ok, este es mi primer fic, así que lo siento por tener tantos errores ortográficos. Decidí realizar este fic ya que no hay fics de peter x sally así que, yo creo que soy el primero :v. esta historia se encuentra en el universo de the spectacular spiderman.

--‐-‐-‐--

cabe aclarar que peter y gwen rompieron porque sabían que ambos eran incompatibles y porque el destino simplemente no los quería unidos. Sally Avril había roto con Rand Robertson ya que el nunca se preocupó por ella y eso la lastimó mucho.

--

Era víspera de navidad, y todos habían quedado en que irían a patinar al parque, excepto por Glory Grant que no podía ir, al igual que Harry Osborn.

Algunos ya habían llegado, como por ejemplo Liz Allen, que aún no superaba su rotura con Peter, ella se encontraba sentada en una banca con Mary Jane conversando.

Cuando Peter llegó el clima allí era muy tenso ya que la relación entre Peter y Liz se había vuelto muy incómoda. Cuando Peter rompió con Liz, ella quedó devastada , ya que ella aún sentía algo por el, y aún lo hace. Pero Liz les dijo a todos que ella es la que había roto con Peter para evitar que ella baje de la pirámide social de la escuela secundaria. Peter simplemente se mantenía alejado de ella, asivque el se sentó en otra banca solo. Sally al ver a Peter solo, sintió algo de lástima por el. Ella fue con Peter y dijo:

Sally: Hey Parker que haces sentado solo, ven vamos a patinar.

Peter no lo podía creer, Sally Avril lo había invitado, pero ¿por qué? ella siempre lo trataba mal, por que ahora era diferente, Peter pensó que solo lo había hecho porque era navidad. Peter aún seguía pensando sin dar una respuesta. pero Sally lo saca de sus pensamientos diciendo

-Hey Parker estás allí? en eso Peter responde ¿ Q-q-ue ocurre Sally? en eso Sally enojada le responde gritando ¿qué si quieres patinar Nerd?.

en eso Peter responde: hmmm ok

peter y Sally empezaron a patinar y Peter le pregunta ¿ por qué me odias tanto Sally?

y Sally respira hondo y le responde:

yo no te odio Parker. La respuesta de Sally dejó aún más sorprendido a Peter de lo que ya estaba. Peter le realiza otra pregunta a Sally: ¿y por qué me tratas tan mal entonces, Sally? Sally ya estaba harta de las preguntas de Parker, pero aún así decide contestar su pregunta de la manera más tranquila posible: ta-ta-talvez porque tu destrozaste por completo la pirámide social escolar, Nerd, al salir con Liz. Ahora Sally le dice a Peter: ya basta con las preguntas Nerd, es navidad, no un interrogatorio. Peter responde: ja, si creo que tienes razón.

Ambos se encontraban patinando alrededor del árbol, Liz ya estaba muy celosa de ver a Peter patinar con Sally. En eso suenan las campanas de que indican la 12:00 AM lo que significaba que ya era navidad. Peter y Sally miran como suenan las campanas y Peter observaba lo linda que se había vuelto la noche. Pero ambos también habían notado de que había un muérdago muy cerca del árbol. Peter lo ignoró y le dice a Sally: Wow que linda está la no-. Sally no dejó terminar la frase de Peter ya que ella lo había sorprendido con un tierno beso en los labios. Peter estaba muy sorprendido ante el beso de Sally pero pronto también le correspondió el beso. al terminar su beso Sally se separa rápidamente y se aleja de Peter diciendo: P-p-p-ues feliz navidad Peter. Peter a ver como se aleja Sally, el decide tomarla de brazo para atraerla hacia el y se quedaron uno tan cerca de otro que Peter es quien decide besar a Sally. ellos ya llevaban 15 segundos besándose y pudieron haber durado aún más por no ser que una voz familiar aguda realizó un gran grito. Así es Liz había estallado como un volcán al ver a Peter besar a Sally. Ella se acerca rápidamente a Sally y le dice: ¡Que demonios es lo que acabas de hacer Sally !.

Sally muy avergonzada le responde: Li-Liz tranquilizate solo fue un beso, que ocasiono el muérdago no ocurrió nada entre nosotros. Pero Liz no quiso escuchar y la siguió regañando y dijo: ¡que tipo de mejor amiga eres Sally! eres un monstruo.

En eso Tanto Sally como Liz empezaron a discutir y Sally dijo: pero porque te enojas tanto Liz, si eres tu quien termino con Parker. Liz responde: no, no fue así el fue quien rompió conmigo, yo solo lo dije por tu estúpida pirámide social. Ya Sally enojada responde: eres una mentirosa porque fue Peter quien rompió contigo. y Liz responde: y tu una hipócrita al besar a Peter. Luego siguieron discutiendo, hasta que Peter recien se le ocurre decir una palabra: ya basta Liz, ya terminamos nuestra relación. tal vez no de la mejor manera pero ya hemos terminado, lo siento Liz. Liz al escuchar las palabras de Peter se fue llorando del parque dejando solos a Peter y Sally. Peter le dice a Sally: Lo siento Sally no quería que perdieras a tu mejor amiga. Sally al voltear, se encontraba llorando por perder a Liz. Peter solo le corresponde el abrazo. Peter levanto con su mano la cara de Sally y quedaron frente a frente y el volvió a besar a Sally y le dijo: eso no fue por el muérdago. las palabras de Peter hicieron sonrojar a Sally. Luego Peter le pidió a Sally que ella fuera su novia, y ella aceptó ser su novia.