"Tierra InazumaDorks. Plan: Hacer que Laney Penn se enamore de Kin Kujira".

Laney seguía mirando la puerta detenidamente, ese título se veía tan aterrador que un escalofrío le recorrió la espalda, luego lentamente abrió la puerta.

— Espera... — La mano de Corey la detuvo antes de que entrara a la realidad — ¿Qué tal si ahí, Kin es un asesino? —.

— ¿Qué diablos, amigo? — El de lentes se levantó indignado pero se detuvo al ver de nuevo el letrero — Bueno, tal vez si —.

— Yo digo que vayamos — Comentó Kon recibiendo una mirada enojada por parte de Corey y Kin — Digo, para que terminemos con esto de una vez —.

— Kon tiene razón, sorprendentemente, debemos entrar para terminar esta puerta lo antes posible — Siguió Laney para que no se lanzaran hacía el baterista.

Los cuatro se miraron y decidieron entrar con Laney delante del grupo, al entrar notaron que era de noche, salieron de una casa hacía algún patio y se había un árbol enorme justo frente a una ventana de la casa vecina.

— ¿Kin? — Kon llamó la atención de su gemelo tocándole el hombro.

— ¿Qué pasa? — El científico revisaba el mapa para que le diera una información útil de aquella realidad.

— ¿Ese no eres tú? — Señaló hacía el árbol.

Kin junto con Laney y Corey voltearon hacía el lugar señalado, ahí estaba un Kin con ropa obscura mirando a través de la ventana de la casa vecina.

— Eres peor que un asesino — Se rió Corey llamando la atención del Kin de esa realidad.

— ¡Ah! ¡Mamá! — Por poco cae de la rama al notar a su banda ahí mismo, peor aún a Laney ahí... No... Espera... ¿Ese era él?.

— ¿Soy un pervertido? — Se tomó del cabello el Kin original.

— Hey — Se quejó el otro pero cambió su expresión a confusión — Un momento —.

Giró su rostro para ver por la ventana nuevamente, ahí hablando con la chicas estaba Laney aún en Pijama, luego miró de nuevo hacía abajo del árbol en donde estaba otra Laney con su ropa normal mirándolo expectante, después repitió esa acción unas 4 veces más.

— Juro que quiero patear a tu yo de esta realidad — Laney le susurró a Kin de su realidad al ver que el otro estaba procesando todo.

— Creeme, yo también —.

— Opino lo mismo — Se escuchó la voz de Corey junto a Laney.

— Oigan, yo conozco esta casa, ¿No es la casa de Carrie Beff? — Preguntó Laney señalando la casa en donde espiaba Kin.

— Es cierto — Los otros tres confirmaron intentando que su ardilla trabajara para recordar la casa.

Entonces los cuatro miraron hacía el Kin vestido completo de negro y este tragó saliva nervioso.

— Hay una explicación para eso — Se intentó excusar acomodándose en el árbol — Verán... Hace un tiempo comencé a sentir algo por Laney y... —.

— Wow wow, espera ahí — El Kin original se paró más cerca de Laney señalándola — ¿Esta Laney? —.

— Si, aunque ahora que lo pienso tal vez no sean la misma ya que hay una aquí otra adentro — Se tomó del mentón pensativo.

— ¿Es ruda? —.

— Si —.

— ¿Te hace llorar? —.

— Si —.

— ¿Te dice que eres un fracaso para la humanidad aún cuando ella usa tus experimentos? —.

— Si, ¿No es maravillosa? — El chico del árbol junto sus manos enamorado y mirando hacía el cielo.

— Que feos gustos tengo aquí — Murmuró Kin recibiendo un golpe en la cabeza por parte de la pelirroja.

— Eres un idiota —.

— Como sea — El científico vestido de negro se cruzó de brazos para volver a explicar — Le pedí ayuda a Kon pero no me ayudó de mucho ya que él quiere a Laney como una hermana y nunca la traicionaría, también pensé en Corey, aunque está ese factor de "Enamoramiento" —.

— ¿Enamoramiento? — Preguntó ahora curioso el de cabello azul.

