=Misiones=

Narrador*

El ambiente en Konoha empezaba a cambiar a invernal desde hacia bastantes días, habían unas horas desde que Kakashi fue acusado de secuestrador. Para mala suerte del peliplata estaban cerca su "eterno rival" y con sus llamas de la juventud intento de tenerlo dando un espectáculo para los aldeanos que pasaban por allí.

Umi: ¡chicos, vengan a comer!

La niña termino de cocinar, sirvió a los de ella y los dos menores además de guardar un tazón aparte, los rubios llegaron corriendo de su cuarto para sentarse en la mesa, Aoi intentaba atrapar a Naruto ya que este le había hecho una travesura. Umi contemplaba a sus hermanos con una sonrisa, los dos niños eran muy unidos… llenando la casa de risas.

Un toque en la puerta le impidió a Umi sentarse a comer junto a sus hermanos, fue a ver quien era y encontró al tercer Hokage fuera del departamento.

Umi: pase Hokage-sama, estábamos a punto de comer. Si quiere le…

Hiruzen: no es necesario, vengo para entregarte el dinero de este mes. Es el de los tres.

Umi sabia que no tenia que esperar mucho de el tercero, le agradecía que le permitiera estar juntos pero seguía enojada por no poder decirle a Naruto quienes eran sus padres, ella estaba completamente orgullosa de sus padres por protegerlos a ellos y a la aldea, aunque en ocasiones le ganara el dolor por su muerte y prefiera que estuvieran vivos pero esto le daba los motivos de su enojo con el tercero.

Hiruzen: Umi, deberías considerar regresar a las misiones, cuando cumplas 12 años…

Umi: ya lo se, Hokage-sama. Cuando Naruto pueda ir a la academia regresare a las misiones

Ella no estaba particularmente feliz de ir a misiones, no era que quisiera ser ama de casa o algo similar pero nunca a estado en una con peligro o en una de gran importancia. Sabia que las batallas llegarían aun si no quisiera ser parte de ellas por lo que se empezaría a preparar cuando Naruto cumpliera 6. El sentimiento de orgullo y dolor por sus padres era algo que también le daba cierto desapego a ir a las misiones de rangos más elevados, ella era una ninja y ponía su vida en juego para cumplir con una orden, solo quería lograr darle a sus hermanos una infancia feliz antes de todos los problemas que el futuro traería.

Hiruzen: muy bien

Con eso terminado y se fue, Umi regreso a la mesa y vio como Naruto jugaba con Aoi.

La comida termino y ambos niños empezaron a hablar de sus días sobre como Kakashi llevo a Naruto sobre los tejados y Aoi lo confundió con un secuestrador.

Aoi: ¡Pero lo que me asusto fue cuando te soltó!

Naruto: ¡SHUUUU! Él nos dijo que…

Umi: ¿Qué LES DIJO?

.

.

.

Ya eran las 10 de la noche y los dos chicos estaban en la cama, Umi terminaba limpiar todo en la casa después de la cena además del desorden que dejaron sus hermanos. El estar ocupada siempre le hacia sentir bien, no tuvo tiempo de reflexionar sobre la perdida de sus padres y tampoco quiso hacerlo, pero en aquellos momentos donde se quedaba sola y sus hermanos no estaban sentía una fuerza que la arrastraba al suelo.

Naruto siempre estuvo en esta soledad pensó Umi.

Escucho un ruido en la ventana y fue a abrir, en ocasiones Kakashi iba a esa hora para robar comida por lo que dejaba un tazón aparte para no tener que preocuparse de que al amanecer descubriera que no había nada aunque esto lo dejo después de una discusión que tuvieron cuando él llego herido de una misión.

Umi: deberías ir a tu casa en vez de venir aquí

Kakashi:.. ¿Por qué sigues enojada? Solo fue una bro…

Umi: ¿Por qué soltaste a Naruto?

Al escuchar a la rubia el Anbu sintió un escalofrió recorrer por su espalda.

Kakashi: No es como si hubiera dejado al enano caer a propósito…

Umi: cayo desde los techos y Kurenai-san lo atrapo

Kakashi: ¿Por qué no regresan a su casa? Este departamento pronto será pequeño para ustedes

Kakashi estaba sentado en una de las sillas del pequeño comedor del departamento mientras esperaba cambiar el tema.

