/Objetivo principal: Mata al Titan Loco antes que se haga con las Gemas del Infinito.
Penalización por incumplimiento: Muerte permanente.
Nivel actual de Angelisacion: 2.8 ~ 3.5
Paquete de recuerdos (Acumulación)- Desbloqueado.
Nuevo paquete de recuerdos - Bloqueado./
¿Que es esto? Esto es una broma ¿verdad?
¿Yo, matar a Thanos?
¡Esto es ridículo!
La clase entera se quedó mirándome, supongo que el Shock me hizo quedar inmóvil.
¿Pero quien no se quedaría inmóvil, si le dijesen, tienes que matar a Thanos?
Yo no puedo hacer eso, no me considero capaz ni de enfrentar a un criminal humano común, mucho menos un Thanos.
Este sistema inútil debió volverse loco, es la única explicación.
No, el que se volvió loco soy yo.
¿Y que es eso nuevo? Un nuevo paquete de recuerdos, pero esta bloqueado, además de que mi Angelisacion subió a 3.5 de un momento a otro.
Esto debe estar mal, desde que apareció este sistema, y los recuerdos de mi otra vida volvieron, el nivel de Angelisacion suben máximo, entre 0.1 a 0.3 por año.
Recuerdo que cuando tenía seis años y apareció el sistema repentinamente, el nivel de Angelisacion estaba en 0.5, pero ahora subió 0.7 en un instante ¿qué está sucediendo?
Tengo un mal presentimiento, está nueva "actualización" del sistema, me está poniendo los pelos de punta.
Mire hacia la pizarra, tengo que estudiar lo que está sucediendo, y aquí no podré desentrañar todo esto.
Retome mi camino hacia el pizarrón, luego de estar reflexionando, inmóvil.
Mis compañeros me miraban con burla, supongo que piensan que no se la respuesta, es comprensible, este profesor colocó una fórmula muy adelantada a nuestra clase, y por su sonrisa arrogante, lo hizo conscientemente, pero supongo tengo que agradecerle, gracias a esto podré librarme de esta clase.
Por supuesto que he estudiado esta fórmula, desde que entendí que la Angelisacion avanza más rápido mientras mas conocimiento reuniese, he estudiado tanto como para estar en igualdad con estudiantes de física y matemáticas de universidad.
Esta fórmula está unos escalones más arriba de mi curso actual, pero es muy inferior a mi conocimiento, incluso creo que con dies años ya podría resolverla fácilmente, y de eso ha pasado ocho años.
En menos de un segundo la concluyó, luego me giró para dejar la tiza sobre la mesa he irme, no tengo tiempo para perder en este lugar, tengo que encontrar un respuesta a esta "Actualización" del sistema.
Pero antes de largarme no puedo evitar mirar a el profesor, su rostro está pálido y su sonrisa desapareció, estoy seguro que no se esperaba que la resolviera.
Bueno, es su problema ahora, yo me largo.
Cuando salí al pasillo de la escuela, vi que estaba vacío, pero es normal considerando que es tiempo de clases.
¡Esto me dejará salir mucho más rápido de la escuela!
Aunque este apurado, correr por los pasillos es mala idea, no quiero romper las reglas... ¿a quien engaño?
Rápidamente comencé a correr, me importa poco que me vean, incluso si lo hacen, ignoraré a cualquiera que intente detenerme.
La "caminata" por los pasillos se hizo corta, en menos de cinco minutos ya había salido de la escuela, y me encontraba en la transitada calle.
¿A donde voy? mi casa no es buena idea, tener a esos idiotas molestando mientras intento averiguar que está pasando, no me gusta para nada.
Entonces iré al club, el profesor podrá ayudarme, el siempre parece tener la respuesta para todo.
Mientras caminaba, miró hacia el cartel que flota en mi visión.
¿Porque ahora? Que ha sucedido que amerite esta actualización...
No tengo ni la más mínima idea, si hubiera sido hace tres años, diría que es por el comienzo de la trama.
¡Aún recuerdo cuando descubrí que estaba en Marvel!
El día que las noticias reportaron la presunta muerte de Tony Stark, ese día casi sufri un infarto, desde los seis años soy consciente de que reencarne, pero hasta que vi lo de Stark, pensé que era en el mismo mundo al que pertenecía, o a otro similar.
