Cambiar la ley


Si, así es, Cambiar la ley, quería casarse con Lan fan en un futuro, pero según la tradición Xinguese, una representante de cada clan debía darle un hijo, pero, el no quería eso, si algún día llegara formar una familia con alguien queria que fuera Lan fan.

Muchos podían pensar que era idiota querer a una simple guardaespaldas, no obstante, su viaje a Amestris lo hizo darse cuenta de lo contrario.

Quien siempre estuvo a su lado cuidándolo sin importar que, fue Lan fan. Siempre había sido así, desde que eran niños, muchos años antes de comenzar la búsqueda de la famosa piedra filosofal; que supuestamente, daría la inmortalidad


—¡Vamos, apurate!—grito a la niña que venia corriendo detrás de él—¡Encontre un gran lugar para ver las estrellas!

—¡Señor!—respondio la chica—¡sabe que no debe escapar del palacio!

—¡No me importa!—seguían corriendo—¡aya es muy aburrido, y no me digas señor!—Ling ya estaba arto, todos lo trataban de 'señor' o 'joven amo' ¡apenas tenía cinco años!—llamame Ling, así me nombro mi madre, y así me gusta que me llamen.

—¡Pero usted es el príncipe!—logro alcanzar a Ling pero no lo detuvo—¡mi abuelo siempre me dice que debo llamarlo así, me castigara si lo llamo de otra manera!

—¡Entonces, solo llámame Ling cuando estemos solos!—dijo sonriendo.

La chica se sorprendió, pero muy avergonzada asintió. Ling le sonrió.

—Esta bien.

Pronto, llegaron a el lugar ya anteriormente mencionado por Ling. Era la orilla de un pequeño rio, se veía muy pacífico, habían peces, flores, pasto, un puente de piedra que estaba cubierto de musgo; era obvio que nadie pasaba por ahí últimamente. Y finalmente, pero no menos importante, había un manzano, con muchas manzanas, pero había una de ellas que destacaba del resto.

Ling noto que Lan fan miraba fijamente dicha fruta y una sonrisa se formo en su rostro.

—¿La quieres?—dijo mirando la misma fruta que la chica—puedo recojerla por ti si quieres.

Ella no había comido nada esa mañana, pero no era correcto que el príncipe le recogiera manzanas. Iba a negarse, sin embargo, su estómago crujió y no pudo negarse.

—Esta bien—dijo nerviosa mientras se sentaba en el pasto—supongo... ¡Pero usted no debería!—dirigió su mirada hacia él—debería preocuparse más por usted.

El niño ignoro su comentario y empezó a escalar el árbol, con el objetivo de conseguir la manzana.

Iba a tomarla, pero un par de chicos aparecieron.

—¡No tomes esa manzana!—hablo quien parecía ser el lider del grupo—Nos pertenece.

—¡Nosotros la vimos primero!—grito desde arriba del árbol—¡No es tuya!

—¡Baja aquí y pelea!—lo desafío—¡quien gane se quedara con la manzana!

Ling bajo del árbol de un salto y se paro frente al chico que lo reto.

—¡Por mi esta bien!—le respondio.

El pequeño Ling, lanzo una patada directo al estomago del chico, pero no contó, con que este la esquivara y le golpeara con su puño al todo su rostro.

El joven príncipe cayo al piso y los demás chicos empezaron a patearlo, pero, por detrás apareció Lan fan quien envio una patada a las piernas de unos de los chicos, lo que provoco que cayera al piso. Luego, esquivo todos los golpes de los demás niños y los pateo de la misma manera que al primero; finalmente todos huyeron.

—¿Se encuentra bien?—le extendió una mano a Ling y al mismo tiempo lo miró con preocupación.

—Estoy bien, no te preocupes—se paro y escalo nueva mente el árbol y lanzo la manzana a Lan fan—es tuya, cometela

—¿Por que no se la come usted?—pregunto sorprendida.

Ling solo le sonrió y le respondió:—porque, yo ya comí esta mañana.

Ese día, el joven príncipe se prometió a si mismo, que entrenaría más y algún día, sería capaz de proteger a Lan fan.


Ahora se encontraba cruzando el desierto con otra razón más para convertirse en el emperador. No le había hablado a nadie del tema, por ahora solo era un secreto.

Perdieron cosas durante su viaje, Lan fan perdió su brazo, y Ling nunca se perdonaría por eso pero ahora tenía la piedra filosofal, y May ya no pelearía por ella a cambió que él cumpliera su promesa: proteger a todos los clanes. Y... a Fu.

Convertirse en el emperador no sería difícil, ya tenía la piedra filosofal y había ganado fama por ayudar a salvar a el país de Amestris.

Cosa de lo que no se arrepentía, después de todo, conoció a valiosos amigos allí, como Edward, Alphonse, las quimeras y Greed, eso definitivamente sería algo que jamás olvidaría, y aunque Greed ya no estuviera ahí, lo recordaría, como un amigo y un compañero. Tal vez no se convertiría en el rey del mundo, como lo deseaba el homúnculo de la codicia, pero ahora eso también era una motivación más para llegar a ser emperador de Xing; el deseo de Greed, aunque en realidad el deseo del codicioso siempre fueron amigos, y lo obtuvo al final

Definitivamente, tenía que hacer muchas cosas una vez que cumpliera su objetivo, como encontrar como cambiaría la ley para poder estar con Lan fan, había tenido ideas sobre que haría al respecto, podía hacer que el hijo de cada emperador fuera el sucesor y que un representante de cada clan fuera parte de un consejo, sonaba como una buena idea, pero se preocuparía de eso más tarde; ahora lo único que quería era parar a una sombra y beber un poco de agua.


Una vez llegaron a Xing, comenzaron con los preparativos, tenía que ir a ver al emperador, o más bien dicho, su padre, aunque nunca hablara con él.

Le mostraría la piedra filosofal, y May Chang la probaría, porque el no sabia usar alquimia o alkaestria, ganar la confianza del emperador era muy fácil, su fama gracias a su viaje a Amestris, se encargaría de todo.

Una vez en el trono, cumpliría sus deseos y seria un verdadero rey, un rey que se preocupaba por su gente, por todos y cada uno de ellos, esa era su misión.


No es de mis fics favoritos, pero estoy satisfecha. Lo escribí hace tiempo, así que si encuentran algún error pueden decirme.¿Que esperas para dejar un review? ¡Es totalmente gratis! ¡No te cuesta nada y no te tomara mucho tiempo! Así que deja uno con tu opinión o critica constructiva.