Esta recopilación participa en el #TanitDribs Readhead fireworks organizado por TanitBenNajash"
El Prefecto
El pergamino había llegado a sus manos, el sello de cera color rojo con el escudo de Hogwarts, podía sentirlo, ahí estaba la palabra resaltando en todo el texto: Prefecto de Gryffindor.
Percy siempre supo cuál era su lugar en el mundo, por eso no tuvo problemas en decidir su rumbo, su plan había sido cuidadosamente creado para aprovechar las herramientas que tenía. Él sabía que su ambición podría resultar demasiado aterradora para su familia.
La sombra de la escasez de los Weasley le perseguía y estaba determinado a salirse a cualquier costo, en el fondo no se sentía uno de ellos.
Pero ahora saboreaba la victoria, se acomodó la túnica que había cobijado tres generaciones y se puso su insignia de prefecto, tomó unos segundos para verse al espejo.
—Prefecto Percy Weasley – se dijo a su mismo mientras posaba, le gustaba como sonaba.
Los gemelos entraron en la habitación, brincaron a su alrededor y Fred tomó la insignia.
—¡Adiós hermano! Te hemos perdido, es una pena.
—Nos veremos al otro lado de la ley, el aburrido- completó la frase George
—¡Déjenme en paz! - gritó Percy
Ambos pararon. El nuevo prefecto, enojado, tomó su insignia y la volvió a poner en su túnica tomó su varita y los amenazó.
—Se vuelven a burlar de mí y los transformo en ratas. No sé qué les hice para que siempre me falten el respeto, pero no lo voy a tolerar. Este es mi día y ustedes no lo van a arruinar.