HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA ½, QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

Aquí les traigo una nueva historia, con una temática completamente diferente, espero que sea de su agrado.

Cabe mencionar que las personalidades de los personajes han variado al ser justamente una historia de universo alterno.

- Los personajes hablan: aaaa

Disculpen si se me pasa algún error…

Sin más disfruten…

.

.

.

CAPÍTULO XV

.

.

.

El gran día ha llegado.

En estos días he estado planificando todo cautelosamente, desde cómo iré vestido, qué diré, como ingresaré, como me comportaré, entre más por menores que me veré obligado a hacer delante del maldito de Soun Tendo.

Por otro lado, debo de decir que la situación en mi casa ha mejorado bastante, por lo que luego de ver a Akane ese día, verifiqué mis ahorros y pude darle una alegría a mi madre, quizá no comparada con la de tener un nieto, pero una alegría como mudarnos de casa a una mejor y más bonita que la tristona casa pequeña en donde vivíamos hasta hace tres días atrás.

En estos días, debo de decir que pese a mi sed de venganza, he estado pensando mucho en Akane y en mi hijo o ¿hijos?, bueno es algo que aún no me convence del todo y creo que es hasta comprensible, pues después de todo es una mujer casada, pero que aun así al terminar con Akane como posiblemente esposos, tendré que reconocer a su hijo, pues aunque haya tratado de arrancármela de la piel, no lo he logrado y ya no quiero insistir en eso.

Debo de decir que el usar de cierta forma a Akane para poder legar y ver a su padre me ha hecho sentir mal, muy mal. Además de que hasta siento que la última vez que nos vimos, no la traté como ella se merece, sino que casi me comporté como un animal o una bestia cuando tuvimos sexo, pues prácticamente eso no se sintió como hacer el amor. Solo fue satisfacer mi sed de sexo y nada más.

Me sentí miserable cuando estuve en mi habitación a solas ese día después de verla.

Bueno, ya estando completamente listo, salgo de casa, la cual ahora es más lejana a la casa de antes respecto a la distancia de la casa de los Tendo.

.

.

Llego y ya estoy plantado al frente de la puerta principal de la mansión de los Tendo.

Toco la campana que indica que hay alguien aguardando en la entrada de la misma para ser atendido por los que se encuentran dentro.

Estoy por tocar una segunda vez, cuando una muchacha de la servidumbre, cosa que me doy cuenta por su atuendo, me abre la puerta.

- Buenas tardes… señor ¿Sí? ¿Qué se le ofrece?

- Buenas tardes… tengo una cita con el Dr. Tendo.

- ¿A qué horas es su cita, señor?

- A las 4 de la tarde.

- Bien… pase y sígame por favor.

- Gracias

Ingreso por la puerta luego de que me da paso y comienzo a seguirla hasta un pasadizo que parece ser una especie de sala de espera.

- Bien… tome asiento por favor que el Dr. Tendo cuando esté preparado personalmente lo llamará.

- Gracias.

Y la muchacha se retira.

Estoy sentando viendo mi reloj, cuando de pronto siento una presencia cerca a mí, levanto la vista y me percato de que es nada más y nada menos que un niño pequeño.

Se me acerca a mí y solo me mira y sonríe. Yo también le sonrío de vuelta, notando su sonrisa muy parecida a la de Akane, además de esos ojos que son muy parecidos…. A los míos… y el color de cabello de ella…

Entonces caigo en cuenta de que posiblemente este niño es… es mi hijo…

¡Mi hijo!

Nace algo en mí, inexplicable a decir verdad, pues quisiera abrazarlo, cuando escucho a lo lejos que alquilen comienza a llamarlo a parecer.

- ¡Satori! – esa voz…

- ¡Satori! - vuelven a llamarlo, cuando la madre de Akane aparece frente a mí, con Akane detrás de ella.

- ¡Ranma! – dice Akane al notar mi presencia. Abriendo mucho sus bonitos orbes.

- Buenas tardes… - saludo haciendo una venia a ambas.

