A pesar del hecho de ser alguien perezoso siempre me ha gustado correr, es de cierta forma relajante y una buena manera de liberar el exceso de energía que mi cuerpo tiene, sin mencionar que también es un buen ejercicio para aumentar mi resistencia. Es por eso que suelo hacerlo al menos 5 días a la semana, exceptuando los sábados y domingos, porque soy un bastardo perezoso que duerme todo lo posible durante esos días.

Es por eso que en este momento mientras esquivo los ataques de la bola de pelos gigante y corro lo más rápido que he hecho en mi vida, me siento aliviado de haber decidido ejercitarme, no he tenido tiempo de contar ¡Pero estoy casi seguro de que esta cosa me ha perseguido durante al menos 10 minutos sin descanso! ¡Es una locura! ¡Si hubiera sido el yo de hace 4 meses ya habría muerto!

"¡Cuidado!"

La advertencia llego demasiado tarde.

Apenas tuve el tiempo suficiente para voltear la mirada y ver como uno de los tentáculos del monstruo se lanzaba furiosamente hacia mí, sin tiempo para esquivar o bloquear el ataque, fui golpeado fuertemente en la espalda, el sonido de mi cuerpo siendo golpeado cruelmente resonó en la calle, mi cuerpo fue enviado a volar por las afortunadamente vacías calles. Golpee el suelo duramente y derrape dolorosamente sobre el, mis brazos expuestos ardieron levemente por haber sido arrastrados en el suelo, aun así, el dolor en mi espalda era peor, mi Nen no pudo bloquear por completo el ataque, culpo a la estúpida carrera que he tenido.

Dejo escapar un gemido de dolor y me levante lentamente, ignorando el ardor en mis brazos y el dolor en mi espalda, oh hombre, esto me va a doler mucho más el día de mañana.

"¡¿Estas bien?!"

"Si, pero no gracias a ti." Le conteste con algo de dificultad a la molesta rata que sorprendentemente aún se sostenía de mi hombro, tome un largo respiro antes de volver a hablar. "¿Esa maldita cosa no se cansa? ¡He estado huyendo como 10 minutos enteros pero el bastardo no deja de seguirme!"

"Lo siento." La rata en mi hombro se disculpó, su voz salió débil y poco entendible, probablemente por las heridas que él tenía. "Es mi culpa que estés en esta situación."

"Si, bueno, tarde o temprano la mierda iba a golpear el ventilador, pero no esperaba que fuera de esta manera." En serio, de todas las formas en que pude haber descarrilado el canon, porque tuvo que ser de esta manera. Volví mis ojos nuevamente hacia el monste-"¡Mierda!" Tome con fuerza a la rata en mi mano y me pare lo más rápido posible, puse todas las fuerzas que pude en mis piernas y salte lejos, ignorando el ardor en mi espalda y el dolor en mi cuerpo, apenas fui lo suficientemente rápido para evadir la embestida del enorme monstruo, el cual soltó un rugido furioso por haber fallado su ataque.

Hice una mueca, no puedo seguir huyendo, estoy empezando a cansarme y los golpes recibidos no ayudan en absoluto, Nanoha no ha aparecido y me estoy quedando sin Nen.

"¡Si haces lo que te digo podremos vencerlo!"

Pero si hago lo que me dices todo se ira a la mierda.

Pero si no lo hago entonces muy probablemente moriré.

"¡Cuidado!"

Apenas tuve tiempo suficiente pare levantar mis dos brazos y cubrirme del golpe que recibí, el monstruo se había recuperado y me embistió con su enorme cuerpo, lanzándome por las calles vacías, mi cuerpo choco varias veces violentamente contra el suelo antes de detenerse.

Eso dolió, dolió mucho.

"¡¿Estas bien?!"

"Ugrra." Gemí, no encontrando la fuerza suficiente para formar una respuesta tangible.

"Rápido toma esto." Apresurado, la rata parlante se quitó la piedra rosa que había en su cuello y me la ofreció en una de sus diminutas patas. Bastardo estoy intentando recuperar el aliento, al menos espera a que termine. "Ayúdame a derrotar a ese monstruo, prometo que te lo recompensare."

Y una mierda, es culpa tuya que esa cosa esta persiguiéndome en primer lugar, ¿Porque diablos no buscaste a Nanoha?

"Oh mierda." Tome a la rata y salte lejos, justo a tiempo para evitar ser aplastado por la enorme bola de pelos que destruyo el suelo en donde yo estaba hace unos segundos, creando grietas en forma de telaraña que se esparcían varios metros por la calle.

Si no me hubiera movido mi cuerpo habría quedado hecho mierda por ese golpe, aun con mi Nen definitivamente me habría matado o como mínimo romperme muchos huesos.

... A la mierda, solucionare las mariposas más tarde.

Aun con la rata en mi mano corrí rápidamente hacia un arbusto cercano para esconderme del monstruo.

