Cap 1: Prologo.

En las extensas aguas del mundo nuevo un barco pirata va a la deriva con una ruidosa tripulación pirata que luego de estar 2 años separados por el motivo de ser más fuertes para zarpar estos mares caóticos para que se reúnan para continuar con su aventura hacia el tesoro mas gran del mundo. La tripulación del mono D. Luffy y los Mugiwara han viajado desde la isla Gyojin hacia un nuevo destino.

En el Thoussand Sunny: sombrero de paja Luffy junto con el cazador de piratas Zoro, su navegante Nami, el francotirador Usopp, pierna negra Sanji, algodón de azúcar Chopper, la chica demonio robin, el astillero cyborg franky y el músico no muerto Brook. Se encuentra en la cubierta del barco.

"¡Listos o no, aquí voy!". Chopper grito desde el mástil dándose la vuelta para buscar a sus amigos escondidos en la nave.

había pasado un mes en el nuevo mundo sin que nada interesante sucediera. Luego de haberse ido a la isla Gyojin Nada que representara un peligro para sus vidas había sucedido. las frecuentes tormentas del nuevo mundo era una cosa a tener en cuenta pero incluso eso no era el mayor peligro. No había ningún pirata o marinos enemigos a la vista para luchar contra la pequeña tripulación, llenando el soleado y un gran aburrimiento que los Mugiwara intentaron arreglar con un inocente juego de las escondidas.

"¡Te encontre, zoro!". Chopper le dijo a la espadachín quien estaba sentado en una silla de la cocina bebiendo alcohol.

"¿Encontrarme? Yo ni siquiera estoy jugando". Dijo antes de encorvarse y poner los pies sobre la mesa. nada interesante había pasado desde que zarpo nuevamente con los demás así que lo único que hizo fue perder el tiempo bebiendo alcohol.

Picadora de gimio de decepción. Zoro tenia razones para no jugar con el aburrimiento. Esta es la mejor opción para la medicina.

"¿Qué paso, adonde fue Chopper?". pregunto usopp quien asomo su cabeza en la puerta.

"Regreso al ala médica, se da cuenta de que jugar al escondite no va a funcionar". Dijo Zoro antes de darle otro sorbo a su bebida.

"hmm-mn, iré avisando a los otros que el juego se termino" dijo el francotirador antes de marcharse.

En el timón. Nami tenia la cabeza apoyada contra el timón en un momento de aburrimiento total con los parpados amenazando con cerrarse, daría todo lo que fuera, excepto su dinero por un poco de sueño. su mirada bajo en el músico no muerto Brook quien estaba sentado en el barandal del barco viendo las olas en el silencio, luego su mirada se dirigió hacia el cyborg Franky quien estaba acostado sobre el césped sintético con Nico Robin acostada encima de un libro pegado en la cara por el ultimo su mirada va hacia su capitán quien estaba por su lado quien fue un niño tan extrovertido estaba en peores condiciones que los demás.

Luffy estaba tendido como pez muerto en el barandal debajo de la puerta de la cocina con su frente pegada al muro de madera. Ni la sangre que está llegando a su cerebro lo saca de su aburrimiento. un mes, un bendito mes ha pasado desde los acontecimientos de la isla Gyojin y nada emocionante llego a suceder en todo el tiempo. Ni siquiera ha aparecido un Sentado para amenazarlos con comerse el Sunny.

"¡Por favor! Quien sea el que nos ayude a dar un poco, lo que sea, en este paso moriremos del aburrimiento antes de encontrar One Piece!". Luffy grito mentalmente rogándole profundamente a los dioses para el brindarlo de diversión real.

el sonido de una gaviota se hizo un acercamiento hizo que Nami gire cabeza para ver una gaviota del DEM aterrizar en el timón y con su pata le extendió a Nami el dario del día de hoy no sin antes obtener el pago del día. Ella toma el periódico y le da unos cuantos Bellis.

"Veamos si lo que dicen en el periódico muestra algo interesante". Murmuro Nami desanimada mientras pasaba Hojas del periódico rápidamente.

¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? No hay nada interesante. Los precios de los artículos subieron y bajaron de precio. Un ataque de piratas a una isla que fue detenida gracias a los Marines, el aumento de recompensas. de sus rivales de peor generación. La misma cosa sin importancia.

Ambos suspiraron decepcionados. Nami le dio el periódico a Luffy para que lo tirara eso iba a hacer cuando de repente un cartel amarillo se desliza por debajo del periódico llamando a la atención del sombrero de paja. Recogiendo el cartel lo abrió y lo inspeccionó. Hablar muchas cosas que no entendemos un dibujo de una especie de logotipo de un hombre montando un caballo en una esfera redonda con una herradura.

"Oi Nami, ven aquí a ver esto".

Nami miro a Luffy extrañamente y hizo lo que le dijo. Ella tomo el papel que tenia Luffy y empezo a leer lo siguiente.

"Steel ... Ball ... Run ... carrera. Carrera Steel Ball Run. ¿Una carrera?". Nami murmuro tras leer la ultima parte.

"¿Que están haciendo ustedes dos?". pregunto Sanji quien tenía una bandeja con un vaso de jugo hecho exclusivamente para Nami quien intentaba agarrarla pero este era un golpe.

"Estaba leyendo este cartel la cual muestra un evento, es una carrera", dijo Nami sin despegar sus ojos del cartel.

"¿Una carrera, de que exactamente?". pregunto Sanji tras darle otro golpe en la mano de Luffy y fulminarlo con la mirada.

"una carrera muy especial que habrá en el nuevo mundo y que el ganador de dicha carrera ganara un premio especial". dijo antes de voltear el cartel solo para que sus ojos casi salgan de su cabeza de la sorpresa. "¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEE!?.

"¿Qué es lo que sucede, Nami-Swan?". Pregunta Sanji preocupado mientras que el resto dirige su atención igual de preocupado.

"no puede ser ... una carrera así no daría tanto dinero ...". Nami susurro con preocupación tras el premio de la carrera.

"¿Y cual es el premio de todos los modos?". Luffy pregunto con los brazos cruzados encima de su cabeza en su típico modo despreocupado.

Nami les mostró el cartel y la cantidad de números que había mostrado el cartel había sido suficiente para hacer las preguntas del capitán y el cocinero cayeran de asombro.

"¿¡EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !?".

"¡Oi, dejen de gritar que estoy durmiendo!". Zoro venta de la cocina con su típica actitud molesta.

"¿¡CINCUENTA MIL MILLONES DE BELLIS !?". Sanji grito estupefacto.

"¿QUE CLASE DE CARRERA DARÍA UNA GRAN CANTIDAD ASÍ?". Grito Luffy igual de estupefacto que el cocinero.

"¿Qué está sucediendo?" pregunto Brook curioso del asunto, lo mismo sucede con Franky y Robin y también Zoro quienes se reúnen para ver que sucedida.


"no puede ser ..." susurro Franky de incredulidad.

"Ni siquiera los ternyuubitos tienen una cantidad de dinero así". Dijo Robin asombrada de la cantidad de dinero que se ve en el cartel.

"¿Quién es la persona que daría una cantidad como esa en una carrera?" pregunto Zoro tan asombrado como el resto de los demás.

"Imagina lo que haría una persona con esa cantidad" murmuró Usopp con los ojos pegados al cartel.

"increíble ..." susurro Chopper con sus ojos brillando frente al cartel.

"Nami, ¿puedes explicarnos que dice el cartel?" Le pidió Robin a Nami quien asiente y deese a dictarles.