- Buenas tardes… Ranma… así que tú eres Ranma… si alguien te viera junto con mi nieto… se daría inmediatamente cuenta de que tú eres su padre… felizmente Kuno no está por acá, de lo contrario sería un problema… un verdadero problema – me dice la madre de Akane, que díchose de paso, Akane y ella son idénticas. Mismo porte, mismos ojos, misma figura.

Dice la madre de Akane dejándome completamente perplejo.

¿Tan evidente es lo que tenemos en común?

Acaso…

¿Acaso ella lo sabe?

Probablemente sí lo sepa, cosa que creo que es más que obvio, después de todo, Akane misma me dijo que su madre sospechaba de mí y con lo que me acaba de decir lo confirmo.

- ¿Qué haces aquí, Ranma? – pregunta la madre de Akane.

- Tengo una cita… - afirmo serio o tratando de demostrar eso al menos, pues me siento muy nervioso y ansioso por lo que está a puertas de suceder.

- ¿Con mi marido? Pero si es ginecólogo… y tú, bueno… no eres una mujer exactamente…

- Yo… - no sé qué decir.

Aunque también aparentemente venía a hablar con su padre por Akane por nosotros, pero ya no creo que sea tan buena idea, aunque al inicio hubiera sido una mentira y Akane no sepa eso.

- Viene madre…, por su madre… - interviene Akane, salvándome.

- Ahh… entiendo… bien… mejor vámonos Akane, antes de que salga tu padre a llamarlo y se gane con este espectáculo de padre e hijo.

Y me quedo más perplejo aun de lo que ya estaba.

Y se retiran, tomando Akane a nuestro hijo entre sus brazos. Antes de retirarse, Satori me mira y me sonríe nuevamente, definitivamente tiene la linda sonrisa de su madre. Akane hace lo mismo al notar lo que hace nuestro hijo hasta que desaparecen de mi vista. La sonrisa de ambos hizo crecer algo en mí que cuando vi a Saotori surgió y ahora crece más y más.

Me siento dentro de todo dichoso por la… familia… familia que puedo llegar a tener al lado de Akane… mi ángel.

Tengo que solucionar esto, sea como sea, pues sé que dentro de mi destino es estar con Akane, pese a todo.

Estoy por tomar nuevamente asiento, aunque no sé exactamente cuando me puse de pie, cuando sale el padre de Akane de una habitación que estaba con la puerta cerrada.

- Ranma Saotome… - me llama al que vengo a buscar.

Esta exactamente como lo recuerdo, es decir, en el compromiso que le armaron a Akane el día de su cumpleaños con Kuno.

Cabello negro, algo largo, suelto ahora. Con bigote de igual color. Ojos grandes, color negro. Tez trigueña clara. Alto de contextura delgada y fuerte con una bata blanca, típica en los médicos.

- Sí, buenas tardes Dr., soy yo…

- Bien… pase por favor.

Y me levanto para ingresar detrás de él a la habitación. Después de años por fin puedo tener frente a mí al culpable de la muerte de mi tía Kasumi y culpable de la desgracia de mi familia.

Me vengaré… tengo qué… por mis promesas.

.

.

Ya estando adentro de la habitación y habiendo tomado asiento comienza la supuesta consulta a la que he venido con Soun Tendo.

- Bien… debo de realizar preguntas, pero es algo complicado, pues soy ginecólogo y no urólogo que es a donde debería recurrir señor Saotome

- Lo sé, he venido por mi madre…

- ¿Su madre? ¿Y por qué no ha acudido ella personalmente a la consulta? Usted sabe que hay preguntas muy personales que nadie más las pueda responder…

- Entiendo… pero en realidad… también vengo por otra cosa…

- ¿Otra cosa? Lo escucho… espero poder ayudarlo, señor Saotome…

- Pues yo creo que sí…

- Lo escucho, pero por favor no demore, pues tengo más consultas dentro de una hora.

- ¿Usted qué sabe del centro psiquiátrico "Espace Mort"?

- ¿Disculpa?

- Dije… que ¿Usted que sabe del centro psiquiátrico "Espace Mort"?

