presas depredadoras y lamiendo sus labios.

"B-big sis?" Preguntó con miedo en su voz, pero rodeándose con ella durante tanto tiempo, y Naruto se frotó con su felicidad general. La niña estaba viendo a la "hermana mayor" de Ahri en lugar de su estado actual, un poco como esta especie hizo brillar sus ojos como si tratara de recordarlos. El comandante levantó su espada para apuñalar al niño mientras se impacientaba, y la otra mano iba a abrir la jaula.

* Golpe carnoso *

El comandante se quedó inmóvil, como todos los demás, excepto Ahri, que estaba olfateando el aire y tratando de encontrar la fuente del sonido. Los soldados restantes se alarmaron cuando su comandante fue retirado bruscamente, como un diente suelto que se sacó de la boca. El hombre se detuvo en el suelo, a varios metros de distancia, pateado sin ceremonias en su frente, revelando un familiar poder dorado. El poder estaba en la forma de un Kunai unido a una cadena con pinchos, el arma fue sacada de la espalda del comandante, provocando un aullido de dolor mientras todos miraban hacia la llegada.

"Me voy por cinco minutos y ustedes aparecen, no pueden mantener alejados a sus codiciosos guantes, ¿verdad?" Naruto preguntó en un tono acalorado, podía sentir el miedo y el terror de los aldeanos, la agresión que venía de los noxianos y no podía decir cómo era Ahri. Demonios, estaba confundido y se preguntaba si algo le afectaba cuando la miraba. El comandante agarró su pierna, solo para recibir una patada en la cara mientras las otras tropas noxianas lo atacaban. Naruto solo suspiró antes de lanzarse, se deshabilitó rápidamente y los ató con cadenas, ya que sabía que los altos mandos podrían quererlos antes de correr y agacharse para ayudar a desatar a los aldeanos.

"Eso debería hacerlo, ¿alguien sabe qué le pasa a Ahri?" Él les preguntó que cuando recibió un movimiento de cabeza sin apretar, esto hizo que Naruto hurgara en la jaula para ver cómo funcionaba, mirando a Ahri ya que ella todavía estaba salvaje, pero aparentemente más interesada en él ahora que en los demás. Luego se fue con lo que hizo mejor cuando se trataba de cosas de aspecto importante, romperlo. Adivinando que la cosa de cristal púrpura era la fuente de energía, Naruto la agarró con su mano falsa y canalizó parte de su poder mientras la apretaba. El resultado fue una pequeña explosión que dañó su prótesis, pero hizo su trabajo cuando la jaula se deshizo y Ahri estaba libre. Naruto estaba a punto de decir algo cuando fue atacado, con fuerza, por Ahri cuando se detuvieron a un trote de distancia de su gente cuando ella lo tenía sobre su espalda.

"¿Qué te pasa, Ahri?" Exigió mientras miraba su rostro enojado y hambriento. Ahri fue empujada cuando ella fue arrojada hacia atrás y aterrizó de espaldas, rodando sobre sus pies y manos mientras Naruto se ponía de pie de nuevo. Vio que ella estaba cerca de los aldeanos y que iba por ellos.

"Ahri, para esto!" Le gritó mientras se interponía entre ella y los demás, el niño era el más cercano. Para esto él consiguió que sus diez garras quedaran incrustadas en su torso, apenas para golpear algo vital. Le soltó las manos y le sacó las garras con el agarre en las muñecas y la arrojó hacia atrás. Afortunadamente para los Noxianos derrotados, ya que fueron atacados y atacados rápidamente de una manera espantosa mientras Naruto hacía todo lo posible para proteger los ojos de los niños, diciéndoles que miraran hacia otro lado mientras los gritos y gritos de agonía de Noxian eran silenciados. Los únicos sonidos ahora eran Ahri que se alimentaba de los restos sangrientos y desgarrados de la fiesta de exploración. Naruto miró a su alrededor un poco, viendo que se podía hacer, ya que ahora el problema era Ahri.

"Voy a intentar ponerla a dormir y ver si eso la calma. Quiero que entren a mi casa y cierren la puerta mientras llamo su atención". Les susurró mientras miraban a su casa, luego de regreso a él, luego a Ahri, quien todavía estaba comiendo, manchándose más sangre y ropas mientras arrancaba un trozo de hígado con sus dientes. Naruto se puso de pie y miró hacia su torso, sus heridas se curaron cuando hizo un movimiento para que los aldeanos se fueran.

"Oye, esponjoso, ¿puedes dejar de rellenar tu hermosa cara y tratar de hablar de esto, por favor?" Dijo en un tono elevado, esto inmediatamente llamó su atención por sus orejas moviéndose hacia el sonido y su forma haciendo una pausa. Los restos del hígado se dejaron caer con un plop húmedo y ella se volvió para mirarlo. Su parte inferior de la cara estaba manchada de sangre y un cordón suelto de carne colgaba de su boca, que se tambaleaba en su lengua y se tragaba. La parte superior de su ropa y el cuello / pecho estaban aún más manchados de sangre por su alimentación.

"Realmente espero que esto no manche nuestra amistad". Comentó en un tono pequeño, rompiendo su cuello y aflojando sus extremidades. Ahri todavía a cuatro patas ya que podía sentir su alma, su poder, y ella lo quería para ella misma. Sin una pausa más, Ahri se dirigió hacia él con un estallido de velocidad inhumana, Naruto haciendo lo mismo mientras se cargaban el uno al otro. Ahri se zambulló entre las piernas de Naruto solo unos milisegundos antes de que chocaran, y le enganchó las piernas con la cola para hacer que tropezara. Naruto cayó sobre su frente mientras Ahri estaba instantáneamente sobre él, lo puso de cabeza y le clavó las garras en los hombros. Naruto gruñó de dolor cuando sintió que sus dientes se clavaban en su cuello. Esto instantáneamente lo hizo retorcerse de dolor cuando formó un rasengan y lo estrelló contra ella, tirándola y chocando contra el suelo. Naruto se sentó y colocó una mano en la profunda herida de su cuello, sintiendo que se curaba como las heridas en sus hombros. Se levantó y miró a Ahri mientras ella se recuperaba, un trío de pequeñas llamas azules se encendieron a su alrededor mientras ella le gruñía. Su Orbe de engaño estaba rebotando cautelosamente en sus colas cuando sus ojos estaban iluminados con aura azul / poder. Ella apareció justo frente a él en un estallido de llamas azules y le arañó la cara, haciéndole retroceder mientras él se agarraba la cara con dolor. Al instante, lanzó un puñetazo que la atrapó en la cara y la puso sobre su trasero, después de un poco de distancia. Naruto se recuperó, sus heridas se curaron mientras tiraba una cadena de chakra y enganchaba sus tobillos con fuerza. Se levantó y miró a Ahri mientras ella se recuperaba, un trío de pequeñas llamas azules se encendieron a su alrededor mientras ella le gruñía. Su Orbe de engaño estaba rebotando cautelosamente en sus colas cuando sus ojos estaban iluminados con aura azul / poder. Ella apareció justo frente a él en un estallido de llamas azules y le arañó la cara, haciéndole retroceder mientras él se agarraba la cara con dolor. Al instante, lanzó un puñetazo que la atrapó en la cara y la puso sobre su trasero, después de un poco de distancia. Naruto se recuperó, sus heridas se curaron mientras tiraba una cadena de chakra y enganchaba sus tobillos con fuerza. Se levantó y miró a Ahri mientras ella se recuperaba, un trío de pequeñas llamas azules se encendieron a su alrededor mientras ella le gruñía. Su Orbe de engaño estaba rebotando cautelosamente en sus colas cuando sus ojos estaban iluminados con aura azul / poder. Ella apareció justo frente a él en un estallido de llamas azules y le arañó la cara, haciéndole retroceder mientras él se agarraba la cara con dolor. Al instante, lanzó un puñetazo que la atrapó en la cara y la puso sobre su trasero, después de un poco de distancia. Naruto se recuperó, sus heridas se curaron mientras tiraba una cadena de chakra y enganchaba sus tobillos con fuerza. Ella apareció justo frente a él en un estallido de llamas azules y le arañó la cara, haciéndole retroceder mientras él se agarraba la cara con dolor. Al instante, lanzó un puñetazo que la atrapó en la cara y la puso sobre su trasero, después de un poco de distancia. Naruto se recuperó, sus heridas se curaron mientras tiraba una cadena de chakra y enganchaba sus tobillos con fuerza. Ella apareció justo frente a él en un estallido de llamas azules y le arañó la cara, haciéndole retroceder mientras él se agarraba la cara con dolor. Al instante, lanzó un puñetazo que la atrapó en la cara y la puso sobre su trasero, después de un poco de distancia. Naruto se recuperó, sus heridas se curaron mientras tiraba una cadena de chakra y enganchaba sus tobillos con fuerza.

Ahora era el turno de Ahri de ser arrastrada por sus pies mientras la agitaban como una bola en una cuerda. Esto la hizo chocar con varias cosas mientras él la dejaba ir a patinar, ahora esto estaba empezando a alargarse cuando su Orb lo golpeó por detrás, y le dolió. Se tropezó con el golpe y vio que su esfera le robaba algo de su chakra cuando regresaba a ella. Ahri no tardó en comerse el poder mientras comía la esfera como si fuera algodón de azúcar. Vio que su muestra de su chakra solo servía para que ella experimentara un gran deseo de hacerlo. Su Orbe se materializó por encima de sus colas una vez más cuando ella se lanzó hacia él otra vez. Naruto se agachó justo a tiempo, pero recibió una buena ayuda de sus garras cortándole la espalda, eso dejará una marca de seguro. Los siguientes momentos consistieron en que ella tratara de destriparlo como un pez y comérselo, él tratando de impedir que ella y los aldeanos observaran desde lejos, y el pueblo se hizo más dañado en el proceso de la pelea. También más daño a la propiedad de la lucha continua. La lucha finalmente logró llegar a su fin, Naruto lucía peor como Ahri hizo un buen número, Pero no pudo sacarlo como hizo con los noxianos. Naruto había sufrido numerosos cortes profundos y algunos desgarrados, también perdieron una buena cantidad de sangre. Demonios, ella lo agotó un poco porque aún se estaba acostumbrando a las diferencias de poder en Runeterra y cómo afectaba a su chakra. Finalmente la había atado con sus cadenas de chakra, no fue una hazaña fácil, ya que ella era bastante difícil de atrapar. En este momento él la miraba con dificultad, todavía gruñendo y gruñendo cuando él se arrodilló y la levantó para que se sentara con su mano izquierda, con la otra mano hacia atrás y en un puño. Su Orbe de engaño se cerró aún con un sello de su fabricación. Demonios, ella lo agotó un poco porque aún se estaba acostumbrando a las diferencias de poder en Runeterra y cómo afectaba a su chakra. Finalmente la había atado con sus cadenas de chakra, no fue una hazaña fácil, ya que ella era bastante difícil de atrapar. En este momento él la miraba con dificultad, todavía gruñendo y gruñendo cuando él se arrodilló y la levantó para que se sentara con su mano izquierda, con la otra mano hacia atrás y en un puño. Su Orbe de engaño se cerró aún con un sello de su fabricación. Demonios, ella lo agotó un poco porque aún se estaba acostumbrando a las diferencias de poder en Runeterra y cómo afectaba a su chakra. Finalmente la había atado con sus cadenas de chakra, no fue una hazaña fácil, ya que ella era bastante difícil de atrapar. En este momento él la miraba con dificultad, todavía gruñendo y gruñendo cuando él se arrodilló y la levantó para que se sentara con su mano izquierda, con la otra mano hacia atrás y en un puño. Su Orbe de engaño se cerró aún con un sello de su fabricación.

