Aclaración: Yo no poseo los derechos  Harry Potter  ni nada que se le parezca 

Este es un Fic traducido del ingles cuya autora original es  NAIA , yo simplemente me limito a traducirlo de la mejor forma que se me ocurre.

Harry Potter: La Llamada de los ancestros 

Capítulo Uno 

Harry estaba descansando en su cama, mirando fijamente el techo. Había estado en casa de los Dursley durante casi un mes y era un auténtico  Infierno . Su tía había decidido que él la ayudaría con los quehaceres, eso significaba que ella le daría una lista de cosas-a-hacer durante el día y ella le vigilaría. Dudley todavía estaba a dieta y la cantidad de comida  que le daban a Harry, que nunca había sido demasiado grande, también había disminuido. La única cosa que le había impedido pasar hambre habían sido sus amigos. Ellos le habían enviado algo de comida después de haber recibido su petición de ayuda. Es más, la enfermera de la escuela de Dudley, habiendo notado que Dudley no estaba perdiendo un gramo había ordenado a los Dursley  hacerle practicar algún deporte durante las fiestas. Después de varios gritos, se había decidido que Dudley empezaría a aprender artes marciales. Pensar en Dudley practicando artes marciales era suficiente para dar  a Harry un ataque de  risa. De hecho estas lecciones de artes marciales habían sido uno de los únicos puntos positivos durante este mes, si no el único. Veamos , los Dursley habían decidido que Harry también iría a estas lecciones, probablemente esperando que él gastaría todas sus energías allí. La única ventaja de eso era que  Harry rápidamente descubrió su habilidad para las artes marciales. Su altura media le daba gran agilidad. Aunque los Dursley le había hecho dejar estas lecciones Harry ya se había interesado en ello así que continuó entrenándose el mismo , por la mañana temprano  cuando nadie lo veía o después por la noche cuando todos estaban dormidos. Gracias a esto y a las carreras matutinas, él tenía mejor tono  muscular, aunque  él seguía siendo pequeño. Él también era delgado. Su pelo era tan salvaje como siempre y sus ojos eran de un verde profundo. La diferencia era que le faltaba la felicidad  que podía verse antes en él y qué había desaparecido después de la Tercera prueba.

Las pesadillas lo habían plagado. Todas las noches él soñaba con Cédric, Voldemort, asesinatos y torturas. Él no sabía qué estaba pasando en el mundo mágico, y sus amigos no le decían nada  sobre Voldemort. Harry suspiró. Él sabía que este año sería duro. Voldemort estaba detrás de él, y no se detendría hasta ver  muerto a Harry. Desde que le dolió su cicatriz varias veces  durante este tiempo ,  sabía que Voldemort había empezado a ganar el poder que él tenía antes de su primer encuentro con Harry. Ese encuentro le dejó a Harry la cicatriz en forma de royo en la frente. También lo había hecho famoso en el mundo mágico: cuando él tenía solamente  un año de edad, Voldemort, gracias a la traición de Colagusano había encontrado a los Potter y los había matado. Entonces él había intentado matar a Harry. Pero para asombro de todos, la maldición había rebotado en él y golpeado a  Voldemort, convirtiéndolo una sombra sin ningún poder. Harry sabía  ahora, que fué el sacrificio de sus padres lo que le había protegido. Después de eso, le habían enviado con los Dursley. Él sólo descubrió el mundo mágico cuando recibió su carta para Hogwart. Durante los últimos cuatro años, él había encontrado a Voldemort tres veces. También había encontrado su padrino, Sirius que había sido acusado de la traición de los Potter . Lo habían encarcelado en Azkaban y que él había escapado durante  el tercer año de Harry. Y el año pasado, Voldemort había recuperado sus plenos poderes y Cédric se había muerto ante  los ojos de Harry que todavía se culpaba por ello. Él agitó su cabeza. Llorando por él no ayudaría a Cédric, él no pudo ayudarlo, pero le estaba carcomiendo las entrañas. 

Suspiró de nuevo. Hoy era su cumpleaños. Como de costumbre, los Dursley se habían olvidado de él. A Harry no le importó, ya estaba acostumbrado. Pero el hecho de no haber recibido nada todavía de sus amigos estaba preocupándolo.     