"¿Que tengo que hacer?" Pregunte, a la mierda el canon, estoy a punto de ser asesinado por esta cosa, ya hallare la forma de arreglarlo más tarde. Además ¿Cuáles son las probabilidades de que esto funcione?

"Sostén esto entre tus manos y libera tu mente." Tome la piedra ofrecida e hice lo que me dijo, solamente espero que no suceda nada cursi. "Permiso de administración, abrir funciones de registro de usuario."

Creí que esto era una piedra mágica, no una computadora.

Sentí una corriente de energía a mi alrededor que no estaba aquí antes, abrí los ojos sorprendido. La piedra en mi mano brillaba intensamente y en el suelo debajo mío había un enorme circulo verde con símbolos inentendibles.

Esto sí parece magia.

"Repite conmigo: El viento está en el cielo, las estrellas en el firmamento."

"Que problemático." Suspiré molesto y cerré los ojos de nuevo. "El viento está en el cielo, las estrellas en el firmamento."

"Un corazón implacable late en mi interior."

Oh dios, esto suena tan cursi, si no fuera porque sé que es necesario entonces no hablaría."Un corazón implacable late en mi interior."

"¡Concede la magia a estas manos!"

"¡Concede la magia a estas manos!" Puse toda la energía que pude en esa frase, puede que esto sea cursi, pero lo necesito para sobrevivir esta noche. Cerré los ojos con fuerza, preparado para cualquier mierda mágica y llamativa que fuera a suceder.

...

...

...

[Bienvenido, nuevo usuario]

¿Eh?

Abrí mis ojos de nuevo y... ¿nada? quiero decir, la piedra en mis manos hablo y me sentía un poco diferente, pero aparte de eso no había nada nuevo. No transformación, no luces brillantes, joder ni siquiera me sentía un poco más fuerte, solo con más... energía, supongo.

"Oh, esperaba que tuvieras más potencial, pero debería funcionar por el momento."

¿Potencial? ¿Qué potencial?

Estaba a punto de abrir la boca para interrogar a la rata cuando repentinamente una nube de tierra y polvo aparecieron delante mío, un ligero temblor sacudió el área a los alrededores. Mire con los ojos abiertos de sorpresa y miedo como el monstruo peludo salía de la nube de polvo y se dirigía justo hacia mí.

"¡Joder!" ¡Necesito salir de aquí o estoy muerto! ¡Intento levantarme, pero no soy lo suficientemente rápido!¡Lo único que puedo hacer es protegerme, pero aun así estoy seguro de que recibiré mucho daño! ¡Pero no tengo más opción, así que levanto ambos brazos enfrente de mi cuerpo e intento usar Intensificación lo más rápido que puedo! ¡No estoy seguro de que lo lograre a tiempo-!

[Protection]

Entonces lo sentí.

Sentí como una pequeña parte de mi Nen era repentinamente drenado, era como si alguien estuviese tirando de el con la clara intención de arrebatármelo, y lo peor es que lo estaban logrando. Sentí como el aura protectora alrededor de mi cuerpo se debilito y mi fuerza flaqueo levemente.

Pero ni siquiera tuve tiempo para preocuparme por eso cuando una barrera translucida de color verde apareció entre el monstruo a punto de embestirme y yo. No pude evitar soltar un grito de sorpresa cuando el enorme monstruo impacto la barrera sin ser capaz de atravesarla.

"¡¿Que mierda?!" Estaba tan sorprendido que avance varios pasos hacia atrás y sin querer termine tropezando y cayendo al suelo, aun así, eso no me podría importar menos.

[Se ha detectado un tipo de energía desconocida rodeando el cuerpo del usuario] La piedra en mi mano hablo, captando mi atención. [Los análisis demuestran que no hay reacciones negativas en el cuerpo del usuario. La energía desconocida ha demostrado ser hasta cierto punto manipulable para fungir como un reemplazo del mana necesario para lanzar hechizos]

"¿Energía desconocida?" La rata, que ahora estaba en el suelo cerca de mi hablo.

Uh, ¿se estaba refiriendo a mi Nen? Quiero decir, eso explicaría el repentino drenaje que sentí.

[Afirmativo, sin embargo, la cantidad de energía que rodea al cuerpo del usuario ha empezado a disminuir, el análisis también muestra que las heridas en el cuerpo del nuevo usuario han comenzado a sanar lentamente debido a esta energía desconocida]

"Por más que odie interrumpir su conversación, debo recordarles que hay un maldito monstruo gigante que está intentando romper ese escudo, además ¿podrías dejar de absorber mi Nen? a este paso moriré por agotamiento." Eso era cierto, puede que no lo haya notado al principio, pero mi Nen está siendo drenado constantemente, no en una gran cantidad, pero si esto continua será cuestión de tiempo antes de que me quede sin nada.

No espere una respuesta y tome a la rata en mis manos, me levante y corrí tan rápido como pude para alejarme del monstruo, segundos después escuche un rugido detrás mío junto al inconfundible sonido de los pesados saltos del monstruo tras de mí.