Umi sabia que dentro de poco tendrían que cambiarse de casa ya que tres personas en aquel lugar iba a ser cada vez más difícil al crecer. Naruto, Aoi y ella dormían en el mismo cuarto además de dormir en las misma cama, como eran pequeños los niños todavía cabían allí… apretados pero cabían. En ocasiones Umi dormía en un futon y les dejaba la cama a ellos.

Umi: lo se, pero no creo que sea necesario todavía…

Kakashi: no mientas. Tu no quieres regresar, pero ese lugar es mejor que estar apretados

Umi: come

La niña no quería seguir hablando, sabia que tarde o temprano tendrían que regresar sin embargo esperaba que fuera más tarde que temprano. La rubia le sirvió un tazón caliente y siguió acomodando todo para irse a dormir.

Kakashi: me iré a una misión y no volveré hasta diciembre posiblemente para finales, no es necesario que guardes comida

Umi: ¿cuando te vas?

Kakashi: en unas horas

La chica sabia que al ser Anbu no podía hablar de sus misiones y que estas eran de riesgo extremo en ocasiones. Sabia que él era una persona muy fuerte e inteligente, tenia el sharingan, el Ninja que Copia era su apodo, seria el maestro de Naruto, seria el Sexto Hokage, que seria…

Kakashi se levanto de la silla y camino a Umi, conocía a la niña y sus reacciones eran tan visibles para él aun cuando no viera su rostro.

Umi: espero que me traigas un recuerdo o una receta nueva que se me están acabando

El peliplata puso su mano sobre su cabeza pero esta se quito para que no lo hiciera. Kakashi la tomo de los brazos y la volteo, sus ojos estaban vidriosos y no permitían que las lagrimas cayeran.

Umi: por que me despeinas además de distraerme, no vez que ya casi termino de…

Kakashi: ¿Por qué siempre te niegas aceptar que algo te importa? Además de tus hermanos nunca dejas que alguien se acerque lo suficiente.

Umi: no lo hago. Además ¿no eres tu igual?

Kakashi: estoy hablando de ti

Umi: ¿Por qué me dices de tu misión? antes no me decías cuando te ibas

Kakashi:..

El silencio de Kakashi era la mejor respuesta que necesitaba, era una misión de rango S. Él nunca avisaba a menos que fuera una misión donde existiera un grado de peligro suficientemente alto. En una ocasión pasada, el peliplata desapareció por un año completo y Umi al principio estuvo bien pero después de que pasara más tiempo se preocupo, ella seguía separando un tazón para él durante el almuerzo. El tiempo seguía pasando y algunos ataques de ansiedad empezaron a aparecer por sentirse responsable de los cambios en la trama de la historia, todos los días iba a la puerta de Konoha y cuando él regreso llego herido de gravedad.

Kakashi: la misión puede ser peligrosa y…

Umi: si ya terminaste vete

Umi no quería hablar de eso, él era una persona importante para ella. Kakashi fue el Anbu que paso un año junto a ellos después de la muerte de Minato, la apoyo a ella cuando más necesitaba de alguien aun cuando ella lo alejaba. Mentiría si decía que no sentía un poco de atracción hacia él, pero no tenia tiempo para pensar que era el sentimiento, si era como familia o algo más. Si fuera un romance no acabaría en nada, Umi conocía el futuro de Kakashi y no quería intentar algo que terminara con su relación actual, además ella nunca sintió amor romántico y el familiar fue hasta llegar a este mundo que lo conoció. Y agregando a eso, ella tenia 10 años y el 17.

Umi: deja el tazón en el lavabo, mañana lo lava…

Kakashi: me voy a quedar hasta que sea hora de irme

Umi: ¡¿no tienes que prepararte?! Vete, no se cuantas horas faltan para que te vayas y…

Ella estaba esperando a que se fuera, realmente lo deseaba. Uno de los temores de Umi era perder de nuevo a alguien preciado, estos eran sus hermanos y Kakashi. Shisui, Itachi además de sus padrinos también eran parte importante de ella pero esto la atormentaba por la masacre que se aproximaba.

Kakashi: mmm, creo que voy a ir a ver a tus hermanos

Diciendo esto el Hatake se apresuro al cuarto donde ambos niños dormían tranquilamente.

Umi: ¡los vas a despertar!

Ella intento detenerlo pero no lo logro. El peliplata sin prender la luz del cuarto entro y con toda confianza se acomodo en el futon que estaba preparado para Umi.