Como si sus pensamientos hubieran sido oídos, seis búhos volaron a través de la ventana. Harry enseguida reconoció a Pig y a  Hedwig. Los búhos dejaron caer sus paquetes. Harry los tomó. Él abrió primero el de Ron.     

¡Hola Harry! 

¡El Feliz Cumpleaños! 

¿Cómo estás? ¿Los Muggles te están  tratando bien? Amenázalos con Sirius si  no lo hacen! Espero que le guste mi regalo. Aquí está todo bastante tranquilo . Los gemelos se han quedado en su habitación durante todo el mes, mientras enviaban y recibían búhos todos los días. ¡A veces nosotros hemos oído algunos ruidos fuertes pero no han querido decirnos que era lo que estaban tramando! 

Hemos  preguntado a Dumbledore si podrías venir con nosotros pero aún no hemos recibido  contestación. 

Nos vemos pronto 

Ron 

Harry miro  el paquete. ¡Ron le había regalado una caja de Glaceas de todos los sabores y una snitch de entrenamiento! Harry lo miraba con los ojos luminosos. Era bastante caro, pero los gemelos podrían haberle ayudado. 

Seguidamente abrió el regalo de  Hermione. 

¡Feliz Cumpleaños Harry!

Espero que estés bien. ¡Yo he pasado dos semanas en Bulgaria con Viktor, estaba asombrada! ¡Este país tiene  una historia Increíble! ¡Es tan interesante... y sabes que?! ¡Me han hecho perfecto! ¡No es genial! ¿te gusta  Mercury? Es mi nuevo búho. Mis padres lo compraron cuando supieron que me habían hecho perfecta. Sin embargo, las cosas se están poniendo más y más  oscuras en el mundo Mágico. Fudge todavía no cree en el retorno de Voldemort, a pesar de los ataque que han tenido lugar en el país. Él dice que se trata de terroristas que imitan a los Mortífagos para extender el pánico en Inglaterra. Pero está perdiendo el apoyo. 

Basta de eso. Espero que los Dursley le traten bien. 

Con amor 

Hermione 

Hermione le había regalado un libro, como de costumbre:"Maldiciones y Hechizos, cómo defenderse contra ellos" y "Leyendas de Quidditch". Estaba agradecido a Hermione por los obsequios , le podrían resultar útiles este año. Prometió leerlos. 

La carta de Hagrid fue la próxima. 

¡Feliz cumpleaños Harry! 

¿Que estas haciendo? Espero que estés está bien con esos Muggles tuyos . Yo estoy ahora en la misión con Olympe. Ella también te desea feliz cumpleaños. ¡ Espero que le guste el regalo! 

Hagrid 

Hagrid le había enviado uno de sus pasteles duros  como piedra y una pequeña caja. 

La caja contenía un polvo que podía parar cualquier clase de veneno. Podría ser útil 

Entonces Harry se volvió para abrir las tres cartas restantes. 

Una de ellas era de Sirius. El padrino preguntaba cómo estaba. Él también dijo que él estaba actualmente en una misión para Dumbledore. Le dijo a Harry que Peter había sido descubierto durante  un ataque, con un poco de suerte él podría demostrar su inocencia . Sirius le había regalado un pequeño espejo de bolsillo que podría mostrar donde se encontraba cualquier persona  siempre que esta no estuviera  protegida por un hechizo, claro.

El otro era de los gemelos. Ellos le agradecían el dinero, y le contaban los  progresos. Ellos lo dieron una muestra de sus invenciones "para probarlos con su familia" ellos decían 

El último uno era de Hogwart. 

Estimado Mr Potter 

Me alegro comunicarle  que usted ha sido hecho prefecto junto con Srta. Granger. Felicidades  Usted encontrará su insignia de prefecto junto con esta carta. Tendrá que llevarla todo el tiempo salvo durante las sesiones de  Quidditch. 

Adjuntado esta carta también esta la lista del material necesitó para este año. 

Atentamente 

Minerva McGonagall 

Harry estaba encantado . ¡Él, un prefecto! Entonces él comprendió que Ron no había sido hecho, y empezó a tener miedo a su reacción. El año pasado, Ron había estado  sumamente celoso de Harry y no le había hablado durante unos meses. Harry suspiró y miró la lista. Era una lista normal pero algunas cosas le llamaron la atención. Pedían a los estudiantes comprar una indumentaria para duelos así como algunos libros. Lo único que pensó Harry era que si ellos tenían que aprender a batirse en duelo esperaba que el profesor fuera mejor que Lockhart. 

