CONFUSION EN LA DIMENSION ESTANDAR.

DIMENSION SINCRONIA.

En una habitación solo se podía ver a un niño en una cama durmiendo pacíficamente, sin nada que lo molestara u afectara, de un momento a otro su mazo, o para ser exacto de una carta empezó a expedir una brillante luz blanca que se expandió por toda la habitación.

(HORAS ANTES).

En una habitación se podían observar un grupo de cuatro niños sentados en el piso, dos tenían ocho años y los otros dos tenían nueve años, los dos niños mayores estaban llevando a cabo un duelo en un tablero, era una niña de cabello verde con mechones amarillos y un niño de cabello azul con amarillo.

"Yugo tomare el primer turno, Si no controlo monstruos puedo invocar de modo especial a la Vientobruja-campana de hielo y al hacerlo puedo invocar otro monstruo viento Bruja desde mi Deck y escojo otra copia de la Vientobruja-campana de hielo"

VIENTOBRUJA-CAMPANA DE HIELO (ATK 1000/ DEF 1000/ NIVEL 3), (MANO: 4).

VIENTOBRUJA-CAMPANA DE HIELO (ATK 1000/ DEF 1000/ NIVEL 3).

"ahora su efecto Yugo y lo conoces muy bien, puedo infligirte 500 puntos de daño y como son 2 serian 1000 puntos de daño"; comentaba la niña con una gran sonrisa.

"Rayos Rin ya vas a comenzar con el daño por efecto de tus brujas"; decía Yugo haciendo una mueca, lo cual hacía reír a Rin.

YUGO LP: 4000-1000= 3000.

"Yugo tiene suerte de que sea un duelo en el tablero porque si no terminaría congelado", Comentaba Rua mientras se imaginaba a Yugo de esa forma.

"Tienes razón Rua, Rin y sus brujas no dudaran en convertir a Yugo en un trozo de hielo".

Mientras Yugo y Rin escuchaban el comentario del par de hermanos junto a ellos los dos tenían reacciones muy diferentes, Yugo asentía a cada una de las palabras de los dos niños menores moviendo su cabeza de arriba abajo; mientras que Rin miraba a sus tres amigos con una mirada indignad a pero decidió no prestarles atención y solo sonrió para así continuar su turno.

"Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno. (MANO: 2).

"Hora de que sientas todo nuestro poder, Ala Clara y yo les enseñaremos a ti y tus brujas que una lección por intentar congelarnos; DIBUJO", Anunciaba Yugo muy emocionado mientras tomaba una carta de su mazo.

"Aquí está, cuando no controlo monstruos puedo invocar de modo especial a Velocicroid Peonzatroz desde mi mano", Explicaba Yugo con una gran sonrisa mirando a su amiga.

VELOCIROID PEONZATROZ (ATK 1200/ DEF 600/ NIVEL 3), (MANO: 5).

"Ahora invoco Velociroid Chicohajiki".

VELOCIROID CHICOHAJIKI (ATK 1000/ DEF 200/ NIVEL 3), (MANO: 4).

"Aquí voy Rin, estoy afinando a Velociroid Peonzatroz con Velociroid Chicohajiki,

3+3= 6, "Sable maldito en la forma de un cruce usa tu poder para acabar con tus enemigos, INVOCACION POR SINCRONIA, muéstrate Kendama de alta-velocidad.

KENDAMA DE ALTA-VELOCIDAD (ATK 2200/ DEF 1600/ NIVEL 6).

Rin mira a Yugo con los ojos en blanco ya que se había levantado de donde estaba sentado y empezó hacer todo un espectáculo de su invocación por sincronía en el tablero de duelo, para luego jalar de la oreja a Yugo algo molesta.

"YUGO, quédate allí en tu lugar no tienes que saltar y dar vueltas en la habitación", Regañaba la impaciente Rin al hiperactivo Yugo.

"Rin, es una invocación por Sincronía y me emociona demasiado pero volviendo al duelo uso a Kendama de alta-velocidad para atacar a la Vientobruja-campana de hielo", Gritaba Yugo.

RIN LP: 4000-1200= 2800.

"Va la primera, así caerán todas y cada una de tus brujas", se burlaba Yugo mientras reía muy feliz.

"coloco una carta boca abajo y termino mi turno". (MANO: 3).

"Eso lo veremos Yugo, DIBUJO", decía la niña con una sonrisa, pero Yugo podía darse cuenta de que oculto tras esa linda sonrisa había un plan.

"Invoco a la Vientobruja-Campana de Vidrio, cuando se invocada modo normal o especial puedo agregar a mi mano un monstruo Vientobruja que no sea Campana de Vidrio, agrego a Vientobruja-Campana de Ventisca a mi mano" decía Rin.

"vamos Rin, apresúrate", cuestionaba Yugo la larga explicación de Rin.

"No molestes Yugo y déjame terminar además tus introducciones son más largas y bulliciosas. Ahora sincronizo a la Vientobruja-Campana de Vidrio con la Vientobruja-campana de hielo"

4+3= 7, "INVOCACION POR SINCRONIA, aparece nivel 7 Vientobruja-Campana de invierno". Anunciaba Rin la invocación de su monstruo As.

VIENTOBRUJA-CAMPANA DE INVIERNO (ATK 2400/ DEF 2000/ NIVEL 7), (MANO: 2).

"Creo que conoces su efecto Yugo", le dijo Rin a Yugo con una sonrisa más hermosa que las anteriores haciendo que Yugo tuviera una expresión de terror en su cara pero no por la sonrisa ya que le encantaba, si no por el efecto.

"SI, puedes seleccionar un monstruo Vientobruja en tu cementerio e infligir daño a tu adversario igual al nivel del monstruo seleccionado por 200", mencionaba Yugo el efecto del monstruo de Rin.

"Correcto Yugo, ahora lo activo y selecciono a la Vientobruja-Campana de Vidrio de nivel 4, por lo que serían 800 puntos de daño", decía Rin mientras Yugo recibía los 800 puntos de daño.

YUGO LP: 3000-800= 2200.

"Ahora la Vientobruja-Campana de invierno ataca a Kendama de alta-velocidad", ordeno Rin.

"No te dejare destruir mi monstruo, activo mi carta trampa ¡Espejo Milagroso!, al desterrar una carta en mi cementerio puedo negar la destrucción de mi monstruo, destierro a Velociroid Peonzatroz".

"Pero aun así recibes daño Yugo", Informaba Rin a su amigo.

YUGO LP: 2200-200= 2000.

"Si, pero no me vencerás", anunciaba Yugo con buena disposición.

"Así me gusta Yugo nunca te rindes, Termino mi Turno", le sonrió Rin a Yugo. (MANO: 2).

"Así es Rin no me rendiré jamás y ganare este duelo en este turno, DIBUJO", Grito Yugo con gran entusiasmo mientras saltaba, haciendo que Rin le volviera a jalar la oreja.

"AQUÍ ESTA", grito Yugo con gran fuerza haciendo que Rua, Ruka y Rin se taparan sus oídos.

"Invoco a Velocicroid Dado de ojos Carmesí", al ver la aparición de ese monstruos los demás se miraron entre si y sonrieron sabiendo perfectamente lo que estaba a punto de hacer Yugo.

"Sincronizo a Kendama de alta-velocidad con Velociroid Dado de ojos Carmesí, Extiende esa maravillosas y bellas alas, ¡Y derriba a nuestros rivales con la velocidad de la Luz!, INVOCACION POR SINCRONIA, muéstrate nivel 7 Dragón Sincro de Ala Clara"

DRAGÓN SINCRO DE ALA CLARA (ATK 2500/ DEF 2000/ NIVEL 7), (MANO: 2).

Yugo al hacer la invocación de su monstruo As empezó a saltar por toda la habitación emocionado y Rin solamente lo miraba, pero en vez de estar enojada con el niño ella solamente sonreía ya que le agradaba escucharlo invocar a su dragón.

"Genial Yugo pero ahora como controlo un monstruo Vientobruja puedo enviar al cementerio a Vientobruja-Campana de Ventisca en infligirte 500 puntos de daño", anuncio Rin haciendo que toda la emoción que tenía Yugo se fuera.

YUGO LP: 2000-500= 1500.

"Ahora activo el efecto de mi monstruo Yugo y en esta ocasión selecciono a la Vientobruja-Campana de Ventisca de nivel 5 e inflijo 1000 puntos de daño", dijo Rin mientras sonreía. Rua Y Ruka al oír a Rin decir eso sabían lo que pasaría cuando un monstruo de nivel 5 o mayor activaba su efecto ante el dragón de Yugo.

"No aprendes Rin. Activo el efecto del Dragón Sincro de Ala Clara, una vez por turno cuando un monstruo de nivel 5 o mayor activa su efecto puedo negar la activación del efecto y destruir ese monstruo, luego mi dragón gana ATK igual al ATK de ese monstruo". Confirmando a Rua y Ruka sus pensamientos pero al mirar a Rin ella sonreía.

"Activo una de mis cartas boca abajo, Habilidad Rompedora, puedo seleccionar un monstruo de efecto boca arriba de mi adversario y hasta el final de este turno sus efectos estarán negados; y selecciono a tu Dragón Yugo", anuncio Rin dejando ver su plan a todos.

"Asombroso Rin logro vencer el efecto del dragón de Yugo", "increíble"; Rin sonreía ante las palabras de sus dos amigos pero algo no estaba bien, Yugo no se había quejado al ver las habilidades de su dragón selladas.

"Sabía que tenías algo como esto planeado Rin", dijo Yugo sonriendo mientras que los demás abrían sus ojos en asombro.