"La bola de acero es una carrera de caballos cuyo premio es de 50 billones de dólares para el ganador. Esta es una carrera que se lleva a cabo en el gran país de América en 2 semanas. Cualquier tipo de persona puede participar" en la carrera pecado Tomar en Cuenta Que tipo de Antecedentes Tiene en La Actualidad;.. para entrar en la carrera en Si Tiene Que Llevar Un Caballo O CUALQUIER tipo de animales de cuatro patas Que Este Entrenado y en la Condición de correr ¡acompáñenos en Lo que será el evento deportivo Grande Más en La historia del mundo (Aviso: la cuota para competir en la carrera son 30,000 bellis, una vez pagada la tarifa de la participación ya estára inscrito en la carrera) Atte: Steven Steel y Funny Valentine ".

"¡Genial una gran carrera, ya iba a ser la hora de algo divertido sucediera!". Exclamo Luffy con sus ojos brillando de emoción.

"¿Donde dijo que se hará la carrera?". pregunto Brook con curiosidad.

"La carrera se hará en el país de América". respondió Nami.

"tiene sentido, América es un país que tiene una superficie de 9.147.593 kilómetros cuadrados. Es considerado el país más grande de todo el mundo", explora Robin sujetando su barbilla pensativa.

"¿Tan grande es ese país?". pregunto usopp con gran sorpresa.

"Es tan grande que ninguna monarquía en el mundo puede sostenerla. Es el primero donde se lleva a cabo un cabo la democracia". explico robin nuevamente.

"¿Qué es una democracia, Robin-Swan?". pregunto Sanji apartando la mano de Usopp de la bebida de Nami.

"es un concepto poco conocido en el mundo, la democracia es un poder que no se rige por ninguna familia real sino por el pueblo mismo. me refiero a que la gente de ese país elige a la persona que es capaz de ser quien lo gobierne Eso es una democracia ". Explico Robin al grupo de piratas confundido que tenia al frente.

"Vaya ... un país tan grande como ese debe ser muy importante", respondió Usopp.

"en efecto Usopp, América es una superpotencia mundial y exporta grandes cantidades de petróleo a los demás países para obtener energía". dijo Robin señalando hacia arriba con una sonrisa.

"¿Y que es lo que vamos a hacer?". pregunto franky al grupo.

"¿No es obvio? ¡Participaremos en esa carrera!". Grito Luffy extasiado de la emoción.

"¡Detente en este instante, Luffy!". Grito Zoro fulminando a su capitán con la mirada.

"¿Qué es lo que te sucede?". pregunto sanji expulsando el humo de su cigarro.

"¿Acaso no lo notan. 50 billones, acaso a ustedes no les parece sospechoso esa cantidad de Bellis?"

"¿Estas diciendo que el Steel Ball Run podría ser una trampa hecha por los marines?". Se pregunta Usopp al espadachín de pelo verde.

"Por supuesto, ademas ¿qué no es una carrera de caballos? Nosotros no tenemos uno".

"Franky-san podría construir un caballo mecánico". Respondiendo Brook señalando al astillero quien había realizado su super pose.

"¡Y SERIA UNO MUY SUPER!". Grito de Franky con entusiasmo.

"¡Y si los marines tratan de buscar problemas con nosotros les patearemos el culo!". Grito Luffy chocando sus puños con una sonrisa engreida

"Ademas, otros piratas del nuevo mundo participaran también, por lo que es poco probable que los marines venga a intentar arrestarnos". Dijo Chopper mirando al resto de sus amigos.

"¡Sin olvidar todas las mujeres hermosas en la carrera esperando a por mi!". Grito Sanji con entusiasmo al pensar en todas las clases de mujeres que viven en ese país.

"Bien, que no se diga mas. ¡Iremos a América!" Grito Nami levantando su puño al aire.

"fufufufu". Robin se rió entre dientes viendo la escena divertida e inspiradora.

"¡Yohohoho! Este viaje requiere una épica melodía para el viaje que nos espera hacia el Steel Ball Run". Dijo Brook antes de sacar su violín y tomar en el mismo lugar que otros dejando un Zoro estupefacto.

"¡Adelante, vamos a América!".

"¡Chopper, sera mejor que empieces en la práctica en tu forma de gran venado!"

"¿¡EH !? ¿¡De que estas hablando, Nami !?"