Jamás me imaginé que estaba todo este tiempo en Marvel, y como dedicaba todo mi tiempo a estudiar para subir la Angelisacion, ni siquiera sabía que Tony Stark existía.
Pero ya han pasado tres años desde eso, y en ese tiempo, el Sistema no ha tenido una reacción tan grande, hasta hoy, solo estaba el nivel de Angelisacion y el paquete de recuerdos Desbloqueado, nada más.
Así que ese objetivo principal repentino, en el cual dice que maté a Thanos o que muera, fue una enorme sorpresa.
La única respuesta que puede acercarse a una posible explicación, es que el sistema se actualizó para prepararme contra la invasión Chitauris, la cual se encuentra a la vuelta de la esquina.
Sinceramente, estaba preocupado por ese suceso tan significativo, actualmente me encuentro en New York, la ciudad de los callejones, y los Chitauris invaden New York en el dos mil doce, lo que ocurrirá en pocos meses, eso hará que yo esté envuelto.
Mi plan para ese día era simplemente tomar un autobús fuera de New York, no tenía ninguna intención de quedarme mientras las ballenas voladoras eran derribadas del cielo por los Vengadores.
Pero repito, esto es una simple teoría, si fuera así, ese objetivo principal no hubiese aparecido en el sistema, y eso me lleva a pensar, que la Angelisacion subió para prepararme contra Thanos, y el paquete de recuerdos bloqueados, es algo relacionado con eso.
"¡¡Chico, sal de la calle!!"
¿Que? ¿Me están gritando a mí?
¡Mierda! Mientras estaba perdido en mis pensamientos, sin querer entre a la calle con el semáforo en verde, un autobús viene hacia mí.
¿Que hago? No me dará suficiente tiempo para apartarme, y el autobús no podrá detenerse a tiempo.
¿Este es mi fin? Los gritos de los peatones son ensordecedores, ellos me gritan para que me aparte, pero no puedo hacerlo.
Las personas dentro del autobús, y el conductor parecen muy aterrados, todos piensan que voy a morir, y no están equivocados.
Me resulta increíble, la velocidad a la que puedo pensar, esto es nuevo para mí, tal vez sea por la Angelisacion, puedo ver el autobús acercarse lentamente.
Intente mover mi cuerpo, pero era inútil, mi mente trabaja rápido, pero mi cuerpo no, es como estar atrapado en mi propio cuerpo, viendo en cámara lenta mi muerte.
¡Es aterrador!
¡Es escalofriante!
¡Es frustrante!
Mi anterior muerte vino a mi mente, es uno de los recuerdos en el paquete, el último de echo.
Era lo más frustrante de ese paquete de recuerdos, en el vi, en primera persona, como un joven desperdicio su vida, y murió antes de poder redirigir su camino, la frustración de ese joven, que fui yo alguna vez, aún esta marcada en mi mente, y esta escena es tan similar, que no puedo sentir miedo, solo irá.
Solo pude serrar mis ojos, y aceptar lo que pasaría en breve, mi cuerpo se tensó esperando el impacto, y mi mente se nubló en ira y frustración.
Pero, nada ocurrió, no se cuantos segundos pasaron, pero cuando abrí nuevamente mis ojos, mi corazón latía como el de un atleta.
Rápidamente intete buscar una respuesta, mirando a mis alrededores, las personas que antes gritaban por mi seguridad, ahora se encuentran paralizadas en silencio mientras miraban todas en la misma dirección.
Yo les seguí la mirada, para notar dos cosas impactantes.
El autobús que estuvo a punto de atropellar me, se encuentra estampado en el segundo piso de un edificio, al otro lado de la calle, era como si hubiera sido mandado a volar en dirección contraria hacia donde se dirigía, por una fuerza colosal.
Eso era lo más impactante, y lo que todos miraban incrédulos he inmóviles.
Pero yo me sorprendí por algo más, algo que le daba respuesta a ese fenómeno tan bizarro que acaba de ocurrir.
/Nivel actual de Angelisacion: 3.5 ~ 4.5 (temporal)/
¡El causante de este suceso... fui yo!