- Ese centro psiquiátrico fue cerrado hace años, no entiendo por qué me pregunta sobre ese lugar… no tiene sentido.

- Pues… sí que lo tiene. Mi tía fue víctima en ese tiempo en dicho lugar en ese tiempo con la vil mentira de que solo era un centro psiquiátrico, ¡Pero solo mataban gente a dentro por intereses de los alemanes! ¡Usted estaba ahí!

- Jajaja ¿Solo es eso? pues sí, laboraba ahí, pero eso ya terminó muchacho.

- ¿Y tiene el descaro de burlarse de mí por lo que le acabo de decir? ¡Asesinó a mi tía! ¡Una tía muy querida para mí! ¿Y solo se va a reír? ¿No tiene conciencia? - digo levantándome abruptamente de la silla donde estaba sentado frente al escritorio.

Lo miro directamente a los ojos.

Cuánto cinismo.

Me enerva su comportamiento.

- Disculpa, pero solo hacía mi trabajo… además, no creo que tu tía haya sido la única, había mucha gente también. Era trabajo como te digo, solo eso. Teníamos un buen salario y ya pues solo eso… tenia fachada de psiquiátrico, pues muchas familias enviaban a ahí a sus familiares y como era la única forma de adquirir personas que se sometieran a lo que se les practicaba sin ningún tipo de intervención externa… simplemente era eso… además si hacíamos algo según lo acordado era la vida de ellos o la de nosotros. Siempre ha sido así muchacho. Tranquilízate. Siendo así, creo que es todo. Deberías irte ahora mismo. además, el mismo nombre del lugar lo decía… seguro porque no sabían francés es que ni cuenta se dieron…

Me siento furioso.

¡¿Qué tipo de persona es este tipo?!

Mejor dicho… este tipo no es una persona… ¡Es una bestia!

- ¡No! Aun no termino. No sabe lo que sufrió mi familia, lo que yo sufrí, cuántas familias destruyó…

- Me lo imagino, pero no fue mi culpa. Solo era el ginecólogo ahí. Solo hacia mi trabajo que como te digo si no lo hacía me eliminaban como los hacían con los pacientes que se encontraban ahí. Simplemente se probaba a los pacientes y los que servían se mantenían con vida para embarazarlas en el caso de las mujeres, pero si se les encontraba defectuosos simplemente se les eliminaba y al parecer eso sucedió con tu tía por lo que dices. En fin ya está descansando en paz.

- ¡No! ¡Usted, así como los demás médicos pudieron haber hecho algo al respecto! ¡Es usted un maldito!

- Te equivocas muchacho… si hubiera sido tan fácil, simplemente dejaba todo ahí…

- Pero no tuvieron consideración con nada ni nadie en ese lugar…

- Trabajo era trabajo, el Estado lo pedía y nosotros solo cumplíamos. Aunque sobre todo los Kuno eran los que mayores ganancias generaban, así que échales las culpa a ellos. Ve encáralos como lo has hecho conmigo. A ver si tienes las bolas necesarias para hacerlo jajaja

- ¡Miente!

- No miento, solo trabajábamos… solo eso para ganar dinero, dinero que la parecer te falta a ti…

- ¡Maldito! – y me acerco rápidamente para tomarlo del cuello y hacerlo chocar contra la pared de su despacho.

- Cal… cálmate muchacho, si cometes algo en contra de mi vida lo pagaras…. Lo pagaras muy caro… tenlo por seguro… soy… soy muy poderoso… además tengo a mi familia… mi esposa, mi hija, mi nieto… un momento… tus ojos… tus ojos se parecen… se parecen a los de él… ¡Tú! ¡Tú eres el desgraciado que deshonró a mi hija y la embarazó! ¡Tú eres el muerto de hambre que la abandonó embarazada! ¡siempre lo supe! ¡Siempre supe que esos ojos de mi nieto los había visto en alguien que estuvo en mi casa!

Y sin poder evitarlo, lo suelto previo puño en su cara, pues tenía ganas de hacerlo después de que descubrió la verdad y yo le haya dicho lo de mi tía.