Todos excepto Zoro se movió a sus lugares para preparar el largo viaje que les espera hacia la gran carrera que se dará a conocer en 2 semanas. el entusiasmo no solo se siente en el soleado si no en el resto de todo el mundo que será parte de la carrera del siglo.


En un pequeño poblado Nativo Americano:

Dentro de una pequeña tienda un hombre mayor de la piel oscuro y el cabello largo estaba descansando en su tienda tras haber pasado el largo tiempo viajando con su pueblo hacia un nuevo territorio. Su gente ha sido desplazada nuevamente por los invasores de blanco. ya no quedaba lugares donde su gente se quedara. pronto no habrá una opción que se adentrará en las ciudades del hombre blanco para buscar un lugar para sobrevivir.

La tela de su tienda se despierta despertando al jefe de la tribu de su descanso. Ya sabia para que lo llamaban, el muchacho lo ha hecho de nuevo.

"¿Qué fue lo que hizo esta vez?". pregunto el jefe sin siquiera voltear.

"Había escondido los libros del hombre blanco en su tienda, esta decidido, Soundman sera castigado por esto".

El jefe de la tribu no hizo nada más que suspirar tristemente ante esta noticia.

"que los espíritus nos ayuden".


En el extenso desierto de Arizona: un hombre joven con estatura por encima del promedio y la constitución atlética. con un tono de piel claro en su tribu y con un cabello negro con dos largas trenzas de color verde delante de su rostro, escasamente vestido donde en su piel se muestra los diferentes tatuajes de su tribu. Estaba corriendo por el desierto usando sus propios pies.

Sandman o conocido por su tribu como Soundman estaba siendo perseguido por tres hombres a caballo quienes han sido una vez lo han considerado como hermano y ahora lo consideran un traidor.

"¡Tu hora de morir ha llegado Soundman!". Grito el jinete nativo de la izquierda empuñando una lanza.

"¡Se ha cometido la última ofensa a la tribu al traer la basura hecha por el hombre blanco!". Grito el jinete de la derecha empuñando una hacha de mano.

"¡Lo único que nos ha traído el hombre blanco fue nada más que el dolor y la destrucción por parte de nuestra gente!". Grito el jinete del centro empuñando un arco.

Sandman respiró pesadamente debido a un esfuerzo extra que le sirvió para lograr alejarse un poco más de sus perseguidores dejándolos sorprendidos.

"¿Cómo es que llego a correr tan rápido?". Grito el jinete de la lanza.

"¡No puede ser un poder demoníaco como los que tienen los hombres blancos!". dijo el jinete de la hacha.

Sandman iba a 40 km / p dejando a sus perseguidores en el polvo pero eso se detuvo abruptamente cuando una flecha se clavo en su talón de Aquiles. Dejando escapar un siseo doloroso perdiendo la velocidad empezando a ser alcanzado por la gente de su tribu quien estaba listo para ensartarlo.

"¡Muere Soundman!". Grito el jinete de la lanza arrojando su lanza hacia el indio corredor.

Pero antes de que Sandman fuera de la lanza, esta es una posición en la posición fetal, por debajo del caballo, y por ejemplo, en su camino hacia el cielo.

"¿Acaso estas loco Soundman? ¡Usar uno de los caballos para impulsarte hacia la montaña no te salvara!". grito el jinete del arco disparando una ronda de flechas hacia Sandman fallando repetidas veces mientras se escala la montaña.

en la cima de la montaña una mano se agarra a la de Sandman justo antes de que esta llegara a la cima y es jalado hacia arriba y soltado en el suelo donde arremeten contra él con golpes haciéndolo gritar de agonía mientras que usted intenta zafar de su atacante .

"D-detente!" Sandman empujo a esa persona que lo estaba agrediendo y no era nada más que su hermana que por su expresión facial estaba enojada con él.

"¡Es una idiota nii-san! Insultando a la tribu trayendo libros hechos por el hombre blanco. ¿Es qué acaso no piensas en lo que estamos pasando ahora?". La chica reprendió a Sandman quien se reincorporaba lentamente mirando fijamente a su hermana.