"Activo la carta mágica Sorpresa de Choque, al desterrar hasta 2 monstruos Velocicroid en mi cementerio puedo seleccionar la misma cantidad de cartas y destruirlas; destierro a Velociroid Dado de ojos Carmesí y a Velociroid Chicohajiki para destruir tu carta boca abajo y a Habilidad Rompedora"; Cuando Yugo dijo eso Rin vio con sus ojos muy abiertos lo que sucedía sin un plan de contramedida, el había visto todo su plan y la había vencido.

DRAGÓN SINCRO DE ALA CLARA 2500+2400=4900.

"Dragón Sincro De Ala Clara ataca directamente", anuncio Yugo dando fin al duelo con su mejor amiga

RIN LP: 0000.

Los cuatro niños al terminar el duelo se quedaron hablando mientras esperaban a que llegaran a recoger a Rua y a Ruka, hablaban de diferentes temas, como estrategias en duelos, sobre los torneos actuales, sobre la construcción de una Rueda D que era uno de los sueños que compartían Yugo y Rin, entre otros.

"Rua, Ruka ya los vinieron a recoger, los está esperando su madre en la entrada", les avisaba la sensei-Maria a los dos niños.

"Gracias sensei". Decían los dos niños a la mujer.

"Mañana nos vemos chicos, Aki dijo que vendría con nosotros", decía Rua mientras salía de la habitación.

"Así es chicos, hasta mañana", se despedía Ruka.

"Adiós chicos", decían Yugo Y Rin despidiéndose de sus 2 amigos.

"Yugo, Rin ya pueden ir a cenar", también le informaba la mujer a los dos chicos.

"Ya vamos sensei", decían ambos.

El tiempo paso ya Yugo y Rin habían ido al comedor del orfanato y estaban preparándose para irse a dormir.

"Me asombro tu estrategia en el duelo Yugo", comentaba la niña a su amigo mientras le sonreía.

"Eeeh, gracias Rin", respondía tímidamente Yugo a su amiga.

"Hay que seguir así, para cumplir nuestra promesa de convertirnos en el Rey y la Reina de los duelos aquí en City", anuncio Rin con gran entusiasmo.

"Si así es Rin, debemos esforzarnos para conseguirlo", Respondía Yugo con mucho más entusiasmo alzando su puño al aire.

"Correcto, pero ahora es momento de ir a dormir Yugo", decía la niña mientras abría una perta e ingresaba a un habitación.

"Así es Rin, Descansa", decía Yugo mientras caminaba en dirección hacia su habitación.

"Igualmente Yugo, que tengas una buena noche", le decía a Yugo con una sonrisa.

Yugo se alejó de la habitación de Rin y llego a la suya para enseguida recostarse en su cama con la carta de su dragón en la mano.

"Hay que esforzarnos amigo para cumplir nuestro sueño junto a Rin y así poder tener un mejor futuro donde todos seamos felices", le decía Yugo a su carta para luego colocarla junto a las demás cartas y así quedarse dormido.

(Tiempo Actual)

La brillante luz se expandía por toda la habitación de Yuya sin nadie darse cuenta de ella, aumentando cada vez más su brillo hasta que se desvaneció por completo dejando ver que no había sucedido ningún cambio relevante, si no fuera porque el niño que estaba en la cama no era Yugo.

(DIA SIGUIENTE).

Yugo abrió los ojos al despertar, era una mañana y el sol brillaba con intensidad pudiendo sentir el calor de los rayos solares que entraban por la ventana al lado de su cama pero eso era extraño su cama estaba alejada unos cuantos metros para evitar tener que lidiar con los rayos del sol y así seguir durmiendo, pero ahora lo alcanzaban con gran facilidad y miro nuevamente en busca de la ventana pero donde se suponía que debía ver la ventana no había nada, lo que lo hizo abrir los ojos a su máximo tamaño mirando todo lo que lo rodeaba.-"Espera esta no es mi habitación y ciertamente no es el orfanato, ¡esta es la casa de alguien!"-, pensaba Yugo e manera nerviosa con la esperanza de no estar en la casa de algún Top, de lo contrario seguridad lo arrestaría y quien sabe lo que le harían, o si lo enviaban a la Instalación y jamás pudiera salir.

Yugo se decidió a salir de la habitación para verificar de manera clara en qué tipo de situación se encontraba y se dio cuenta de que había un poste que conducía escaleras abajo por lo que se deslizo por el para luego llegar al piso inferior y se dirigió a la sala de la casa. El aún muy nervioso por no saber dónde se encontraba estaba pensando, -"¿Qué debería hacer si estoy donde los Tops?, ¿Qué les diré?, ¿Cómo demonios regreso al orfanato?"-, lo único que se le ocurría es que lo capturara y que seguridad se apiadara de él y lo llevara de vuelta al orfanato, lo cual lo hizo apretar los dientes y sus puños enojado por ser tan idiota al pensar que la seguridad lo llevaría de vuelta al orfanato, inmediatamente lo mandarían a la Instalación.

"Espera, hay una forma", Yugo se dijo así mismo que podía pedirle a las personas que Vivian aquí que lo llevara de regreso al orfanato, después de todo había la posibilidad que fueran como los padres de Rua y Ruka o los de Aki.

"Bueno, Vale la pena intentarlo", Yugo se dijo así mismo.

"Hola, hay alguien en casa", grito Yugo con la esperanza de que alguien respondiera a su llamado, "HOLA". Al decir por última vez escucho una puerta abrirse. Una mujer de cabello rubio con ojos verdes salió primero seguida por un hombre de cabello verde y ojos rojos. Cuando ambos miraron a Yugo lo hicieron estremecer.

"Yuya, ¿Qué son esos gritos tan temprano?", dijo la mujer rubia mientras miraba a Yugo.

"¿Yuya?, no señora, debes haberme confundido con otra persona, mi nombre es Yugo". Dijo Yugo.

"¿Yuya, Estas enfermo hijo?", decía el hombre mientras se acercaba a Yugo para verificar que no tuviera fiebre.

"Vuelvo a decir que mi nombre es Yugo, me están confundiendo con alguien más", volvía a decir el niño; Yusho miro detenidamente al niño y noto que tenía su cabello de forma diferente a la que Yuya lo usaba y era de color Amarillo con azul, además sus ojos también eran azules. Al notar todas esas características que eran diferentes a las de Yuya el hombre abrió los Ojos y miro a su esposa.

"Cariño creo que está diciendo la verdad", Yoko miro a Yusho y noto que su esposo hablaba enserio.

"Pero si este no es nuestro hijo…! Entonces donde está mi bebé ¡", Yoko grito cuando comenzó a tener lágrimas en sus ojos, momento en el que Yusho se acercó a ella y le dio un abrazo reconfortante.

"Todo va estar bien Yoko, encontraremos a Yuya y solucionaremos esta confusión, te lo prometo", decía el hombre tratando de hacer sentir mejor a su esposa.

"¿Acabas de decir que tu nombre es Fusión?", Yusho le pregunta al niño.

"¡No es Fusión, es Yugo!, ¡YU-GO!, hágalo bien", grito Yugo algo molesto debido a que no dijeran bien su nombre.

"Está bien Yugo, que tal si te sientas y nos explicas como como llegaste aquí", decía Yusho al niño mientras lo invitaba a sentarse.

"Lo único que sé es que ayer me fui a dormir y hoy desperté aquí, no sé cómo, ni porque, solo aparecí aquí", explica el niño mientras Yoko y Yusho solo tenían una mirada confusa, como era posible que algo así sucediera, su hijo desaparecía y otro niño con el mismo rostro que el aparecía aquí.

"Pero como puede suceder algo así", decía Yoko.

"Pienso igual, pareciera que fuera magia", decía Yusho con un rostro preocupado, temiendo la situación en la que se pudiera encontrar su hijo en este momento.

"No sé por qué sucedió, lo único que quiero es volver al orfanato y no tener problemas con esos malditos de seguridad".

"Orfanato, ¿Eres huérfano Yugo?", preguntaba Yoko al niño.

"Si, desde que era pequeño he estado en un orfanato en el área de los comunes", respondía Yugo a la mujer; al escuchar las palabras del niño Yusho y Yoko se sintieron triste por el niño, pero unas de las palabras del niño llamaron la atención de Yusho.

"Yugo que quieres decir con Seguridad y Comunes", preguntaba Yusho al niño con confusión y algo de interés.

"Que quieres decir con eso, ¿no sabes quienes son esos malditos de Seguridad? y ¿y tampoco sabes quienes somos nosotros, los comunes?", respondía Yugo la pregunta del hombre con el ceño fruncido pensando en porque le haría una pregunta tan tonta, si todos en City sabían la respuesta.

"Yugo, jamás he escuchado a hablar de grupos de personas con esos nombres aquí en Miami", le decía Yusho al niño. Yugo al escuchar esas palabras se estaba empezando a enojar pero había algo raro, Yusho menciono "aquí en Miami".

"Espera un minuto, ¿Miami?, ¿no estoy en City?", pregunto Yugo muy nervioso.

"Exacto Yugo, esta es la ciudad de Miami y ¿Qué es eso de City?".

"Eeeee, City es donde vivo, lo que significa que no estoy tan cerca del orfanato como pensé", Gritaba Yugo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas; al ver eso Yoko por instinto abrazo al niño dejándolo sorprendido.

"No te preocupes Yugo, te ayudaremos", decía Yoko mientras miraba a su esposo, el cual asentía mientras pensaba acerca de ese lugar mencionado por Yugo, jamás lo había oído mencionar.

"Gracias; Rin, sensei, Rua, Ruka, todos volveré", decía Yugo en voz baja aun siendo abrazado por Yoko.

