Mi sexto año

Harry Potter

Me sentía inquieto, por más que quisiera ya no podía conciliar el sueño, y los ronquidos de Seamus no eran de ayuda. Mi cabeza era un lío, primero las clases "extrañas" privadas con Dumbledore , que por cierto se ausentaba de Hogwarts .Segundo, Draco "hurón" Malfoy, sabía que estaba en cosas oscuras , que lo más probable es que sea ya un mortífago, Hermione y Ron no me apoyaban con estas teorías que para mí eran un hecho . Tercero, el tema del elegido me estresaba cada vez más. Cuarto, no podía dejar de pensar en Giny , ella aparecía en todos mis sueños y gracias a Merlín no hablaba dormido , porque algunos de mis sueños no eran que digamos los más inocentes, a veces tenía ganas de besarla y decirle que podíamos estar juntos, ser felices, olvidarme por un instante de Voldemort; pero regresaba a mi realidad, ella ya no era más la niñita que no hablaba cuando estábamos juntos, al contrario; ahora es una de las chicas más populares de la escuela, no puedo creer que no la noté antes, y un detalle que olvidé mencionar es que tiene novio, sí Dean Thomas, mi compañero, amigo, aquel chico que dormía plácidamente en la cama de al lado. Quinto, Giny es la hermana pequeña de Ron, mi mejor amigo, y no creo que me diera su bendición, ah y no olvidar a sus 5 hermanos sobreprotectores, lo que menos quisiera en este mundo es tener que enfrentar a una manada de rabiosos Weasley. Sexto, la relación de mis dos mejores amigos estaba cada vez peor, y aquel "problema" tiene nombre y apellido, Lavender Brown, la novia de Ron. No sabía qué hacer, no me gustaba tener que tener un horario para compartir tiempo con ambos, por separado claro. Séptimo, Hermione está enamorada de Ron y no sé cómo ayudarla ya que me encuentro en la misma situación. Octavo, tengo que asistir al baile que el profesor Slughor organiza por navidad, ya solo falta dos semanas y no sé a quién llevar, con suerte y Giny rompe con Dean. Noveno, no tengo un padre o un padrino o tío para que me aconseje respecto a mis sentimientos por Giny, ¡wow! no sé cuántas veces voy diciendo, mentalmente claro "Giny", esto no me pasaba con Cho. Décimo, creo que tengo algún problema por hacer una lista de mis problemas, bueno ni modo. Onceavo, ¡rayos enserio quiero besar a Giny!

-Dejé mis pensamientos a un lado, me duché y bajé al gran comedor - espero sea un gran sábado - me dije, y busque a Hermione, ya que siempre desayunábamos juntos.

-Harry te ves fatal - dijo la castaña, sirviéndose leche

-Gracias por el cumplido - dije, mientras buscaba el pan, unas manos blancas y finas me pasaron la bandeja con panes- gracias Gin...Giny...y que planes para hoy -pregunté curioso, temiendo la respuesta.

-Bueno... en realidad no tengo nada que hacer - Hermione le lanzó una mirada significativa - ¿ustedes tienes planes?... podemos hacer algo con Neville y Luna.

-Claro, es una fantástica idea - contestó mi castaña amiga al ver que no respondía porque mantenía una sonrisa boba - iré a la biblioteca a terminar unos deberes de aritmancia y nos vemos en el almuerzo ¿les parece? - Giny y yo asentimos. El desayuno fue agradable comentábamos sobre el clima y los partidos de quiditch que se venían.

Luego me dirigí a mi sala común para hacer deberes de transformaciones con Ron. Me senté en mi sillón favorito y comencé con mis deberes.

-Disculpa Harry... estaba... - me dijo sonrojándose escandalosamente.

-No te preocupes Ron... entiendo la situación con el calamar gigante.

-¿De qué rayos hablas? - su pregunta fue interrumpida por la llegada de Neville.

-¿Chicos que haremos hoy?- decía muy alegre, demasiado diría yo -Podríamos ir a la sala de menesteres, Luna conseguirá bocadillos y zumo de calabaza.

-Eso es genial Neville -dije-podríamos invocar un lugar tranquilo, con juegos.

-Podríamos pedir una piscina... bueno eso me dijo Giny.

-No entiendo nada - interrumpió el pelirrojo - es algo privado o qué.

-Verás...- tenía que ser cuidadoso al decirlo - Nos reuniremos después del almuerzo a pasar el tiempo juntos... con Neville, Luna, Giny... Hermione- el pelirrojo solo dijo un débil ¡oh!

-Así es...- dijo Hermione, que no sé en qué momento había llegado - no te avisamos Ronald, ya que tú siempre tienes planes los sábados.

-Hoy no - respondió.

-¡Oh! - agachó la mirada, y me pareció ver una sonrisa débil formándose en su rostro - bueno... si gustas puedes venir.

-Ron di que sí... será divertido -exclamó Neville, el pelirrojo asintió - Ya es hora del almuerzo... bajemos - los demás chicos le siguieron hasta la salida.