"Por supuesto que lo sé Nee-san, pero pienso que derrotar al enemigo tiene que entender su cultura, nuestros métodos ya son ortodoxos e inútiles, nuestras tierras ya no son parte de nuestros antepasados como antes". . Dijo Sandman antes de revelar a su hermana el cartel del SBR.

"¿Qué es eso?".

"Descubrir cual es la motivación del hombre blanco y no más que su moneda que tiene como nombre belli, dentro de 2 semanas habrá una carrera y una gran recompensa para el ganador de dicha carrera. Con tanto dinero podremos comprar nuestras tierras y no volver" a ser desplazados nunca ". explique Sandman mirando fijamente el cartel que tiene en sus manos.

"Eso es una gran estupidez, ven conmigo ahora mismo a la aldea".

"Lo siento hermana, pero ya no volveré ahí". hablo Sandman solemne para luego darse la vuelta y hacerle un gesto a su hermana para que la siguiera.

Ella lo siguió hasta un acantilado y la mujer india deja sin palabras. Frente a ellos había un montón de agujeros perfectamente en los lados de las paredes, todos ellos tenían una forma perfectamente esférica y no se ve ninguna grieta en ellos.

"¿Q-que es esto, que cosa ocasiono estos agujeros?"

"¿Estos agujeros fueron hechos por un hombre, Nee-san?". respondió Sandman señalando los agujeros que estaban en el muro del acantilado.

"¿Uno de esos hombres con poderes demoníacos?".

"No. por la marca de estos agujeros creo que fueron hechos por un arma". respondió Sandman inspeccionando los agujeros de la pared para centrar su atención en el suelo "¿ves las marcas de las pisadas de este hombre? por lo que veo como llego a la cima del acantilado de un salto". Sandman señalo arriba donde la huellas también estaban ahí.

"¿Qué crees que vendrá a hacernos daño?"

"no lo creo, en mi opinión, este hombre estaba entrenando. Lo que tiene un solo significado". dijo sandman bajando la mirada adaptando una actitud sombría. "Las cosas se pondrán más difíciles en la carrera que viene".


"¿Entonces participaras en esa carrera, Shiryu?" pregunto un Den-Den Mushi que llevaba los rasgos de uno de los temáticos Yonkos del Nuevo mundo: Marshall D. Teach a quién era mejor conocido por los infantes de marina como el infame Blackbeard "¿No crees que una cantidad de dinero como esa puede ser una trampa? " pregunto el yonko al capitán de su segunda flota.

"Tengo que arriesgarme". Shiryu se rasco el mentón inhalando el humo de su habano. "Por una cantidad de dinero como esa vale la pena competir".

"¡ZEHAHAHAHAHA!". Se rió Blackbeard sarcásticamente "Tienes toda la razón. Tienes mi permiso para participar y realmente quieres, pero procura hacer un esfuerzo para ganarla ¿entendido?".

"¡MHP! Sin duda alguna".


"¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ!". Una gran figura se rió mientras se llevaba a la boca grandes pedazos de pastel de crema batida. "¿Una carrera donde cualquiera puede competir sin importar su especie? ¡Sería una locación en no participar en un evento tan maravilloso!

"¿Quieres que vayas por unas de tus hijas, mamá?" pregunto un pirata quien sudaba balas ante la imponente mujer que yace frente a el.

"Ve y búscame a Amande".


"¡... ese maldito de Valentine ...!". Gruño uno de las cinco estrellas ancianas quien llevaba en sus manos uno de los carteles de la bola de acero Run.

"Al parecer se entero de nuestras movidas a través de los estados de América". hablo otro anciano con una mirada seria en su rostro frente al poste de la SBR.

"¡Llamen al CP0!". ordeno el anciano Ternyuubito a un guardia real.

"¡Si señor!".


"¿Oíste sobre la gran carrera que se llevara en América, Buggy? Se dice que habrá una recompensa de 50 billones al ganador de la carrera". hablo Mohji quien estaba acompañado por su gigante león Richie.