Corroboro lo que me dijo Picolet en ese entonces y confirmo lo que ya sabía muy en el fondo de mí.

Soun Tendo es una basura despreciable.

Cae al suelo tocándose el rostro.

- ¡Maldito! ¡Tú deshonraste a mi hija antes de que se casara con Kuno! ¡Tú fuiste! ¡Por eso su matrimonio está para poco! ¡Tú fuiste el culpable que engatusó a mi hija! ¡por tu culpa mi nieto es un bastardo! ¡Seguro que embaucaste a mi hija! ¡Seguro que hasta la violaste! ¡Maldito hijo de perra!

Y lo peor es que usaste a mi hija para llegar a mí, pues ella es la que pidió una cita para ti…

- ¡Cállese! ¡Nada de eso fue así! ¡Nos amamos! Y sí… Satori es mi hijo… es un Saotome, no un Kuno como estúpidamente le pusieron… pero eso tiene que cambiar… - digo completamente furioso y sintiendo mi boca completamente amarga.

- Jajaja, pobre iluso. Se hizo eso por proteger el nombre de la familia. Mi apellido. De lo contrario mi hija seria tratada como una prostituta por toda la sociedad alemana y Kuno ni casarse hubiera aceptado. Felizmente tiene un buen corazón y ahora está Akane nuevamente embarazada, pero de su marido, no de un don nadie como tú…

- ¡Eso no es cierto! ¡Nos amamos! Y cuando ni bien llegué incluso… hice mi mujer muchas veces a Akane… y a ella le gusta…

- ¡Cállate desgraciado! ¡Eso no es verdad! ¡Y mi nieto siempre será un Kuno, no un mugroso Saotome como tú! Los Kuno tienen alcurnia, algo con lo que tú jamás contarás… tienen presencia, dinero, poder… tú eres un simple peón a su costado. Debes morir, así será una carga menos.

Estamos comenzando a pelearnos a los puños, dejándome a mí con ventaja, pues después de todo es un hombre mucho mayor que yo. Cuando poco después, de pronto, se abre la puerta de su despacho, dejando a la vista a un hombre en silla de ruedas.

Al mirar al hombre que se encuentra delante de nosotros, me quedo atónito, pues nunca pensé volver a ver y menos en ese estado.

Luego todo pasa muy rápido. Kuno saca un arma detrás de él y comienza a apuntarme, pero al último momento desvía la trayectoria de la bala del arma que pretende percutar, cuando veo como le dispara a Tendo en la cabeza.

El médico Soun Tendo cae sin vida delante mis ojos, o mejor dicho su cuerpo nada más, pues él se ha marchado de este mundo. Sus ojos permanecen abiertos.

- ¡Ja! Blanco fácil, después de todo le echaba la culpa a mi padre y ahora me corresponde sus ganancias como buen esposo de su hija que soy, aunque la muy zorra se siga metiendo con alguien despreciable y poca cosa como tú… Saotome.

Dice guardando su arma de donde la sacó.

Sigo perplejo. Todo siempre fueron intereses, intereses que ahora se los cobraron al padre de Akane y eso que yo era quien tenía que cobrármelas con él.

¡Maldito Kuno!

- ¡Maldito! ¡Era yo quien tenía deudas pendientes con Soun Tendo y tú lisiado me quitas ese privilegio…!

- Jajajaja así como tú me quitaste el privilegio de ser el primero de estar entre las piernas de Akane… maldito infeliz y pobre…

Pero como dicen… ojo por ojo, diente por diente, aunque igual no tiene punto de comparación después de todo, pues a nadie le importaba este viejo decrépito. En cambio Akane, ella es hermosa y sí que vale todo…

- ¡Eres un infeliz! ¡Desgraciado!

- Quizá… después del accidente… ya no he podido tocar a Akane… pero bien que la hacía gritar de placer cuando te fuiste… ahí me enteré de por qué te encantaba revolcarte con esa zorra.

- ¡Eso es mentira! ¡Cállate maldito! ¡No la insultes en mi presencia!

- Si fuera mentira, no estaría embarazada ¿No crees?

- ¡Ese bebé no nato es mío!