— Callate Core, está contando — Intervino Laney sonrojada para que olvidara el tema.

— Como iba diciendo... No encontré ayuda así que me enteré que las chicas tendrían una pijama hoy, lo cual me sorprendió pero no iba a desaprovechar mi oportunidad para saber secretos obscuros de Laney — Finalizó el de lentes orgulloso de su plan.

— Hermano, eso es enfermo — Comentó Kon negando con la cabeza pero internamente sonriendo por que también le gustaba el "Kiney".

— Claro que no, este plan es aprueba de tontos —.

Los otros lo miraron incrédulos ya que había muchas fallas en su plan pero no pudieron comentar nada ya que el celular del científico de esa realidad comenzó a sonar.

— No no no — Notó que era el número de Laney e intentó bajar corriendo del árbol para no ser descubierto.

— Parece que tiene problemas, ¿Lo ayudamos? — Preguntó Laney con sólo una pizca de compasión.

— No, vámonos — Corey Tomó a la pelirroja de la mano y entró a un cobertizo que era una puerta hacía el pasillo azul.

— Vamos hermano — Kin arrastró a su gemelo que se quejaba por que no sabría si se quedaban juntos.

Al cerrar la puerta del cobertizo, el Kin de esa realidad cayó del árbol pero no le importó por que comenzó a correr.

—¡¿Qué haces aquí?! —Preguntó la Laney de esa realidad furiosa después de haberlo acorralado en la cochera de quien sabe.

Era hombre muerto.


— Estas realidades se vuelven cada vez más extrañas — Habló Laney al estar en el pasillo — ¿Qué sigue? ¿Kon y yo?... ¡No! ¡Diganme que no hay una realidad así! —.

Kon se estremeció al imaginarlo ya que para él, Laney sólo era como una hermana menor a la cual debía proteger y emparejar con todos menos con él.

— Por favor, eso es completamente platónico — Bufo Kin moviendo la mano y mirando las otras puertas.

— Si, ni aunque el mundo dependiera de eso, ustedes se besarían — Siguió el líder seguro de que esa relación era imposible.

— Que alivio — Se tomó del pecho Kon.

— Necesitamos dejar de entrar a puerta en donde sólo haya drama — Comentó Laney buscando entre los marcos de cada puerta.

Los otros tres también hicieron lo mismo, sabían que tarde o temprano entrarían a alguna puerta extraña y dramática pero por ahora se querían guiar por los títulos de estas para un momento relajante.

— Miren, esa puerta me suena — Señaló Corey hacía una puerta alejada de los otros. "Tierra 26 Lunas. GROJRANGERS."

— Es cierto, nuestro nombre está fusionado con otro pero no recuerdo cual — Se tomó del mentón Kon mirando la puerta después de que todos estuvieran frente a ella.

— Suena a que habrá acción — Habló Kin encogiéndose de hombros para abrir la puerta.

Se encontraban saliendo de la habitación de Trina hacía el garaje, ahí estaban los cuatro pero parecían molestos, algo no andaba bien.

—¿Cómo me dijiste? — La Laney de esa realidad sonaba molesta al dirigirse a Corey.

— MENTIROSA, ¿quieres que te lo deletree? M-E-N-T-I-R-O-S-A, ¿tienes algún problema con eso o que? — dijo ese Corey ya con la cara roja de la ira, lo cual era extraño para los recién llegados.

— Yo no soy ninguna mentirosa— La pelirroja parecía harta.

— Pues deja de decir mentiras estúpidas, di la verdad y deja de comportarte como una niña berrinchuda — Todos se sentían sorprendidos por esas palabras, la banda del universo original se volteó hacía su Corey con una mirada incrédula, sin embargo eso no duró ya que se escuchó un golpe por toda cochera, la Laney de esa realidad le dio una cachetada al Corey correspondiente bajo la mirada atónita de los gemelos e incluso ella misma.

— Yo…— Trató de disculparse la bajista pero Corey la interrumpió.

— Esto es todo, Laney estas fuera de la banda — dijo él.

