¡Hola! Les dejo unas aclaraciones antes de comenzar:

+ Historia Corta
+ Universo alterno
+ Ships: JacksonxScott, PeterxChris y JacksonxPeterxChris (mención de otros ships)
+ Temática: Poliamor
+ Genero: Drama/Romance
+ Contenido adulto
+ Actualizaciones semanales


El co-capitán del equipo

La universidad de Beacon Hills tenia uno de los equipos de Lacrosse más prometedores esta temporada y era gracias a su capitán; Jackson Whittemore, no había nadie en la escuela que no conociera su nombre, además de sus logros deportivos, era increíblemente atractivo, increíblemente rico y era increíblemente fácil poder acostarte con él y al rubio le encantaba la fama que se había hecho, tenía la vida perfecta, sin complicaciones justo como lo deseaba.

Era viernes por la noche y el equipo estaba en los vestidores después de un arduo entrenamiento, era algo tarde, pero para Jackson ese era su último año en la universidad y desde que él los dirigía estaban invictos, así que todos esperaban que este año se coronaran de nuevo como campeones, el rubio estaba muy confiado de que así seria, pero no debía de bajar la guardia.

— Danny estas mejorando tu defensa, sin duda serás el portero titular esta temporada — dijo el rubio acercándose a su amigo.

— Creo que me he ganado una recompensa... ¿Quieres venir a mi casa esta noche? — Dijo Danny tomándolo de la cintura con tono seductor, el rubio pareció meditarlo un momento antes de contestar.

— Claro, solo dame unos minutos.

Cerca de ahí, sentado en las bancas Scott veía la escena con una mirada de cachorro abandonado.

— Bro deberías olvidarte de él, solo te haces daño esperando algo que jamás tendrás.

— No puedo, es como si yo te dijera que olvides a Derek.

— Hey alto ahí, no puedes comparar mi relación con Derek a lo que tú tienes que Jackson. — dijo indignado el castaño.

— Sé que las relaciones no son iguales, pero lo que siento por él sin duda podría compararse a lo que sienten ustedes.

— Tu lo acabas de decir, lo que sentimos, los dos, lo nuestro es algo reciproco, por eso está bien y somos felices, pero en este caso él es feliz y tu sufres, y no me gusta verte así — dijo lo último con tono preocupado.

— Gracias por preocuparte hermano, pero de verdad lo amo.

Stiles suspiro resignado había perdido la cuenta de todas las veces que habían tenido esa conversación, desde que entraron al equipo no había dejado de suspirar por el rubio y cuando se convirtió en co-capitán y el chico por fin le dio un poco de atención, las cosas no habían más que empeorado, así que no podía evitar mirar con lastima a su amigo y antes de poder agregar algo más Isaac se acercó a ellos.

— Chicos ¿nos vamos ya? Kira ya nos está esperando.

— ¿Cómo puede estar lista tan rápido? — Pregunto Liam que acababa de salir de las duchas y tenía una toalla cubriéndolo de la cintura para abajo.

— Es fácil, ella no debe de esperar por usar una regadera — dijo Stiles al referirse a la única chica del equipo.

— Aun así, se tardan mucho — dijo Malia asustando al más joven que intentaba cubrirse.

— Tranquilo Dumbar no tienes nada que me interese — dijo la novia de Kira que había ido a ver el entrenamiento — Kira ya tiene hambre ¿está bien si nos adelantamos?

— Claro, adelántense yo espero a Liam — dijo Scott y los demás salieron de los vestidores.

— Hola cariño — dijo Jackson — ¿Podemos dejar la salida con los chicos para otra noche?

— Esta bien — dijo el moreno, pero su expresión reflejaba desilusión — Prometo que te lo compensaré — dijo dándole un beso rápido en los labios haciendo sonreír resignado a Scott.

Su relación era algo complicada desde la perspectiva de Scott, pero Jackson jamás le había mentido, lo que tenían no era exclusivo, a pesar de las muchas veces que el moreno le había pedido que fuera así.

— Podría llegar en la madrugada a tu casa... — aventuro el rubio y Scott sabia a lo que se refería, algunas noches después de tener sexo con alguien más llegaba a su cama para dormir en los brazos del moreno y él por supuesto lo aceptaba con gusto.

— Estoy listo Scott — anuncio Liam que se había apresurado a arreglarse y antes de que Jackson se alejara, el moreno lo atrajo de la cintura y lo acerco a él para fundirse en un beso cargado de sentimientos, Jackson le sonrió y se alejo con Danny.

— Vámonos pequeño — dijo Scott y salieron en dirección al estacionamiento, el más alto le dio a Liam un casco, él mismo se colocó el suyo y se subieron a su moto — Sujétate — pidió el moreno y el menor lo abrazo de la cadera mientras se dirigían a la casa de Malia.

Cuando llegaron a la fiesta, ya estaban los demás reunidos, la música sonaba fuerte, Scott estaba un poco desanimado pero parecía que todos estaban pasando un buen momento.

— ¿No trajiste a tu 'novio'? — dijo Theo a Scott cuando se dirigió a los recién llegados haciendo énfasis en la palabra novio.