Él escribió rápidamente cartas a sus amigos. Entonces notó que era casi medianoche. De repente él sintió algo quemándole en su mano. Cuando miró, saltó de la sorpresa. Su mano derecha estaba brillando intensamente . Estaba rodeada por una ligera luz azul deslumbrante. La sensación de ardor se hizo más fuerte. Él intentó mirarla detenidamente. Entonces la luz empezó a apagarse . Él descubrió que algo había aparecido en su palma. Parecía como el principio de una runa, pero él no estaba seguro de ello. Él la tocó e hizo una mueca de dolor. Era doloroso . Ligeramente confundido.  Decidió esperar el retorno de Hedwig y escribir sobre ello a Dumbledore. El viejo hombre sabría que era lo que le había sucedido. Habiéndose tranquilizado intentó dormir, pero sus pensamientos siempre volvían a  lo que  había pasado. Finalmente terminó por dormirse, sólo para levantarse unas horas después por sus gritos de su tía, era muy temprano

------------------------------------------------------------------------

Los días siguientes pasaron tranquilamente. Harry casi se había olvidado de la runa en su mano. Efectivamente, él a veces pensó sobre ello, pero ya no le hacía daño. Seguía esperando el regreso de  Hedwig . Pero él supo que tardaría un poco en encontrar a Sirius. A fin de cuentas, su padrino no se quedaba más de dos días en un mismo lugar, le resultaría difícil encontrarlo. 

Una semana había pasado desde su cumpleaños, los Dursley  seguían igual que siempre, Harry se dejó caer  exhausto en su cama. Probablemente era el único estudiante queriendo  volver a la escuela. De repente sentía esa sensación otra vez, pero era más dolorosa. Él miró su mano y la vio brillar pero esta vez tenía una luz ambarina. Duró durante unos minutos. Después de eso otra parte de la runa había aparecido. Él la miraba, desconcertado, después enfadado. ¡Al parecer, el dolor, la fama, la sensación de culpabilidad por la muerte de Cédric ,el retorno de Voldemort, y ser el Muchacho que vivió", el primer enemigo de Voldemort, no era bastante! ¡Algo más tenía que pasarle! ¡Por qué no podía él pasar un año normal, como todos, un año sin problemas , sin amenazas de muerte, un año sin ningún  acontecimiento extraño ! ¿Era demasiado pedir?

Él miraba su mano enfadado. No entendía el significado de la runa. Harry quiso borrarlo de su mano, pero sabía, que lo único que podía hacer era esperar a  Hedwig. 

Se puso en su cama, pensando durante algún tiempo antes de dormir. 

Al día siguiente  al despertarse miró enseguida hacia su mano, intentando averiguar si se trataba de un sueño. No lo era . No tubo tiempo de pensar en eso, tía Petunia vino a buscarle, mientras gritaba que se levantase para preparar el desayuno para  Dudley. 

No había recibido nada de Ron o Hermione y se preocupó un poco. Pasó otra semana. Harry estaba más y más nervioso por ello ,  temiendo que podría volver a pasarle otra vez. 

Volvió a ocurrir, exactamente dos semanas después de su cumpleaños. Pero esta vez la luz era roja. Otra parte de la runa apareció en su palma. Era muy doloroso.

Harry esperó ansiosamente a Hedwig. Pero ella no volvía. 

Una semana pasó hasta que retornó Hedwig, Harry había experimentado la sensación de quemazón una vez más y la luz había sido color oro esa vez. Dejó escapar un lamento de alegría. La situación le estaba volviendo loco. ¿Cual era el significado de la runa ? ¿Era algún poder oscuro? 

Hedwig estaba aparentemente exhausta. Dejó caer  una carta y voló a su jaula. 

Harry la tomó y la leyó después de haber cuidado de Hedwig. Sirius le decía que no preocupara, que él estaba bien. Preguntaba como se encontraba . Bien, simplemente bien, pensó Harry sarcásticamente, yo simplemente tengo esta cosa rara que aparece en mi mano y me vuelvo loco de dolor cuando eso ocurre. Sirius le recomendaba que le dijera al profesor Dumbledore si algo extraño le pasara. Y esta cosa es definitivamente extraña, pensó Harry. 