Umi: ¡ese es…

Kakashi: Shhh , los vas a despertar

Ella, rodando los ojos, salió del cuarto para terminar con la limpieza. Al regresar encontró a Kakashi en la misma posición que estaba cuando se fue. Umi se acerco al armario para sacar una pijama y poder irse a dormir, fue al baño y se cambio, pero al llegar a la cama para intentar dormir pero encontró a Naruto y Aoi dispersos por toda la cama. No quería despertarlos así que decidió irse al futon, Kakashi vio como ella se acercaba y este le dejo un espacio.

Tiempo atrás habían compartido la cama ya que Aoi no soltó a Kakashi antes de dormir y Naruto pronto despertaría para comer así que decidieron dormir juntos. La situación se repitió en diversas ocasiones y ambos se acostumbraron a la cercanía del otro, no sentían nada malo en aquello por su diferencia de edad además de que el calor de cada uno les daba un sentimiento que habían perdido.

En silencio ambos se acomodaron para dormir, mientras el tiempo paso los dos se quedaron dormidos y con el pasar de las horas ambos estaban abrasados. Cuando dieron las 5 de la mañana Aoi se despertó con ganas de ir al baño, encontró a su hermana dormida en el futon y junto a ella un libro.

.

.

.

Las semanas pasaban tranquilas y Umi junto a sus hermanos caminaban por Konoha, era sábado y Aoi no tenia clases en la academia así que fueron a la plaza a comprar ropa además de cosas que les faltaban. Mientras Aoi y Naruto iban cada uno de la mano con Umi, ella pudo ver como algunos aldeanos los veían, si bien eran menos abiertos con su hostilidad cuando ella esta junto a Naruto pero no todos la respetaban. Sobretodo los puestos de comida eran los que más evitaban que ellos tres pasaran, solo Ichiraku les permitía comprar ramen sin hostilidad. A lo lejos vio a Shisui.

Umi: ¡Shisui!

Ella seguía hablando con Itachi y Shisui pero la distancia se fue agrandando por la lejanía de sus casas, las clases y misiones de cada uno.

Shisui: Umi, me alegra verte

Umi: es difícil ir a visitarlos, pero mis padrinos vienen a vernos una vez al mes

Los ancianos del aldea y Danzo habían establecido que los Uchiha debían mantener distancia de el Kyubi por lo que sus visitas estaban restringidas.

Shisui: me alegra que puedan visitarte

Empezaron a hablar hasta que Shisui se tuvo que ir. Los Namikaze siguieron su camino y pronto acabaron con sus compras, desde ropa para invierno hasta los víveres de esa semana.

Umi: ¿quieren ir al parque?

Mientras caminaban se encontraron con una pequeña niña de cabellos rosa que estaba corriendo y sin querer choco contra el pequeño Naruto, este solo pudo decir auch y sobarse la cabeza. Umi veía a la niña con ojos abiertos…

Creo que ella es Sakura pero… así se conocían? Pensó Umi.

El rubio intento ayudar a la niña pero esta solo se limpio los ojos y salió corriendo mientras que unos niños corrían detrás de ella burlándose de su frente.

Naruto: ¡ne-chan!¡la están molestando!

El chico estaba molesto porque la niña sufría y a Umi solo pensaba como su intervención podría modificar el futuro romántico de su hermanito.

Umi: Naruto, no la conoces. ¿Por qué quieres ayudarla?

Si él daba una respuesta evangelizadora como en el anima, dejaría al protagonista con Aoi e iría a ayudarla para no afectar tanto la trama.

Naruto: Ne-chan, ella estaba llorando y no me gusto verla así…

( ̄ー ̄; Umi quería su larga evangelización y tratar de no hacerlo sufrir por su amor platónico.

Umi: ok, voy a ayudarla tu…

Naruto: yo voy

(*ノω*)

Umi tomo al niño en brazos y junto con Aoi se apresuraron a llegar junto con Sakura.

.

.

Narra Naruto

No conocía a la niña pero quería ayudarla, mi hermana siempre dice que si hay una persona llorando la mejor cura es un abrazo. La niña lloraba por chocar conmigo… o eso pensé pero ahora unos niños se burlaban de ella. Yo se lo que se siente cuando hablan de ti, mis hermanos me protegen pero a ella…

Quiero ayudarla y darle un abrazo para que deje de llorar.

.

.