Draco Malfoy

Mi vida había dado un giro dramático, no podría describir como me sentía. Mi padre se encontraba en Azkabán, con esto la reputación de la familia estaba por los suelos, bueno para la mayoría del mundo mágico, ya que para los "amigos de mi padre", este solo fue un impase en la gran revolución para cambiar el mundo mágico. Ahora yo un chico de dieciséis , tenía que cumplir una misión de suma importancia, mi madre solo lloraba y me decía que era muy joven, supongo que ella no me creía capaz, mi tía decía que era un afortunado y "bendecido" por ser el "elegido". El elegido... ese sobrenombre ya le pertenecía a otro, un chico estúpido, pedante, con nada en especial a simple vista, con amigos traidores a la sangre y sangre sucia... amigos... amigos que darían la vida por ese idiota. Yo soy diferente... sí... diferente... un líder, alguien que nació para el poder, para pisotear a todo aquel que tenga la estúpida idea de creer que la sangre mágica se puede mezclar... por algo podíamos usar magia y los asquerosos muggles no, era inaudito corromper de esta manera nuestra sangre, pero muchos no entendían esto. No entendían que los magos dominábamos, que somos una raza superior... esos eran los dogmas que se me enseñaron desde que tengo uso de razón.

Sábado...me encontraba en medio de tantos objetos viejos y polvo por doquier. Tenía que aprovechar este día para poner mis planes en marcha. Ni siquiera había almorzado por estar aquí, tenía que realizar mi misión y hasta ahora no tenía éxito. No lo admitiría en voz alta, pero enserio que preferiría estar comiendo y después dar un paseo...ideas estúpidas. Creo que lo mejor será salir ye ir al as cocinar, sí eso haré, exigiré a los elfos que me preparen algo, es su deber.

Guardé correctamente el "armario", reconocía muy bien su ubicación, y era mejor que este rodeado entre tantos objetos perdidos. ¿Qué fue eso? escucho voces, ¡maldición! los inútiles de Crabbe y Goyle no pueden hacer nada bien.

Hermione Granger

Tuvimos un almuerzo agradable, sin la presencia de Lavender " calamar gigante" Brown ni de Dean .Aunque admito que me pone triste ver al Dean alejado de nosotros mirando con los ojos llorosos, Giny me dijo que tuvieron una pelea anoche, así que ella prefería tomarse un descanso de él, por lo menos hoy. Ron...él se comportaba como siempre, bueno antes de que empiece a salir con Lavender, estaba tan relajado, devorando todo a su paso, así era el, y así me gustaba .Me alegraba que estemos sin pelear y pensar que pasaríamos una tarde juntos, admito me hacía muy feliz. Sí lo sé, él tiene novia, no es quiero hacer un plan de separarlo de Lavender, no...No era ese tipo de persona, yo era más que eso. Me dolía mucho verlo con ella, sentía como mi corazón se estrujaba, el que diga que no es cierto que un corazón se rompe es un mentiroso o simplemente nunca se enamoró y lo rechazaron. Siempre me he considerado una chica madura y lógica , y es por eso que decidí , en este momento, hablar de nuevo con Ron como antes, al empezar mi sexto año pensé que existían coqueteo entre nosotros hasta lo invité a la fiesta del club Slug , pero bueno todo cambió ahora ... yo solo tenía que seguir adelante , enfocarme en mis estudios y en ayudar a Harry ,el tiempo pasaría y de repente en el verano, alejada del mundo mágico mis sentimientos hacia el desaparecían ¡ A quién engaño! no se me pasaría pero por lo menos disminuiría. Debería seguir el consejo que le di a Giny y conocer a otros chicos... sí eso haría cuando regrese a casa

-Hermione ¿Qué te sucede? ... estas muy pensativa- me preguntó la pelirroja

-Oh… dejé unos deberes, eso es todo

-Ahora no pienses en eso, nos divertiremos y luego harás tus deberes- le sonreí

- Oh miren... la profesora Trelawney-todos posamos nuestros ojos sobre ella, que miraba la puerta que tenía en frente, era la sala de menesteres, me imagino que conoce su existencia y deseó un lugar para que este sola.

-Tiene una mirada extraña no lo creen-nos dijo Harry, y sí que tenía razón - profesora ¿le sucede algo?-le tocó el hombre y ella cayó de rodillas, todos nos asustamos por su aspecto fantasmal.

- EL TIEMPO LLEGÓ ES AHORA SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD...ROMPIERON REGLAS QUE EL UNIVERSO NO LES PERDONARÁ ... NO PODRÁN SER VIAJEROS POR SIEMPRE ...LOS PLANOS SERÁN DESTRUIDOS...UNA OPORTUNIDAD UN PLANO, UNA OPORTUNIDAD...CONOCIMIENTO,UNA OPORTUNIDAD...UNA LLAVE, UNA LLAVE UNA OPORTUNIDAD-y con esto se desplomó

-La puerta de la sala de menesteres está abierta llévenla adentro ¡rápido!- dije, Ron y Harry cumplieron con mi pedido, y entramos, era extraño que la profesora quisiera estar en un lugar con objetos viejos y con polvo. Se podía observar libros, muebles antiguos, escobas viejas, entre otras.

