Naruto se sentía realmente orgulloso de ser considerado un maestro en no decenas, ni cientos de artes, sino en miles de estas.

Física, matemáticas, lenguajes, química, físico química, chakra, kenjutsu y seguía con un largo ect...

El problema era que no le gustaban muchas de sus habilidades, la mayoría traían malos recuerdos, y en estos momentos requeriría varias de sus habilidades mas antiguas... Sus habilidades como Shinobi.

No rehuía de sus habilidades como shinobi, pero el ahora preferiría que todo se resolviera sin gente como el interfiriendo, tristemente los shinobis son raros en esta época, mas aun aquellos fuertes.

"Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles."

"Hace tiempo no te oía Kokuo" Naruto sonrió.

"Naruto, te seré sincero... vengo a despedirme."

"Ya es hora ¿no?" la voz áspera y vieja que salio cargada de amargura parecía tan impropia para salir de la boca del pelirubio joven de no mas de 17 años.

"Ah, pasado mucho desde que Isobu se fue y para ser sinceros la libertad a sido genial pero con el tiempo todo solo a perdido su encanto" la voz salio desbordante de culpa. Sabia que esto heriría mas al chico pero no podía soportar mas esta vida.

"No te culpes, te entiendo" el Uzumaki intento aligerar el ambiente "Si puedes, espera hasta mañana, te haremos una buena despedida tengo cosas que hacer en estos momentos."

"Esta bien" Mientras el biju de cinco colas decía esto Naruto salio de un bosque a un acantilado.

Naruto Uzumaki vestido con un largo manto negro con nueve magatamas doradas grabadas en su espalda, miraba desde la cima del acantilado una gran torre que parecía haber caído del cielo para incrustarse en la tierra.

[Flashback]

Perdido en sus pensamiento como único consuelo el blondo repetía con monotonía el papeleo que conlleva ser un Kage, no pudo evitar preguntarse cómo el sueño que había perseguido durante toda su vida podría dejarlo tan vacío cuando se cumplió.

"¿Cómo es posible que todo mi trabajo, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas puedan dejarme tan solo y aburrido?" Pensó Naruto para sí mismo.

Se recostó contra el Trono de fino mármol en el que estaba sentado y paso su mano por los intrincados dibujos tallados hace tanto en su trono "Uff" su suspiro arrastro con sigo una melancolía tan intensa que cualquier ser vivo al alcance del oído habría reducido su expresión a un ceño fruncido... Bueno, todos salvo uno.

Kurama se río de él, "Pensaste que podrías convertirte en un Sabio de los Seis Caminos, ser la fuerza que puso fin a la cuarta guerra shinobi, derrotar al que luchó contra los 5 Kages y los llevo hasta la sumisión, Matar al jodido Madara Uchiha que en ese momento tenia el poder de la progenitora del chakra y convertirte en el jinchūriki de las diez bestias, sin tener repercusiones?" se rió desde su posición en el regazo de Naruto.

Procedió a bostezar y luego se hizo una bola y apoyó la cabeza en su propia cola espesa singular.

Naruto sonrió triste, kurama quizás uno de sus pocos amigos restantes siempre le saco una risa incluso a día de hoy.

"Esperaba otro tipo de repercusión" Naruto frunció su labio inferior "Aparte eso ni siquiera es justo!" se acurrucó mientras miraba a un lado. "¡Y yo no soy el jinchūriki de los demás! Sólo vienen a visitar ... a veces." Kurama abrió un ojo rojo y le lanzó a Naruto una mirada fulminante.

La verdad era que Naruto habia terminado absorbiendo al Jubi y al Shinju con el paso del tiempo, por lo que muchos de los bijus se fundieron con Naruto por diferentes motivos, ¿La mayoría? Simplemente dejaron de tener motivos para vivir.

"Shukaku te ha visitado a través de tu chakra 5 veces la semana pasada, ¡Conseguiste domar la locura y luego te hiciste amigo de ese estúpido mapache de arena! Ni siquiera sabía que Shukaku pudiera calmarse." El ojo de Kurama se cerró de nuevo mientras se estiraba antes de regresar a su posición.

"Vamos ... él ha pasado tanto tiempo solo después de que Hagoromo jiji pasó al otro lado, No podía dejarlo así, ¡Pensé que si podía llegar a ti entonces Shu sería un pedazo de pastel!" Naruto sonrió, Duró solo un momento antes de que la alegría se desvaneciera rápidamente y lo dejó tan vacío como antes.

"Bastardo... No estoy diciendo que no esté de acuerdo con lo que hiciste, pero solo digo que hay algunos de nosotros que prácticamente viven en ti como si fueras su jinchuriki" Hablo sin moverse esta ves.