- Ja ja ja ¿Le vas a creer a Akane?

- ¡Sí! ¡Ambos niños son míos! Pues coinciden los tiempos desde que nos acostamos ambas veces para que Akane pudiera quedar embarazada. También de que un lisiado como tú jamás hubiera podido hacerle el amor como yo lo hacía… Seguro siempre te tuvo asco y probablemente nunca tuvo relaciones contigo, cerdo…- algo que mentalmente corroboro, pues recién me percato de eso. a eso entonces era a lo que se refería Akane con el accidente.

- ¡Maldito infeliz! ¡Aceptas que te estuviste revolcando con mi esposa hasta hace poco! ¡Y tienes el descaro de aceptar que eres el padre de los dos hijos de mi esposa! ¡Lo pagarás muy caro! ¡Morirás como este viejo inservible! ¡Y Akane aprenderá a respetar a su esposo! ¡La violaré si es necesario!- y nuevamente saca su arma ahora apuntándome como al inicio.

Me comienzo a acercar al idiota para tratar de evitar que percute el arma, cuando de pronto se escucha un disparo.

Comienzo a tocarme el cuerpo, pues seguro que me cayó, aunque no siento nada conforme me voy tocando. Levanto la vista y noto a Kuno manchado de sangre. Y con el arma en el suelo, además de un disparo en la cabeza. Su cabeza.

Veo a la altura de la puerta y noto como la madre de Akane sostiene un arma. Me sorprendo.

Ella comienza a llorar frente a mí cayendo de rodillas. Me acerco para sostenerla.

- Nunca más… nunca más permitiré que desgracien la vida de mi hija… así como me la desgraciaron a mí… ella tiene que ser libre… casarse y tener una familia con quien ella ame y la ame… pero de verdad… no… no así…. Mi marido y mi yerno hacían lo que querían con Akane y conmigo, pero nunca… nunca más… si mi hija es feliz contigo… que se quede contigo… ha sufrido mucho… y ahora que está nuevamente embarazada más aun…

Yo… yo soy la que dije que Akane tenía un embarazo riesgoso… todo por su bien, de lo contrario Kuno… hubiera aprovechado su derecho de esposo y la hubiera tomado cuantas veces hubiera podido… luego regresaste tú… y Akane nuevamente tenía esa luz en sus ojos, pues cuando te fuiste parecía un alma con vida… pese a su embarazado y que no le hacía bien al bebé que llevaba en su vientre… trató de salir adelante, pero cuando regresaste… fue como si la regresaras a la vida…

Por cierto, escuché todo, absolutamente todo. Perdón Ranma… perdón… no sabía que perdiste alguien en ese centro psiquiátrico… también de que incluso de que de alguna manera usaste a mi hija – y me pega una bofetada fuerte en mi mejilla derecha.

Me lo merezco y quizá hasta con eso pueda perder a AKane… es algo que no quisiera… pero me lo merezco… soy de lo peor… uasar a quien amo por venganza… eso no es justo para Akane ni para mis hijos…

- Sabes… podría decirle a Akane lo que hiciste… sin embargo… no lo haré, pues ella es feliz contigo y sé que tú la amas… pese a todo… ella me dijo que venías a pedir su mano, pero con todo lo que escuché no sé si realmente era eso a lo que venías…

Me quedo atónito con todo lo que me dijo la madre de Akane…

Tanto ella como Akane han sufrido todo este tiempo, nunca imaginé todo esto.

La madre de Akane sigue hablando, cuando siento una presencia. Levanto la vista y es Akane. Quien me mira ¿furiosa?

¿Desde cuándo habrá estado mirando o escuchando todo?

Siento el terror invadirme, pues no soportaría perderla.

- Madre… ¿Pensabas ocultarme esto? ¿Pensabas ocultarme que Ranma simplemente me utilizó para llegar a mi padre? y yo como tonta simplemente creí en su amor, pero en realidad todo era mentira…

- Akane…

- ¡Cállate Ranma! ¡No te quiero volver a ver en mi vida! Puede que te ame, pero yo me amo más y más aun a mis hijos. ¡Vete! ¡Vete!