"Voy hablarle a Shuzo para comentarle lo sucedido e iniciar la búsqueda de Yuya y buscar algo de información sobre el lugar que mencionaste Yugo", decía Yusho mientras se dirigía a llamar a su amigo. Al ver salir a su esposo hacer la llamada Yoko miro a Yugo de forma preocupada pensando en lo extraño de que Yugo tuviera la misma cara de Yuya, y de que hubiera aparecido aquí y al mismo tiempo su hijo desapareció.

"Ven Yugo, debes tener hambre vamos por algo de desayunar y me hablas sobre City", proponía la muy preocupada mujer al muy desanimado niño.

ESCUELA DE DUELOS TU MUESTRA.

Se podían ver dos niñas y un niño, una de las niñas de cabello dorado con ojos azules, la otra de cabello rosado también de ojos azules y el niño de contextura gruesa de cabello y ojos oscuros, todos de nueve años en una arena de duelo hablando

"Escuche que LDS tiene un método de invocación nuevo, como es que se llama, no recuerdo", decía la de cabello dorado.

"Si, se llama Sincronía; LDS cada vez crece más", decía el niño a las dos niñas.

"¿Sincronía?, ¿saben cómo es chicos?", preguntaba la niña de cabello rosado algo confundida.

"Por lo que escuche se necesita un tipo de monstruos especiales, pero no sé nada más", respondía la niña a su amiga.

"Así es Yuzu, como dice Emi se necesitan unos monstruos especiales llamados cantante", añadía el niño.

"Oh, esperemos más tiempo a ver como evoluciona ese método de invocación aquí en la ciudad y si algún día podemos usarlo", decía la niña de cabello dorado llamada Emi Wheeler muy interesada.

"Tienes razón Emi, hasta el día de hoy aquí en la ciudad de Miami solo existía fusión como único método de invocación de Extra Deck y solo lo tiene LDS", Decía Yuzu a sus dos amigos.

"Correcto, la invocación de Sincronía aún no tiene un mes de haber sido introducida y muy pocos en la ciudad han empezado su estudio", decía el chico.

"QUEEEEEE"; los tres niños escucharon un grito salir de la oficina del director y se apresuraron a llegar allí, pero nunca se esperaron las palabras que el director dijera esas palabras.

"Como que Yuya desapareció", dijo el hombre, hablando por el teléfono. Al oír esas palabras los tres niños empujaron la puerta de la oficina sorprendiendo al hombre.

"PAPÁ REPITE LO QUE DIJISTE", gritaba la pequeña niña de cabellos rosados a su padre, mientras estaba temblando a la espera de la respuesta de su padre.

"Si Yuzu, al despertar hoy Yusho y Yoko no encontraron a Yuya en ningún lado", decía el hombre de una forma en la que su hija no debiera sentirse tan mal aunque el mismo sabía qué tal forma no existía y mucho más conociendo el poderoso vinculo que existían entre ella y Yuya. Yuzu al escuchar las palabras de su padre sentía un gran dolor en su pecho, sentía como si le arrancaran una parte de su corazón, ella no podía creer que el había desaparecido, que Yuya no estaba.

"Imposible, dime que es una mentira papa", decía Yuzu negando con su cabeza pero al ver que su padre no respondía se dejó caer de rodillas como si toda su fuerza se hubiera ido, comenzando a llorar; Emi no sabía que decir, Yuya era su amigo desde hace varios años, no tanto como Yuzu ya que él y Yuzu han crecido juntos pero aun así eran grandes amigos y lo quería como un hermano, nunca pensaba que iba a desaparecer un día, se sentía muy triste , su amigo, su ejemplo en los duelos de acción no estaba; Gong se sentía realmente triste, sentía un gran dolor, Yuya es su amigo y acababa de desaparecer pero él sabe que debe ser fuerte, no puede llorar, debe animar a Yuzu y a Emi.

"¿Qué más saben acerca de la desaparición Director?", Preguntaba Gong al director Hiragi.

Shuzo comenzó a explicar todo lo que le había dicho Yusho por la llamada telefónica, de cómo se habían dado cuenta de la desaparición, del niño que había aparecido en su casa con el mismo rostro que Yuya, de la ciudad que mencionada ese chico, y todos los demás detalles que sabían; mientras el relataba todo eso a Gong y la más calmada Emi, ya que Yuzu estaba completamente perdida en sus pensamientos con los ojos completamente apagados sin ninguna luz.

Yuzu comenzó a recordar todos los momentos que ha pasado junto a Yuya, los momentos en el que reían juntos; en los que él hacía algo para hacerla sentir mejor y que sonriera; sus duelos donde se divertían y siempre en busca de hacer sonreír a todos; los momentos en el que él la hacía enojar y ella lo golpeaba con su abanico de papel; recordaba el día hace menos de un mes en el que le regalo un colgante parecido al de el de color rosa, el cual siempre llevaba con ella; recordaba la promesa que habían hecho el día anterior de hacer sonreír juntos a todos con sus duelos y el abrazo que le había dado antes de irse, nunca se habría esperado que Yuya se regresara desde la entrada y la abrazara.

Emi al escuchar las palabras del director no sabía que pensar, ellos solo eran unos niños de nueve años y el director había dicho que su amigo había desaparecido causándole un gran dolor a todos, pero no podía creer el resto de la historia acerca del misterioso niño que había aparecido en la casa Sakaki y sobretodo que tuviera la misma cara que Yuya; ella podía ver que Gong también estaba impactado por las palabras del director y al mirar a Yuzu a su lado de rodillas en el suelo perdida en sus pensamientos empuñando con fuerza el colgante que Yuya le había regalado a ella, probablemente no había escuchado nada de lo que dijo el director.

"Yuzu, Yuzu, Yuzu", llamaba Emi a su amiga bajo la mirada preocupada de Gong y del director Hiragi.

"Mm, si Emi", todos se sintieron algo aliviados porque Yuzu había respondido pero aun así estaban muy preocupados por ella.

"Yuzu, no te preocupes Yuya va aparecer", decía el hombre animando a su hija.

"Cierto Yuzu, Yuya aparecerá pronto", decía Gong también muy triste pero con la esperanza de que su mejor amigo apareciera.

"Si Yuzu, Gong y el director tienen razón", comentaba Emi en apoyo a las palabras de los demás.

"Pe pero sino aparece….", decía Yuzu mientras lloraba.

"Yuzu no pienses así, él va aparecer", decía el hombre mientras abrazaba fuertemente a su pequeña hija.

"Así es, además ya lo están buscando Yuzu", decía Gong recordando las palabras que había mencionado el director.

"Correcto Yuzu, por lo que no deberías sentirte así, no creo que a Yuya le agrade que una persona tan especial para el este tan triste", decía Emi a su amiga tratando de buscar una expresión diferente en su rostro.

"Emi como lo dices puede causar malentendidos, pero si tienes razón; aunque siento de que ese niño que apareció tiene algo que ver en todo esto", decía Yuzu con decisión mientras se limpia las lágrimas de su rostro.

Todos al ver la mirada de Yuzu guardaron silencio, les gustaba que se hubiera levantado que hubiera dejado de llorar, pero Yuzu ahora estaba dando una mirada enojada al referirse al chico que apareció en el lugar de Yuya.

"Yuzu no debes pensar así, sé que te sientes triste, probablemente más que cualquiera de nosotros aquí pero no debes tener ese tipo de pensamientos, además según el director ese chico no es responsable de lo que sucedió", Emi le decía a Yuzu para que no sintiera enojo con ese niño; "Que tal si tenemos un duelo, siempre te han gustado y sobretodo los duelos traen sonrisas".

"Mm, está bien Emi acepto el duelo", respondía Yuzu recordando el significado que tenían los duelos para ella y todo aquí en tu muestra.

"Perfecto vamos a la arena de duelo", Emi tomaba de la mano de Yuzu y la jalaba a la arena de duelo mientras le daba una mirada al director Hiragi, el cual lo entendió de inmediato y asintió con la cabeza.

"¿Lista?", preguntaba Emi ya dispuesta en la arena de duelo.

"Si", respondía Yuzu en voz baja aún muy deprimida.

"perfecto, Director enciéndelo", gritaba Emi.

"muy bien, Campo de acción Llano, llano encendido", respondía el hombre activando el campo de acción.

"Duelistas encerrados en combate…", comenzó Emi.

"Pateando la tierra y danzando en los aires junto con sus monstruos", continuo Yuzu en voz muy baja.

"He aquí la última y la mejor evolución del duelo", canto Emi con mucho mas ánimo.

"Acción...", dijo Yuzu.

DUELO.

YUZU LP: 4000.

EMI LP: 4000.

"Yuzu debes sonreír, ese es el objetivo de un duelo, recuerda que la diversión está a punto de comenzar", le recordaba Emi a su amiga.

"Si lo hare, Voy primero", decía Yuzu adquiriendo una pequeña sonrisa mientras pensaba en lo feliz que la hacían los duelos, -"Por favor Yuya aparece pronto, debes cumplir tu ´promesa"-, mientras pensaba eso su sonrisa crecía y sin que nadie lo notara su Colgante libero un tenue brillo que se expandió a su disco de duelo; así dio inicio entre Emi y Yuzu.

LDS.

Se podía ver una gran sala llena de personas y equipos tecnológicos, en el centro de la sala se podía ver a una mujer con un vestido rojo, de cabello morado y ojos azul claro; al lado suyo se encontraba un niño de anteojos con ojos violeta y cabello de color gris en dos tonos diferentes de once años de edad. De un momento a otro todas las alarmas del lugar comenzaron a sonar.

"Que sucede", gritaba la mujer llamada Himika Akaba, a sus empleados.

"Señora los sensores han detectado una energía de duelo inusual", reportaba uno de sus empleados.

"¿Es poderosa?", pregunto la mujer preocupada recordando los planes de cierta persona.