"Lo siento mucho por esto, Ahri. Siéntete libre de patearme el trasero cuando despiertes". Dijo con un tono de odio a sí mismo cuando ella inclinó su cabeza en una ligera confusión, preguntándose de qué estaba hablando el "intruso zorro / presa" antes de que su puño avanzara y su visión se oscureciera. Naruto dejó escapar un suspiro cuando la dejó fuera de combate con su prótesis y la dejó suavemente. Ya se estaba formando un moretón en su hermoso rostro y se sentía como una completa mierda por hacerle eso a ella. Miró a su alrededor para observar el daño hecho por los chicos de Noxus y ellos, simplemente genial, ni siquiera un mes y ha causado daños a la propiedad.

"Es seguro ahora, puedes salir!" Llamó a los aldeanos ya que también vio a Irelia volando en sus espadas formando una tabla de clases. Se acercó para examinar al inconsciente Ahri cuando su orbe desapareció y las cadenas y el sello también lo hicieron.

"Fiesta de exploración noxiana, o lo que queda de ellos". Él le dijo que ella asintió y se fue volando para reunir a algunos guardias para que inspeccionaran el área, pidiéndole a Naruto que limpiara el desorden de sus cadáveres y viera si tenían algo de ellos en información y cosas. Naruto dejó que los aldeanos se llevaran a Ahri y la atendieran, agradeciéndole por su ayuda para salvarlos. Naruto les dijo que no era nada mientras curaba la lesión que el niño había ganado antes cuando se fueron a su casa y le dejaron hacer el trabajo solicitado.

-Días después-

"W-donde estoy?" Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Ahri cuando se despertó de su sueño, con la mano en la cabeza al sentir un dolor de cabeza enorme. Miró a su alrededor y observó dos cosas, una estaba en su casa y dos, estaba desnuda. Salió de su cama después de quitarse las sábanas y dirigirse directamente a su armario, algo alarmada porque lo último que recordaba era que Naruto se había ido con Irelia y los guardias, y luego su hambre aumentó cuando olía el olor de los noxianos. Se puso una simple bata y la ató con el cinturón de seda, se puso unas sandalias mientras salía de su habitación.

"¿Que pasó?" Preguntó en voz baja mientras salía de su casa y entraba en la aldea, sorprendida de ver muchas copias de su buen amigo Naruto, todos ellos haciendo trabajos de construcción y reparando los daños causados a las casas de los aldeanos mientras pasaban alegremente sus días. .

"¡Hermana mayor!" Todos los niños vinieron corriendo al verla mientras la abrazaban alegremente. Ahri sonrió y les devolvió el abrazo mientras la guiaban hacia los otros aldeanos, quienes fueron a saludarla y preguntarle cómo estaba.

"Lo estoy haciendo bien, gracias. ¿Qué sucedió y por qué son sus copias de Naruto?" Preguntó después de abrazar y saludar a todos a cambio. Ella obtuvo su respuesta de uno de los clones.

"El jefe actualmente está haciendo un recado para los Ancianos". Uno dijo desde una azotea, trabajando en arreglar el mosaico.

"Él debería estar de vuelta pronto". Otro agregó que estaba trabajando en una cerca.

"También quería disculparse antes, pero lo explicará más tarde". Un tercer clon se inyectó cuando todos reanudaron el trabajo y Ahri estaba a punto de preguntar cuando uno de los niños exclamó en tono alegre.

"¡El hermano mayor pateó el culo del matón!" aplaudió mientras Ahri pensaba lo que quería decir, pero luego la llamaron a la casa del jefe cuando los demás la dejaron ir y reanudaron sus actividades, deseando su bienestar. Pronto estuvo con el jefe, ya que estaban disfrutando de un té mientras rompía el silencio.

"¿Qué pasó mientras estaba fuera?" Ahri preguntó como quería saber, parte de ella temía las respuestas ya que necesitaba saber si alguien estaba herido, de dónde provenía el olor a sangre y por qué sentía este calor dentro de su alma. El jefe suspiró después de tomar un sorbo de té y respondió.

"Hubo una fiesta de exploración noxiana, esta preparada, bastante". Comenzó cuando los ojos de Ahri se ensancharon y ella estaba a punto de decir algo cuando él levantó una mano.

"Tenían una jaula mágica que te ataba, aunque no eras tú mismo y los habías reducido una cantidad considerable antes. Fuimos todos redondeados y para que te alimentáramos cuando él llegó e intervino, nos salvó a todos, incluidos tú." El anciano le dijo que luego tomó un sorbo de su bebida una vez más. Ahri miró su té, observando su propio reflejo cuando notó que su cabello era azul / negro en lugar de su chocolate preferido.

"¿Qué ... qué quieres decir con que no era yo misma y alimentándome?" Preguntó con un ligero tartamudeo en su tono, ¿se convirtió en algo siniestro y puso a su familia en el hambre y los dañó?

"Creo que Naruto describió mejor tu estado ... como" Pissed Off & Hungry Fox Queen ". Ese joven tiene sentido del humor. Por supuesto, él fue el que te calmó después de tratar con el grupo de Noxian. En cuanto al resto, tendrás que hablar con él al respecto, tuvo que vestir sus heridas y arreglar su ropa antes de que los ancianos lo llamaran ". El anciano le dijo mientras terminaba su té, levantándose para atender sus pequeñas flores.

"¿Yo ... te hice daño a alguno de ustedes?" Preguntó, sus preguntas finales cuando se sentía un poco deprimida y conectó los puntos de que podría haberle hecho algo a Naruto que podría dañar o romper su amistad para siempre. El jefe mayor sonrió y respondió.

"Al contrario, no. A pesar de las heridas físicas infligidas, el joven dijo que no era nada y que cuidaría de ti cuando tratamos de ayudarlo. Es un hombre duro, ese chico ..." reflexionó mientras Ahri asintió y se disculpó. Ella fue directamente a su casa. Ya pensando que ella lo había lastimado, el Kumiho entró en su casa y fue directo a su cama, abrazando su almohada y enterrando su cara en ella como nadie podía escuchar el sollozo ahogado que soltaba. No fue hasta la noche cuando el sol se estaba poniendo cuando Naruto finalmente regresó, justo a tiempo cuando los aldeanos tenían una gran cena / banquete cuando su clon había completado la reconstrucción y todo estaba de nuevo a la normalidad, algo así como . Naruto los saludó a todos mientras comían, aunque notó que Ahri no estaba allí, lo que lo hizo maravillarse.

"¿Dónde está Ahri, ella está bien?" Preguntó después de tomar su bebida,

"La hermana se fue a su casa, no ha salido desde ..." respondió una chica cuando Naruto encontró este interrogatorio, le dijeron que Ahri se había despertado y se había recuperado por completo, también un poco confundida. Muy pronto, Naruto fue el único que subió cuando los aldeanos entraron para pasar la noche, en su mano había una bandeja de comida que se recogía en los platos para ella mientras caminaba hacia la puerta principal. Estaba a punto de llamar a la puerta cuando escuchó el sonido de un llanto. Caminó alrededor de su casa, teniendo en cuenta que no causara disturbios a los zorros dormidos en su jardín de zorros / corral. El joven se acercó silenciosamente a la ventana abierta del segundo piso de su casa y se subió, viendo a la Kumiho cuando aún estaba en su cama, llorando en su almohada. Él dejó el plato en su mesa de noche y se sentó en su cama.

"Ahri ..." Dijo en voz baja cuando esto llamó su atención, sus orejas se movieron y el llanto ahogado se detuvo. La cabeza de Ahri sobresalía de su almohada para mirarlo, sus ojos estaban inyectados de sangre e hinchados mientras hundía la cabeza en su almohada, incapaz de mirarlo con vergüenza. Naruto se acercó cuando él extendió la mano y le puso una mano en el hombro.

"¿Qué pasa, Ahri?" le preguntó mientras ella se alejaba de su toque, como si no quisiera estar cerca de él. Naruto solo movió a Ahri para que se sentara a su lado con un brazo alrededor de sus hombros mientras la calmaba, deseando ver qué la había atrapado así. Tomó un tiempo, pero finalmente ella se calmó un poco y habló, mirando desde la almohada.

"Te lastimé ...", dijo en tono asustado / culpable cuando finalmente lo miró, su mirada se desvió hacia abajo después de sus palabras. Naruto solo la abrazó más cerca mientras hablaba de nuevo.

"No me hiciste daño, Ahri". Pero ella no le creyó, sus colas vinieron a separarlos mientras respondía.

"No tiene sentido decirme diferente, te causé dolor e incluso te robé una parte de ti en mis agresiones". Sus colas se envolvieron alrededor de ella, ya que todavía quería quedarse sola en su culpa. Naruto suspiró cuando se levantó y se paró ante Ahri. Sus manos trabajaban para quitarse la camisa y la chaqueta cuando esto llamó su atención.

"¿Qué estás haciendo?" Ella preguntó, confundida por sus acciones actuales.

"Si vamos a sentirnos como una mierda por cosas que hicimos por instinto u obligados a hacerlo, entonces permíteme disculparme por tener que lastimarte para evitar que vayas de un alboroto de alimentación". Él le dijo que se dejó caer en la parte superior y le permitió mirar su torso, la luz de la luna era la única fuente de luz, pero a pesar de eso tenía una gran visión nocturna. El cuerpo de Naruto era musculoso y en forma debido a su entrenamiento extenuante y su antigua carrera, y se mostró grandemente, también hecho para los ojos, pero ese no era el punto aquí.

"Mira, no me hacen daño". Él le dijo, a pesar de que Ahri veía su trabajo. Sus ojos contemplando las cicatrices, recordando sus garras cavando y arañando su forma. La Kumiho se levantó, dejando caer su almohada mientras se movía delante de él. Sus manos se movieron hacia arriba, ligeramente temblorosas, y lentamente recorrió las cicatrices que dejó en él. Naruto permaneció en silencio mientras dejaba que Ahri pasara sus manos sobre las cicatrices de su torso y las mirara mientras ella aún sostenía su mirada depresiva.