Y Akane se va dejándome con la palabra en la boca y con el corazón destrozado.

Quiero levantarme, pero la madre de Akane me detiene.

- Déjala, es muy pronto. Luego intenta hablar con ella. El embarazo la tiene así, además de que lo que hiciste fue demasiado también. Sin embargo, sé que la felicidad de ella eres tú, así como ella lo es para ti.

- Lo sé…

- Bien… seguro que vendrá la policía… diremos que esto fue en defensa propia, cosa que de alguna u otra forma es verdad… por lo pronto vete y deja que el tiempo calme todo… sé lo que te digo…

- ¿Está segura señora?

- Sí… tranquilo, más bien vete y que nadie te vea…

- Bien…

Y salgo de ahí, triste, preocupado y dentro de todo algo más tranquilo aunque también frustrado con mis actos y con lo sucedido.

.

.

Han pasado seis meses desde ese fatídico día.

Después de todo, de alguna u otra forma pude hacer parte de mi venganza, solo que por ella es que siento que estoy perdiendo al amor de mi vida con mis hijos. Mi familia.

Mi madre se enteró de que es abuela de un niño y que viene en camino otro. Quise darle una alegría. A ella no le conté nada de lo que sucedió en la casa de los Tendo.

Respecto de Akane, he querido ir a hablar con ella mil veces, pero todas esas veces he sido rechazado. Aun así, no pienso darme por vencido, sé que me lo merezco su desprecio y rechazo, pero también sé que la quiero en mi vida junto con mis hijos.

Mi madre sueña con ver a sus nietos, pero Akane no me deja. Me siento completamente destrozado, pese a que he podido lograr unos de mis sueños y es que por fin pude terminar mi carrera de pintor en la escuela de artes y diseño. También desde hace tres meses atrás he abierto una tienda de pintura, con la cual me está yendo muy bien contra todo pronóstico.

Aunque hay una pintura que desde que inicié la tengo en el muestrario; sin embargo, siempre que han querido comprarla yo me negaba a venderla. He tenido varios problemas por eso.

.

.

Hoy estoy acá en mi tienda, es de tarde, una tarde muy agradable, serán las 2 de la tarde. Más tarde iré a intentar nuevamente hablar con Akane. Espero tener suerte.

Estoy limpiando, cuando siento una presencia detrás de mí. Estoy por guardar el cuadro que siempre me niego a venderlo, cuando de pronto alguien más lo sostiene. Levanto la mirada y me encuentro con el ser más bonito que haya podido ver alguna vez y me siento como la primera vez que la vi.

Es nada más y nada menos que Akane. Mi ángel. Ángel que se encuentra pintado en el lienzo que nunca me animo a venderlo.

Me quedo de una sola pieza, pues el verla así tan de cerca, tan linda con su vestido blanco y con esa panza que cada vez se nota más y más. hace que ante mis ojos sea la más linda de las criaturas que Kami haya podido crear y la tengo frente a mí deleitando mi vista.

- ¿Cuánto cuesta la pintura?

- Eh… pues…

- ¿Ranma? ¿Cuál es su precio?

- Pues… eh… si quieres llévatelo así nomás… después de todo tú… tú fuiste mi musa para esta pintura

- No… es tu trabajo y como tal debe ser remunerado…

- No… pero como te digo en serio, si te interesa puedes llevártelo así nomás… gracias a ti es que lo pude hacer…

- No… insisto… Ranma… y claro que me interesa si es muy hermoso…

- No más que tú… - de pronto siento una bulla por atrás y no es nada menos que Satori… mi… mi hijo… pero ¿Cómo decírselo?

Siento la imperiosa necesidad de decírselo…

De pronto Akane lo toma de la mano y comienza a decir…

- Hijito… ¿Recuerdas que te comenté de que tienes a tu padre cerca y tiene tus mismos ojos?

- Si… - y me mira sonriente… mi hijo…

- ¿Sabes dónde está ahora, Sato?

- Si… acá… - y dice señalándome… - Él… él es… ¿No, mam?