"No señora". Tal respuesta hizo fruncir el ceño a la mujer y al niño a su lado.

"Entonces porque dices que es inusual", decía la mujer algo exasperada.

"De que esa energía no se parece a ninguna de las que conocemos actualmente señora", dice un hombre de contextura gruesa que viste traje negro y gafas negras.

"QUE, ¿Cuál tipo?", pregunto la mujer muy asombrada.

"Presidenta ese es el problema, aunque sabemos que es una energía de duelo y que es diferente a cualquier tipo conocido no podemos confirmar con claridad exactamente que es", las palabras del hombre dejaron en silencio a la mujer, no sabía que pensar o que decir, esto era algo nuevo que nunca ha sucedido.

"¿Dónde y quien la genero Nakajima?", preguntaba el niño al hombre.

"La energía fue detecta en la escuela de duelo tu muestra generada por Hiragi Yuzu", decía el hombre mientras aparecía la imagen de una niña de nueve años con cabello rosado y ojos azules en la pantalla de la sala.

"Hiragi Yuzu". Decía la mujer.

"Correcto presidenta", respondía Nakajima.

"Como es posible que una niña de nueve años liberara una energía de duelo desconocida", reflexionaba la mujer en voz alta dejando a la sala en silencio por unos minutos.

"¿Esa no es la escuela del actual campeón Yusho Sakaki?", preguntaba el niño viendo a la niña.

"Así es Joven Reiji", eso confirmo las sospechas de Reiji esta niña era alumna de Yusho Sakaki y debía conocer a aquel niño que el había visto hacia un año en un duelo, ese niño de ocho años en aquel entonces se movía con una gran habilidad por el campo de acción y manejaba un sorprendente estilo de duelo haciendo sonreír a todos, Yuya Sakaki el hijo de Yusho Sakaki.

"Ahora que menciona al campeón debo decirles que he recibido un informe en el que se me reporta de que su hijo Yuya Sakaki ha desaparecido", Himika como Reiji estaban sorprendidos por la noticia; Reiji nunca pensó de que el chico en el que fijo su pensamiento hace un minuto estuviera desaparecido pero le creaba una teoría algo fantasiosa sobre el origen de esa energía de duelo, -"¿Sera posible que la desaparición de su amigo haya despertado esta energía dentro de ella?.

"Como que el hijo de Yusho Sakaki desapareció", decía la mujer mientras Reiji se perdía en sus pensamientos.

"Si presidenta, según el reporte el niño no apareció hoy al amanecer en su casa, además informaron de que un chico desconocido había aparecido en su lugar"; la mujer estaba completamente sorprendida, primero esa energía de duelo extraña y ahora lo de la desaparición del hijo de Yusho Sakaki. Reiji por su parte pensaba en lo último que había dicho Nakajima sobre ese niño que había aparecido en lugar de Yuya Sakaki.

"Manténgame informada de cualquier novedad respecto a estos temas y monitoreen los duelos que tenga Hiragi Yuzu", ordenaba la mujer para luego retirarse de la sala de control; todo esto era muy extraño, un niño desaparecía y su amiga liberaba una extraña energía de duelo, esto debían investigarlo.

CASA SAKAKI.

Ya había pasado alrededor de tres horas de que sabían de la extraña desaparición de Yuya y la igualmente extraña aparición de Yugo en su casa, Yoko está muy triste sin saber que pensar, su pequeño hijo ha desaparecido y no sabe dónde se encuentra; todo este tiempo ha estado con Yugo, que le ha estado contando sobre él y sobre el lugar donde vive, pero nunca había pensado en escuchar todas las cosas que le dijo este niño.

"Yugo todas las cosas que me has dicho parecen ser de otro mundo, jamás había escuchado hablar de un lugar con una situación como la de tu ciudad".

Yugo le había hablado de diversos temas, los comunes, los Tops, Seguridad, el Orfanato, de Rin y sus sueños, entre otras cosas pero había un punto clave que habían olvidado, uno muy importante los duelos.

"Volví", se escuchaba decir a Yusho, quien regresaba de dar aviso a las autoridades por la desaparición de Yuya, también buscaba información sobre lo que Yugo había mencionado y daba una vuelta por los alrededores en busca de Yuya pero no encontraba rastro de su hijo. La mujer al ver la cara de su esposo pudo darse cuenta de que no había encontrado a Yuya, lo cual la hizo sentir mal pero debía ser fuerte, debían encontrar a su hijo.

"Camine por los alrededores y por los lugares que Yuya siempre visita pero no lo encontré; avise a las autoridades y dijeron que iban a comenzar a buscar; llame a Shuzo para contarle y se sorprendió mucho y los niños lo notaron, Yuzu comenzó a llorar apenas se enteró", decía el hombre con una cara de tristeza.

"Yuzu, debe estar muy triste, ella ha crecido junto a Yuya", decía Yoko muy triste, ella sabía que si alguien podía igualar la tristeza que sentía ella como madre es la pequeña Yuzu; Yugo miraba a los dos mayores con tristeza y al oír mencionar sobre esa niña llamada Yuzu el solo pudo pensar en Rin.

"Yugo averigüe sobre todo lo que tú me dijiste pero lamento decirte que no hay nada parecido a lo que mencionaste", decía Yusho mirando al niño; Yugo al escuchar esas palabras quedo horrorizado.

"Imposible, no, no, no, esto no puede ser en realidad estoy en otro mundo"; gritaba Yugo mientras comenzaba a llorar nuevamente, pensaba en que nunca iba poder cumplir su sueño junto a Rin; Yoko y Yusho al ver al niño así lo decidieron abrezar, no podían ver a un niño así de triste, mucho menos sabiendo que su hijo puede estar en la misma situación que Yugo.

"Yugo no te preocupes, estarás bien y te ayudaremos", animaba Yusho al niño mientras el y Yoko aun lo abrazaban.

"Gracias"; decía Yugo en voz baja feliz de que pudiera encontrar personas que quisieran ayudarlo a él, pero también estaba dispuesto a seguir luchando y poder alcanzar sus sueños.

"Yugo eres duelista, ¿no?"; preguntaba Yusho al niño, para luego mirar a su esposa y transmitirle su idea con la mirada; el niño asintió con su cabeza a la pregunta.

"Bueno, entonces ven con nosotros, conozco el lugar en el que te puedes mejor", invitaba Yusho a que el niño lo siguiera, Yugo y se giró hacia Yoko, quien asintió mientras le sonreía.

"Está bien", respondió Yugo para después salir de la casa.

ESCUELA DE DUELOS TU MUESTRA.

YUZU LP: 3000

EMI: LP: 2700.

Se podían ver a las dos niñas en el campo de acción continuando su duelo, Yuzu tiene tres monstruos en el campo, una carta boca abajo y una carta en la mano.

SONATA LA DIVA MELODIOSA (ATK 1200/ DEF 1000/ NIVEL 3).

ARIA LA DIVA MELODIOSA (ATK 1600/ DEF 1200/ NIVEL 4).

SOLO LA CANTANTE MELODIOSA (ATK 1600/ DEF 1000/ NIVEL 4).

Mientras que Emi acababa de dibujar, por lo que tenía 3 cartas en su mano y un monstruo en el campo.

VALQUIRIA BRUNILDA (ATK 1800/ DEF 2000/ NIVEL 7).

"Invoco a Valquiria-Carruaje", decía Emi.

VALQUIRIA-CARRUAJE (ATK 500/ DEF 1000/ NIVEL 3), (MANO 2).

"Puedo equipar a Valquiria-Carruaje a un monstruo que controle y este ganara 500 ATK, la equipo a la Valquiria Brunilda.

VALQUIRIA BRUNILDA 1800+500= 2300.

"Además Valquiria Brunilda gana 500 ATK por cada monstruo que controles Yuzu, lo sabias ¿Verdad?", decía Emi a su amiga, la cual aún seguía muy triste y estaba muy distraída.

"Si lo sé".

VALQUIRIA BRUNILDA 2300+1500= 3800.

Yuzu al ver la cantidad de ataque que tenía el monstruo de su amiga comenzó a correr por todo el campo de acción en busca de una carta.

"No te dejare hacerlo Yuzu, Valquiria Brunilda ataca a Sonata la diva melodiosa". Gritaba Emi.

BOOOM; sonaba la explosión y dejaba una cortina de humo para después ver a Yuzu en el suelo y en su campo solo a dos monstruos.

YUZU LP: 3000-2600= 400.

"Yuzu concéntrate, tú crees que a Yuya le gustaría verte así, TERMINO MI TURNO". Grito Emi a su desconcentrada amiga.

"NO, no voy a perder, DIBUJO"; Le grito Yuzu a su amiga con una mirada decidida.

Al momento en que Yuzu se preparaba para dibujar, llego Yusho y Yoko acompañados por Yugo a donde se encontraban Gong y el director Hiragi observando el duelo de las dos niñas. Al notarlos Shuzo enseguida los saludo y pregunto cómo se sentían, y sí que les habían dicho las autoridades; así duraron hablando por un momento para que después las miradas de Gong y Shuzo cayeran sobre Yugo, el cual los había impresionado debido a que tenía el mismo rostro que Yuya.

"Con que tú eres Yugo, es un placer mi nombre es Shuzo Hiragi amigo de Yusho", se presentaba el señor Hiragi.

"Mi nombre es Noburu Gongenzaka, es un placer Yugo", se presentaba Gong al niño que poseía la misma cara que su mejor amigo.

"Ah si, Yo soy Yugo es un placer", respondía el chico, mientras miraba todo a su alrededor muy asombrado, todo era diferente sobretodo la arena donde se veían a dos niñas en un duelo, una de cabellos dorados y una de cabello rosado que se le hacía conocida pero no la identificaba bien debido a la distancia.