Él escribió una carta rápidamente a Dumbledore. 

Profesor. 

Espero que usted esté bien. Siento molestarlo , pero algo extraño está pasando. En mi cumpleaños, mi mano derecha se rodeó por una luz azul y una parte de una runa apareció en la palma. Desde este día, todas las semanas, han ido apareciendo más partes. Cada vez  es de un color  diferente. No entiendo lo que está pasando. Cuando aparecían  sentía arder  mi mano. 

Yo no sé más .  Le envío una copia del dibujo de la runa, tal como está en estos momentos. 

Atentamente Harry

La releyó y la puso en su escritorio, la enviaría cuando Hedwig estaría recuperada. Dos días después, Hedwig fue a entregarle la carta a Dumbledore . Harry se preparó de nuevo para el dolor. Esta vez  la luz era verde y la runa parecía haber sido completada. Pero Harry sentía como si algo faltase , aun cuando  no podía explicarlo. Después de recuperarse del dolor,  se durmió. A la mañana siguiente se despertó temprano y fue a correr. Era algo que el no había podido hacer desde hacía algún tiempo , aunque el pudo continuar su entrenamiento nocturno. 

Cuando regresó, empezó a preparar el desayuno de Dudley. A pesar de lo que le había aconsejado la enfermera, era bastante abundante, tía  Petunia decía que su pequeño Dudley necesitaba alimentarse bien si tenia que hacer ejercicio. Durante el desayuno, todos estábamos callados. Tío Vernon estaba leyendo su periódico, tía Petunia estaba mirando Dudley con orgullo en sus ojos, viendo comer a su hijo . Dudley simplemente estaba comiendo. Harry decidió preguntarle a su tío. 

.-Tío Vernon? " 

Un gruñido era su única respuesta. Harry lo tomó como un sí. 

.-¿Podrías llevarme dentro de dos días a la estación de Kings cross? Otro opción es preguntarle a mi padrino si el me podría acompañar." 

Tío Vernon lo miraba. 

.-Bien,  yo tengo que ir a Londres, así que estate  listo, yo no esperaré por ti.

Harry cabeceó, entonces fue a su cuarto. Él preparo todas sus cosas para ir a la  escuela. Sus tareas las había hecho a principios de verano, como se estaba muriendo de aburrimiento, antes que tía  Petunia empezara a darle listas de cosa-para-hacer, quedándose ella sin ninguna tarea. 

Entonces él estudió su palma una vez más, pero la runa seguía siendo un misterio . Entonces tía Petunia  vino con la lista del día . Harry suspiró; pero por lo menos, lo mantendría ocupado

--------------------------------------------------------

Dos días después, su tío lo dejó en la estación,  ni siquiera se molestó en asegurarse de que cogía el tren. Harry se dirigió a la plataforma 9 y 3/4. Caminó cuidadosamente hacia la  pared entre la Plataforma 9 y 10 y llegó a la Plataforma 9 y 3/4. Inmediatamente, él oyó a alguien llamándolo. 

.-Harry!

Inmediatamente se volvió y vio a Ron, uno de sus mejores amigos. 

.-Ron! Cómo estas?

 .-¿Bien y tu? lo siento no he podido escribiste durante el último  mes pero Dumbledore nos había dicho a todos que no podías venir a pasar unos días, algo sobre que era necesario para tu protección. Cómo ha ido el verano? " 

.-Yo estoy bien, mi verano no ha sido muy bueno , pero qué se podía esperar de los  Dursley? Pero pasó algo extraño, tendrás que esperar a  Hermione, entonces se lo contaré a los dos." 

Antes de que Ron pudiera protestar, oyeron  un fuerte grito "Harry! Ron! " y fueron abrazados fuertemente por Hermione. 

.-Hermione! " exclamó Harry. "¡ te eché mucho de menos! " 

 .-Yo tb les eche mucho de menos! " 

 .-Bueno .- dijo Ron .- "Necesitamos aire para respirar! " 

 Hermione los soltó rápidamente y se disculpó. 