"Tomaste tanto dolor, ¿por qué vuelves por mí?" Ella le preguntó mientras hacían contacto visual, sus manos descansando en su pecho. Naruto le dio una cálida sonrisa mientras levantaba una mano y le revolvía el cabello mientras respondía.

"¿Qué clase de amigo sería si te dejara encerrarte y llorar? Tu familia está preocupada por ti, Ahri, temen que los abandonaste por la vergüenza y te preocupes". Dijo cuando Ahri levantó la mano derecha y se llevó un dedo a los labios, deteniéndolo.

"¿Cómo puedes estar tan seguro, que casi les hice daño en mi hambre, tan cerca de derramar la sangre y acabar con las mismas personas que amo y proteger?" Ahri dijo mientras hacía un movimiento con su dedo índice y pulgar.

"La verdad es clara como el día, solo soy un monstruo bajo el disfraz de una mujer hermosa. Es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva y termine lo que comenzó ese día. Deberías ... Ahri había apartado la vista cuando ella habló, pero sus palabras se detuvieron cuando sintió su mano debajo de su barbilla, girándola para que lo mirara y luego sus labios contra los de ella. Pronto el beso se rompió y él se echó hacia atrás, hablando mientras le sonreía y sus manos fueron a sosteniendo la suya.

"Antes de terminar esa frase, piensa por qué vine aquí, sobre tu familia y todos los buenos momentos que pasaste con ellos. Créanlo o no, ninguno de nosotros te desprecia, nadie te ve como una bestia que dices ser. "Todos nos preocupamos por ti y deseamos verte feliz, no permitas que tu dolor por dañarme y no comer te afecte". Dijo mientras la sentaba de nuevo en la cama y junto a ella mientras reflexionaba sobre sus palabras. Sus pensamientos volvieron a su reunión con Lady Karma, la bienvenida a la fiesta con la que fue recibida, y su aceptación de ella por quién era y el regalo que le hicieron y que ella apreciaba y vestía. Mientras más lo pensaba, sus ojos comenzaron a humedecerse mientras levantaba una manga para limpiarse los ojos de las lágrimas que se avecinaban. Luego olfateó y miró a Naruto y le preguntó, su tono mezclado con anhelo.

"¿Todos realmente desean que yo regrese?" Naruto solo dio su sonrisa astuta y se rió antes de responder.

"Por supuesto que sí, Ahri. Nunca rechazamos a la familia por sus diferencias, esto viene de lo extraño, yo". Dijo que sus ojos, que volvían a ser azules, brillaban como si estuvieran sobre él llevando el legado de las Bestias de Cola. Mientras ella notaba esto, Ahri solo rompió a llorar y lo abrazó, con la cara apoyada en su pecho mientras ella soltaba sus gritos y sus manos se aferraban a su torso.

"¡Lo lamento! ¡Lo lamento!" Repitió una y otra vez a un ritmo rápido, con la voz apagada un poco al decirla en su pecho. Naruto solo le devolvió el abrazo cuando él le dio una palmada y respondió.

"¿Por qué te estás disculpando, Ahri? No hay mala sangre entre nosotros, eso y verte abajo está rompiendo mi gran corazón, así que, ¿qué dices, Fluffy, amigos?" Le ofreció un meñique a ella, ya que ella se había calmado de sus palabras y lo miró, luego el dígito extendido y luego de vuelta a él. Una sonrisa floreció en su pálido rostro mientras se limpiaba los ojos otra vez antes de devolver el gesto, su propio meñique se envolvió alrededor de él mientras respondía.

"¿Nunca dices que renunciar a un amigo? También te sostendré eso, Bigotes". Ahri luego besó su mejilla y mantuvo sus posiciones por un momento, disfrutando de la simple sensación de su calidez cuando ella comenzó a quedarse dormida. Naruto vio esto mientras levantaba gentilmente a Ahri y la movía para ponerla en su cama y acurrucarla. Le dio un beso en la frente antes de recoger sus cosas y salir de su habitación, tomar la comida y guardarla si ella Lo quería más tarde.

-La mañana siguiente-

El olor a comida fue lo primero que notó al levantarse, luego la luz del sol en su rostro mientras se protegía los ojos. La Kumiho se sentó mientras se frotaba los ojos y vio que estaba vestida con ropa sucia, fue cuando su estómago gruñó cuando la comida parecía realmente buena, parece que el hambre se ganó por la limpieza. Bajó las escaleras y encontró una gran sorpresa para ella, un plato grande que consistía en un abundante desayuno, recién hecho y con un poco de jugo de naranja recién exprimido. Junto a su mesa y la comida había un puesto de maniquíes, y su decoración era su preciado hanbok, reparado del daño y la ruina anterior y en perfectas condiciones. En la cara del maniquí había una nota adhesiva, que se desprendió y leyó la nota escrita.

"Mañana esponjosa,

Probablemente salgo a hacer un recado, alrededor del pueblo o en mi casa. De todos modos, te hice el desayuno y los demás se tomaron el tiempo para reparar tu atuendo y limpiar el desorden. Por favor, disfrute de la comida que les dejé y espero verlos más tarde y también a todos los demás.

-Tu buen amigo, Naruto Uzumaki.

Ahri sonrió cuando terminó de leer la nota, antes de dejarla a un lado y sentarse antes de la bandeja de la comida, recoger sus palillos y separarlos. Planea tomar un baño largo y refrescarte después de disfrutar de este delicioso manjar que le queda.

"Gracias, Naruto ~" reflexionó antes de dar un mordisco.

-Luego-

Ahri salió de su casa y del bosque, revisando su ropa mientras estaba completamente vestida y también de buen humor. Lo primero que sucedió fue que todos los niños, más o menos, se enfrentaron a ella en un gran abrazo, todos entusiasmados por ver a su amada "hermana mayor" de nuevo. A continuación, el resto de los aldeanos, ya que también se abrazaron y le dieron la bienvenida con la felicidad de sus hijos. Ahri estaba devolviendo todo su amor y atención con la suya, sus colas ayudando con el abrazo grupal. Luego se le dio un pequeño recorrido por su hogar mejorado, gracias al trabajo y las reparaciones de Naruto después del daño de antes. Ella estaba agradecida e intrigada por su trabajo y sus adiciones, amaba los pequeños adornos y las decoraciones que encajaba en el lugar.

"Es maravilloso verlo. Si me disculpan, me gustaría visitarlo". Ella les dijo que todos la dejaron ir a hacerlo, algunos de los miembros mayores comentaron que estaba enamorada de él. Por supuesto, esto provocó una pequeña risa de ella cuando afirmó que no estaba enamorada y que las burlas eran divertidas. Todos regresaron a sus hogares / actividades mientras la zorra subía los escalones hasta su casa. Se maravilló por el trabajo que puso en su propia casa y sintió curiosidad por las pequeñas estatuas de animales de aspecto mítico que tenía en el área de su patio delantero, especialmente el Zorro de nueve colas que parecía más bestial que su propia forma de zorro. Ahri se detuvo en la puerta de su casa, a punto de llamar a la puerta, pero en lugar de eso tuvo una idea contundente, una sonrisa juguetona se formó cuando tomó un desvío alrededor de su residencia y al lado, escalando silenciosamente la pared y entrando sigilosamente por una ventana abierta.

"Interesante, tiene buenos gustos". Comentó mientras caminaba por el pasillo, mirando a su alrededor ya que nunca antes había estado en su casa. Sus orejas se alzan al captar el sonido del agua corriendo, sonando similar a una cascada. Ella continuó, acercándose a la fuente del ruido y oliéndole dentro mientras se preguntaba cuál era la mejor manera de hacerle una broma. La mujer astuta entró en su cuarto de baño y agitó su mano frente a su cara, la cantidad de vapor que la hacía sentir un poco sofocada. Ella vio la silueta de Naruto en esta "caja" de vidrio de donde venían el agua y el vapor cuando ella se acercaba. Sus colas llenan un pequeño cubo de madera con agua helada y lo ponen en sus manos mientras su sonrisa se ensancha. La ducha se apagó cuando la puerta se abrió un poco y su mano se levantó para coger la toalla cercana.

...

...

...

"Ahri, ¿estás ahí?" Preguntó Naruto mientras observaba la forma inmóvil de su amigo cercano, colocando sus dedos frente a su cara mientras estaba curioso y confundido. Su forma fue aparentemente detenida y en la posición de salpicarlo con el cubo de agua. Su cara se sonrojó levemente mientras crecía para abarcar toda su cara. La forma de Naruto estaba brillando con agua mientras se volvía espectacular con su cuerpo musculoso. Lo único que tenía puesto era una toalla que había agarrado, fue entonces cuando ella captó su aroma. Lo que más le llamó la atención fue la gran cantidad de ellos que recibió de él. El principal era, por supuesto, de un zorro poderoso, y los otros aromas de otros animales y cosas. Ella instintivamente se acercó para obtener un mejor aroma de su olor, encontrándolo bastante fascinante.

"¿Te gusta lo que ves?" Bromeó con su sonrisa distintiva mientras juguetonamente le dio un golpecito en la frente cuando lo miró.

"Usted huele raro." Ella comentó, dejando a un lado el cubo ya que el agua dentro se había congelado.

"Teniendo en cuenta que acabo de limpiar, voy a tomar eso como un cumplido, por la mañana también para ti, Ahri". Él respondió mientras levantaba una mano y le daba palmaditas en la cabeza. El rubor de Ahri retrocedió un poco cuando le sonrió y respondió.

"Gran mañana para ti también, Naruto Uzumaki". Ella terminó dándole un abrazo que también incluía sus colas envueltas alrededor de ellos y su cabeza presionada contra su pecho. Naruto sonrió mientras abrazaba a Ahri y le daba palmaditas en la espalda. Sin darse cuenta de que ella tomó su cercanía para olerlo mejor, su sonrisa se ensanchó un poco más mientras disfrutaba de la cercanía y su sensación. Pronto se separaron como él entonces comentó.

"Te ves tan linda cuando te sonrojas ~" sonrió y le pellizcó la mejilla, esto la hizo soltar un leve gemido cuando ella le dio un tajo en la cabeza con una de sus colas. Naruto solo se echó a reír mientras iba a ponerse algo de ropa, y pronto salió con sus pantalones naranja y negro, una camiseta roja con una camiseta de red y unos zapatos mientras hablaba.

