=Inicio=

Estaba en mi departamento, era tanto el silencio que había que se escuchar el tic tac del reloj en la pared. Acostada en mi cama y sin hacer nada, no podía moverme y tampoco quería hacerlo.

"y en otras noticias, el huracán a llegado a una categoría 5… se recomien"

Afuera se la lluvia no paraba y mi estomago me dolía ya que no compre nada para la cena, no tenía a nadie con quien comer y aunque no me importaba… no me gustaba comer sola.

Fui huérfana desde que nací, no salí del orfanato hasta que cumplí la mayoría de edad y me mude a este lugar, busque trabajo para poder sostenerme, pero no era muy bien pagado. Realmente era un desperdicio mi vida, cuando era pequeña recuerdo como Naruto era mi idolo por soportar las injusticias que los aldeanos le daban.

_: ¡aaaaa! ¡tengo hambre!

Solo tenía veinte pesos, si compraba jamón y queso podría hacer un sándwich… pero me falta mayonesa y pan (_ _|||) tampoco tengo gas para comprar unos huevos. Me queda pan de mi almuerzo de ayer, pero no tengo leche. Salí con la lluvia a la tienda que estaba cerca de mi casa.

_: … Σ( ̄ロ ̄lll) ¡ES EN SERIO! ¡NO HAY LECHE!

Me moje para nada

Aaaaa mi pobre existen, realmente no tengo suerte o algo de karma, fen shu o como se diga (o se escriba). Busqué una sopa nissin ya que tengo una tetera eléctrica… encontré que al lado de esta había una marucha que decía sabor ramen. Desde hace un mes que estuve comiendo sopas instantáneas ya que no tenia tiempo para algo mas con el horario de mi trabajo, tal vez era hora de variar el sabor… ( ╥﹏╥) aunque preferiría una comida decente.

Compre mi "cena" y empecé a correr de regreso a mi casa, realmente se puso muy feo el clima y no sé cómo iría a mi trabajo mañana, siempre se inunda cerca de allí.

Una luz a mi espalda se va acercando, no preste atención por que YO si voy en la banqueta…

.

.

.

Una fuerte punzada en mi cabeza me hizo despertar, no podía abrir bien mis ojos ya que la luz que había allí me lastimaba. Desorientada, esa era la única palabra que podía describir como me sentía, una habitación que no conozco, personas de cabellos rubios, castaños y negros con ojos azules… ¿Cómo pueden todos tener ojos azules? (ーー;)

¿?: Querida, por fin despertaste- una mujer mayor de cabellos castaños me abrazo y me beso la cara…

¿Quién es?

Ok, no tengo ni idea de que pasa… espera. Mi cuerpo se siente demasiado pequeño y liviano, mis cabellos son largos… ayer me lo había cortado tan corte como hombre.

¿?: Hana, deja que la niña sea revisada

El que hablo fue un hombre igual de mayor que la que me estaba abrazando, pero su cabello era negro obscuro… pero ¿es en serio? ¿todos con ojos azules?

Hana: es que… pensar que por poco se ahoga en el día de nacimiento de su hermanito

¿( -_-)?

No creo que pueda entender o asimilar que rayos pasa… desde que estoy en no sé dónde, porque rayos soy rubia y por lo que estoy deduciendo ojo azul y ahora un hermano, he sido huérfana toda mi vida y puedo notar que en esta familia existe un calor que jamás pude tener, pero… ¿esto es real?