.-Vamos.- dijo Harry.- Tenemos que encontrar un compartimiento." 

 Ellos encontraron uno vacío y hablaron un poco sobre el verano. Harry permanecía callado. Cuando el tren salió que la estación, Ron, recordó lo que Harry había dicho antes de la llegada de Hermione. 

 .-Eh! Harry qué era lo que querías decirnos? " preguntó el pelirrojo 

 .-Qué? " .- preguntó Hermione , volviéndose para mirar a Harry. 

.-Bien,  empezó en mi cumpleaños ".- Harry les dijo entonces todo lo que paso. 

Después de que hubiera acabado, él miraba a sus amigos. Ron parecía asustado , pero Hermione parecía pensar profundamente. 

.-Puedes enseñármelo? .- ella preguntó 

Harry le mostró su palma. 

Ella lo estudió cuidadosamente y suspiró exasperadamente. 

.-Yo no conozco esta runa, no está en uno de nuestro libros. Has escrito a Dumbledore sobre ello? " 

 .-Sí, pero no ha contestado todavía. Él debe de  estar ocupado." 

 .-Hmmm" Hermione parecía pensativa. Ron finalmente dijo . 

 .-Al parecer no vas a tener un año tranquilo".

.- Bien, yo deseaba tener un año normal para una vez.- dijo Harry amargamente. 

.-Lo se Harry.- dijo Hermione afligida .- a uno de vosotros le han hecho  prefecto? .- ella preguntó, mientras intentando cambiar el asunto. 

Ron agitó su cabeza.- 

.-No, y yo no lo esperaba. 

.-A mi.- dijo Harry, mientras esperando ansiosamente la reacción de Ron. 

.- Harry es maravilloso!.- dijo Hermione alegremente. 

Ron lo miraba. 

.-Mi mas sentido pésame Harry.- dijo, con una tristeza simulada. 

Harry respiraba aliviado al ver que su amigo no estaba enfadado con él. 

.-Ron, probarás para la posición de Guardián? .-Preguntó Harry 

.-Yo no sé todavía. 

Ellos empezaron un debate sobre su deporte favorito. 

Hermione murmuró algo sobre "CHICOS" y "Quidditch" y empezó a leer un libro. 

El paseo fue tranquilo, salvo las pocas explosión que podrían oírse, probablemente gracias a los gemelos, y la visita usual de Malfoy: vino y empezó a mofarse de ellos e insultarlos. Aun cuando Harry había decidido finalmente que no merecía la pena, en particular  el primer día, Ron se puso en pie, y si Harry y Hermione no lo hubieran detenido, él habría saltado sobre Malfoy. Finalmente, Hermione, los echó  usando un encanto, los empujó fuera de su compartimiento y cerró con llave la puerta. Cuando ellos llegaron a Hogwart,  cambiaron sus trajes . Dejaron el tren y tomaron un carruaje. 

Ellos llegaron a Hogwart, se sentaban a su sitio habitual en la mesa de Gryffindor y esperaron por los primeros años para ser sorteados. 

(No intentaré escribir una canción, no soy muy buena en eso) 

La selección fue bastante larga , y a su fin, el estómago de Harry estaba hambriento. 

Finalmente Dumbledore se puso en pie. 

.-¡Bienvenidos otro año a Hogwart! Yo tengo unos anuncios para hacer antes de empezar la fiesta. Primero, se prohíbe terminantemente el acceso al Bosque Prohibido.- El director del colegio sonrió particularmente a los gemelos que estaban sonriendo abiertamente como unos maníacos..-Segundo, debido al retorno de Voldemort.- casi todos retrocedieron al oír el nombre.- los fines de semana en Hogsmead han sido cancelados.- Los gemidos hicieron eco  en el Gran Salón. Dumbledore levantó su mano .- las practicas de Quidditch tendrán que estar bajo la vigilancia de un profesor. Finalmente, Mr Filch, nuestro conserje, les recuerda que esta prohibido vagar por los corredores y  que cualquier estudiante cogido deteriorando el material escolar será castigado. Una lista de objetos prohibidos está disponible en su oficina, se habían añadido  veinte objetos nuevos. Todo lo que yo tengo que añadir es Bon Appétit! " 

Todos aplaudieron ruidosamente, antes de comer. 