"¿De verdad, no estas jugando a las bromas conmigo Mohji?". pregunto el Shichibukai a su subordinado con una sonrisa torcida. "ya que si es así, no perdamos el tiempo y participemos en ella".

"tiene razón capitán". Elogio Mohji Al Payaso Pirata. "No habrá duda en que seremos saldremos victoriosos en la carrera".

Richie no hizo nada más que el futuro.


En un barco de la marina: Tashigi llevaba en sus manos el cartel de la carrera para los datos al vicealmirante de este gran evento.

"Señor, tiene que ver esto". Tashigi le entrego el cartel a su superior Smoker que comenzó a leerlo.

"no puedes estar hablando enserio". Fue lo único que dijo Fumador exhalando el humo de su boca con una mirada molesta.


En una mansión de san diego:

frente a un montón de Den-Den Mushi que daban mas de 50 flashes por minuto tuve un hombre mayor de cabello amarillo con bordes dentados, tiene un anteojos rectangulares y estaba vestido con un abrigo de cuello verde con varios flecos en el cuello. A su lado había una chica rubia de 14 años con cabello de longitud media rubio, Ella llevaba un vestido de tirantes rosa con medias gruesas con líneas horizontales del mismo color. también tenia unos calientas con adornos circulares dorados. Ambas estaban frente a un grupo de reporteros del DEM quienes fueron dirigidos por el emperador, el presidente del diario económico mundial: Big News Morgans. todos ellos estaban en una enorme sala donde se haría una conferencia ante este hombre especial.

¿Pero que para este hombre tan especial se dirán todos?

Steven Steel: organizador principal de la carrera Steel Ball Run.

"Solo quiero decir que gracias a todos por estar aquí. No hay tal honor en estar en presencia de tan importantes personas que ser testigos del evento deportivo más grande del mundo". Agrego acero frente a los reporteros quienes dieron una gran ronda de aplausos ante la declaración del organizador. "muy bien, ahora a las preguntas empezando contigo Morgans".

"con gusto señor Steven Steel". el gran pajaro se incluye ante el organizador antes de empezar a hacer su primera pregunta. "Se trata de la carrera Bola de acero Corre por cierto gran nombre viniendo de Usted".

"Vamos Morgans ... hazte una pregunta rápida para que puedas responderle a los demás y así comer pollo frito para la cena". dijo Steel llevándose las pocas risas de los reporteros antes que Morgans la fulminara con la mirada.

"La pregunta que quiero hacer se trata de esta carrera que se va a llevar a cabo en dos semanas, expliquenos de que trata para nosotros los reporteros. Entonces pasar a la entrevista en si". Argumento Morgans al organizador de dicha carrera. Acero claro para empezar a dar una respuesta a la prensa.

LA CARRERA 'STEEL BALL RUN' COMENZARA EN DOS SEMANAS EN LA PLAYA DE SAN DIEGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. LA META ESTARA SITUADA EN NUEVA YORK SIENDO ESTA LA PRIMERA CARRERA INTERCONTINENTAL A CABALLO. LA DISTANCIA ES APROXIMADAMENTETIVO 6000 KM. RUTA, EL GANADOR RECIBIRÁ 50 BILLONES DE BELLIS EN EFECTIVO, EN EL 2do LUGAR 10 BILLONES, EN EL 3ER LUGAR 5 BILLONES, EN EL 4to 1 BILLÓN, EN EL 5 A 500 MILLONES Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA EL 20MO LUGAR, ADEMÁS DE QUE HABLA ESPECIALES COMO BONUS, PARA MAS INFORMACIÓN LEAN LAS REGLAS. EL ÚNICO REQUISITO NECESARIO SERA TENER 16 AÑOS. LA NACIONALIDAD, SEXO, ESPECIE Y EXPERIENCIA DE PARTICIPACIÓN.

"Díganos los patrocinadores de la carrera". Hablo uno de los reporteros del inframundo.