"Jejejejeje... bueno no discutiré eso..." con esas palabras la sala pareció quedar incluso mas vacía que antes.

*Toc toc.*

"...Pasa, Kagami" el rubio hablo con desgano.

La puerta se abrió dejando ver a una chica que parecía estar cerca de los 1,69M con el pelo de un rosa oscuro y unos ojos tan negros como el carbón, esta vestía una camiseta blanca con el símbolo Uchiha sobre el corazón y unos shorts negros, bajo estos una armadura de red cubría el resto de sus piernas.

El Hokage hizo un ademan con su mano para indicar a la joven que hablara "Hokage-Sama traigo un informe sobre una posible amenaza situada en nuestro territorio en dirección a la frontera con Kusa" la joven tenia un tono formal pero la preocupación era igualmente notable en su voz.

El blondo arqueo una ceja y puso una cara de duda "Kagami entiendo que nunca hayas esta en una situación de posible amenaza dada la paz que hemos gozado durante tanto tiempo pero como matriarca del clan Uchiha deberías saber el protocolo."

Mientras mas hablaba el de mayor rango mas molesta parecía ponerse la Uchiha "Señor conozco el protocolo: El grupo de Análisis conformado por; dos Hyugas y un Nara fue mandado... hace dos semanas" los ojos del rubio ahora brillaron con un poco de interés, "Ellos no volvieron ni tampoco se nos envió un informe, así que hace una semana mandamos; un equipo de análisis, dos de combate, uno de rastreo y uno medico."

Ahora toda la atención del Kage estaba en la kunoichi "¿Que descubrieron?"

El ceño de la mujer se frunció "Solo un equipo de ataque volvió, actualmente están en un coma inducido, pero un Yamanaka a visto sus recuerdos... y la información es preocupante."

"Ya paren de dar tantas vueltas ¿que descubrieron?" Kyubi gruño mientras saltaba del regazo de su Jinchuriki.

La chica tembló levemente y se sonrojo "Ku-Kurama-Sama n-no sabia que estaba aqui" ante la fría mirada del mas grande de los biju esta continuo recuperando la formalidad "Una gran torre parece haber caído en los validos en la frontera con Kusa."

"Esto se es interesante" Kurama miro a Naruto que solo asintió, "¿qué le paso al resto de equipos?"

"Cuando se acercaron a la torre fueron emboscados por... ¿golems?" pareció dudosa en la ultima parte.

"¿Uh, a que te refieres con golems?" el rubio dijo con intriga de lo que hablaba la matriarca Uchiha.

"Según lo dicho por el Yamanaka lo que embosco a los equipos eran unos seres de 3M hechos de rocas grises y metal negro con un punto rojo en lo que parecía la cabeza" la voz de la mujer estaba cargada de duda. "Hokage-Sama se que no es mi lugar para opinar pero esto puede ser recuerdos implantados para llevarlo hacia una trampa, no es posible que esto sea verdad."

Naruto miro a la Kunoichi frente a el y se dio cuenta estaba temblando.

Ella era solo una niña, tenia 16 años, sabia que su madre murió cuando ella tenia 4 años en el ultimo ataque de Otsutsukis, desde entonces se le enseño como debía ser el líder del clan Uchiha, ella no había escogido la ruta del Shinobi, la inscribieron porque era lo que se esperaba del líder del clan. El sabia que a ella le encantaba juntarse con sus amigas, salir de compras y leer comedias románticas.

Los niños no deberían ver lo horrible que era el mundo, el lo sabia, el método de los niños shinobi solo había generado monstruos:

Madara y sus retorcidas ideas de paz.

Danzo y su patriotismo enfermizo.

Orochimaru y Sasori con su miedo a la muerte.

Kakashi y su abrumadora soledad.

Itachi y su enfermizo amor y lealtad.

Sasuke y infinito odio.

Y el mismo con su auto destructiva forma de ser por el bienestar de otros.

y aun así permitió cosas como estas, mantuvo el antiguo régimen incluso si no era necesario después de todo...

"Yo me encargare" Naruto hablo con una calidez casi paternal.

... El podría encargarse de todo por si solo.

-Naruto la leyenda negra-

Yyyyyy bueno gente hasta aquí este primer capítulo.

Sinceramente no se cómo avanzara esto ya que no tengo nada planeado, en serio solo se que será un crossover con BNHA, pero puede que meta personajes de otra serie o no. En general solo me dieron ganas de escribir y surgió esto.

Así que pueden sugerirme cualquier cosa, solo sepan que esto no se volverá harem.

Esta es la variante del continente elemental que estoy usando: Solo se ve en mi wattpad (Tengo el mismo nombre)