Harry, Ron y Hermione hablaron mucho. Entonces Hermione y Harry recogieron a los alumnos de primer año. 

.-Bien Síganos.-dijo Hermione.

Les  guiaron por el castillo, mientras les daban consejos sobre los maestros, el castillo, clases , llegaron al retrato de la señora Gorda. 

.-contraseña?.- les preguntó la Señora Gorda 

.-Para todo el mundo, la contraseña es Renacer del Fenix.- dijo a Harry. 

El retrato se movió, mientras revelaba la entrada del cuarto común de  Gryffindor. 

.-El dormitorio  de los muchachos hacia la derecha, el de las muchachas a su izquierda.-explicó Hermione. 

.-Si alguno de ustedes se perdiera, pregunte a algún prefecto o a un otro estudiante. Ahora, todos a acostarse! .-Dijo Harry. 

Los de primer año subieron las escaleras. 

.-Voy a acostarme , estoy muy cansado, buenas noches Hermione." 

.-Buenas noches Harry

Harry fue directamente a la cama y se durmió inmediatamente. 

-------------------------------------------------------

El primer día de clase era tranquilo, Snape era su humor habitual y los profesores les dieron una tonelada de tarea para prepararlos para sus O.W.L.S. La única cosa que Harry encontró extraño era que él tenía muy pocas dificultades en todas sus clases, incluso en pociones, que parecían venir naturalmente a él. Decidió esconderlo. McGonagall le pidió que se quedara después de Transfiguración. Le dijo que el director del colegio quería verlo al finalizar las clases y le dio la contraseña. Después de Encantos que fue su última lección él advirtió a sus amigos y se dirigió a la oficina de Dumbledore. Al llegar delante de la gárgola, él dijo "Carambar" preguntándose que demonios era Carambar. 

Él golpeó a la puerta y entró. Dumbledore estaba sentado en su escritorio. 

.-Harry! Entra! .-Harry se sentó en una silla.-Debes saber por qué le llamé." 

.-Es sobre mi carta." Dicho a Harry. 

.-Sí, puedes enseñármelo?." 

Harry se lo enseñó. Dumbledore, lo estudió detenidamente, mientras seguía el modelo de las runas con el dedo índice. 

.-Extraño, muy extraño, te hace daño? " él preguntó con interés en su voz. 

.-Ya no..- Contestó Harry.

.-Esta runa es extraña, yo no la he visto nunca. No puedo explicarlo. Todo lo que puedo decir es que no es oscura." 

Eso Tranquilizó a Harry. 

.-Bien, quiero hacer algunas investigaciones y les preguntaré  a algunos especialistas. Te advertiré si encuentro algo malo." 

.-Gracias Profesor." 

En este momento Fawkes voló a través de la ventana y aterrizó en su percha. 

.-Hola Fawkes.- dijo a Harry, antes de levantarse y acariciarlo. 

El fénix cantó su bonita canción. Harry sonrió y lo acaricio por última vez antes de volver a su silla. 

.-Harry, todo lo que puedo decir es que tengas mucho cuidado con esto.-Dijo Dumbledore 

.-Bien Profesor.

.-Ya puedes irte" 

.-Gracias." 

Cuando Harry levantó su mano derecha para decir adiós a Fawkes, él tenía la sensación que el fénix había parecido mucho a la runa, pero él agitó su cabeza. Él estaba empezando a imaginar cosas. Se encaminó al Gran Vestíbulo dónde la cena había empezado hacía unos minutos. Se sentó calladamente al lado de Hermione que lo había guardado un asiento. Sus amigos no preguntaron nada, pero por sus miradas, Harry supo que no lo dejarían en  paz hasta que les diera alguna explicación. 

Cenaron rápidamente y fueron al cuarto común. Allí Harry les dijo todo lo que había pasado excepto su sentimiento con  Fawkes. No quería que pensaran que estaba poniéndose paranoico. 

.-Bien, yo pienso que debes seguir el consejo de Dumbledore y debes tener cuidado con esto.-dijo Hermione finalmente. 

Ron cabeceó de acuerdo. 

.-Yo también.

.-Bueno, has leído los libros que te he dado? " 

.-Sí, eran muy interesantes, sobre todo el de las maldiciones". 

.-Yo también lo pensé. 