"nuestros patrocinadores principales son 3 ternyuubitos que fueron generados al donar el 60% para el premio de la carrera, así como los bancos de los demás en el mundo, también tenemos como los empaquetados de carne B&C, la productora de armas Winchester, la empresa de construcción naval Galería de agua 7 y la petrolera mundial Speedwagon así como muchas otras empresas y corporaciones interesadas en la carrera ". Explico uno de los asistentes de acero a la prensa ".

"Tenemos entendido que el barón Rockachugo de la nobleza del país vecino participara usando un aparato llamado automovil". Hablo una mujer reportera a Steel.

"ah si ... yo lo aprobé. El espíritu pionero es lo que se ha caracterizado en esta carrera. Cuando los estados han sido publicados por primera vez en América desde el Agua 7, la gente ha decido la época del caballo ha terminado. Esta carrera acepta ¡Este es un tiempo en unica contexto! ¡Nadie sabe lo que pasa! con una máquina o con un caballo, nadie nunca ha corrido sin descansar, con competidores Recorriendo 70 a 100 km diarios, y teniendo que recorrer una distancia de 6000 km ". Declarar acero generando una ola de murmullos por parte de los reporteros.

"Una pregunta: en el cartel de promoción de la carrera dice que cualquier persona puede participar en la carrera sin tomar en cuenta sus antecedentes lo que quiere decir que también los piratas pueden participar ¿no es asi?". pregunto un reportero a Steel quien fue apoyado por el resto de compañeros.

"como dije antes: la carrera no discriminar a los participantes que se incluyen a los que se les gusta a los piratas, pero a los niños no a los piratas pueden estar tranquilos porque cuando se dice la playa de San Diego a la inmunidad total para participar en la carrera sin preocuparse por la marina! ". Declarar acero con firmeza llevar un montón de palabras incoherentes de los reporteros que han sido silenciados por Morgans.

"¿Es el límite de un caballo o una especie diferente correr 70 o 100 km por día? Si es así, la carrera podría durar aproximadamente dos meses". dijo Morgans a Steel quien asintió rápidamente.

"como ya he dicho antes es imposible predecirlo, hay un registro que dice que unos cuartos de milla recorrieron la distancia de 3164 km que hay entre Missouri y California en 14 días. claro, que eso fueron 400 caballones jalando de un carruaje, hace 30 años años en plena guerra de Crimea, un caballo de Alabasta recorrió 150 km en un solo día, pero el jinete murió por el cansancio, el intercambio de caballos está prohibido en esta carrera, solo significaría la expulsión inmediata del participante, en la carrera habrá que cruzar territorio desconocido lo que significa cruzar por tierras baldas sin caminos, pero estas en lo cierto Morgans: dos meses serianos aproximados, ¿alguna otra pregunta? ".

"hay gente que dice que 30.000 bellis es una estafa sin cuarteto" hablo un reportero pescador.

"Yo creo que no, ¿Cómo volver a la casa de los participantes?" Respondió acero con suavidad al reportero pescador

"Otra pregunta: ¿está permitido el uso de armas y poderes de la fruta del diablo en la carrera?" pregunto un reportero de cuello de serpiente a acero.

"hmm". Murmura Steel pensando muy bien en la respuesta. "Hemos tenido en cuenta la segunda parte de las reglas. Puede ser que haya pasado la noche en el territorio salvaje donde está esta situación en toda clase de peligros, mientras que no se considera 'comportamiento anti-deportivo' el uso de armas y frutos del diablo están permitidos ¡la respuesta a su pregunta es el uso de armas y frutas del diablo se permiten durante la carrera! ".

"¡Díganos los favoritos de la carrera y los posibles corredores piratas que habrá!" Hablo un reportero de la tribu de brazos largos.