"Ahora, ¿cómo puedo atenderte, princesa?" Bromeó mientras hacía una reverencia burlona para seguirlo, ya que esto provocó una risita de Ahri, escondiendo su boca detrás de su manga mientras lo observaba. La mujer saltó sobre su espalda, enganchando sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos alrededor de su cuello mientras ella respondía.

"Podría usar un poco de ayuda en mi jardín, dirigir la forma en que mi amiga astuta ~", dijo ella antes de picotear su mejilla mientras regresaban a su lugar. Los siguientes dos días pasaron espléndidos, ya que los dos disfrutaron de su amistad, al igual que los aldeanos, ya que de vez en cuando se llamaba a Naruto para hacer algunas cosas por los ancianos, regresando con recuerdos y / o historias de lugares fuera de Ionia. Durante los días, los dos se acercaron inevitablemente más y más, y daría un giro esta noche ...

-Dijo noche-

"Disfruto de tu compañía, Naruto, tienes esta ... aura que ilumina a los demás y los tiene más felices. Puedo decir que es ... ansia". Ahri comentó con una sonrisa mientras los dos caminaban a lo largo de la línea de bosque hasta su lugar, habiendo hecho un pequeño viaje a la capital antes. Los dos se habían cerrado con los brazos mientras disfrutaban del silencio nocturno, los grillos ocasionales sonaban mientras volaban algunas moscas de fuego.

"Realmente, nunca me di cuenta de ser honesto, entonces otra vez estaba más enfocado en otras cosas en ese entonces. También puedo decir lo mismo para ti, ya que eres muy alegre y amable con todos, excepto en las bromas". Terminó con una leve sonrisa mientras Ahri juguetonamente se golpeaba el brazo.

"Eres demasiado amable, mi querido amigo astuto, casi me hace preguntarme si te encanta mimar como una princesa". Ella le dijo mientras apoyaba la cabeza en su hombro con una sonrisa, esto hizo que Naruto le devolviera la sonrisa mientras él apoyaba su cabeza en la de ella y contestaba.

"Si eres la princesa, ¿qué me haría eso, tu hermano real?" Preguntó con una risita mientras Ahri soltaba una risita. Luego ella movió la cabeza y lo besó en la mejilla cuando ella regresó.

"Hermano mayor, juguemos a las escondidas ~" dijo ella, soltando su brazo y corriendo hacia el bosque mientras Naruto tocaba su beso ante el beso, antes de sonreír mientras iba tras ella, pronto se detuvo cuando ella La risa hizo eco en el lugar y no pudo identificarlo. Luego vio algo en el suelo, agachándose mientras lo levantaba y sacudía un poco de tierra.

"¿Ella es consciente de que se está perdiendo esto?" Se preguntó a sí mismo mientras sostenía su pinza para el cabello, se guardaba el artículo cuando escuchó una risita cerca y lo siguió, encontrando más de sus prendas de vestir, pequeñas cosas como sus cintas y brazaletes cuando él estaba confundido cuando la recogió. hanbok pieza por pieza.

"... ¿Está ella corriendo desnuda ahora?" Preguntó cuando esto se sonrojó levemente al pensar en Ahri desnudo, fue entonces cuando una suave luz brillante más profunda en el bosque llamó su atención. Se acercó a la luz mientras se atenuaba, revelando que llegó a la orilla de un lago, luego vio algo en la losa de piedra junto a él cuando vio lo que era, un par de ropa interior blanca, bragas para ser específicos. Miró hacia el lago cuando escuchó a alguien en el agua, y he aquí que era Ahri, sumergido hasta el cuello cuando ella levantó una mano del agua y le hizo un gesto para que se uniera con un rizo de su dedo, con una sonrisa en ella. Cara y una mirada en sus ojos. Naruto miró a su alrededor mientras se encogía de hombros, dejando su ropa doblada y presentable antes de quitarse la suya, a excepción de sus bóxers cuando él se metió en las aguas frías y nadó hacia ella.

"Eres una especie de rareza, Naruto ... Llevas el aroma de mi familia, pero también muchos otros olores. Tu poder tiene esta presencia extraña y la siento, y me atrae ... más y más cerca ..." Dijo ella ella se acercó a Naruto ya que él podía ver parcialmente su forma desnuda bajo el agua.

"No pensé que eso pasaría, no te molesta, ¿verdad?" Preguntó al ver un ligero rubor en su rostro desde su proximidad y luego sintió que sus colas se deslizaban a su alrededor mientras respondía.

"Tal vez lo sea, tal vez no. Una cosa es cierta, mi querida amiga astuta ~" Ella ronroneó cuando sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura y lo sostuvo con las manos apoyadas en sus hombros.

"¿Y qué es eso?" Preguntó mientras sus manos instintivamente iban a sus caderas, obteniendo un ronroneo de ella mientras ganaba una pequeña sonrisa. A decir verdad, él realmente disfrutó su presencia y pasó tiempo con ella, y ella era una mujer encantadora en su vida. La sonrisa de Ahri creció cuando acercó su cara a la de él y susurró.

"Te declaro mi príncipe amoroso, ahora bésame ~" Ella le dijo mientras sus manos se acercaban a su cabeza y sus labios reclamaban los suyos en un momento acalorado. Naruto devolvió el beso cuando sus ojos se cerraron y disfrutaron el momento, absorbiendo el sabor y la sensación de los labios de los demás. Los brazos de Ahri se movieron para envolverse alrededor de su cuello mientras su beso se profundizaba y ahora sus lenguas estaban en duelo. Para resaltar aún más este momento íntimo entre los dos y su nueva relación, la luna llena estaba iluminando el lago en el que se encontraban.

-Tiempo corto más tarde-

"Estos son bastante apetecibles para un regalo, ¿cómo dijiste que fueron llamados nuevamente?" Ahri preguntó mientras tomaba otro bocado de su helado hecho a mano, este era a base de fresas mientras lamía sus labios de cualquier residuo.

"Bolas de helado Mochi, aprendí a hacerlas con uno de mis viejos amigos. Es muy fácil de hacer y puedes condimentarlas como quieras". Dijo mientras le daba un mordisco a su propia golosina, basado en Orange mientras lo disfrutaba. El dúo había regresado a su casa mientras se relajaban en su patio trasero, observando a los varios zorros que descansaban en las casitas que él construyó para ellos.

"¿Cómo está haciendo Jr.?" Ahri preguntó mientras miraba hacia el zorro rojo que descansaba en el regazo de Naruto, el joven encontró al pequeño hombre atrapado en una trampa de cazadores en las áreas del norte del desierto de Ionia. Naruto privó a un cazador de reclamar al zorro atrapado como una nueva bufanda o decoración además de que lo liberó y se llevó al animal herido. Desde entonces, Jr. se convirtió en el pequeño amigo / mascota de los dos, y un nuevo miembro de su pequeño club de zorros. . Naruto miró hacia abajo para ver que Jr estaba durmiendo cuando su pierna se estaba curando muy bien de la trampa en la que se encontraba en ese entonces, habiendo roto el hueso en dos y dejando grietas en el resto.

"Genial por lo que puedo decir, te está gustando". Él respondió cuando Ahri sonrió al ver que ella se acurrucaba más cerca de Naruto. Ella inhaló su aroma y bajó una mano para acariciar las orejas de Jr mientras se movían a su toque.

"¿En serio? Supongo que eso nos convierte en padres, y ni siquiera nos hemos casado ~" Ella juguetonamente reflexionó mientras colocaba un cuello en su cuello antes de agregar.

"¿Qué tal si jugamos un poco ~?" Ella arrulló mientras emergían sus poderes, la visión de Naruto se iluminó de rosa cuando él captó su risita, pero se desmayó antes de que pudiera decir o hacer algo en respuesta. Ahri levantó suavemente a Kurama Jr en sus brazos mientras se levantaba y lo acostaba en su pequeña 'choza de zorros' antes de agarrar a Naruto y empujarlo hacia adentro. El resto de sus golosinas son tomadas por la naturaleza.

-LIMÓN-

Los ojos de Naruto se abrieron de golpe cuando escuchó el sonido de los tacones altos, eso y el olor de Ahri cuando finalmente enfocó su visión y miró alrededor. Estaba en una habitación modesta / grande que estaba prácticamente vacía, excepto por algunas cosas, la silla en la que estaba amarrada, el sillón reclinable que tenía delante, el pequeño escritorio al lado y la caja de madera sobre el escritorio. Eso y él estaba completamente desnudo también.

"Lo siento por el retraso, querida, tuve que ponerme presentable para la ocasión". Ahri habló cuando ella entró en su vista y se sentó frente a él, y maldita sea, la visión de ella era impactante, o más bien lo que tenía puesta. El Kumiho tenía en lo que podría describirse mejor como un traje de dominatrix de seda, de color negro con diseños rojos. El sujetador y las bragas se aferraban a su forma voluptuosa y tenían tiras rojas de tela como borlas. Ahri también tenía en el muslo medias altas y guantes que subían a sus bíceps, con sus diseños puros y florales, los guantes en sus manos no tenían dedos y sus uñas estaban pintadas de negro y se convertían en garras y tacones altos (zapatillas negras con detalles adicionales). tacones) tenía un frente abierto para mostrarle que las uñas de los pies también estaban pintadas y afiladas.

"¿Te encanta la vista cariño ~?" Ahri preguntó con una risita mientras le guiñaba un ojo y se inclinaba para mostrar más escote para él. El toque final para su atuendo era un collar de seda en su cuello, con un pequeño icono de zorro de dibujos animados sonriente colgando de él. Naruto tragó el nudo en su garganta cuando parpadeó, demasiado aturdido para formar palabras. Ahri se limitó a sonreír cuando una de sus colas se arrastraba sobre su cuerpo, que por cierto se encontraba desnudo. La suave piel que lo rodeaba como el pincel más fino cuando se detuvo después de "desempolvar" su erección, ya que esto le provocó un escalofrío.

"Mmmm, eso parece un poco preocupante, querida". Dijo Ahri mientras miraba su polla, maravillándose por su longitud y circunferencia y luego levantándose mientras ella se acercaba a él. Ahri luego pasó un dedo sobre su sexo, el clavo recorriendo la parte inferior mientras ella lamía sus labios y luego lo besaba. El cuerpo de Naruto se estremeció cuando sintió sus dedos fríos en su polla caliente. Ahri entonces envolvió sus dedos alrededor de él y acarició suavemente el órgano sexual, como un comentario rosado.

"¿Hice esto?" Preguntó con un tono tímido mientras pasaba el pulgar por la punta, burlándose de él de forma tan juguetona como él soltó un pequeño gruñido a sus palabras. Ese gruñido se convirtió en un leve silbido cuando sintió que una de sus uñas se clavaba en su pectoral y se arrastraba un poco hacia abajo, dibujando un fino corte y la menor cantidad de sangre cuando vio que sus ojos brillaban rojos por un segundo. Su agarre sobre él se apretó hasta llegar al límite doloroso cuando ella lo sacudió un poco más rápido, lo que hizo que se golpeara un poco las caderas mientras se corrigía.