-Lo que dijo…no entendí nada...fue escalofriante-Giny se veía perpleja, y no era para menos -aún no despierta.

-Una oportunidad... a que se refiere - meditaba Neville, al escucharlo reaccioné, saqué una libreta y un bolígrafo muggle, y comencé a escribir lo que recordaba de las palabras de la profesora. Giny cogió la libreta y comenzó a leer en voz alta.

-EL TIEMPO LLEGÓ ES AHORA SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD...ROMPIERON REGLAS QUE EL UNIVERSO NO LES PERDONARÁ ... NO PODRÁN SER VIAJEROS POR SIEMPRE ...LOS PLANOS SERÁN DESTRUIDOS...UNA OPORTUNIDAD UN PLANO, UNA OPORTUNIDAD...CONOCIMIENTO,UNA OPORTUNIDAD...UNA LLAVE-recitó tres veces , mientras trataba de interpretarlo mentalmente

-UNA LLAVE UNA OPORTUNIDAD-recitó Ron -faltó esa parte- en realidad me sorprendió que pueda recordar lo que yo había olvidado escribir.

-Viajeros del tiempo - dijo la rubia con sus ojos soñadores, todos las miramos incrédulos-papá tiene unos libros que hablan de eso...de viajes en el tiempo. Mucho más largos que con un giratiempo-meditó unos segundo-planos...en el universo existen muchos planos...la Luna de ahora esta con ustedes, pero hay otra Luna en otro plano que quizás no los conozca.

-Es imposible... no creo que eso exista- vociferó el pelirrojo

-Sé que a muchos nos cuesta creer en lo que diga Trelawney- dijo el ojiverde mirándome, era cierto no confiaba en ella- pero ella hizo la profecía en que me involucra a mí y a Voldemort, algunas veces no se equivoca.

- Tienes razón Harry, no creo que Trelawney armé un show con voz de ultratumba incluida-todos asentimos- Neville - giré a verlo y no estaba no sé hace cuanto había desaparecido-ahí está- dijo señalando - nos acercamos a él, el sostenía una esfera de un color ojo tenue y no le quitaba la vista de encima

-Neville reacciona. ¿Qué haces con eso?- preguntó Ron

-Yo...escuche voces...y me dirigí hacia aquí…y vi la esfera, se parece a mí recordador que perdí hace años, no resistí y la cogí- Nos miró incrédulo-¿escuchan las voces?-negué con la cabeza, realmente no escuchaba nada y al parecer Ron y Harry tampoco.

-Sí- dijeron al unísono Luna y Giny

-Jóvenes ¿Dónde estamos?-nos giramos bruscamente al escuchar la voz de nuestra maestra que hace poco yacía en el suelo

-Usted tuvo una visión-dije secamente

-Oh-contestó-sí claro lo sabía -dijo nada convencida-Siento una presencia aquí

-Qué demonios dice-dijo el pelirrojo - en ese instante se escuchó un estrepitoso ruido , un chico había tropezado.

-MALFOY ¡QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!

-Eso debería preguntarte POTTER, que hacen tus -nos miró despectivamente-amigos aquí contigo

-Eso no te importa. Estabas aquí antes que lleguemos

- No, pasaba por aquí, vi la puerta abierta y escuche ruidos, entre...NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES-el chico rubio, giró sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta.

-Señor Longbottom, esta es una esfera de cristal para ver el futuro-todos nos acercamos a ella incluido Malfoy-curioso está de color rojo…significa que la persona que lo tocó puede ver su futuro aquí...aunque no está tan claro - me miró - señorita Granger tóquela por favor -obedecí - mmm nada. Qué extraño será que usted no cree en esta ciencia-no pude reprimir mi bufido.

-Profesora Neville, Giny y yo podemos escuchar unas voces-la profesora sonrió

-Entonces señorita Lovegood sostenga la esfera-ella lo hizo y esta aumentó la tonalidad de rojo-señorita Weasley su turno-ella también lo hizo y la esfera nuevamente aumentó su tonalidad- señor Malfoy su turno –él la miró espantado-usted también escucha esas voces-a su pesar lo hizo, observamos la esfera y esta mostraba imágenes en movimientos y voces, nos acercamos para ver la primera imagen.

...

Estaba en shock, todo era muy confuso, me sentía en una montaña rusa, en cualquier momento me desmayaría. No me atrevía a mirar a nadie. Solo tenía plasmada en la cabeza una invitación que decía:

Los invitamos a celebrar la fiesta de cumpleaños número 5 de nuestro hijo

James Sirius Potter

Día: 27 de Febrero

Dirección: Valle de Godric # 770, West Country

Hora: 4:00 pm

Harry y Hermione Potter