Narrador*

Sakura estaba escondida detrás de unos arbustos, ella era muy tranquila y no le importaba que los niños se burlaran de ella por su frente y si era necesario podía pelear con ellos pero recibir las mismas palabras día tras día fue cansado y se rompió. Se escapo de los niños e intento encontrar un lugar tranquilo, pero fue allí cuando choco contra un rubio de ojos azules. Ella lo vio extender su mano para ayudarla escucho a lo lejos al grupo que la perseguía. Se limpio las lagrimas, se levanto y corrió, no necesitaba la ayuda de él para que luego se burlara de ella.

Umi intento buscar a Sakura pero Naruto se alejo e intento pelear con los niños que tenían la edad de su hermano.

Niño1: y a ti que te importa

Niño2: solo es una tota niña con una frentezolta

Naruto: ¡su frente es linda!

Niño3: ¡claro que no! Su frente es fea, su cabello es feo, ella es fea

Naruto: ¡ella es linda! ¡ella es tierna! ¡tu eres feo!

Umi no sabia si buscar a la niña o detener a su hermanito… sabia que este tonto enamorado podía resistir mucho por Sakura pero no quería tener que lidiar con eso por el momento.

Niño2: ¡tu eres el horrible!¡papa dijo que no me acerque a ti bestia!

Niño1: ¡es cierto! ¡tu eres un monstruo!

Los tres niños empezaron a molestar a Naruto e intentaron lanzarle rocas pero Aoi se acerco para detenerlos y Sakura salió de su escondite con una rama en la mano, empezó a pegarles a los niños hasta que se fueron.

Sakura: ¡él es mejor que ustedes!

Ella tenia los ojos rojos por llorar pero ahora su cara mostraba una sonrisa que parecía ser de una gran alegría.

Umi volteo a ver a su hermanito y para su pesar… estaba bobo por aquella sonrisa.

Naruto: linda

Sakura logro escuchar al niño y se sonrojo levemente por su comentario… ╥﹏╥ Umi lloraba por dentro pensando que tanto estaba cambiando.

.

.

.

Diciembre llego y era tarde para estar por las calles de Konoha, pero Umi fue llamada por el Hokage. Ya había dormido a sus dos hermanos después de un gran alboroto causado por Aoi horas atrás por defender a Naruto de unos aldeanos que lo atacaban cuando ambos fueron a jugar a un parque que estaba cerca de su departamento.

¿Qué querrá? Se preguntaba. Al inicio de la serie siempre confió en su liderazgo, pero poco a poco fue cambiando su modo de pensar, sobre todo ahora por las fuertes oposiciones que le dio para poder criar a Naruto, consideraba que era mejor deslingarlo de toda relación con el cuarto.

Al llegar la oficina encontró Shisui, él la veía tranquilamente, pero con el tiempo de conocerse sabía que estaba preocupado.

Hiruzen: Umi, que bueno que llegaste

Umi: buenas noches, Hokage-sama

Shisui: con todo respeto, Hokage-sama. No creo que Umi este capacitada para la misión

"¿misión?"

Umi no entendía por qué la habían llamado, ella poseía un permiso para poder cuidar de sus hermanos y no tener que ir a misiones además ya había hablado con el Hokage sobre aquello. Que la llamaran rara vez ocurría y nunca fue necesario hacerlo de noche.

Hiruzen: Umi, hay una misión en la necesito que estés fuera de la aldea por unas semanas

La chica estaba sorprendida, si le daban misiones no pasaba de unos días.

Umi: ¿de qué trata la misión?

Hiruzen: debes saber que unas semanas nuestra aldea firmara un tratado con Kumogakure

Se nota que no presto atención a lo que pasa en la aldea, no me había enterado, pero no creo que daba decirlo… (^^;) pensó Umi.

Umi: sí

De hecho, creo que algo pasaba, pero ¿que era? Umi intentaba recordar que evento se avecinaba, pero sus memorias del mundo anterior quedaron afectadas levemente por el sello de Minato.

Shisui: lord-Hokage ella…

Hiruzen: silencio Shisui, si de poder o talento se tratara, Umi debería tener rango jonin pero le falta experiencia. Umi, antes de la celebración deberás irte de la aldea para completar esta misión de rango C pero puede cambiar a B dependiendo de la situación. Shisui será el líder de esta misión, con tu apoyo se podría terminar de manera más rápida.

¿Por qué debo ir yo? No tengo logros destacables en misiones… la mente de Umi estaba confundida.