"¿Qué es eso dónde están esas niñas en duelo?", preguntaba yugo algo confundido pero muy entusiasmado ya que nunca había visto algo igual y le parecía asombroso; todos los presentes se confundieron por la pregunta de Yugo, puede que él no sea de la ciudad pero los duelos de acción son conocidos en todo el mundo.

"Yugo ese es un campo de Acción, ¿nunca habías visto alguno?", decía el muy intrigado Yusho por la pregunta del niño.

"No, Nunca, es la primera vez que los oigo mencionar, en City solo conocía los Ring Duel", decía Yugo con algo de tristeza mientras recordaba los icónicos duelos que representan su ciudad. Al oír eso todos abrieron los ojos ya que jamás habían escuchado sobre ese tipo de duelo mencionado por Yugo, pero lo que más los sorprendió fue la explicación de cómo se hacían; los duelistas tenían que batirse en un duelo mientras conducían algo parecido a un motocicleta llamado Rueda D que servía como disco de duelo. Cada palabra de este niño hacía pensar a Yusho y a Yoko que este chico no era de este mundo y los hacía pensar en que Yuya también podría encontrarse en un lugar completamente desconocido muy lejos de ellos dos.

"¿Te gustaría tener un duelo Yugo?", proponía Yusho al niño.

"Si claro, me encantaría", decía el niño muy emocionado, se notaba que era alguien que le gustaba mucho los duelo y que además tenía una gran cantidad de energía.

"Bueno cuando terminen las niñas su duelo, te enseñare lo que es un duelo de acción", le decía al niño mientras asentía muy emocionado; después giro su mirada al duelo en el que podía ver a Emi y a Yuzu, podía ver que las dos pequeñas niñas estaban tristes por lo que sucedía con Yuya, Emi se veía que era más fuerte ante las circunstancias y Yuzu se notaba sin luz en la mirada como si algo en ella se hubiera ido, eso lo hacía sentir más triste de lo que estaba preguntándose ¿dónde está su hijo?, fue es ese momento en el que vio o creyó haber visto brillar el colgante de Yuzu, él sabía que Yuya se lo había regalado y lo muy difícil que fue para Yuya conseguir un colgante igual al suyo para Yuzu pero eso no explicaba por qué había brillando o lo imagino; al ver que Yuzu había dibujado saco esos pensamientos de su cabeza para ver como la niña resolvería la difícil situación que tenía al frente.

Yuzu saco la tarjeta y la miro con una sonrisa, ella sabe que los duelos son para sonreír, eso es lo que ha aprendido en su vida, hay que divertirse en un duelo y no podía estar así, puede que este triste pero debe ser fuerte, debe creer en que Yuya aparecerá pronto y podrán cumplir su promesa; Emi se asombró y abrió los ojos con asombro al ver como la sonrisa de Yuzu, en verdad debía tener un pensamiento que le había regresado algo de ánimo.

"No perderé Emi, ahora sacrifico a Aria La Diva Melodiosa y a Solo La Cantante Melodiosa para hacer la invocación avanzada de Mozarta la maestra Melodiosa. Decía Yuzu mientras su monstruo As aparecía.

MOZARTA LA MAESTRA MELODIOSA (ATK 2600/ DEF 2000/ NIVEL 8).

"Ahora activo la carta mágica Fortissimo con la cual un monstruo Melodioso gana 800 ATK."

MOZARTA LA MAESTRA MELODIOSA 2600+800= 3400.

"QUEEE", Gritaba impresionada Emi.

"No termino Emi activo la carta mágica de acción Wonder Chance que le permite a mi monstruo hacer un ataque adicional".

"Pero como…", comenzó a decir Emi. "Conseguiste esa carta cuando te ataque".

"Exacto Emi y no termino, activo mi carta boca abajo Ilusión Melodiosa con la que mi monstruo melodioso no se verá afectado perfectos mágicos o de trampas y además mi monstruo puede hacer un ataque más"

"QUEEE, ENTONCES MOZARTA PUEDE ATACAR 3 VECES", Gritaba la muy alterada Emi mientras empezaba a buscar una carta de acción.

"Mozarta ataca a Valquiria Brunilda", Yugo quien miraba el duelo estaba confundido, porque esa niña atacaba a un monstruo de 3800 ATK con un monstruo de 3400; al notar la confusión del chico Gong le explico.

"Sé lo que piensas, pero el ATK de la Valquiria Brunilda no es de 3800 ya que Yuzu solo controla un monstruo, lo que significa que la Valquiria Brunilda pierde 1000 ATK". Yugo ante la explicación del chico entendió, la niña cabello rosado antes tenía 3 monstruos y ahora solo tiene uno por lo cual Brunilda perdió 500 ATK por cada monstruo que la niña ya no controla.

VALQUIRIA BRUNILDA 2800.

BOOOM.

"Destruyo a Valquiria-Carruaje y evito la destrucción de la Valquiria Brunilda", fue la única contramedida que pudo hacer Emi para salvar a su monstruo.

EMI: LP: 2700-600= 2100.

VALQUIRIA BRUNILDA 2800-500= 2300.

"Entonces Mozarta ataca nuevamente a Valquiria Brunilda", volvía a ordenar Yuzu mientras que Emi buscaba desesperadamente un carta, momento en el que vio el ataque ya muy cerca.

"Al perder 1000 puntos de defensa la Valquiria Brunilda no puede ser destruida en batalla", informaba mientras recibía el impacto del nuevo ataque.

VALQUIRIA BRUNILDA (ATK 2300/ DEF 1000/ NIVEL 7).

EMI: LP: 2100-1100= 1000.

"Excelente Emi has salvado a tu monstruo una y otra vez pero llego la hora de finalizar este espectáculo, Mozarta ataca una vez más a Valquiria Brunilda", gritaba Yuzu mientras que Emi le sonreía y corría por todo el campo.

"Que pasa, no puedo encontrar una carta de acción hoy; BOOOM", Gritaba la niña mientras recibía el tercer ataque del monstruo de Yuzu.

EMI: LP: 0000.

"Te encuentras bien Emi".

"No te preocupes Yuzu estoy bien, me alegra de que sonrieras en el duelo", le decía Emi a su amiga.

"gracias, debo ser fuerte y debo tener esperanzas en que Yuya aparecerá pronto". Respondía Yuzu con una sonrisa.

Las dos niñas caminaron de regreso a donde estaba Gong y el Director Hiragi, y notaron a los padres de Yuya allí lo cual hizo que Yuzu corriera hacia ellos ignorando a todos los demás y abrazara fuertemente a Yoko. Yoko al ser abrazada por la niña no se sorprendió mucho, sabía que la única que podía sufrir de una manera comparable a la de ella es Yuzu, quien ha crecido junto a Yuya; no hubo necesidad de decirse palabras entre sí, las dos sentían el dolor de la otra por la desaparición del niño con cabello de tomate. Emi solo miraba a las dos abrazarse con tristeza pero al girar la mirada al niño que estaba junto al señor Sakaki vio por ella misma lo que les habida dicho el director, ese niño tiene la misma cara de Yuya lo cual la dejo sorprendida. Yusho miraba a Yuzu y a Yoko abrazarse con una sonrisa triste y también notaba la mirada asombrada de Emi sobre Yugo, lo cual se lo esperaba pero había algo extraño Yugo estaba completamente estático con los ojos muy abiertos mirando a Yuzu fijamente haciéndolo sentir confundido.

"¿Yugo sucede algo?, preguntaba Yusho llamando la atención de todos, momento en el que Yuzu miro al chico, ella estaba completamente impactada por el rostro de este niño, era idéntico a Yuya, solo los diferenciaba su cabello y sus ojos, además sentía una extraña sensación en su pecho al ver a este niño llamado Yugo.

"ES IDENTICA…."; Grito Yugo muy agitado mientras señalaba a Yuzu, lo cual hizo desconcertar a todos.

"Yugo ¿Qué quieres decir con, es idéntica?", le preguntaba Yusho al niño.

"Ella es idéntica a Rin", fue lo único que dijo Yugo aun mirando a Yuzu directamente, esas palabras desconcertaron a todos que se preguntaban, ¿de qué habla este niño?; pero Yoko enseguida abrió los ojos ya que recordó ese nombre en lo que le había dicho Yugo y podía decir que la situación de Yuya y Yuzu es igual a la de Yugo la de esa niña Rin.

"¿Yugo estas queriendo decir que tu amiga de la infancia tiene la misma cara de Yuzu?", Preguntaba la mujer al niño ganándose la mirada de todos; Yuzu no sabía que pensar, su cabeza era un desastre, -"que está pasando, primero Yuya desaparece y este chico llamado Yugo aparece y tienen la misma cara, y ahora dice que yo tengo la misma cara que su amiga, porque hay más personas con la misma cara que Yuya y que Yo-, pensaba la niña de nueve años muy confundida.

"Si así es, tienen el mismo rostro, se diferencian por el cabello y los ojos, ya que los de ella es cabello corto verde con mechones amarillos y ojos naranja", mencionaba Yugo muy confundido; Emi estaba ahora más confundida que nunca, solo miraba a Yuzu tratando de imaginar a una niña con la misma cara y con las características que menciono Yugo. Shuzo no sabía que decir solo miraba a todos confundido rascándose su cabeza tratando de pensar; Yusho también confundido solo miraba a Yugo muy desconcertado y a Yuzu muy aturdida por las palabras del niño, el ambiente era muy confuso.

"¿Yugo estás listo para el duelo?", preguntaba el hombre al niño con el fin de calmar la atmosfera tan confusa en la que se encontraban todos, el niño asintió a su pregunta y lo invito a seguirlo a la arena.