"el vaquero de Wyoming: ¡Montaña Tim! viaja anualmente 4000 km al año con un rebaño de 3000 vacas; tenemos un Urmd Abdul quien fue el elegido para la nobleza Nerfetari participó con un camello. cruza el desierto de Alabasta 3 veces al año; representando al país de Wano: tenemos a Don Han, un maestro de la equitación ¡es el elegido por el Yonko Kaido! Y a pesar de tener un origen plebeyo, fue criado por la nobleza de Londres y es considerado un jinete excepcional, un genio en El mundo de las carreras de caballos: ¡Diego Brando, también conocido como DIO! y para los posibles piratas que se presentan en la carrera. Hay una posibilidad más grande que una parte de la peor participación de la generación: Eustass 'Capitán' Kid; Basil 'el mago' Hawkins; Scratchmen 'el rugido del mar' Apoo y Monkey 'sombrero de paja' Luffy."Yo soy morderé en la lengua si digo que tampoco participarán los elegidos de los Shichibukais y los tres Yonkos restantes". Agregó Steel riendo entre dientes.

La distancia es tremenda. Si nadie ha conseguido llegar a una meta en nueva york ... Esta carrera será un fracaso total. Los patrocinadores se enfurecerán y perderán toda la confianza en esta carrera, sin mencionar los 4 años y los Shichibukai. se hará responsable? ". pregunto un reportero tribu de las piernas largas a acero.

"A lo mejor me fusilan". esas palabras dejaron en silencio completo en la sala. "es una broma. el fracaso es ... ¡escuchen con atención! el verdadero fracaso es ... ¡olvidemos el espíritu de los pioneros y el estado de los desafíos! ¡EN ESTA CARRERA EL FRACASO NO EXISTE! ! "¡SOLO AVENTUREROS! ¡LA CARRERA STEEL BALL RUN SERÍA UN EVENTO COMO NUNCA SE HA VISTO EN TODO EL MUNDO! La declaración de acero proporciona una gran ola de aplausos de parte de Morgan.

"¡Otra pregunta! ¿Es esa chica su esposa?". pregunto una reportera de cabello castaño "he oído que tiene 14 años".

"no es asunto tuyo, métase en los suyos, ya hemos acabado". Declarar acero antes de recoger a Lucy y marcharse de la sala.


En la orilla de la playa de San Diego: había una garita en la que los participantes se inscribían para participar en la carrera. una persona pequeña estaba trabajando en dicha empresa ordenando sus cosas cuando un fuerte sonido de choque lo tomo por sorpresa y al asomarse en una gran bolsa de cuero con unos botones que están saliendo de el.

"felicidades, eres de los primeros hombres en llegar, y esto es sólo el inicio de una gran avalancha de personas de todo tipo: una vez pagada, la cuota no es reembolsable, la carrera empezara dentro de 2 semanas pase lo que pase. aquí está esta la libreta con las reglas, luego registramos las huellas dactilares de los participantes y la huella de su caballo o otra especie 'siempre y cuando no sea una criatura devora hombres'. Murmura la ultima parte con temor. "Una vez registrado, El intercambio estará prohibido, así que tengas cuidado, tu número de participación está en la medalla con chapa conmemorativa "dijo el hombre pequeño antes de entregar un documento y un sobre donde lo primero que tiene en la cintura del hombre es una bola de acero verde Guardada en un cinturón de cuero.

el pequeño hombre levanta la vista hacia un hombre de altura entre promedia o superior con una constitución promedia y atlética de cabello rubio largo, parches cuadrados de vello facial que recubre su mandíbula con ojos verdes claros. Un abrigo de manga corta de cuero, pantalones de cuero claros y botas de vaquero. lleva un cinturón con hebilla de la cualidad tiene el dibujo de dos manos apuntando a su entre leg. también lleva puesto un sombrero de ala ancha donde en la corona había unas ranuras la cual se traspasaba la luz del sol y en la copa del sombrero había unas lentes de hendidura.

El hombre que escribió su nombre: Gyro Zeppeli le da al pequeño hombre una mirada seria y amenazante. Pero solo para transformar en una mirada bufones cuando se revelan sus dientes bañados en oro puro con los grabados: "¡Vamos! ¡Vamos! ¡Zeppeli!".

"¡Nyo Jo!".