—¿Qué?— Nadie se lo creía.

—Lo que escuchaste, largo de aquí —

—Si eso es lo que quieres lo haré — Con eso último Laney salió del garaje.

La banda original se quedó mirando en shock, habían visto las demás realidades pero ninguna se comparaba con el odio con el que se trataba la banda de esa puerta, no sabían toda la historia detrás de esa escena, aunque no dudaban que esa no era la única puerta con una escena así.

— Tranquilo amigo, era lo me... ¡AHH! — La voz del Kin de esa puerta asustó a todos por lo que se giraron a verlo y notaron que los miraba sorprendido.

— Vámonos — Los cuatro cruzaron el pasillo de la plata alta hasta llegar a las escaleras y tomar la puerta de ahí, dejando el lugar.

— Hermano, eso fue muy extraño — Comentó Kon mirando la puerta por donde se fueron los que parecían ser sus dobles.

— Primero vemos a White Ranger y ahora esto, esto no es normal — Dijo Corey aún decaído y sin querer pensar en nada.

— Vamos por un helado, eso te animará y te hará olvidar la extraña experiencia — Apoyó Kon sonriendo y comenzando a caminar con su hermano.

Corey los siguió pero estaba seguro de que nada lo haría olvidar la situación con Laney, tal vez el extraño avistamiento de ellos mismos, aunque Laney jamás.


Cuando salieron, ninguno se preocupó por notar los detalles del pasillo, ahora parecía que estaba dividido en donde colores, la parte derecha por donde salieron era azul y la izquierda era naranja.

— ¡Esto fue una mala idea! — Exclamó Laney al salir mirando con enojo a sus amigos.

— Eso lo dejamos en claro desde el principio — Aclaró Kin con obviedad pero se calló al ver la cara de enojo de la pelirroja.

— ¡Lo sé! ¡No me cansaré de decirlo por que si que es una mala idea! — Siguió exclamando.

— Sería más divertido si alguien no quisiera ser siempre la voz de la razón — Dijo Corey en voz baja mirando hacía otro lado y recibiendo una mirada más furiosa por parte de Laney.

— ¿Qué significa eso? — Lo encaró acercándose a él.

— Chicos — Intentó llamar su atención Kin al ver que se acercaba una discusión.

— Que siempre que queremos disfrutar alguna cosa, tú llegas y nos quitas eso — Al guitarrista no le importaba si esas emociones negativas venían conectadas de las realidades ya visitadas.

— ¡Yo evito que se maten! —.

— ¡No necesitamos una niñera! —.

— Chicos — Ahora intentó llamar Kon sin éxito como su gemelo.

— ¡Bien! ¡Entonces no me necesitan! — La bajista se giró sobre sus talones y entró en la primer puerta que encontró, dando fin a la conversación.

— ¡Bien! — Corey también se giró entrando a la puerta que tenía a la derecha sin ver el nombre.

Los gemelos se quedaron mirando los dos sin saber que hacer con la situación.

— Deberíamos ir por ellos — Se rascó la nuca Kon con preocupación ya que podría pasar lo mismo que esa extraña realidad de hace unos minutos.

— Iré por Corey — Asintió Kin entrando a la puerta por donde entró el chico y su gemelo hizo lo mismo con la puerta por donde desapareció la chica.


Kin entró por la puerta del garaje cuando cruzó la realidad, no había nada fuera de lo normal en ese lugar. Observó la escena y al parecer sólo eran Corey y Laney teniendo una conversación normal en el sofá, giró su rostro hacía el auto de Trina y ahí a un lado de este estaba el Corey que conocía mirando la escena.

— Corey — Se acercó lo más silencioso que pudo para no interrumpir la escena de la realidad.

— Hola Kin — Saludó con una expresión relajada pero decaída.

— ¿Te encuentras bien? — Se atrevió a preguntar después de que no dijera más.

— No exactamente — Lo invitó a sentarse junto a él sin hacer mucho movimiento y volvió a mirar hacía el Corey y Laney de ahí — Entré a una puerta que no me ayuda —.