*BOFETADA*

Las orejas de Naruto sonaron y su cabeza se giró hacia un lado para formar la fuerza sola, su rostro tenía finas marcas de garras que formaban sus uñas mientras se curaban. Miró a Ahri y estaba a punto de decir algo cuando su mano libre agarró su cara inferior.

"¿Te di permiso para hablar, esclavo?" Ahri habló con completa y total autoridad en su tono, que también emitió un gruñido mientras lo miraba como un maestro enojado. Naruto se perdió de donde venía esto ya que estaba entre el placer y el dolor debido a su apretón apretado + acariciando su polla.

"Buen chico." Ella dijo que cuando ella hizo el silencio y soltó su rostro, aún trabajando su polla mientras le guiñaba un ojo. Muy pronto ella sintió que su polla se contraía cuando iba a correrse pronto, pero dejó escapar un gemido de decepción cuando ella apartó la mano.

"Ah, ah ~ No podemos tenerte haciendo tapping todavía, criado ~". Ahri dijo que luego se movió hacia el estuche de la pequeña mesa y deslizó la parte superior mientras alcanzaba y sacaba un anillo de metal. Ella se movió hacia atrás y se arrodilló para enfrentar a su polla directamente mientras le daba a la cabeza un ligero movimiento, sonriendo mientras volvía a temblar. Ahri tomó el anillo mientras pasaba su lengua por encima y alrededor de él, muy irritado por eso, cuando lo colocó en la cabeza de su polla y lo empujó hacia abajo, obteniendo un gruñido tenso de él mientras dejaba escapar un zumbido de placer cuando la polla El aro se deslizó hacia abajo y estaba descansando en la base de su palo de carne, un ajuste perfecto cuando ella le tocó el muslo.

"Allá vamos, por suerte no saqué la que tenía púas. Ahora, divirtámonos un poco ~ ", dijo ella mientras se levantaba y se daba la vuelta. Naruto se mordió el labio cuando le dieron una vista fantástica del culo regordete de panty. Ahri luego se bajó hasta donde su trasero presionó suavemente su polla y ella se movió ligeramente, la sensación de seda que rozaba su miembro era agradable, ya que no podía apartar su mirada de su delicioso culo mientras se movía sobre su polla. sus caderas en un trance / baile mientras soltaba un grito ahogado.

"Es tan cálido ...", comentó mientras frotaba su glorioso culo sobre su polla, sofocando el pinchazo mientras sus colas, se fundían en una, deslizándose sobre su torso y cara. Podía sentir su coño despertado a través de sus bragas mientras descansaba y se movía sobre sus bolas. Continuó con este divertido tormento para él mientras las uñas de Naruto se clavaban en los apoyabrazos de la silla, sintiendo que la carga se estaba acumulando debido a sus acciones mientras él soltaba un gorgoteo tenso. Muy pronto, Ahri dejó de divertirse cuando alcanzó detrás de su espalda y, a través de ella, se soltó el pelo azul oscuro mientras se desabrochaba el sostén, como si sintiera los ojos de Naruto en su sostén, no pudo evitar reírse.

"Parece que alguien se está muriendo por ver mis kits perfectos, no hay necesidad de hacerte esperar. Después de todo, es natural que las parejas estén expuestas, amada ~ " Terminó cuando el sostén cayó al suelo y se levantó antes. Girándose para mirarlo. Por supuesto, ella tenía el cabello suelto para cubrir con buen gusto sus pezones mientras le sonreía a Naruto, quien tenía un poco de sangre corriendo por su nariz. Ahri se sentó a horcajadas sobre su amante y se inclinó para lamer la sangre de su rostro mientras ella le susurraba al oído.

"Sabes tan bien, ¿quieres probarme?" Ella ofreció sus pechos a su cara cuando su cabello se separó a un lado para revelar sus brillantes pezones rosados. Naruto se inclinó hacia adelante y le dio una lamida en el pezón izquierdo, provocando un suspiro mientras ella le echaba espuma a los pezones con la lengua mientras él luego mordisqueaba y tiraba de sus dientes mientras ella silbaba esto. Ella reanudó su molienda, gimiendo mientras su coño se deslizaba sobre su gran sexo, una capa de tela entre los dos sexos. Sintió los dedos de ella vagando por su cabello mientras tiraba de su cabeza hacia atrás y reclamaba sus labios, la lengua le latía para luchar contra la suya mientras compartía el leve sabor a cobre. Los amantes continuaron moliendo y amamantando mientras el cuerpo de Naruto estaba sonrojado, en parte por el hecho de que tenía esta enorme carga acumulada y no podía soltarse gracias al anillo. Tambien no Le ayudé a que su coño babeara por toda su polla y sus bolas y empapara sus bragas. La fiebre francesa se rompió como una delgada cadena de saliva conectada entre sus bocas jadeantes.

"Permíteme ..." Jadeó mientras se bajaba de él y se arrodillaba delante de él, agarrando su eje y comenzando a lamer y besar desde la base hasta la punta. A ella le encantaba ver sus reacciones mientras su lengua extendía saliva sobre cada centímetro de su polla, y luego saboreaba sus bolas como uvas congeladas en un día de verano. Las cosas mejoraron cuando ella le guiñó un ojo y luego fue a chupar la punta en forma de hongo, sujetando su lengua en su agujero mientras ella soltaba un estallido y preguntaba, acariciándolo con la mano.

"Tengo lo que necesito para tu ... problema, perdóname por un segundo". Dijo mientras se levantaba y regresaba al estuche, sacando algo único que le resultaba muy familiar. Tenía un diseño de tubo y un color rosa púrpura y una especie de apariencia de goma / plástico. Ahri solo levantó una ceja mientras se sacudía la muñeca, lo que hizo que el objeto se moviera un poco mientras sonreía y cambiaba su mirada hacia él.

"Eres tan travieso, tienes este pequeño juguete en tus pertenencias. ¿Me estás engañando con esto?" Preguntó con un tono juguetón mientras Naruto tartamudeaba.

"Lo estaba sosteniendo por un amigo". Salió mientras ella se movía hacia atrás y le tocaba la nariz, su uña / garra pintada de negro dejaba un pequeño corte cuando volvía a arrodillarse y sostenía el objeto junto a su polla mientras ella emitía un zumbido. Los ojos brillaron con humor y lujuria cuando luego fue a lamer su polla, enjabonando el órgano rígido en saliva y lubricándolo todo mientras le daba un beso a la punta. Naruto observó mientras ella alineaba el juguete sobre él con el agujero en la parte inferior de su punta. Tanto Kumiho como ... Partial Human la observaron mientras empujaba hacia abajo y el juguete envolvía la cabeza. Dos empujones más y ahora el juguete se había tragado toda su longitud hasta el anillo para el pene que aún tenía puesto.

"Bueno, quién hubiera pensado que este era su verdadero uso ..." Ella se rió, ya que apenas podía poner sus dedos alrededor del juguete, se ha ido creciendo gracias a que abarca la polla de Naruto. Ahri comenzó a mover el juguete hacia arriba y hacia abajo, Naruto giró la cabeza y los ojos se deslizaron hacia su cráneo. El tormento agonizante se calentó cuando Ahri pasó el juguete sobre la polla de su amante, con una sonrisa tímida y amando cómo lo tenía a su merced. Los ruidosos sonidos del juguete siendo follado mientras Naruto estaba temblando en su asiento. Las colas de Ahri se movieron para rozar su cuerpo, uno de los cuales obligó a su mirada a fijarse a ella usando el juguete sobre él mientras se movía hacia la punta y lamía el orificio de entrada, en el que su punta tocaba cada vez mientras le guiñaba un ojo. Su sonrisa se volvió perversa al tener las puntas de sus colas iluminadas con su fuego de zorro,

"Aww, ¿eso dolió? ~" Ella sonrió con un tono burlón preocupado, dejando escapar una risa cruel mientras él la miraba débilmente. Ahri continuó, lamiendo la punta, luego las bolas, luego de vuelta a su punta mientras ella soltaba un gemido de satisfacción, como por haber disfrutado de una buena comida. Naruto quería hablar, pero recordó sus palabras, y el doloroso como un carajo la abofeteaba.

"Habla, criado. Lo permitiré". Ella habló mientras no detenía los movimientos de sus manos y sus colas tampoco.

"M-mistress- necesito- para- cc-cum!" Se las arregló para salir a través del jadeo tenso ya que no podía soportarlo más. En serio, se sentía como si su polla y sus bolas estallaran por el placer y cómo fue bloqueado por el anillo. Si es posible, su sonrisa se ensanchó mientras emitía una respuesta.

"¿Es así, prometerás ser un buen chico y la mascota perfecta? ~", Preguntó mientras sacaba el juguete lentamente, revelando su polla mientras se veía tensa por el trabajo. Naruto asintió vigorosamente mientras sacaba el juguete por completo y lo dejaba a un lado, formulando otra pregunta mientras frotaba la punta de su dedo contra su gilipollas burlonamente.

"También dejarás de ser tan reservado acerca de tu carrera anterior, has visto mis partes más oscuras, no es que vaya a cantar al mundo sobre tu pasado para que todos lo escuchen". Ella dijo mientras le daba un lindo puchero. Naruto no pudo evitar reírse mientras ella tenía un punto, guardar secretos no era lo mejor para una relación. Él solo asintió con una sonrisa y guiñó un ojo cuando Ahri sonrió y envolvió la mitad de su polla con su boca, chupando y meneando la cabeza mientras su mano tomaba el resto que ella no podía encajar. Naruto echó su cabeza hacia atrás con un grito cuando la cola de Ahri hizo que su cabeza se echara hacia atrás y no pudiera mirar hacia otro lado mientras ella lo miraba fijamente, asegurándose de que él pudiera oír y ver, junto con sentir, todo lo que ella estaba haciendo con su boca. y la mano.

"Vamos, cariño, dame una buena carga para disfrutar ~ Apuesto a que te has estado muriendo por ver mi hermosa cara cubierta por tu pegajoso y espeso cum ~ Vamos, chico grande, finalmente verás que se cumplió ese deseo sucio ~" Ella lo incitó mientras aumentaba el ritmo de sus sacudidas. Con la restricción finalmente apagada y su placer adicional, Naruto finalmente llegó, dejando escapar un grito tenso de lo que era la carga más grande que había tenido. Ahri sintió que su polla se hinchaba y se hinchaba cuando abrió la boca y cerró los ojos. Inmediatamente se disparó luego de un copioso disparo de esperma caliente, espeso y pastoso desechado como una manguera de su polla. Varias hebras aterrizaron en su cara y cabello, uno de los cuales consiguió su párpado izquierdo, y ella logró apuntar su canon de carne para disparar a la mayoría con la boca abierta, extendiendo su lengua para ayudar a atraparla mientras ella seguía pasando su mano sobre su sexo. Los últimos disparos de esperma fueron más bajos en presión / volumen cuando aterrizaron en su barbilla, cuello / cuello y senos. Ahri abrió su ojo bueno al decir que su liberación ahora estaba goteando. Así que ella se inclinó, la lamió y amamantó un poco la punta antes de darle un beso abundante a su polla.