"Sé que todos aquí estamos muy confundidos y tristes por todos los sucesos con los que nos despertamos, con la desaparición de Yuya y la extraña aparición de Yugo, y que ambos tengan la misma cara; y ahora estamos mucho más confundidos por lo que nos ha dicho Yugo acerca de que su amiga de la infancia y Yuzu también tienen la misma cara, pero debemos tener esperanza y confianza de que esto se va a solucionar y tu Yugo volverás a ver a tus amigos y nosotros volveremos a ver a Yuya pronto", decía Yusho mirando a todos los presentes en especial a su esposa que sentía completamente triste por lo de su hijo, y a Yugo y Yuzu que están separados de sus mejores amigos. Al finalizar su breve discurso continuo caminando junto a Yugo hacia la arena.

"¿Yugo necesitas un disco de duelo?, preguntaba el hombre al niño mientras caminaban.

"No, es extraño decirlo pero lo único que vino conmigo es mi disco y mi mazo", decía el niño mientras mostraba su mazo y su disco lo cual confundió a Yusho, -"porque solo su disco de duelo y su mazo es lo único que vino con él, espera un minuto, el disco de duelo de Yuya y su mazo no están en su habitación cuando revise; ese disco de duelo es extraño, jamás los había visto"-, pensaba Yusho muy confundido por todo esto pero era momento del duelo.

"¿Listo?". Yugo asintió ante la pregunta, -"Me encantaría que estuvieras aquí Rin y me vieras enfrentar al campeón de esta ciudad"-, pensó Yugo mientras su alrededor empezaba a cambiar a lo que parecía ser una calle muy colorida.

"Campo de acción encendido", gritaba el director Hiragi.

¡CAMPO MAGICO: MAGICAL BRODWAY! ¡ACTIVADO!.

"Como es la primera vez de Yugo en un duelo de acción que tal si me acompañan", decía con gran emoción Yusho en el centro de la calle haciendo que todos sonrieran.

"¡Duelistas encerrados en la Batalla!", comenzaba Yusho.

"¡Pateando la tierra y danzando en el aire al lado de sus monstruos!", continuo el director Hiragi.

"¡Irrumpiendo a través de este campo!, grito Emi con emoción.

¡Contemplen, la última y la mejor evolución del duelo!, dijo Yuzu.

"Acción…", gritaron todos.

DUELO.

YUSHO LP: 4000.

YUGO LP: 4000.

"Yugo tomare el primer turno, invoco al Artistamigo Bufón de la Clarividencia"

ARTISTAMIGO BUFÓN DE LA CLARIVIDENCIA (ATK 1800/ DEF 100/ NIVEL 4), (MANO: 4).

"Cuando esta carta es invocada de modo normal o especial puedo añadir un monstro Artistamigo a mi mano, por lo que agrego al Artistamigo Mago del Cielo", cuando el hombre dijo eso Yugo noto que las dos niñas, la mujer y el director de la escuela se emocionaron.

"Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno Yugo". (MANO: 3). Yugo pensó que el hombre iba hacer algo mas pero no fue así, él sabía que por eso no debía subestimar al hombre ya que era el campeón de aquí; -"Algo debe estar tramando, debo tener…. Qué demonios está haciendo su monstruo, ¿está animando el público?"-.

"Mi turno dibujo", en ese momento todos estaban a la expectativa de las habilidades de Yugo en el duelo.

"Invoco a Velociroid Zancos de Caballo", dijo Yugo mientras todos miraban al monstruo con algo de interés ya que nunca habían oído hablar de ese arquetipo.

VELOCIROID ZANCOS DE CABALLO (ATK 1100/ DEF 1100/ NIVEL 4), (MANO: 5).

"Cuando Velociroid Zancos de Caballo es invocado normalmente puedo invocar de modo especial un monstruo de nivel 4 o menor desde mi mano, Invoco a Velociroid Premio de Dulce".

VELOCIROID PREMIO DE DULCE (ATK 0/ DEF 800/ NIVEL 1), (MANO: 4).

"Que está haciendo, no puede atacar así", dijo Gong.

"¿Seguros que este chico dijo que era duelista?", preguntaba Yuzu con el ceño fruncido.

"Puede que tenga un plan a largo plazo", decía Shuzo.

"¿Plan?, ese monstruo de 0 ATK no me parece buen plan", gritaba Emi; Yoko quien oía lo que decían los demás a su lado preguntándose en que estaba pensando Yugo.

"¿Yugo tuviste un mala mano?", pregunto Yusho con algo de curiosidad ya que los demás podrían tener razón, pero la sonrisa de Yugo dice lo contrario, ¿pero qué?

"No es la mejor pero es buena", dijo el niño sonriendo de una manera que sorprendía a todos.

"¡Afino a mi nivel 4 Velociroid Zancos de Caballo con mi nivel 1 Velociroid Premio de Dulce!

4+1= 5, INVOCACION POR SINCRONIA, Siente el pulso de este espadachín del alma, muéstrate, Nivel 5, Chanbara de Alta-Velocidad"

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD (ATK 2000/ DEF 1000/ NIVEL 5).

"QUE", grito el director Hiragi.

"¿Como hizo eso?", pregunto Yuzu.

"No tengo… espera eso parece…", Comenzaba a decir Emi pero no estaba segura de ello por lo que se giró a mirar a Gong.

"Invocación por Sincronía, como es que él puede usarla", dijo Gong muy asombrado confirmando la hipótesis de Emi.

Yoko recordaba que su esposo le había hablado de este método de invocación de la cubierta extra y que solo lo tenían en LDS, pero si es así ¿cómo es posible que Yugo lo pueda usar? Se preguntaba la mujer.

"Invocación por Sincronía, ¿Dónde la has aprendido hacer Yugo?", pregunto el muy asombrado Yusho al ver a este niño de nueve años llevar a cabo este método de invocación que apenas lo comenzaron a enseñar en LDS.

"De donde soy aprendemos a invocar por sincronía desde muy pequeños, podría decir que todos allá saben invocar sincronía", tales palabras dejaron en silencio a todos, ¿cómo es posible que desde muy pequeños aprendieran un método de invocación de cubierta extra?, ¿Cómo que todos en esa ciudad lo pueden llevar acabo? y ¿de dónde es Yugo?; esas son las preguntas que todos se hacen en este momento.

"Interesante Yugo, entonces continuemos el duelo", dijo Yusho aún muy confundido sobre la extraña ciudad de Yugo.

"Bien, entonces Chanbara de Alta-Velocidad ataca al Artistamigo Bufón de la Clarividencia; cuando Chanbara ataca gana 200 ATK", en ese momento Yusho con un impulso dado por su monstruo salto hacia los edificios, dejando a Yugo completamente sorprendido.

BOOOM.

Una gran cortina de Humo se vio en el campo y al despejarse dejo ver solo a Yusho en el campo sin ningún monstruo.

YUSHO LP: 4000-400= 3600.

"Muy buen ataque Yugo", alagaba Yusho al niño.

"Gracias pero no he terminado porque Chanbara puede realizar un segundo ataca en cada fase de batalla, ATACA CHANBARA", todos estaban asombrados por el anuncio del niño y Yusho sonreía.

"Entonces esto será de ayuda, Activo la carta mágica de Acción Evasión, la cual niega tu ataque", dijo Yusho sorprendiendo al niño.

"¿Qué es una carta mágica de Acción?", pregunto Yugo confundido.

"Las cartas mágicas de acción son cartas que están esparcidas por el campo, hay cartas con diferentes tipos de efectos Yugo, solo puedes tener una a la vez en tu mano", Explico Yusho al niño, el cual esta asombrado y muy entusiasmado con tan interesantes cartas.

"Eso suena genial, entonces coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno", (MANO: 2).

"Así es Yugo y eso que la diversión está a punto de comenzar", Yugo no entendía que quería decir y miro a los demás y los vio sonriendo y hablando emocionados, algo iba suceder.

"DIBUJO, si mi oponente controla un monstruo y yo no controlo ninguno puedo invocar de modo especial a la Artistamigo Bailarín de Varieté".

ARTISTAMIGO BAILARÍN DE VARIETÉ (ATK 800/ DEF 1000/ NIVEL 3), (MANO: 2).

"la Artistamigo Bailarín de Varieté se puede tratar como 2 sacrificios para la invocación por sacrificio de un monstruo Artistamigo; sacrifico a la Artistamigo Bailarín de Varieté para invocar al Artistamigo Mago del Cielo", grito Yusho emocionando a todos mientras su monstruo aparecía en el campo.

ARTISTAMIGO MAGO DEL CIELO (ATK 2500/ DEF 2000/ NIVEL 7), (MANO: 1).

Yugo quedo asombrado al ver la aparición del monstruo, que el suponía que ser su monstruo As; Yusho salto hacia su monstruo desplazándose junto al por todo el campo de duelo impresionando aún más a Yugo.

"Artistamigo Mago del Cielo ataca a Chanbara de Alta-Velocidad", ordeno Yusho mientras se desplazaba junto a su monstruo.

"Si Velociroid Premio de Dulce esta en mi cementerio mandad como materia de sincronía puedo mandar la carta de la parte superior de mi Deck al cementerio y si esta es un monstruo Velociroid, el monstruo que uso a Velociroid Premio de Dulce como material de sincronía gana 1000 ATK", dijo Yugo mientras colocaba su mano sobre su Deck.

"OH, un movimiento arriesgado Yugo, pero muy interesante", Yusho hablo de manera asombrada, todos estaban muy asombrados también.

"La carta es el monstruo Velociroid Dado de tres ojos", grito Yugo muy emocionado.

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD ATK 3000.