— Déjalo en paz Reaken — dijo Stiles acercándose con Derek.

Liam se colgó del cuello de su novio y se besaron mientras Scott se quedó a lado de su mejor amigo, odiaba estar de mal tercio, pero a Stiles no parecía molestarle, aunque no podía decir lo mismo del chico de cabello negro.

Empezaron a platicar sobre el siguiente juego y Scott se animó un poco, recordaba lo mucho que se habían esforzado para entrar al equipo y como había quedado enamorado de Jackson con la primera mirada despectiva que le dirigió, le costó mucho ganar su respeto, en comparación con lo que le costó poder tener sexo con él, pero ya había pasado tiempo desde eso y ahora incluso era llamado el novio oficial de Jackson, aunque sabía que muchos hablaban a sus espaldas burlándose de él porque a pesar de tener una pareja seguía teniendo relaciones con cualquiera que se lo propusiera, Scott agradecía que al menos Theo se burlaba de él de frente, pero eso a él no le importaba, es decir claro que desearía ser el único, pero si era lo más que Jackson podía ofrecerle lo aceptaría.

Cuando avanzo la fiesta, Malia reunió a todos y los sorprendió cuando se arrodilló para pedirle frente a sus amigos y familiares matrimonio a Kira, todos estaban muy felices por la pareja, la chica de rasgos asiáticos no podía ocultar su emoción mientras derramaba lágrimas de felicidad y todos se acercaron a felicitarlas.

Los padres de Kira estaban platicando con el que parecía ser el padre de Malia y al parecer de Scott se veía muy joven y atractivo, Stiles hizo muchos brindis por la próxima unión y en poco tiempo ya estaba muy ebrio así que Derek decidió que era mejor llevarlo a casa y después regresarían por el Jeep, Scott salió a despedirlos y cuando el chico de ojos verdes subió al auto a su novio, el castaño estaba siendo un poco escandaloso.

— Dereeek date prisa ya quieeero sentirte dentro de mí — decía el castaño arrastrando las palabras.

Scott sonrió viendo a su amigo, Derek no parecía avergonzado de Stiles a pesar de que mucha de su familia estaba reunida y con esos gritos seguro lo habían escuchado, después de todo Malia era prima de Derek, sin duda esos dos eran el uno para el otro, eso debes recibir de tu pareja, confianza, amor, admiración, el admiraba a Jackson pero a veces pensaba que eso era unilateral, muchos ya estaban despidiéndose y vio en el centro de la pista a Malia y Kira bailando una canción lenta, deseando algún día poder tener eso con Jackson.

Finalmente decidió que también había llegado el momento de irse, tomo su motocicleta y manejo directo a su casa eran cerca de las 2:00 a.m. se cambió y se acostó para esperar a Jackson pero cuando dieron las 6:00 pensó que no aparecería, así que se quedó dormido, unas horas después de su boca salió un gemido inconsciente y un placer empezó a crecer en su abdomen bajo, abrió los ojos para encontrarse con la hermosa imagen de su pene en la boca de su novio.

— Buenos días — dijo Jackson mientras seguía estimulándolo con una de sus manos.

— Jackson ¿Qué... qué haces? — Pregunto adormilado el moreno.

— Vine por mi leche favorita para desayunar — dijo y su lengua se movía sobre su glande de forma muy seductora provocando que Scott echara su cabeza hacia atrás, Jackson definitivamente sabía lo que hacía.

— Mmm Jackson tienes una maravillosa lengua.

— No es lo único maravilloso que tengo — dijo el rubio, pero realmente quería hacerlo terminar en su boca así que se esforzó por hacerle una felación placentera, bajo a sus testículos y paso su lengua por ellos aspirando su aroma complacido, su miembro estaba húmedo por su saliva y era muy fácil masturbarlo al mismo tiempo que lamia y succionaba su sensible piel para aumentar el placer.

— Amor estoy cerca — dijo Scott, que era el tipo de chico que avisaba por si no querías tragarlo, pero Jackson era el tipo de chico que le encantaba que se vinieran dentro de él ya fuera en su boca, en su culo, en su cara o cuerpo, entonces a pesar de la advertencia el rubio solo aumento la velocidad de su masturbación para que el moreno derramará su semen caliente, mientras él mantenía la boca abierta, el chico lo trago todo y lamió los restos de miembro de su novio.

Cuando dejo de sentir los espasmos de su reciente orgasmo Scott lo tomo con suavidad para acercarlo y besarlo con lentitud el moreno también era el tipo de chico que lo besaría a pesar que su boca tuviera el sabor de su propia semen.

— Sabes que no tenías que hacerlo.

— Y tu sabes que lo hice porque así lo quise cariño, bien sabes cuánto me gusta tener tu verga en la boca — Scott lo acerco para abrazarlo al rubio le gustaba que Scott siempre lo trataba con amor y suavidad.

— Lamento no haber llegado ayer — dijo el rubio, que había olvidado que a Danny le gustaba acurrucarse después del sexo.

— Lo importante es que estás aquí — dijo Scott besando su nuca y pegándolo a su cuerpo.