"Mmmm, tienes bastante buen gusto, aquí 'pruébalo". Ella dijo con una sonrisa tímida, quitándose un poco de su cara con un dedo antes de empujarlo en su boca jadeante. Naruto no tuvo más remedio que tragar una parte de su propia carga ya que su visión se estaba volviendo borrosa.

"Parece que eres un tonto, cariño. Vamos a tener que trabajar en eso ..." Ella se rió cuando Naruto cayó inconsciente otra vez cuando su última visión fue la de separar su cabello para exponer sus pechos llenos y ponerse a disfrutar de su semilla mientras ella se limpiaba.

((Cliffhanger, nah, solo estoy follando con ustedes))

Naruto se sacudió para despertarse, con los ojos abiertos y aturdidos cuando parpadeó varias veces y luego se concentró mientras se sentaba. Vio que estaba de nuevo en ropa y descansando en la cama de Ahri, le dijo su amante a su lado y le sonrió, ya que ella fue la que lo despertó y mostró una sonrisa de complicidad.

"¿Tienes un buen sueño, Naruto?" Ella le preguntó a Naruto y luego le preguntó, un poco confundido.

"¿Espera entonces?" Comenzó cuando Ahri habló y respondió.

"Has estado durmiendo y gimiendo un poco mi nombre, eso y moviéndote como un pez fuera del agua, con mucho humor si me preguntas ~" dijo ella mientras se inclinaba y le besaba la mejilla, susurrando.

"Eres un zorro tan sucio que fantasea con lo que él no puede tener". Ella se arrugó cuando estaba en su hanbok, quitándose las zapatillas. Naruto la miró mientras sus colas ondeaban perezosamente, una acariciando su otra mejilla y luego abordó a Ahri.

"Mi mío, ¿tus impulsos bestiales finalmente se están apoderando?" preguntó ella con una risita alegre. Naruto dejó escapar un gruñido bestial cuando se inclinó y tiró del arco en su parte superior con sus dientes, aflojándolo y liberándolo mientras su parte superior se deshacía y se hundía. No tenía nada debajo y él notó el leve olor de su semilla y las pequeñas marcas de dientes que dejó antes cuando la miró y le devolvió la sonrisa.

"Sólo un sueño, ¿verdad?" Se burló cuando ella se inclinó y reclamó sus labios cuando sus dedos se entrelazaron y ella presionó su cuerpo contra el suyo. Ahri levantó una de sus piernas y frotó su muslo contra su entrepierna, sintiendo su erección cuando ella rompió el beso.

"¿Necesitas ayuda con eso?" Se ofreció mientras Naruto se movía para lamer y mordisquear su cuello, dejando un chupetón cuando él respondió, mordiéndole la oreja mientras esto le provocaba un ronroneo.

"Tal vez, ¿qué tal si me sirvo para ti? ~" Dijo mientras formaba cadenas de chakra que le ataban la muñeca y los tobillos a los bordes de la cama y también se aseguró de que sus colas no se interrumpieran. Naruto se quitó el polvo de las manos mientras miraba a Ahri mientras ella probaba las cadenas etéreas y preguntaba.

"Oh cielos, ¿cómo puedo resistir tus avances cuando me tienes atrapado?" Ella se burló cuando Naruto fue a desnudarse ya que pronto estuvo desnudo ante ella y él sonrió al verla mirando su forma tonificada y lamiendo sus labios de nuevo. Naruto se acercó y comenzó a molestar a Ahri con besos y toques en su forma semidesnuda, viendo lo que más le provocaba a ella cuando él tiraba de sus pezones. Él sonrió cuando vio que su rubor comenzaba a formarse mientras pasaba un dedo por su estómago mientras luego se pasaba por encima de su falda.

"Estás enrojecido, vamos a sacarte de esto". Dijo mientras se quitaba la ropa de Ahri, mientras Kumiho la ayudaba con su movimiento limitado. La dejaron solo en sus bragas negras de antes cuando él frotó su sexo con un dedo. Esto hizo que Ahri dejara escapar un gemido gutural al sentir que él se movía la nariz y presionaba su clítoris. Naruto le dio una lamida en la mejilla cuando luego se movió para sentar a Ahri contra la cabecera mientras se levantaba ante ella. Ahri tuvo una visión cercana y personal de su polla mientras sostenía la base y la golpeaba contra su cara mientras se aseguraba de que ella percibiera todo el aroma y sintiera que se frotaba la cabeza con los labios.

"Ábrete, es hora de comer ~" dijo con un tono de amo y mascota, esto tiene el aumento de la excitación de Ahri cuando vio que sus ojos brillaban de color rojo mientras lo miraba, luego de vuelta a su polla. Abrió la boca un poco cuando sintió sus manos en la cabeza y empujó su cabeza más cerca cuando se vio obligada a aceptar el sexo. Sintió una repentina sensación de poder, casi como una fuerza de mando de Naruto, ya que esto la tenía sumisa muestra un poco más mientras trabajaba en la porción de su boca, su lengua lamiendo y frotando sobre la polla mientras dejaba escapar gemidos de placer alrededor de la carne gruesa. Naruto gimió por sus esfuerzos cuando sus dedos recorrieron su cuero cabelludo y sus orejas. Naruto decidió intensificar las cosas y la detuvo en la sesión oral y él presionó más, la cabeza de su polla presionando la parte posterior de su garganta cuando esto la hizo ahogarse por reflejo. Se liberó cuando ella tosió un poco y respiró, mirándolo mientras hablaba.

"Solo puedo tomar mucho, cariño ..." Ella le dijo mientras miraba hacia atrás a su gran polla, con la lengua golpeando la cabeza contra su cabeza. Naruto solo gruñó mientras respondía.

"Ya veo, tendríamos que trabajar en eso". Dijo, devolviendo las palabras de sus palabras anteriores cuando empujó la polla nuevamente dentro de su boca e intentó empujar su garganta. Ahri luchó mientras se atragantaba y se ahogaba, más saliva se secretaba en un intento de ayudar. Se retiró de nuevo cuando Ahri tosió y respiró hondo varias veces, la saliva babeaba libremente hacia su pecho agitado, además de conectar la boca con la polla. Ella tragó y relajó los músculos de su garganta, abriendo la boca de nuevo y aceptándolo de nuevo. Esto ayudó a que más de él entrara, aunque el ángulo fue el factor decisivo cuando Naruto aumentó su ritmo, susurros sorbos y sus arcadas salieron de ella cuando ella gimió. Ella comenzó a respirar por la nariz mientras su boca y garganta estaban ocupadas con la polla de bombeo que estaba engullendo. Naruto sintió que se despertaba al ver que ella se estaba desgarrando por este tratamiento áspero mientras dañaba su delineador de ojos. Luego se retiró por completo y retrocedió, chasqueando los dedos mientras las cadenas se deslizaban y movía el cuerpo de Ahri a lo largo de la cama. Ahora estaba acostada de espaldas mientras él la miraba, sentado sobre su cabeza mientras le guiñaba un ojo. Ahri le devolvió el guiño mientras lamía la parte inferior y abría la boca de nuevo, aceptando su polla mientras empujaba con un gruñido. La pesca con caña era mucho mejor cuando llegó a la base, escuchó su mordaza y se ahogó al principio, pero luego se acostumbraba a medida que avanzaba lentamente sus caderas. Naruto apoyó la mano en su cuello, con el pulgar sobre el bulto que hizo su polla cuando se aceleró en su garganta. Ahri tragó saliva mientras se sacaba la lengua de la boca, plana para deslizarse más allá del órgano mientras gemía.

"Alguien tiene hambre de carne ~" gimió con una risita mientras ella gemía y tragaba en aprobación, sacudiendo su pecho. Naruto agarró sus pechos como mangos cuando comenzó a follar su garganta con vigor, el cuerpo de Ahri se apretó y se retorció mientras ella luchaba por mantenerse al día. Dejó escapar gruñidos y quejidos en protesta cuando los movimientos hicieron que la saliva saliera de su boca abierta y se cubriera la cara. Trató de hacerlo más lento cuando su garganta fue saqueada por su amante, con náuseas y similares, mientras que Naruto alcanzó y frotó su sexo a través de sus bragas. Esto le provocó un chillido cuando le pellizcó el clítoris y habló.

"¿Me rascas la espalda, yo rasco la tuya?" Preguntó mientras usaba sus uñas para cortar su última prenda interior y se las quitó para estimularla directamente, empujando un dedo hacia adentro mientras buscaba. Sus paredes se apretaron alrededor del dígito ya que no pudo evitar amarlo mientras sus caderas se movían un poco. Pronto descubrió qué fue lo que más la impulsó a ir mientras trabajaba en su Punto G, frotándose el pulgar sobre su clítoris en el proceso. La mujer tiró de sus ataduras cuando iba un poco bizca a la mierda constante de su cavidad bucal, nada más que ruidos lascivos y arcadas salían de ella mientras dejaba escapar el ruido ocasional de placer. Se inclinó y fue a lamer su coño mientras abría los labios y ataba su botón especial. Escuchar sus reacciones fue maravilloso cuando sintió que su liberación se acumulaba y se cebaba.

'N-no, no puedo dejar que gane!' pensó mientras intentaba enfocarse más allá de los placeres de su intimidad. Miró a su mano derecha y encendió su magia, la cadena ganó débiles grietas azules cuando empujó su poder hacia ella y tiró. La cadena se rompió con el sonido del cristal cuando ella movió su mano libre y empujó dos dedos, índice y medio, en su culo hasta el tercer nudillo.

"MMMMFFFGGGHH!" Gritó, el cuerpo se tensó cuando sus cadenas de chakra se agitaron y Ahri aprovechó esta oportunidad. Ella rompió el resto de las cadenas y las giró para tener a sí misma encima y se incorporó, con el culo asfixiando su cabeza. Ella giró sus caderas y dejó escapar una risita de satisfacción después de tomar el control y quitarle la polla de su garganta mientras se limpiaba la cara.