Hiruzen: su trabajo es investigar sobre una isla oculta que está cerca de las costas de nuestro país, pero su extraño clima a congelado todos los alrededores y es difícil su acceso.

Umi:… disculpe, Hokage-sama. Perdone la pregunta, pero ¿porque me escogen a mí?

La rubia sabia sus limitaciones, como había dicho el tercero ella no tenia experiencia en misiones por encima del rango C, nunca tuvo se enfrento con dificultades cuando salía de la aldea o algún peligro de muerte, además de que no estaba en entrenando desde hacia ya bastante tiempo.

Hiruzen: se descubrió un mensaje codificado dirigido a Minato y venía de esta isla. No solo te escogí por tus capacidades… en una ocasión tu padre menciono que este código era algo conocido por toda la familia Namikaze y solo ellos lo usaban, lo otro que se pudo encontrar era el sello del clan Yuki, este es clan poseía un Kekkei Genkai con relación al Hielo y es extremadamente peligroso. No sabemos que dice la carta, pero es importante tener cualquier información que pueda ayudarnos en el futuro, deben ir y buscar el lugar de donde viene esta carta

Ella conocía el lugar… era donde vivió su infancia, donde conoció lo que era el amor de un padre… donde murió su familia. Hiruzen no conocía el origen de los Namikaze ya que Minato o Jiraiya nunca lo contaron. Umi se encontraba seria, de los Namikaze solo quedaban sus abuelos maternos. Ellos nunca se comunicaron con ella después de que sus tíos murieran, intento contactarlos, pero fue imposible. Ella tenía la intención de ir a visitarlos junto con Naruto cuando fuera un poco mayor para que conociera el lugar de origen de Minato además de contarle la verdad a Aoi.

Umi: ¿puedo ver el mensaje?

El tercer Hokage extendió el pergamino y cuando ella lo tomo pudo reconocer de inmediato la letra. Los ojos de Umi se humedecieron, no sabía cómo manejar los sentimientos que tanto controlo con la pérdida de su familia.

Hiruzen: ¿lograste comprenderlo?

Umi: partiré de inmediato, es un asunto familiar… no hace falta que venga Shisui

Umi no mostro ningún signo de respeto al Hokage y con un rápido movimiento salió por la ventana.

.

.

.

Umi llego al departamento y comenzó a empacar sus cosas. Busco los sellos donde tenía guardado la ubicación de la isla y el dinero que ahorro, guardo la ubicación mientras que del sello del dinero solo tomo un poco para dejar lo demás a Aoi y Naruto. Entre sus armas selecciono las que podían permitirle viajar más ligera. Deseaba poder llegar en un abrir y cerrar de ojos, pero el trayecto le llevaría una semana solo en llegar.

¿?: que decía la nota para que te pusieras así

El dueño de aquella voz estaba detrás de ella y le sujetaba las manos para que detuviera su frenético acomodo de su maleta.

Umi: no te incumbe Hatake… ¿no estabas fuera de la aldea? ¿Cómo sabes de la misión?

Kakashi: acabo de llegar, me encontré con Shisui de camino. Ahora dime ¿que te pasa?, la misión fue clasificada como candidata a B, ir sola es un posible suicidio. Hace más de un año que no entrenas correctamente además de que nunca participaste en misiones Chunin

Umi todavía estaba sujeta por la espalda, le temblaban las manos y no podía con los sentimientos de angustia.

Kakashi: que hay de Aoi y Naruto, nunca quisiste ir a una misión por tus hermanos

Umi: ellos estarán bien, Aoi sabe cómo cuidar de Naruto y dejare dinero sufí…

Kakashi: ¡UMI puedes ya reaccionar!

Él no era una persona que se alterara con facilidad, pero ella estaba tan alterada que no escuchaba nada de lo que él decía. Con un leve movimiento volteo a la chica para quedar frente a ella, hacía meses que las misiones a las que era enviado tenían que ver con asesinatos, sus manos no estaban limpias y su corazón ya estaba corrompiendo por tanta oscuridad por todo lo que había vivido, conocía el peligro que había dentro y fuera de la aldea. Umi era una de las pocas cosas que le regresaban el raciocinio, ella era parte de un pasado que disfruto y a tesoro. Óbito, Rin y la familia Namikaze pasaron tiempo juntos antes de la misión que destruiría al equipo 7, tanto recuerdos como sus remordimientos estaban ligados a ella.