Empezaron una conversación sobre el libro y sólo fueron interrumpidos por Ron que estaba aburrido y propuso un juego de ajedrez. Estaban de acuerdo, aun cuando sabían que no podían ganarlo en este juego. Para sorpresa de Harry no perdió tan mal como costumbre. De hecho jugó realmente bien. 

.-Woah! Harry, realmente has mejorado!.-dijo Ron, también sorprendió, después de todo nunca antes había sido un gran jugador. Harry se encogió de hombros. 

.-Tuve suerte, eso es todo,  todavía sigues siendo el rey del ajedrez de Hogwart..-dijo, graciosamente. 

Ron se rió.

Entonces, después de algunas partidas más se acostaron.

-----------------------------------------------------

Tres días más pasaron con la misma rutina: el desayuno, las clases, el almuerzo, las clases, haciendo la tarea, la cena, la tarea de nuevo o leyendo o hablando. El segundo día, cenando, fueron anunciados los capitanes de Quidditch. 

.-Finalmente para Gryffindor: Angelina Johnson!" 

Harry aplaudió ruidosamente. Estaba contento para Angelina, y supo que ella sería un gran capitán. Una fiesta en honor de Angelina empezó en el cuarto común, poniéndole fin rápidamente McGonagal. Angelina anunció que las pruebas para los nuevos miembros tendrían lugar dentro de cinco días antes de que  todos se acostaran. 

El tercer día, Harry comprendió que hacía exactamente una semana desde  su último "resplandor" , así era como había empezado a llamarlos. Tal como pasaba el día se ponía más ansioso. Después de la cena, ellos se pusieron a hablar delante del fuego. Hermione y Ron, sabiendo lo que estaba molestándole no intentaron animarlo, Conociéndolo era inútil. Finalmente se acostaron más tranquilos después de que Harry les dijera que él iría pronto a dormir. 

Poco después, el último alumno dejó  el cuarto común. El se puso más nervioso cuando se aproximaba la medianoche, mientras esperaba  el familiar dolor. Cuando no paso nada, él se relajo.  Había terminado.

De repente su mano derecha brilló pero en lugar de ser de un solo color, la luz tenía todos los colores: azul, ambarino, rojo, oro y verde. Se puso color de plata, entonces blanco. El dolor era grande y Harry apretó los dientes para no gritar. Él sentía como si algo estuviera rasgando su mano en pequeños  pedazos. El dolor disminuyó despacio. Él miraba la runa y vio una estrella en su centro. Cuando él la miró más detenidamente, la estrella empezó a pulsar, y Harry descubrió que había perdido todo control de su cuerpo. Era una especie de títere, manipulado por una fuerza invisible. Cuando se liberó se levantó y conjuró cuatro pergaminos, una pluma y un poco de tinta, para escribir unas cartas. La primera era para Dumbledore. 

Profesor.

No se preocupe. Voy a entrenarme. ¿Dónde? No puedo decírselo. Esto esta relacionado con las runas. Puede decirles a todos que estoy en la enfermería con alguna extraña enfermedad, aquí en Hogwarts. Cuando termine mi entrenamiento, volveré a la enfermería . Pero pienso que me tomará un año por lo menos para completarlo. Se lo explicare todo a mi regreso a Hogwart. Por favor, intente guardar mi desaparición en secreto, es muy importante. 

Espero que todo este bien para usted y Hogwart. A Sirius, Ron y  Hermione también les enviaré cartas. 

Espero que usted estará bien, no se rinda. 

