Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son de Akira Toriyama.

"Inseguridad"

Con su dedo índice toca el hombro de su progenitor para que este volteara a verlo― Oye papá, para que le dices eso ¿Qué ideas tienes en la mente? ―dice Gohan.

Yo no tengo nada en mente, pero como no puedo ir a la Tierra a arreglar este problema; quiero que le presentes a tu novia llamada Videl ¿verdad? ―sonríe Goku―. Lo siento, pero deja que tenga una cita con este Supremo Kaio sama ―colocando ambas manos en los hombros de su primogénito.

No obstante, al escuchar lo que su padre decía se le subieron los colores sintiendo su cara arder― ¡¿QUÉ ESTAS DICIENDO?! ―rojo hasta no más poder― ¡De ninguna manera puedo permitir esto! ―gruñe.

Ya veo, ahora que hare ―se rasca la cabeza.

Y allí estaba, sentado sin poder hacer nada en absoluto… tal aburrimiento llego a desesperarlo ¿Cuánto tiempo debía permanecer así? ¡Que estupidez!

Gohan bufo, de cierta manera estaba en aquel planeta distanciado a miles de kilómetros de su hogar; lejos del malvado Majin Boo del cual salió bien librado al estar al borde de la muerte; lejos de las batallas que probablemente se estuvieran efectuando en ese mismo momento. No lo sabía con exactitud.

Frustración.

Moviendo la cabeza de izquierda a derecha en señal de negación, debía de alejar cualquier pensamiento que lo distrajera del "entrenamiento" que el Supremo Kaio le estaba dando. Empero, tenía los ojos cerrados y sin más visualizo a una persona en especial.

― "Videl" ―pensó. Abriendo bruscamente sus ojos.

Sin poder evitar pensar en ella aunque admitía que la chica había sido mala con él; no obstante, con el pasar del tiempo y el convivir más al lado de ella… pudo conocerla más a fondo. Además, de que no pasó desapercibido el comentario de su padre.

¡Una cita, por kami sama!

Celos.

¿Celos, de quién? Videl solamente era su amiga.

Ahora bien, este tipo de temas no le interesaban mucho, tal vez tuvo una cita con esa chica llamada Angela pero no significo nada para el mismísimo Gohan.

Furia.

En solo pensar que Videl tuviera una cita con alguien más le causaba un poco de molestia. Mirando de soslayo a su padre, el azabache frunce el entrecejo, no tenía derecho de hacer tal barbaridad.

¡Un momento!

Cayendo nuevamente en sus pensamientos Gohan baja su mirada hasta toparse con sus manos.

Inseguridad.

El nerviosismo se fue apoderando de todo su cuerpo, empezando a sudar frio y su corazón empezaba a latir rápidamente y claro sin olvidar esa sensación extraña en su abdomen. Gohan sintió sus mejillas arder, recordó el día en que fue brutalmente golpeada por Spopovich ¿Cómo podía olvidar aquel día?

Simplemente, no podía.

Ese sentimiento desconocido para él, lo abrumaba a sobremanera. Levanto su mirada y la fijo en el cielo sonriendo para sí mismo; cerró sus ojos para inmortalizarla en su memoria.

Si bien, no dudaba que estaba preocupado por ella.

FIN.

Bueno aquí esta mi aporte, la opción que elegí fue el 8 la cual es: Gohan se pone celoso. Espero sea del total agrado.