Umi: la nota decía…

Flashback

Minato

Lamento mandarte este mensaje, sé que estas ocupado con el nacimiento de Naruto y ser Hokage, pero han estado llegando extrañas personas a la isla. Todas las defensas han servido para evitar que entren al cráter sin embargo me temo que pronto no estaré para seguir cuidando nuestros secretos.

La abuela de Umi fue herida por ellos y falleció la semana pasada, yo estoy próximo a reunirme con ella, quiero pedirte que te lleves todo y destruyas la aldea. Cuida de Umi y Aoi por nosotros.

Yusa

Fin del Flashback

Umi: mis abuelos eran los últimos de mi clan y ya no están, mis hermanos ni siquiera saben de ellos o algo de esa aldea… yo, que se de lo importante de nuestro secreto debo ir. No se cuanto tiempo a pasado o si los extraños ya entraron, pero no puedo quedarme a ver como todo termina en manos de ellos

El Anbu comprendía lo que ella trataba de decir, de hecho él ya conocía el contenido de aquella nota pero por orden del cuarto se prohibió que este le contara algo a ella. Casi dos meses antes del nacimiento de Naruto él dejo de cuidar a Kushina y en algún lapso de tiempo Minato le encargo la misión de regresar a la isla para investigar pero este no logro acceder, le informo a Hokage y este decidió que iría personalmente después del nacimiento de su primogénito.

Kakashi: no sabes cuando fue enviada esa carta, siquiera sabes ¿Quiénes son ellos? ¿Cómo conocen tu aldea? ¿Por qué están tratando de entrar? Umi, eres inteligente pero siempre te dejas llevar por las emociones, solo tienes 10 años y no tienes experiencia de campo real…

Umi: NO ES TU PROBLEMA HATAKE, es mi familia, mis secretos y mi vida. Nunca has estado, siempre en misiones y mas misiones. No te culpo, ni te recrimino nada ya que ni eres mi padre, mi hermano o siquiera un pariente lejano, te pido que no te metas en esto

Kakashi sabía que ella tenía razón, no era parte de su familia o algo demasiado cercano, además, dentro de Anbu no se ve la edad de los integrantes sino su capacidad y talento pero ella era importante para él. Era la que representaba los recuerdos de su antiguo equipo además de la promesa de protegerla que le hizo a Minato antes de que este muriera.

Flashback

Kakashi había dejado al pequeño en el suelo después de indicarle que podía abrir los ojos, volteo para ver a su sensei y pudo percibir que todavía estaba con vida. Fue hacia él y cuando el cuarto lo vio le dio una leve sonrisa y con un débil movimientos le dio su ultimas palabras.

"cuídala"

El peliplata asintió sin decir una palabra y este al ver aquella afirmación de su alumno cerro tranquilamente los ojos. Su sensei sabia que sus dos hijos varones tendrían a Umi como un soporte y que los cuidaría acosta de su vida pero ella…

Hirazune: paso algo Kakashi

El tercero tenia en brazos a el nuevo Jinchuriki mientras que los dos niños estaban abrazados, la mayor no soltó ninguna lagrima y se dedicaba a consolar a su hermano. El Anbu contemplaba como con una mirada sin emociones la pequeña niña se convertía en una adulta antes de tiempo.

Kakashi: nada

Fin del Flashback

Kakashi: tienes razón, no soy tu padre ni tu hermano, pero tienes dos niños que dependen de ti, si vas como estas ahora no dudo que mueras

Umi sentía como sus lagrimas empezaban a salir, ella las había guardado para si misma, nunca lloro aunque fuera difícil vivir en aquella aldea, si bien no fue tan duro la discriminación por tener cierto reconocimiento como la hija de Hokage y el elemento hielo no la excluían de las miradas de odio. Siempre pareciendo fuerte para sus hermanos, siempre creyendo que podría cambiar el pasado solitario de Naruto y darle una vida a Aoi, intentar modificar algunos sucesos.

Umi: Kakashi… dime ¿Por qué viniste? Cuando tu tenias doce ya eras jonin, entraste a los Anbu y…

Kakashi: perdí todo en la misión que fui jonin

Ella se sentía culpable, sabia todo lo que paso pero aun así lo había mencionado por estar enojada.

Umi: Kakashi… lo siento, no debí…

Kakashi: mira, Umi. No dijo que este mal que vayas pero piensa antes de actuar

Con esas ultimas palabras el Anbu se fue dejándola nuevamente sola.