Lleve a la rata frente a mi rostro y grite. "¡Dijiste que podía derrotar a esa cosa! ¡Dime como!"

La rata se sorprendió por un momento, pero rápidamente se recompuso. "Tienes que usar a Raising Heart, la piedra en tu mano, para sellar a la Jewel Seed." Si, ya sabía eso, ¡Pero como diablos lo hago! "Pero no creo que seas capaz de lograrlo sin antes haberlo dañado... así que, tendrás que pelear."

Guarde silencio y seguí mirando a la rata en mi mano, voltee mi mirada hacia atrás para ver al enorme monstruo peludo, que saltaba fácilmente por las casas cercanas y la calle y como destruía todo a su paso con la fuerza de sus saltos y su enorme peso.

"... Esa idea no me gusta demasiado."

"Cuando lo dañes lo suficiente tendrás que acercarte y usar a Raising Heart para sellarlo, lo único que tienes que hacer será dar la orden y proporcionarle del mana necesario para que Raising Heart selle la Jewel Seed... pero no estoy seguro de como lograras eso."

[El nuevo usuario no cuenta con el mana necesario para lanzar hechizos ofensivos de alto nivel] Raising Heart decidido unirse a la conversación. [Aun utilizando la energía desconocida como reemplazo, es poco probable que la criatura creada por la Jewel Seed sea derrotada por hechizos con un bajo poder ofensivo]

"No podemos, no sé, simplemente escondernos y esperar a que escape."

"Podríamos hacerlo, pero entonces la Jewel Seed quedaría libre para causar destrozos en la ciudad cuando la barrera ya no pueda mantenerse."

En resumen, o golpeo a esa cosa o la ciudad es atacada y personas inocentes salen heridas... que maravillosa noche.

"¿El daño físico puede funcionar?" Pregunte, no recuerdo que alguien en la serie golpeara una Jewel Seed hasta debilitarla, siempre fue con rayos mágicos, pero podría funcionar.

[Afirmativo, pero dudo que el nuevo usuario cuente con la fuerza necesaria para-]

Dejé de escuchar a Raising Heart cuando me dio la confirmación, detuve mi carrera y di media vuelta, había logrado alejarme lo suficiente del monstruo para tomarme unos segundos para respirar. Ignore los gritos alarmados de Rat-boy y me concentre en mi Nen.

Intensificación no funcionara, dudo mucho que me de la fuerza necesaria para golpear a esa cosa hasta la muerte, claro, obtendré un aumento de poder decente, pero dudo que sea suficiente.

Todavía no puedo utilizar Transmutación de forma correcta, Materialización también está fuera de cuestión, no he practicado mucho con Emisión, pero tampoco tengo el Aura suficiente para permitirme desperdiciarla en ataques que tal vez no funcionen. Tal vez si tuviera el tiempo suficiente para usar Ren podría lograrlo.

Lo que solo me deja con una opción, es muy peligroso y si recibo un golpe directo de ese monstruo estoy bastante seguro de que moriré.

Pero no tengo otra opción.

[La energía desconocida alrededor del cuerpo del nuevo usuario ha desaparecido casi en su totalidad]

Tome una respiración profunda y me concentre, enviando toda el aura disponible hacia mi mano derecha.

[Una gran cantidad de la energía desconocida se está acumulando en la mano derecha del nuevo usuario]

"¡¿Que estás haciendo?!"

Ignore a Rat-boy, y seguí enviando aura mi mano derecha, cuando considere que fue suficiente lo cerré en un puño y me prepare.

Justo a tiempo para ver al monstruo dar un poderoso salto y venir directo hacia mí.

El tiempo pareció transcurrir en cámara lenta, los gritos asustados de Rat-Boy sonaban distantes, vi como una barrera translucida de color verde apareció unos cuantos centímetros frente a mí, afortunadamente el aura en mi mano derecha no disminuyo ni un poco, probablemente Raising Heart está usando su propio mana, si es que tiene alguno, para crear la barrera.

El monstruo impacto en la barrera, destrozándola casi al instante, sin embargo, su velocidad disminuyo lo suficiente como para darme tiempo de moverme, podía sentir la sangre correr por mis venas y mi corazón latiendo furiosamente en mi pecho. Aun viendo todo en cámara lenta salte levemente hacia la derecha, evitando por centímetros el cuerpo del monstruo que está pasando delante mío.

Levante mi puño y lo lleve hacia atrás.

Entonces golpee.

-()-()-()-

Solo para aclarar algunas preguntas.

#1 Yuudai NO es Fate reencarnada, eso debio quedar claro en el primer y segundo capitulo.

#2 Yuudai no es un reemplazo de Nanoha, él solo estara tomando este trabajo como unos... ¿3 días? aproximadamente, luego Nanoha tomara nuevamente el trabajo, con Yuudai teniendo un papel de "intermediario" entre Fate y Nanoha.

Con suerte el siguiente capitulo saldra la proxima semana, gracias por cualquier critica es bienvenida.