— No creo que sea tan malo — Lo intentó animar ahora poniendo atención a lo que hacían los otros dos.

— oye, y si... ¿bailamos? —

—¿bailar? — pregunto ella extrañada

— si, ya sabes, tu y yo, juntos —dijo el— tal vez te haga sentir mejor—.

— no es por nada, pero ¿como me hará sentir mejorbailar?— pregunto la pelirroja incrédula

—es una manera divertida de liberar tu mente y olvidarte de los problemas — dijo él para convencerla

— pero ni si quiera he terminado de contarte lo que paso —confesó ella

—No es necesario que me cuentes si no quieres, porque no importa lo que me vayan a decir de ti, yo siempre estaré de tu lado — dijo Corey mientras le sonreía — y además, que mejor manera de demostrarte que no me importara lo que me digan de ti, si sigo haciendo tonterías contigo—.

La chica de ojos esmeralda se quedo pensando mientras veía hacia otro lado sonrojada por las palabras de su amigo y después de unos segundos decido tomar su mano, haciendo que este la jalara levantándola del sofá con una vuelta.

— Oh — Soltó Kin al ver que comenzaba a bailar y a platicar, Corey tenía razón no era la mejor realidad a la que pudo entrar. "Tierra Abbey_roe. ¿Bailamos?".

Se volteó hacía su amigo y notó que este seguía entretenido con la escena, sin embargo este se notaba aún más decaído.

— Soy el peor amigo del mundo, ella sólo quiere lo mejor para nosotros — Al fin habló el de cabello azul bajando un poco la mirada.

El de lentes lo tomó del hombro e hizo que lo mirara a los ojos.

— Corey, soy tu amigo y como tu amigo es mi deber que veas el error en tus acciones, lo que le dijiste a Laney estuvo mal pero aún lo puedes solucionar, no hagas que esta situación quede así, ¿A caso quieres una realidad cómo la que vimos? — Señaló por donde habían entrado y luego señaló la escena en el garaje — ¿O quieres esa? —.

Corey procesó las palabras de su amigo, nunca lo había escuchado ni visto actuar así de maduro en ningún momento pero supuso que era por todo lo que habían visto y por que eran amigos. Él tenía razón no era demasiado tarde y si todo iba bien...

Miró hacía el centro de la cochera en donde seguían bailando y ahora reían con alegría.

Tendrían eso.

— Acabemos con esas puertas — Le sonrió al de lentes.

— Me alegra que hayas dicho eso por que no tenía otra frase inspiradora — Se levantó para caminar hacía la puerta detrás de ellos.

El líder se quedó unos segundos más volviendo su vista hacía donde estaban sus dobles. Ahora Laney abrazaba a un notablemente sonrojado Corey mientras decían algunas cosas.

Corey podía ser muchas cosas pero por la que siempre lo marcaban era por ser un tonto. Él lo llegaba a ser a veces, sin embargo, estaba seguro de que un tonto no escondería tan bien sus sentimientos como él lo había hecho desde hace meses.

Se levantó y caminó detrás de Kin que ya lo estaba esperando con la puerta abierta.


— Bien, ¿En qué puerta se metió, Lanes? — Preguntó distraídamente al salir y mirar de nuevo el pasillo.

— Creo que fue esa — Señaló una puerta cruzando el pasillo en el lado azul.

— Vayamos — Lo tomó del brazo con los ánimos mejorados y los dos entraron a esa puerta. "Tierra gothicgirlGXD.El diario de Laney Penn".


¡Buenas!

Adivinen que hora es.

Hora de actualizar :D.

Bueno, no quise meter tanta realidad aquí por que ya se merecían un poco más de Corney 7u7.

Pero el próximo tendrá mucha realidad así que tengan su cerebro preparado por que se va a revolver jsjsjs.

Lista de historia y autores utilizados.

Fanfiction.

» InazumaDorks. Plan: Hacer que Laney Penn se enamore de Kin Kujira.

»26 Lunas. GROJRANGERS.

» GothicgirlGXD. El diario de Laney Penn.

Wattpad.

» ¿Bailamos?. abbey_roe

•-•