"Genial veo que lo conseguiste, pero no vencerás al Artistamigo Mago del Cielo, ya que activo la carta mágica libro de las artes secretas y la equipo a mi monstruo aumentando su ATK y DEF en 300".

ARTISTAMIGO MAGO DEL CIELO ATK 2800.

"Aun no superas a mi monstruo", dijo Yugo.

"Correcto pero en este momento se activa el efecto del Artistamigo Mago del Cielo, el cual le permite ganar 300 ATK cuando activo una carta mágica", al escuchar eso Yugo empezó a correr por el campo en busca de una de esas cartas de acción.

ARTISTAMIGO MAGO DEL CIELO ATK 3100.

"Aquí esta, activo la carta mágica de acción "extreme sword", que incrementa en 1000 ATK el ataque de mi monstruo", dijo Yugo mientras activaba por primera vez una carta de acción.

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD ATK 4000.

"Asombroso has usado una carta de acción pero activo mi carta boca abajo, Mano derecha del mago, mientras controle un monstruo lanzador de conjuros niega el efecto de la primera carta mágica de mi adversario y la destruyo", explicó Yusho; "Recuerdas lo que pasa cuando activo una carta mágica".

ARTISTAMIGO MAGO DEL CIELO ATK 3400

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD ATK 3000.

"Rayos, Activo mi carta Trampa la cual niega tu ataque y mientras esta cartas este en el campo, mi monstruo gana 500 ATK".

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD ATK 3500.

"Entonces activo mi otra carta boca abajo, Mano Izquierda del mago, funciona igual que la Mano derecha pero con las cartas trampa", Explico Yusho mientras su monstruo continuaba el ataque.

ARTISTAMIGO MAGO DEL CIELO ATK 3700.

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD ATK 3000.

BOOOOM.

YUGO LP: 4000-700= 3300.

"Excelente duelo Yugo, es muy divertido, Termino mi Turno". (MANO: 0).

"Si es divertido, Dibujo", dijo Yugo muy emocionado recordando los duelos con sus amigos en el orfanato con algo de nostalgia, quería volver a verlos pronto. "AQUÍ ESTA", Grito Yugo emocionado dando a entender que dibujo una buena carta.

"Invoco a Velociroid Yoyo Doble".

VELOCIROID YOYO DOBLE (ATK 1400/ DEF 1400/ NIVEL 4), (MANO: 1).

"Cuando esta carta es invocada de modo normal puedo invocar un monstruo Velociroid de nivel 3 o menor de mi cementerio, Invoco a Velociroid Dado de tres ojos", Yusho recordó que ese monstruo fue el que Yugo envió para incrementar su ataque.

VELOCIROID DADO DE TRES OJOS (ATK 300/ 1500/ NIVEL 3).

Cuando los 2 monstruos aparecieron en el campo Yugo los miro y después dirigió su mirada a su disco de duelo donde escuchaba a su compañero rugir, avisándole que es momento de ser invocado; todos miraban a Yugo con curiosidad por saber que planea hacer o porque mira de esa manera su disco; Yusho sentía que el aura actual de Yugo era muy parecida a la de Yuya cuando va a invocar a…

"Afino mi nivel 4 Velociroid Yoyo Doble, con mi nivel 3 Velociroid Dado de tres ojos…

Extiende esa maravillosas y bellas alas, ¡Y derriba a nuestros rivales con la velocidad de la Luz!, INVOCACION POR SINCRONIA, muéstrate nivel 7 Dragón Sincro de Ala Clara"

DRAGÓN SINCRO DE ALA CLARA (ATK 2500/ DEF 2000/ NIVEL 7).

En ese momento quedaron con la boca abierta ante la aparición del dragón, estaban realmente asombrados de que este chico volviera a invocar por sincronía y que tuviera semejante monstruo que lucía realmente poderoso; Yusho y Yoko al ver ese dragón se les hizo muy parecido al Dragón de Ojos Anómalos de Yuya y además se sentía muy parecida a su aura; Yuzu quien abrió los ojos al ver al dragón se llevó su mano al pecho, el cual lo sentía muy caliente y su corazón latía muy rápido para luego observar en su mente…

(Al abrir los ojos vio a Yuya como de 14 años teniendo duelos, sonriendo y divirtiéndose junto a su Dragón, hacia sonreír a todos lo que lo veían, eso la hizo muy feliz y a la vez nostálgica al no saber dónde se encontraba el ahora mismo; después se encontraba en el parque central de la ciudad podía ver a dos niños de 14 años en un duelo, uno de ellos era Yugo que vestía un traje de motociclista blanco y montaba lo que parecía una moto; su rival vestía ropa oscura y tenía también un dragón XYZ, era negro oscuridad con grandes colmillos; los dos dragones se rugían fuertemente y los dos niños se miraban con ira mientras sus ojos brillaban. No estaban solos habia otro chico, alguien que Yuzu conoció de inmediato, era Yuya, intentaba detener el duelo de los otros dos niños, estaba muy preocupado y seguía intentando detener el duelo, hasta que logró que el chico vestido de ropa oscura se detuviera, Yuzu al ver ese chico se asombró ya que tenía la misma cara de Yuya y de Yugo; Yugo aun seguía enojado y continuo el ataque golpeando al chico desconocido, después de eso se produjo una gran luz blanca envolviendo a ese chico y a Yuya, mientras eso sucedía una nueva luz rosada surgió, al desaparecer ambas luces solo estaba Yuya mirando a la nada para luego caer de rodillas. Al instante comenzó a ver imágenes de Yuya enojado mientras invocaba el dragan XYZ que tenía el otro niño que desconocía; podía ver otra imagen donde Yuya tenía en el campo a su dragón de ojos anómalos y a ese dragón XYZ para después invocar un nuevo monstruo usando ambos dragones y enfrentar a tres personas con un extraño uniforme azul; Después ve a Yugo y a Yuya en un lugar desconocido teniendo duelos contra diferentes personas, era una ciudad diferente y extraña parecida a la que relato Yugo , era la ciudad de Yugo; una nueva imagen le mostro a Yuya con su dragón de ojos anómalos y a ese dragón XYZ, a Yugo con su dragón y otro niño cabello violeta con el mismo rostro de yuya con un dragón también, a los tres niños les brillaban los ojos; vio a mas imágenes de Yuya y Yugo con sus dragones, todo era muy extraño hasta que vio la imagen final donde se encontraba encerrada en un cilindro de cristal, al mirar a sus lados veía otros cilindros pero su interior se veía borroso y al mirar al frente veía a Yuya enojado pero no era con, era alguien que no podía distinguir, Yuya está muy enojado y le gritaba a la persona: "Déjalas libre"); "Cuida a los chicos, por favor", resonaba la voz de una mujer en su cabeza.

Yuzu no entendía nada de lo que vio en ese momento, se sentía muy confundida, ¿quiénes eran esos otros dos chicos?, ¿porque hay tantos niños con la misma cara?, ¿porque estaban tan enojados?, ¿a quien le gritaba Yuya?, ¿porque estaba encerrada? y ¿porque Yuya dijo "Déjalas"?; sobre todo de quien es la voz que resonó en mi cabeza, ¿Quién es esa mujer?, Yuzu no entendía nada y sacudió su cabeza para seguir atenta al duelo.

"Aunque parece un buen monstruo, no puede vencer los 3700 ATK del Artistamigo Mago del Cielo", comento Emi aún muy asombrado por el imponente dragón.

"Activo el efecto del Dragón Sincro de Ala Clara, una vez por turno cuando un monstruo de nivel 5 o mayor activa su efecto puedo negar la activación del efecto y destruir ese monstruo, luego mi dragón gana ATK igual al ATK de ese monstruo", todos quedaron impactados por tal efecto, Yusho que no se esperaba eso quedo atónito mientras su monstruo era destruido y el hacia un giro en el aire para caer de pie en el suelo; ese efecto llamo su atención ya que también es parecido al del dragón de Yuya, "Nivel 5 o mayor". Todos estaban preocupados por Yusho ya que el ataque del dragón de Yugo aumentaría hasta 5000.

DRAGÓN SINCRO DE ALA CLARA ATK 5000.

"Hora de terminar este duelo, Dragón Sincro de Ala Clara ataca directamente". Ordeno Yugo.

"No perderé Yugo", dijo Yusho mientras saltaba entre los edificios y encontró lo que buscaba; ", Activo nuevamente la carta mágica de Acción Evasión". Yugo quedo sin palabras algo molesto por no poder vencerlo pero sonrió ya que este duelo no terminaba aun.

"Esas cartas son algo molestas, Termino Mi Turno".

DRAGÓN SINCRO DE ALA CLARA ATK 2500.

"Muchos las consideran molestas, pero hacen impredecible un duelo Yugo lo cual es divertido, DIBUJO", dijo Yusho para dibujar su carta y al mirarla.

"Activo la carta mágica Smile Draw, que me permite desterrar un monstruo Artistamigo en mi cementerio y robar 2 cartas, destierro a la Artistamigo Bailarín de Varieté y DIBUJO". Yusho miraba las dos cartas que habia robado mientras pensaba que hacer.

"Activo la carta mágica monstruo Renacido", Yugo y todos pensaron en ver el regreso del Artistamigo Mago del Cielo; "Invoco especialmente al Artistamigo Bufón de la Clarividencia". Todos estaban muy confundidos por eso, pero nadie noto que si Yusho traía de regreso a su monstruo As iba a ser destruido por el efecto del dragón de Yugo al activar una carta mágica.

ARTISTAMIGO BUFÓN DE LA CLARIVIDENCIA (ATK 1800/ DEF 100/ NIVEL 4).

"Cuando esta carta es invocada de modo normal o especial puedo añadir un monstro Artistamigo a mi mano, por lo que agrego al Artistamigo Mago de la mano hábil, al cual puedo invocarlo especialmente sacrificando un monstruo Artistamigo, sacrifico al Artistamigo Bufón de la Clarividencia".

