Dragon Ball no me pertenece

y sus personajes tampoco

-Bueno preparare la cena- Dijo una tranquila Videl, colocándose su delantal amarillo.

Gohan quien estaba sentado en el sillón se levanto de un salto, claramente preocupado. ¡Su esposa no puede cocinar, ella necesita estar en reposo!.

Acercándose a su esposa, el chico trato de hablarle.

-¡No Videl, no te esfuerzas. Necesitas descansar un poco! Mira yo preparare la cena, así que, por favor relájate en el sofá- Dijo Gohan rogándole a todo lo divino, que su esposa se quedara sentada en el sillón. Pero Videl sacando a relucir su carácter terco, seguiría insistiendo.

-Al menos déjame preparar la cena, te lo pedí en la mañana- Recordó

-Mejor no lo hagas, por favor, no quiero que exageres o le podría suceder algo malo al bebe- Rogo el híbrido.

Tocando con una de sus manos el aun plano vientre de su esposa. Gohan solicitaría la ayuda de su bebe en la tarea de cuidar a Videl.

-¿Sabes? Mamá es todo un caso. Le quitas los ojos de encima y empieza a hacer cosas- Dirigiéndole una mirada a la chica, Gohan continuo- ¿Que te parece si cuidas de mamá mientras papá prepara la cena. Si?-Sonriendo, el saiya estaba seguro de que su bebe lo ayudaría en la tarea asignada.-¡Perfecto! Preparare la cena.

Encaminándose a la cocina, Gohan se coloco un delantal para empezar su trabajo en la cocina. No era muy bueno cocinando, eso lo sabia, rogaría a todo lo bueno para no incendiar la casa, pero haría todo lo posible por cuidar a su amada y a el pequeño que crecía dentro de ella. Trataría de preparar una cena digna para su amada, por mas difícil que fuera.

-Tu papá es exagerado, mejor comamos una galleta mientras esperamos la cena.

Escucho la voz de Videl desde la sala y no pudo evitar sonreír ante ese comentario.

Tal vez exageraba un poco, lo admitía. Pero lo hacia por cuidar a la persona que mas ama... mejor dicho a las personas que mas ama en el mundo. Por que ya no era una, si no dos.

Dos a los que protegería con su propia vida, y siempre velaría por su bienestar. Pues esos dos eran su familia. Ahora no solo cuidaría de Videl también cuidaría de su bebe, en si se encargaría de cuidar a su familia.

-Ahora veamos la receta, la receta ¿Donde esta?

Eran una familia de tres.

Fin.

N.A: Hola! gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer. Este es mi fic para el desafió Godel #1 de la pagina de Facebook "Fanfis de Gohan y Videl en español" la opción que utilice fue la numero 4 la cual era una imagen de Gohan cuidando a Videl embarazada.