N/A: ¡Hola a todos! Una disculpa por haber borrado mis historias anteriores, ayer tuve un muy mal día, sinceramente una disculpa. En fin, hoy se cumple un año de haberme hecho amiga de Flissy2018 y WitchingWonderland en un chat de Instagram.

Nosotras hemos descubierto que, además de ser fans de la peor bruja, compartimos ciertas cosas en común y que a pesar de vivir en distintos países, seguimos siendo tan unidas y espero en Dios que sigamos así y que algún día nos conozcamos en persona.

Esta historia es un regalo para mis dos mejores amigas y para todos ustedes, así comienzo mi cuenta de FanFiction. No soy dueña de la peor bruja y Harry Potter. Los OCs Alejandra Macías y Xóchilt son de Ichigo Snape. ¡Disfrútenlo!


Alejandra Macías y La Academia Cackle

Capítulo 1

Perdiendo la memoria


Todo se veía normal en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, las cosas empezaban a normalizarse después de que Harry había conocido a Sirius Black, su padrino y el amigo de su padre, James Potter y Remus Lupin, que junto con Peter Pettigrew habían formado el famoso grupo de amigos, los Merodeadores. Aunque para Alejandra o Rini, como le gustaba que la llamaban, había sido un año muy alocado, más que los dos anteriores, quien iba a pensar que Sirius Black y Severus Snape la llamarían Alex, ella les recordaba a una chica que se parecía a ella y que por extraña razón, había desaparecido. Aunque también la latina empezaba a sentir algo por el profesor de pociones, cada vez que estaba cerca de él, se ponía muy nerviosa y se ruborizaba, pero también se sentía así con Sirius, así que no sabía con cuál de los dos se iría.

En esta ocasión, Rini se encontraba en un duelo de magia, Harry a su lado y como contrincantes a Draco Malfoy y a una chica de Slytherin que llegó al inicio del tercer año, su nombre era Morgana Snyde, la hermana menor de Merula Snyde. Morgana era alta y delgada, tenía pelo marrón oscuro largo y con una mecha de color azul y ojos púrpura.

Los hechizos se disparan de ambos lados, Harry y Rini se defendían con éxito de los ataques de Draco y Morgana. Morgana lanzaba maleficios pero Rini era más rápida y con un hechizo de desarme hizo empujar a Morgana hacia atrás, cayendo de la pasarela.

- ¡Grr! ¡Maldita sangre sucia! - gritó Morgana levantándose furiosamente y lanzó un hechizo que hizo aparecer una serpiente. La serpiente iba a atacarla hasta que ella lanzó un Vipera Evanesca y la serpiente se hizo cenizas.

Harry había logrado vencer a Draco. Draco había caído fuera de la pasarela, adolorido de la espalda. Ahora eran dos Gryffindors contra una Slytherin. Morgana aún seguía en pie de lucha, no quería dejarse vencer por dos de Gryffindor, la casa rival de Slytherin. Morgana lanzó un maleficio que hizo que Harry volara para atrás, quedando únicamente Rini y ella.

De repente, dos rayos salieron disparados al mismo tiempo y golpeando uno contra uno. El rayo de Morgana era de color azul mientras que el de Rini era de color morado.

- ¡Vamos, Rini! - dijeron Hermione Granger y Ron Weasley, sus otros mejores amigos.

- ¡No lograrás vencerme, Macías! - gritó Morgana. - ¡Eres débil! ¡Estúpida sangre sucia! -

Los dos rayos dejaron de golpearse, ocasionando que Rini perdiera la concentración y Morgana la tomara como ventaja.

- ¡Obliviate! - gritó Morgana como un rayo dorado golpeó a Rini, la latina salió volando en el aire y cayó contra el suelo, inconsciente, su varita cayó a su lado.

- ¡Rini! ¡Rini! ¡Rini! - gritaron sus amigos como los demás miraban a la latina con preocupación.

