Esta historia surgió como un experimento.

Después de terminar de escribir mi primer Fanfic: "El príncipe y la niña huérfana", un buen día me pregunté:

" ¿Podría escribir un Fanfic en el cuál la relación romántica de Albert y Candy se desarrollara 'detrás del escenario' , SIN cambiar NADA en la historia y en los diálogos del manga original?"

Y así comenzó todo!...

Este Fanfic está basado completamente en el Manga de "Candy Candy" de Mizuki & Igarashi y en la novela de "Candy Candy, la historia definitiva" de Nagita (aka Mizuki).

Las escenas están tomadas directamente de las imágenes de los últimos tomos de dicho manga y de la correspondencia de la Segunda y Tercera parte de la Novela; y habrá ocasiones también en las que integraré algo de la Antigua Novela...

Mi historia comienza en las imágenes no existentes, en los huecos, en los silencios y en el detrás de bambalinas de mi imaginación; por lo mismo no estará alejada de la narrativa original, pero espero que también a la vez aporte algo nuevo.

No pretendo asegurar que las cosas pasaron como lo menciono aquí, pero tanto el Manga como la Novela dejan tantos huecos en la relación de Candy con Albert que es ahí en donde entra nuestra imaginación y nos permite crear fanfiction sin la necesidad de alterar la historia original en demasía… este fanfic es uno de esos.

Entiendo si algunas escenas románticas entre Albert y Candy que agrego en este Fic no vayan con su imagen de lo que realmente pasó, pero de nuevo, ese es precisamente el experimento.

Como me imagino es obvio con todo lo que les he dicho hasta ahora, desde mi punto de vista, Albert es la persona con quien Candy decide pasar el resto de su vida, y si ustedes quieren considerar esto un Albert-Fic pueden hacerlo, pero para mi es simplemente "la historia" tal cual Nagita siempre nos la ha querido contar. Yo creo que el final del manga es igual que el final de la novela (con unos cuantos años de separación), Candy corriendo y refugiándose en los brazos de su Príncipe de la Colina.

Por lo tanto, Terry aparece en este Fic, pero solo en las ocasiones en las que aparece en los últimos tomos del manga o en las que se hace mención de él en la novela. Así que si por nada del mundo piensas que Albert pudo haberse quedado con Candy, bueno... creo que este Fanfic no es para ti. Si por otro lado, aún no estás seguro por quién decidirte, o estás dispuesto a explorar posibilidades, espero que nos acompañes y te des la oportunidad leyendo esta historia!

En cuanto a actualizaciones, por lo pronto no tengo días fijos, pero trataré de darles por lo meno actualizaciones por semana.

Gracias por leer!

Espero les guste!

AmyGiz