.

.

.

Cerca de un árbol se podía ver a Shisui parado.

Shisui: ¿ya se calmo?

Kakashi: ya, habla con ella para acordar cuando partirán

El peliplata estaba con contemplando la ventana por la que salió, mentiría si dijera que no le dolió las palabras de la rubia pero él fue quien decidió no apegarse demasiado a las personas. Ya había perdido a seres queridos.

Shisui: ella no muestra fácil mente sus emociones y llegara un punto en el que no las podrá controlar

Kakashi escuchaba las palabras del joven azabache, él también pensaba que ella tarde o temprano se rompería. Su reacción en aquel momento era solo un vistazo de lo que llegaría a suceder.

Kakashi: cuídala

Con esa sola frase se fue.

Shisui: ella solo muestra sus sentimientos a una mascara

El ninja puso en su rostro una leve sonrisa, conocía a Umi desde pequeña y la quiso como una hermana. Sabia que tanto el Anbu como la genin eran similares cundo mostraban una indiferencia a su propio dolor.

.

.

.

Narra Umi*

Era el día acordado para partir a la misión y estaba esperando a Shisui en la puerta de la aldea, después de mi conversación con Kakashi no lo e vuelto a ver. Se que dije algo que no debía, pero no pensé en ese momento y solo lo dije. Desde que no pude contactar con mis abuelos siempre me preocupe, no pensé que…

¿?: Umi-chan!

La voz de un chico me hablo por la espalda, era Iruka, fuimos compañeros en la academia y luego compañeros de equipo pero después de un tiempo deje de hacer misiones. Se que es un buen chico y será el maestro de Naruto así que intente llevarme bien con él, aunque el no era bueno manejando el tema de mi hermanito.

Iruka: Umi, ¿vuelves a hacer misiones?

Umi: no, esta relacionado con mi familia a si que

Iruka: oooo, al sensei le hubiera gustado que regresaras al equipo

Umi: pero ya tienen a otra persona

Iruka: jajaja, ella se quejo de mis bromas y dejo el equipo

Conversamos un poco mientras esperaba, quería irme de inmediato anoche pero después de hablar con Kakashi me e tranquilizado, Shisui llego poco después de irse él y dijo que lo envió para ponernos de acuerdo. Tenia tanto que decirle a Kakashi pero no tenia tiempo además de que no lo encontré, deje preparado todo para que Aoi y Naruto puedan estar sin mi durante unas semanas.

Shisui: Vámonos

Al llegar Shisui nos fuimos, no deje que mis hermanitos me despidieran pero esperaba que no se fueran a meter en problemas.

.

.

Narrador*

Umi y Shisui viajaron de modo apresurado y llegaron a la isla Namikaze, el trayecto fue sin inconvenientes pero a la hora de entrar encontraron cadáveres empilados en varios grupos. La zona estaba congelada y una tormenta de nieve dificultaba la visibilidad. Con algunos movimientos de manos, Umi logro hacer un camino. Ella sabia que el lugar contaba con una barrera igual al de Konoha, Yusa antes de irse le dio un sobre donde estaba el código de acceso y solo con se podía pasar. Avanzando entre nieve y viento llegaron a la casa que fue de su abuelo.

Shisui: voy a verificar el perímetro, tu la casa

Con un asentimiento de cabeza ambos iniciaron la verificación de la zonas designadas, ella sentía nostalgia ya que su hermano y ella pasaron un tiempo allí antes de ir con Minato. Entro con cautela y encontró algunos sellos que le impedían el paso, ella los conocía.

Umi: si que te aseguraste de que no se llevaran nada…abuelo

Rompiendo los sellos siguió avanzando por la casa, al llegar a las habitaciones de Yusa y su esposa pudo sentir un olor a putrefacción.

.

.

.

Shisui estaba investigando la zona y un lugar en especifico a petición de Kakashi, ya que el peliplata había estado en aquella isla para investigar a los que atacaron a la familia del cuarto Hokage antes de que conociera a Umi. Si bien fue secreta la misión nunca pensó que el tercero no estaría enterado de esta información. Kakashi fue primero con Umi para hablar con ella sobre el contenido de la carta ya que a él fue dos veces a aquella isla, la primera fue cuando le dieron la orden de investigar a los que irrumpieron en la isla, los resultados que obtuvo solo fueron del conocimiento del cuarto. La segunda no pudo completarla ya que no pudo acceder a la isla.