Harry

Escribió cartas similares a Sirius, Ron y Hermione. Entonces él se sintió arrastrado a las lechucerias, dónde él envió a las cartas. Después de eso él se arrastró a través del castillo. No pudo hacer nada para parar de caminar. Al parecer la fuerza que estaba manipulándolo sabía dónde ir, porque él se detuvo delante de una pared. La misma, extraña runa se talló en ella. Se sentía levantar la mano. La runa en la pared brilló cuando él acercó su mano. En el momento que Harry puso su mano derecha en ella, la pared entera desapareció, mientras revelaba un cuarto enorme. Él entró y se dio cuenta de que la pared reaparecida, bloqueando la entrada. De repente encontró que él podría controlar su cuerpo de nuevo. Al parecer la cosa que lo había arrastrado allí había cumplido su deber. Echó una mirada a su alrededor, muy confundido. El cuarto era grande, con un pequeña decoloración. Unos retratos estaban  colgados de las paredes. Reconoció el retrato de los cuatro fundadores. En el suelo, una estrella grande como en su palma se talló. En cada rama de la estrella notó una parte de la runa que él tenía. Más desconcertado, empezó a pasear alrededor del cuarto, mientras intentaba encontrar una manera de salir. No viendo nada, se acercó la estrella,  y caminó por ella. Como no pasaba nada , continuó. Pero en cuanto alcanzó el centro, empezó a marearse rápidamente . Agitó su cabeza para librarse de este sentimiento y sostenerse pero persistió. Intentó caminar hacia atrás pero encontró que ya no podría moverse. El sentimiento vertiginoso se puso más y mas fuerte. Pronto el cuarto empezó a dar vueltas . Su visión se oscureció. Aterrado, intentó salir de la estrella. Pero de repente él se inundó por los recuerdos, los cuadros, las palabras, los sonidos, los nombres,. Empezó a girar en su cabeza. Él intentó resistirse pero falló. Empezó a girar más rápidamente y más rápidamente. Se cayó al suelo con la mano en la cabeza, gritando, pidiendo que se detuviera. Entonces todo se oscureció cuando se desmayó.

----------------------------------------------------

Poco a poco  Harry se despertó , él notó que ya no estaba en Hogwart. Los olores no eran los mismo y él podía sentir el viento y eso era imposible en el castillo. No abrió  sus ojos, Harry estaba analizando  lo que había pasado en su cabeza pero no le dio ninguna pista sobre dónde se encontraba ahora. Despacio, como esperando lo peor, encontrarse en una celda, capturado por los Mortifagos, él abrió sus ojos y echó una mirada alrededor. Estaba encima de una manta en el suelo y estaba al parecer en una tienda. Se dio cuenta de había un fuego afuera. En la tienda vio algunas pieles, junto con un arco y una lanza. Confundió por esta visión  se sentó en la manta, mientras intentando ordenar  sus pensamientos. Un movimiento le hizo marear de nuevo, pero él se sostuvo rápidamente. Absorbido en el estudio de los sonidos ambientales , no notó a dos personas que silenciosamente entraron y lo miraban estrechamente. Ellos estudiaron a este muchacho. Él parecía joven, aproximadamente quince. no era muy alto y bastante flaco. Él tenía el pelo negro salvaje y profundamente los ojos del verde penetrantes. Sus ojos eran interesantes y mostraron mucho sobre él. Estas dos personas habían aprendido a juzgar a una persona por sus ojos. Esa gente  comprendio que él ya había visto  y experimentado muchas cosas para un chico de su edad. La cicatriz los confundió, ellos no habían visto una cicatriz sentar bien antes. Ellos sentían compasión por este muchacho. Ellos sabían por qué él estaba aquí, ellos eran, en cierto modo, causantes de lo que  había pasado. Ellos suspiraron. Este sonido hizo volverse al muchacho y los miró. Sus ojos se  ensancharon. Delante de él estaban de pie un hombre y una mujer. El hombre tenía los ojos azules profundamente penetrantes, el pelo rubio largo tirado en una coleta baja. Él era alto y musculoso. La mujer era más baja, pero también musculosa ; ella tenía el pelo rojo y los ojos grises. Vestían de cuero desgastado, de la cabeza a los pies. Un aura de poder parecía radiar de ellos. Recuperado de su sorpresa al ver a las dos personas que le recordaban a una película histórica, él habló.

.- Quines soy vosotros? Donde estoy? y que es lo que paso? " él los miró estrechamente, mientras esperaba una respuesta. 

El hombre suspiró de nuevo, mirando la mujer 

.-Bien yo soy.

------------------------------------------------

Bueno, aquí llego el primer capitulo, espero que les guste, la traducción me esta costando sudor y Mucho MUCHO TIEMPO, ESPERO QUE VALGA LA PENA.

Aquí esta la historia original, escrita por NAIA,  aún no está terminada, pero espero que lo este antes de que yo la alcance, para alcanzar aun faltan 14 capítulos, y como podéis ver los capítulos suelen ser bastante largos así que......