ARTISTAMIGO MAGO DE LA MANO HABIL (ATK 2500/ DEF 2000/ NIVEL 7).

Apenas Yusho invoco su monstruo salto entre las tiendas junto a la calle en busca de una carta de acción, lo cual fue notado por Yugo quien también corrió en busca de una carta de acción, para tener una contramedida.

"Activo la carta mágica de acción "extreme sword", que incrementa en 1000 ATK el ataque de mi monstruo; Artistamigo Mago de la mano hábil ataca al Dragón Sincro de Ala Clara". Ordeno Yusho a su monstruo.

"Activo la carta mágica de acción "Milagro", que niega la destrucción de mi monstruo y el daño es reducido a la mitad", decía Yugo con una sonrisa.

YUGO LP: 3300-500= 2800.

"Coloco una carta Boca abajo y termino mi turno".

"Mi turno, DIBUJO"; Yugo miro su carta y sonrió; "Activo la carta mágica Velocidad de Recuperación, con la que puedo invocar un monstruo Velociroid de mi cementerio, regresa Chanbara". Anuncio Yugo.

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD (ATK 2000/ DEF 1000/ NIVEL 5).

"Batalla, Chanbara ataca al Artistamigo Mago de la mano hábil", todos abrieron los ojos ante eso, Yugo como puede atacar un monstruo con más ataque; "cuando Chanbara ataca gana 200 ATK por su efecto". Todos notaron el aumento pero aun así no era suficiente.

CHANBARA DE ALTA-VELOCIDAD ATK 2200.

"Ahora activo el efecto del Dragón Sincro de Ala Clara, una vez por turno cuando un monstruo de nivel 5 o mayor activa su efecto puedo negar la activación del efecto y destruir ese monstruo, luego mi dragón gana ATK igual al ATK de ese monstruo, destruyo a Chanbara de Alta-Velocidad".

DRAGÓN SINCRO DE ALA CLARA ATK 4500.

Todos y cada uno de los presentes quedaron con la boca abierta al ver ese movimiento de parte de Yugo.

"Ahora dragón Sincro de Ala Clara ataca al Artistamigo Mago de la mano hábil".

"Activo mi carta boca abajo Yugo, Defensa Mágica, la cual niega la destrucción de un monstruo Artistamigo y le agrega 300 ATK". Dijo Yusho junto a su monstruo.

"Pero aun así recibes daño"; menciono Yugo, cuando Yusho sintió la onda de choque.

YUSHO LP: 3600-2000= 1600.

ARTISTAMIGO MAGO DE LA MANO HABIL ATK 2800.

"Bien Hecho Yugo, mi turno, Dibujo". Cuando miro la carta una sonrisa apareció en su rostro, "ha sido divertido este duelo Yugo pero es momento de que acabe", Yugo quedo desconcertado como pensaba vencerlo, sus monstruos tenían igual ataque y si activaba el efecto de su monstruo seria destruido.

"Invoco al Artistamigo alumno del cielo", Yugo no creía lo que veía, ese monstruo solo tiene 800 ATK, no supera a los 2500 de Ala Clara.

ARTISTAMIGO ALUMNO DEL CIELO (ATK 800/ DEF 800/ NIVEL 3).

"Artistamigo alumno del cielo ataca al dragón Sincro de Ala Clara", Ordeno Yusho.

"¿Qué estas Haciendo?, pregunto confundido Yugo.

"Ganar este duelo, cuando el Artistamigo alumno del cielo ataca a un monstruo mientras controlo otro monstruo Artistamigo, puedo destruir tu monstruo antes del cálculo de daño".

"QUE", grito Yugo mientras buscaba una carta de acción pero fue sorprendido por la explosión.

BOOOM, Su dragón habia sido destruido.

"Ahora para terminar el espectáculo Artistamigo Mago de la mano hábil ataca directamente a Yugo", ordeno Yusho.

BOOOOM.

YUGO 2800-2800= 0000.

Todos estaban muy emocionados por el gran final del duelo, un duelo muy divertido en el que Yusho y Yugo lucharon de manera increíble; Yusho se acercó al niño y le tendió la mano.

"¿Te encuentras bien?

"Si, gracias", respondía Yugo tomando la mano del hombre.

"Realmente ese duelo estuvo increíble, mi sangre está ardiendo de la emoción", dijo Shuzo acercándose a Yusho y a Yugo junto a los demás.

"Realmente impresionante", dijo Gong.

"Un duelo increíble, eso fue realmente divertido", grito Emi emocionada.

"Si, fue muy divertido", decía Yuzu con una pequeña sonrisa.

Todos estaban realmente emocionados, estaban sonriendo en medio de la tristeza por la desaparición de Yuya, pero todos tienen la esperanza de que el aparecerá. Yugo miraba el rostro de todos, estaban sonriendo, cuando miro a Yuzu el de inmediato recordó a su preciada amiga a la que no sabía si volvería a ver pronto, esos pensamientos llenaron su mente haciendo que su expresión se tornara triste; Yuzu que noto la mirada del niño pudo imaginarse la razón de que se pusiera así al verla sonreír, estaba pensando en su amiga de la infancia.

"Sé cómo te sientes, yo también extraño a Yuya y quiero que aparezca pronto, pero hasta que eso suceda debo ser fuerte y tener esperanza; sé que debes sentir lo mismo y que quieres ver a tu amiga por lo que debes ser fuerte", le decía Yuzu a Yugo colocando su mano en el hombro del niño sonriendo.

"Comprendo, pero aun así estoy solo y no sé qué voy hacer", le respondía Yugo a la niña.

"Yugo mientras estas aquí te puedes quedar con nosotros", proponía Yoko al niño después de escucharlo hablar con Yuzu.

"¿Enserio?", pregunto Yugo.

"Si, no tenemos problemas con eso, además así podrás conocer más sobre los duelos de acción", le respondía Yusho al niño con una cálida sonrisa, haciendo que Yugo comenzara llorar de emoción y que Yoko lo abrazara.

"Gracias", fue lo único que dijo Yugo muy feliz. Yuzu veía con una sonrisa como la mujer abrazaba al niño y pensaba en que Yugo además del físico era muy parecido a Yuya en otros aspectos, pero aun así son dos personas diferentes que no pueden remplazar la una a la otra; no sabía que significaba todo lo que vio en esa visión, era muy confuso y no iba a pensar en eso, lo único que Yuzu quería ahora es que apareciera su amigo, -"Yuya vuelve pronto"-. Dijo para sí misma con una sonrisa mirando al cielo.

(UN MES DESPUES).

Las cosas en la ciudad de Miami han estado calmadas, los miembro de Tu muestra aún seguían algo triste porque nov encontraban ningún rastro de Yuya pero aun así mantienen la esperanza de lo encontrara, Yugo empezó asistir a la escuela junto a Emi y a Yuzu desde hace una semana, al principio se sentía algo incómodo pero con la ayuda de las dos niñas y de Gong le ha ido bien, y sobre todo a dejado a todos asombrados por saber a invocar sincronía, e incluso Gong le ha pedido que le enseñe como realizarla en un futuro, todos están bien a la expectativa del regreso de su amigo.

LDS.

En el piso más alto del edificio de la LDS se podía ver a Nakajima mostrando la imagen de un niño de cabello amarillo y azul en una pantalla a Himika Y Reiji.

"Este es Yugo Sakaki fue adoptado por los sakaki y también es el niño que apareció en su casa el mismo día en el que Yuya Sakaki desapareció y tiene su misma cara, es responsable de las poderosa invocaciones por sincronía que nuestros sensores han estado registrando".

"¿Cómo es posible que un niño de nueve años pueda realizar una invocación de tal poder?", preguntaba desconcertada Himika al mirar la imagen del niño.

"No se la respuesta a esa pregunta presidenta, lo lamento", dijo Nakajima disculpándose.

"Es de la Dimensión Sincronía", decía Reiji junto a su madre haciendo que ella y Nakajima abrieran los ojos.

"¿Porque piensas eso Reiji?, preguntaba la mujer a su hijo de once años.

"Esos niveles de invocación no los alcanzaría una persona de esta dimensión, además no es el primer caso de un chico con el mismo rostro de Yuya Sakaki en otra dimensión", decía el niño a los dos mayores.

"Te refieres al niño de la foto que viste en aquel archivo cuando fuiste a la dimensión Fusión", decía la mujer a su hijo.

"Exacto, presiento que en las dimensiones algo se empezó a mover, algo muy diferente a Akaba Leo", mencionaba Reiji, pensando en que estos niños con el mismo rostro pueden ser el centro de ese algo; ahora que lo piensa esa niña de la otra foto que vio en ese mismo archivo tiene el mismo rostro que Hiragi Yuzu.

(LUGAR DESCONOCIDO).

"Las fichas están en su lugar, es momento de que comience el juego, JA JA JA JA JA". Se escuchó decir una voz siniestra en la oscuridad sin fin de ese lugar.

CARTAS CREADAS.

Carta mágica Defensa Mágica: la cual niega la destrucción de un monstruo Artistamigo y aumenta su ataque en 300.

Carta mágica Smile Draw: Al desterrar un monstruo Artistamigo en tu cementerio puedes robar 2 cartas.

ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPITULO: Yuya y sus compañeros llegan a presentar su examen para ingresar a Academia; la confusión se genera, Yuya sorprende con su estilo de duelo, la última chica brazalete aparece en la historia, el líder de academia se muestra y queda confundido al ver a Yuya. ¿Yuzu?, ¿Dónde conozco ese chico?, ¿porque el fragmento de ese demonio no tiene el Dragón de fusión?.