"Mucho mejor, debes saber que me pongo los pantalones entre nosotros, ahora disfruta tu banquete". Ella ordenó con un movimiento de sus caderas mientras dejaba escapar un gemido, sintiendo su lengua caer sobre su sexo mientras sus brazos se enganchaban sobre sus muslos. El Kumiho bajó de nuevo y tomó su polla en su boca y garganta, esta vez haciendo su propio ritmo mientras ella tragaba la carne de su amante y acariciaba sus bolas. El dúo astuto trabajaba en armonía sincrónica mientras aún se tocaba el culo y él hizo lo mismo con ella, ya que la hizo saltar y retorcerse un poco, pero disfrutar del placer añadido. Naruto hizo vibrar el dedo de su dedo en su culo y la lengua deslizándose en su centro mientras se aseguraba de obtener también su clítoris. Ahri hizo su propia magia mientras acariciaba su próstata y zumbaba y tragaba su polla, con la otra mano masajeando sus bolas, ya que ambas pronto llegaron. Los cuerpos se estremecieron cuando su esencia salpicó y se roció, cubriendo el rostro de Naruto cuando sintió que sus piernas y colas presionaban su rostro contra su sexo y no lograba retirarse. Sus propias piernas se levantaron y forzaron su cabeza hacia abajo cuando ambos intentaron ahogar al otro en su liberación, mientras que ambos consumían lo que se estaba produciendo también. Ahri avivó su próstata, ya que esto le hizo drenar las pelotas mientras mordisqueaba su clítoris, luego se desenganchó e inmediatamente tomó tragos de aire, sus últimos disparos se reflejaron en su rostro mientras ella gemía de la semilla caliente en su piel. Ella besó su cabeza de gallo y la limpió cuando ella se apartó de él y se sentó a su lado cuando él se levantó. Sus propias piernas se levantaron y forzaron su cabeza hacia abajo cuando ambos intentaron ahogar al otro en su liberación, mientras que ambos consumían lo que se estaba produciendo también. Ahri avivó su próstata, ya que esto le hizo drenar las pelotas mientras mordisqueaba su clítoris, luego se desenganchó e inmediatamente tomó tragos de aire, sus últimos disparos se reflejaron en su rostro mientras ella gemía de la semilla caliente en su piel. Ella besó su cabeza de gallo y la limpió cuando ella se apartó de él y se sentó a su lado cuando él se levantó. Sus propias piernas se levantaron y forzaron su cabeza hacia abajo cuando ambos intentaron ahogar al otro en su liberación, mientras que ambos consumían lo que se estaba produciendo también. Ahri avivó su próstata, ya que esto le hizo drenar las pelotas mientras mordisqueaba su clítoris, luego se desenganchó e inmediatamente tomó tragos de aire, sus últimos disparos se reflejaron en su rostro mientras ella gemía de la semilla caliente en su piel. Ella besó su cabeza de gallo y la limpió cuando ella se apartó de él y se sentó a su lado cuando él se levantó.

"Simplemente delicioso, un tinte amargo, pero saciante". Dijo mientras usaba su dedo para limpiar su semen de su cara y comerlo frente a él con amor y lujuria en sus ojos. Naruto había saboreado sus fluidos mientras se limpiaba la cara.

"Puedo decir lo mismo para ti, Ahri. Sabes a canela ~" Dijo con un guiño mientras se reía de eso, luego lo atrajo para darle un beso de vapor mientras se subía a él y frotaba su sexo contra el suyo mientras gimió en el beso. Naruto dobló sus piernas en posición india mientras guiaba las suyas para que se cerraran alrededor de su cintura. Ahri se levantó mientras alineaba su polla y ella extendía sus labios. Él vio como ella se agachó y dejó escapar un gemido gutural mientras su sexo empujaba el de ella. Él gruñó y gimió, ya que realmente no podía describir cómo se sentía esto. Sus manos fueron a sus caderas y las de ella a sus hombros cuando se acomodaron. Ella movió sus caderas de nuevo cuando él estaba en ella ahora, bolas profundas gracias a sus posiciones mientras hablaba de nuevo.

"Mirarías eso, has ido y contaminado mi pureza con tus deseos pecaminosos. ¿Qué tienes que decir por ti mismo, siervo?" Preguntó mientras su agarre se apretaba sobre sus hombros, a lo que Naruto solo le dio una sonrisa burlona mientras sus manos se movían para agarrar su gordito culo y responder.

"Cállate y vive un poco". Dijo mientras empujaba hacia adelante, sacando un grito ahogado de ella cuando ella soltó un gruñido juguetón y añadió, con una mano moviéndose para agarrar su cabello.

"¿Qué tal si me callas con un beso ~?" Ella le dijo mientras chocaban sus labios y peleaban en lenguas. Manos explorando el cuerpo del otro mientras sus caderas se mecían y montaban con su baile de amor y lujuria. Su mano en su espalda se movió hacia abajo y agarró sus colas, acariciándolas cuando esto tuvo una reacción de su mujer zorro. Ahri echó la cabeza hacia atrás con un grito ahogado y grito cuando su espalda se arqueó, con una mano todavía sujetándola mientras la otra sujetaba las sábanas.

"¡Oh dioses!" Ella gritó cuando sus colas eran sensibles, especialmente la base cuando Naruto se inclinó y se aferró a su cofre agitado y agitado. El cuerpo de Ahri se estremeció cuando sus pechos fueron devorados y jugó mientras sus orejas se inclinaban contra su cabello. Ahri miró a Naruto y lo empujó de nuevo en la cama, ella sujetó sus brazos por las muñecas y le sonrió.

"¿Crees que puedes superarme? Improbable ~" Ella sacudió sus caderas y se movió contra él mientras movía sus manos hacia su tonificado pecho, sus garras cortando ligeramente su cuerpo mientras él gruñía. Luego comenzó a montarlo mientras se inclinaba, lamía y besaba su cuello, mordiéndolo mientras gruñía juguetonamente. Naruto le devolvió el cuello cuando sus manos se dispararon para agarrar su culo y apretar con fuerza mientras apoyaba las rodillas y se acercaba a martillar su longitud. Ahri aulló mientras se retorcía en éxtasis.

"I-I'm c-cumming!" anunció, sus caderas en piloto automático ya que no podía hacer una pausa, desesperadamente necesitando llegar al clímax y sentir su esencia dentro de ella. Naruto asintió mientras le daba una bofetada en el culo antes de forzarse con su amante, con un gemido tenso que dejaba salir mientras su saco de nuez se apretaba para liberarlo. Su propia liberación se derramó cuando tembló por la intensidad y sintió un repentino calor que se derramaba en su interior, abriendo su bolsa de bebé como si ansiara recibir la inundación de su semen. Las sábanas se tiñeron de sudor y leche cuando disminuyeron su ferviente apareamiento. Los dos yacían allí, ya que estaban jadeando y disfrutando de sus actividades actuales y lo increíble que era para ambos. Ahri le lamió el cuello cuando ella dejó escapar un gemido y levantó sus caderas de él un poco, parte de su semilla se derramó por su eje y bolas desde la pequeña abertura hasta su cómodo abrazo de polla y coño. Los labios se conectaron de nuevo cuando sus manos se deslizaron por debajo de su cuerpo para engancharse a sus hombros mientras su descanso descansaba sobre su espalda sobre la base de su cola.

-LEMON END-

"Espero que asumas la responsabilidad, toda tu potente semilla dentro de mi fértil matriz seguramente concebirá un hijo ..." Ella habló mientras pasaba un dedo por su pecho, sintiendo los latidos de su corazón mientras lo miraba con una sonrisa divertida. Naruto solo le devolvió la sonrisa cuando levantó la mano y le tocó la frente con una respuesta.

"Nunca te dejaría solo con nuestro hijo, después de todo, me arrancarías el corazón si lo hiciera". Dijo mientras luego trazaba su pulgar sobre su mejilla bigotuda mientras ella hacía lo mismo con él.

"Lo haría, pero no tendremos que preocuparnos por eso ahora, ¿verdad?" dijo ella mientras movía su mano hacia la suya y mezclaba sus dedos mientras lo besaba de nuevo, los ojos cerrados mientras su beso se abría y las lenguas bailaban juntas. El beso se rompió en busca de aire cuando él colocó las sábanas sobre ellas y consiguió una almohada.

"Dormir poco no dolería después de agotarse el uno al otro, intenta no patearme, Ahri". Bromeó mientras se ponía cómodo cuando Ahri se acurrucó contra él y contestó.

"No hago promesas, Naruto ..." dijo ella, mientras ambos se iban a dormir, las velas se apagaron cuando la habitación quedó envuelta en la oscuridad.

-La mañana siguiente-

El primero en despertarse fue Ahri cuando los rayos del sol llenaron su visión, lo que naturalmente la molestó cuando se movió para incorporarse y estirarse. Sin embargo, se dio cuenta de que su cuerpo estaba pegajoso por el sudor seco, y luego vio a Naruto debajo de ella. Los recuerdos regresaron de la noche anterior cuando ella creció en una cálida sonrisa mientras lo miraba antes de enfocarse en su cara dormida. Ella se inclinó para darle un beso antes de bajarse de él, temblando cuando él se deslizó fuera de ella, y salió de su habitación para ir a bañarse. La noche anterior fue increíble y todo, a ella no le gustaba tomar el sudor seco y correrse horas más tarde. Naruto se despertó un poco más tarde cuando olió la comida y se frotó los ojos para ahuyentar al hombre de arena. Luego lo saludaron ante la hermosa vista de Ahri, en una bata de seda, que venía con una bandeja de desayuno para dos.

"Buenos días Naruto, ¿dormiste bien?" Preguntó mientras dejaba la bandeja y se sentaba a su lado mientras lo besaba en los labios. Naruto miró la comida y se ayudó a sí mismo ya que pronto respondió con una sonrisa, ahora completamente despierta.

"Claro que sí, y no tenías que hacer esto por mí querida". Señaló la maravillosa comida que estaban disfrutando mientras ella agitaba con los palillos.

"Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que has hecho por mí y por nuestro pueblo, Naruto. Ahora abre de par en par ~" Ella sacó algo de arroz y se lo ofreció a la pareja mientras compartían su desayuno entre felicidad y amor. Las dos terminaron cuando ella lo acompañó a limpiarse mientras se quitaba la bata y comenzó a vestirse cuando vio que Jr entraba en la habitación después de alimentarlo cuando hacía el desayuno. Los dos emergieron cuando Jr estaba descansando sobre los hombros de Naruto cuando salían de su casa para saludar a otros con sonrisas y estados de ánimo joviales ~. Su nueva relación como pareja fue aceptada sin reservas por el pueblo y Karma los felicitó una vez que aclaró las cosas con ella y los ancianos, y le asignaron su mensajero dentro y más allá de sus fronteras. Mientras tenían curiosidad por su destreza de combate, él les informó que Solo peleaba era necesario. La vida entre los dos amantes fue bastante satisfactoria por decir lo menos, ya que rara vez se los veía separados, eso y también eran bastante cariñosos en su tiempo privado. Finalmente, después de su primera noche y su embarazo, Ahri había dado a luz a una hermosa niña que era su ángel amado, que lleva el nombre de su madre. Por supuesto, los padres recordaron cómo fue el trabajo de parto cuando ella casi le arrancó el brazo a través de la prueba, prometiendo comerlo una vez que esto terminara. En ese momento, estaban relajados en el sofá-cama que él había construido a petición suya mientras sostenía a Kushina y se acurrucaba contra él. Finalmente, después de su primera noche y su embarazo, Ahri había dado a luz a una hermosa niña que era su ángel amado, que lleva el nombre de su madre. Por supuesto, los padres recordaron cómo fue el trabajo de parto cuando ella casi le arrancó el brazo a través de la prueba, prometiendo comerlo una vez que esto terminara. En ese momento, estaban relajados en el sofá-cama que él había construido a petición suya mientras sostenía a Kushina y se acurrucaba contra él. Finalmente, después de su primera noche y su embarazo, Ahri había dado a luz a una hermosa niña que era su ángel amado, que lleva el nombre de su madre. Por supuesto, los padres recordaron cómo fue el trabajo de parto cuando ella casi le arrancó el brazo a través de la prueba, prometiendo comerlo una vez que esto terminara. En ese momento, estaban relajados en el sofá-cama que él había construido a petición suya mientras sostenía a Kushina y se acurrucaba contra él.

"Ella tiene tu gran estómago, me temo que comenzará a atacar el jardín cuando no estemos mirando". Ahri comentó con una risita mientras terminaba de alimentar al bebé, metiendo su pecho en su bata mientras mecía al pequeño y le sonrió a la niña curiosa. Naruto se rió entre dientes mientras movía un dedo hacia Kushina cuando fue agarrado por ella y él respondió.

"De verdad, ¿pensé que ella lo había sacado de ti? Tal vez debería hacer un arnés para evitar que se escape". Bromeó cuando Ahri, juguetonamente, le dio una palmada en el pecho con una ligera mirada.

"Ella no es una mascota, es nuestra hija!" Ella dijo con un resoplido cuando él le dio una sonrisa cursi cuando él asomó su nariz y respondió.

"Es cierto, entonces otra vez, ¿qué es lo que ella pregunta acerca de estos?" Tocó un collar que ella llevaba, un tono de rojo encantador con borde de encaje blanco y una etiqueta de madera que decía su nombre. El collar en sí mismo de seda y tela en diseño y sensación, pero tenía la durabilidad del cuero, cortesía de un pequeño truco suyo.

"Hmm, solo diré que alguien necesita mantener a su loco padre en línea ~" Ella respondió mientras trazaba su cuello, este más simple que el de ella. De hecho, el suyo era de cuero con un bonito detalle tallado en el material, dicho detalle era de hojas sueltas y huellas de zorros.

"Claro, yo soy el loco ..." se calló mientras pensaban en cómo eran sus amantes nocturnos y cómo progresaban las cosas desde allí.

(Escena retrospectiva)

Limón

"Tengo que admitir, te pareces a tu amor, cariño", comentó Ahri mientras miraba a su amante, que estaba atado con una cuerda que tenía almacenada. También debería mencionar que estaba atado de una manera sexual degradante con el anillo de polla en él. La Kumiho se estaba divirtiendo al estar en el extremo opuesto, ya que llevaba un pequeño juguete sexual hecho a sí mismo, un amarrado con un consolador de madera que tallaba para parecerse a la polla de un zorro, hasta el último detalle. Naruto estaba amordazada con una de sus bragas, ya que ella se había puesto su vestimenta y estaba follando su culo de caramelo con una sonrisa.

"Trabaja esas caderas, bebé. ¡Quiero verte rogando por mí!" Gruñó mientras agarraba su polla y también se la arrancaba. Naruto soltó un gruñido MUY tenso mientras lo perdía por el placer que estaba obteniendo de esto, lo que fue idea de Ahri en primer lugar ~

Fin de limon

(Flash-Back End)

"Oh, pero tengo un buen punto, después de todo, ¿no fuiste tú quien reveló tu bestia interior y me robó la pureza que me quedaba, manchando mi inocencia con deseos tan carnales y monstruosos ~" Ella regresó con una pequeña risita y un brillo en sus ojos.

(Escena retrospectiva)

Limón

"¡AAAAHHHHNNNN!" Ahri gritó mientras se sacudía y se retorcía bajo la implacable forma de asalto que Naruto había tomado y actualmente le estaba mostrando nuevos placeres a los que de repente estaba reaccionando y amando cada segundo. La forma de Naruto era más grande y más bestial, más o menos como un lycan, pero con rasgos de zorro en lugar de un lobo. Además, su sexo era vulpino con el nudo y pequeñas púas a lo largo de su mayor tamaño mientras bombeaba como loco en su sexo estirado. Ahri miró hacia arriba / abajo (ella estaba de espaldas en la cama) para ver el bulto que hizo mientras violaba su núcleo hasta el límite. Luego miró a esta bestia en la que se había convertido su amante mientras lo tiraba hacia abajo por su pelaje rojizo, que se volvió un gruñido pero se detuvo cuando ella deslizó sus brazos alrededor de su cuello / hombros y besó su hocico. que se llenó de la guerra de la lengua cuando su boca estaba abierta para aceptar la suya, ya que lamía como un zorro sediento en su cavidad bucal mientras se batía en duelo contra ella con su propia lengua. Su forma desnuda presionaba contra su animal mientras continuaban. Menos mal que la casa estaba insonorizada ya que los ruidos que hacían habrían despertado a toda la aldea con su salvaje y apasionado apareamiento al descubrir algunas cosas nuevas relacionadas con su forma.

Fin de limon

(Flash-Back End)

"Solo admítelo, ambos somos impuros ~" Sonrió mientras jalaba a Ahri en su regazo mientras se acurrucaba con ella y acariciaba la mejilla de su hija. Ahri lo besó mientras ella se acurrucaba en su forma y le hacía cosquillas en la nariz a su hijo. Disfrutaron de su vida tranquila mientras los padres se deleitaban con la vida que hicieron. La escena de calma pronto fue interrumpida cuando un pájaro mensajero aterrizó en el reposabrazos con una pequeña nota pegada a su pata. Ambos zorros gimieron cuando sabían lo que era, Naruto extendió la mano y arrancó la nota mientras acariciaba al ave y le indicaba que se recuperara y se alimentara de la vaina para pájaros / alimentación.

"Bueno, no está tan mal, volveré por la tarde / noche si las cosas van bien, te veré entonces, cariño". Dijo mientras se levantaban y se daban un tierno y profundo beso cuando se rompió y ella le palmeó la mejilla.

"Manténgase a salvo, querida, espero su regreso ~" Ella respondió con un guiño y otro beso antes de regresar a la casa, sus colas rozándolo mientras pasaba. Naruto sonrió y se fue en un destello de color rojo cuando Ahri cerró la puerta detrás de ella y fue a acostar a su bebé después de quitarse las sandalias / zapatillas y dejarlas en la puerta. Kushina estaba empezando a quedarse dormida cuando la besó en la frente y la puso en la cuna y metió a su bebé. Ahri entró en la cocina para comprarse algo, probablemente vea qué puede sacar de ese libro de cocina que Naruto había traído como regalo. de Piltover durante uno de sus recados.

"¡Jr! ¿Por qué estás ahí?" Ahri preguntó cuando vio que el Zorro Rojo entraba en la despensa, por sus bocadillos mientras se detenía cuando la escuchó. Una golosina para mascotas se le escapó parcialmente de la boca cuando se echó a correr mientras Ahri la perseguía. Finalmente, ella logró atraparlo mientras lo sostenía por el cuello y le tendió una mano, la golosina cayó sobre su palma abierta cuando ella le tocó la nariz y le advirtió.

"Sabes que no debes meterte en las golosinas sin nuestro permiso, ¿verdad?" Preguntó mientras él sollozaba y ella lo decepcionó antes de darle una palmadita en la cabeza.

"Ahora, corre, señor, escuché que hay un lindo zorro que quiere encontrarse contigo en el bosque". Dijo que cuando Jr dio un respingo y salió corriendo por la puerta de atrás cuando Ahri limpió y regresó a su habitación después de revisar a su hijo. Entrando a la habitación cuando ella decidió leer un libro para pasar el tiempo.

Fue en la noche cuando se puso el sol que Naruto regresó, apareciendo en un destello en el frente del bosque mientras saludaba a los aldeanos con una sonrisa. Pronto, dirigiéndose a su casa, la casa original de Naruto se entregó para que los otros aldeanos la usaran cuando lo consideraran oportuno, entró y cerró la puerta después de colocar sus sandalias a un lado.

"Estoy de vuelta Ahri". Gritó cuando se encontró con un silencio, haciéndole levantar una ceja. Sus orejas se contrajeron cuando captó el sonido de un gemido proveniente del dormitorio. Él pensó que ella estaba disfrutando ella misma y uno de sus libros de Icha-Icha mientras iba a revisar a Kushina, sonriendo mientras acariciaba la mejilla del bebé. Naruto se dirigió a la habitación cuando descubrió que Ahri estaba teniendo una "lectura ligera" mientras ella disfrutaba del silencio. Ella lo vio y cerró el libro de golpe cuando le dio una sonrisa seductora y le hizo un gesto con el dedo y le guiñó un ojo. La familia Uzumaki-Fox era una familia encantadora que disfrutaba inmensamente y Jr. se encontró a sí mismo como un compañero en forma de un zorro encantador que encontró hurgando en su tronco favorito en el bosque.


Y eso es una envoltura. Necesito dejar de demorar, empecé a escribir esto al INICIO del AÑO después de poner el último capítulo de 'The Dragon Returns', y justo ahora he terminado con esto. Dioses, soy un asno para mis fans, lo siento mucho por la LARGA espera (trabajo, vida y demás). Aparte de eso, he decidido poner esta historia / serie de one-shots en un segundo plano. La decisión se deriva de 1) si tomé este tiempo para producir uno de estos, mi energía / ideas más seriamente necesitan una recarga, un descanso. & 2) Quería concentrarme en 'The Dragon Returns' y seguir avanzando en esa historia, con la esperanza de terminarla. Dicho esto, planeo asumir uno de mis desafíos porque tengo una idea en mente. Eso estará en secreto por ahora, y eso es todo lo que yo Lo menciono también por el momento. Una vez más, lamento mucho la larga espera y espero que este nuevo capítulo sea de su agrado.

El infierno es Fun21 cerrar sesión ~

PD: edité la parte y pondré la historia original completa en otro lugar, ya que se está tomando la controversia.