Tenían un par de horas antes que tuvieran que levantarse así que se acomodaron para descansar un poco, si conocía algo a Scott seguro se había quedado mucho esperando por él, porque ese tipo de chico era su novio.

Jackson recordaba exactamente el momento que empezó a sentir algo por Scott, y de lo mucho que le costó entender su personalidad, lo que sentía por él no era amor, pero era más de lo que había sentido por cualquier persona, bueno a excepción de su primer pareja, pero eso era cosa del pasado.

Flash Back

El equipo de Beacon Hills estaba de visitante en otra universidad y a pesar que los locales eran favoritos habían logrado vencerlos con facilidad, recién había empezado la temporada y las nuevas adquisiciones del equipo entre los que destacaban Liam, Stiles y sobre todo Scott les habían dado una ventaja significativa.

Jackson caminaba por los ya desiertos pasillos de la escuela para encontrarse con el capitán de la universidad de Devenfort en los vestidores, Brett era muy atractivo y mucho más alto que él, así que antes del juego habían acordado coger, pero Jackson sospechaba que era un terrible perdedor y en venganza se lo estaba cogiendo muy fuerte, pero eso le encantaba a Jackson aunque no contaba con que invitaría a dos de sus compañeros, que eran unos guapísimos gemelos a cogérselo al mismo tiempo y no es que Jackson estuviera cerrado a los tríos o las orgías de hecho participo con mucho gusto, pero Brett debió prevenirlo antes para que se pudiera preparar, porque ellos se tomaron muy poco tiempo para dilatar su entrada, pero al menos agradecía que hubieran usado condón y lubricante.

El rubio regreso a los vestidores de los visitantes con un poco de dificultad para caminar, pero muy complacido de agregar a sus proezas sexuales ser penetrado por dos gemelos al mismo tiempo y cuando entraba a los vestidores de los visitantes le sorprendió ver aún a Scott.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto molesto cuando se acercó a ayudarlo.

— ¿Estás bien Jackson? — pregunto el moreno al notar el dolor en su semblante.

— No es tu asunto — dijo molesto el rubio, sabía que era injusto desquitarse con el chico, pero odiaba que lo vieran vulnerable.

— Solo quiero ayudarte por favor.

— Bueno si tanto lo quieres, puedes ayudarme a llegar a las duchas

Jackson ya lo había notado era un buen jugador, pero también demasiado molesto, parecía que el moreno suspiraba cada vez lo que veía y que lo miraba con unos ojos de devoción total, el rubio estaba acostumbrado a esa mirada, pero viniendo del moreno a veces le resulta irritante, la forma en que parecía idealizarlo era absurda, por eso había tenido sexo con él para que pudiera dejarlo en paz de una vez, pero había sucedido lo contrario y ahora parecía creer que tenía una oportunidad.

El moreno lo cargo y lo desnudo con lentitud, templo el agua de la ducha y él quedo en ropa interior para ayudarlo a lavar su cuerpo dónde restos de semen aún quedaban en su culo y su piel, el chico no pregunto nada solo lo limpio con suavidad y Jackson se dejó hacer, podía ver la erección del moreno crecer, pero jamás le pidió ayudarlo a satisfacerse, era un contraste impresionante a lo que había pasado hace un momento, el chico lo ayudo a vestirse y llevarlo a su automóvil.

— ¿Puedes manejar?

— Si, y ¿tu como volverás?

— Tomare un taxi

— O puedes llevarme, si te parece bien — dijo y la mirada del moreno se ilumino, Jackson ya estaba de buen humor, después de esa intensa sesión de sexo y ese baño relajante, incluso se sentía que podía recompensar al moreno, el latino lo llevo a su casa y lo ayudo a acomodarse en su habitación y esa fue la primera vez que durmieron juntos, al rubio le gusto esa sensación de sentirse protegido, pero aún no sabía si confiar en él, no entendía los motivos del chico, para Jackson no existían las cosas gratis y siempre debía de obtener algo a cambio, pero Scott no era así, como se dio cuenta después.

Fin del flash back

Después de esa noche, el rubio hablo con el entrenador para resaltar la participación de McCall en la última victoria y así fue nombrado co-capitan.

Y unas semanas después Jackson por fin acepto tener una relación con él, cuando pudieran harían las cosas que las parejas suelen hacer juntos, pero no sería una relación exclusiva, sabía que a veces eso hacía sentir mal al moreno, al saber que no lo satisfacía lo suficiente para quedarse solo con él, pero no se trataba de eso, el bien dotado pene de Scott siempre lograba satisfacerlo, pero no podía imaginarse un futuro solo con él a su lado.


¡Hola! Gracias a los que llegaron hasta aquí, esta será una historia corta, no creo que tenga más de cinco capítulos, hace unos meses jamás habría pensado en Jackson y Scott como pareja, pero ahora que escribí esta historia me doy cuenta que tienen su encanto juntos, a veces la inspiración llega en forma de un ship raro no me juzguen, así que la pareja principal será Scackson (¿se llama así?) y se tratará el tema del poliamor, al menos como yo lo entiendo, si encuentran algún error agradecería me lo hicieran saber. Espero le den una oportunidad y les guste.