- Sí hijito… Ranma… Ranma es tu padre…

Y yo comienzo a llorar para arrodillarme delante de mi hijo y abrazarlo. Él contento me responde el abrazo.

Luego me levanto y lo cargo en mis brazos. Abrazando a Akane también haciendo un abrazo de tres o mejor dicho de cuatro.

Akane comienza llorar o quizá ya lo venía haciendo. Yo sigo haciéndolo desde que empecé. Me siento muy contento, pues después de todo pude obtener lo que quería, lo que anhelaba realmente. Entre mis pinturas que es mi pasión, además de esta bella familia, me siento dichoso. Muy dichoso.

.

.

El tiempo transcurre más, como siempre lo hace.

Ha pasado dos años desde que pude reencontrarme con Akane y con mi hijo o hijos.

Ahora Akane, mis hijos, mi madre y mi suegra vivimos en la casa que tiempo atrás pude comprar, pues la misma es sumamente grande.

Somos felices. Muy felices.

Después de todo, los malos entendidos acabaron. Los Kuno se mudaron, pues todo quedó como que entre Soun Tendo y Tatewaki Kuno tuvieron una riña que los llevó a ambos a la muerte, algo no tan lejano de la realidad.

Ahora puedo decir que mi vida está completa y que pude cumplir mis sueños que si bien al inicio solo era uno como ser un pintor reconocido cosa que estoy logrando, además de tener amor, el amor de mi bello ángel y de mi familia. También tenemos un perro, como la pintura que en algún momento realicé, la cual constaba en la casa de mis sueños con una familia conformada por Akane y nuestros hijos, adicionando a las dos mujeres que nos trajeron a la vida.

Mi vida nuevamente cobró sentido y tiene color gracias a mi Akane, a mis hijos y al resto de mi familia, como lo es mi madre, por la cual soy quien soy a la fecha y con que siempre estaré completamente agradecido, ya que sin ella no hubiera podido llegar a este mundo y si eso no hubiera sucedido, nunca hubiera podido conocer a mi ángel que es la luz y el color de mi vida y que sin ella no hubiera podido tener la familia de mis sueños.

.

.

FIN

.

.

.

.

.

¡Hola!

Primero que todo, disculpen la demora (emoji de monito tapándose la cara); sin embargo, como dicen mas vale tarde que nunca xD

Espero les haya gustado este capítulo final de esta dramática historia en los tiempos de la segunda guerra mundial y post guerra =O

Este capítulo creo que sali+o mucho más largo que los anteriores, espero que sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo al escribirlo =D

Pensaba partirlo en dos, pero mi tiempo está bien cargado últimamente xD, así que acá está el resultado =D

¿Se esperaban algo de lo que pasó?

Creo que tuvo de todo este capítulo final, en serio espero que sea de su agrado =D

Bueno vimos como terminó todo, felizmente el amor pudo sobreponerse al odio, rencor y avaricia que existían a lo largo de esta historia.

Los villanos pagaron, aunque no como parecía que lo hicieran, pues todo fue muy inesperado a mi parecer =O

Gracias a todos los que me dejaron su lindo review a lo largo de toda esta historia. =D. gracias también a quienes agregaron mi fic a sus favoritos o comenzaron a seguirla =D. Ustedes saben muy bien quienes son =P

También gracias a los que solo leen y no me entero xD

Espero que me dejen más de sus reviews… no sean malitos xD es que quisiera saber qué tal le ha parecido…, además que me agrada mucho leerlos… y también de que me animan y motivan a seguir escribiendo :D

Sobre mis otros Fics:

"Crazy LOve" está muy interesante, pues no se sabe qué más pasará entre nuestros protagonistas con toda ese loco amor que se tienen entre ellos y existe a su alrededor. Todo está muy enredoso entre ellos xD ¿Lo notaron?. Prometo actualizarlo lo más pronto que pueda.

Probablemente en estos días les traiga otra sorpresita =O. Estén atentos… =P

Cuídense mucho, sobre todo del Covid!

Abrazos de oso!

Saludos desde Perú!

Gracias por leer…

=)