Morgana iba a irse hasta que algo oscuro la detuvo. Era el Profesor Snape, el líder de la casa de Slytherin. Morgana se encogía ante la imponente y fría mirada de Snape, claramente ya sabía lo que le esperaba.

- 50 puntos menos para Slytherin y estarás castigada esta noche - dijo Snape furiosamente. La chica Snyde tragó saliva y se fue corriendo muy asustada. Snape rápidamente se acercó hacia la multitud y vió a Rini inconsciente en el suelo.

- ¡Todos ustedes a su siguiente clase! - ordenó Snape mientras él llevaba en sus brazos a la latina hacia la enfermería.

Horas más tarde, Madame Pomfrey les dijo al director Albus Dumbledore, Minerva Mcgonagal y Snape de que Alejandra tenía una cortada en su cabeza y que el hechizo Obliviate ocasionó que ella perdiera la memoria.

- ¿Qué? ¿No recuerda nada? - preguntó Mcgonagal preocupada.

- Únicamente recuerda su nombre y que es una bruja. El efecto podía durar meses o un año - dijo Pomfrey.

- ¿Podemos verla? - preguntó Dumbledore. Pomfrey asintió y los llevó hacia la cama donde estaba Rini dormida y se retiró.

- Albus, ¿Qué hacemos ahora? - preguntó Mcgonagal. - Esta chica no recuerda nada, más que su nombre y que es bruja -

- Así es, no puede estar en Hogwarts en estás condiciones, lo mejor sería que ella fuera a otra escuela - dijo Dumbledore. - Hasta que recupere la memoria -

- ¿A dónde sería? - preguntó Snape.

- La Academia Cackle para jóvenes brujas. Mi amiga Ada Cackle la aceptará, estoy seguro. Ahora que ella está aceptando niñas nacidas de muggles y mestizas, no hay inconveniente que la acepte - dijo Albus.

Severus miraba al viejo mago con una expresión de «¿Estás seguro?». Él sabía que en la Academia Cackle estaba su hermana mediana, Joy Hecate Hardbroom, quien trabajaba como profesora de pociones y subdirectora de la academia. Él también tenía una hermana menor, Constanza Hardbroom, quien trabajaba también como profesora de pociones en la Academia Amuleto. Ella tenía tres hijas Caroline, Catherine y Destiny Hardbroom, quienes eran alumnas en Cackle y al siguiente año Caroline estaría en su primer año en la Universidad Weirdsister con Esmerelda Hallow, Catherine cursaría el cuarto año y Destiny cursaría el segundo año.

- Tranquilo Severus, tendrás la ventaja de que la Srta Macías perdió la memoria hasta que sea el momento de que les digas a tus hermanas, de que ambos están enamorados - dijo Dumbledore adivinando los pensamientos de Snape. Él había conocido a las hermanas Snape, Hecate y Constanza fueron alumnas de Hogwarts, una en Slytherin y la otra en Gryffindor, ambas excelentes alumnas en todo y también eran mejores amigas con Lily Evans.

- Lo que me preocupa es Hecate, ella será un problema que no acepte el hecho de que estoy enamorado de Macías. Constanza lo entenderá pero ella no - dijo Severus sabiendo que su hermanita era muy terca.

- Ya lo entenderá - dijo Dumbledore. - En cuánto despierte, le diremos nuestro plan. Severus tendrás que cuidarla hasta que comience el nuevo año escolar. Le avisaré a Ada de que tendrá una nueva alumna -

- Pero y sus padres? - preguntó Mcgonagal.

- Les diremos que ella pasará las vacaciones con los Weasleys - dijo Dumbledore.

Mcgonagal y Dumbledore se retiraron. Snape decidió quedarse hasta que Rini despertara. Él le tomó la mano y se la besó, prometiéndole que iba a hacer lo que sea de que Rini lo recordara y que sus hermanas lo entendieran.